Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La venganza del silencio

La venganza del silencio

Autor: Alonso Cueto Cabello ,

La venganza del silencio es una novela detectivesca que transcurre al interior de una familia tradicional y adinerada. Está escrita en primera persona por uno de los miembros más jóvenes de la familia. Este personaje, llamado Antonio, vive en una mansión decimonónica con sus tíos Adriana y Adolfo. En la primera página del libro, Adolfo aparece asesinado en la calle, con un disparo en el corazón. La novela empieza realmente cuando su sobrino, Antonio, se propone buscar al autor del crimen. Pronto nos vamos a enterar de los secretos en la vida del tío: su romance clandestino, su pasado oculto, sus relaciones verdaderas con los parientes. En esta investigación del narrador no solo va a aparecer la verdad sobre la muerte sino, sobre todo, los secretos lazos que han movido a los personajes de su familia. La venganza del silencio es una historia de intriga ambientada no en las calles de una ciudad o en las oficinas de la policía, sino en los pulidos salones y corredores de una gran casona por donde corren los vientos del pasado familiar. La geografía interior de esta casa, sus superficies pulidas y relucientes, aparece como una determinante de la conducta de sus miembros. La ...

La Venganza de Renata

La Venganza de Renata

Autor: Abraham DeSantander ,

Número de Páginas: 482

Me instruyeron para un destino y entrenaron para matar, desenmascare a los traidores... !Monta y paga carajo, tu cabeza, el precio de mi venganza!

La venganza de los elefantes

La venganza de los elefantes

Autor: Jesús Belmar ,

Número de Páginas: 421

Erick Olsen es un joven publicista que acaba de conseguir un puesto de trabajo en la prestigiosa agencia Marbel. Su futuro parece estar lleno de posibilidades, recompensas y placeres pero las cosas no siempre son lo que parecen. En ocasiones, encontrar la fama conlleva colocarse en el punto de mira y que se vean desvelados secretos que querías ocultar o que incluso desconocías. ¿Cuánto sabemos de nuestro propio pasado y de las personas que interactuaron en él? ¿Se puede construir la vida sobre una mentira? ¿En quién debes confiar más allá de ti mismo? Con un estilo crudo y desvestido de grandes artificios esta novela urde una trama de misterio llena de emoción e intriga para sumergir al lector en el incomparable juego de las identidades.

Las Catacumbas de París, ó, La venganza de un reo sentenciado á muerte

Las Catacumbas de París, ó, La venganza de un reo sentenciado á muerte

Autor: Élie Berthet ,

Número de Páginas: 244

La venganza

La venganza

Autor: Paula Marshall ,

Número de Páginas: 320

La duquesa Elena de Carisendi temía que su pequeño, pero próspero ducado, le fuera arrebatado por la fuerza. Su única posibilidad de sobrevivir era contratar a su propio ejército para que la protegiera a ella y a su pueblo. Y el mercenario Marco Rinaldi es el mejor soldado que se podía comprar con dinero.Marco se comprometió a expulsar a todo posible invasor, pero con una sola mirada a la hermosa duquesa supo que él mismo sería una amenaza aún mayor si Elena y él se casaban. Fuerte y dominante, Marco despertaba a la sensual mujer que se ocultaba bajo la superficie de la duquesa, quien pronto se dio cuenta de que guardaba un oscuro secreto. ¿Sería su matrimonio parte de un plan de venganza?

La venganza de Greefeld

La venganza de Greefeld

Autor: Alfredo Gaete Briseño ,

Número de Páginas: 137

¿Hasta dónde puede un ser humano dejarse arrastrar por la ambición, el poder, los atributos de una mujer y la sed de venganza? Una indefensa niña, un abnegado profesor y un destacado hombre de negocios, responden a esta interrogante, configurando una historia sorprendente que atenta de manera siniestra contra los principios básicos que configuran los soportes sobre los que descansa la moral y la decencia. Un argumento novedoso que mantiene al lector alerta, hasta descubrir en qué desemboca tanta locura.

El Angel de la venganza

El Angel de la venganza

Autor: Torcuato Tárrago y Mateos ,

Número de Páginas: 463

El Caballero del silencio. Novela original

El Caballero del silencio. Novela original

Autor: Juan de Dios de Mora ,

Número de Páginas: 717

La Venganza de un plebeyo

La Venganza de un plebeyo

Autor: José Velázquez y Sánchez ,

Número de Páginas: 324

Alizia Pauli ó La venganza de un jorobado

Alizia Pauli ó La venganza de un jorobado

Autor: Pau Feval ,

Número de Páginas: 352

Don Juan I de Castilla, ó, La venganza de un rey

Don Juan I de Castilla, ó, La venganza de un rey

Autor: Pedro J. Domínguez ,

Número de Páginas: 535

Jordán. Caballo de Troya 8

Jordán. Caballo de Troya 8

Autor: J. J. Benítez ,

Si no es fácil describir los siete anteriores volúmenes de la serie «Caballo de Troya», la octava entrega Jordán supera todo lo imaginable. No se esfuerce. Su imaginación se quedará corta. En Jordán, usted quedará atrapado, y arrastrado por las sorpresas. Nadie, hasta hoy, ha narrado con tanto detenimiento el supuesto «bautismo» de Jesús de Nazaret. Nadie se había atrevido a relatar, con semejante crudeza, lo que pudo ocurrir en aquella histórica jornada, en uno de los afluentes del río Jordán. ¿Sabía que el Maestro nunca se retiró al desierto, y que no fue tentado por el diablo? Nunca, tanto, le parecerá tan poco.

El árbol del tesoro

El árbol del tesoro

Autor: Alonso Cueto ,

Fernanda y Estaban viven con su mamá en el campo, en una casa con huerta. Por las mañanas, ellos caminan hasta el pueblo para ir al colegio y, por las tardes, ayudan a su mamá en las labores de cultivo. Un día, sin embargo, una sequía los obliga a tomar una difícil decisión. ¿Cómo sobrevivirán sin agua ni alimento? Fernanda y Esteban descubrirán que la ayuda puede llegar de donde menos lo esperan.

Crimen, venganza y expiación

Crimen, venganza y expiación

Autor: José María Martínez Iñíguez ,

Número de Páginas: 647

La venganza de las olas

La venganza de las olas

Autor: Álvaro Ibañez ,

Número de Páginas: 328

Un macabro crimen en la tranquila isla de Tabarca es la tarjeta de presentación de un asesino cuyas puestas en escena resultan especialmente llamativas. Como refuerzo ante las particulares circunstancias y debido a sus distinciones en el cuerpo, el inspector Beltrán, de Sevilla, es requerido por la comisaría de Policía Nacional de Alicante. El andaluz se embarcará en un extraño viaje junto a su nuevo compañero, el inspector Ferrer, que le llevará a investigar la amenaza que se cierne sobre este paraíso del Mediterráneo, descubriendo sus bondades al tiempo que los asesinatos se suceden, minando el ánimo de tabarquinos y turistas. Autoridades y cuerpos de seguridad acuerdan mantener en silencio esta situación para no perjudicar los intereses de la isla, objetivo que se hará imposible con el paso de los días. El astuto Beltrán tendrá que descender a la realidad de Tabarca para comprender todo aquello que le envuelve, y que la confianza es una frágil presunción.

El susurro de la mujer ballena

El susurro de la mujer ballena

Autor: Alonso Cueto ,

"La novela de Cueto plantea algo inquietante: que el cuerpo, o la imagen que proyecta, puede determinar el perfil espiritual y el destino de una persona". José Miguel Oviedo Las vidas de Verónica y Rebeca coincidieron en el coelgio y allí supieron forjar una amista clandestina en la que se confundían la complicidad y la culpa. Minetras Verónica era la popular de la clase, Rebeca sufría las burlas que despertaba su voluminosa figura. El reencuentro de ambas veinticinco años después se convierte en un ajuste de cuentas con un pasado de heridas abiertas y palabras no dichas. El susurro de la mujer ballena es la historia de una amistad fracturada por los prejuicios de una sociedad incapaz de ver más allá de las apariencias.

Venganza catalana

Venganza catalana

Autor: Antonio García Gutiérrez ,

Número de Páginas: 127

Venganza y remordimiento

Venganza y remordimiento

Autor: Enrique de Olavarría y Ferrari ,

Número de Páginas: 638

La Perricholi

La Perricholi

Autor: Alonso Cueto ,

«Las odio pero también quiero ser como ustedes. Las odio y las admiro, y pronto lo van a saber, distinguidas damas, limeñas de corazón». ¿Quién fue Micaela Villegas? ¿La actriz que brilló en el Coliseo de Comedias? ¿La amante que protagonizó junto al virrey Amat una de las historias de amor más polémicas del siglo XVIII en el Perú? ¿La belleza mestiza que sacudió los cimientos de la sociedad limeña de su época, desatando odios, halagos y envidias? ¿La piadosa que se arrodilló frente a un párroco para confesar sus pecados? ¿La díscola acusada de inmoral? ¿La madre que crio a su hijo con orgulloso amor? ¿O la contestataria que supo trocar un insulto en el nombre con el que se hizo famosa: la Perricholi? Estas y otras interrogantes atraviesan la trama de esta novela que recrea la desafiante vida de Micaela Villegas, enmarcada entre los últimos años del virreinato peruano y los albores de la Independencia. Narrada con un estilo de frases breves, plásticas y envolventes que le imprimen velocidad y vigor a la prosa, esta apasionante novela de Alonso Cueto se vale de la investigación histórica y los mecanismos de la ficción para explorar, sin opacar su...

Historia de un hombre, contada por su esqueleto

Historia de un hombre, contada por su esqueleto

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 210

La segunda amante del rey

La segunda amante del rey

Autor: Alonso Cueto ,

"Al fin y al cabo, era el Rey. El señor Gustavo Rey. Lo decían sus amigos. Lo decían los periodistas." Nominado a los Premios Luces de El Comercio en la categoría Mejor novela Buscar el amor en una ciudad de ciertas clases y costumbres puede ser un ejercicio cruel. En su gimnasia erótica habitual, Gustavo esperaba encontrar todo menos la felicidad en una amante. Lali, su esposa, puede tolerar ciertas aventuras siempre y cuando no quiebren la rutina marital de una pareja de alta sociedad. Mientras cada uno de ellos hace las apuestas necesarias para conseguir lo que anhela, les será inevitable transgredir la tenue línea que divide la felicidad de la desgracia, como un recordatorio de que ceder a las exigencias de nuestra personalidad es también una manera de configurar nuestro destino. Alonso Cueto ha escrito una vibrante novela sobre los deseos bajo la premisa de que toda búsqueda emocional es también una narración policial. En este caso, la detective se llama Sonia y los interrogatorios ocurren en una ciudad violenta en la que el amor puede ser una mercancía liquidada al mejor postor, o también, un fantasma que nunca deja de husmear en las habitaciones de la memoria.

Una Prenda de venganza. Drama en tres actos, etc

Una Prenda de venganza. Drama en tres actos, etc

Autor: Ramon ALDANA ,

Número de Páginas: 30

Roger de Flor, ó, Venganza de catalanes

Roger de Flor, ó, Venganza de catalanes

Autor: Rafael del Castillo ,

Número de Páginas: 454

Venganza real, ó, Herencia de lágrimas

Venganza real, ó, Herencia de lágrimas

Autor: Francisco Cerdó ,

Número de Páginas: 105

Gullemiro o, Las pasiones

Gullemiro o, Las pasiones

Autor: Guillermo Michelena ,

Número de Páginas: 416

Que de apuros en tres horas!

Que de apuros en tres horas!

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 21

El album de Ayacucho

El album de Ayacucho

Autor: José Hipólito Herrera ,

Número de Páginas: 334

Las Fantasmas de Madrid y estafermos de la Corte

Las Fantasmas de Madrid y estafermos de la Corte

Autor: Ignacio de la Erbada ,

Número de Páginas: 478

El diablo mundo

El diablo mundo

Autor: Maximino Carrillo de Albornoz ,

Número de Páginas: 256

La hora azul

La hora azul

Autor: Alonso Cueto ,

Número de Páginas: 303

La hora azul narra un quiebre en la vida casi perfecta de Adrián Ormache, un abogado de prestigio de la clase alta limeña a quien no parece faltarle nada: ni trabajo, ni familia, ni posición social. Su cuadro perfecto, sin embargo, se oscurece cuando su padre, un marino destacado en Ayacucho durante el período más violento de la guerra terrorista desatada por Sendero Luminoso, le confiesa su más grande secreto: la existencia de una mujer de quien estaba enamorado y a quien perdonó la vida, Miriam. Adrián, contra todo consejo y a pesar de las amenazas que recibe, emprende un viaje para encontrarla. La exploración del pasado, contada a ritmo de thriller y con un manejo soberbio del suspense, descubrirá qué tipo de militar fue su padre, qué clase de hombre es él y cuál es el país en el que han vivido.

Comedias de Don Pedro Calderón de la Barca: (734 p.)

Comedias de Don Pedro Calderón de la Barca: (734 p.)

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,



X
CERRAR