Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La telaraña

La telaraña

Autor: Neal Stephenson ,

Número de Páginas: 448

Un thriller político de primer nivel, con la amenaza de una peligrosa guerra biológica con armas de destrucción masiva en el marco de la primera guerra del Golfo. Cuando un estudiante de doctorado, presuntamente procedente de Jordania, aparece asesinado en una pequeña universidad de lowa especializada en ciencias veterinarias, el ayudante del sheriff Clyde Banks descubre que su investigación policial se extiende mucho más allá de la pequeña ciudad de Wapsipinicon. Sin control alguno, un poderoso jefazo de un departamento universitario parece estar usando el dinero federal de las becas de ayuda agrícola para unas investigaciones turbias y peligrosas que alcanzan a implicar hasta el Irak de Saddam Hussein justo antes de la primera guerra del Golfo. Mientras, una joven analista de la CIA deberá enfrentarse a un influyente diplomático y asesor de George Bush padre por osar sugerir una descabellada hipótesis político-bélica. Una lección de política internacional que nunca olvidará. Una novela amena y sugerente, en la que destacan las habilidades narrativas de Stephenson, junto a los conocimientos de historia y política exterior estadounidense de J. Frederick George,...

La trama de la telaraña

La trama de la telaraña

Autor: J. D. Lisbona ,

Número de Páginas: 320

La vida de Héctor Selman, boxeador, expolicía y detective ocasional de asuntos de dudosa legalidad, se ha convertido en un descenso lento e inexorable a los infiernos. Desde que fuera expulsado del Cuerpo Nacional de Policía, busca fortuna en los bajos fondos de Madrid, donde malvive amañando combates clandestinos. Su suerte cambia la noche en la que un viejo amigo le ofrece investigar el suicidio de un empresario de éxito. La obsesión del detective por el caso lo irá sumergiendo en un entramado de mentiras urdido por un peligroso personaje que, desde la sombra, mueve con destreza los hilos de todos los implicados en el caso. La complejidad de las pistas y la oscura trama que rodea a este asunto se complicará con la aparición del cuerpo de una chica semienterrado en El Pardo… Ambientada en la España de los años 80, La trama de la telaraña utiliza los elementos de la novela negra para presentar una historia cargada de intriga, protagonizada por personajes voraces y desalmados en una época confusa que pretendía servir de puente entre el pasado represivo de la dictadura y un futuro lleno de oportunidades.

La ley natural en la telaraña de la razón

La ley natural en la telaraña de la razón

Autor: Segovia, Juan Fernando ,

Número de Páginas: 248

La obra de John Locke viene generalmente considerada como el punto de inflexión entre la tradición escolástica y la renovación de las tendencias racionalistas en el siglo xvii. Su prestigio se asienta en la afirmada pulcritud de una obra rigurosamente científica que, no obstante el paso del tiempo, conservaría su valor. Este libro, sin embargo, indaga la exactitud de esa apreciación, poniendo sus ideas sobre el derecho natural –desarrolladas por el autor inglés en variados escritos– en una danza crítica en la que se enfrentan entre sí, con el iusnaturalismo católico y con sus contemporáneos racionalistas. Se desvela así una ingeniosa telaraña que se extiende de la ética al derecho y del derecho a la política. Tratar de demostrar la debilidad del tejido de la telaraña lockeana es el propósito de esta monografía.

La telaraña

La telaraña

Autor: Juan Pablo Cardenal ,

Se ha escrito mucho sobre el procés, pero hay un apartado fundamental de este, como son las relaciones exteriores, que todavía está por salir a la luz. La telaraña es el primer libro que aborda la trama exterior del separatismo catalán. En él se describe cómo el independentismo ha construido su lobby político, académico y mediático en el extranjero, y cómo ese grupo ha moldeado la opinión pública e impactado las coberturas periodísticas internacionales. Además de un completo «mapeo» de personas e instituciones internacionales, sus conexiones y una descripción del uso del dinero público y del tipo de actividades realizadas, a lo largo de la obra se desautorizan uno a uno muchos de los argumentos y las verdades universales del independentismo. Un libro riguroso y trufado con puntuales experiencias personales.

La telaraña

La telaraña

Autor: Jaume Cabré ,

En la ciudad de Feixes, con la revuelta obrera de la Semana Trágica de 1909 como telón de fondo, las luchas e intrigas para hacerse con el control de una fábrica textil centran un complejo entramado de relaciones. Julià Rigau, propietario de la fábrica, aprovecha la muerte de su hermano Francesc para aceptar un encargo tan lucrativo como peligroso: la confección de ropa para equipar a los soldados de la campaña de Marruecos, a pesar de la impopularidad de este episodio bélico entre los obreros. Las ansias de poder de Julià Rigau hacen estallar un conflicto entre los fabricantes y los obreros que se vivirá con intensidad y dramatismo. Mientras, el entorno familiar de Julià aprovecha su impopularidad para intentar hacerse con el control de la fábrica. Los trabajadores, por su parte, conspiran para manifestar su descontento. Una combinación de intriga, sorpresa y enigmas a la que se añaden las complicaciones de un marco histórico irrepetible: la semana trágica.

La mosca atrapada en una telaraña

La mosca atrapada en una telaraña

Autor: Libia Stella Gómez ,

Número de Páginas: 326

Cuando Andre Bretón se instaló en México en el D.F., visitó un carpintero para que le hiciera una biblioteca. Como varios de sus amigos franceses le habían prevenido, en el sentido de que a los mexicanos había que dejarles bien claras las cosas, le llevo al carpintero un boceto del mueble con lujo de detalles sobre el volumen y la perspectiva de sus partes. Seria tal la manera como Bretón le insistió al carpintero diciéndole que la biblioteca debía quedar tal como estaba en el papel, que el artesano se sintió forzado a cumplir como fuera con la exigencia de su cliente. Se dice que cuando Bretón recogió el mueble, más que una biblioteca era una obra de arte. El carpintero hizo en madera la perspectiva y las sombras, y las pego al mueble exactamente en el lugar y en el ángulo sugerido por el dibujo de Bretón. Como era difícil que esta biblioteca cumpliera su función de almacenar libros, Bretón considero que de hecho era una obra de arte, y fue entonces cuando declaro que México era el país surrealista por excelencia.

La telaraña de los Visorak

La telaraña de los Visorak

Autor: Greg Farshtey ,

Número de Páginas: 128

De la razón antropofágica y otros ensayos

De la razón antropofágica y otros ensayos

Autor: Haroldo de Campos ,

Número de Páginas: 226

Como todo poeta crítico, Haroldo de Campos ha desarrollado paralelamente a la poesía un valioso discurso ensayístico. La presente antología ofrece, por primera vez en español, una visión panorámica de este aspecto indispensable de su personalidad literaria. El interés que estos ensayos guardan para el universo literario y cultural latinoamericano se complementa con una entrevista sobre las relaciones del autor brasileño con Hispanoamérica.

Telaraña de deuda

Telaraña de deuda

Autor: Ellen Brown ,

La escandalosa verdad sobre el sistema monetario y cómo podemos liberarnos

La telaraña universal

La telaraña universal

Autor: Armando Torres ,

Número de Páginas: 416

...he llegado a entender que poco importa lo que se guarda o se revela, porque si quien recibe la informacion no tiene la energia suficiente, el conocimiento revelado no significa nada. De forma que los secretos terminan por ser una expresion mas de la importancia personal y salen sobrando. "El guerrero empieza con un mito algo poco mas que palabras, luego alcanza un nivel supremo de comprension que algunos calificarian como fe, pero en realidad es mucho mas que eso, se trata de un estado mental en el que se posesiona de èl el intento inflexible, de ahi consigue tal estado de realizacion que literalmente camina sobre un puente metaforico de su propia creacion, y mientras dure su poder personal podra seguir caminando talvez para siempre." "El intento es la fuerza del alineamiento que esta por detras de todo lo que existe, cuando tomamos una desicionj, o de alguna forma comprometemos nuestra voluntad, podemos afirmar que estamos ejerciendo el intento, porque cada acccion repercute en el infinito." "Por lo general esas señales son indicaciones de como proceder, o en que direccion ir. De forma que una vez que el guerrero se entrega enteramente al poder, este lo guiara a traves de...

Brain's web

Brain's web

Autor: Francisco Talens Ferrandiz ,

Número de Páginas: 450

Un enemigo inspirado en la robotica de Isaac Asimov y en inteligencias artificiales tan letales como Ultrón, la inteligencia pondrá contra las cuerdas la esperanza de la raza humana. Descubre cómo la esperanza de la humanidad pende de un hilo al tener que enfrentarse a un ser artificial muy superior a la raza humana, la inteligencia. Sin saberlo, Peter y Hope Venturi serán las piezas claves de la entramada red de dicho enemigo imbatible. ¿Cuál será el destino del planeta?

La hechicera

La hechicera

Autor: Michael Scott ,

Número de Páginas: 544

El corazón de Nicholas Flamel se rompió en mil pedazos cuando vio como su querida París quedaba reducida a cenizas delante de sus propios ojos. Dee y Maquiavelo son los culpables de este desastre, pero Flamel también tuvo parte de culpa, porque al...

Estación de Penurias

Estación de Penurias

Autor: Glen Cook ,

«Me llamo Murgen, portaestandarte de la Compañía Negra, aunque cargo con la vergüenza de haber perdido el estandarte en combate. Me encargo de los Anales porque Matasanos está muerto, Un Ojo no quiere y pocos más saben leer o escribir. Seré tu guía durante algunos meses, o semanas, o días, lo que tarden los hombres del Maestro de las Sombras en llevar la presente situación a su inevitable final». Así escribe Murgen, curtido veterano de la Compañía Negra, que ha arrebatado el control de la fortaleza de Borrascosa a los malvados Maestros de las Sombras, señores de la oscuridad provenientes de los confines de la tierra. Ahora comienza la espera, ya que, agotada por el asedio, hostigada por la hechicería y completamente superada en número, la Compañía parece encaminarse hacia su final.

Saga: La piedra reluciente

Saga: La piedra reluciente

Autor: Glen Cook ,

Incluye las novelas: Estación en Penurias, Ella es la oscuridad, El agua durmiente y El retorno de los soldados.

¿Qué se le puede pedir a la vida?

¿Qué se le puede pedir a la vida?

Autor: Javier Urra ,

Número de Páginas: 288

Una obra gratificante y reveladora que cuestiona nuestra capacidad para aventurarnos, para arriesgar, para apurar la existencia y descubrir qué legado dejaremos al otro y qué decisiones estamos dispuestos a tomar para conseguir lo que anhelamos todos: vivir con intensidad. Javier Urra nos ofrece en ¿Qué se le puede pedir a la vida? una serie de emotivas palabras, historias, leyendas, referencias, ideas, que son muestra de la vida vivida, de la vida buscada, y establece con el lector una conversación sincera y sencilla que apela directamente a la búsqueda de las fuerzas y de las razones para vivir, porque solo disfrutaremos de nuestra existencia si somos capaces de contemplar el paso del tiempo como un regalo y de asumir los días como una oportunidad de reinventarnos y de sonreír. «A la vida se le puede pedir no más de lo que pueda dar: instantes de ternura, de enamoramiento, sorpresas, nostalgia y esperanza. Segundosde lucidez, momentos para disfrutar de la belleza, de la amistad, de las lágrimas y de las pasiones. Momentos que merezcan la pena.» Javier Urra Reseñas: «Javier Urra pone su extraordinaria experiencia profesional y su calidad humana al servicio de algo...

araña, cisne, caballo

araña, cisne, caballo

Autor: Menchu Gutiérrez ,

Número de Páginas: 136

«Entrar en [las prosas narrativas de Menchu Gutiérrez] es como cruzar una puerta que se abre a una habitación en la que no hay ruido y en la que prima la expresión desnuda y precisa de un mundo interior tan rico y sutil como intransferible.» Manuel Rodríguez Rivero, Babelia, El País Araña, cisne, caballo, y zorro, elefante, escorpión, erizo, cuervo, cocodrilo, hombre, mujer, hermano, hermana, cachorro, padre, madre, hijo, perro, cabra, huevo, lobo, cebra, abeja, ciervo... Animales y hombres intercambian establos, jaulas, madrigueras, rascacielos, y también pelo, escamas, plumas y púas. En la pista del circo se ha vertido el contenido de un gran reloj de arena y el tiempo se detiene para que podamos observar las huellas que pies y pezuñas imprimen en su superficie. Los animales que braman, barritan, graznan o balan lo hacen a través de una sola boca y forman parte de un animal mucho más grande. Este libro muestra la nebulosa en que vivimos como una inmensa telaraña. «He caminado por la telaraña, con mi barra de funambulista extendida delante de mí, una barra hecha de palabras, un planto anticipado. Y ahora he dado un paso más en la telaraña, y continúo sin...

Mártirso

Mártirso

Autor: José Abel Salazar ,

Número de Páginas: 164

Es un compendio de relatos ficticios interpretativos de la realidad del personaje titular que aparece en la introduccin y que hasta ese punto sin nombre, en donde da uso de la narracin en primera y tercer persona dando paso a su reflejo como espectador a la vez de conceptos que se apropian de elementos de diversos gneros literarios para lograr un resultado en el cual el personaje a travs de sus mentiras y contradicciones encuentre la esencia de su espritu al obtener la llave de su realidad al acercarse a una verdad que va ms all de toda ficcin http://www.youtube.com/watch?v=KPGJH7jCCUE&feature=youtu.be biogrfico ficticio irnico cmico trgico

Los ojos manipuladores del dragón

Los ojos manipuladores del dragón

Autor: JUAN DE LA CRUZ ,

Número de Páginas: 318

Un análisis profundo sobre la influencia que enfrentan los usuarios de los medios audiovisuales de comunicación masiva en la era virtual de Internet y, cómo estos medios, a través de sus imágenes, estimulan los patrones genéticos que determinan las conductas de los individuos, penetrando hasta lo más profundo de la intimidad de su ser, provocando conductas impulsivas hacia la violencia, la compra de productos innecesarios, la incorrecta alimentación, la pérdida de tiempo valioso y otros flagelos sociales.

Pepita Takes Time / Pepita, Siempre Tarde

Pepita Takes Time / Pepita, Siempre Tarde

Autor: Ofelia Dumas Lachtman ,

Número de Páginas: 32

Pepita thinks it doesn't matter that she is always late, until she finally realizes how her tardiness affects other people and herself.

Los nacimientos

Los nacimientos

Autor: Eduardo H. Galeano ,

Número de Páginas: 361

Una obra de creación literaria, concebida como una trilogía, en la que el autor se propone narrar la historia de América, revelar sus múltiples dimensiones y penetrar sus secretos. El primer volumen, Los nacimientos, se despliega a través de los mitos indígenas de fundación y alcanza hasta el año 1700. El segundo volumen, Las caras y las máscaras, abarca los siglos XVIII y XIX. El vasto mosaico de esta narración se cierra con este tercer volumen, El siglo del viento, que llega hasta nuestros días.

Pack Las crónicas de Ámbar

Pack Las crónicas de Ámbar

Autor: Roger Zelazny ,

Contiene: Los nueve príncipes de Ámbar y Las armas de Ávalon

Cuentos de la señora Concha

Cuentos de la señora Concha

Autor: Concha Cesteros García ,

Número de Páginas: 170

Este libro está dedicado a mis nietos y a todos los niños que me inspiraron estos cuentos, con sus dibujos inventados que con ilusión y con gran amor me regalaban para ser protagonistas de un cuento. A todos los niños, en especial entre 5 a 10 años, para los que está hecho este libro de cuentos, deseo que disfruten con las vivencias de sus personajes unas veces reales, otras imaginarios.

Florilegio o ramillete alfabético de refranes y modismos comparartivos y ponderativos de la lengua castellana

Florilegio o ramillete alfabético de refranes y modismos comparartivos y ponderativos de la lengua castellana

Autor: José María Sbarbi y Osuna ,

Número de Páginas: 301

El mago

El mago

Autor: Michael Scott ,

Número de Páginas: 304

Después de huir a Ojai, a Paris y escaparse de Londres, Josh y Sophie Newman están, por fin, en casa. Sin embargo, no todo está solucionado: ninguno de los dos ha conseguido la pericia mágica que necesitan para protegerse de los Oscuros Inmemoriales...

Brain's Web. La Telaraña de la Inteligencia

Brain's Web. La Telaraña de la Inteligencia

Autor: Francisco Talens Ferrandiz ,

Número de Páginas: 450

Descubre como la esperanza de la humanidad pende de un hilo al tener que enfrentarse a un ser artificial muy superior a la raza humana, la inteligencia. Sin saberlo, Peter y Hope Venturi serán las piezas claves de la entramada red de dicho enemigo imbatible. ¿Cuál será el destino del planeta?

Aquel diluvio de otoño

Aquel diluvio de otoño

Autor: Carlos Andrade Caamaño ,

Número de Páginas: 384

Un combate de boxeo, una pequeña aldea gallega, unos tertulianos que comentan la vida de un niño y un relato en que la miseria y la pérdida dejarán unas cicatrices eternas. En el mítico Madison Square Garden se disputa el combate por el título mundial de peso ligero, el terrible Ñato ?Pólvora? Herrera, un púgil de pegada criminal, se enfrenta con Bruno Broa, un boxeador elegante y delicado, comprometido con las clases desfavorecidas y que lee poesía en los descansos de los entrenamientos. El combate sirve de contrapunto en Aquel diluvio de otoño a la historia de Orestes Lagoa, un niño que vive en la aldea gallega de Nublos y cuya vida le dejará unas marcas indelebles. Construye magistralmente Carlos Andrade la historia de la familia Lagoa, una familia marcada por la muerte, la pérdida y la miseria, en un pueblo, Nublos, hecho a la medida de la historia y que nos traslada las injusticias del franquismo, la magia de la infancia, pero también el dolor de vivir, perfectamente. La lucha por el campeonato mundial de los pesos ligeros y la lucha por redimir el pasado se mezclan en esta historia donde el protagonista dialoga a puñetazos con su infancia con la lluvia...

Agatha Christie. Los cuadernos secretos

Agatha Christie. Los cuadernos secretos

Autor: John Curran ,

Número de Páginas: 568

Una fascinante exploración del contenido de los 73 cuadernos de notas de Agatha Christie recientemente descubiertos, que incluyen ilustraciones, extractos eliminados y dos novelas inéditas de Poirot. Cuando Agatha Christie falleció en 1976 se había convertido en la escritora más popular del mundo. Con unas ventas billonarias en todo el mundo y publicada en más de 100 países, había conseguido lo imposible: publicar más de un libro al año desde la década de 1920, y todos ellos éxitos de ventas. Tras la muerte de la hija de Agatha, Rosalind, a finales de 2004, se reveló un extraordinario legado. Entre sus objetos personales de la residencia familiar de Greenway se desenterraron los cuadernos privados de Agatha Christie, 73 volúmenes escritos a mano que habían permanecido en gran parte ignorados, probablemente debido a que la inconfundible caligrafía de Agatha era muy dificultosa de leer. Pero cuando el archivero John Curran comenzó a descifrar los cuadernos, se hizo evidente la magnitud de este tesoro escondido... Este libro abre la tapa del mayor secreto de Agatha Christie: cómo sus anotaciones, listados y borradores se convirtieron en los exitosos libros, obras de ...

Secreto R (Serie Secreto 3)

Secreto R (Serie Secreto 3)

Autor: Leopoldo Mendivil ,

Una organización secreta gobierna al mundo y a México desde hace más de 50 años. Ésta es la guerra para destruirla. Axel Barrón, descendiente de Simón Barrón -protagonista de Secreto 1910 y Secreto 1929-, inicia la aventura más escalofriante de nuestros tiempos: una investigación de alto impacto sobre la red de élite internacional que ha estado involucrada en conspiraciones tan diversas como el asesinato de John F. Kennedy en 1963 y el derrumbe de las Torres Gemelas en 2001, el estallido de la crisis de 2008 y las elecciones presidenciales de México en 2012. Algunos la conocen como Gobierno Invisible o Nuevo Orden Mundial, y en esta novela se descubre como el Secreto R. Desfilan en la obra personajes reales como Vicente Fox, Enrique Peña Nieto, Barack Obama, George Bush y sus antecesores, así como hombres clave de los organismos que controlan la política global (fabricantes de armamento, magnates del petróleo y las cabezas ocultas de la inteligencia), cuyos brazos se extienden hacia México con alcances insospechados en nuestra historia. Secreto R es una novela de acción, misterio y suspenso basada en los acontecimientos verídicos más críticos que han moldeado...

Ender el xenocida (Saga de Ender 3)

Ender el xenocida (Saga de Ender 3)

Autor: Orson Scott Card ,

Número de Páginas: 656

Tercera entrega de la «Saga de Ender», una de las mejores sagas de ciencia ficción jamás publicadas. Lusitania es único en la galaxia. Un planeta donde coexisten tres especies inteligentes: los cerdis, que evolucionaron en el mismo planeta; los humanos, que llegaron como colonizadores; y la Reina Colmena y sus Insectores, llevados por el joven Ender unos años atrás. El planeta ha sido condenado por el Consejo Estelar a causa de la descolada, un virus letal para los humanos e imprescindible para la biología de los cerdis. Jane, la inteligencia artificial aliada de Ender, ha salvado Lusitania interfiriendo con la Flota Estelar y creando un insondable misterio a escala galáctica. En el planeta Sendero, Quing-jao tiene el encargo de descubrir la desaparición de la Flota Estelar, lo que pone en peligro la existencia de Jane y la supervivencia de las tres especies inteligentes conocidas. La intervención de Ender ser hace, de nuevo, imprescindible. Reseña: «Una lectura inesperadamente emotiva.» The Verge

Mi Rebelde Con-Sentido

Mi Rebelde Con-Sentido

Autor: Rosalío Contreras ,

Número de Páginas: 192

Ayuda a que tu hijo recupere el control y le dé sentido a sus impulsos. En mi ejercicio profesional como psicólogo clínico, he observado que existe una gran confusión respecto al trastorno del desarrollo en los niños llamado: Negativismo Desafiante. Por su parte los médicos, con mucha frecuencia, diagnostican a estos niños con Déficit de Atención (TDA/H) y los medican. Por otro lado en casa, los padres enfrentan una guerra en dos frentes: ¿Cómo responder a las conductas oposicionistas de sus hijos? Y principalmente ¿Cómo ayudarles a que logren el adecuado auto-control de sus impulsos? Con este libro el lector: 1. Encontrará una manera sencilla de distinguir entre los tres diagnósticos más comunes en el desarrollo maduracional de los niños: Déficit de Atención, Trastorno Negativista Desafiante y el Trastorno Disocial. 2. Tendrá un manual práctico que le guíe paso a paso en el tratamiento del Negativismo Desafiante. 3. Descubrirá la manera de colaborar con el profesional de la salud mental que trate a su hijo. 4. Obtendrá una mejor comprensión de este trastorno, mejorando así la relación familiar. 5. Identificará el camino para evitar el proceso evolutivo ...

Pensamientos de Poder

Pensamientos de Poder

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 300

Joyce Meyer has a knack for coining phrases-her fans call them Joyceisms-and one of her best loved is "Where the mind goes, the man follows." This was the basis for Battlefield of the Mind, and in her latest book, Meyer provides "power thoughts," bringing the reader to a new level of ability to use the mind as a tool to achievement. In POWER THOUGHTS, she outlines a flexible program to turn thoughts into habits, and habits into success. Sections include: · The Power of a Positive You · 5 Rules for Keeping Your Attitude at the Right Altitude · More Power To You bulleted keys to successful thinking in each chapter · The Power of Perspective Nobody has more of a "can-do" attitude than Joyce Meyer. Now you can, too.

El cuarto de las estrellas

El cuarto de las estrellas

Autor: José Antonio Garriga Vela ,

Número de Páginas: 168

NOVELA GANADORA DEL PREMIO CAFÉ GIJÓN 2013 «No me extraña nada que la literatura de José Antonio Garriga Vela haya fascinado a escritores como Juan Marsé, Vázquez Montalbán, Eduardo Mendoza o Joan de Sagarra.» Enrique Vila-Matas El cuarto de las estrellas es la historia de un hombre que sufre un accidente que le borra los recuerdos más recientes, mientras los recuerdos más remotos brotan con extraña fluidez, y se retira al escenario de su infancia para escribir una novela tejida con todas esas memorias. A La Araña, un lugar asfixiante y gris ubicado en ninguna parte, un pueblo arrinconado entre el mar y la omnipresente cementera. La vida de la familia da un vuelco cuando un décimo comprado por el padre del narrador resulta agraciado con el primer premio en el sorteo de la lotería de Navidad de 1973. Un décimo que los hizo ricos y a la vez los arruinó... El padre decide viajar a Nueva York, su paraíso soñado, y en el transcurso de ese viaje familiar desvelará a su hijo un secreto que no puede guardar por más tiempo. Ese secreto es la piedra angular de una novela en la que el autor ha conseguido inyectar vida a unos fantasmas tan reales que acaban...

Yo quiero un amor para toda la vida

Yo quiero un amor para toda la vida

Autor: Sergio Marquet ,

Número de Páginas: 192

Sergio Marquet examina las trampas que aparecen a la hora de enfrentar el futuro en una relación sana y duradera, y brinda las claves para superarlas. ¿Podemos compartir los mismos sueños? ¿Nos identificamos el uno con el otro? ¿Cómo sé si es el amor de mi vida el que toca la puerta? Las respuestas a esas y muchas otras preguntas desfilan en este libro fundamental, que lleva impreso en cada página el tono de ese amigo que sabe dar buenos consejos.

El hueco

El hueco

Autor: Walter Adet ,

Número de Páginas: 46

Algunos de estos poemas figuran incluidos en una antología personal (Los oficios, Ediciones Anacreonte, 1987), pero de aquel bosquejo o anticipio de libro resulta hoy este hueco lacerado por la discordia y la nostalgia; a mitad de camino entre el rechazo de lo humano y su exaltación.

Soledad En El Diván

Soledad En El Diván

Autor: Yolanda M. Uresti ,

Número de Páginas: 94

La mirada de Yolanda. Soledad acude a una psicoterapia, no sabemos si es por la necesidad de cambiar su esquema del mundo o por el placer del divn y su mullida superficie que invita al descanso y a la digresin. El caso es que la terapia da pbulo a reminiscencia de situaciones de vida que lindan con el humor y la irona. Yolanda Uresti nos lleva de la mano por los vericuetos de un mundo trgico en el que a veces no queda otra salida que la burla. Es difcil encontrar en la literatura mexicana un libro como Soledad en el divn un libro que armado de humor atraviese las situaciones ms inverosmiles como el de una mujer con peristaltismo y gruir de tripas sentada en medio de un velorio. La melancola, el odio, el amor, el sexo, la muerte, la angustia, todo lo doloroso y lo solemne tiene, en este libro un guio con el humor y la irona; resulta bueno burlarse de uno mismo, al fin y al cabo nadie es tan importante y la tragedia slo se da en el yo hipertrofiado y la risa lo reduce, lo desinfla, lo vuelve humano. Yolanda es una rara avis de la literatura potosina, no tanto por sus temas o por sus aportaciones al lenguaje literario sino por su desenfado, por su visin irnica, por su manera de mirar ...

El beso del diablo

El beso del diablo

Autor: Unni Lindell ,

Número de Páginas: 396

Tras un extraño incidente de tráfico, Vivian Glenne, una mujer que vive con sus tres hijos y con Roy Hansen, padre de los dos más pequeños, sale esa misma noche a buscar una flor para su hijo Kenneth. A la mañana siguiente, su cadáver aparece brutalmente golpeado. Cato Isaksen y Marian Dahle inician la investigación interrogando a Birgit y Frank, los claustrofóbicos vecinos de enfrente. ;A su vez Dan, hijo mayor de Vivian, decide indagar por su cuenta con su amigo Jonas. La red de sospechosos que surge los arrastrará por caminos equivocados y Cato Isaksen y la inestable Marian Dahle tendrán muy poco tiempo para resolver este misterioso caso. Si no lo hacen rápido, habrá más muertes.

Y todo a media luz (Comisario Ricciardi 6)

Y todo a media luz (Comisario Ricciardi 6)

Autor: Maurizio de Giovanni ,

Número de Páginas: 336

Un nuevo caso del comisario Ricciardi en las callejuelas de Nápoles durante la época en que Mussolini gobernaba y los ciudadanos callaban. Corre el año 1932. Ha llegado la primavera a Nápoles, y las calles se llenan de gente dispuesta a estrenar vestidos ligeros y pamelas, pero Ricciardi está demasiado ocupado resolviendo un nuevo caso como para percatarse de que el aire es ahora más ligero: Rosaria, una joven de veinticinco años, ha sido asfixiada en su habitación del famoso burdel Paraíso con una almohada. Allí la encuentran Ricciardi y su inseparable ayudante Maione, descompuesta entre las sábanas, con signos evidentes de asfixia, pero sin otras heridas que puedan delatar al asesino. Al parecer, tampoco falta nada importante que pueda hacer pensar en un robo, y el asunto se complica... Muy pronto Ricciardi y Maione descubren que Rosaria era una prostituta muy especial, tanto que la llamaban Víbora. Su belleza y sus artesamatorias eran conocidas en toda la ciudad, hasta el punto de que Sergio Ventrone, un distinguido caballero, estaba pagando sus servicios en exclusiva, y Giuseppe Coppola, un joven repartidor de fruta, estaba dispuesto a casarse con ella. Giuseppe...



X
CERRAR