Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La tierra sin mal (Trilogía del perdón 3)

La tierra sin mal (Trilogía del perdón 3)

Autor: Florencia Bonelli ,

Después de enfrentar toda clase de vicisitudes y separaciones, Aitor y Emanuela encuentran la manera de vivir juntos en su paraíso personal. El esperado final de la Trilogía del perdón, la obra más polémica de Florencia Bonelli.

Nacida bajo el fuego de Aries (Serie Nacidas 3)

Nacida bajo el fuego de Aries (Serie Nacidas 3)

Autor: Florencia Bonelli ,

La historia de un primer amor ardiente y apasionado entre dos jóvenes a la búsqueda de un destino marcado por las estrellas. Bárbara Degèner es una hermosa joven de 17 años que está terminando el secundario. Es del signo de Aries, independiente y batalladora. Sus padres están separados desde hace unos años y no parecen preocuparse demasiado por ella. Después de una temporada que la llevó a situaciones límite, se siente muy sola pero está decidida a cambiar. Se pregunta si alguna vez podrá encontrar la paz, la amistad y el amor verdadero. Por su parte, Sergio, un atlético y simpático estudiante cordobés que juega muy bien al fútbol y que está dispuesto a triunfar como profesional, se muda a la capital y empieza a concurrir al colegio de Bárbara. El recién llegado debe hacerse un lugar entre sus nuevos compañeros, entre los que están Camila, Lautaro, Bianca y Sebastián. Y Bárbara, por supuesto, quien le roba el corazón desde la primera vez que cruzan sus miradas. ¿Podrá el amor cambiar las vidas de Bárbara y Sergio y convertirlos en personas a cargo de su destino? Nacida bajo el fuego de Aries es la tercera entrega de la serie Nacidas de Florencia...

Me llaman Artemio Furia

Me llaman Artemio Furia

Autor: Florencia Bonelli ,

Número de Páginas: 515

En la Revolución de Mayo un amor lucha por sobrevivir.

El cuarto arcano

El cuarto arcano

Autor: Florencia Bonelli ,

Número de Páginas: 519

Una historia repleta de acción: conspiraciones, asesinatos y abordajes en alta mar, que crece en los albores de la Revolución de Mayo.

Nacida bajo el sol de Acuario (Serie Nacidas 2)

Nacida bajo el sol de Acuario (Serie Nacidas 2)

Autor: Florencia Bonelli ,

Una historia de amor, pasión y erotismo envuelta en la fuerza de los signos, en la magia de las estrellas.

Lo que dicen tus ojos

Lo que dicen tus ojos

Autor: Florencia Bonelli ,

Número de Páginas: 336

Una apasionada historia de amor capaz de traspasar fronteras, sobrevivir a los conflictos políticos y romper con las convenciones sociales.

Dime, ¿quién es como Dios?

Dime, ¿quién es como Dios?

Autor: Florencia Bonelli ,

Una mujer extraordinaria, que atraviesa la siniestra Guerra de los Balcanes en los años 90 del siglo XX, trata de luchar contra sus fantasmas y encuentra la redención en el amor. Esta historia se cuenta en dos volúmenes: Aquí hay dragones. La historia de La Diana I y Dime, ¿quién es como Dios? La historia de La Diana II. ¿Se puede luchar contra los dragones sin convertirse en uno de ellos? Mariyana Huseinovic, más conocida como La Diana, ha encontrado al amor de su vida, Lazar Kovać, una víctima de abuso sexual y psicológico igual que ella. Juntos han iniciado un camino de sanación. Sin embargo, todavía queda algo pendiente. La Diana necesita cerrar el capítulo más atroz de su vida y recuperar a Larysa, la hija fruto de la violencia, que nació en el campo de concentración de Rogatica, y a quien abandonó cuando ella y su hermana Leila fueron rescatadas de ese infierno por Eliah Al-Saud. El desafío es imponente y dar con la criatura de sus entrañas después de más de cinco años parece imposible. Con la ayuda de Duga Sarajevo, una ONG dedicada a la lucha contra la pedofilia y el tráfico humano, y con el trasfondo de negocios ilegales, políticos corruptos,...

Caballo de Fuego. París

Caballo de Fuego. París

Autor: Florencia Bonelli ,

En la primera entrega de la trilogía «Caballo de fuego», París se convierte en el escenario de una historia de amor entre un señor de la guerra y una cirujana pediátrica que lucha por la paz.

Indias blancas

Indias blancas

Autor: Florencia Bonelli ,

Un relato de amor apasionado, donde indios, blancos y mujeres cautivas entretejen una trama que perdura para siempre en la mente del lector.

Nacida bajo el signo del Toro

Nacida bajo el signo del Toro

Autor: Florencia Bonelli ,

Número de Páginas: 440

Serie de la autora best seller, Florencia Bonelli. Una historia para cada signo zodiacal, porque el destino está escrito en las estrellas... ¿Cómo rompes el hechizo de sus ojos? ¿Cómo aquietas tus latidos al sonido de su voz? ¿Cómo le enseñas a tu corazón que amar es peligroso? La vida de Camila da un giro drástico el día en que la empresa de su padre se declara en bancarrota. Un piso más pequeño en un barrio viejo y decrépito y un colegio público son algunos de los cambios que debe afrontar. Detesta la nueva realidad, por lo que se encierra en la soledad que le brindan sus libros. Hasta que conoce a su nueva vecina, una astróloga que la iniciará en los misterios de las nacidas bajo el signo del toro. A medida que Camila comienza a aceptar la vida que tanto detestaba, el chico más guapo de su clase, Sebastián, y Lautaro, un enigmático compañero, irán entrando en su vida y, junto a ellos, aparecerán nuevas emociones y decisiones que tomar.

Marlene

Marlene

Autor: Florencia Bonelli ,

Número de Páginas: 481

Remordimientos y temores, deseo y pasión. El conflicto será inevitable...

El alma de las flores

El alma de las flores

Autor: Viviana Rivero ,

Número de Páginas: 728

En 1936 María Álvarez irrumpe en la vida de los Díaz Montero, herederos de un emporio jamonero y enfrentados políticamente. La relación entre ellos nunca se recuperará, tampoco el jardín de Encarnación, su madre, en el que las plantas languidecen sin explicación: se debilitan las rosas de Provenza, el narciso se desvanece... Lo que Encarnación no imagina es que su agostado jardín presagia la tragedia que asolará a su familia y a todo un país. Años después, Rafael Becerra, argentino en crisis existencial, decide afincarse en Madrid. Atrás quedarán su profesión, la mujer que alguna vez amó y su hijo. Deberá enfrentarse al desafío de emigrar a la tierra de su abuela María, quien jamás hablaba de su vida en España. Ambos compartirán la lucha por sobrevivir y la irrupción sanadora del amor. Viviana Rivero vuelve a demostrar que es una auténtica maestra para la creación de tramas apasionantes y de personajes tan cercanos que se vuelven inolvidables.

Las primas

Las primas

Autor: Aurora Venturini ,

Número de Páginas: 200

Historia de iniciación ambientada en la década de 1940 que despliega el mundo tortuoso de una familia disfuncional de clase media baja de la ciudad de La Plata. A mitad de camino entre la autobiografía delirante y el ejercicio impúdico de la etnografía íntima, Las primas es una novela única y original, con una prosa que pone en peligro todas las convenciones del lenguaje literario.

Á(r)mame

Á(r)mame

Autor: Luz Larenn ,

Número de Páginas: 304

Dos mujeres; dos tiempos; un mismo crimen Sin familia ni amigos y con licencia por estrés; la psicóloga Audrey Jordan se desliza lenta pero segura a la depresión. Hasta que un día; cuando menos se lo espera; un mensaje anónimo y el asesinato de una joven extrañamente parecida a ella le dan la posibilidad de asumir una nueva identidad. ¿Es posible reinventarnos? ¿Puede un giro del destino borrar nuestras acciones y elecciones; y las de nuestros padres? ¿O siempre habrá algo oscuro y persistente que nos persiga? Un thriller que no puede dejar de leerse y mantiene al lector en vilo; narrado con ritmo muy ágil y diálogos inteligentes. Una novela que sostiene el suspenso y la intriga; que se cruzan con conflictos personales que acechan desde el pasado; hasta un final sorprendente.

El ladrón de ciruelas

El ladrón de ciruelas

Autor: Norma Huidobro ,

Dos niños y un misterio del pasado que ellos, aunque no lo imaginan, ayudarán a reparar.

Aquí hay dragones

Aquí hay dragones

Autor: Florencia Bonelli ,

Una mujer extraordinaria, que atraviesa la siniestra Guerra de los Balcanes en los años 90 del siglo XX, trata de luchar contra sus fantasmas y encuentra la redención en el amor. La Diana, una mujer extraordinaria que lucha por alcanzar la redención Mariyana Huseinovic es una soldado de élite cuyo nombre de guerra es La Diana. Avezada en el uso de distintos tipos de armas y experta en las artes marciales, ella se define como una máquina para matar. Sin embargo, esconde un secreto que la vuelve vulnerable y débil, tanto como lo era a los veinte años cuando, al estallar la guerra en Bosnia, su tierra natal, se convirtió en víctima de los serbios nacionalistas y esclava en un campo de concentración. Pero La Diana ha decidido emprender su venganza y destrozar a los dragones que la convirtieron en esa mujer fría, llena de odio y dolor. Solo que el destino le tiene preparada una sorpresa y sus planes bien trazados tomarán otro camino. ¿Quizás el de la redención? Absorbente, ambiciosa y muy documentada, Aquí hay dragones es la esperadísima novela de Florencia Bonelli sobre uno de los personajes más queridos de la saga Caballo de fuego. Una novela repleta de acción,...

Cómo maté a mi padre

Cómo maté a mi padre

Autor: Sara Jaramillo Klinkert ,

Número de Páginas: 192

Tras La hija de la española, llega la nueva revelación de la literatura latinoamericana: una asombrosa primera novela basada en un hecho real. «La novela más hermosa de este año. [...] No apta para quienes disimulan, reprimen o tergiversan los sentimientos. En tres palabras, un texto bellísimo.» Esteban Carlos Mejía, El Espectador Cuando tenía once años, un sicario mató a mi padre. Yo era una niña que no imaginaba que algo así pudiera pasar. Pero pasó. Todavía me cuesta creer que apenas treinta y cinco gramos de acero y un gramo de pólvora hayan podido acabar con una familia. Cuando Héctor Abad Faciolince, autor de El olvido que seremos, leyó esta primera novela, decidió publicarla de inmediato; muy poco después Lumen se sumaría a su entusiasmo. Tras el éxito en Colombia y mientras Francia prepara su traducción, Cómo maté a mi padre llega a los lectores de ambos lados del océano como una de las revelaciones literarias de los últimos tiempos. La crítica ha dicho: «Una autora joven, colombiana, nacida en Medellín, que con este libro cuenta la historia que tenía que contar. Hacer cristalizar estos sentimientos tan enormes y dramáticos en una literatura ...

Expuesta (Solo una noche 2)

Expuesta (Solo una noche 2)

Autor: Kyra Davis ,

Número de Páginas: 272

Segunda parte de «Solo una noche», la trilogía erótica superventas que te sumergirá en una pasión irresistible. Una noche de pasión con un desconocido revolucionó la vida de Kasie. Y justo cuando creía estar recuperando el control de la situación... su prometido la descubre. «Deberías acostarte con un desconocido.» Esas palabras se convirtieron en un desafío para Kasie. Pero de repente, el hombre con el que pasó la noche más excitante de su vida en aquel hotel de Las Vegas, se ha convertido en el cliente más importante de su empresa. Mientras el desconocido se convierte en Mr. Dade en la oficina y en Robert en su dormitorio, Kasie comienza a descubrirse y a cuestionarse esa imagen controlada y recatada que ha creado para su familia y amigos. Cuando su novio, Dave, descubre la doble vida de su prometida, Kasie está a punto de perderlo todo, incluido a Robert, el único hombre que la ha querido por lo que deverdad es y el único que la hace sentir viva.

Compromiso de conveniencia

Compromiso de conveniencia

Autor: Amanda Quick ,

Número de Páginas: 352

Amity Doncaster es una viajera experimentada acostumbrada al peligro y Benedict Stanbridge es un hombre de ciencia y espía al servicio de la Corona británica. Pero ambos están a punto de enfrentarse a una amenaza en su propio territorio... Una mujer no espera que la secuestren en una calle londinense a plena luz del día. No obstante, Amity Doncaster consigue salir indemne tras verse atrapada en un carruaje con un hombre que oculta su rostro tras una máscara de seda y empuña una hoja afilada, mientras le susurra al oído insultos y amenazas. Su ingenio y su arma secreta la salvan... por el momento. Sin embargo, el monstruo conocido por la prensa como «el Novio», que ha dejado un reguero de víctimas a su paso, pronto volverá a las andadas. Está obsesionado con la relación ilícita que une a Amity con Benedict Stanbridge, acicateado por los rumores acerca de las horas que pasaron a solas enun camarote mientras parecían cruzar el Atlántico más rápido que cualquier navío. Para dos personas habilidosas a la hora de desaparecer y que han estado en los rincones más exóticos del planeta, huir siempre es una opción. Sin embargo, Amity y Benedict tienen la firme...

Almanegra (Trilogía del perdón 2)

Almanegra (Trilogía del perdón 2)

Autor: Florencia Bonelli ,

Número de Páginas: 637

Entre Aitor y Emanuela hay encuentros y desencuentros que los llevan desde las misiones jesuíticas en el noreste argentino hasta la ciudad colonial de Buenos Aires en el siglo XVIII. ¿Podrá el amor superar la traición? Una historia de amor entre una criolla y un guaraní que va a enamorar a los lectores.

Napalpí

Napalpí

Autor: Gabriela Exilart ,

¿Es cierto que basta un corazón al rojo vivo para desafiar al destino? A veces el pasado es un viento que atrapa con su fogoso magnetismo y sus secretos. Pero un arrebato de pasión puede cambiarlo todo. Dos historias ardientes se entrelazan en esta novela: en la Buenos Aires de 1922 la de Carola, una joven que al poco tiempo de casarse descubre el oscuro pasado de su marido; y dos años después, en la Reducción de Napalpí, provincia del Chaco, justo cuando se produce una de las masacres indígenas más trágicas y menos conocidas de nuestra historia, la de Eva, que intenta recomenzar su vida. Con sus extraordinarios recursos narrativos y la riqueza de su prosa, Gabriela Exilart vuelve a capturar a sus lectoras, esta vez con una inesperada arquitectura y un final insospechado.

El cuarto arcano 2

El cuarto arcano 2

Autor: Florencia Bonelli ,

Romance, traición y aventuras en la época de las Invasiones Inglesas.

Jasy (Trilogía del perdón 1)

Jasy (Trilogía del perdón 1)

Autor: Florencia Bonelli ,

Número de Páginas: 608

Primera entrega de la Trilogía del perdón. La reina de la novela histórico-romántica, nos ofrece una apasionante historia que, una vez más, provocará el entusiasmo y la celebración de sus miles y miles de lectores.

Guía del Universo para escépticos

Guía del Universo para escépticos

Autor: Steven Novella ,

Número de Páginas: 544

Es intimidante darse cuenta de que vivimos en un mundo repleto de información errónea, prejuicios, mitos, engaños y conocimiento erróneo. Lo cierto es que no hay figuras de autoridad suprema: nadie tiene el secreto y no hay lugar para buscar las respuestas definitivas a nuestras preguntas (ni siquiera en Google). Afortunadamente, Guía del universo para escépticos es un mapa a través del laberinto que es la vida moderna. En él, los autores explican los principios del pensamiento escéptico y desacreditan algunos de los mayores mitos científicos, falacias y teorías de la conspiración. Aprenderemos la diferencia entre la ciencia y la pseudociencia, las habilidades esenciales del pensamiento crítico, las formas de discutir las teorías de la conspiración con ese loco compañero de trabajo y cómo combatir el razonamiento descuidado, los malos argumentos y el pensamiento supersticioso. Así pues, ¿estás listo para unirte a una búsqueda científica épica, una que nos ha llevado de acurrucarnos en cuevas oscuras hasta pisar la luna? (Sí, de verdad fuimos a la Luna.) Y, ante todo ¡que no cunda el pánico! Con Guía del universo para escépticos vamos a hacerlo juntos.

Cuando el amor despierta

Cuando el amor despierta

Autor: Ruth M. Lerga ,

Número de Páginas: 432

La historia de April, que huye a Londres para evitar casarse con un hombre sesenta años mayor que ella, y Julián, un joven que quiere disfrutar al completo de su soltería. Londres, febrero de 1818 Cuando su tutor decide casarla con un hombre sesenta años mayor que ella, April huye de Prusia a Inglaterra. En Londres, donde vivió hasta la muerte de sus padres, se hará pasar por una dama de compañía. Así logrará refugiarse en casa de una condesa hasta cumplir los veinticinco años, edad en la que podrá recibir su herencia y cumplir su verdadero sueño: ser escritora. Julián, único heredero del marquesado de Woodward, ha puesto en marcha una venganza que lleva años preparando. Ha anunciado a su padre que no tendrá hijos, que con él su título regresará a la Corona y que el linaje se extinguirá para siempre. Julián se dirife ahora a Londres en compañía de sus dos mejores amigos, decidido a disfrutar de su soltería. Londres, marzo de 1818 Una dama de compañía y un heredero que ha jurado no casarse jamás se conocen por casualidad. Julián cae rendido ante la belleza de April nada más verla, y ella lo detesta casi al instante por su altivez. Pero él la desea, y...

Nunca nadie me ha amado más

Nunca nadie me ha amado más

Autor: Cristina Cuesta ,

Número de Páginas: 448

Una historia que nos muestra desde las miserias humanas hasta la bondad infinita. Una novela a caballo entre Italia y Argentina que nos demostrará que el amor no entiende de idiomas ni países. La doctora Abril Peres Rueca, graduada especializada en cardiología, tiene un futuro prometedor. Con la ayuda de su mentor el doctor Gabriel Conti concurre a hacer un máster con el afamado medico Charles Russo, ahijado de este, dando así un giro inesperado a su vida. Queda en evidencia, desde el primer momento, la tensión sexual entre ellos. Como resultado, ella aceptará las premisas que él le propone para poder estar juntos, aun sabiendo que no será nada fácil para ella. No obstante, cuando un acontecimiento trastoca ese pacto dejándola inmersa en una tristeza infinita, decide dejar atrás a su hermano y a su padre, abandonar su amada Argentina y establecerse en Sorrento (Italia), donde la requieren en un afamado Hospital de Salerno. Allí la recibirá Paolo Lombardi Conti, sobrino directo de su mentor. Pero nada es tan fácil como parece y pronto Abril se verá envuelta en nuevas emociones. Controlarlas será una ardua tarea cuando los secretos que tenía borrados en su mente...

Los primeros 1000 días de tu hijo

Los primeros 1000 días de tu hijo

Autor: Luisina Troncoso ,

Número de Páginas: 344

Los primeros 1000 días de vida (270 de gestación, 365 del primer año de vida y 365 del segundo) son un período de rápido desarrollo: a medida que el cuerpo y los órganos crecen, se desarrolla el cerebro, el sistema digestivo y el sistema inmune. Teniendo en cuenta esta ventana crítica de oportunidad para construir una vida larga y saludable, las decisiones que tomamos durante este período son determinantes. Pero ante la abundancia de información que tenemos hoy, ¿cómo sabemos cuáles son las decisiones más saludables? Como alguien que trabaja con familias, bebés y niños/as, durante el embarazo y sus primeros años de vida, y como madre de una niña pequeña, Luisina pudo presenciar, acompañar y vivir lo que muchas veces se desestima: la importancia de la alimentación en todas estas etapas. A partir de una extensa investigación que incluyó entrevistas a destacados profesionales y su propia experiencia, Luisina explora todas las aristas de este período. ¿Cómo me preparo para el embarazo?, ¿influyen de alguna manera los distintos tipos de parto?, ¿qué hay que saber sobre la lactancia?, ¿puedo amamantar si soy madre no gestante?, ¿cómo y cuándo destetar?,...

Bodas de odio

Bodas de odio

Autor: Florencia Bonelli ,

Una historia de pasión e intriga en la época de Juan Manuel de Rosas.

Bilogía El día que se perdió la cordura (Pack con El día que se perdió la cordura | El día que se perdió el amor)

Bilogía El día que se perdió la cordura (Pack con El día que se perdió la cordura | El día que se perdió el amor)

Autor: Javier Castillo ,

Número de Páginas: 888

Un estuche único con las dos primeras novelas de Javier Castillo: El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor. El día que se perdió la cordura «A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe.» Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás. El día que se perdió el amor «A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele.» A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito...

Lo mucho que te amé

Lo mucho que te amé

Autor: Eduardo Sacheri ,

Número de Páginas: 326

Una historia de amor diferente que transcurre en los años 50 en el barrio porteño de Palermo. «Creo que si alguien supiese la historia de mi vida la vería como una vida mal vivida, llena de secretos, traiciones, ocultamientos. Pero en esta historia en la que casi todo lo que hago lo hago mal, me permito creer que hay una cosa, una sola cosa, que hago bien.» Lo mucho que te amé es la nueva novela de Eduardo Sacheri. Una historia que nos lleva a la década del 50 en Buenos Aires, en el seno de una familia de origen español. Cuenta la historia de Ofelia, una de las cuatro hermanas Fernández Mollé, una muchacha formal, feliz, a punto de casarse. Pero una tarde su vida cambia abruptamente para convertirse en una maraña de sentimientos encontrados: delicia, inquietud, felicidad, incertidumbre, miedo y mucha culpa. Con grandes vaivenes interiores y a través de difíciles decisiones, se va convirtiendo en una mujer adulta que enfrenta a su propio modo las circunstancias que le han tocado. La crítica ha dicho... «Sacheri logra como pocos darles una proyección universal a las historias que cuenta. Historias de gente común donde lo cotidiano se vuelve épico.» Juan José...

Ordesa

Ordesa

Autor: Manuel Vilas ,

Número de Páginas: 319

Mejor libro del año según Babelia (El País) Libro recomendado por La Esfera (El Mundo) Premio Artes & Letras de Literatura (El Heraldo) El fenómeno literario de 2018 ESTA HISTORIA TE PERTENECE Escrito a ratos desde el desgarro, y siempre desde la emoción, este libro es la crónica íntima de la España de las últimas décadas, pero también una narración sobre todo aquello que nos recuerda que somos seres vulnerables, sobre la necesidad de levantarnos y seguir adelante cuando nada parece hacerlo posible, cuando casi todos los lazos que nos unían a los demás han desaparecido o los hemos roto. Y sobrevivimos. ** Premio al Libro Altoaragonés 2018 Críticas: «Ordesa es la carta del náufrago que esperábamos desde hacía años. Llegó a las librerías cabalgando sobre una ola de espuma que al retirarse la dejó en la orilla. [...] bastaba leer la primera página para advertir que aquella llamada de socorro venía de lo más hondo de nosotros mismos. Nos reclamaba porque en cierto modo, además de sus protagonistas, éramos también sus autores. [...] Describía con palabras nuevas, ordenadas de una manera insólita, lo que habíamos sido y aquello de lo que pretendimos...

Medicina ancestral y epigenética

Medicina ancestral y epigenética

Autor: Florencia Raele ,

Número de Páginas: 352

El ser humano busca la comodidad y el placer inmediato; esta falta de adversidad nos lleva a ser cada vez más débiles. A pesar de que evolucionamos como especie, nuestra biología y sus necesidades siguen siendo las mismas: no estamos diseñados para la abundancia en la cual estamos inmersos. Frente a esta realidad, la doctora Florencia Raele explica cada uno de los factores que pueden enfermarnos y cómo intervenir para lograr una salud integral recuperando las funciones ancestrales que hemos olvidado.

Las semillas de Annual

Las semillas de Annual

Autor: Luis María Cazorla Prieto ,

Agosto de 1919. Movido por su afán de volver a empuñar las armas en Marruecos tras ser durante cuatro años ayudante de Alfonso XIII, el general Silvestre vuelve a la escena bélica como comandante general de Ceuta y pronto reverdecen sus laureles de héroe nacional, particularmente en la ocupación del Fondak de Ain Yedida. Su compañero del arma de caballería, el general Berenguer, que se le ha adelantado al ser nombrado cuarto alto comisario en Marruecos, recela de Silvestre y se obstina en derrotar para siempre al carismático Muley Ahmed El Raisuni. Por su parte, Pedro Robi, próspero comerciante larachense, prosigue una trayectoria comercial y personal que le llevará a frecuentar en Madrid a personajes como Horacio Echevarrieta e Ignacio Bauer, mientras el capitán de la Guardia Civil Carlos Pozo regresa a Larache para aclarar la misteriosa muerte de un hermano lego franciscano, e investigar los crecientes indicios de la existencia de una trama de corrupción en los suministros al ejército. Luis María Cazorla, con el riguroso bagaje documental de que ya hizo gala en las celebradas "La ciudad del Lucus" y "El general Silvestre y la sombra del Raisuni", desgrana en esta...

Caballo de fuego 3. Gaza

Caballo de fuego 3. Gaza

Autor: Florencia Bonelli ,

La pareja que nos cautivó en Caballo de Fuego, París y Congo, vuelve a tomar caminos separados. Matilde Martínez se dirige a Palestina con la convicción de dar alivio a los más desamparados en esa turbulenta zona. Eliah Al-Saud continúa con sus negocios tan emparentados con la guerra. El destino, sin embargo, vuelve a enfrentarlos y los obliga a luchar por su supervivencia y por la de los que aman. En esa batalla –en la que ambos miran la muerte a los ojos–, todo cobra sentido a partir de su amor.

Cuentos para Felipe

Cuentos para Felipe

Autor: Florencia Bonelli ,

Número de Páginas: 72

Hadas, duendes, piratas y animales cobran vida para divertir al curioso lector.

La camarera de Bach

La camarera de Bach

Autor: Antonio Gómez Rufo ,

Número de Páginas: 480

Un nevado día de 1750 la pequeña Madlene sale del orfanato de Leipzig, en el que ha vivido, para servir como ayuda de cámara del gran músico Johann Sebastian Bach. La joven, tan adorable como curiosa y deseosa de aprender, se convierte en la luz que acompañará al genio en los últimos días de su vida, pero pronto conocerá la realidad de un mundo en el que no hay sitio para ella. Con la tenacidad que solo dan la miseria y la perseverancia, Madlene logrará convertirse en un ejemplo de superación para las mujeres de una Europa en los albores de la Revolución francesa. La camarera de Bach es el retrato inolvidable de una criada alemana que se transformó, sin saberlo, en la primera mujer de una nueva era.

El primer día

El primer día

Autor: Marc Levy ,

Número de Páginas: 496

Una preciosa historia de amor que habla del encuentro entre una arqueóloga que busca al primer hombre, y un astrólogo que busca la primera estrella. Un misterioso objeto se encuentra en un volcán inactivo cambiará para siempre la vida de Adrian y Keira. Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria, que les lleva desde las orillas del lago Turkana en el corazón de África a las montañas de China. Tratan de revelar los secretos ocultos del objeto y responder a la vieja pregunta: ¿cómo empezó la vida?

Mujeres insolentes de la historia 2

Mujeres insolentes de la historia 2

Autor: Felipe Pigna ,

Número de Páginas: 128

Son necesarios muchos libros para contar las vidas de las mujeres que hicieron historia. Es por eso que Felipe Pigna nos entrega este segundo volumen de Mujeres insolentes. Otras veintinueve mujeres latinoamericanas a las que el relato oficial de los hechos dejó más o menos afuera. Sin embargo este libro les abre una casa, aquí tienen un lugar esas vidas que seguramente inspirarán a lectoras y lectores de estos tiempos. Fueron mujeres valientes, arriesgadas, talentosas, capaces de ir contra lo que su época decía que había que hacer. Fueron las "insolentes" en ese mundo. En este libro Felipe Pigna nos cuenta las biografías de estas mujeres que se sublevaron para hacer lo que querían. Augusto Consthanzo las sigue dibujando a ellas y a su entorno. Y cada vez que dibuja, nos muestra también una versión de ellas, las trae nuevas a nuestros ojos.

La vengadora

La vengadora

Autor: Florencia Canale ,

Número de Páginas: 288

"Juro que vengaré tu muerte, Mariano de mi alma. Sé que estarás orgulloso de mí, de mi valentía que es la tuya, que es la de la familia, la de los Boedo..." Damasita Boedo es la joven más bonita de la alta sociedad salteña. Proveniente de una tradicional familia federal y tempranamente huérfana, crece junto con sus hermanos al cuidado de sus tíos paternos. Su infancia y su adolescencia transcurren entre las atenciones solícitas de parientes y criados, y la alternancia festiva con las familias más encumbradas de Salta. Sin embargo, muy temprano muestra un carácter impetuoso e indomable, que dará más de un dolor de cabeza a quienes la rodean. Cuando el general Juan Lavalle, la espada unitaria más aguerrida, ordena el fusilamiento de su querido hermano Mariano, Damasita comienza a planear una venganza que se convertirá en la razón de su vida. Se viste de hombre y parte a la guerra para convertirse en su enfermera primero, en su guardiana luego y por fin en su amante, mientras da forma en silencio a su plan macabro. Lo que no puede calcular es que el amor llegará a su vida para trastocarlo todo. En esta palpitante novela, Florencia Canale retrata a una heroína que...

Llanto de pasión

Llanto de pasión

Autor: Robin Schone ,

Número de Páginas: 400

¿Qué sacrificarías para conseguir la pasión que deseas? Rose Clarring sacrificó la pasión por el amor, pero ya no es una novia ingenua. Casada durante diez años con un hombre que no la desea, Rose recurre al célebre abogado Jack Lodoun para que desafíe al Parlamento inglés y le consiga el divorcio. Jack Lodoun sacrificó el amor por el poder para alcanzar la cumbre de su carrera. Una tragedia personal le ha enseñado la dolorosa imposibilidad de conseguir un divorcio. La notoriedad pública arruinará no solo la reputación de Rose, sino también la suya. Sin embargo, no puede negarse a sus necesidades. Aunque antes de aceptar hacerse cargo del caso, Jack le reta a Rosa a probar que existe una pasión que reemplaza a las promesas y la ambición. Y así, encuentro tras encuentro, roce tras roce, la pareja se embarca en un viaje de descubrimientos que lleva a intimidades que ninguno podría haber imaginado: un sexo que no conoce pecado, un amor que no tiene limitaciones, un lazo carnal que cura el dolor y la culpa. Juntos, Rose y Jack explorarán el placer máximo, pero ¿qué deben sacrificar para reclamar la pasión que tan desesperadamente desean?



X
CERRAR