Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Historia de Cornelia, ó la victima de la inquisicion

Historia de Cornelia, ó la victima de la inquisicion

Número de Páginas: 24

Cornelia, ó, La víctima de la Inquisicion

Cornelia, ó, La víctima de la Inquisicion

Autor: Luis Gutiérrez ,

Número de Páginas: 194

El excomulgado, o, La víctima de unos frailes

El excomulgado, o, La víctima de unos frailes

Autor: Honoré de Balzac ,

Número de Páginas: 396

Tadeo Francisco; ó La victima de su propia generosidad

Tadeo Francisco; ó La victima de su propia generosidad

Número de Páginas: 364

La Víctima del Despotismo, ó la España en cadenas bajo el poder arbitrario de Fernando de Borbon. [In verse.] Redactada de la carta que escribió B. Morales á F. Megía, por J. C.

La Víctima del Despotismo, ó la España en cadenas bajo el poder arbitrario de Fernando de Borbon. [In verse.] Redactada de la carta que escribió B. Morales á F. Megía, por J. C.

Autor: Benigno MORALES ,

Número de Páginas: 208

La victima de un monarca; ó, La noche de todos santos

La victima de un monarca; ó, La noche de todos santos

Autor: Fermín Elers ,

Número de Páginas: 29

Crítica de la víctima

Crítica de la víctima

Autor: Daniele Giglioli ,

Número de Páginas: 132

En este lúcido y brillante ensayo, Daniele Giglioli investiga los orígenes y los síntomas de lo que podría llamarse la ideología de la víctima en la sociedad contemporánea. La víctima es el héroe de nuestro tiempo. Ser víctima otorga prestigio, exige escucha, promete y fomenta reconocimiento, activa un potente generador de identidad, de derecho, de autoestima. Inmuniza contra cualquier crítica, garantiza la inocencia más allá de toda duda razonable. ¿Cómo podría la víctima ser culpable o responsable de algo? La víctima no ha hecho, le han hecho; no actúa, padece. No somos lo que hacemos, sino lo que hemos padecido, lo que podemos perder, lo que nos han quitado. Pero ya es hora de superar este paradigma paralizante que divide la sociedad en víctimas y culpables, y rediseñar una praxis, una acción del sujeto en el mundo que sea acreedora de futuro, no de pasado.

Delito y seguridad de los habitantes

Delito y seguridad de los habitantes

Número de Páginas: 472

Se presenta el panorama de la situación del delito y de la seguridad de los habitantes en los países de América Latina y en los países ídesarrolladosî, surgiendo las similitudes de una problemática común, y también las diferencias entre regiones y países. Se analizan los conceptos claves tales como: seguridad, sistema penal y político criminal. Una sección final analiza la problemática a partir de la integración de tres perspectivas: la judicial, la policiaca y la municipal, destinando capítulos específicos a los casos de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Panamá.

Víctimas sociales y víctimas de delitos. La promoción personal y social a través de la intervención

Víctimas sociales y víctimas de delitos. La promoción personal y social a través de la intervención

En esta publicación que presento, un grupo de profesionales coordinados por María Elena Nieto-Cabrera y Concepción Nieto Morales, vuelven su mirada hacia las personas a quienes llega la violencia con mayor radicalidad y que llamamos “Víctimas”. Una palabra que en su significado profundo se ha incorporado muy tarde al acervo académico, social, y político. Tarde, porque parecía que eran acciones individuales, había una idea de resignación que invitaba al silencio, “soportar esto que nos ha tocado”. Afortunadamente, la Psiquiatría, la Sociología, el Derecho, la Filosofía, el Trabajo Social y otras disciplinas han ayudado a comprender los derechos de las víctimas de todo tipo, surgió así la victimología que actualmente es un término consolidado científicamente. Se trata, sin entrar en precisiones, de otorgar a las víctimas de delitos un papel preponderante en cuanto a su reconocimiento jurídico. Tal vez si los seres humanos practicaríamos individualmente más la reflexión, el análisis, el encuentro sin miedo con nosotros mismos, podríamos hablar de un futuro en el que la paz interior y exterior se unan para la construcción de una sociedad equilibrada,...

La víctima 2117

La víctima 2117

Autor: Jussi Adler-Olsen ,

Número de Páginas: 528

¿Y si ser solo un número fuera más que eso? El nuevo caso del Departamento Q, un fenómeno internacional. Una novela que trata temas de máxima actualidad y que le valió a su autor el premio de los lectores de Dinamarca.

La víctima

La víctima

Autor: Tomás Juan de Jústiz y del Valle ,

Número de Páginas: 53

El Agresor Sexual y su Víctima

El Agresor Sexual y su Víctima

Autor: Miguel Ángel Soria Verde , José A. Hernández Sánchez ,

Número de Páginas: 240

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

UF0683 - Traslado del paciente al centro sanitario

UF0683 - Traslado del paciente al centro sanitario

Autor: RUTH GARCÍA-MOYA SÁNCHEZ, , , FRANCISCO JOSÉ MUÑOZ TORREJÓN , ESTER RESANI MARTÍNEZ ,

Número de Páginas: 120

Esta obra presenta el contenido formativo que responde al currículo de la unidad UF0683 Traslado del paciente al centro sanitario, segunda unidad del módulo MF0071_2 Técnicas de inmovilización, movilización y traslado del paciente,perteneciente al certificado de profesionalidad Transporte Sanitario (SANT0208), regulado por el RD 710/2011 de 20 de mayo.Una de las acciones más relevantes que tienen lugar con la activación de la cadena de supervivencia es el traslado del paciente al centro sanitario en el que será atendido. El profesional de transporte sanitario debe conocer las diferentes técnicas de intervención que se aplican durante este proceso y crear un entorno apropiado que garantice la seguridad del paciente. En este contexto son fundamentales las técnicas de inmovilización de lesiones y movilización de pacientes desde el lugar del suceso hasta el transporte sanitario, las técnicas utilizadas una vez se ha llegado al área de urgencias, el equipamiento y materiales empleados para tal fin y ser capaz de adecuar el procedimiento a la fisiopatología de cada caso. El contenido se presenta de manera didáctica y práctica: imágenes, destacados, cuadros, mapas...

Manual de Capellanía y Ministerio

Manual de Capellanía y Ministerio

Autor: Dr.Domingo de la Cruz ,

Número de Páginas: 146

Toda la intensión desplegada al poner en su mano este material, esta deliberadamente inclinada a equiparlo para ser eficaz en el trabajo con los presos, los enfermos, los obreros, los deportistas y otros. Toda persona que sea miembro de una organización religiosa o iglesia que este legalmente registrada, y que se tome su tiempo para estudiar este material, podrá ser un exitoso capellán voluntario; en la cárcel, hospital, fabrica, club deportivo y si califica podrá ser un capellán oficial y trabajar con el ejército, la policía o alguna oficina o departamento gubernamental. En los días que vivimos, somos testigos de los más grandes y significativos problemas que jamás los seres humanos hayan tenido, al tiempo en que la ciencia y la tecnología se han aumentado; los seres humanos son más miserables. Los problemas que hoy enfrentamos son el resultado de todo el daño causado a la naturaleza por la ambición alocada de los hombres. Aun así, Dios los ama y quiere que ministremos su amor a los necesitados. En el Manual de Capellanía y Ministerio; tiene la orientación necesaria para ministrar con certeza.

AGENDA PENAL DEL ESTADO DE MÉXICO 2019

AGENDA PENAL DEL ESTADO DE MÉXICO 2019

Autor: Ediciones Fiscales ISEF ,

Número de Páginas: 1022

AGENDA PENAL DEL ESTADO DE MÉXICO El más completo contenido en materia penal para el Estado de México. Contenido: Normas Constitucionales en Materia Penal. Código Penal del Estado de México. Código Penal Federal. Código Nacional de Procedimientos Penales. Ley Nacional de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal. Ley Nacional de Ejecución Penal. Ley de Ejecución de Penas Privativas y Restrictivas de la Libertad del Estado. Ley de Defensoría Pública del Estado de México. Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes. Ley de Seguridad del Estado de México. Ley de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Reglamento de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México. Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de México. Ley para Prevenir y Sancionar la Tortura en el Estado de México. Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México. Ley de Victimas del Estado de México. Reglamento de la Ley de Victimas del Estado de México. Ley para Prevenir, Atender y Combatir el Delito de Secuestro en el Estado de México. Ley de Extinción de Dominio del Estado de...

Una década de reformas penales

Una década de reformas penales

Autor: Bustos Rubio, Miguel , Abadías Selma, Alfredo ,

Número de Páginas: 926

El Derecho penal español ha mutado profunda y profusamente en los últimos diez años. Ya desde la entrada en vigor de la Ley Orgánica 5/2010 de 22 de junio, y hasta las más recientes, como la Ley Orgánica 2/2019 de 1 de marzo, son copiosos los cambios acaecidos en un texto normativo, el del Código Penal, que parece que tras más de treinta modificaciones se ha acostumbrado a resultar del todo maleable en manos de nuestros legisladores, como pretendida vía de solución ante cualquier problema social, convirtiéndose más en una prima ratio que en ultima ratio. Estos cambios no solo han sido de carácter cualitativo sino también cuantitativo, al introducirse nuevas figuras delictivas que ya han generado importantes interpretaciones por parte de nuestra jurisprudencia. Así en los últimos años se han enjuiciado con el Código Penal causas de relevancia como la Operación Malaya, el caso “Palau”, Afinsa, Forum, las “Preferentes”, la trama Gürtel, el caso Urdangarín, Altsasu, la “Manada”, el “Procés”, entre otros también de gran eco social y mediático. Esta obra ofrece un análisis complejo, completo e integrador de las visiones dogmática y...

Manual Operativo de litigation Support

Manual Operativo de litigation Support

Autor: José Manuel Ferro Veiga ,

Número de Páginas: 568

Los detectives privados, periodista, policias, criminólogos, peritos, etc.. en la actualidad se dedican, principalmente, a la búsqueda y obtención de pruebas para cualquier tipo de procedimiento judicial y extrajudicial y es, por ello, que han adoptado al anglicismo de litigation support (soporte en el litigio) .El litigation support es la asistencia continua al letrado no sólo en la búsqueda de pruebas sino, también, en el examen individualizado y pormenorizado de toda la actividad probatoria del proceso debiendo el detective, periodista, policies, criminólogos, analiza cada una de las pruebas y testigos que aparecen en la causa para localizar falsedades, contradicciones y nuevas pruebas. El libro también esta enfocado a aquellos particulares que esten sometidos a cualquiera procedimiento penal, civil, administrative o militar y que deseen adquirir conocimientos en investigaciones privadas. Hasta no hace muchos años, la investigación de irregularidades o fraudes cometidos por el personal de una empresa (fraude interno) o por un ente externo a la propia empresa (fraude externo), se basaba en técnicas muy tradicionales, básicamente en el análisis de la documentación...

Anatomia Topografica Y Actuacion de Urgencia

Anatomia Topografica Y Actuacion de Urgencia

Autor: Victor Smith Agreda ,

Número de Páginas: 744

Este es un manual para estudiantes y especialistas en medicina, pero tambien para estudiantes y profesionales del derecho y otras disciplinas relacionadas con la medicina legal. En esta obra colectiva, dirigida por los doctores Victor Smith-Agreda, Delfin Villalain-Blanco y Antonio Mainar-Garcia, se presentan los baremos actuales en relacion con la valoracion del dano corporal y se exponen de manera clara, concreta y sucinta los distintos aspectos que contempla la medicina legal y pericial para determinar del modo mas preciso posible todos los conceptos implicados: lesion, perjuicio, lucro cesante, dano moral, secuela, invalidez e indemnizacion entre otros, citando exhaustivamente la legislacion mas actual al respecto. Hay tambien un apartado especifico para la medicina legal de la urgencia medica, que recoge la regulacion de los distintos grados de responsabilidad en los casos de atencion medica de urgencia.

El Libro de las 7 Prisiones del Alma

El Libro de las 7 Prisiones del Alma

Autor: Budasinanda Vivek ,

Número de Páginas: 394

En esta obra los Seres de Luz intentarán lograr que un Alma que vive un 95% del tiempo en su Reino de Oscuridad, logre reintegrar todas las formas de su Alma en los 7 Niveles de Conciencia, para que de esta manera alcance la iluminación, ya que si esta Alma logra alcanzar la iluminación, La Conciencia de la Humanidad se expandirá más rápidamente. Hoy, aproximadamente el 5% de todas las Almas ya están viviendo en la 4ta Dimensión, el otro 95% continua viviendo en su mente tridimensional.

En defensa de los trabajadores

En defensa de los trabajadores

Autor: Alfredo Lorenzo Palacios ,

Número de Páginas: 464

Ciencias Policiales

Ciencias Policiales

Autor: José Manuel Ferro Veiga ,

Número de Páginas: 3023

De moda gracias a series como CSI, la investigación criminal se dedica a escudriñar en lo más microscópico para dar respuesta a determinados sucesos. Esta especialidad, de nombre poco atractivo, lleva siglos intentando resolver algunas muertes inexplicables. La Policía judicial es el organismo que tiene por misión comprobar las infracciones, recoger las pruebas, buscar a los autores y una vez iniciada la investigación, ejecutar las comisiones de las autoridades de instrucción. Para ello, la policía cuenta con el poder de coacción; es decir, con la facultad de imponer insoslayablemente el cumplimiento del deber de respetar el orden. La acción de la policía se diversifica estableciendo prohibiciones e imponiendo mandatos. Se distingue entre policía de seguridad, que defiende los derechos de los individuos y del Estado de forma directa, y la policía administrativa, que tutela el buen orden de la cosa administrativa. Se habla de policía judicial para referirse a la acción conducente a la averiguación y esclarecimiento de los hechos delictivos. La palabra policía se refiere a una actividad del estado que trata de mantener la convivencia pacífica y ordena da de los...

MF0972_1 - Limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y locales

MF0972_1 - Limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y locales

Autor: Estela del Carmen Jiménez España ,

Número de Páginas: 242

Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de realizar la limpieza de suelos, paredes y techos en edificios y locales. Se realizará la limpieza de suelos, paredes y techos en edificios y locales. Se definirá y establecerá las tareas de limpieza vinculadas a los tipos de intervención apreciando el valor de la higiene y reconociendo los riesgos derivados de la actuación, para ajustarla al centro de trabajo. Se identificará los materiales y los procedimientos para limpiar los materiales que revisten los paramentos, suelos y techos determinando los más adecuados al contexto y a la actuación relacionándolos con su limpieza. Se seleccionará y aplicará productos de limpieza acorde con sus especificaciones, comprobando su eficacia y utilidad. Se elegirá útiles de limpieza específicos para los paramentos, suelos y techos capaces de lograr el efecto de limpieza que se desea o se espera, determinando su utilización y explicando la forma de conservarlos en condiciones de uso. Se describirá los pasos a seguir para acondicionar de manera previa los espacios a limpiar observando la ubicación de enseres y objetos, así como puertas, ventanas, aberturas para facilitar la...

AGENDA PENAL FEDERAL 2019

AGENDA PENAL FEDERAL 2019

Autor: Ediciones Fiscales ISEF ,

Número de Páginas: 1507

AGENDA PENAL FEDERAL: La mejor recopilación de leyes en materia Penal Federal. Contenido: Normas Constitucionales en Materia Penal. Código Penal Federal. Código Nacional de Procedimientos Penales. Ley Nacional de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal. Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita. Reglamento de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita. Reglas de Carácter General a que se Refiere la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita. Ley de Seguridad Nacional. Ley Federal de Seguridad Privada. Reglamento de la Ley Federal de Seguridad Privada. Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública. Ley Federal Contra la Delincuencia Organizada. Ley Nacional de Extinción de Dominio. Ley General para Prevenir, Investigar y Sancionar la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes. Ley General para Prevenir y Sancionar los Delitos en Materia de Secuestro, Reglamentaria de la Fracción XXI del Artículo 73 de la CPEUM. Ley Federal para la...

Alumbra a tu victima! pieza comica en un acto en prosa

Alumbra a tu victima! pieza comica en un acto en prosa

Autor: Enrique Pérez Escrich ,

Número de Páginas: 21

Del cumplimiento íntegro y efectivo de las penas a la prisión permanente revisable

Del cumplimiento íntegro y efectivo de las penas a la prisión permanente revisable

Autor: Martín Aragón, María del Mar ,

Número de Páginas: 150

Desde el año 2003 venimos asistiendo a un endurecimiento progresivo del Código penal que ha culminado con la última gran reforma de 2015 que incluía la prisión permanente revisable. En todas estas reformas, el legislador ha utilizado el argumento de una sociedad que reclama penas más duras, sin sustento científico alguno, apoyándose en la idea del populismo punitivo. Además, se ha utilizado a las víctimas como arma arrojadiza, que se han convertido en peldaños de una escalera para llegar al mayor nivel de castigo posible, la cadena perpetua. La escalada punitivista iniciada con el cumplimiento íntegro y efectivo de las penas, que en algunos casos daba lugar a una cadena perpetua de facto, ha acabado convirtiéndose en una cadena perpetua de derecho, bajo el nombre de prisión permanente revisable. Una pena sobre la que sigue pendiente de resolución un recurso de inconstitucionalidad por vulnerar numerosos preceptos de la Constitución. Una pena que parte de la idea de sujetos irrecuperables, a los que hay que apartar de la sociedad. Una pena que deja de reconocer derechos fundamentales a aquellas personas que han cometido delitos especialmente graves. Una pena al fin...

El Dominio de la Conciencia

El Dominio de la Conciencia

Autor: Doña Bernadette Vigil ,

Número de Páginas: 176

La conciencia es el cimiento de toda libertad y felicidad, y la base de todos los acuerdos. Dominar su conciencia le dará la capacidad de experimentar una increíble sensación de paz y satisfacción, la cual llega finalmente al liberarse de las capas de los pensamientos auto-limitantes, descubriendo el verdadero y al final cumpliendo su completo potencial como ser humano. haciendo uso de la auténtica tradición Tolteca, doña Bernadette lo guía para hacer los cambios que transformarán su vida. El Dominio de la Conciencia le enseña a: • Descubrir antiguos patrones que lo mantienen esclavizado al pasado • Crear nuevos acuerdos consigo mismo • Hablar con su verdad y abrazar la verdadera libertad • Vivir la vida en cada momento Dominar la conciencia es la clave para cambiar los patrones de emociones y comportamientos que lo hacen infeliz. Cuando domina su mente y corazón, a través de la disiciplina y la conciencia, cura sus heridas, y se rinde ante su verdadero yo.

Técnicos Especialistas en Radiodiagnóstico. Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública. Generalitat Valenciana. Temario específico. Vol. II

Técnicos Especialistas en Radiodiagnóstico. Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública. Generalitat Valenciana. Temario específico. Vol. II

Autor: Antonio López Gutiérrez ,

Número de Páginas: 454

El presente manual contiene el material adecuado para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes a Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana. En este volumen se desarrollan los temas 17 a 26 del temario específico previsto para la realización de las pruebas selectivas para el acceso a las plazas vacantes de Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana, según lo establecido en la convocatoria publicada en el DOGV nº 8061, de 13 de junio de 2017. Para favorecer la adquisición de conocimientos por parte del opositor, los temas se han presentado con las siguientes notas características: - Referencias legislativas y bibliográficas al inicio de cada uno de ellos, cuya finalidad es poner en conocimiento del opositor las fuentes legales y teóricas en que se sustentan. - Cuadros y gráficos explicativos de los contenidos - Estructura pedagógica de las materias - Contenido totalmente actualizado a la fecha de edición - Esquemas-resúmenes finales

La Civiltà Cattolica Iberoamericana 12

La Civiltà Cattolica Iberoamericana 12

Autor: Varios Autores ,

Número de Páginas: 100

Desde hace más de un siglo, la revista La Civiltà Cattolica se ha mantenido como un referente en el encuentro entre fe y cultura, publicando un amplio abanico de contenidos de actualidad en temáticas como política, historia, literatura, psicología, cine, economía, filosofía, teología, costumbres y ciencia. Dada su tradición y naturaleza, La Civiltà Cattolica se presenta como una forma de periodismo cultural de alto nivel. El enfoque de los temas y el lenguaje llano, propio de la revista, la convierten en un material claro de investigación, que no excluye a aquellos que no sean especialistas en los distintos campos de estudio y temáticas tratadas. De esta forma, la revista cultural La Civiltà Cattolica se posiciona como una herramienta particularmente apta para todo aquel que desee formarse una opinión propia y reflexiva sobre la actualidad. La propuesta de Herder Editorial de iniciar una edición de esta revista en español -que se agrega ahora a las ediciones en francés, inglés y coreano-, responde al perfil cada vez más internacional de la revista y al deseo de transmitir su mensaje con una diversidad de opciones y formatos a una mayor comunidad de lectores en...

Psicopatología de la violencia

Psicopatología de la violencia

Autor: Eric García-López ,

Número de Páginas: 321

El estudio de la huella de la memoria o los aportes de la neurociencia a la justicia restaurativa dan buena prueba del grado de sofisticación y amplitud que han alcanzado las ciencias sociales y del comportamiento. Por lo que Psicopatología de la violencia: aspectos jurídicos y evaluación criminológica hace excelentes aportaciones sobre la política criminal y se interroga sobre el modelo de la persona que está en la base de la valoración forense en el sistema penal, entre otros temas. Este volumen es una suma de su primer parte, Psicopatología de la violencia: repercusiones forenses. Ambos libros hacen del estudio de la psicopatología un gran aporte en la investigación interdisciplinaria (criminología, psicología, psiquiatría, neurociencias, derecho, trabajo social, derechos humanos, victimología, neuroimagen, estadística, entre otros), al tiempo que evalúan y trabajan el reto de aprender lo más “pequeño” (cómo funciona el cerebro en la toma de decisiones) y unirlo a lo más grande (la política criminal en el marco de las relaciones entre naciones). Es sin duda un aporte que el área de criminología, profesionales de psicopatología forense y psicología...

Curso de tutela judicial ante los Juzgados de violencia sobre la mujer y dictámenes periciales

Curso de tutela judicial ante los Juzgados de violencia sobre la mujer y dictámenes periciales

Autor: José Manuel Ferro Veiga ,

Número de Páginas: 70

Las mujeres maltratadas, tanto física como psicológicamente, sufren un deterioro en todos los indicadores de salud mental, física, hormonales e inmunológicos. El uso de pulseras electrónicas con dispositivos de localización y control de maltratadores con órdenes de alejamiento de sus víctimas se generalizará en 2009 en toda la geografía española. La Ley Integral contra la Violencia de Género establece que para garantizar las órdenes de alejamiento "podrá acordarse la utilización de instrumentos con la tecnología adecuada para verificar de inmediato su cumplimiento". La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que la violencia machista se ha convertido en la primera causa de mortalidad entre las mujeres de 15 y 45 años en el mundo.

Criminología Cromática

Criminología Cromática

Autor: Jose Manuel Ferro Veiga ,

Número de Páginas: 213

En 2007, Piers y Nigel South escribieron una obra que titularon Issues in green Criminology. En el título de dicha obra se le asignaba, con gran coherencia, un color a un tipo de delitos, a una parte de la Criminología muchas veces olvidada o dejada en un segundo plano. Criminología que, siendo asimilada al color verde con gran lógica, puesto que está relacionada directamente con la naturaleza y delitos medio ambientales, tenía características propias, técnicas de investigación específicas y un gran contenido por explorar y desarrollar.



X
CERRAR