Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La vida es como tú la hagas

La vida es como tú la hagas

Autor: Peter Buffett ,

Número de Páginas: 176

En La vida es como tú la hagas identificamos su espíritu, su pasión y sus valores. Como padres, es el tipo de diálogo sobre el propósito de la vida humana y las oportunidades que deseamos tener con nuestros hijos. Con una sabiduría que surge del corazón, Peter Buffett reflexiona sobre cómo hacer que nuestra existencia tenga sentido mientras nos ganamos la vida. Este libro nos invita a la reflexión. Es una lectura que vale la pena. Peter Buffett, autor de este libro, podría haber seguido los pasos de su padre, el multimillonario estadunidense Warren Buffett. De hecho, tenía todo para conquistar el éxito en el mismo terreno que su progenitor: educación, carácter, iniciativa y apoyo financiero. Sin embargo, él prefirió escuchar el llamado de su vocación y triunfar en sus propios términos y mediante sus recursos interiores. El autor revela aquí la verdad fundamental que ha guiado su extraordinaria trayectoria vital y que puede transformar la existencia del lector. Estamos ante un libro personal y revelador que nos invita a trascender el círculo de las necesidades inmediatas y las ideas preconcebidas (sobre nosotros y sobre la realidad) para lanzarnos a la aventura...

Los Caramelos De La Vida

Los Caramelos De La Vida

Autor: Dr. Jason Álvarez ,

Número de Páginas: 112

En este libro de Nuevos Comienzos, el Dr. Alvarez comparte 8 verdades que han revolucionado maravillosamente su vida y Sanado Su Matrimonio Infortunado, las experiencias de vida que comparte harn lo mismo por ti.

Ser mujer hoy

Ser mujer hoy

Autor: Lucía Legorreta de Cervantes ,

Número de Páginas: 216

> Cuántas veces nos rebasan las circunstancias, las actividades cotidianas y los problemas, y son ellos los que dirigen nuestras acciones. ¿Hacia dónde voy?, ¿para qué vivo?, ¿cómo estoy?, ¿qué quiero cambiar o mejorar en este momento de mi vida? Este libro busca ser ese alto en tu camino; una guía para que día con día puedas reflexionar y mejorar en los diferentes ámbitos en los que te desarrollas como mujer (esposa, madre, trabajadora, ciudadana), y hagas de tu vida el proyecto más importante. Vivimos acompañadas, pero debemos responder solas ante las oportunidades y retos que nos presentan. Equilibrar no es tarea fácil, pero tampoco imposible.

Atardecer en Singapur

Atardecer en Singapur

Autor: Miguel Campion ,

Número de Páginas: 96

Es carnaval, pero no para Ana. A ella le ha tocado trabajar toda la noche, sirviendo copas para que los demás se diviertan. Para colmo, a la hora de cerrar el bar todos sus compañeros han desaparecido, todos han ligado, menos ella. Mientras limpia el bar, cabreada, Ana recuerda esa misma noche de carnaval, hace un año, cuando su ex (Jon) volvió inesperadamente, disfrazado, y le hizo el amor. Desde entonces no ha sabido nada de él, ni ha conseguido olvidarle. ¿Qué ocurriría si volviera también este año, sin avisar? Entre el cabreo, el recuerdo de sus fantasmas y sus ensoñaciones, Ana va recibiendo extrañas visitas, y va descubriendo enigmáticos personajes disfrazados, en una cadena de sucesos surrealistas, oníricos, donde lo real y lo supuestamente imaginario se confunden, hasta que por fin aparece el ¿auténtico? Jon, su ex, decidido a hablar con Ana sobre algo que ella no se atreve a escuchar. Y mientras Ana trata de aclarar su mente con respecto a su amor pasado pero no olvidado, una tanguista argentina seduce al dueño del bar, un simio de aquel planeta intenta sobrevivir a su borrachera, y Melania Hamilton, la buena de “Lo que el viento se llevó”, se ha...

Cuaresma 2013, vívela con Él

Cuaresma 2013, vívela con Él

Autor: Fulgencio Espa Feced ,

Número de Páginas: 176

La colección Con Él, continua con el tomo XIII: Cuaresma 2013, vívela con Él, 28 meditaciones, desde el viernes de la 3a semana del Tiempo ordinario al jueves de la 2a semana de Cuaresma (1 de febrero al 28 de febrero), acompañadas del evangelio del día, un santoral del mes y un devocionario con las oraciones vocales recomendadas por la Iglesia. «A nosotros, con frecuencia preocupados por los resultados que conseguimos, la oración de Jesús nos indica que nos hace falta vivir momentos de intimidad con Dios» (Benedicto XVI). Estas meditaciones sobre la Cuaresma están pensadas para aquellos que dedican unos momentos diariamente a la oración mental con el Evangelio. En este libro encontrarás textos que te servirán para tu oración personal con Dios, para este mes. El autor los ha escrito basándose en el evangelio de cada día. Si la vida cristiana no es otra cosa que vivir en Cristo, ser amigo de Cristo en definitiva, el trato diario con Él es fundamental, y ese trato se fomenta en la oración personal.

Lecciones sobre la vida del monje que vendió su Ferrari

Lecciones sobre la vida del monje que vendió su Ferrari

Autor: Robin Sharma ,

Número de Páginas: 224

101 sencillas soluciones a los problemas más complejos de la vida al tiempo que se crea un legado perdurable. «Cuando naciste, llorabas mientras el mundo se regocijaba. Vive la vida de manera que cuando mueras el mundo llore mientras tú te regocijas.» Antiguo proverbio sánscrito ¿Ha removido algo en tu interior esta perla de sabiduría? ¿Sientes que la vida se te escapa tan deprisa que nunca tendrás la oportunidad de vivir con la intensidad, la felicidad y la alegría que sabes que mereces? ¿Crees que has dilapidado tu vida corriendo en pos del éxito en vez de llenarla de significados profundos? Si es así, esta especialísima obra del gurú del liderazgo Robin Sharma, cuya serie de El monje que vendió su Ferrari ha transformado la vida de miles de personas, será la luz que te abrirá la visión hacia una nueva manera de vivir. En este manual, ameno y lleno de sabiduría, Robin Sharma ofrece sencillas soluciones a los problemas más complejos de la vida, desde un poco conocido método para combatir el estrés y la preocupación hasta un modo eficacísimo de disfrutar de la vida, al tiempo que se crea un legado perdurable. «Honra tu pasado», «Empieza bien el día»,...

Opiniones Encontradas

Opiniones Encontradas

Autor: Celia R Gallegos ,

Número de Páginas: 168

Un extraordinario libro que lo mantendrá viviendo una realidad. Donde no podremos olvidar el pasado pero si podemos prevenir el presente todos los temas incluidos en este libro son basados en la vida real todos son diferentes pero son relacionados con lo que se vive a diario. Nacemos con la mente en blanco son los adultos los que la van llenando de información de esa información depende nuestro futuro.

Sé una pareja feliz

Sé una pareja feliz

Autor: Barton Goldsmith ,

Número de Páginas: 232

Este libro ofrece consejos y útiles herramientas para desarrollar hábitos positivos que te ayudarán en tu relación en pareja. De Barton Goldsmith, nombrado "Terapeuta top de América" por la revista Cosmopolitan. Vivir feliz en pareja es posible. Descubre cómo crear hábitos de confianza, amor, respeto y comprensión para toda la vida. ¡Todos tenemos malos hábitos! Pero, ¿qué sucede cuando estos malos hábitos se extienden a nuestras relaciones? Con el tiempo pueden conducir al resentimiento, la indiferencia o la infelicidad. Sé una pareja feliz ofrece consejos y herramientas accesibles para fortalecer y desarrollar hábitos positivos en nuestras relaciones, tales como la gratitud, el humor, la unidad y la honestidad. Cambiar los hábitos negativos por hábitos positivos puede ser una tarea difícil de lograr; sin embargo aprender buenos hábitos es necesario para lograr una convivencia sana y amorosa con tu pareja. Simples actos de bondad y generosidad pueden aumentar la probabilidad de que una relación sea feliz, saludable y próspera.

La vida es corta pero ancha

La vida es corta pero ancha

Autor: Susana Pérez-Alonso ,

Número de Páginas: 400

Una novela fresca y divertida, protagonizada por una mujer irrepetible, con un sano punto de locura. Sofía es una mujer muy especial, quiere ser escritora, está casada con un militar al que no ama, se siente atraída por un apuesto sacerdote y tiene un amante ocasional. Con la muerte de su marido en Irak, comienza una nueva vida: se entrega plenamente a su carrera literaria y se unirá a Fernando, que ya ha abandonado el sacerdocio. Una novela al estilo de Nada te turbe: historias de mujeres con un punto alocado, y que en este caso se centrará en una escritora que emplea el pseudónimo de Lavinia Truman para escribir novelas rosas, con las que consigue un gran éxito.

ENTRENAMIENTO MENTAL. Cómo vencer en el deporte y en la vida gracias al entrenamiento mental

ENTRENAMIENTO MENTAL. Cómo vencer en el deporte y en la vida gracias al entrenamiento mental

Autor: Terry Orlick ,

Número de Páginas: 296

Este libro enseña a desarrollar un punto de vista más positivo, a centrarse en las obligaciones y compromisos, a superar los obstáculos que se interponen en la consecución de los objetivos y a sentirse más satisfecho en la vida personal y profesional. El lector descubrirá también formas más eficaces y satisfactorias de trabajar con los compañeros de equipo, rendir más en los entrenamientos y ejercer un mayor control sobre los pensamientos y acciones. Ferry Orlick es una autoridad de prestigio internacional en Psicología del deporte. Ha ayudado a cientos de deportistas olímpicos a dar lo mejor de sí mismos y alcanzar las metas más ambiciosas.

Vive la vida que amas

Vive la vida que amas

Autor: Paula Renaye ,

Número de Páginas: 342

En este libro, Paula Renaye te ayuda, con un estilo rudo pero sincero, a vivir la vida que quieres. De Paula Renaye, multipremiada consejera profesional y oradora. Cómo tomar las decisiones que necesitas para transformar tu vida. No hay duda, la vida puede ser dura y todos tenemos que enfrentar problemas fuertes. Pero desear que tu vida sea diferente no es suficiente para lograrlo. Vivir la vida que realmente amas necesita de trabajo deliberado y de búsqueda espiritual para descubrir qué es lo que realmente quieres, por qué no lo tienes y cómo empezar a obtenerlo. La autora Paula Renaye es como una mejor amiga que te abraza con cariño y te dice las cosas como son, aunque resulten incómodas para ti. "¡Déjate de tonterías! Eres fabuloso, puedes lograr lo que quieras". Este libro será la llamada para despertar que has estado esperando y te mostrará paso a paso, cómo salir del estancamiento en el que estás metido con un lenguaje rudo pero sincero, ¡que funciona! En este camino guiado a tu propio descubrimiento, finalmente podrás deshacerte del peso que cargas en la espalda y tomar las decisiones que necesitas para transformar tu vida. Aprenderás cómo definir "la vida ...

Poemas Romanticos De La Vida Real

Poemas Romanticos De La Vida Real

Autor: Daniel Gómez ,

Número de Páginas: 366

En este libro encontraran una variedad de poemas que han sido escritos de la vida real y escritos desde un corazón que ama y que siente igual que el suyo poemas de amor, de desamor, de tristeza, de felicidad de dolor, de agonía, de soledad y también de perdón mayoría de ellos son del hombre a la mujer y encontraran varios de la mujer para el hombre también así como mi corazón se sentía y la inspiración me llegaba solo escribía desde el fondo de mi alma sé que muchos de ustedes encontraran refugio en estos poemas y que se identificaran con ellos también porque quien no ha amado alguna vez en su vida o quien no desea tener un amor de verdad o desea un amor, que aún no ha podido alcanzar, pero aun así no pierdes la esperanza de que ese amor sea solo para ti el simple hecho de estar leyendo esto quiere decir que tu corazón se ha identificado y anda en busca del verdadero amor un amor verdadero sincero que te haga sentir muy especial tú ya sabes que lo eres, pero hay algo hermoso cuando el ser que amas te lo dice, y puedes sentir el amor como recorre todo tu ser al escuchar su voz.

La vida empieza contigo

La vida empieza contigo

Autor: Corín Tellado ,

La vida empieza contigo: “Ivonne preparaba su libro de historia, cuando se abrió la puerta de la alcoba y un torbellino de faldas irrumpió en ella como una tromba. Ivonne dio la vuelta sobre sí misma, un tanto sobresaltada. Al ver a Liz Harris sosteniendo una carta en la mano, como si fuera un banderín, dejó el libro de texto y despacio acercóse a ella. —¿Ocurre algo? Liz agitó la carta delante de las narices de su amiga. —Casi nada. He descubierto que tengo familia. —¿Cómo? —¡Familia!”

Más allá de tu vida

Más allá de tu vida

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 272

¿Qué ocurriría si sacudiéramosal mundo con esperanza? Estos son días difíciles en la historiade nuestro mundo. Miles de millones de personas son pobres, y millones permanecenhambrientas o sedientas cada día. Las enfermedades cobran miles de vidasdiariamente. Pero a ti y a mí se nos ha dado una oportunidad para influir demanera positiva. ¿Qué ocurriría si lo hiciéramos? ¿Infiltrando las cuatroesquinas con el amor y la vida de Dios? Somos creados por un gran Dios parahacer grandes obras. Él nos invita a vivir nuestra vida no sólo en el cielo,sino aquí en la tierra. ¿Qué ocurriría si vivieras de tal manera que tu muertefuera simplemente el comienzo de tu vida?

Introducción a la Vida Devota

Introducción a la Vida Devota

Autor: San Francisco de Sales ,

Número de Páginas: 376

La INTRODUCCIÓN A LA VIDA DEVOTA (1608), obra clásica de la espiritualidad católica, es uno de los escritos más característicos del santo obispo de Ginebra. La afabilidad de temperamento, la cortesía de gentilhombre y la erudición humanística que distinguían a Francisco de Sales impregnan cada una de sus páginas, y contribuyen no poco al objetivo principal del libro, que es hacer de la vida "devota", es decir dedicada al amor de Dios y del prójimo, algo accesible y atrayente para todos los estados de vida y condiciones sociales: religiosos y seglares, hombres y mujeres, célibes y casados. La piedad salesiana se opone radicalmente tanto al intolerante puritanismo de los calvinistas como al rigorismo que algo más tarde pretenderían imponer dentro de la Iglesia los jansenistas; y sin ampliar -cosa imposible- el camino estrecho de la perfección, lo despeja -al decir del cardenal Wiseman- de malezas y piedras que lo obstaculizaban. La INTRODUCCIÓN resume, en lenguaje llano y estilo ameno y cálido -vertido en eximio castellano por Quevedo y Villegas- los tesoros de la ascética patrística, medieval y moderna, adaptándolos a las situaciones concretas de sus lectores,...

Mi Amor es Contigo

Mi Amor es Contigo

Autor: Catarino Nieto Peña ,

Número de Páginas: 200

BIENVENIDO Al Banquete ESPIRITUAL, Que Para Ti He PREPARADO, Recibe Este RAMILLETE De MENSAJES de AMOR, De PAZ y De LUZ Que Te Ofrezco ALMA MÍA, Para Este Nuevo TIEMPO. En Esta ERA De LUZ Vas a Despertar, Nueva TIERRA, Nuevo SOL, Nuevo CIELO, Nueva ENERGÍA, y Cuando Quieras ORAR, Enciérrate En Tu APOSENTO, Cierra Las Puertas Del MISMO, (Cierra Tus Ojos, Tus Oídos, Tu Boca) y ORA a Mi PADRE En SECRETO. Directamente Tú y EL Sin Intermediarios. Si Quieres Oírme, Has ORACION y MEDITA y Allí En El Silencio Oirás Mi VOZ, Y Juntos Platicaremos, Todas Las VECES Que Quieras, y Así Juntos Estaremos, Mientras Vivas En La TIERRA, Pide y Se Te DARÁ, Toca y Se Abre La PUERTA, Busca y ENCONTRARÁS, SOY JESUS

De la vida y acciones de Alexandro el Grande

De la vida y acciones de Alexandro el Grande

Autor: Quint Curci Ruf ,

Número de Páginas: 490

Es Tu Decisión Para Adolescentes

Es Tu Decisión Para Adolescentes

Autor: Al Foderaro , Denise Schimdt ,

Número de Páginas: 80

ES TU DECISIN PARA ADOLESCENTES! HECHO: Los aos de la adolescencia son un puente entre la niez y la edad adulta. HECHO: Mientras ms se esfuercen los adolescentes para tomar buenas decisiones acadmicas y profesionales, ms oportunidades tendrn. HECHO: Mientras ms habilidad adquieran los jvenes para tomar decisiones, ms probable ser que tengan una vida adulta satisfactoria. Es tu decisin para adolescentes te mostrar cmo tomar mejores decisiones mediante un proceso de seis pasos. Conocers formas prcticas y de sentido comn para tomar decisiones sobre tu educacin, tu campo de estudio, tu carrera, tus relaciones, el ambiente en el que vives y tu ambiente laboral, tu salud y bienestar, as como el uso de tu tiempo libre. Como adolescente, las decisiones que tomes en esas reas tendrn un efecto significativo en tu calidad de vida como adulto. Aprenders a tomar decisiones cuidadosamente y a consciencia, y tendrs ms confianza en las decisiones que tomes, y te sentirs ms satisfecho con los resultados. Tomar mejores decisiones te dar mucha satisfaccin. Aprende a tomar tus propias decisiones y te sentirs ms satisfecho y confiado con las decisiones que tomes. Acepta la responsabilidad personal de...

Quinto Curcio Rufo, De la vida y acciones de Alexandro el Grande

Quinto Curcio Rufo, De la vida y acciones de Alexandro el Grande

Autor: Quintus Curtius Rufus , Johann Freinsheim ,

Número de Páginas: 490

Búscate la vida

Búscate la vida

Autor: Marcos Álvarez Orozco ,

Herramientas de coaching y cuadro de mando aplicadas a la consecución del éxito y la superación personal. Tus resultados son el fruto de tus acciones, influenciadas por tu particular perspectiva del mundo en el que vives. Tienes herramientas suficientes para sentarte a los mandos de la nave y ser tú mismo quien decida el objetivo y las fases de la misión que quieras emprender. Da un paso adelante y salta a la pantalla desde la sala en la que se proyectan los resultados de tu vida y conviértete en el verdadero protagonista de esa película que, sin duda, va a tener un final feliz. Eso te convertirá en alguien poderoso porque contarás con el enorme poder de decidir por ti mismo la respuesta a estas tres simples preguntas: ¿Qué quieres conseguir? ¿Qué necesitas para conseguirlo? ¿Qué estás dispuesto a poner de tu parte para ello? - Libro eminentemente práctico e ilustrado - Basado en experiencias reales y apoyado en resultados conseguidos - Incorpora herramientas de management como coaching, PNL o Cuadro de Mando Integral a nivel personal

Sobre la amistad, la vida y la muerte

Sobre la amistad, la vida y la muerte

Autor: Séneca ,

Número de Páginas: 176

En una sociedad en la que la felicidad se mide por la cantidad de bienes que se poseen, ¿cómo es posible aspirar a la sabiduría y al bien? ¿Estamos hablando de la Roma imperial del siglo I d. de C., o de la sociedad occidental contemporánea? Bien podría tratarse de cualquiera de las dos. Lucio Anneo Séneca, filósofo estoico, poeta, dramaturgo y hombre dedicado al estudio y a la reflexión, sigue de permanente actualidad. En su tiempo fue famoso por su influencia en la corte imperial y por amasar una de las mayores fortunas de su época. Hoy lo leemos como fuente intemporal de soluciones al creciente vacío espiritual que nos consume.

¿Cómo amar la vida que tiene uno sin importar lo que suceda en ella?

¿Cómo amar la vida que tiene uno sin importar lo que suceda en ella?

Autor: María José Monteagudo ,

Número de Páginas: 230

A lo largo de mi vida he aprendido muchas cosas y ahora vengo a compartir algunas de las cosas que aprendí y algunos consejos de grandes sabios. He aprendido que la vida que cada uno tiene depende de la actitud que le pone uno, también he aprendido que vale más una acción que mil palabras, porque uno puede decir mil cosas y nunca hacer nada, y eso no cambia nada. La vida es una aventura llena de caídas y de subidas, pero he aprendido que si uno no cae uno no puede subir, por ello me doy cuenta de que cada caída que tengo es solo una oportunidad más para mejorar mi vida. En este libro aprenderás a ver la vida de otra manera, aprenderás a darte cuenta de que nada es imposible y de que cualquier sueño se puede lograr sin importar que tan difícil o fácil sea. En conclusión, aprenderás a amar la vida sin importar por lo que estés pasando en este momento.

El poder de aceptar y transformar tu vida

El poder de aceptar y transformar tu vida

Autor: Mai Samra ,

Número de Páginas: 146

Mai Samra quien es mentor, coach, PNL Practitioner y profesional de la ingeniería nos presenta “El poder de Aceptar y Transformar tu Vida” en una forma magistral; su libro es su aprendizaje, es su enseñanza, es donde encontrarás las herramientas que te permitirán internalizar las raíces que te llevan a repetir patrones, a vivir como vives, a quedarte atrapado en trampas emocionales, a mantenerte anclado en un pasado que ya se fue y a condicionar tu felicidad y bienestar en la expectativa de un futuro que no llega. Hay formas de completar el proceso de transformación personal y emocional total, no importa cual sea tu situación actual ¡Si lo puedes lograr! Vive la intensa experiencia de leer éste: TU LIBRO que fue escrito desde su proceso para ti con el corazón.

Nenúfar

Nenúfar

Autor: Pascual Alacid Peñaranda ,

Número de Páginas: 220

Un futuro no muy lejano, donde no se cuentan los das. Simplemente, ellos dejan de contar contigo. Una gran catstrofe deja al planeta Tierra sumido en un gran apocalipsis. Son pocos los que sobrevivirn, y los que lo consigan debern luchar por subsistir afrontando un virus contagioso y otras grandes adversidades. La historia transcurre en el ao 2061, cuando una gran catstrofe mundial asolar cada rincn del planeta azul, lo que conllevar a la aparicin de una pandemia mundial que alterar el ADN de las personas, convirtindolas en bestias salvajes. Mario, un joven madrileo, es el protagonista de esta historia de accin, traicin, amores eternos y amistades verdaderas. Junto con otros personajes, tendr que afrontar las pruebas que el nuevo mundo ha establecido.

Manual de la Mujer Fuerte Y Segura

Manual de la Mujer Fuerte Y Segura

Autor: Evelyn Barcelona ,

Número de Páginas: 200

El libro para ser feliz! Libro de desarrollo personal Bestseller en Espana, @1 ebooks. Divertido y con ejemplos.Te sientes decepcionada? Crees que tu chico no te da lo que necesitas? Odias tu trabajo? Te ves gorda y fea? No te gusta como te trata la gente? Crees que tu chico no es bueno en la cama? Siempre estas triste o de un humor de perros? Odias quedarte esperando una llamada? Te mueres de celos? Bienvenida, has venido al lugar adecuado. Con este libro vas a descubrir a la persona que mas va a ayudarte siempre: tu misma. Con la lectura de estas paginas vas a hacer salir a la mujer fuerte y segura que llevas dentro y tu vida va a empezar a cambiar. Eres la jefa de tu vida. La felicidad te esta esperando al otro lado de la puerta: quieres la llave?

La vida antes de marzo

La vida antes de marzo

Autor: Manuel Gutiérrez Aragón ,

Número de Páginas: 285

Dos extraños se encuentran en un tren que viene de todas las estaciones y se dirige a varios sitios a la vez. Es el año 2024, y dos mil vagones forman la serpiente metálica de este enorme trasto. Y de un país a otro, Martín y Ángel, que al comienzo desviaban las miradas, se convierten en interlocutores, y saborean el vino de cada región que atraviesan. Y los alcoholes desatan las lenguas, y los relatos se enlazan en este viaje con destino inesperado, en este cuento oriental y ásperamente contemporáneo que atraviesa la Europa del futuro próximo, y también la del cercano pasado. Ambos son oriundos de España. Martín tuvo amores con una magrebí, y Angel se vio mezclado con un grupo extremista. El temor, el recuerdo dolorido y también la ilusión viajan a bordo. Y cuando en el finito infinito del tren las paralelas de sus vidas acaben por cruzarse, quizá nos desvelen cómo era la vida antes de marzo, de "aquel marzo". Manuel Gutiérrez Aragón, uno de los cineastas mayores de nuestro país, nos descubre en esta novela que también es un magnífico escritor.

La escafandra del optimista (Genios para la vida cotidiana)

La escafandra del optimista (Genios para la vida cotidiana)

Autor: Allan Percy ,

En La escafandra del optimista, de la serie «Genios para la vida cotidiana», el prestigioso Allan Percy nos proporciona las herramientas para encarar la vida con energía positiva y vencer al pesimismo. Los optimistas poseen un blindaje especial que los protege contra las dificultades: con la serenidad que proporciona una inmersión en el silencio del océano, quien piensa en positivo es capaz de actuar al margen del desánimo y de encontrar soluciones en aguas revueltas. Este libro explica cómo adquirir ese blindaje, la escafandra del optimista, además de procurar al lector un «kit de supervivencia» en el que se incluyen los siguientes instrumentos: - Un antídoto para cada idea pesimista, a la cual se antepone una idea optimista para afrontar la situación. - Una galería de personajes que demuestran con su ejemplo cómo una actitud positiva rompe todas las barreras. - Consejos y estrategias para ver el vaso «medio lleno» y llenar incluso la otra mitad. - Un anexo sobre las endorfinas, la nieve de San Juan y otros amigos del optimismo.

Prisioneros de la Vida

Prisioneros de la Vida

Autor: Oscar E. Rodr Guez , Oscar E. Rodríguez ,

Número de Páginas: 402

El asesino del padre de Sofía, una joven abogada recién titulada, intenta burlarse de la justicia con su poder económico. La injusticia asoma su cabeza negra y asecha a una familia que lo único que desea es vivir en paz. ¿Cómo combatirla? ¿Cómo proteger el patrimonio de la familia que ha costado tanta sangre a través de los años? Los extremos de la naturaleza, totalmente incomprensibles, sirven de espejo para las luchas enigmáticas de los hombres por conseguir el poder y la riqueza material. Dos familias dispuestas a llegar a las últimas consecuencias – la muerte – una por defender su derecho a la vida pacífica y el disfrute de su tierra que con tanto esfuerzo y sacrificio había cuidado por tantos años y que le servía de garantía de libertad, mientras que la otra, no satisfecha con lo que tenía, y llena de la avaricia que caracteriza al que tiene mucho, pero desea más, está decidida a obtener lo que quiere a toda costa. Dos tormentas se aproximaban, ambas con el potencial de provocar destrucción y muerte, la primera como fenómeno natural, de la cual el ser humano tiene la capacidad de protegerse, la segunda producto de la avaricia del ser humano, donde la ...

Un familiar muy lejano

Un familiar muy lejano

Autor: Antonio Aguilera C. ,

Número de Páginas: 194

Antonio Aguilera se estrena en el mundo literario con una novela apasionante, llena de episodios con emoción e intensidad. Ángeles, demonios y fantasmas se mezclan con personas humanas para tejer una historia donde el amor, los asesinatos y los robos aparecen sucesivamente a un ritmo trepidante.

Cómo hacerla en la vida

Cómo hacerla en la vida

Autor: Eduardo Palacios Lima ,

Miles de personas en distintos países han logrado conseguir asombrosos resultados en sus finanzas personales al poner en práctica los principios de administración que el autor usó para capacitarlos y que ahora comparte en este libro.

La vida y la muerte me están desgastando

La vida y la muerte me están desgastando

Autor: Mo Yan ,

Número de Páginas: 768

El terrateniente Ximen Nao es ejecutado y baja al inframundo, donde le condenan de forma ilícita a reencarnarse en un burro. Así comienza un inesperado ciclo de vidas, muertes y transmigraciones en distintos animales, pero sólo en el exterior, porque su mente y sus recuerdos siguen siendo los del hombre que era antes de morir. Una realidad cruda, difícil de aceptar y agotadora, ya que en cada una de sus reencarnaciones sufre una nueva injusticia, reflejo de las costumbres de un condado remoto de la China de la segunda mitad del siglo XX. La vida y la muerte me están desgastando es un relato magistral al que no le falta el humor más ocurrente y ácido. Mo Yan se convierte en personaje, cita su propia obra y se ríe de sí mismo. Una apuesta arriesgada que roza la perfección desde la perspectiva más exigente.

Que el amor nos salve de la vida

Que el amor nos salve de la vida

Autor: David Escamilla ,

Número de Páginas: 360

REGLA NÚMERO UNO: Si entras de becaria en un programa de televisión, nunca te enamores del presentador. REGLA NÚMERO DOS: Las reglas están para romperlas. Elena acaba de obtener el puesto de becaria de El show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompecorazones. Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir. Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos.

La vida desenfocada

La vida desenfocada

Autor: Pilar Sarro ,

Número de Páginas: 540

Es la historia de alguien que tuvo mucho recorrido para llegar a ninguna parte. Le sigue otro que no sabe a dónde va pero lo quiere hacer acompañado. Me gusta decir que es una historia de vida, de la que todos podemos tener un trocito o quizá no, pero que de una forma u otra, vivimos a diario. ¿Será esto suficiente? La metamorfosis de los personajes en el núcleo central de la obra y Pilar Sarro ha conseguido trasportarnos hasta estas vidas, "tan normales" que nos hace partícipes de ellas sin apenas darnos cuenta. Dejamos atrás la era franquista de nuestro país, para descubrir las nuevas visiones sobre la vida que ya explotaban fuera de nuestras fronteras. Sinopsis Mateo, un joven recién licenciado en psicología, no sabe cómo enfrentarse a su vida de adulto. En tanto encuentra un trabajo a su medida, decide ofrecerse como voluntario en una pequeña asociación de atención al indigente. De la mano de una coordinadora y otro voluntario, se adentrará en la noche madrileña, ofreciendo café y bocadillos a las personas sin hogar. En ese contexto se produce el encuentro con una mujer madura, Carmen, en la que creerá reconocer alguien olvidado. A través de las...

Dioses en guerra

Dioses en guerra

Autor: Kyle Idleman ,

Número de Páginas: 240

En Dioses en guerra, Kyle Idleman, autor del libro best seller No soy fan, ayuda a todos los creyentes a reconocer que hay falsos dioses que luchan dentro de cada uno de nosotros, y se disputan el lugar de la gloria y el control en nuestra vida. Lo que nos impide seguir verdaderamente a Jesús es que nuestro corazón anda tras algo o alguien distinto. Aunque tal vez eso que buscamos no sea como las “imágenes talladas” del pasado, en realidad son los ídolos de la vida moderna. Detrás del pecado con el que estás luchando, el desaliento al que te enfrentas y la falta de propósito con la que estás viviendo, hay un dios falso que está ganando la guerra por el control de tu corazón.Según Idleman, la idolatría no es un problema; es el problema.A base de hacer unas profundas preguntas, Idleman revela cuáles dioses falsos está permitiendo cada uno de nosotros que ocupen el trono de nuestra vida. ¿Para qué te sacrificas? ¿Qué te hace enojar? ¿Qué te causa preocupación? ¿De quién anhelas recibir el aplauso? Todos estamos programados para la adoración, pero con frecuencia terminamos valorando y honrando a los ídolos del dinero, el sexo, la comida, el romance, el...

Lo mejor de Dios para tu vida ¡Ahora!

Lo mejor de Dios para tu vida ¡Ahora!

Autor: Jim Burns ,

Número de Páginas: 176

¿Por qué complacerse con lo bueno cuando podemos encontrar lo mejor?No hace falta ser científicos nucleares para tener claro que el sexo es un tema importante. El sexo tiene muchísimo que ver con tu futuro, más de lo que tú te imaginas, por eso es necesario que ¡AHORA! tomes las decisiones que te ayudarán en este aspecto a partir de hoy, y así podrás disfrutar el sexo de acuerdo con el plan que Dios tiene para tu vida.Jim Burns nos ayuda a descubrir lo mejor de Dios para nuestras vidas ¡AHORA!Muchos adolescentes se conforman con vivir lo mismo que sus compañeros o hasta lo mismo que sus padres. Algunos no creen que puedan alcanzar algo todavía mejor y por eso es bueno recordar que Dios siempre tiene algo mejor para nosotros.

Tú, ¡Nueva vida!

Tú, ¡Nueva vida!

Autor: Verónica Gálvez ,

Número de Páginas: 98

Es el momento de expresar, ahora si en esta nueva vida, lograre lo que tanto desee, y ahora si el cambio lo voy a notar fácil y en poco tiempo, ya entramos a otra era, dejamos atrás la era del dolor y del sufrimiento, y se inicia una nueva era, con una nueva vida, que hará un cambio substancial en todo este universo, todo este mundo, todas las personas, hasta en las mas mínimas partículas.

¡Sincroniza tu vida!

¡Sincroniza tu vida!

Autor: Juna Albert ,

Número de Páginas: 216

¡Reta a tu cerebro, sincroniza tu vida, y tu satisfacción y bienestar aumentarán de forma increíble! ¡Sincroniza tu vida! ofrece práctico adiestramiento para que el lector aprenda a coordinar, en su vida cotidiana, ambos hemisferios cerebrales. En los últimos años, la sociedad occidental ha alentado el aprendizaje y uso preferencial de las capacidades de nuestro hemisferio izquierdo -el razonamiento analítico, lógico y secuencial-, y ha dejado en un segundo plano el uso de las capacidades del hemisferio derecho. Este hecho ha provocado que hayamos olvidado su lenguaje: el poder de la imaginación y de la autosugestión, de los relatos y de las palabras con alta carga emotiva. Las emociones entran en juego en todas las decisiones de nuestra vida mucho más de lo que creemos. No tenerlo en cuenta sólo puede conducirnos al fracaso, personal, social y empresarial. Por ello, el lenguaje del hemisferio derecho es necesario y debe estar en equilibrio con el propio del hemisferio izquierdo. Es preciso recuperar el lenguaje de aquél y usarlo. Este libro cuenta qué hacer para recuperarlo y, con ello, alcanzar la felicidad.



X
CERRAR