Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Crónicas del tiempo

Crónicas del tiempo

Autor: Javier Romero ,

Magia, viajes en el tiempo, dragones, vampiros, hombres lobo... Una fabulosa historia que te atrapará. Año 511 d.C. Las fuerzas de la oscuridad se han levantado y un guerrero solitario lucha por cumplir su misión, aquella que lo ayude a salvar a la elegida. En una isla abandonada de la mano de Dios, una anciana logra proteger la vida de una niña enviándola al futuro, desde donde se verá obligada a librar al mundo de los guerreros de la noche. Año 2017 d.C. Neila vive en su mundo adolescente ignorando todo aquello que la rodea, hasta que, tras un encuentro con su peor enemigo, viaja al mundo de Kairon, donde deberá luchar por encontrar su propia magia y por hallar el Oráculo de la Diosa para, poco tiempo después, regresar a su propio mundo con un único propósito. Viajes en el tiempo, reliquias, vampiros, espíritus atormentados, dragones y un sinfín de criaturas extraordinarias acompañan en esta aventura maravillosa a la elegida: la viajera del tiempo.

Ella lo sabe

Ella lo sabe

Autor: Lorena Franco ,

Número de Páginas: 536

Ella lo sabe. Descúbrelo tú. «La nueva reina del domestic noir es española. Prepárate para no dejar de leer.» Woman «Vi irse a María con mi cuñado el jueves a las dos y media de la madrugada. Él volvió y ella, desde entonces, está desaparecida .» La rutina de Andrea, una escritora de thrillers traumatizada por un horrible suceso del pasado y un matrimonio que está a punto de romperse, se ve interrumpida por la inesperada llegada de su cuñado. Víctor es un tipo silencioso y extraño al que apenas conocen. Su manía de fisgonear a través de la ventana de la cocina la vida de sus vecinos, llevará a Andrea a descubrir que una madrugada estival cualquiera, en la calle de la urbanización en la que vive y donde nunca pasa nada, su vecina María se sube en el coche de su cuñado. Él vuelve, pero María no. «Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.» Nicolás Maquiavelo

El último verano de Silvia Blanch

El último verano de Silvia Blanch

Autor: Lorena Franco ,

Un amor prohibido siempre arrastra mentiras. Un crimen siempre deja huellas. La última persona que vio a Silvia Blanch, desaparecida sin dejar rastro el verano de 2017, está muerta. Silvia era joven, guapa y estaba destinada al éxito. Alex, una joven periodista, será la encargada de ir hasta el pueblo de Montseny, donde vivía Silvia y donde se le perdió la pista, para hablar con su familia y escribir un artículo cuando se cumple un año de la desaparición. Una vez allí, empieza a desempolvar todos los detalles de la desaparición en busca de respuestas. Rodeada de secretos y mentiras, no tardará en notar que su presencia molesta a los habitantes del pueblo. Sobre todo a uno de los principales sospechosos, por quien Alex se sentirá irremediablemente atraída a pesar de lo que parece esconder. Con una escritura vibrante y en una novela donde nada es lo que parece y en la que todos mienten, Lorena Franco nos acompaña de la mano a lo más profundo del bosque con El último verano de Silvia Blanch.

Quién mueve los hilos

Quién mueve los hilos

Autor: Lorena Franco ,

Número de Páginas: 471

CUANDO BUSCAS LA VERDAD CORRES EL RIESGO DE ENCONTRARLA Una mujer rica y de éxito muere en el mismo momento en el que el hombre al que amaba aparece en la lista de pasajeros del fatídico vuelo de Germanwings estrellado en los Alpes franceses el 24 de marzo de 2015. Sara Mendieta, propietaria del edificio de la zona alta de Barcelona donde se halla el cadáver, será el objetivo de la investigación y la obsesión de los policías Joel Sanz e Isabel Morgado. Sexo, violencia, riqueza, asesinatos, en definitiva lo más oscuro del alma humana. Todo ello orquestado por dos mujeres, frágiles y letales a la vez, que descubrirán quién mueve los hilos.

Háblame bajito

Háblame bajito

Autor: Macarena Berlín ,

Número de Páginas: 250

Con una sensibilidad extraordinaria, Macarena Berlín nos presenta una novela llena de humor y delicadeza en la que disecciona como nadie nuestros miedos. Lo hace con esa voz que nos habla bajito y que queremos seguir escuchando incluso después de terminar estas páginas. A Pita no le contaron que la vida a los cuarenta iba a ser ligeramente distinta a lo que esperaba. Es una profesional de éxito, directora de un conocido programa de radio, hija de un padre que la adora, runner, amiga de sus amigas y tantas cosas que a veces ni ella misma sabe por dónde empezar. En definitiva: Pita es una mujer de hoy. Pero desde hace poco, también es una mujer que deberá aprender a vivir de manera distinta. A partir de ahora, Pita viaja sola. Con una ruptura sentimental a sus espaldas, entre mudanzas, programas de radio y una insólita propuesta, la de escribir una novela, la vida de Pita es la historia de cualquiera de nosotros, la que empezamos a construir cuando nos emancipamos de nuestros miedos y nos lanzamos a la vida que empieza donde se cierran antiguas puertas y se abren las de las nuevas oportunidades. ----- »Es imposible ponerle palabras a lo que experimenté cuando cogí mi...

En el tiempo de las mariposas

En el tiempo de las mariposas

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 432

“Un libro importante…Emocionalmente sobrecogedor. Alvarez nos hace un regalo cargado de rara generosidad y coraje.”—The San Diego Union-Tribune Ellas eran lasa cuatro hermanas Mirabal—símbolos de una esperanza desafiante en un país ensombrecido por la dictadura y la desesperación. Sacrificaron sus vidas, seguras, y confortables, en nombre de la libertad. Ellas eran “las Mariposas,” y en esta novela extraordinaria, Patria, Minerva, Maria Teresa, y Dedé nos cuentan, a través de las décadas, sus propias historias. Desde anécdotas sobre lazos para el pelo y secretos enamoramientos al contrabando de armas y las torturas en la cárcel. Con ellas aprendemos los horrores cotidianos de la vida bajo el dictador dominicano Trujillo. A través del arte y la magia de la aclamada e imaginativa novelista Julia Alvarez, la dramática y vibrante vida de estas martirizadas mariposas toma forma en una historia cálida, brillante y desgarradora en la que se nos muestra el incalculable coste humano derivado de la oppresión política.

Kafka y la muñeca viajera

Kafka y la muñeca viajera

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

Número de Páginas: 152

Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2007 Un año antes de su muerte, Franz Kafka vivió una experiencia muy insólita. Paseando por el parque Steglitz, en Berlín, encontró a una niña llorando desconsolada: había perdido su muñeca. Para calmar a la pequeña, el autor de La metamorfosis se inventó una peculiar historia: la muñeca no se había perdido, se había ido de viaje, y él, convertido en cartero de muñecas, tenía una carta que le llevaría al día siguiente al parque. Aquella noche Franz escribió la primera de las muchas cartas que, durante tres semanas, entregó a la niña puntualmente, narrando las peripecias de la extraordinaria muñeca desde todos los rincones del mundo. Según cuenta Dora Dymant, su compañera en aquellos días, el estado febril con el que Kafka escribía esas cartas era comparable al de cualquiera de sus inmortales obras. Éste es el relato de aquella experiencia, en la que Franz Kafka fue un mago de la palabra para una niña desconocida de la que jamás volvió a saberse nada, como tampoco de aquellas cartas que constituyen uno de los misterios más hermosos de la narrativa del siglo XX.

El cielo está incompleto

El cielo está incompleto

Autor: Irmgard Emmelhainz ,

Un collage de visiones que permite recorrer un espectro de la guerra entre Palestina e Israel de primera mano y con distintas voces. En El cielo está incompleto, Emmelhainz narra su experiencia en los Territorios Ocupados e Israel a través de reflexiones, cartas, textos experimentales, ensayos críticos, ficciones, crítica de arte, descripciones del paisaje y encuentros con amigos, discusiones intelectuales, vivencias en las que la Ocupación se hace presente (o no). Para plasmar el conflicto, la autora experimenta con varios ángulos de visión combinando historias contadas, la actualidad y la Historia escrita, historias de amor, amistad y otro tipo de vivencias personales. El objetivo de este compendio de textos es proporcionar a los lectores un dibujo de cómo se vive bajo uno de los conflictos políticos más urgentes hoy en día. Acerca de su estadía en Medio Oriente la autoradice: "me reconocía viendo y escuchando, incapaz de registrar lo que estaba viviendo; buscaba distintas maneras de procesar mis percepciones. Se dice que la visión se caracteriza por ser incorpórea y violenta, la mirada por inscribir y marcar los cuerpos. "¿Con la sangre de quién se harían mis...

Hacia una economía moral

Hacia una economía moral

Autor: Andrés Manuel López Obrador ,

«El paradigma que estamos construyendo se basa en la convicción de que es más fuerte la generosidad que el egoísmo, más poderosa la empatía que el odio, más eficiente la colaboración que la competencia, más constructiva la libertad que la prohibición y más fructífera la confianza que la desconfianza. Tenemos la certeza de que los principios éticos y vanguardistas de nuestro pueblo son las claves del nuevo pacto social y del modelo de desarrollo para el México que está renaciendo tras la larga y oscura noche del neoliberalismo». Este libro permite entender con claridad la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de una economía nacional basada en la prosperidad general de la población y la restructuración de los organismos, las instituciones y, sobre todo, las prácticas políticas y sociales para servir al bien común y propiciar un verdadero Estado de bienestar.

Ecos del pasado (Saga Outlander 7)

Ecos del pasado (Saga Outlander 7)

Autor: Diana Gabaldon ,

Número de Páginas: 1184

Séptima entrega de la exitosa saga de Diana Gabaldon "Outlander" en la que se basa la popular serie de televisión. Una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final. Jamie Fraser, antiguo jacobita y rebele a su pesar, tiene claras tres cosas sobre la sublevación de las colonias americanas: que ésta prosperará, que luchar en el lado vencedor no es garantía de supervivencia, y que prefiere la muerte a tener que enfrentarse en el campo de batalla a su hijo ilegítimo, un joven teniente del ejército británico. Claire Randall, por su parte, sabe que los americanos triunfarán, pero no a qué precio, y hará cuanto esté en su mano para garantizar la supervivencia y la felicidad de su esposo. Entretanto, en la relativa seguridad del siglo XX, la hija de Claire y Jamie, Brianna, y su marido, Roger MacKenzie, se han instalado en una casa escocesa con muchos siglos de historia. Allí Brianna encuentra unas cartas que revelan el amor de Claire por Jamie y sus viajes en el tiempo... Conscientes de que su propio futuro depende de ello, Brianna y Roger se ven obligados a encontrar lo antes posible...

Esmeralda (Rubí 3)

Esmeralda (Rubí 3)

Autor: Kerstin Gier ,

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor. Llega el desenlace de esta grandiosa aventura: un torbellino de sentimientos que arrastra a Gideon y Gwen a través de los siglos. ¿Qué se puede hacer cuando te han roto el corazón? Sin duda, la mejor terapia consiste en telefonear a tu mejor amiga, comer chocolate y hundirte durante semanas en la autocompasión. Lo malo es que la última viajera en el tiempo, Gwendolyn, tiene que emplear sus energías en cosas muy distintas; por ejemplo, sobrevivir. Porque los hilos que ha tejido el turbio conde de Saint Germain en el pasado se tensan ya para urdir una peligrosa red también en el presente. Con el objetivo de desvelar las intenciones secretas del Conde, Gwendolyn y Gideon -olvidando por un momento sus penas de amor- no solo deben bailar un minué en una esplendorosa fiesta en el siglo XVIII, sino también lanzarse a vivir increíbles aventuras que les llevarán más allá de las fronteras del tiempo... «¿No podríamos seguir siendo amigos?» Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta... Pero el perfectísimo Gideon de Villiers -a quien Xemerius prefiere llamar «el...

Death Trial

Death Trial

Autor: Drakter ,

Número de Páginas: 700

Este mundo es injusto. Hay que cambiarlo. Yo seré quien lo haga. La aventura de un adolescente cansado de la criminalidad del mundo que queda atrapado en un concurso de vida o muerte. Quienes ganen las pruebas, vivirán. Quienes pierdan en ellas, morirán. ¿Y tú, qué harías? ¿Lucharías por sobrevivir? ¿Te aterrorizarías? ¿Te alegrarías? Sean todos bienvenidos y bienvenidas a Death Trial.

Silber. El primer libro de los sueños (Silber 1)

Silber. El primer libro de los sueños (Silber 1)

Autor: Kerstin Gier ,

Número de Páginas: 352

Primer volumen de la trilogía «Silber», la maravillosa y divertida historia de Liv Silber y sus misteriosos sueños. Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual. Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... Hasta que llega la noche y, con ella, el sueño. Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?

Forastera (Saga Outlander 1)

Forastera (Saga Outlander 1)

Autor: Diana Gabaldon ,

Número de Páginas: 768

Llega Forastera, la primera entrega de la saga «Outlander». Una apasionante novela que, contada con una prosa ágil y fluida, ha cimentado el éxito mundial de Daiana Gabaldon y en la que se ha basado la conocida serie de televisión que lleva el mismo nombre. Comienza la historia de Claire Randal... Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que dejó atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita. En esta primera parte de la saga de Claire Randall -que continúa con Atrapada en el tiempo, Viajera y Tambores de otoño-, Diana Gabaldon ha escrito una...

Tú y yo. Nivel: principiante (Tú y yo 1)

Tú y yo. Nivel: principiante (Tú y yo 1)

Autor: S.J. Hooks ,

Número de Páginas: 290

Ella es su alumna. Él tiene mucho que aprender. Una historia de amor diferente, sexi y divertida con más de 2.000.000 de lectores online. La vida del profesor Stephen Worthington está perfectamente planificada. Da sus clases martes y viernes, cena con sus padres los fines de semana y cada noche se va a dormir a una hora razonable. Solo. Una única cosa perturba su perfecta existencia: Julia Wilde. Nunca ha tenido que tratar con una estudiante tan rebelde. Es provocadora e insolente, y se viste de manera totalmente inapropiada. Stephen solo quiere que finalice el curso para perderla de vista. Hasta el día en que por casualidad acaba en su casa y es él quien termina recibiendo una clase muy necesaria entre las sábanas. Stephen pensaba que su vida iba perfectamente pero..., ¿y si fuera Julia lo que necesitaba para empezar a vivir de verdad? La crítica ha dicho: «Una novela romántica de lo más original... Tórrida y apasionada.» Romantic Times «Una historia terriblemente entretenida. Ver cómo Julia Wilde sacude los cimientos de la vida de Stephen es tan divertido ¡y todo resulta además superexcitante!» Amber L. Johnson, autora de Puddle Jumping «S.J. Hooks da una...

En el palacio de María Antonieta

En el palacio de María Antonieta

Autor: Bianca Turestky ,

La fiesta de cumpleaños de la mejor amiga de Louise Lambert se acerca rápidamente, así que lo que ocupa ahora mismo la mente de Louise es «“¿Qué me voy a poner?» Cuando se prueba un vestido celeste en su tienda vintage favorita, de repente se ve...

Yporá

Yporá

Autor: Gloria V. Casañas ,

¿Puede haber amor en medio del espanto? Es la gran pregunta que todos los protagonistas de esta historia tendrán que responder por sí mismos, cada uno a su manera, antes de que caiga el telón de la última batalla.

La fábrica de tiempo

La fábrica de tiempo

Autor: Martina Rua , Pablo Martín Fernández ,

Con técnicas, ejercicios y ejemplos concretos, este libro te invita a buscar un equilibrio entre todos los aspectos de tu existencia. Martina Rua y Pablo Martín Fernández, especialistas en productividad, proponen hackear tu vida con herramientas novedosas para adueñarte de tu tiempo y disfrutar más de todo lo que te hace feliz. Queremos poder hacer lo que nos gusta, pero nuestras múltiples obligaciones parecen impedirlo. La revolución industrial prometió que las máquinas traerían consigo jornadas laborales de menos horas y más tiempo para el ocio. Sin embargo, en plena era digital, seguimos trabajando más de ocho horas por día. Entonces, ¿cómo generar un cambio? Este libro presenta un abordaje novedoso frente al manejo del tiempo, con las últimas tendencias a nivel colaborativo, que te orientarán para ponerte en movimiento y transformar tu vida. ¿Cómo priorizar tareas y administrar mejor los ciclos de energía? ¿Cómo hacer las cosas de todos los días de una manera más provechosa? ¿Cuáles son los obstáculos que debemos sortear para emprender eso que siempre relegamos y consideramos esencial? ¿Cómo desarrollar una marca personal? ¿Cómo tejer alianzas...

Mi nombre es Pecado

Mi nombre es Pecado

Autor: Adriana Rubens ,

Número de Páginas: 288

Cuando Sonia le ofrece a su amiga Sinclair una sustanciosa suma de dinero para que la sustituya en un evento de traducción en Barcelona, Sin acepta sin dudar. Noah, su cliente VIP, resulta ser un apuesto ejecutivo y una chispa de deseo brota de inmediato. Pronto Sin descubre que de ella se esperan más servicios que el de mera traductora, y a su desconcierto se unen las complicaciones de una serie de secretos que salen a la luz y la confusión por la suplantación de identidad de su amiga. En esas circunstancias, la relación de Noah y Sin no parece ir por buen camino... hasta que él la rescata de la situación más peligrosa en la que se ha visto envuelta en toda su vida. "Lo fascinante de esta historia es lo fácil que uno cae, por más obviedades/previsibilidad que haya, se te olvidan... bueno, al menos yo lo hice. Es una lectura grata, rápida, fresca que divierte. Y por momentos, no quise llegar al final. Un final bien cerrado, con un epilogo tierno, que me hizo morir de amor en una parte." Las derrapadoras

En realidad se miente mucho más

En realidad se miente mucho más

Autor: Kerstin Gier ,

Divertida, fresca y rebosante de ironía. Una historia sobre la vida, las relaciones, el amor y una herencia caída del cielo que marcará la nueva vida de Carolin. Hablar seis idiomas, tener tres carreras y ser capaz de calcular mentalmente la raíz cuadrada de setecientos cuarenta y ocho no han preparado a Carolin para los duros reveses de la vida. Aún no tiene treinta años y acaba de perder al gran amor de su vida. En sentido literal y no figurado: se ha quedado viuda. Todavía la han preparado menos para la noticia de que su adorado marido («¡aquel tacaño!», en opinión de su hermana) le ha legado una nada desdeñable fortuna. Una herencia que ha puesto en pie de guerra a su familia política, incluido su ex novio Leo (la historia es complicada). En estos momentos, a Carolin el dinero le da igual. Quisiera no pensar en nada, beber para olvidar y entender por qué nadie nunca dice la verdad. Por suerte, cuenta con la inestimable ayuda de su enérgica hermana y el grupo de amigas de la tienda de zapatos, con las sesiones surrealistas de la posiblemente peor psicóloga del mundo, con un farmacéutico un tanto peculiar y con un fox terrier disecado que se llama Número...

Rubí (Rubí 1)

Rubí (Rubí 1)

Autor: Kerstin Gier ,

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor. Engánchate a la saga que ha cautivado a miles de lectores. Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil. O al menos eso es lo que piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa nada ni nadie es del todo «normal»: empezando por su excéntrica tía abuela, pasando por la misteriosa Lucy, que se escapó de casa hace diecisiete años sin dejar rastro... y, para acabar, también está Charlotte, su encantadora y rabiosamente perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un día Gwen se encuentra de pronto en el Londres del penúltimo cambio de siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ella misma! Para protegerla, su madre trató de ocultarle todas las pruebas, pero en realidad ella es la última viajera en el tiempo y tiene una importante misión que cumplir. Ahora Gwen está en el ojo del huracán y parece que todo el mundo tiene un montón de advertencias que hacerle. En cambio, nadie va a decirle lo más importante: es mejor no enamorarse mientras se viaja de una época a otra, porque eso puede complicar terriblemente las...

El viaje perfecto

El viaje perfecto

Autor: Paco Nadal ,

Número de Páginas: 337

¿Cuál es el mejor viaje para olvidar una decepción amorosa? ¿Y para un recién jubilado? ¿Y para una familia con niños? Cada circunstancia vital aconseja un tipo de viaje, y no hay mejor consejero que el mayor especialista en viajes de nuestro país. Paco Nadal destila los conocimientos de más de 20 años de experiencia como reportero de viajes en un libro inspirador, con más de 300 destinos ordenados por perfil viajero.

Tal vez mañana

Tal vez mañana

Autor: Colleen Hoover ,

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

EL QUINTO ORIGEN. La Trilogía

EL QUINTO ORIGEN. La Trilogía

Autor: J. P. Johnson ,

Número de Páginas: 778

¡Por fin la trilogía El Quinto Origen unida en un solo ebook! Jesús, Lucius, Mamen y Toni sobreviven al exterminio de la Humanidad una calurosa noche de Agosto en la isla de Mallorca. Los dos primeros serán enviados a través del Tiempo e influirán de forma inevitable en la Historia que conocemos. Mamen llega a Granada mientras intenta asimilar su inmortalidad y Toni se encuentra con uno de los Alienígenas responsables de la Catástrofe y empieza a utilizar una esfera que le concede todos los deseos.

El Quinto Origen. Un Dios inexperto.

El Quinto Origen. Un Dios inexperto.

Autor: J. P. Johnson ,

Continúa la aventura de Jesús en el Antiguo Egipto. En esta ocasión se encontrará de nuevo con Lucius, al que no ha vuelto a ver desde Stonehenge, y entrarán en juego sentimientos encontrados. Lucius ha sido poseïdo por una crueldad fanática y Jesús intentará remediar sus actos por el bien de la Humanidad. Mientras tanto en Granada Mamen afrontará su maternidad con la precaria ayuda de Dani mientras intenta recopilar el destruido conocimiento de los seres humanos. En Mallorca Toni ha encontrado una esfera que parece conceder todo lo que imaginación desea. De repente, se ha convertido en un Dios.

EL QUINTO ORIGEN. Nefer-Nefer-Nefer

EL QUINTO ORIGEN. Nefer-Nefer-Nefer

Autor: J. P. Johnson ,

Número de Páginas: 325

¡Miles de lectores la estaban esperando! Nefer-nefer-nefer es la segunda entrega de El Quinto Origen. Jesús sigue viajando en el Tiempo. Su segundo viaje desde Stonehenge le llevará hasta los inicios del Antiguo Egipto. Mientras tanto Mamen y Toni siguen viviendo en un mundo destruido, asumiendo poco a poco su inmortalidad. La fascinante saga El Quinto Origen continúa atrapando a lectores de todo el mundo.

EL QUINTO ORIGEN. La pentalogía

EL QUINTO ORIGEN. La pentalogía

Autor: J. P. Johnson ,

Número de Páginas: 1250

En esta edición se incluyen las cinco primeras entregas de la fascinante saga El Quinto Origen: Stonehenge, Nefer-nefer-nefer, Un Dios inexperto, El sueño de Ammut y Gea. J. P. Johnson revela una vez más sus dotes para la narración épica en esta aventura en la que se desvelan los misterios clave que han intrigado a los seres humanos desde el inicio de los Tiempos: ¿Quienes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? Una noche de Agosto del año 2020 la Tierra es arrasada y todos los Seres Humanos excepto Mamen, Toni, Jesús, Lucius y la Viajera del Tiempo, mueren debido a la apoplejía. Estas cinco personas serán las que, moviéndose a través de agujeros de gusano, conformarán de nuevo la civilización que conocemos hoy en día, mientras ellos mismos intentan escapar de su destino.

Conferencias del Rdo. P. Félix, en la Santa Iglesia Metropolitana de Nuestra Señora de Paris, durante la Cuaresma del año de 1866 ...[y otras obras]

Conferencias del Rdo. P. Félix, en la Santa Iglesia Metropolitana de Nuestra Señora de Paris, durante la Cuaresma del año de 1866 ...[y otras obras]

Autor: Celestin Joseph Félix (S.I.) ,

Viaje hacia tu corazón

Viaje hacia tu corazón

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 550

Dos almas unidas por el destino separadas por el tiempo. Drucilla es una joven de dieciocho años que desde que era muy pequeña ha vivido dos siglos sin vivir plenamente ninguno. Atrapada entre el pasado y el presente, ve como su vida pasa sin ser comprendida por los que la rodean en el presente y siendo ignorada en el pasado, pues, cuando está allí, nadie puede verla. Pero todo está a punto de cambiar... ya que cuando su mirada se cruza con los intensos ojos azules de Devlin, aquellos que antes no la veían pasarán a hacerlo y entonces tendrá que vivir como una joven del siglo XIX cuando viaje al pasado y como una joven del siglo XXI cuando regrese. Vivirá dos vidas para no sentirse completa en ninguna... Excepto con él. Devlin es un joven duque que acaba de regresar de la guerra. Cansado de la batalla y de tanta destrucción ahora solo piensa en vivir en sus recién adquiridas tierras y llevar una vida lejos de tanto sufrimiento. Lo que él no esperaba era encontrar al fin a la joven de ojos castaños que llevaba toda la vida buscando. Ella es diferente, ella no viene de este siglo. Y él lo sabe. Dos almas incomprendidas, que no encuentran su lugar en su propio siglo se ...

Atreverse es vivir y siempre sonreír...

Atreverse es vivir y siempre sonreír...

Autor: Loreley J. Acosta Silveira ,

Número de Páginas: 276

Queridos lectores: En este libro los invito a viajar por mis letras, entre poemas y reflexiones. En un dialogo conmigo misma y de esta forma llegar a ustedes. Imaginemos que en cada letra estamos frente a frente y con palabras sencillas caminar juntos. Cada paso es una huella, si en ella ponemos el corazón. No pretendo ser, lo que no soy; simplemente soy humana e imperfecta. Les dejo mi alma en ellas, en cada frase que nació en un momento especial; como lo es, cada instante que podemos respirar. Los sueños nacen y mueren, si los guardamos en un cajón, si les cortamos las alas, antes que aprendan a volar. A veces nos limitamos y así mismo nos cerramos las puertas, le ponemos un gran candado a los latidos del corazón; entonces su voz se apaga. En cada página me acerco a ustedes, no pretendo ser ejemplo; simplemente escribir juntos un sueño y así al final del camino no soñar solos; sino celebrar la alegría de existir. En senderos claros u oscuros, en curvas, en la cima y al descender para volver a nacer. “Atreverse es vivir y siempre sonreír”, es más que el titulo de este libro; es mi forma de ver y vivir la vida; porque atreverse es la clave y sonreír el...

La sombra de la noche (El descubrimiento de las brujas 2)

La sombra de la noche (El descubrimiento de las brujas 2)

Autor: Deborah Harkness ,

Número de Páginas: 784

La esperada segunda parte de la trilogía «El descubrimiento de las brujas». Una vez asumida su condición de bruja con poderes para viajar en el tiempo, la historiadora Diana Bishop está preparada para emprender un viaje al pasado en el que poder encontrar el Ashmole 782 completo, el manuscrito secreto cuyos poderes deben comprender para evitar el fin de la pacífica convivencia entre brujas, vampiros, daimones y humanos. Su marido, el genetista Matthew Clairmont, la acompañará en esta búsqueda, pero viajar al pasado no es tan sencillo para un vampiro, y mucho menos a un pasado que ya vivió, donde su «yo» del pasado desempeñó un relevante papel en la lucha política de la época; un «yo» que odiaba a las brujas como Diana. Rodeados de intrigas y en una incesante carrera por encontrar Ashmole 782, Diana y Matthew se adentrarán en el Londres isabelino acompañados por los amigos del Matthew del pasado, los miembros de la Escuela de la Noche, entre los que se encuentran Christopher Marlowe, sir Walter Raleigh e incluso Shakespeare. Pero también deberán refugiarse en un castillo de la campiña francesa y pasar unos meses en la corte del emperador Rodolfo II en Praga...

La conversación

La conversación

Autor: Guillermo de Miguel Amieva ,

Número de Páginas: 260

La conversación es una novela de implante surreal en la que el autor se interroga sobre la ética de la vida. La novela, esencialmente autobiográfica y de introspección psicológica y que se presta a varios niveles de lectura, puede considerarse un coral himno a la vida y a sus valores más altos.

Viajera (Saga Outlander 3)

Viajera (Saga Outlander 3)

Autor: Diana Gabaldon ,

Número de Páginas: 1024

Otra apasionante entrega de la serie «Outlander». Una novela con peso propio, en la que el lector encontrará esa forma única y original de exponer los más nobles sentimientos humanos que caracteriza las historias de Diana Gabaldon. Desde el momento en que anida en su corazón la esperanza de que James Fraser haya sobrevivido la guerra entre ingleses y escoceses, Claire Randall decide emprender un nuevo viaje en el tiempo para reunirse con él. El traslado es un éxito y los amantes están juntos otra vez, pero la felicidad se empaña cuando las circunstancias los obligan a iniciar una larga travesía hacia las exóticas y desconocidas costas del Caribe. Allá lejos, entre las amenazas de los piratas y los misterios del vudú, Claire y James procurarán forjarse una nueva vida en un ambiente que en nada se asemeja a las brumosas y beligerantes islas británicas. Reseñas: «Viajera es, francamente, una lectura apasionante. Una curiosa mezcla de suspense, historia y romanticismo.» Arizona Tribune «Conmovedora, audaz, emocionante... Con gran maestría, Gabaldon entrelaza períodos históricos sin perder nunca el hilo argumental.» Locus «De cualidad superior, un talento que...

Viajes en el tiempo. Casos reales

Viajes en el tiempo. Casos reales

Autor: Vicente Fuentes ,

¿Qué es el tiempo? ¿Es algo que avanza siempre a la misma velocidad y en la misma dirección o puede tener fallos, anomalías que lo hacen retroceder o acelerarse llevándonos al pasado o al futuro? Vicente Fuentes lleva años investigando este misterio y en este libro recoge decenas de casos y fenómenos extraños relacionados con los viajes en el tiempo, casos que escapan a la lógica pero tan reales y detallados que harán dudar al más escéptico. Una apasionante aventura relacionada también con el fenómeno ovni, los universos paralelos, los oopart e incluso las investigaciones para construir máquinas para viajar hacia el pasado y el futuro.

Todos buscan a Nora Roy

Todos buscan a Nora Roy

Autor: Lorena Franco ,

Nadie sabe qué fue lo que impulsó a Nora Roy, una paciente del centro psiquiátrico Vera de la Cruz, a asesinar a su psiquiatra y a una de las enfermeras. Nadie entiende cómo fue capaz de encerrarlos en el sótano, matarlos y huir sin ser vista. Mientras todos buscan a Nora, Eva alquila una habitación a Charlotte, una parisina extraña y discreta. Una noche, Eva coincide en una discoteca con Adrián, un hombre al que apenas conoce, y terminan en su piso lo que parece una prometedora cita. A la mañana siguiente, Adrián no está y Charlotte ha desaparecido dejando tras de sí las paredes salpicadas de sangre y la vida de Eva perturbada de manera irremediable. Con su estilo altamente adictivo, Lorena Franco nos sumerge en una trama impredecible y llena de giros que te lleva hasta un final sorprendente e inesperado. Dos muertes, dos desapariciones, un amor inesperado, demasiados secretos Vuelve Lorena Franco, la nueva reina del thriller



X
CERRAR