Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Algo más que una dama (Familia Marston 1)

Algo más que una dama (Familia Marston 1)

Autor: Christine Cross ,

En la sociedad londinense de la época georgiana, de la hija de un duque solo podía esperarse que fuese una gran dama. ¿Pueden romperse las reglas por una gran pasión? ¿Y si esa pasión conlleva un asesinato? Lady Arabella Marston se encuentra ya en su tercera temporada y sigue soltera y sin compromiso, aunque no le importa demasiado. Su verdadera pasión es la pintura. Dispuesta a demostrar que puede ser algo más que una dama, decide presentar su obra, La ninfa del agua, a la primera exposición de verano que tendrá lugar en la Real Academia de Artes de Londres. Cuando Arabella descubra que le han robado el cuadro, no tendrá más remedio que pedir su ayuda al conde Alexander Harvey, Lord Thornway; un hombre apuesto y recién llegado de Europa, al que no dudará en catalogar como libertino. Sin embargo, pronto descubrirá que su superficialidad esconde un corazón atormentado por el pasado. La atracción que siente por él, hará que surjan en Arabella muchas dudas. ¿Deberá renunciar a sus sueños y a su pasión por la pintura para escoger el amor? Solo cuando alguien intente acabar con su vida, comprenderá qué es lo esencial para su corazón. En los blogs... «Una...

La sumisa

La sumisa

Autor: Noelia Fernández González ,

Número de Páginas: 224

Tras su intenso adiestramiento como aprendiz de sumisa, Sophie ha hecho realidad sus fantasías BDSM. Pero ahora se da cuenta de que siente algo más profundo que tan solo una relación D/s. Sophie le ha entregado a Kevin algo más que su corazón, pero este no parece corresponderla. Después del fugaz pero intenso adiestramiento que tuvo como aprendiz, la joven ha aceptado que se siente atraída hacia unas prácticas poco convencionales pero que la llevan a sentir como nunca antes. Y el responsable es Kevin, ese hombre perfecto y misterioso de ojos color miel que la hacen derretirse. Pero no será un camino de rosas. Sophie ha incumplido la regla más importante. No enamorarse. Y ya no hay vuelta a atrás. ¿O sí? Pero huir no es una opción para ella. Tras muchas dudas, Sophie ha decidido aceptar las normas de Kevin y seguir a su lado hasta que expire el código de conducta que firmaron, pero ella también va a poner sus propias normas e intentará por todos los medios llevarle a su terreno. ¿Aceptara Kevin todas las exigencias de Sophie para seguir siendo su sumisa? Sophie tiene un largo camino por delante. Una particular cruzada por llegar al corazón de su Amo.

La sumisa insumisa

La sumisa insumisa

Autor: Rosa Peñasco ,

Número de Páginas: 400

Paula es trabajadora, treintañera, hiperactiva, freelance, divertida y ávida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo totalmente inédito para ella: los chats eróticos. Lo que en principio comienza como un merodeo divertido por distintas salas acaba convirtiéndose en algo más en el momento en que conoce a AMOSAPIENS, un usuario con el que habla habitualmente acerca de su forma de entender el sexo y del que recibe continuas insinuaciones sobre la posibilidad de fantasear con una relación de dominación entre ambos. Aunque Paula es reticente, poco a poco comenzará a conocer las reglas de un mundo que acaba por no ser tan descabellado como le parecía y a cuestionarse sus propios límites. A través de una narración directa, audaz, íntima e irónica, Rosa Peñasco consigue bucear en la psicología y las reglas que rigen el universo de las prácticas sexuales más heterodoxas para mostrarnos las diferencias y las similitudes que guardan con las relaciones convencionales: el baile entre la comunicación y la incomunicación, la crudeza y el tacto, lo virtual y lo real, lo incompatible y lo complementario.

Ríndete ante mí

Ríndete ante mí

Autor: Daphne Flynn ,

Número de Páginas: 187

A Hudson Stone le encantan los autos rápidos y las mujeres aún más rápidas. Como piloto profesional de carreras, está acostumbrado a estar en el asiento del conductor, hasta que una pérdida devastadora en la pista le obliga a alejarse de la única vida que ha conocido. Hudson espera que uno o dos meses disfrutando de las delicias carnales de su club favorito le ayuden a recorrer el camino hacia la recuperación. Él no está buscando amor, pero cuando espía a la exuberante Riley usando tacones de cuatro pulgadas y cuero como una diosa, podría perder su rígido autocontrol y su corazón... todo en una noche. Cuando sus secretos pasados sean revelados, Hudson tendrá que convencer a Riley de que entre en la vía rápida con él. ¿Puede hacer el último sacrificio y renunciar al control, por amor?

Diario de una sumisa

Diario de una sumisa

Autor: Sophie Morgan ,

Número de Páginas: 45

¿Hasta dónde está dispuesta a llegar una mujer en su búsqueda de amor y de placer? Basada en una historia real, esta novela atrevida, provocadora y llena de emoción nos arrastra al excitante mundo de la sumisión. Sophie es una joven periodista, atractiva, inteligente, independiente y divertida. Una mujer como muchas otras, si no fuera porque, en la intimidad, se siente tras, si no fuera porque, en la intimidad, se siente atrapada por la adrenalina y el placer que le provoca ser sometida sexualmente. Cuando James, un atractivo y exitoso agente de Bolsa del que se enamora perdidamente, aparece en su vida, Sophie se adentra poco a poco en las zonas más oscuras del placer, empujada a extremos insospechados por el hombre a quien ama. Reseñas: «Diario de una sumisa, el libro que tiene a todo el mundo hablando de sexo.» People «Sophie Morgan relata con honestidad cómo una mujer independiente, en busca de su placer, consigue renunciar a su libertad en una relación de sumisión con un hombre dominante.» goodreads.com «Honesta y emocionante, una lectura adictiva.» Star

Cultura y conciencia imperial en la España del siglo XIX

Cultura y conciencia imperial en la España del siglo XIX

Autor: Alda Blanco Arévalo ,

Número de Páginas: 170

Mitjançant una exploració de diverses representacions culturals que es van dur a terme en la segona meitat del segle XIX, aquest volum mostra que en l'imaginari de l'Espanya metropolitana de l'època existia una identitat imperial que ha desaparegut quasi per complet de la historiografia contemporània. L'autora analitza les petjades de l'imperi que es troben en l'Exposició de les Illes Filipines a Madrid (1887) i la commemoració del IV Centenari del Descobriment d'Amèrica (1892), entre altres representacions del repertori simbòlic de l'imaginari nacional, i explora una sèrie de textos, objectes i pràctiques culturals que posen de manifest aquella consciència imperial que, fins a ben entrat el segle XX, estava imbricada en la identitat de la nació malgrat haver patit l'imperi dues importants descolonitzacions en 1824 i en 1898.

Muérete en mis ojos

Muérete en mis ojos

Autor: Nacho Guirado ,

Número de Páginas: 256

Apasionante novela de suspense que nadie se puede perder. Miedo, intriga y mucha tensión dan lugar a un trepidante thriller ambientado en Asturias. En medio de un bosque del concejo de Siero, un hombre fuma cigarrillos. De repente, una mujer que hace ejercicio por uno de los caminos irrumpe en su rutina. La sorpresa del encuentro, una fugaz mirada, el reflejo del miedo instintivo ante la amenaza de un extraño despiertan a la bestia agazapada en el fondo de un cerebro de depredador. El hombre espera a que la mujer regrese. No tardará mucho. Su ritmo cardiaco se acelera. Actuando por sorpresa, se aproxima a la mujer y ve el miedo en sus ojos. Esto era justamente lo que buscaba. Lina Montalbán, inspectora de policía, será la encargada de investigar el horrendo crimen que ha conmocionado la relativa paz del pueblo. Un marido indolente ante el brutal asesinato de su esposa, la intrusión de la prensa, el tráfico de drogas o la poca colaboración de miembros de la comisaría de Siero, llevarán el caso a un callejón sin salida. Lina deberá enfrentarse a sus jefes y a sí misma para resolver el caso. Mientras tanto, nadie está a salvo.

El Padre de los pobres

El Padre de los pobres

Autor: Rafael del Castillo ,

Número de Páginas: 1166

Virginia, ó, La doncella cristiana

Virginia, ó, La doncella cristiana

Autor: Michel-Ange Marin ,

Número de Páginas: 407

Eres vibración

Eres vibración

Autor: Robyn Openshaw ,

Los cambios más pequeños en tu vida, desde lo que comes hasta cómo piensas, pueden mejorar radicalmente tu estado de ánimo, tu salud general y tu calidad de vida. Eres vibración detalla los alimentos, las sustancias naturales y los hábitos de vida que elevan tus vibraciones. A través de diferentes prácticas, ejercicios y un plan détox de 7 días, aumentarás tu frecuencia vibratoria y cambiarás tu vida para siempre. Vivir en un estado de "alta vibración" es posible y te hará resistente a la enfermedad, la fatiga, el agotamiento y la depresión. Con este libro aprenderás sobre las emociones de baja vibración (miedo, ira, inercia), las emociones de alta vibración (amor, paz, gratitud) y cómo lograr vibraciones más elevadas en la vida diaria.

Recuerdos del ilustrísimo señor arzobispo de Caracas y Venezuela, doctor José Antonio Ponte

Recuerdos del ilustrísimo señor arzobispo de Caracas y Venezuela, doctor José Antonio Ponte

Autor: abp. José Antonio Ponte ,

Número de Páginas: 266

Historia de la literatura espanola ; traducida al castellano, con adiciones y notas criticas

Historia de la literatura espanola ; traducida al castellano, con adiciones y notas criticas

Historia de la literatura española

Historia de la literatura española

Autor: Ticknor (M. G.) ,

Número de Páginas: 580

Historia de la literatura española, tr. con adiciones y notas por P. de Gayangos y E. de Vedia

Historia de la literatura española, tr. con adiciones y notas por P. de Gayangos y E. de Vedia

Autor: George Ticknor ,

El Peluquero del rey

El Peluquero del rey

Autor: Ramón Ortega y Frías ,

Número de Páginas: 985

Sumisión 1. La sumisa

Sumisión 1. La sumisa

Autor: Tara Sue Me ,

Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos. Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.

Poetas liricos del siglo XVIII. Coleccion formada e ilustrada por Leopoldo Augusto de Cueto ; tomo 2

Poetas liricos del siglo XVIII. Coleccion formada e ilustrada por Leopoldo Augusto de Cueto ; tomo 2

Don Lazarillo Vizcardi

Don Lazarillo Vizcardi

Autor: Antonio Eximeno , Antonio Eximeno y Pujades ,

Número de Páginas: 764

Apuntes para una historia de la legislación espaÆnola sobre imprenta desde el aÆno Eugenio de Eguizábal ... 1873

Apuntes para una historia de la legislación espaÆnola sobre imprenta desde el aÆno Eugenio de Eguizábal ... 1873

Autor: José de LiÆnan y Eguizábal ,

Número de Páginas: 406

Apuntes para una historia de la legislación española sobre imprenta desde el año de 1480 al presente

Apuntes para una historia de la legislación española sobre imprenta desde el año de 1480 al presente

Autor: José Eugenio de Eguizábal , José de Liñan y Eguizábal ,

Número de Páginas: 406

El ojo del tigre

El ojo del tigre

Autor: Wilbur Smith ,

Harry Fletcher es un héroe a lo Humphrey Bogart, el tipo que muchos querrían ser. Para él, la vida en la isla de St. Mary es muy agradable. Tiene un espléndido yate y una larga lista de clientes ansiosos por alquilarlo durante la temporada de pesca deportiva. Ha construido su casa entre las palmeras junto a una blanca playa de coral, y tiene amigos con quien compartir su paraíso. Pero la tranquilidad se rompe con la aparición de ciertos individuos decididos a encontrar un tesoro escondido en las profundidades del mar. Bellas mujeres, tempestades, explosiones, luchas con tiburones conforman una historia de acción y suspenso brillantemente escrita. Otro gran bestseller de Wilbur Smith.

El pequeño libro de las grandes mujeres

El pequeño libro de las grandes mujeres

Autor: Carmen Gallardo Durán ,

Un libro para dar voz a las mujeres, para difundir sus reflexiones, frases ingeniosas, comentarios mordaces y pensamientos de fondo, pero también para proponer visiones alternativas a las habituales. Un recopilatorio ordenado temáticamente de frases célebres de grandes pensadoras, artistas, filósofas, científicas o empresarias a lo largo de toda la historia, en las que encontrarás reflexiones sobre aspectos como el feminismo, la sexualidad, la política o la pareja. Un punto de entrada para descubrir las contribuciones del sexo femenino a la historia del pensamiento humano.

Diccionario militar, etimológico, histórico, tecnológico, con dos vocabularios francés y aleman

Diccionario militar, etimológico, histórico, tecnológico, con dos vocabularios francés y aleman

Autor: José Almirante y Torroella ,

Número de Páginas: 1232



X
CERRAR