Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 31 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El desastroso Max Crumbly. Caos escolar

El desastroso Max Crumbly. Caos escolar

Autor: Rachel Renée Russell ,

Número de Páginas: 240

Max Crumbly continúa metiéndose en líos sin saber muy bien cómo... ¡Él no parará hasta convertirse en el Héroe del Insti! Tras colarse en los canales de ventilación de South Ridge, Max sale por una trampilla y cae... ¡encima de tres criminales con músculos hasta en las encías de los dientes! ¿Le cortarán a rodajitas como si fuera mozzarella para la pizza? ¿O podrá escurrirse en su estilo más genuino: chapucero y más bien cutre? Con un poco de suerte quizá aparezca Erin, la genio de la informática, y le ayude a salir de este follón...

Mi Primer Libro de Lectura

Mi Primer Libro de Lectura

Autor: Primeros Pasos ,

Número de Páginas: 60

Mi primer libro de lectura es una herramienta para que los lectores principiantes aprendan cómo leer. Es un buen paso para aquellos niños que han dominado el alfabeto y los sonidos de cada letra. Incluye oraciones cortas, palabras familiares y conceptos simples para aquellos niños que desean leer por su cuenta. El contenido educará al niño sobre los principales temas de nuestra sociedad: la familia, el trabajo, los valores morales, ética ciudadana, el medio ambiente y muchos otros temas. Además contiene bellas imágenes a todo color que acompañan la lectura inicial. El propósito principal de las ilustraciones que acompañan el relato es captar la imaginación del niño y al mismo tiempo hacer que el libro atraiga al joven aprendiz. Después de usar este libro, el niño mejorará la fluidez y la velocidad de la lectura de frases cortas y oraciones simples usando palabras familiares.

Alíen Rey Intruso En La Boda

Alíen Rey Intruso En La Boda

Autor: Becca Brayden ,

Número de Páginas: 240

La marchante de arte Sasha Montgomery está nerviosa y emocionada por haber sido invitada a la Base Caldoriana de la Tierra para asistir a las nupcias de su mejor amiga con un guerrero alienígena. En primer lugar, ella nunca ha visto a un alienígena de cerca y, en segundo lugar, ella prometió estar presente, sin importar cuánto la asustara la idea de estar rodeada de cientos de enormes guerreros extraterrestres. Ella piensa que tiene todo bajo control hasta que Dagan, el mejor amigo del novio, llega en la boda. Él tiene un cuerpo escultural —demasiado ardiente como para ser un extraterrestre— y está decidido a seducirla. Sasha cede ante la pasión con consecuencias inesperadas. Un poder ancentral crece en respuesta al recién descubierto vínculo entre ellos y, la alguna vez inocente Sasha, descubre que Dagan ha estado ocultando algunos secretos. Él no es un guerrero común y corriente como todos los demás, él es un rey, y el poder que crece entre ellos no ha sido visto en un milenio. Sasha debe aprender a controlar la fuerza abriéndose paso través de su cuerpo o sino… los destruirá a todos.

Miradas inocentes

Miradas inocentes

Autor: Kayla Gabriel ,

La calurosa y sofocante Nueva Orleans era el último lugar donde querría estar un hombre oso escocés. Rhys Macaulay ya había tenido suficientes problemas adaptándose a su nuevo rol como Guardián Alfa. No necesitaba otra distracción, pero cuando una atractiva y voluptuosa rubia llamada Echo entró en su vida, todo cambió. Lo único en lo que podía pensar era en seguir la primitiva necesidad del hombre oso de poseer, aparearse y proteger. Por desgracia, Echo tenía otras cosas en mente, además de una noche loca con un apuesto extraño. Ella tenía sus propios poderes. Siendo una psíquica que veía fantasmas, el destino le asignó un papel que la llevaría a frustrar un malvado plan. El instigador y la mente maestra, el rey vudú Pere Mal, hará lo que sea necesario para poner sus garras sobre ese poder... Incluso si tiene que matarla, matar a Rhys, y destruir el mundo entero para conseguirlo. Miradas inocentes es una emocionante y sensual aventura, y la primera entrega de la serie Guardianes Alfa. Si amas a los cambiaformas con una atracción por mujeres voluminosas, los romances con suficiente magia para que se te erice la piel y un deseoso final feliz, ¡haz click ahora!

La luna del leopardo (Psi/Cambiantes 4)

La luna del leopardo (Psi/Cambiantes 4)

Autor: Nalini Singh ,

Número de Páginas: 448

Cuarta entrega de la famosa serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». Un fantasma del pasado vuelve a aparecer en la vida de un cambiante leopardo y le obliga a replantearse sus instintos animales. Clay, un centinela del clan de los DarkRiver, era muy joven cuando su amor y su instinto protector le impulsaron a matar al hombre que había abusado de la pequeña Tally, su mejor amiga. El paso por el correccional terminó de anular su herencia materna, tierna y humana, que ha sido suplantada por la fiereza felina de su padre, un cambiante leopardo. Tally también quedó marcada para siempre por la violencia de su padrastro y el ataque salvaje que acabó con su vida, que ella misma presenció. Pero ahora, tras dejar atrás unos años turbulentos, dedica todo su tiempo y energías a ayudar a los niños de la calle. Cuando sus protegidos empiezan a desaparecer, decide recurrir de nuevo a Clay. Aunque el reencuentro está cargado de tensiones, puesto que al centinela le cuesta perdonarla por todo lo que le ha ocultado durante años, el leopardo que lleva dentro no está dispuesto a perder otra vez a la mujer a quien siempre ha querido proteger y poseer... Ahora, dos décadas...

El chico malo

El chico malo

Autor: Abbi Glines ,

Número de Páginas: 288

"Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir." Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

Cuentos de invierno

Cuentos de invierno

Autor: Ignacio Manuel Altamirano ,

Cuentos de invierno es una novela del escritor mexicano Ignacio Manuel Altamirano, escrita en 1880. Se trata de cuatro historias de amor con los nombres de las protagonistas femeninas en cada una (Julia, Antonia, Beatriz y Atenea); cada historia no guarda relación con las demás, con excepción de la segunda y la tercera, ya que ambas tienen al mismo protagonista masculino.

Dímelo en silencio

Dímelo en silencio

Autor: Patricia Geller ,

Número de Páginas: 300

Cuando la impulsiva Silvia acepta el reto de sus dos mejores amigas de acercarse al descarado hombre que está al otro lado de la barra del bar, no espera que se trate del poderoso Alexander Muñoz. Son polos opuestos y sus vidas son totalmente incompatibles. Silvia es divertida, atrevida e independiente. Alexander divide su tiempo entre Brasil, Miami y Madrid. La complicidad y la atracción crecen entre ambos a medida que se entregan a lo que en principio parece un simple juego de seducción. Pero qué ocurre cuando el deseo ya no es suficiente, cuando se rompe el equilibrio que da la confianza y cuando el espacio que se necesita en toda relación es ocupado por otra persona? Vive un intenso viaje de emociones con Dímelo en silencio, la historia de un amor condicionado por las malas decisiones, trastocado por los clandestinos vínculos de las redes sociales e influenciado por terceras personas.

Enlazada

Enlazada

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 188

Sam y Ashe no creían en el amor a primera vista. Ellos no entendían cómo los hombres que habían sido estimulados, domados, enredados e incluso enganchados a las otras herederas Steele se habían enamorado tan fuerte y tan rápido. Hasta ahora. Un vistazo a Natalie y Sam y Ashe estaban arruinados para todas las demás mujeres. Pero ella no es fácil de domar. Ellos necesitarán enlazar más que solo su corazón para poder hacerla suya de una vez por todas. Pero un giro final pone en peligro a todas las cinco hermanas Steele. Con la ayuda de sus hombres, ¿podrán Natalie, Kady, Penny, Cricket y Sarah finalmente encontrar la paz y traer al rancho lo único que siempre ha faltado? La familia.

La maldición del Alfa: Trilogía Completa

La maldición del Alfa: Trilogía Completa

Autor: Tasha Black ,

Número de Páginas: 158

¡Compra la Trilogía Completa y AHORRA! ¡Contiene los seis episodios de La maldición del Alfa con un descuento especial! Entra en un mundo de licántropos, brujas, fantasma y romance... Ainsley Connor le ha dado la espalda a su pasado. Su perfecta vida como agente inmobiliario en Manhattan hace que sus recuerdos como hija de un hombre-lobo de su niñez parezcan un sueño. Pero un trágico accidente obliga a Ainsley a volver al extraño pueblo en el que nació. Allí, ya no puede controlar a su lobo interno por más tiempo. Y lo que es aún peor, la manada necesita que ella se quede y que elija a su pareja. Pero, ¿cómo puede elegir cuando su pequeño pueblo universitario está lleno de seductores licántropos, todos ellos reclamando desesperadamente su atención? Y ni siquiera los licántropos son lo más extraño que hay en Tarker’s Hollow...

La tristeza de Dex

La tristeza de Dex

Autor: Amy Lane ,

Número de Páginas: 453

Hace diez años David Worral tenía planes para ir a la universidad y el potencial de un bello futuro por delante. Pero después de un trágico accidente, huye a California y se reinventa como Dex, un artista adulto de Johnnies. La vida de Dex se ha convertido en un lío tremendo, pero las personas con las que trabaja solo ven en él al hombre que les hace creer que incluso las estrellas del porno pueden tener vidas normales. Cuando echan de casa a Kane, uno de sus compañeros de trabajo, lo menos que puede hacer es ofrecerle un sitio donde quedarse. Puede que Kane sea un psicópata hiperactivo y excesivamente musculoso, pero también es un buen tipo. ¿Qué puede tener de malo? Pero nada es sencillo: ni el sexo, ni el amor, ni siquiera el gran corazón que se instala en su habitación de invitados. Cuando empiezan a hablar de pasados rotos y amigos destrozados, Dex se pregunta si la naturaleza sincera de Kane puede hacer desaparecer la tristeza que frenó su prometedor futuro. Con Kane a su lado, quizás Dex vuelva a ser el muchacho que una vez fue. Y si lo consigue, podrá darle a Kane el hogar y la familia que se merece.

Una Mujer Salvaje

Una Mujer Salvaje

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 174

Con cinco hermanos autoritarios, Piper Dare debe dirigirse al Oeste para forjarse su propia vida. Su viaje toma un giro inesperado cuando se apunta como una novia por correo por una mujer que conoce en el autobús. Lane Haskins y Spur Drews están sorprendidos por su nueva novia. Una pelirroja portadora de un arma que escupe un lenguaje grosero no es lo que esperaban. Pero no les importa la pequeña gata salvaje. De hecho, la aman instantáneamente. Pero esta coincidencia toma un giro decidido y su amor—y devoción—es sometido a una prueba muy poderosa.

Susúrramelo al oído

Susúrramelo al oído

Autor: Patricia Geller ,

Número de Páginas: 166

Marta siempre ha sido una mujer liberal y ha buscado interminables excusas para huir de cualquier compromiso en pareja. Por ello, cuando Nacho Rivas le propone una relación estable, no duda en dar carpetazo a lo que ella considera "una aventura pasajera". En la actualidad, aprovechando sus dos semanas de vacaciones y aunque es consciente de que él es propietario de uno de los locales de moda de Ibiza, casualmente decide irse a la isla para disfrutar de unos días tan inolvidables como apasionados, con amaneceres llenos de magia, tardes de ensueño y noches de descontrol. La tensión sexual entre ambos sigue viva, pero no todo es igual que antes. Se dice que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, y Marta teme enfrentarse a esa posible realidad. También se comenta que las segundas partes nunca fueron buenas, pero... ¿y si caes rendida a los encantos de un hombre que tuviste en el pasado y que sabes que no supiste valorar?

Señor, ahoga mi dolor

Señor, ahoga mi dolor

Autor: Alberto Linero Gómez ,

Todos hemos enfrentado experiencias tristes y dolorosas, como la pérdida de un ser querido o la frustración de nuestros sueños. Muchas veces, estas experiencias nos han opacado y nos han llenado de una apatía general que nos lleva a vivir con desgano y sin deseos de seguir luchando y proponernos nuevas metas. A veces, es tal la agonía que todos nuestros pensamientos y quehacer diario se hunden en una experiencia de vacío y sinsentido. Cuando aceptamos el llamado de Dios y seguimos su camino, estas experiencias se convierten en un reto por salir adelante, pues su llamado es siempre una invitación a que encontremos la felicidad y seamos verdaderos vencedores.

¡Contra la pared! (Enredos con la ley 1)

¡Contra la pared! (Enredos con la ley 1)

Autor: Ruth M. Lerga ,

Número de Páginas: 32

¿Puede acabar bien lo que empieza fatal? Porque verse encerrada en la baño de caballeros con el policía más sexy de los Juzgados, lejos de ser un sueño hecho realidad, para la jueza Laura Castillo es una auténtica pesadilla... Cada vez que Laura, jueza de instrucción, tiene un mal momento en el trabajo, se oculta en uno de los pocos lugares en los que sabe que no será molestada, por poco ortodoxo que pueda ser su escondite. Y ese día ha sido duro: ha tenido que desestimar una orden por un tecnicismo, y negársela además al inspector Llagaria, considerado en los juzgados el policía más sexy de la provincia. Cuando Martín ve rechazado su registro decide seguir a la joven magistrada para mantener una conversación privada: cuál es su sorpresa cuando la ve encerarse en el último lavabo del baño de caballeros. Decidido, entra tras ella dispuesto a decirle un par de verdades. Pero todo se complica cuando el pestillo decide no funcionar y se quedan encerrados... ¿Quién dijo que era necesario salir de casa para enamorarse? La nueva colección de Selecta de relatos románticos en época de confinamiento. Porque la química siempre funciona mejor en espacios pequeños.

Diccionario de las artes (nueva edición ampliada)

Diccionario de las artes (nueva edición ampliada)

Autor: Félix de Azúa ,

Número de Páginas: 336

La visión del arte de uno de los mejores escritores y más agudos pensadores de España. Diccionario de las artes es ya un clásico de la estética que ahora Félix de Azúa ha ampliado y revisado exhaustivamente para esta edición. A pesar de su título, el libro no es un diccionario al uso, sino un ensayo compuesto por diversas voces, dispuestas alfabéticamente, donde el autor medita acerca del ocaso del Arte. Para ello, regresa a los lugares del crimen, es decir, las artes y las ideas que han generado a lo largo de la historia, ese largo viaje en el que el hombre ha ido representándose y abstrayéndose a sí mismo hasta llegar a la extenuación actual. Con una estructura y un ritmo que recuerda a las variaciones musicales, Félix de Azúa, uno de los escritores más brillantes de nuestro tiempo, despliega el espectro semántico que ha generado el Arte y lo somete a una nueva formulación. La belleza, la muerte, lo sagrado o lo sublime se declinan en estas páginas a la par que se muestran los efectos, creativos o destructivos, del mercado, la publicidad y los medios de comunicación. Más que un ensayo de arte, Azúa ha concebido en esta obra imprescindible una bella y...

Buena chica

Buena chica

Autor: Jana Aston ,

Número de Páginas: 256

Romper las reglas nunca fue tan divertido Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido... que también es su nuevo jefe. Siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistar a Rhys. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien... ¿no? "Sexy, divertidísima y muy dulce. Me ha encantado." Meghan March, autora best seller "Acabo de terminar Buena chica. Jana, por favor, no dejes de escribir historias como esta." Kendall Ryan, autora best seller

Hasta que la muerte nos separe

Hasta que la muerte nos separe

Autor: Amanda Quick ,

Número de Páginas: 352

Vuelve la reina de la intriga romántica ambientada en la época victoriana. Calista Langley regenta en el Londres victoriano una agencia de «presentaciones» dirigida a damas y caballeros respetables que buscan pareja. Desde hace un tiempo, está recibiendo obsequios siniestros -un espejo negro, una corona fúnebre, una campanilla de ataúd...- todos con sus iniciales grabadas. Convencida de que obtendrá ayuda de la policía, Calista recurre a Trent Hastings, un solitario escritor de novelas de misterio poco afecto a las relaciones sociales. Mientras Trent y Calista revisan los archivos de los clientes rechazados con la esperanza de identificar al acosador, comienza a ser obvio que la clave podría proceder del pasado secreto de Calista... y que la vida de esta corre peligro. La crítica ha dicho... «Quick sabe lo que las lectoras esperan, y lo entrega con creces en su última y fascinante novela romántica histórica. La ambientación victoriana, perfectamente conseguida, le añade un toque de sabor gótico a la historia, y la trama, de buen ritmo, ofrece los suficientes escalofríos y momentos de sensualidad para hacernos suspirar de satisfacción. La guinda de esta novela...

El beso de una espía

El beso de una espía

Autor: Anna Randol ,

Número de Páginas: 352

Es la última misión para esta espía británica. Pero sobrevivir a ella no será tan fácil como Mari Sinclair piensa. Mari Sinclair, una mujer de exótica belleza, decide dejar de trabajar como espía británica tras escapar por los pelos a un atentado contra su vida. Por desgracia, hay personas dispuestas a utilizar incluso el chantaje con tal de que desista. Así pues, Mari tiene que cargar con un guardaespaldas obsesionado con el deber, y éste debe asegurarse de que ella lleve a cabo una última misión y consiga sobrevivir. Reseñas: «Anna Randol ha llevado el romance histórico a un nuevo nivel al desarrollar la trama en un entorno diferente y excitante que entusiasmará a las lectoras. Randol demuestra que tiene lo necesario para ser una estrella.» Romantic Times «Una historia repleta de misterio, espionaje y romanticismo memorable.» Publishers Weekly «A las lectoras de la debutante Anna Randol les esperauna aventura exótica y apasionante.» Bookpage

Una mujer traviesa

Una mujer traviesa

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 176

Celia Lawrence no puede mostrar su rostro en su pequeño pueblo conservador. Primero, descubrió a su esposo en la cama con la esposa de otro hombre, y después fue testigo de los asesinatos de ambos. A pesar de que ella no haló el gatillo, los chismes del pequeño pueblo la condenan, a donde quiera que vaya, es reprendida por no ser lo suficientemente mujer para mantener a su esposo descarriado en casa. Ansiosa por escaparse de su antigua vida, Celia se dirige a Colorado como una novia por correo. Como alcalde de Slate Springs, Colorado, se espera que Luke Tate dé el ejemplo. Su pequeño pueblo está lejos y escondido en una región montañosa y remota, donde pocas mujeres tienen el coraje o el deseo de llegar. Como alcalde, le corresponde a él acatar la nueva ley aprobada, y compartirá una esposa con su hermano. Pero la verdad es que Luke no tiene interés en tener una mujer para él solo, y acuerda tener una novia por correo, por obligación y sin expectativa. Su hermano, Walker, está desanimado, y mucho después de la muerte de su esposa. Para Walker, amar otra vez no es una opción. Pero un hombre tiene necesidades, y ansiosamente él querrá obtener placer con su nueva...

La chica de servicio, 2. Poséeme

La chica de servicio, 2. Poséeme

Autor: Patricia Geller ,

Gisele ama a Matt con locura, pero no puede evitar sentirse insegura ante la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe y con el que ha mantenido un romance en secreto. A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud la tienen muy confundida. Ella sigue creyendo en todas las promesas que un día le hizo, segura de que lo suyo podía funcionar, por lo que cuando el pasado de Matt vuelve para atormentarlo y cuestionar la confianza hacia su mujer, ésta no duda en buscar unas respuestas que Matt sólo le dará cuando esté a punto de perderla. Ahora que Gisele sabe a lo que se enfrenta, ¿serán suficientes la pasión, el deseo y el amor para soportar los giros de su relación? ¿O será necesario algo más, algo que marque un antes y un después en sus vidas?

La historia de X

La historia de X

Autor: A.J. Molloy ,

Número de Páginas: 544

El amor es dulce. La pasión, arrolladora. La tímida Alexandra -X para sus amigos- ha llegado a Nápoles en busca de aventuras y de material de primera mano para su tesis doctoral sobre los orígenes de la mafia napolitana. Mientras explora embelesada las soleadas calles de la ciudad y se divierte en los locales de moda con su amiga Jess, conoce a un hombre distinto a todos los demás. Lord Marcus Roscarrick lo tiene todo: es guapo, carismático y poseedor de una enorme fortuna. Parece sacado de un sueño. Pronto ambos se embarcarán en un tórrido romance que arrastrará a X a un mundo de lujo, deseo y pasión. Cuando él le revele sus secretos más extravagantes, cuando la inste a hacer realidad sus fantasías, la joven habrá de enfrentarse al lado más oscuro de Marc y deberá tomar una decisión: alejarse del hombre de sus sueños o atreverse a seguirle en ese tortuoso y tentador camino. Las lectoras opinan: «Un libro brillante, repleto de giros y sorpresas. Un soplo de aire fresco después de todos los sucedáneos de Cincuenta sombras de Grey. No pude dejar de leerlo.»

El hombre de sus sueños

El hombre de sus sueños

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 146

A Jackie MacNamara, escritora de novelas románticas, le habían dejado una casa para que pudiera acabar de escribir su último libro. Lo que desde luego no esperaba era que Nathan Powell, el dueño de la casa, apareciera allí. Lo único que Jackie tenía que hacer era convencer al obstinado Nathan Powell de que eran capaces de compartir el mismo techo y que los finales felices empezaban en casa. Y entre sus brazos...

Silencios inocentes

Silencios inocentes

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 160

Gabriel Thorne está en problemas. Con una mirada a la voluptuosa Cassie comienza una lucha en su interior. Aunque esté decidido a resistirse a sus encantos, por el bien de ella, según se dice a sí mismo, la desea de una forma nunca antes vista. Como un Guardián Alfa acechado por un brutal e inolvidable pasado, él será el único capaz de defender a Cassie de un maleficio que podría dejarla como esclava. A pesar de su tormentoso destino, Gabriel moriría antes de permitir que se la lleven. Con solo mirar a Gabriel, Cassie sabe que su vida cambiará. Él despierta sus sueños olvidados y los deseos carnales que no quiere resistir. Ella hará lo que sea para poseerlo. Tentarlo. Jugar con él. Y lo más doloroso para Gabriel: creer en él y en su habilidad para protegerla. Porque Cassie sabe que Gabriel es el indicado para ella. Pero no sabe que la batalla por el amor de Gabriel no será una victoria fácil, y que él deberá decidir de una vez por todas si protegerá su propio corazón… o si se arriesgará por su pareja. Silencios inocentes es una emocionante y sensual aventura, y la segunda entrega de la serie Guardianes Alfa. Si amas a los cambiaformas que sienten una...

Calles de Edimburgo

Calles de Edimburgo

Autor: Samantha Young ,

Los fans de Calle Dublín de Samantha Young reencontrarán aquí a algunos de los personajes de esa estupenda novela, y los que aún lo la hayan leído sin duda querrán hacerse con ella. Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña. Con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie se ha transformado en un amor más maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco, la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando. Es evidente que siente afecto hacia Ellie y que esta le atrae sexualmente, pero su lealtad hacia Braden y su temor a echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden acercarse a ella de la forma en que le gustaría. Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientosde ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar la relación entre ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida.

El gran libro del Feng Shui

El gran libro del Feng Shui

Autor: Mónica Koppel ,

Número de Páginas: 526

Vivimos tiempo de cambio, por lo que es indispensable modificar nuestras actitudes para mejorar en todos los aspectos, y con este libro no sólo aprenderás a aplicar los consejos del Feng Shui en tu casa, lograrás, además, atraer las mejores oportunidades de éxito. De Mónica Koppel, la autora de Feng Shui para el amor. El libro definitivo para armonizar tu vida y tus espacios con Feng Shui. El Feng Shui es una filosofía de origen chino que surge de la inquietud por el estudio del paisaje y de las formas que prevalecen en el entorno, así como su influencia en el ser humano. Es el arte de encontrar un lugar adecuado para cualquier cosa y crear ambientes agradables que fomenten el crecimiento físico, mental y espiritual del ser humano, por medio del efecto inconsciente que el entorno le genera. De acuerdo a esta filosofía, nuestra vida y nuestro destino están entretejidos con el trabajo de las misteriosas fuerzas del universo y la naturaleza, más que con las propias acciones del hombre. Estas fuerzas son las responsables de la salud, prosperidad y buena suerte del ser humano. En el aspecto sexual, el Feng Shui puede colaborar como una herramienta interesante para crear una ...

La flor del amor

La flor del amor

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. Celia Ryland era una mujer independiente y resuelta que jamás dejaba que la ceguera que padecía afectara a su manera de vivir.El guapísimo italiano Francesco Rinucci jamás había conocido a una mujer tan libre y llena de vida como Celia y de pronto se dio cuenta de que deseaba estrecharla entre sus brazos y proteger a su bella rosa inglesa de los peligros del mundo...Aunque se estaba enamorando del apasionado Francesco, Celia tenía que hacerle ver que amar a alguien realmente significaba dejarlo libre...

Enganchada

Enganchada

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 188

Un encuentro inesperado pone a Sarah Gandry cara a cara con los dos hombres que ama. Sí, dos. Wilder y King. Ellos han sido la inspiración de cada una de sus fantasías desde que recuerda. Pero han sido solo eso… fantasías. Hasta ahora. Esta vez, los tres van a cumplir sus sueños. Finalmente, van a estar juntos. Sin embargo, nunca las cosas resultan del todo sencillas y los secretos que ella ha guardado podrían hacer pedazos a sus hombres. En el libro cuatro de la serie del Rancho Steele, lo salvaje se pone, simplemente, más salvaje.

El millonario y la bailarina

El millonario y la bailarina

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

El implacable Alexandros Christofides no estaba dispuesto a detenerse ante nada para recuperar un valioso recuerdo de familia, aunque para ello tuviera que utilizar como cebo a la encantadora bailarina Sage Woods. Sin embargo, su plan para chantajearla y conseguir que hiciera lo que él quería se tambaleó cuando las chispas empezaron a saltar entre ellos. Además, pronto se encontraría con que corría el riesgo de olvidar sus propias reglas, porque en el juego de la seducción solo podía haber un ganador...

Boda en el desierto

Boda en el desierto

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Molly Carlisle estaba furiosa: el joven jeque Tahir, al que daba clases de inglés, la había secuestrado y llevado al Reino de Djalia después de drogarla. Pero su furia se esfumó cuando conoció al carismático y atractivo hermanastro de Tahir. El rey Azrael tenía que hacer esfuerzos para resistirse a la tentación de probar las bellas curvas de Molly, y el deseo se volvió insoportable cuando una tormenta de arena los obligó a pasar una noche en el desierto. Decidido a proteger la reputación de Molly, a Azrael se le ocurrió la idea de decir que se habían casado en secreto, sin saber que su declaración era legalmente vinculante. Molly se acababa de convertir en reina de Djalia.



X
CERRAR