Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 25 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Esa vida que imaginamos

Esa vida que imaginamos

Autor: Florencia Eluchans ,

Elisa y Diego se mudan a Nueva York a cumplir el sueño de sus vidas: son jóvenes, ambos tienen el trabajo que siempre quisieron, dinero y acceso a todo lo que la gran ciudad norteamericana puede ofrecer. Ninguno extraña mayormente su pasado en Chile, ni la familia que dejaron atrás. Hasta que Diego plantea su deseo de tener hijos. La inquietud rompe con lo que habían acordado desde que se conocieron, desestabilizando a Elisa y, por cierto, su matrimonio. Entretanto, Elisa recibe en la editorial donde trabaja, el diario de vida de Beth, una inglesa que vivió la Segunda Guerra Mundial, cuya historia le mostrará una realidad que nunca imaginó posible. Una novela conmovedora sobre dos mujeres de distintas épocas y países, cuyas circunstancias las llevan a tener perspectivas muy diferentes acerca de la existencia, pero que terminan por reunirlas.

Alkymia para la nueva era

Alkymia para la nueva era

Autor: Lita Donoso ,

Si alguien te hizo llegar este libro, es porque te ama. Léelo hasta el final. No pierdes nada, menos tu tiempo. Lo que puedes ganar es más de lo que imaginas.

Las crónicas de Équilas

Las crónicas de Équilas

Autor: Alejandro S. D'Alessandri ,

"Deja que te cuente la historia del niño... la espada... y los Cristales que podrían salvar el mundo". Bajo una luna rota más grande que el mundo mismo, el continente de Équilas está siendo devorado por los Desfiladeros y los engendros de Vólcarath, el Mensajero de la Tierra Muerta. Solo Lían Aionfel, un joven huérfano poseedor de una espada mágica, puede detenerlo. Para ello deberá reunir los siete Cristales que fueron robados del corazón del mundo y devolverlos a las profundidades del Cabo de Gea, de donde nadie ha regresado vivo. Pero no estará solo, en este viaje imposible se le unirán inesperados pero leales compañeros, al tiempo que deberá enfrentarse a Kyresh, quien fuera su mejor amigo, pero ahora es un poderoso esbirro de las tinieblas.

Ser como el río que fluye (Biblioteca Paulo Coelho)

Ser como el río que fluye (Biblioteca Paulo Coelho)

Autor: Paulo Coelho ,

Ser como el río que fluye recoge las ideas de un loco que venció a la cordura. Descubre en Paulo Coelho a un novelista irreverente y actual, cuya lectura siempre mueve a la acción. Adéntrate en la obra de un autor provocador y valiente que rompe con los esquemas preconcebidos de nuestra sociedad. Un fenómeno literario con millones de seguidores en las redes sociales. Ser como el río que fluye recopila una selección de breves y profundos relatos escogidos por el propio autor, que nos permitirán sumergirnos en la mirada y el pensamiento de su creador. Mirada plácida y tranquila que nos descubre sin artificios la esencia de una filosofía hecha literatura. En palabras de Paulo Coelho: "Cuando tenía 15 años quería ser escritor, usar gafas e ir despeinado, pasar la mitad del tiempo con rabia y la otra mitad deprimido; ser un incomprendido por mi generación. Hasta que un día un cantante de rock me pidió que escribiera las letras de sus canciones, me retiró de la búsqueda de la inmortalidad y me colocó de nuevo en el camino de las personas comunes. Esto me permitió recorrer muchos lugares, conocer mucha gente, visitar muchos países, dormir en muchos sitios... Las...

Lulú quiere ser presidenta

Lulú quiere ser presidenta

Autor: JOSEFA ARAOS , June García Ardiles ,

Una serie feminista de ficción, protagonizada por una niña de nueve años que se enfrenta por primera vez a las elecciones de la directiva de su curso Cuando Lulú empieza cuarto básico, se imagina que en el colegio hará lo de siempre: compartir con sus amigas, estudiar y hacer tareas, pero cuando la profesora anuncia que les tocará por primera vez escoger la directiva a través de votación, ella se llena de ansiedad. ¿Será que puede llegar a ser la presidenta de su clase? ¿Cómo será competir por ser la mejor? ¿Qué puede hacer para ignorar las burlas y ataques de sus compañeros? ¿Podrá resistirse a la idea de hacer trampa? ¿De comprar votos? O incluso ¿de arruinar con cahuines la carrera de sus rivales? Una gran serie de ficción que transmite de forma entretenida y sin discursos hechos las ideas básicas del feminismo y la educación cívica, y que expone abiertamente los problemas esenciales de la mayoría de los niños y niñas antes de entrar en la adolescencia.

El niño que enloqueció de amor

El niño que enloqueció de amor

Autor: Eduardo Barrios ,

Número de Páginas: 201

Deadfall

Deadfall

Autor: Anna Carey ,

Número de Páginas: 232

Debes correr... para salvar tu vida. Hace una semana despertaste en Los Ángeles.No recordabas quién eras. Solo sabías que estaban intentando matarte.Confiaste en Ben, pero te traicionó.Ahora escapaste a Nueva York con un chico llamado Rafe, que dice recordarte de antes.Pero no están a salvo. Las mismas personas que te persiguen también lo tienen a él en la mira.Mientras la cacería se intensifica, comienzas a recobrar la memoria. Sin embargo, tu pasado no puede salvarte de tu presente. Tampoco evitará que un solo paso en falso pueda acabar con tu vida. ¿Podrás escapar? Deadfall. Atrapada es el segundo tomo de la bilogía. Anna Carey ofrece el relato valiente y lleno de adrenalina de una joven desesperada por escapar de sus atacantes misteriosos y aterradores. Contada en segunda persona, este thriller trepidante pone al lector en la piel de la protagonista.

El despertar de la sirena

El despertar de la sirena

Autor: Carolina Andújar ,

"El mar esta lleno de peligros. Algunos son conocidos para el hombre...y otros no".

Multiverso (Multiverso 1)

Multiverso (Multiverso 1)

Autor: Leonardo Patrignani ,

Número de Páginas: 296

¿Y si este no fuera el único universo posible? ¿Y si nuestra vida no fuera por un solo camino... sino por todos los posibles? Según la teoría del Multiverso, existen infinitos mundos, al igual que infinitas son las probabilidades de nuestra existencia. Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa. En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen. Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?

Blackbird

Blackbird

Autor: Anna Carey ,

Número de Páginas: 240

No sabes quién eres, pero ellos sí. Te despiertas en las vías del metro de Los Angeles, sin recordar nada. Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfonoy una orden muy clara: no llames a la policía. Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas. ¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y el código FNV02198? La única verdad es que están persiguiéndote para matarte. No tienes opción. Debes escapar. Y rápido...

En el bosque

En el bosque

Autor: Eliza Wass ,

Número de Páginas: 256

El tiempo se agota y Castley debe sacar a la luz las mentiras de su padre. El bosque ha permanecido sumido en la oscuridad demasiado tiempo. Castley puede ser la única esperanza de salvación. Los niños Cresswell están destinados a casarse entre ellos. Son los elegidos para encontrar la Salvación, siempre y cuando sigan las reglas que Dios le ha revelado a su padre. Es él quien ha escrito el libro en que aparece toda la Verdad. De la mano de Castley, la singular narradora de esta trepidante y terrorífica historia, nos vamos enterando poco a poco de lo que sucede con los hermanos Cresswell en esa casa medio en ruinas ubicada en medio del bosque. Ella nos cuenta por qué su madre está en una silla de ruedas. Lo que Mortimer ha aprendido en sus escapadas nocturnas. Lo que Hannan hace mientras entrena en el equipo. La razón por la que Jerusalemno ha vuelto a hablar. La manera enque Delvive se enfrenta a los problemas de la adolescencia. Que Caspar es la reencarnación de su hermano muerto... o tal vez no. Es Castley la que quizás tenga la llave de la salvación de todos ellos.

La isla que navega a la deriva

La isla que navega a la deriva

Autor: Jorge Díaz ,

Número de Páginas: 126

En un lugar que puede ser todos los lugares, y cuyos hombres pueden ser toda la humanidad, se ha desatado la guerra, con su secuela de destrucción de pueblos y familias. A partir de su traslado a un campamento militar, Guido, junto con otros chicos emprenderán un viaje de amistad y aventuras, de pequeños heroísmos e incertidumbres, que tanto a él como a sus amigos les permitirá descubrir que por encima de las ruinas siempre anida la esperanza, y que por sobre el tempestuoso mar de la realidad, los niños, pese a navegar a la deriva, siempre han de encontrar en sus corazones el puerto de la vida y de la paz.

Realidades Paralelas: Los Dos Pilares

Realidades Paralelas: Los Dos Pilares

Autor: Alejandro Vilches ,

Número de Páginas: 404

La pugna entre los grandes poderes que rigen el universo ha escrito una historia llena de horrores, transmitida por generaciones como un eco indescifrable, un secreto susurrado en la lengua de seres incomprendidos que reclaman potestad sobre el lugar al que fueron desterrados, pero que no pueden habitar. Por ahora. Lejos de ese conflicto, una joven desorientada debe hacer frente a sus propios demonios en una batalla tan cobarde como solitaria, que podría llevarla a perder mucho más que la razón. Mientras que en Lidermia, Arthur intenta conectarse con un mundo que aunque se asemeja demasiado a la Tierra, carece de lo único que de verdad extraña de ella: sus afectos. Dos Pilares sostienen el Portal, a através del cual el Dios ünico mantiene su vínculo con los humanos y el Enemigo finalmente lo ha descubierto, y, junto con ello, la manera de regresar.

Vuelven

Vuelven

Autor: Jason Mott ,

Número de Páginas: 378

Harold y Lucille Hargrave han vivido durante décadas con la pena de haber perdido a su único hijo, Jacob, en un trágico accidente en 1966. Ahora, ya entrados en la tercera edad, disfrutan de una vida tranquila. Hasta que un día, un agente gubernamental aparece en su puerta de la mano de Jacob, que sigue teniendo ocho años y el mismo aspecto que tenía el día de su muerte. A lo largo y ancho del mundo, los muertos están volviendo del más allá. Nadie sabe cómo ni por qué, o si se trata de un milagro o un anuncio del fin de nuestros días. Ni siquiera Harold y Lucille saben cómo reaccionar ante la vuelta de su hijo, lo que sí saben con certeza es que se trata de Jacob.

La Pensión de Renieblas

La Pensión de Renieblas

Autor: Isabel Enciso ,

Número de Páginas: 114

Presa del insomnio tras un suceso traumático, Moisés Posadas emprende una desesperada marcha a pie hacia ninguna parte. Tras varios días de camino, el cansancio físico le obliga a hacer noche en un pueblo que no figura en los mapas, y que está afectado por una densa y sempiterna niebla. Un misterioso anciano lo recoge en su furgoneta y lo lleva hasta la única pensión del pueblo, regentada por una mujer de voz prodigiosa y carácter desabrido, donde conocerá a otros extraños huéspedes, todos varados como él mismo entre la confusión vital y la niebla.

La tierra de Dios

La tierra de Dios

Autor: Claudia Casanova ,

Número de Páginas: 600

Una de las novelas más exitosas de Claudia Casanova y de la literatura histórica española de los últimos años. Un apasionante retrato de la España del siglo XII, la de «las tres culturas», donde judíos, árabes y cristianos conviven y luchan por su derecho a la fe y a la libertad. Las calles de Barcelona, la fuerza de Toledo y el refinamiento de la Córdoba musulmana son los escenarios protagonistas de esta historia, en la que los reyes cristianos de la Península: Alfonso VIII de Castilla, Fernando II de León y Alfonso II de Aragón, mantienen un pulso por el dominio de las tierras de Dios. Una lectura de nuestro pasado que emociona, enseña, sorprende y entretiene.

Terror bajo tierra

Terror bajo tierra

Autor: Jacqueline Balcells , Ana María Güiraldes ,

Número de Páginas: 192

Su vida apacible se verá bruscamente alterada con la construcción de uno de los rascacielos de la ciudad. Para salvar su mundo deberán llevar a Tomás a los lugares más recónditos del subsuelo, aunque sea en contra de su voluntad. Pero Laura no se quedará tranquila hasta dar con el paradero de su amigo.

Veinte preguntas para Gloria

Veinte preguntas para Gloria

Autor: Martyn Bedford ,

Número de Páginas: 320

No permitas que te desvelen nada acerca de esta novela... Un thriller psicológico que no va a dejarte indiferente. Gloria no es feliz, todo en su vida le aburre. Hasta que conoce a Uman. Con él todo es excitante, nuevo, se siente viva por primera vez. Pero las personas no son siempre lo que parecen... Nominada al Costa Book Award. La opinión de los lectores: «Una historia increíble y original; no se parece a nada que haya leído antes.» «La mejor novela juvenil que he leído nunca.» «Empecé el libro y ya no pude dejar de leer. TENÍA QUE SABER qué le había pasado a Gloria.» «Martyn Bedford ha escrito un libro increíblemente bueno.» «Solo es comparable a una versión adolescente de Perdida.» «El libro se devora en nada. [#] Una lectura entretenida, fresca y sorprendente.» Y lo que ha dicho la crítica: «Los jóvenes fans de la novela negra disfrutarán mucho del suspense, el ritmo frenético, los diálogos cinematográficos y los personajes verosímiles de esta novela.» School Library Journal «Emocionante, inteligente y muy bien escrita. Hay que leerla.» The Children's Book Magazine

La Librería Vidal

La Librería Vidal

Autor: Juan Luis Vanrell Oms ,

Número de Páginas: 514

“Franquear la puerta era entrar en otro mundo, en un lugar mágico, en una dimensión donde sólo vive la quimera, la utopía y la imaginación; donde la palabra realidad no existe; donde todo es una ilusión. Aquel era un lugar plagado de historias, de cuentos y de leyendas; de narraciones del pasado, del presente y del futuro; de aventuras épicas, de comedias, de tragedias, de ensayos, de poemas, y de obras de teatro; de sucesos reales y también de episodios que no han ocurrido nunca. Muchos de ellos deberían haber acontecido, otros no.” Adolfo Vidal regenta una antigua librería en la que habitan libros extraños, curiosos, incluso malditos. Todos los libros están en venta. Todos menos uno.

¿Quién asesinó a Manuel Rodríguez?

¿Quién asesinó a Manuel Rodríguez?

Autor: Guillermo Parvex ,

Una crónica histórica que revela los misterios en torno a la muerte del legendario guerrillero ¿Quiénes estuvieron detrás de la muerte de Manuel Rodríguez? ¿Fue la Logia Lautaro o una sociedad secreta ajena a ese grupo? ¿Por qué razón se le persiguió, asesinó y posteriormente se ocultó a los autores materiales de este crimen político? ¿Qué rol tuvieron los generales Bernardo O#Higgins y José de San Martín en esta y en otras historias que marcaron la época independentista? Guillermo Parvex #autor de varios best seller de investigación histórica# se sumerge en los archivos de uno de los hechos más enigmáticos en la forja de nuestra naciente nación, el homicidio de Manuel Rodríguez Erdoyza ocurrido el 26 de mayo de 1818. Un mes antes habían sido ejecutados los hermanos Juan José y Luis Carrera, e igual suerte correría otro miembro de esa familia, José Miguel, tres años después.

La tierra elegida

La tierra elegida

Autor: Juan Forn ,

“Forn parece haber destilado al extremo ese género que se alimenta voraz y felizmente de la lectura como una exploración de vidas, episodios, lugares e hitos que encierran, en un detalle minúsculo, la clave que los hace inolvidables bajo la forma de un relato.” Ángel Berlanga, Página 12 La tierra elegida es una selección de los mejores ensayos de Juan Forn que Emecé publicó con anterioridad en dos volúmenes: La tierra elegida y Ningún hombre es una isla. En un registro anfibio, polifacético, Forn perfecciona un género que es también un estilo y que reúne lo que a primera vista podrían ser opuestos: la ficción y la crónica, la erudición y el entretenimiento, la biografía y la crítica. Los protagonistas de estos relatos (Fernando Pessoa, Hunter Thompson, Joseph Brodsky, León Ferrari, Yasunari Kawabata, Albert Speer, Mark Rothko, Isaac Babel, Miguel Briante, Mario Praz, Balthus, las hermanas Mitford...) no son desconocidos, pero la visión de rayos equis del autor, su percepción prodigiosa para el detalle que reformula todo, les presta una luz nueva. Como sólo un gran escritor es capaz de hacer, en estos “cuentitos que son como pequeñas aventuras...

Funeral en rieles

Funeral en rieles

Autor: Michael Rivera ,

Número de Páginas: 173

Michael Rivera Marín plantea a través de lo imaginario una semejanza con la realidad del momento actual. Nos conduce por Ciudad Babel al mundo de un grupo de jóvenes amigos, que se ven enfrentados a buscar la verdad en medio de la ceguera, sordera y abulia de quienes los rodean. Todo es raro en Ciudad Babel, pero a nadie parece afectarle. Solo ellos han descubierto que hay una verdad escondida. La trama se desarrolla con lucidez en un texto lleno de simbologías y signos que empujan a descubrir lo vedado. En la primera página nos encontramos con una cita de Las Rubaiatas de Omar Khayyam: En el pasado jugábamos despreocupadamente en las candilejas de la vida. Hoy seremos llevados, unos tras otros en el féretro de la nada. Es el camino por donde Michael Rivera Marín nos conducirá. Editorial Forja

La vieja tierra

La vieja tierra

Autor: Dörte Hansen ,

Número de Páginas: 272

Una historia sobre vidas paralelas y sobre los grandes contrastes entre el pasado y la vida que llevamos en el presente.

Cartas a los perdidos

Cartas a los perdidos

Autor: Brigid Kemmerer ,

Número de Páginas: 560

¿Y si las palabras de un desconocido pudieran sanar tu corazón? He empezado 35 cartas, y todas comienzan con "Tengo 17", pero después no puedo escribir más. No quiero arruinar lo que tenemos. No quiero perderlo. Me veo como una estúpida. Parece que estuviera aquí sentada escribiendo cartas a la oscuridad, esperando una respuesta. Ni siquiera te conozco, pero siento que te entiendo. Siento que me entiendes. Y eso es lo que más me gusta de todo esto.



X
CERRAR