Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El guardaespaldas que temía al amor

El guardaespaldas que temía al amor

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

La protegería con su vida y la veneraría con su cuerpo.... Cuando Santino Vasari fue contratado como guardaespaldas de la rica heredera Arianna Fitzgerald, supuso que se encontraría con una niña mimada y consentida. Pero la hermosa Arianna lo desconcertó por su inesperada vulnerabilidad, y lo atrajo por su carácter indómito. A solas en la casa de campo de Santino en Sicilia, descubrieron que entre ellos había una tensión sexual electrizante. Y, cuando Santino descubrió hasta qué punto Arianna era inocente, luchar contra la tentación que representaba se convirtió en una labor titánica.

La heredera y el guardaespaldas

La heredera y el guardaespaldas

Autor: Ryanne Corey ,

Número de Páginas: 160

Aquel trabajo era un auténtico placer. Era un gusto mirar a Julie Roper... pero lo que Billy Lucas tenía que hacer era vigilarla por encargo de su hermano, y sin que ella lo supiera. Cuando ella se escapó de casa una noche, se encontró indefensa, pero allí estaba él para ayudarla... bajo una falsa identidad. Aquella jovencita quería descubrir el lado salvaje de la vida... y quería que Billy la escoltara. ¿Quién iba a pensar que esa inocente veinteañera podía convertirse en una irresistible tentación y que un espíritu libre como Lucas podía acabar teniendo buenas intenciones? Pero, habiéndola engañado una vez, iba a ser difícil convencerla de que lo que veía en los ojos de Billy era amor verdadero.

La princesa y el guardaespaldas - La secretaria del príncipe

La princesa y el guardaespaldas - La secretaria del príncipe

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 320

Especial. La princesa y el guardaespaldasSebastian Hawk era un maestro en los negocios y en la cama, y en su mundo no había lugar para las emociones.Su nuevo encargo era garantizar la seguridad de Lina Marwan, una princesa que se empeñaba en rebelarse contra la voluntad de su familia. Su inocencia y encanto resultaron ser una peligrosa tentación para Sebastian, quien acabó cediendo a la fuerza del deseo. Y entonces descubrió que Lina aún era virgen... La secretaria del príncipeAl príncipe Amir bin Faruq al Zorha le había llegado la hora de casarse, y para encontrar a la esposa adecuada recurrió una vez más a su eficiente secretaria, Grace Brown, por quien albergaba una atracción secreta. Grace era la secretaria perfecta, pero su origen humilde y su carencia absoluta de glamour la convertían en la candidata menos adecuada para formar parte de la realeza.

El Guardaespaldas de la Princesa

El Guardaespaldas de la Princesa

Autor: Noelia Lorena Villalba ,

Número de Páginas: 160

La princesa de Arramir es rescatada de peligrosos bandidos por un misterioso vagabundo, que se convierte en su guardaespaldas. Pronto resulta evidente que no es apenas un vagabundo más. ¿Qué secreto oculta Romero Montés?

Un guardaespaldas de sangre azul

Un guardaespaldas de sangre azul

Autor: Joyce Sullivan ,

Número de Páginas: 256

Rory Kenilworth se quedó de piedra al descubrir quién era realmente, pero con tantos "accidentes" y tantas balas volando por los aires, no tenía tiempo para lamentarse. Tenía que reclamar lo que le pertenecía... y tratar de resistirse a la ardiente mirada de su tutor y guardaespaldas, el misterioso y guapísimo Sebastian Guimond. El encanto natural de la princesa dejó sin habla al príncipe Laurent, alias Sebastian. No podía seguir adelante con su plan de proteger a Rory haciéndose pasar por su secretario...

Amor de carretera - Más que un guardaespaldas

Amor de carretera - Más que un guardaespaldas

Autor: Nikki Logan ,

Número de Páginas: 320

Amor de carretera Eve Read no necesitaba ayuda de nadie. Buscaba a su hermano desaparecido y no quería distracciones. Pero compartir su carga con Marshall Sullivan, un misterioso motorista vestido de cuero, era un alivio, y pronto fue incapaz de resistir las chispas que saltaban entre ambos. Marshall, de profesión meteorólogo, se pasaba la vida en la carretera, pero Eve tenía algo que lo inducía a dejar de hacerlo. ¿Había encontrado Eve, por fin, lo que estaba buscando? Más que un guardaespaldas Aquella época siempre había sido la más triste y solitaria del año para la heredera Sera Blaise, así que después de un desagradable incidente, escapar a un paraíso en el desierto le pareció la solución perfecta. Hasta que conoció al imponente guardaespaldas Brad Kruger, cuya presencia le resultaba más inquietante que tranquilizadora. Hacía ya mucho tiempo que Brad había aprendido a escuchar a su cabeza y no a su corazón, pero ver a Sera vibrar con la magia del desierto le hizo cuestionarse su regla de oro. ¿Estaría dispuesto este guardaespaldas a amarla, cuidarla y protegerla?

La tentación era él

La tentación era él

Autor: Robyn Grady ,

Número de Páginas: 160

El papel estelar de la niñera. Ante las crecientes amenazas a su famosa familia, Dex Hunter, dueño de un estudio cinematográfico, se hizo cargo de su hermano pequeño, para lo que intentó apartarse durante un tiempo de su vida habitual en Hollywood. La niñera que contrató para que le ayudara, Shelby Scott, lo cautivó, y estaba dispuesto a lo que fuera con tal de retenerla a su lado. Pero ella había cometido un grave error con otro hombre, y no estaba dispuesta a repetirlo. Para ganársela, Dex debía demostrarle que estaba dispuesto a sentar la cabeza.

La tentación del jeque

La tentación del jeque

Autor: Alexandra Sellers ,

Número de Páginas: 160

Tras una noche de amor primitivo y electrizante con el jeque Arash Khosravi, Lana Holding no había vuelto a soportar que otro hombre la tocara. Separados por las circunstancias, creía que no volvería a verlo. Pero su reunión fue amarga porque el orgullo y el sufrimiento habían convertido al atractivo jeque en un hombre tan frío como la tormenta de nieve de la que intentaban refugiarse... Arash había arriesgado toda su fortuna para salvar a su adorado país y, por lo tanto, no tenía nada que ofrecerle a Lana. Pero estar a solas con aquella belleza era demasido tentador para su noble resistencia y, rindiéndose a la mujer que era su tormento y su delirio, prometió hacerla suya para siempre. Pero, ¿podría convertirla en su esposa cuando no tenía nada que ofrecer, excepto a sí mismo?

Perdiendo el control - La tentación era él - Pasión a flor de piel

Perdiendo el control - La tentación era él - Pasión a flor de piel

Autor: Robyn Grady ,

Número de Páginas: 480

Perdiendo el control Para Cole Hunter, magnate de los medios de comunicación, hacerse cargo de los problemas era algo natural. Y eso incluía tratar con Taryn Quinn, una obstinada productora de televisión. Aunque a Cole no le gustaba su idea para un programa de viajes, Taryn lo intrigaba, y decidió acompañarla a una remota isla del Pacífico para buscar localizaciones. La tentación era él Ante las crecientes amenazas a su famosa familia, Dex Hunter, dueño de un estudio cinematográfico, se hizo cargo de su hermano pequeño, para lo que intentó apartarse durante un tiempo de su vida habitual en Hollywood. La niñera que contrató para que le ayudara, Shelby Scott, lo cautivó, y estaba dispuesto a lo que fuera con tal de retenerla a su lado. La tentación era él Ante las crecientes amenazas a su famosa familia, Dex Hunter, dueño de un estudio cinematográfico, se hizo cargo de su hermano pequeño, para lo que intentó apartarse durante un tiempo de su vida habitual en Hollywood. La niñera que contrató para que le ayudara, Shelby Scott, lo cautivó, y estaba dispuesto a lo que fuera con tal de retenerla a su lado.

Jugando con la tentación

Jugando con la tentación

Autor: Cara Summers ,

Número de Páginas: 160

La solución estaba en la falda. Corie Benjamin era una chica de provincias dispuesta a vivir una aventura y experimentar todo lo que la vida le deparara. Pero de lo que no estaba segura era de querer vivir una noche de pasión con el periodista Jack Kincaid, que la había arrastrado a la ciudad con la excusa de que tenía información sobre su padre... Sin embargo, pese a todo, Corie no podía pensar en otra cosa más que en llevárselo a la cama. Claro que quizá cambiara de opinión cuando descubriera sus verdaderas intenciones...

Cerca de la tentación

Cerca de la tentación

Autor: Suzanne Brockmann ,

Número de Páginas: 320

Si había que proteger a los inocentes, Bobby Taylor era la persona perfecta.Pero cuando Wes, su mejor amigo, le pidió que controlara a su hermana pequeña, Bobby deseó poder decir que no. Para él, Colleen Skelly, con su maravillosa melena pelirroja, era todo menos la inocente hermanita de nadie. El problema era que deseaba controlarla, pero muy, muy de cerca.Colleen llevaba años intentando conquistar al magnífico Bobby Taylor. Ahora por fin era suyo, aunque solo fuera durante algunos días; lo único que tenía que hacer era demostrarle que era una mujer adulta... y que él tenía todo lo que ella buscaba en un hombre.

La tentación del príncipe

La tentación del príncipe

Autor: Sandra Bree ,

Número de Páginas: 310

Envidias, celos, falsas apariencias, amor... ¿Podrá Moritz vencer la tentación de ignorar a la única mujer que desea? Annika ha tenido mala suerte. Es hija bastarda de un aristócrata y está encerrada en un tétrico orfanato de Praga. Es una mujer lista y avispada. Ha prometido no casarse nunca. Jamás dejará que un hombre la gobierne. Pero entonces lo conoce a él. Al príncipe Moritz Nikolai Petrov. Un hombre atractivo y seductor. Demasiado fascinante a pesar de sus secretos. Moritz se hace cargo de la tutela de la hija bastarda de su amigo. No es algo que le agrade pues es considerado por todos un irresponsable y egocéntrico. Tampoco quiere renunciar a su vida de damiselas y fiestas. Pero ella es hermosa y atractiva, joven e inocente. Y con su llegada, su vida da un giro inesperado. Ambos deberán aprender a conocerse. Ambos deberán vivir juntos con promesas o sin ellas. Y a un tiempo, tendrán que luchar contra un enemigo que amenaza con empañar su posible felicidad.

La tentación de lo prohibido

La tentación de lo prohibido

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Primera parte de la saga MacNamara: La tentación de lo prohibido. 2.Fuego irlandés de la misma autora. Sinopsis Cuando eres joven e inexperta y siempre has vivido en una jaula, sobre protegida e infeliz, un hombre como Roy Macnamara es la encarnación del diablo de la tentación, es la tentación de lo prohibido. Kristen lo sabe y lucha pero... Será el comienzo de una historia de amor pasional, inolvidable. Cathryn de Bourgh es una prolífica autora de novelas románticas, entre sus novelas más populares se encuentra "En la cama con el diablo", Obsesión, El amante italiano y la saga romántica medieval Doncellas cautivas. Sigue sus novedades en su blog cathryndebourgh.blogspot.com.es o en su página de facebook.

Tentación ilícita

Tentación ilícita

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

Beth Blake disfrutaba de una vida normal en Londres hasta que salió a la luz un secreto de su pasado, convirtiéndola en una famosa heredera, y se encontró en Argentina bajo la atenta mirada del experto en seguridad Rafael Córdoba. Arrogante y arrebatadoramente sexy, Rafael Córdoba resultaba insufrible para una persona tan independiente como ella. Proteger a Beth debería ser tarea fácil para Rafael mientras recordase la regla de oro: no tocar a una clienta, especialmente si esa clienta era la hermana de su mejor amigo. Pero la combativa Beth requería una atención especial y, por eso, la ilícita tentación resultaba aún más seductora...

Doce noches de tentación

Doce noches de tentación

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 192

Sabía que no era recomendable sentirse atraída por su jefe, lo que no sabía era cómo evitarlo. La única mujer que le interesaba a Matt Emerson era la mecánica de barcos que trabajaba en sus yates. Incluso cubierta de grasa, Tasha Lowell lo excitaba. Aunque una aventura con su jefe no formaba parte de sus aspiraciones profesionales, cuando un saboteador puso en su punto de mira la empresa de alquiler de yates de Matt, Tasha accedió a acompañarlo a una fiesta para intentar averiguar de quién se trataba. Tasha era hermosa sin arreglarse, pero al verla vestida para la fiesta, Matt se quedó sin aliento. De repente, ya no seguía siendo posible mantener su relación en un plano puramente profesional.

Hacia la Fundación (Ciclo de la Fundación 2)

Hacia la Fundación (Ciclo de la Fundación 2)

Autor: Isaac Asimov ,

Número de Páginas: 448

Hacia la Fundación es el segundo libro del «Ciclo de la Fundación», tercer bloque de la célebre «Saga de la Fundación» de Isaac Asimov, una portentosa saga que constituye una extraordinaria visión del futuro y que abarca miles de años y docenas de mundos. Al compás de una trama dramática y sugestiva, Asimov narra la apasionante peripecia de sus personajes más entrañables: Hari Sheldon, padre de la Fundación y creador de la teoría de la psicohistoria; Cleón I, vanidoso y astuto emperador del Imperio Galáctico, predestinado a ser el último miembro de una gloriosa dinastía; Eto Demerzel, misteriosa eminencia gris de palacio y verdadero detentador del poder, y Wanda Sheldon, la extraña e inteligente mujer a quien Hari confía su creación más ambiciosa: la omnipotente Segunda Fundación...

Pack La Casa Real de Karedes 1

Pack La Casa Real de Karedes 1

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 896

Primera entrega, pack con las cuatro primeras novelas. Disfruta de las apasionantes historias de esta saga en la que podrás disfrutar de intensas relaciones, secretos y amantes que te conquistarán. "Pasión de diamante" de Sandra Marton. 1o de la saga. María Santos era una diseñadora de joyas neoyorquina que luchaba por abrirse camino en el mundo de la joyería, y había llegado a Aristo con la intención de conseguir aquel contrato. El príncipe Alexandros Karedes era frío, implacable y calculador. Estaba convencido de que María no era más que una cazafortunas que se había acostado con él sólo para lograr que le adjudicaran el encargo. Ahora Alex buscaba venganza. Si María quería diseñar el collar para la reina, tendría también que compartir su cama. Sería su amante, pero en la vida de un príncipe jamás habría lugar para una mujer como ella... ¿Cuánto tiempo tardaría el príncipe millonario en darse cuenta de que se había enamorado de su amante embarazada? "Tierna seducción" de Sharon Kendrick. 2o de la saga. El príncipe Kaliq Al'Farisi era tan aficionado a las mujeres como a los caballos. Con ambos dominaba siempre la situación. Eleni era una muchacha...

Una amante y dos secretos

Una amante y dos secretos

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 192

¡Embarazada de gemelos del millonario! Después de que su apasionada aventura con el afamado magnate Henri Sauveterre se hubiese apagado y todo el mundo lo hubiese sabido, Cinnia Whitley se enteró de que estaba embarazada... de gemelos. Todavía la abrasaban los recuerdos de sus caricias, pero estar esperando otra generación de la dinastía Sauveterre la ataría a Henri para siempre... a no ser que no dijera nada. Henri se puso furioso cuando se enteró del engaño de Cinnia. El secuestro de su hermana pequeña le había quitado todas las ganas de tener una familia, pero cualquier Sauveterre, fuera el que fuese, se merecía su protección. Tenía que casarse con Cinnia y le demostraría lo placentera que podía ser esa... unión.

El gusto de lo prohibido - Tentación ilícita

El gusto de lo prohibido - Tentación ilícita

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 320

El gusto de lo prohibido Durante toda su vida, la chef de repostería Grace Blake había sido un ejemplo de amabilidad. Sin embargo, un día después de ser contratada por su enigmático jefe argentino, César Navarro, se olvidó de las buenas maneras y el sentido común. César tenía a su volcánica chef justo donde la quería: en su apartamento, a sus órdenes. Él sabía que sus empleadas deberían ser intocables, pero Grace había tentado su hastiado paladar y se encontró pidiendo algo nuevo en la carta: un sabor prohibido... Tentación ilícita Beth Blake disfrutaba de una vida normal en Londres hasta que salió a la luz un secreto de su pasado, convirtiéndola en una famosa heredera, y se encontró en Argentina bajo la atenta mirada del experto en seguridad Rafael Córdoba. Arrogante y arrebatadoramente sexy, Rafael Córdoba resultaba insufrible para una persona tan independiente como ella. Proteger a Beth debería ser tarea fácil para Rafael mientras recordase la regla de oro: no tocar a una clienta, especialmente si esa clienta era la hermana de su mejor amigo. Pero la combativa Beth requería una atención especial y, por eso, la ilícita tentación resultaba aún más ...

Corazón amenazado

Corazón amenazado

Autor: Valerie Parv ,

Número de Páginas: 160

Su misión era protegerlo... Convertirse en guardaespaldas de Mathiaz de Marigny, el seductor barón Montravel, era una tentación a la que ninguna mujer habría podido resistirse. Pero en cuanto se acabó el peligro, Jacinta Newnham tuvo que abandonar el palacio y olvidar los recuerdos de aquellas noches que los habían dejado deseosos de dar rienda suelta a la pasión que ambos sentían. Víctima de la amnesia y de nuevo amenazado, Mathiaz decidió volver a recurrir a los servicios de Jacinta. Ella prometió protegerlo, pero sabía que lo que realmente corría peligro era su corazón... y el inquietante secreto que jamás podría revelar. Cuando se descubriera la verdad sobre el accidente de Mathiaz... y que Jacinta estaba relacionada, ¿la obligaría a marcharse o le impediría que volviera a apartarse de él?

Cuando te conocí

Cuando te conocí

Autor: Gail Dayton ,

Número de Páginas: 160

Ellen Sheffield era la responsable de la seguridad del escurridizo jeque Rashid "Rudi" Qarif y había tenido que jugar muy duro para conseguir hacerlo volver a casa. Ahora no sabía muy bien si era su guardiana... o su prisionera. Ella había esperado encontrarse con un niño mimado y en su lugar había dado con un auténtico enigma: un hombre orgulloso y fascinante de ojos inquietantes y sonrisa provocativa. Aun así, Ellen se preparó para hacer frente a sus dotes de seducción, mientras que Rudi centraba su lucha en conquistar su corazón. Entre la confusión y el deseo, Ellen desconocía las reglas del nuevo juego, pero estaba deseando que venciera Rudi...

War game

War game

Autor: Dominique Wolton ,

Número de Páginas: 238

Tomando como punto de partida la experiencia de la guerra del Golfo y el papel desempeñado por la prensa, la radio y la televisión durante los combates, el autor examina, con un consistente bagaje teórico y práctico, todos los grandes problemas relacionados con la información de los acontecimientos mundiales: la velocidad, la información en directo, los diversos puntos de vista, la censura, la rivalidad entre los medios, el papel de las agencias: la desinformación.

El guardián de la Biblia del Diablo

El guardián de la Biblia del Diablo

Autor: Richard Dubell ,

Número de Páginas: 784

La Biblia del Diablo, ha desaparecido. La caza del libro más peligroso de la Edad Media continúa... Praga, 1612. Tras la muerte del emperador Rodolfo II, unos saqueadores irrumpen en el castillo de Praga y roban el libro más peligroso de todos los tiempos: la Biblia del Diablo. Poco tiempo después, en nombre de Satanás suceden cosas inquietantes en el país, y las siniestras leyendas en torno a un viejo castillo situado en las colinas de Moravia vuelven a cobrar vida. Ciertas personas cometen bárbaros crímenes y afirman haber visto reír y danzar al diablo... ¿Existe un vínculo entre todas esas atrocidades y la desaparición del manuscrito? Dos amigos, Cyprian Khlesl y Andrej von Langenfels, arriesgan su vida en la lucha contra príncipes y clérigos sin escrúpulos. Y todavía hay más en juego, porque el Mal también amenaza aquello que más les importa a ambos: sus hijos.

Sublime tentación (Barrymore 2)

Sublime tentación (Barrymore 2)

Autor: Dana Jordan ,

Número de Páginas: 384

Otro perfecto cóctel de romance y suspense por la autora de Oscura Fascinación. Serena Logan es una detective del Departamento de Policía de Nueva York. El amor la ha tratado muy mal últimamente, y hace meses que solo vive para su profesión. Alexander Barrymore, afamado abogado penalista, pertenece a una de las familias más prestigiosas del país. Además de ser un implacable hombre de leyes y contar en su cartera con clientes influyentes, también goza de gran fama de mujeriego y seductor. Cuando a Serena y a su compañero les es asignado el caso del «atracador de la chistera», que está sembrando el pánico en la zona de Broadway, creen que tendrán que vérselas con un ladrón. Pero el destino y un asesinato relacionado con el atracador harán que Serena y Alexander se encuentren y deban trabajar juntos. La magnética seducción que ejerce sobre ella el abogado hará tambalear las defensas de Serena... Mientras tanto, el asesino sigue suelto, el tiempo apremia y el abogado y la detective deberán aprender a confiar el uno en el otro. La autora de Oscura fascinación nos introduce en una historia electrizante, en la que ceder al deseo puede ser una sublime tentación...

Quédate con él. Operación Kapo (Operación kapo #2)

Quédate con él. Operación Kapo (Operación kapo #2)

Autor: PILAR SC ,

Número de Páginas: 486

Alek podría sentirse un tipo afortunado: tiene más dinero del que es capaz de gastar y su cama la visitan más mujeres de las que puede recordar, pero le falta algo.Heredero del imperio de Los Kapo, la mafia rusa más temida en España, Alek debe instalarse en nuestro país para cumplir con sus obligaciones como Mecenas de la organización. Sin embargo, y aunque no puede evitar lo inevitable, algo dentro de él le impide renunciar sin más a sus negocios. Hasta que en su vida se cruza Cristina Bravo. Ella tiene una mirada llena de tristeza que no encaja con la seguridad de sus determinaciones, y eso le fascina. Además, Cristina vive en España y eso le proporciona a Alek la excusa perfecta para encontrar la pieza que le falta a su rompecabezas. Actuando como el implacable sanguinario que Los Kapo esperan que sea, Alek se instala al fin en el país, aunque no por las razones que todos creen. La novela es, a la vez, un retrato de la organización criminal más sádica de nuestro país, una intensa historia de amor y un absorbente recorrido a través de las vidas de Alek y Cristina por encontrar lo que cada uno busca.

Apocalipstick

Apocalipstick

Autor: Carlos Monsiváis ,

Número de Páginas: 424

Apocalipstick compila una treintena de ensayos en el estilo inconfundible de Carlos Monsiváis. Una lectura divertida y una profunda catarsis, que tendrán que agradecer los lectores cuyo karma hizo que les tocara vivir aquí, en la más azotada. Partiendo de catastróficas estadísticas y hechos aberrantes, el mejor cronista de México hace un registro minucioso y satírico de la vida en el DF y la zona conurbada durante los primeros años del siglo XXI y especula sobre lo que les espera a sus habitantes. "Se informa a los habitantes del planeta Tierra: a consecuencia del cambio climático muy pronto se iniciará el conteo regresivo y la humanidad entrará en su fase terminal. Sin embargo, y por fortuna, en vísperas de la catástrofe, les ofrecemos la gran oportunidad: el lipstick que hará que se enamoren del color como casi nunca lo hubieran visto, un color incendiario por sus pigmentos puros y con la sensación cremosa que deja su néctar de miel nutritivo. ¿Qué más quieren? Y todo esto a unas horas de que la humanidad se desvanezca. Acudan al fin de la especie con labios flamígeros, los propios del beso de la despedida." La crítica ha opinado: "Monsiváis escribe en...

Pack La Casa Real de Karedes 2

Pack La Casa Real de Karedes 2

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 896

"Una princesa para un millonario" de Chantelle Shaw. 5o de la saga. La sencilla Kitty Karedes era la princesa olvidada... hasta que tuvo que ejercer de anfitriona del baile de palacio. Kitty lo planeó todo a la perfección, pero no tuvo tiempo de encargar un vestido que dejara boquiabiertos a sus invitados y disimulara su físico generoso. Ya en el baile, el millonario griego Nikos Angelakis confundió a Kitty con una camarera... y ella salió corriendo avergonzada sin aclarar el malentendido. La siguiente vez que Nikos la vio, estaba bañándose desnuda a la luz de la luna y él descubrió entonces sus seductoras curvas. Más tarde iba a hacer otro descubrimiento: había seducido a una princesa... ¡y la había dejado embarazada! "El dueño de su corazón" de Melanie Milburne. 6o de la saga. Cassie Kyriakis había pasado varios años en prisión, injustamente condenada por la muerte de su padre. Se había visto obligada a apartarse de su hijo durante algún tiempo y de Seb, su gran amor, para siempre... ¡Ahora Sebastian Karedes estaba a punto de convertirse en rey de Aristo! Seb había amado a Cassie tan apasionadamente que en otro tiempo habría renunciado al trono por ella,...

Raptada por un príncipe

Raptada por un príncipe

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

De seducida por un príncipe... a prisionera en un paraíso. El príncipe Zakary Montegova no se permitía ninguna debilidad. Su reino había pagado un alto precio por el libertinaje del difunto rey, y no quería que volviera a pasar por lo mismo. Pero la implacable contención de Zak estaba en peligro por culpa de la atractiva Violet Barringhall y, cuando empezó a trabajar con ella, los dos se dieron cuenta de que aquella pasión podía consumirlos. Al saber que Violet se había quedado embarazada, Zak quiso proteger su legado y le exigió que se casara con él. Pero ¿qué pasaría si ella lo rechazaba? ¿Sería capaz de mantenerla cautiva en su isla del Caribe hasta que le diera el sí?

E-Pack Bianca agosto 2020

E-Pack Bianca agosto 2020

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Raptada por un príncipe Maya Blake De seducida por un príncipe... a prisionera en un paraíso. Desierto de tentaciones Michelle Conder Era un acuerdo temporal... ¡Pero la fecha de la boda ya estaba fijada! Todo empezó con un baile Louise Fuller Prefiero mantener cerca a mis amigos, pero a mis enemigos aún más... Deseo ilícito Chantelle Shaw Seducida, vedada... embarazada.

El escándalo del jeque

El escándalo del jeque

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 192

¡Bienvenidos al hotel Chatsfield de Londres! El jeque Sayed de Zeena Sahra y su harén llegaron a Londres y se alojaron en el exclusivo hotel Chatsfield de la capital. Era la última parada de su gira por todo el mundo antes de su boda. Pero, después de que su compromiso se rompiera bruscamente, Sayed ya no tenía motivos para no fijarse en una atractiva empleada del hotel que ya había conseguido atraer su atención. Liyah Amari solo había aceptado ese puesto de trabajo para descubrir la verdad sobre su padre biológico. Pero su búsqueda había terminado de la manera más dolorosa, dejándola completamente vulnerable ante el deseo del poderoso jeque. Para colmo de males, su única noche de pasión podía llegar a tener consecuencias escandalosas para el orgulloso Sayed.

El legado de Anne Bonny

El legado de Anne Bonny

Autor: Enric Tarrats ,

Número de Páginas: 376

El diálogo, frente a las disputas, fomenta la concordia entre unas y otras. Un irlandés, William McCormac, el día que llega a su mayoría de edad recibe de su padre un regalo que le llena de satisfacción: un valioso manuscrito que se ha ido transmitiendo de generación en generación desde el tiempo en que vivió su antepasada Anne Bonny. Muchas décadas más tarde, durante los primeros años del siglo XXI, el abuelo William entrega a sus nietos, Pol y Sergi, el manuscrito junto con la tradición que lleva asociada. Los dos hermanos se comprometen a descubrir qué hay de cierto sobre lo que las sucesivas generaciones de los McCormac se han ido transmitiendo a lo largo del tiempo; y se proponen investigar si la tradición no es sino fruto de la leyenda -de la misma manera que sucedió con la vida de la filibustera Anne Bonny- o si hay algo más.

Experto en seducción

Experto en seducción

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Max era el número uno: en los negocios y en el amor. Antes de que el escándalo salpicara a la estrella de su serie de televisión, el millonario Maximilian Hart apartó a la bella e inocente Chloe de los periodistas sensacionalistas. ¿Y qué mejor escondite que su mansión? Pero el plan del apuesto magnate no se limitaba a proteger su inversión... ¡la quería en su cama! Él la había apartado del peligro, pero Chloe se vio sumida en otro aún mayor: Max era el mejor, tanto en los negocios como en la seducción.

El héroe de sus sueños

El héroe de sus sueños

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

En la foto era guapo... en la realidad era sencillamente impresionante. El millonario neoyorquino Payne Sterling estaba acostumbrado a ser famoso, pero no esperaba encontrarse su foto en la portada de varias novelas románticas. Payne jamás había posado para tal retrato, por eso estaba empeñado en localizar al autor que tanto lo había avergonzado. La bella e inteligente Rainey Bennett había visto la fotografía de Payne entre las que había tomado su hermano en las vacaciones; y sin tener la menor idea de que aquel tipo fuera un famoso empresario, pensó que tenía imagen de héroe. Un héroe que quería llevarla a juicio... hasta que le propuso otra manera de compensarle por el daño.

Profunda atracción - Nuestra noche de pasión

Profunda atracción - Nuestra noche de pasión

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 320

Profunda atracción Catherine Mann Cuando la princesa Mariama invadió la habitación del hotel del doctor Rowan Boothe huyendo de la prensa, la paz y tranquilidad de aquellas festividades desaparecieron para él. Habían tenido algunos desacuerdos profesionales en el pasado, por eso Rowan no tenía intención de verse implicado en sus problemas... hasta que se toparon con un bebé abandonado. En ese momento se dio cuenta de que necesitaba la ayuda de Mariama y pronto descubrió que no era una princesa malcriada, sino una mujer muy deseable. Nuestra noche de pasión Catherine Mann Nadie conocía a Elliot Starc mejor que Lucy Ann Joyner. Sin embargo, después de una inconsciente noche de pasión, su amistad quedó completamente destrozada. Cuando Elliot se enteró de que Lucy había tenido un hijo suyo, decidió que quería una segunda oportunidad. Deseaba la posibilidad de convertirse en el padre que él nunca tuvo y de que la amistad llegara a ser algo más. Sin embargo, ¿podría Lucy perdonar los errores que él había cometido y creer que deseaba mucho más que un matrimonio por el bien de su hijo?

El jeque y la princesa

El jeque y la princesa

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 160

Ella iba en busca de sus raíces... no de un jeque. Cuando la responsable profesora Zara Paxton decidió viajar a la lejana Bahania, fue sólo con el propósito de encontrar al padre que jamás había conocido. Pero resultó que ese padre no era otro que un rey... que enseguida puso a su "princesa" bajo la protección de un musculoso y fascinante jeque. El duro Rafe Stryker no creía en el amor, por eso precisamente no comprendía cómo era posible que aquella muchacha con gafas se le hubiera colado en el corazón con su inocencia. Una inocencia que en ocasiones le hacía olvidar que dejarse llevar por el deseo sería toda una traición.

El héroe de sus sueños - Un matrimonio prohibido

El héroe de sus sueños - Un matrimonio prohibido

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 320

El héroe de sus sueños. El millonario Payne Sterling estaba acostumbrado a ser famoso, pero no esperaba encontrarse su foto en la portada de varias novelas románticas. La bella e inteligente Rainey Bennet había visto la fotografía de Payne entre las que había tomado su hermano en las vacaciones, y sin tener la menor idea de quién era, pensó que tenía imagen de héroe... Un héroe que quería llevarla a juicio... hasta que le propuso otra manera de compensarle por el daño.Un matrimonio prohibido. Cuando Michelle Howard aceptó el trabajo de enfermera de Zack Sadler, no estaba segura de qué la esperaba durante el siguiente mes. Michelle se resistía a acercarse demasiado al sexy Zack, a quien no había visto desde hacía dos años. Y sabía que cualquier relación con él sería demasiado peligrosa...

Un pasado escandaloso

Un pasado escandaloso

Autor: Peggy Moreland ,

Número de Páginas: 160

Un solo beso de la salvaje Suzy Crane y todas las buenas intenciones del ranchero Gil Riley se habían esfumado a la velocidad del rayo. Entre ellos había una pasión explosiva... tan explosiva como la noticia de que estaban esperando un hijo. El apuesto granjero prometió convertirla en su esposa, pero Suzy se negaba a casarse solo para tapar el escándalo. Sin embargo, a Gil no le importaba lo más mínimo lo que dijera la gente, lo que ocurría era que amaba a Suzy con todo su corazón y... ¡No había mujer en el mundo capaz de enamorar a un cowboy como Gil y luego rechazar sus proposiciones de matrimonio!

Imperio

Imperio

Autor: Steven Saylor ,

Número de Páginas: 728

Que el Imperio de Steven Saylor nunca caiga. Es un maestro de la ficción histórica con un estilo libre y elegante que nos transporta convincentemente al mundo antiguo ¡Apasionante! USA Today Steven Saylor retoma la historia donde la dejó en Roma ―novela de la que se han vendido más de 20.000 ejemplares―. Las sucesivas generaciones de la familia Pinario vuelven a ser testigos y protagonistas de uno de los momentos más brillantes de la Antigüedad: el esplendor del mundo romano, desde el reinado de Augusto hasta la caída del Imperio. De esta manera, sufren en sus propias carnes las maquinaciones de Tiberio, la locura de Calígula y la decadencia de Nerón, y disfrutan de la era dorada de Trajano y Adriano. Sin ser ajenos a los momentos más dramáticos de la ciudad: el terrible incendio que la destruyó en el año 64, la persecución contra los cristianos llevada a cabo por Nerón o los sangrientos juegos de gladiadores en el Coliseo

Protégeme

Protégeme

Autor: Avery Katz ,

Número de Páginas: 96

Este príncipe no cree necesitar amor o protección. Arriesgaré mi vida para demostrar que está equivocado en ambos aspectos. Mi nueva asignación es inteligente, sexy como el infierno... y está completamente en el armario. Como miembro de la realeza y el siguiente considerado para ser rey, se ha resignado a casarse por deber, pero por la noche revela su verdadera naturaleza salvaje e insaciable en mis brazos. Estoy tratando de mantener nuestros días profesionales y nuestras noches puramente físicas, pero es difícil. Todos los días, él me reta con su actitud fría y serena. Todas las noches, me deja hacerme cargo y me muestra su verdadero ser. Como su guardaespaldas, he prometido proteger su cuerpo, pero ¿podré proteger mi propio corazón? Todo lo que sé es que esto ya no es solo un trabajo. Es personal. Me aseguraré de que nada ni nadie lo lastime, sin importar el peligro o el costo.

Genesis

Genesis

Autor: Evis Carballosa ,

Número de Páginas: 664

El autor combina un análisis histórico, lingüístico y teológico de cada pasaje del libro del Génesis, y expone la relación de los diversos relatos, personajes y sucesos entre sí. Se trata de una obra que, indudablemente, será un recurso exegético y teológico clave para asistir al predicador, al estudiante de la Biblia y a todos los de habla hispana que aman y desean crecer en el conocimiento de las Escrituras. The author combines a historical, linguistic and theological analysis of each passage of the book of Genesis, and examines how each story, character and event relates to each other. This is a work that will undoubtedly be a key exegetical and theological resource to assist preachers, students of the Bible and all Spanish speakers who love and desire to grow in the knowledge of the Scriptures.



X
CERRAR