Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La venganza de la trenza

La venganza de la trenza

Autor: Graciela Montes ,

Número de Páginas: 28

Ema tiene un nombre fácil pero un pelo muy difícil, como un río enredado. Para escribir su nombre alcanzan tres letras, pero para desenredarle el pelo no hay peine que alcance. De pronto aparece en escena Emota: grandota, despeinada, con las rodillas sucias y las medias caídas. Ella sí tiene la estatura para poner las cosas en orden.

Mis vecinos los ogros

Mis vecinos los ogros

Autor: Josefina Hepp ,

Número de Páginas: 79

Esta novela cuenta la historia de Marta, una niña que vive junto a sus padres en un barrio tranquilo, hasta que un día llegan nuevos vecinos: la señora Graciela junto a su hijo Bruno. Desde el comienzo, Marta desconfía de esta señora y sospecha de ella las cosas más horrorosas. Dado que Marta es muy aplicada y su madre quiere acoger a los nuevos integrantes, le insiste a Marta que ayude a estudiar a Bruno, su nuevo compañero de colegio y de barrio, quien pronto se convierte en un amigo inolvidable. Pero… ¿Estará Marta en lo cierto? ¿Será esta señora una ogresa malvada?, ¿O de pronto Marta descubrirá que estaba equivocada? Este es un relato que no deja de sorprender, lleno de misterio y con ciertas características propias del realismo mágico muy bien logradas. Realmente atrapa al lector hasta el final del libro.

La venganza contra el chistoso

La venganza contra el chistoso

Autor: Graciela Montes ,

Número de Páginas: 32

El tío Lito es chistoso por naturaleza. Hace chistes sin parar, y todos, pero todos se los hace a Ema. El gancho en la oreja, el tornillo en el ombligo o el del cachete, que es el peor. Todos ríen, Ema, en cambio, aprieta los labios, cierra los ojos y trata de taparse la cara... Pero esta vez no sucederá así porque con la ayuda de Emota, el tío Lito vivirá en carne propia sus chistecitos.

María está enamorada

María está enamorada

Autor: Brigitte Smadja ,

Número de Páginas: 45

Para el cumpleaños de María, mamá ha preparado una fiesta sorpresa: todos sus amigos han sido invitados, incluso Samuel, de quien María está enamorada, pero nadie lo sabe. Sólo que ésta no es la fiesta que María hubiera deseado. A las cinco de la tarde, todos los invitados están ahí, divirtiéndose. Todos, menos Samuel.

La venganza de las cautivas

La venganza de las cautivas

Autor: Carmen Gloria López ,

Novela histórica que relata la experiencia de un grupo de mujeres españolas cautivas después de un alzamiento indígena Santiago, 1610. Un juicio recoge los testimonios de siete mujeres que sobrevivieron al sitio de la Villa Rica y a varios años de cautiverio. Aunque llamamos «cautivas» a las españolas capturadas por los mapuches durante la guerra de Arauco, estas mujeres fueron apresadas antes por sus compatriotas y en su propio pueblo. La venganza de las cautivas es una novela épica y fascinante que desafía los conceptos de heroísmo, patriotismo y honor. Una memoria coral de voces femeninas siempre silenciadas en los retratos históricos: escenas de valentía, hambre, locura y supervivencia en medio de una negligente resistencia española. Carmen Gloria López construye un adictivo relato que #inspirado en sucesos verídicos ocurridos en el reino de Chile# muestra el papel de la mujer en la guerra y, de paso, sugiere una pregunta siempre inquietante: ¿Cuántas veces hemos erigido estatuas a los héroes equivocados?

Como la primera vez - La venganza del príncipe - El rey ilegítimo

Como la primera vez - La venganza del príncipe - El rey ilegítimo

Autor: Olivia Gates ,

Número de Páginas: 480

Como la primera vez El príncipe Leandro D'Agostino podría haber sido rey de Castaldini... hasta que un escándalo lo obligó a exiliarse. Años después, Phoebe Alexander, su examante secreta que se negó a marcharse con él, pretendía convencerlo de que aceptara la corona. Pero Leandro todavía sentía la amargura de la traición y solo gobernaría si Phoebe se plegaba a sus deseos. La venganza del príncipe El príncipe Mario D'Agostino no estaba interesado en hablar de negocios, hasta que se enteró de que la misión de Gabrielle era hacerle regresar a su tierra natal, Castaldini, para subir al trono. Seducir al mensajero no era parte del trato. Pero, tras una noche de pasión, Mario supo que Gabrielle debía ser la reina de su corazón. Su mundo se derrumbó cuando descubrió la verdadera identidad de su amante... y la traición clamó venganza. El rey ilegítimo En una ocasión, Clarissa D'Agostino lo había rechazado. Y Ferruccio Selvaggio, príncipe bastardo, juró que le haría pagar por ello. Seis años después, el futuro del país dependía de ella. Clarissa debía convencer a Ferruccio de que aceptara la corona, aunque conllevara casarse con el hombre que la...

Las trenzas de Luna

Las trenzas de Luna

Autor: GÓMEZ CERDÁ, ALFREDO ,

Número de Páginas: 86

Un escritor recibe una carta mágica que le envía una maestra amiga suya en la que aparece el título para un libro y una idea sobre la que escribir. Esto no gusta demasiado al escritor pues considera que él tiene imaginación suficiente, pero lo acepta y comienzan así dos caminos distintos: el de la creación de una obra para niños y el de los alumnos de la maestra, que se implican en el bonito y arduo trabajo de escribir un libro, estableciéndose un puente entre estos niños y la protagonista de la historia que crea el autor: Luna, una niña de un país lejano con ojos tristes y largas trenzas negras. Pero, ¿qué necesita Luna? A partir de 10 años

LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER

LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER

Autor: Mark Twain ,

Las aventuras de Tom Sawyer narra las andanzas de un chico, Tom Sawyer, y de su amigo Huckleberry Finn, a orillas del Misisipí. La novela está inspirada en los recuerdos de la infancia y la adolescencia del propio Mark Twain, plasmados con sencillez y gran sentido del humor. La obra consiguió un gran éxito y Tom Sawyer se convirtió rápidamente en uno de los personajes más importantes y queridos de la literatura norteamericana.

Las puertas del paraíso

Las puertas del paraíso

Autor: Nerea Riesco ,

Número de Páginas: 576

La fascinante historia de un joven cristiano ciego y la hermana de un rey musulmán que se amaron por encima de credos y fronteras durante la Reconquista, una época marcada por la intolerancia y la violencia 1482. Yago es un muchacho invidente que, junto con su padre, se une a la Corte de los Reyes Católicos, quienes se hallan inmersos en su cruzada contra los infieles. Se han instalado en Sevilla y la cocina de los Reales Alcázares se convierte en su mundo, un presente gris y monótono del que el joven escapa con los ojos de la imaginación. El azar lo llevará a descubrir su verdadera vocación: la música. Pero no todo es amable a su alrededor: Oreste Olivoni, el despótico encargado de las obras del palacio real, siente una profunda animadversión hacia él y hacia su padre, y no duda en ejercer su influencia para hacerles la vida insoportable. Mientras Yago avanza hacia la madurez, los Reyes Católicos prosiguen con su afán de Reconquista. La Guerra de Granada se salda con la captura del rey Boabdil, lo que supone un cambio importante en la vida del joven. Al lado del Sultán, Yago descubre la existencia de otro mundo más allá de las fronteras del reino cristiano, lejos ...

El niño que fuimos

El niño que fuimos

Autor: Alma Delia Murillo ,

"Pertenecían al grupo de personas que necesitan el poder de irse." Óscar, María y Román se conocen hacia sus diez años, en un internado que será para ellos campo de juegos y espacio sagrado, pero también un puente hacia la noche oscura del alma; ninguno de los tres protagonistas de esta novela puede evadir el dolor y todos comparten grandilocuentes fantasías. Tal vez sea eso lo que los une y los hace atravesar soledad, orfandad y la necesidad de tomar decisiones que involucran dos muertes y habrán de marcarlos por el resto de sus vidas. Luego, el destino los separa y sólo se reunirán veinte años más tarde. Veinte años, nada menos. Para cuando su reencuentro ocurre, los tres son ya otras personas, adultos con vidas que luchan por llevar a metas más altas, a veces con desaliento y otras con entusiasmo inextinguible. Tres adultos comunes con problemas comunes, tres vidas promedio, se diría... pero en su presente y en su pasado hay nudos por desatar: la homosexualidad, la venganza, la culpa matricida, el amor soterrado. Como sabremos y atestiguaremos, juntos de nuevo buscarán respuestas tanto en sus circunstancias actuales como en esos niños que fueron.

De la libertad y la abolición

De la libertad y la abolición

Autor: Collectif ,

Número de Páginas: 284

La libertad, antónimo de la esclavitud, fue el objectivo esencial de vida de aquellos seres humanos sometidos a tan aberrante práctica. Distintas fueron las formas que, tanto ellos y quienes por motivos diversos los alentaron, usaron para obtener su propósito, que a fin de cuentas era ineludible. Esta recopilación es muestra de algunas de las vías por las que los esclavos lograron sus fines. El itinerario seguido para obtener la libertad habría de ser difícil, los obstáculos, muchas veces vistos como insalvables, sin embargo fueron vencidos con acciones de participación directa que involucraba la violencia, hasta la sutil intervención que con ingenio y astucia desplegaron quienes carentes de todo pusieron en este propósito toda su imaginación e ingenio. Acciones comunes que se repiten sin límites fronterizos con fines similares, pero que a pesar de ello adquieren rasgos propios de su entorno, entre otros muchos: las formas de dominio y la cohabitación étnica. En esta breve muestra se recogen experiencias iberoamericanas acaecidas en periodos diferentes que cubren desde los tempranos destellos de rebelión del siglo XVI hasta las luchas sistematizadas del siglo...

La venganza del emperador

La venganza del emperador

Autor: Haefs, Gisbert ,

Número de Páginas: 333

Jakob Spengler es testigo de la masacre de su familia a manos de un ejército liderado por cuatro hombres con características peculiares. Al quedar huérfano, es adoptado por el árabe Kassem y su séquito personal, Jorgo y Avram, quienes le enseñan diversas habilidades con las cuales podrá después buscar su venganza. Así comienza su viaje a través de la Europa conflictiva del siglo xvi. Uno por uno, y no sin sacrificios, Spengler encuentra y da muerte a los asesinos de su familia en los lugares más diversos e inesperados.

Marcado por la venganza

Marcado por la venganza

Autor: Romina Naranjo ,

Sebastian Ross, el hijo bastardo del marqués de Worrington, creció albergando la esperanza de vivir algún día junto a su familia en la gran casa de la campiña, ocupando el lugar que merecían. Cuando su madre muere inesperadamente, ese sueño se desvanece. Años más tarde y después de innumerables humillaciones, el destino quiere que Sebastian aparezca como el único heredero del marquesado. Armado del título que por derecho le corresponde, Sebastian decide aprovechar sus nuevas circunstancias para tomar venganza contra todos aquellos que hicieron de su existencia un infierno. No cuenta con que Elizabeth Berkly, la joven que se ganó su cariño años atrás, volverá a entrar en su vida, haciendo tambalear sus infames propósitos. ¿Podrá florecer un amor entre las mentiras y el desprecio? ¿Será más fuerte la marca de la venganza que pesa en Sebastian, que su deseo de redención?

La Venganza del saguaro

La Venganza del saguaro

Autor: Tom Miller ,

Número de Páginas: 240

Tom Miller da vida a la región fronteriza del suroeste de los Estados Unidos a su manera única. Nos ayuda a ver más allá de las antiguas ficciones amarillistas y apreciar la cotidianidad de la vida de ese rincón. Miller puede deambular por el desolador paraje de tierra volcánica de El Pinacate, en México, y encontrarse con mexicanos hambrientos camino al otro lado. Pero también puede ponernos a rezar para que nadie más se meta con el desierto y dejen esas tierras en paz. En los textos de Miller hay sentido del humor y también tristeza, además de algún triunfo ocasional. Todas esas cualidades las encontramos en la historia que da nombre a este libro, en la cual un cactus saguaro de 125 años y 1 360 kilos que se erguía en el desierto, al norte de Phoenix, es derribado por un estadounidense borracho, bueno para nada, que practica el tiro al blanco. El patán mata a la grandiosa planta, pero en una vuelta de tuerca digna de las mejores películas del Viejo Oeste, la planta obtiene su merecida revancha.

La venganza del duque

La venganza del duque

Autor: Encarna Magín ,

Número de Páginas: 448

Amor y pasión en tiempos de la regencia. El duque de Giffod estaba dispuesto a llevar a cabo su venganza sin pensar en las consecuencias... Hasta que cayó en su propia trampa. Ralf Barnes, duque de Giffod, es uno de los nobles más poderosos de Londres. Su palabra es ley y nadie osa enfrentarse a él. Odia al conde de Brithe: lo hace responsable de la muerte de sus padres y está decidido a usar su poder e influencia para vengarse de él. Sin embargo, nade sale como ha previsto y se verá obligado a casarse con la hija del conde. Cuando Ralf conoce a lady Helen Spicer no puede evitar desearla. Pero ella está demasiado herida; detesta al hombre que ha arruinado su vida y mantenerlo alejado será su único objetivo. A pesar de todo, cuando lo tiene cerca no puede evitar anhelar algo más. ¿Será capaz Ralf de encontrar la felicidad al lado de la mujer a la que le destruyó la vida por una venganza? Y ella, ¿será capaz de perdonar y amar al hombre que la condenó al ostracismo de la sociedad aristocrática a la que pertenecía?

Después de la venganza

Después de la venganza

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

Una pareja destinada a la venganza... ¿o a la redención? La familia lo era todo para el magnate Vincenzo. Por eso planeó la venganza perfecta contra el hombre que había destrozado la vida de su madre: casarse con la hija adoptiva de su enemigo, Alessandra. ¿Cuál fue el error? No contar con la ardiente atracción que habría entre ellos... ni en el fiero instinto protector que despertaría en él. La supermodelo Alessandra estaba acostumbrada a que su fama atrajera a los hombres. Pero no era frecuente que ninguno de ellos se interesara en conocerla de verdad. Alessandra quería creer que Vincenzo era ese hombre. Sin embargo, para hacerla suya, el italiano tendría que renunciar a su sed de venganza...

La venganza de la valquiria

La venganza de la valquiria

Autor: Craig Russell ,

Número de Páginas: 448

Los cielos están manchados con la sangre de los hombres... Mientras las Valquirias cantan su canción. Esta frase de la saga islandesa de Njal es una entrada perfecta para explicar la situación en la que se encuentra el detective Jan Fabel. Sus relaciones con las mujeres de su vida se están volviendo cada vez más complicadas: su pareja, Susanne, desea afianzar su compromiso; su hija está planteándose unirse al cuerpo de policía, algo de lo que su ex mujer le culpa a él. En este estado de cosas, un violento asesinato en el distrito rojo de Hamburgo desentierra el fantasma de una asesina en serie que hace diez años actuó impunemente y que nunca fue capturada. ¿Será posible que se trate de nuevo del Ángel de Sant Pauli? Mientras los crímenes se suceden sale a la luz un proyecto olvidado de la Stasi: poner en marcha a un grupo de sicarios de elite formado enteramente por mujeres que se denominó Valquiria?

La Venganza de un plebeyo

La Venganza de un plebeyo

Autor: José Velázquez y Sánchez ,

Número de Páginas: 324

La venganza en el mercado

La venganza en el mercado

Autor: Graciela Montes ,

Número de Páginas: 32

Al llegar al mercado Ema se alegró, pues vio que sólo había dos personas antes que ella. No contaba con los abusivos de siempre, que no esperan su turno. Ema sentía que la rabia se le atravesaba en la garganta. Entonces entró Emota. Esta es una nueva aventura de Ema y Emota en su lucha por hacer valer sus derechos.

La Venganza (Mundo Umbrío 3)

La Venganza (Mundo Umbrío 3)

Autor: Jaime Alfonso Sandoval ,

Número de Páginas: 560

Lina desearía ser una adolescente normal, por desgracia eso es imposible. Continúa la aventura más emocionante y terrorífica que nunca. ¿Te atreves a volver? Te estamos esperando. En Mundo Umbrío ha estallado la guerra de guerras (y Lina tiene algo de culpa en eso). Además, el Destinado la persigue, perdió al gran amor de su vida, y su clan está en peligro. Pero aún tiene una oportunidad de salvarlos y de ser perdonada por sus errores. Intrigas, venganzas, nuevos y siniestros mundos se develan en la guerra entre las civilizaciones subterráneas.

La marca de la venganza

La marca de la venganza

Autor: Emelie Schepp ,

Número de Páginas: 384

Cuando una adolescente tailandesa sufre una sobredosis durante una operación de tráfico de estupefacientes, todas las pistas conducen a Danilo Peña, el criminal que se ha convertido en bestia negra y principal objetivo de Jana Berzelius, una joven fiscal aficionada a las artes marciales. Deseosa de borrar todo rastro de su traumática infancia, Berzelius debe perseguir en secreto a Danilo, con el que comparte un horrendo pasado. Entretanto, la policía centra sus pesquisas en El Anciano, el jefe del mayor cártel de la droga sueco, un cerebro criminal al que nadie ha visto en persona, pero cuya sola mención infunde temor. ¿Quién es este omnipotente capo del narcotráfico? Berzelius tratará por todos los medios de descubrir su identidad mientras sigue clandestinamente a Danilo, que amenaza con hacer público su verdadero origen. Es consciente de que debe eliminarle antes de que pueda desvelar sus secretos. Si fracasa, lo perderá todo. Pero, mientras se prepara para enfrentarse a él, descubre una traición aún más sorprendente y perturbadora que la enredará inexorablemente en las sórdidas redes de la mafia. Segunda entrega de la trepidante trilogía escrita por la...

Emita y Emota en… ¿Ahora quién me aúpa?

Emita y Emota en… ¿Ahora quién me aúpa?

Autor: Graciela Montes ,

Número de Páginas: 40

¿Ahora quién me aúpa?, pregunta Ema cuando está cansada de caminar. Entonces el papá Venancio la lleva de caballito. Y si se queda dormida en el sillón, también él la lleva en brazos hasta la cama. Un día todo se puso raro. Venancio no llegó silbando como siempre, ni le dio a Ema un beso en la nariz ni le revolvió el pelo con la mano.

LA VENGANZA DE LA TIERRA 3

LA VENGANZA DE LA TIERRA 3

Autor: J. P. Johnson ,

Número de Páginas: 298

Después de la hecatombe nuclear que ha borrado de la faz de la Tierra a las Islas Baleares y se extiende por Europa y África, los Supervivientes Odisea, Viri y Susie intentarán empezar de nuevo en un remoto lugar de Mongolia. Con ellos está la niña que María, la hija de Odisea y Viri, dio a luz convertida en una Neox. Esta niña será llamada Phantom, LA QUE NO SE PUEDE VER. En Moscú Pere, Rose of Sharon y Marine, una nueva integrante del grupo, vivirán trágicas experiencias en un mundo nuevo donde todo está por hacer. J. P. Johnson vive en la isla de Mallorca. Ex-guardaespaldas de autoridades militares y broker de bolsa, actualmente se dedica en exclusiva a la literatura. Es autor de las célebres sagas El Quinto Origen, La Venganza de la Tierra y El Diablo sobre la isla, además de la serie de autoayuda Sí, quiero. Sí, puedo. Website: pontailor2000.wixsite.com/jpjohnson OTRAS OBRAS DE JOAN PONT DISPONIBLES PARA KINDLE FICCIÓN Serie El Diablo sobre la isla 1-El Diablo sobre la isla. 2-Venganza 3- Perros de Guerra Benet. Jamm Session. (La primera entrega del detective Toni Benet) NO FICCIÓN Sí quiero. Si puedo. Cómo escribir tu primer libro y publicarlo online....

La Venganza de la Tierra. Cuatrilogía

La Venganza de la Tierra. Cuatrilogía

Autor: J. P. Johnson ,

Número de Páginas: 1221

Por fin las cuatro primeras entregas de La Venganza de la Tierra, la saga que ha conmocionado a lectoras y lectores de todo el mundo, reunidas en un única obra. MARE NOSTRUM Gaia, o Demeter, la Tierra, la Madre Naturaleza, se ha cansado de las mujeres y de los hombres. Va a iniciarse una Gran Extinción. Empezará en el Mediterráneo, en la isla de Mallorca, y después se extenderá a todo el planeta. En un pueblo pesquero del Levante de la isla Odisea Pascual será testigo del comienzo de la Catástrofe mientras trata de poner en orden su vida. Al mismo tiempo el biólogo Pere Quetglas investiga en el Oceanográfico de Valencia un ejemplar de Rizosthoma que ha alterado su código genético debido a un vertido de Endosulfan sobre un campo de estróbilos. Sobrevivir a la Extinción de la Humanidad no será más que una afortunada casualidad. ABISAL Veinticinco años después de la Extinción que borró de la faz de la Tierra a cinco mil millones de seres humanos los Repobladores intentan destruir todo vestigio de la vida en el mar mediante armas nucleares. La Federación de Supervivientes, entre los que se encuentran Odisea Pascual y Pere Quetglas, lucharán para impedirlo a...

Entre el amor y la venganza

Entre el amor y la venganza

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 352

Meredith Ashe creyó que se le rompería el corazón para siempre cuando la familia de Cy Harden la echó de la ciudad siendo sólo una adolescente asustada, pobre y embarazada. Pero ahora volvía más fuerte y madura... y además en calidad de gerente de una poderosa multinacional con la que planeaba absorber la empresa de los Harden. Cy desconocía los secretos de Meredith y ella no tenía la menor intención de contárselos. En realidad quería que creyera que seguía siendo la misma muchacha tímida a la que había abandonada años atrás... sin embargo, Meredith no había previsto el modo en el que reaccionaría su cuerpo a las caricias de Cy... Y cuando empezó a enamorarse de él de nuevo, se dio cuenta de que ni sus cuidadosos planes podrían protegerla.

El placer de la venganza

El placer de la venganza

Autor: Helen Bianchin ,

Número de Páginas: 160

Había llegado la hora de su venganza... Natalya Montgomery creía que ya había superado su separación de Alexei Delandros, pero volver a trabajar con él despertó en ella el ardor de los antiguos sentimientos y promesas que habían compartido. Sin embargo, ya no ocupaba un lugar en el corazón de Alexei y solo recibía su desprecio... El amor por Natalya estuvo a punto de destruir a Alexei y la pasión que compartieron lo cegó ante la verdad. Sin embargo, el formidable hombre de origen griego no se dejaría engañar otra vez. Natalya tuvo que pagar por su traición de la manera más pasional que Alexei conocía, y su venganza resultó muy dulce...

La venganza de Opal (Artemis Fowl 4)

La venganza de Opal (Artemis Fowl 4)

Autor: Eoin Colfer ,

Número de Páginas: 368

Cuarta entrega de la serie de Artemis Fowl. «Querido Artemis: He tenido todo un año para poder planear mi venganza, me venciste una vez, pero ahora... ¡Ay!, ahora lo tengo todo preparado.» Artemis, el primer humano que consiguió descubrir el mundo de los seres subterráneos, siempre se ha salido con la suya. Después de tres peligrosas aventuras, acaba de sufrir un barrido de memoria y no recuerda nada de las Criaturas Mágicas; por eso se dedica a otros quehaceres: esta vez, robar una enigmática obra de arte que solo unos pocos conocen. Sin embargo, en el mundo subterráneo hay alguien que si le recuerda. Opal Koboi, la duende que lideró la rebelión de los goblins, yace en una cama, en estado de coma según los partes médicos. Pero ¡qué equivocados están! Porque hace un año que Opal maquina la más perfecta de las venganzas, la que acabará con sus tres acérrimos enemigos: el comandante Remo, lacapitana Canija y, cómo no, Artemis Fowl.

La Venganza de la Tierra. La trilogía

La Venganza de la Tierra. La trilogía

Autor: J. P. Johnson ,

Número de Páginas: 1051

¡Por fin la trilogía de La Venganza de la Tierra reunida en un solo tomo! Un tórrido mes de Agosto las playas de la isla de Mallorca, en el archipiélago de las Baleares, aparecen tapizadas de medusas. Un vertido de Endosulfán en mar abierto ha envenenado un campo de estróbilos y provoca mutaciones que se transmitirán a los Seres Humanos. En ese momento empezará la que fue llamada como la Gran Extinción. Un noventa y ocho por ciento de la Humanidad morirá en apenas dos días. Los Supervivientes Odisea Pascual y Pere Quetglas recorrerán, junto a Susie, Viri, Rose of Sharon y la pequeña Phantom, un mundo destruido donde los Abisales, dominados por las medusas gigantes y los Neox, han formado una nueva raza. Ahora, la única esperanza para ellos es Phantom, LA QUE NO SE PUEDE VER.

La venganza de Tamar

La venganza de Tamar

Autor: Tirso de Molina ,

Número de Páginas: 60

La venganza de Tamar es una de las comedias religiosas de Tirso de Molina, un género en el que alcanzó gran altura, con trama de trasfondo religioso pero con protagonistas que se alejan de la alegoría y la abstracción y abrazan la humanidad, con motivaciones más cercanas a los sentimientos y no tanto a los prodigios religiosos. Tirso de Molina es el pseudónimo de Gabriel Téllez, un religioso y autor español nacido en Madrid en 1579 y fallecido en Almazán en 1648. Se le considera uno de los mayores dramaturgos de las letras españolas, sobre todo porque se le atribuye la creación del mito de Don Juan.

En el tiempo de las mariposas

En el tiempo de las mariposas

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 432

“Un libro importante…Emocionalmente sobrecogedor. Alvarez nos hace un regalo cargado de rara generosidad y coraje.”—The San Diego Union-Tribune Ellas eran lasa cuatro hermanas Mirabal—símbolos de una esperanza desafiante en un país ensombrecido por la dictadura y la desesperación. Sacrificaron sus vidas, seguras, y confortables, en nombre de la libertad. Ellas eran “las Mariposas,” y en esta novela extraordinaria, Patria, Minerva, Maria Teresa, y Dedé nos cuentan, a través de las décadas, sus propias historias. Desde anécdotas sobre lazos para el pelo y secretos enamoramientos al contrabando de armas y las torturas en la cárcel. Con ellas aprendemos los horrores cotidianos de la vida bajo el dictador dominicano Trujillo. A través del arte y la magia de la aclamada e imaginativa novelista Julia Alvarez, la dramática y vibrante vida de estas martirizadas mariposas toma forma en una historia cálida, brillante y desgarradora en la que se nos muestra el incalculable coste humano derivado de la oppresión política.

Mía es la venganza

Mía es la venganza

Autor: NDIAYE MARIE ,

Número de Páginas: 250

La letrada Susane, una abogada acostumbrada a lidiar con casos de perfil bajo, recibe un encargo inesperado, relacionado con un suceso que ha causado conmoción en Burdeos. Un hombre llamado Gilles Principaux acude a su despacho para que asuma la defensa de su esposa Marlyne, una madre ejemplar que, sin motivo aparente, ha ahogado en la bañera a los tres hijos del matrimonio. La letrada Susane será incapaz de tratar a Principaux como un cliente más, pues cree reconocer en él al chico al que amó locamente treinta y dos años atrás. Sin embargo, no logra recordar con nitidez qué sucedió en la habitación del adolescente. ¿Acaso abusó de ella, como sugiere su padre? La letrada Susane se niega aceptar el papel de víctima, pero en su memoria tan solo subsiste la huella de una pasión cegadora, teñida de ambigüedad y confusión. ¿Quién es realmente Gilles Principaux? ¿El joven amante y el marido abnegado que vela por su esposa infanticida? ¿El discreto opresor de la letrada Susane y de Marlyne? Una lógica indescifrable rige la vida de las mujeres de Mía es la venganza, incapaces de formular claramente el origen de su malestar, pero guiadas por la voluntad de ser algo...

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 160

Mujercitas Esta obra es una de las más recordadas por sus carismáticos personajes: Meg, Jo, Beth y Amy; cuatro niñas-adolescentes, cuyo padre las ha dejado, a ellas y a su madre, para ir a combatir en la guerra civil norteamericana. A partir de este suceso, las cuatro chiquillas deberán aprender valiosísimas lecciones de vida, que compartirán al lado de personajes como Marmee (la madre), Laurie (amigo de la familia), Hannah (la empleada doméstica) y otros con los que compartirán alegrías y tristezas. Su autora, Luisa May Alcott, retoma pasajes de su propia infancia para narrar esta historia en la que los personajes encarnan valores morales con los que luchan contra sí mismos: Meg, vanidad; Jo, ira; Beth, timidez; y Amy, egoísmo.

La Venganza de Don Mendo

La Venganza de Don Mendo

Autor: Pedro Muñoz Seca ,

Número de Páginas: 95

La Venganza de Don Mendo es la cuarta obra más representada en España, desde su estreno en el Teatro de la Comedia de Madrid el 20 de diciembre de 1918. Comedia en verso y ambientada en la España medieval, parodia el teatro del Siglo de Oro y el modernismo literario, con abundantes juegos de palabras y golpes de humor.

El Angel de la venganza

El Angel de la venganza

Autor: Torcuato Tárrago y Mateos ,

Número de Páginas: 463

La venganza de los retretes asesinos

La venganza de los retretes asesinos

Autor: Óscar Martínez Vélez ,

Número de Páginas: 305

Hilario ha decidido dejar la dura vida de detective para dedicarse a amaestrar cucarachas, su gran pasión. Pero un nuevo caso llama su atención. Está desapareciendo gente: ¡entran al baño y no vuelven! El director de la escuela, sus primos y la mismísima Luca han sido víctimas de este fenómeno. Hilario se lanzará a resolverlo, pero no con las herramientas del investigador privado..., sino con las del superhéroe.

El espejo de nuestras penas (Los hijos del desastre 3)

El espejo de nuestras penas (Los hijos del desastre 3)

Autor: Pierre Lemaitre ,

Número de Páginas: 416

Secretos de familia, personajes colosales, giros inesperados, tragedia y vodevil en una narración poderosa, cierre magistral a la incursión de Lemaitre en la Francia de entreguerras. Esta Primavera de 1940. Louise Belmont, de treinta años, corre desnuda y recubierta de sangre por el bulevar de Montparnasse. Para entender la macabra situación que acaba de vivir, esta joven maestra deberá sumergirse en la locura de un momento histórico sin parangón: mientras las tropas alemanas avanzan de forma implacable hacia París y el ejército francés está en plena desbandada, cientos de miles de personas aterrorizadas huyen en busca de un lugar más seguro. Atrapada en este éxodo sin precedentes, y a merced de las bombas germanas y de los azares del destino, la vida de Louise acabará cruzándose en un campamento del Loira con las de dos soldados desertores de la línea Maginot, un apasionado subteniente fiel a sus principios morales y un histriónico sacerdote capaz de plantar cara al enemigo. La crítica ha dicho... «Pierre Lemaitre paga sus deudas con intereses y devuelve con creces lo que la literatura le ha dado.» Le Monde «Brillante y conmovedora.» Le Figaro «Admirable.» ...

Una venganza imposible

Una venganza imposible

Autor: Margaret Mcphee ,

Número de Páginas: 320

El capitán Pierre Dammartin era un hombre de honor, pero su prisionera, Josephine Mallington, la hija de su peor enemigo, era para él una peligrosa tentación. Era la mujer a la que debía odiar y sin embargo su inocencia le daba esperanza a su espíritu herido. Josephine sentía que el capitán la despreciaba y la deseaba a la vez. Aunque debía temerlo, no podía ignorar la atracción mutua. A medida que la Guerra de la Independencia se recrudecía, parecían diluirse las barreras que los separaban...

Como vaya yo y lo encuentre

Como vaya yo y lo encuentre

Autor: Mar Gallego ,

Número de Páginas: 268

Un análisis de la realidad cotidiana presente y pasada de Andalucía vista desde la mirada feminista. En Como vaya yo y lo encuentre la autora expone algunos fundamentos teóricos, pero sobre todo recoge las voces reales de mujeres auténticas de todas las edades. Estas andaluzas, desde el ama de casa hasta la activista, hilan lo monótono o los grandes hitos de sus vidas, reflejando la verdad de cada una de ellas en su tierra.

La venganza de Don Mendo

La venganza de Don Mendo

Autor: Pedro Muñoz Seca ,

Número de Páginas: 105

La venganza de Don Mendo es la obra teatral más conocida del dramaturgo Pedro Muñoz Seca, hasta el punto de que conserva hoy en día el record de obra más estrenada junto con Don Juan Tenorio y La vida es sueño. Se articula en torno a la historia cómica de Don Mendo, hidalgo que acaba encarcelado por la traición de su amada. Tras salir de la cárcel, Don Mendo tramará su venganza. Este argumento aparentemente serio contiene una hilarante serie de astracanadas: situaciones hiperbólicas tramadas para provocar la hilaridad del espectador. Pedro Muñoz Seca es un autor nacido en El Puerto de Santa María (Cádiz) en 1879 y fallecido en Paracuellos de Jarama (Madrid) en 1936. Se lo consideró en su época uno de los dramaturgos de pluma más afilada y capacidad satírica para diseccionar su sociedad contemporánea. En vida disfrutó de gran predicamento por sus obras teatrales humorísticas, en especial las que ridiculizaban a la II República Española. Murió fusilado en los inicios de la Guerra Civil Española por sus ideas conservadoras, aunque su obra pervive como una de las más señeras del teatro español de principios del siglo XX.



X
CERRAR