Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 15 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El mundo de Ben Lighthart

El mundo de Ben Lighthart

Autor: Jaap ter Haar ,

Número de Páginas: 110

Ben se despierta en un hospital con los ojos vendados. No recuerda qué ha sucedido. Poco a poco, toma conciencia de su situación: un accidente lo ha dejado ciego. ¿Qué puede hacer?, ¿dejarse llevar por la desesperación y la amargura?, ¿intentar seguir viviendo como si nada hubiera ocurrido?, ¿rehacer su vida en un mundo sin luces ni colores? Con el paso de los días, Ben descubre que ser ciego no es estar solo y encuentra personas que le ayudan a elegir el sendero adecuado. Al final, comprobará que la ceguera permite centrar la atención en un mundo entrañable.

Autobiografía de un cobarde

Autobiografía de un cobarde

Autor: Alfredo Gómez Cerdá ,

Número de Páginas: 228

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar por tus amigos? ¿Harías cualquier cosa que te pidieran? ¿Estás seguro? Edu pensaba que sí y por eso, ahora, está en un callejón oscuro, con un bastón en la mano, esperando a que lleguen esos chavales peruanos a los que, junto a sus amigos, deberá dar una paliza.

Nunca seré tu héroe

Nunca seré tu héroe

Autor: María Menéndez-Ponte ,

Número de Páginas: 240

Andrés está harto del colegio, de los granos, del rollo de su madre, de la plasta de su hermana, de Jorge el "birlanovias", de la vida en general y del profesor de historia en particular. Dani y él se han propuesto cambiar el mundo y hacen un conjuro que les hará inmunes a las fantasmadas de pijos, pelotas y demás aves carroñeras y los convertirá en héroes. Bueno, al menos eso es lo que estaba previsto. Si luego las cosas se tuercen...

Las mascotas secretas

Las mascotas secretas

Autor: Verónica Munguía ,

Número de Páginas: 128

A Mina y a Pedro, vecinos y mejores amigos, los une el amor por los animales. En su edificio están prohibidas las mascotas, aunque encuentran la manera de solucionarlo. Pero cuando interviene Pepita todo amenaza con venirse abajo. Pepita está celosa de Pedro y lo molesta todo el tiempo, pero descubrirá que la amistad y la solidaridad surgen en donde menos se espera.

El nombre de Cuautla

El nombre de Cuautla

Autor: Antonio Malpica ,

Número de Páginas: 224

Bruno Bellini Fernández es un joven y talentoso trompetista que va de camino a la capital de la Nueva España para luego embarcarse a Europa y continuar con sus estudios de música. Sin embargo, al ir a visitar a su tía en la ciudad de Cuautla, la vida de Bruno da un enorme giro no solo al encontrarse con su prima Claudia, sino a que se verá muy pronto envuelto en el cerco de la ciudad. Bruno no tiene más remedio que quedarse en Cuautla.

Fisioterapia en obstetricia y uroginecología + Studentconsult en español

Fisioterapia en obstetricia y uroginecología + Studentconsult en español

Autor: Carolina Walker Chao ,

Número de Páginas: 382

La 2.a edición del libro "Fisioterapia en Obstetricia y Uroginecología" se ha adaptado por completo a las nuevas exigencias que presentan los nuevos planes de estudio. La obra guarda un perfecto equilibrio entre la parte práctica y la teórica. Para ello, incluye una gran cantidad de propuestas de ejercicios. En esta nueva edición se ha realizado la actualización de todos los capítulos, modificando incluso, de manera significativa, algunos de ellos, con el objetivo de adaptar el contenido a las últimas evidencias científicas publicadas sobre esta materia. Uno de los capítulos que ha experimentado más modificaciones ha sido el dedicado a Fisioterapia obstétrica, el cual incluye más contenidos relacionados con las medidas de prevención de las lesiones de suelo pélvico durante el parto. Se incluye material complementario online en www.studentconsult.es. Aunque la obra está dirigida a fisioterapeutas, tanto profesionales como estudiantes, presenta un gran interés para otros profesionales de la salud, como matronas, ginecólogos y urólogos. La 2.a edición del libro "Fisioterapia en Obstetricia y Uroginecología" se ha adaptado por completo a las nuevas exigencias que...

Misterio en Hollywood

Misterio en Hollywood

Autor: Tea Stilton ,

¡Qué ilusión! Estamos grabando una película en Hollywood, rodeadas de famosos actores y directores de cine. Pero alguien busca sabotear la película con un misterioso robo...

El disco del tiempo

El disco del tiempo

Autor: María García Esperón ,

Número de Páginas: 280

Nuria es una joven estudiante mexicana de informática y ha recibido un inquietante correo electrónico. El profesor griego Dimitri Constantinopoulos le propone que intente descifrar el mensaje escrito en el disco de Festos, en la remota isla de Creta. Le envía el pasaje aéreo y una laptop. La aventura da comienzo y Nuria conocerá a Philippe, joven francés experto en el disco y a Marco, mexicano como ella y que acaba de terminar la carrera de historia. Pero el pasado se revela como una fuerza portentosa e irrumpe en el presenta con el caudal inagotable, salvaje y bello de los mitos griegos. Este es el ncuentro con el pasado entre una chica y la civilización minoica.

Vida en Ratford 18. Todas podemos ser campeonas

Vida en Ratford 18. Todas podemos ser campeonas

Autor: Tea Stilton ,

En la Universidad de Ratford, organizan un campeonato deportivo muy especial, con pruebas de saltos de trampolín, esgrima, gimnasia rítmica y otros deportes. Será la ocasión para descubrir que la mejor victoria no es ganar una competición, sino enfrentarse a los propios miedos y debilidades.

Acampada en Madagascar

Acampada en Madagascar

Autor: Tea Stilton ,

¿Un viaje a la naturaleza para descubrir plantas y animales exóticos? ¡Cuando se trata de aventuras nuestras maletas están siempre listas! El club de Tea parte de viaje a la enigmática isla de Madagascar para reunirse con Emma y Michael, y participar en un concurso de supervivencia. ¿Conseguirán vencer?

Juan Juanetes

Juan Juanetes

Autor: Gerardo Méndez ,

Número de Páginas: 61

Juan es un pastor bromista al que le gusta inventar historias. Cuando cumple 8 años, debe probar su valor solo durante cuatro noches en la montaña. Alto y flaco como un palmera, Juan es un pequeño pastor al que le gusta inventar historias. Tiene ocho años, la edad en que los niños de su pueblo suben solos a las montañas para probar su valor. Soporta tres noches en la oscuridad del monte, pero en la cuarta...

La Trilogía de la Niebla

La Trilogía de la Niebla

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

En una misteriosa casa de la costa atlántica, lejos del Londres amenazado por la guerra, Max va a descubrir que los desafíos del presente a menudo tienen su razón de ser en pactos inconfesables sellados mucho tiempo atrás, donde habitan seres como El Príncipe de la Niebla. En la Calcuta de 1932, un tren en llamas atraviesa la ciudad, y el círculo de amigos de Ben y Sheere debe enfrentarse al más terrible y mortífero enigma de la ciudad de los palacios; una aventura, El Palacio de la Medianoche, que va a cambiar sus propias vidas. Entre París y un extraño faro de Normandía se desarrolla Las Luces de Septiembre, en la que Irene e Ismael se adentran en el misterio de un fabricante de juguetes que vive entre seres mecánicos y sombras del pasado, a la vez que crecen los lazos que los van a unir para siempre. La Trilogía de la Niebla nos ofrece una inigualable combinación de aventura, misterio y emociones, de la mano del magistral narrador de La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafón.

Sin máscara

Sin máscara

Autor: Alfredo Gómez Cerdá ,

Número de Páginas: 144

En un principio, la relación entre Roberto y Luna parece difícil de concebir. Él es un chico de buena familia y ella vive en un barrio obrero de Madrid. Sin embargo, se enamorarán y su relación, sincera y honesta, servirá de contrapunto a un mundo duro, lleno de hipocresía, donde cada persona no es lo que parece.

La noche de los batracios

La noche de los batracios

Autor: Martha Riva Palacio ,

Número de Páginas: 60

El carnaval está por iniciar, todos los seres humanos han sido invitados. Todos hasta Ana, que intenta recuperar el sueño mientras evita que su mamá se vaya flotando por una ventana. Islas con hermanas gemelas, un baño indómito, espectros capaces de beberse un océano entero, una amistad y un coro desafinado de anfibios. Cada uno de ellos tiene un lugar en esta historia. En la noche de los batracios puede suceder de todo, pero el secreto es fijarse, siempre, en quién viene a cenar.



X
CERRAR