Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La última Jugada

La última Jugada

Autor: Fernando Trujillo Sanz ,

Solo Ella podía convocarles a la cita más importante de sus vidas, y, ahora, tres hombres y una mujer, cuyos destinos han quedado entrelazados, tendrán que superar la mayor de las pruebas. Y lo único que importa es vencer.

La última jugada de Santa Anna

La última jugada de Santa Anna

Autor: Mario Melgar-Adalid ,

Axkaná Miranada es un joven investigador mexicano que se encuentra en la Universidad de Texas. Se dedica a investigar acerca de los sombríos orígenes de la fortuna monetaria de Antonio López de Santa Anna. En la biblioteca de ese centro escolar, la Nettie Lee Benson, encuentra un documento que podría modificar la historia tanto de los Estados Unidos como la de México. Incluso exiliado en La Habana, el general Antonio López de Santa Anna es capaz de mover los hilos políticos de México, tener una red de incondicionales que harán las gestiones que él les encargue, pactar decisiones importantes para el país, mantener el poder de decisión y, sobre todo, vender caro una promesa al presidente de los Estados Unidos.

La última jugada de José Fouché; La visita

La última jugada de José Fouché; La visita

Autor: Carmen Resino ,

Número de Páginas: 216

El teatro de Carmen Resino es un teatro de la palabra, un teatro de autor. En su trayectoria tiene una destacada presencia la Historia, no ajena a su condición de especialista en esta materia. En "La última jugada de José Fouché" se representa la figura de este controvertido personaje, cuyo poder e influencia se extienden desde la Revolución francesa hasta la restauración de la monarquía, dotándole de una admirable potencialidad escénica. "La visita" recrea la supuesta visita del Führer a París el 23 de junio de 1940, acompañado por tres artistas e intelectuales, grandes amigos suyos: los arquitectos Albert Speer y Hermann Giesler y el escultor Arno Breker. Dos acontecimientos del pasado que han contribuido a configurar nuestro presente.

Crónicas de la última revolución

Crónicas de la última revolución

Autor: Antoni Casas Ros ,

En un futuro tan cercano que es casi nuestro presente, surgen diversas formas de protesta contra un clima político cada vez más represivo: los piratas informáticos de Infinity desestabilizan el mercado bursátil a través de ataques cibernéticos; los militantes de Flying Freedom organizan protestas en forma de suicidios colectivos, y los cronistas forman una asociación de prensa libre cuyos miembros practican el amor libre. Entre los miembros de todas estas asociaciones en lucha por la revolución total seguiremos de cerca a Lupa, una joven cronista de diecisiete años, y junto a ella nos haremos la inevitable pregunta: ¿qué quedará por derribar una vez se hayan derrocado todos los poderes? Antoni Casas Ros, uno de los mayores talentos que ha dado la literatura francesa reciente, ha escrito una novela transgresora y de espeluznante actualidad: «Brillante, lírica, frenética, con tensión erótica en cada página, esta obra maestra reivindica una revolución, un estado de insurrección poética», Libres Hebdo; «El talento de Casas Ros es impresionante... un novelista al que sin ninguna duda hay que seguir», Pierre Assouline, Le Monde.

Análisis del juego de ajedrez

Análisis del juego de ajedrez

Autor: Andrés Clemente Vázquez ,

Número de Páginas: 192

Análisis del juego de ajedrez

Análisis del juego de ajedrez

Autor: François André Danican Philidor (conocido como) ,

Número de Páginas: 301

Algunas partidas de ajedrez jugadas en México, 1869-1880

Algunas partidas de ajedrez jugadas en México, 1869-1880

Autor: Andrés Clemente Vázquez ,

El pendon de Santa Eulalia; ó, Los fueros de Cataluña

El pendon de Santa Eulalia; ó, Los fueros de Cataluña

Autor: Manuel Angelón ,

Número de Páginas: 842

Mi perfecto sapo azul

Mi perfecto sapo azul

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 260

Elisabeth Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él un niño un tanto salvaje. Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal? Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul. ¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul?

Nuevo tratado del juego de ajedrez

Nuevo tratado del juego de ajedrez

Autor: L. C. de La Bourdonnais ,

Número de Páginas: 54

La hora de los halcones

La hora de los halcones

Autor: Phillip Durán ,

2008: Perú demanda a Chile ante la Corte Internacional de La Haya pidiendo modificar los límites marítimos y terrestres. Este hecho se convirtió en un punto de inflexión en una relación marcada por la tensión desde la Guerra del Pacífico. Este libro, impecablemente documentado, recoge información desde el inicio del conflicto y da cuenta de ese detrás de la escena de las sonrisas forzadas para la foto y los verdaderos motivos del diferendo. La hora de los halcones. La trastienda del conflicto Chile-Perú en La Haya –narrado con la característica agilidad de la investigación periodística – explica cómo y por qué Perú llegó a La Haya con un reclamo de límites y de qué manera Chile armó su defensa. Luego de largos años reporteando el caso, el periodista Phillip Durán brinda las claves para comprender el conflicto y reúne no solo las diferentes posturas y el análisis de las mismas –junto con las voces de los protagonistas–, sino que además desclasifica información y episodios sensibles que ambos países habían mantenido hasta ahora en estricta reserva.

Una lágrima y un beso

Una lágrima y un beso

Autor: Luis Mariano de Larra y Wetoret ,

Número de Páginas: 107

Los Misterios del saladero

Los Misterios del saladero

Autor: Ceferno Tresserra i Ventosa ,

Número de Páginas: 958

Recuerdos historicos de la guerra de la independencia

Recuerdos historicos de la guerra de la independencia

Autor: Manuel Antonio López ,

Número de Páginas: 228

Recuerdos historicos del coronel Manuel Antonio Lopez

Recuerdos historicos del coronel Manuel Antonio Lopez

Autor: Manuel Antonio López ,

Número de Páginas: 224

El ostracismo de los Carreras

El ostracismo de los Carreras

Autor: Benjamín Vicuña Mackenna ,

Número de Páginas: 553

Hasta nunca, Peter Pan

Hasta nunca, Peter Pan

Autor: Nando López ,

David ha llegado a un momento de su vida en el que solo tiene dudas: no sabe si le llena lo que hace, no acaba de entender a su novia y tampoco se siente demasiado cómodo con sus amigos. En realidad, sus problemas son los típicos de cualquier adolescente. Con el pequeño matiz de que él, en vez de quince, tiene cuarenta y dos. Después de trabajar varios años en la industria del cine con escasa repercusión y menos éxito, ha empezado a darse cuenta de que se le acaban el tiempo para dirigir la gran película con la que siempre ha soñado y las excusas para instalarse definitivamente en la madurez. Un exilio forzoso de Nunca Jamás que se verá acelerado cuando su hermana Bea, a quien le acaban de ofrecer un trabajo en Japón, le pida que se ocupe durante seis semanas de un completo desconocido: Unai, su sobrino adolescente, un chico tan hermético como problemático con el que David apenas ha tenido contacto y que, dueño de unos cuantos secretos, tampoco tiene ganas de que lo controle ese tío del que Unai sabe muy poco y nada bueno.

La vida avanza en espiral

La vida avanza en espiral

Autor: Norbert Bilbeny ,

Número de Páginas: 312

A Mario le ha llegado la hora crítica de jubilarse. La misma mañana que empaqueta las pertenencias que ha ido acumulando durante años en su consulta de neurología recibe la inesperada visita de su «nieto sobrino», estudiante de Medicina. Éste, joven e impulsivo, le ayuda en la mudanza mientras le incita a hablar, a recordar, en un diálogo que es, a la vez, balance, recuento y manual de vida. En la charla se suceden e intercambian reflexiones, consejos, secretos familiares, experiencias y pertinentes disquisiciones acerca del bien y el mal, la responsabilidad personal, la identidad, la conciencia, la enfermedad y la finitud. Sobre ambos hombres se cierne la sombra de un suicidio familiar, y Mario le recuerda a su nieto que, como decía Camus, el suicidio es el único problema filosófico importante... y la primera opción que deberíamos descartar. Norbert Bilbeny ha escrito una obra breve y excepcional, en la que la melancolía no renuncia a la esperanza ni reniega de la memoria, y que asume que «el esfuerzo de conocerse a uno mismo vale la pena» en una vida que gira «vertiginosa, pero familiar, siempre alrededor de lo conocido», porque «... todo se va y todo vuelve,...

Prohibido excavar en este pueblo

Prohibido excavar en este pueblo

Autor: Óscar Fábrega ,

Número de Páginas: 700

A finales del siglo XIX un párroco de una pequeña aldea del Languedoc francés, zona de leyendas y herejías, de la noche a la mañana, se hizo enormemente rico, tanto que compró numerosas tierras, realizó construcciones fastuosas y comenzó a vivir como un marqués. ¿Cuál fue la fuente de su riqueza? ¿Fue la venta ilegal de misas, como afirmaron sus superiores eclesiásticos? ¿Encontró un tesoro escondido, como afirman otros? Sea como fuere, la historia de aquel sacerdote y de aquel bello pueblo, Rennes-Le-Château, se convirtió en un mito moderno, en el que el protagonismo lo comparten, a partes iguales, los actores del drama y los escritores que lo investigaron. Además, la aldea se convirtió en el lugar preferido para los buscadores de tesoros, que durante años se dedicaron a excavar en el pueblo en busca de una riqueza que nunca encontraron. Por desgracia en esta historia hay más mentiras que verdades. Y todo gracias a un señor que desde la sombra manipuló la Historia e inventó una extraña trama que fue poco a poco haciendo pública. Un verdadero embaucador que reclamaba el trono de Francia al considerarse último heredero de aquella estirpe real de la Edad...

La maestra de títeres

La maestra de títeres

Autor: Carmen Posadas ,

Número de Páginas: 478

Si ha habido una mujer destinada a brillar, esa es Beatriz Calanda, la protagonista de la nueva novela de Carmen Posadas. La autora hace un recorrido por los sesenta últimos años de la historia de España a través de la exhibición que «la Calanda» hace de su vida exagerada y excesiva. Carne de las revistas de sociedad, con una vida cincelada a golpe de glamour, escándalos y exclusivas, gran dama de la jet-set madrileña, todo el mundo sabe perfectamente quién es Beatriz Calanda, quiénes fueron sus cuatro maridos (el actor de moda, el escritor de culto, el aristócrata y el banquero), y la vida y andanzas de sus cuatro hijas, una por marido, destinadas desde la cuna a heredar el cetro de «mami». Sí, todos la conocen, pero muy pocos, ni siquiera los maridos, mucho menos sus hijas, saben quién es en realidad Beatriz, cuáles fueron sus orígenes y por dónde tuvo que pasar para convertirse en un icono capaz de arrastrar a una corte de paparazzi con cada movimiento. Con inteligencia, ironía y una declarada debilidad por su heroína, Carmen Posadas hace, más que un retrato, una disección de la alta sociedad madrileña, tan exclusiva como hermética. Una novela irónica, ...

Misterioso

Misterioso

Autor: Arne Dahl ,

Número de Páginas: 492

El inspector Paul Hjelm se enfrenta a un proceso de disciplina interno, con acusaciones de racismo incluidas, por disparar a un extranjero durante un secuestro con rehenes. Su impulsiva actuación no ha sido entendida y, a pesar de que le ha convertido en un héroe mediático, ha desbaratado su carrera. De pronto, una singular propuesta del superintendente Jan-Olov Hultin le sacará de la pesadilla: en lugar del cese de sus funciones, Hultin propone unirse a un grupo de investigadores de élite a los que denomina Grupo A. La invitación no podía llegar en un mejor momento para Paul, que se integra en el grupo y comienza a investigar el asesinato de dos empresarios de las altas esferas, muertos de la misma forma, con dos balas en la cabeza y sin rastro de casquillos. Pese a que algunas pistas apuntan a la implicación de la mafia estonia, las investigaciones de repente se centran en el hallazgo de una cinta con una curiosa grabación del Misterioso de Thelonius Monk hallada en el lugar del crimen... ¿Qué relación tiene con los asesinatos y de qué forma podría conducirles al asesino? Arne Dahl utiliza recursos de gran nivel, un estilo rico, de registros variados, un grado de...



X
CERRAR