Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La sombra del lobo

La sombra del lobo

Autor: Rhyannon Byrd ,

Número de Páginas: 288

Al volver al hogar, Jeremy Burns comprendió que toda su existencia había sido una farsa... como si mandar al infierno a otro licántropo asesino fuera la misión de su vida. Pero al volver a ver a Jillian Murphy después de diez años, Jeremy supo que ya no podría olvidar lo mucho que la deseaba. La bruja del clan de los Crestas Plateadas le pertenecía por derecho; pero el destino y el miedo se habían confabulado contra los dos en su juventud y habían expulsado al cazador de su hogar. Jeremy y Jillian tendrían que unir fuerzas para enfrentarse al enemigo que amenazaba con destruir la estabilidad del clan. Y cuando lo consiguieran, Jeremy no volvería a negarse lo que más deseaba en el mundo:a Jillian. Ella le pertenecía. Y, esta vez, se aseguraría de que lo supiera.

La sombra del licántropo

La sombra del licántropo

Autor: Hugo Chaparro Valderrama ,

Número de Páginas: 358

Una novela cuyo misterio es el lenguaje. Del autor de El capítulo de Fernelli y Si los sueños me llevaran hacia ella. La sombra del licántropo es una genial vuelta de tuerca a la novela de misterio: es la respuesta de un autor que ha padecido del síndrome y la fiebre que aqueja a los lectores y que ha sido capaz de hacer su propia gramática, su grito desesperado por traducir lo intraducible, su denuncia a la estupidez humana que ha proclamado que el hombre es un lobo para el hombre. Milorad Pavic, autor del Diccionario Jázaro, planteó, antes de su muerte en 2009, el reto de que su novela fuera completada o respondida por cualquier escritor. He aquí una probable respuesta.

El filósofo y el lobo

El filósofo y el lobo

Autor: Mark Rowlands ,

Número de Páginas: 288

Mark Rowlands, un joven profesor de filosofía, vivió durante más de diez años con un lobo llamado Brenin, y gracias a él comprendió el sentido de la vida. Ésta es la historia de cómo Mark cambió su visión de sí mismo y del mundo compartiendo su día a día con Brenin en diversas ciudades, y de cómo poco a poco descubrió una nueva forma de entender la amistad, la felicidad y la justicia. El filósofo y el lobo mezcla la sabiduría de filósofos como Nietzsche, Heidegger o Epicuro con la del lobo, y nos enseña a ser más felices y mejores personas con mucho amor e infinita ternura. En algún lugar recóndito de nuestra alma pervive el recuerdo del lobo que una vez fuimos. Las enseñanzas del profesor Rowlands nos ayudan a reencontrarnos con él.

La sombra del portón

La sombra del portón

Autor: Christopher Bunn ,

Número de Páginas: 226

La segunda entrega de la saga de fantasía épica que comenzó con El halcón y el muchacho retoma la historia del ladrón Jute. Los emisarios de la Oscuridad se han infiltrado en Hearne en su búsqueda, por lo que el muchacho se ve obligado a abandonar la ciudad en un intento desesperado por huir a los terrenos baldíos del norte. Sin embargo, los fantasmas del pasado le reservan otros planes y pronto el muchacho y sus amigos deberán escoger entre sucumbir a la muerte o acceder a la destrucción de toda la región. Mientras tanto, la misteriosa Lady Levoreth continúa su carrera contra el tiempo con la intención de descubrir quién se oculta tras las argucias de la Oscuridad.

Cambio príncipe por lobo feroz

Cambio príncipe por lobo feroz

Autor: Sánchez Silva, Raquel ,

Número de Páginas: 168

Ya está bien de historias malintencionadas. El nuevo milagro de la especie humana alcanza su cumbre el día en el que la mujer deja de querer ser la princesa para convertirse en la madrastra. Sin medias tintas. De la buena a la mala. ¿Quién querría ser una sosa al cuidado de siete enanitos (mineros y cantarines) pudiendo tener el tipazo de su madrastra gótica? ¿A quién le gustaría perder los taconazos en una carrera de todo menos elegante en pos de una calabaza tuneada? ¿Elegiría alguna mujer morirse de miedo en el bosque, encima cargada con la compra (¡vaya cuadro!), pudiendo aullar entre las garras de un lobo? Ni zapatos de cristal, ni polvos mágicos, ni espejos sinceros. Unos buenos Manolos, polvazos de verdad y elixires de la eterna juventud. No hay vuelta atrás. No hay nada mejor contra el estrés que unas buenas risas entre amigas, tanto más liberadoras cuanto más se ríen, las amigas, de ellas mismas. Este libro quiere ser un motivo más de carcajadas, cotilleos y puestas en común en torno a una mesa, a través de un teléfono o una batería de e-mails: reírse de la mujer moderna y sus mitos, reírse con la mujer moderna y sus mitos hacen que el nivel de...

El lobo de mar

El lobo de mar

Autor: Jack London ,

Número de Páginas: 376

Grandes Clásicos de Literatura Random House nos trae este gran clásico de la literatura de mar. «Lobo... eso mismo es lo que es. No es que tenga el corazón negro como otros hombres. Es que no tiene corazón. Un lobo y solo un lobo, eso es lo que es.» El lobo de mar dramatiza el fortuito encuentro entre dos personajes que encarnan visiones opuestas de la condición humana. Humphrey van Weyden es un joven intelectual, refinado e idealista, que, tras naufragar a bordo de un ferry en aguas del Pacífico, es rescatado por un barco dedicado a la caza de focas y capitaneado por Lobo Larsen, un hombre cruel, despiadado y sin escrúpulos. Sometido a su tiránica autoridad, el joven descubrirá la dureza y la impiedad de un mundo primitivo que sin embargo le ayudará a consumar su aprendizaje moral. H.L. Mencken dijo... «Ningún otro autor popular de su tiempo escribió tan bien.»

Hablalo con mi abogado

Hablalo con mi abogado

Autor: Diego Gualda ,

Número de Páginas: 304

Diego Gualda consigue una crónica aguda, sentimental, profundamente urbana y cargada de historias que parecen descabelladas pero no lo son, ¡porque divorciarse es una locura!

Desde la sombra

Desde la sombra

Autor: Juan José Millás ,

Número de Páginas: 206

Damián se siente confuso desde que perdió su trabajo. Un día comete un pequeño hurto en un mercado de anticuarios y se esconde en el interior de un armario. Antes de que pueda salir, el armario es vendido y trasladado a la habitación de matrimonio de Lucía y Fede, donde Damián termina instalado, como si formara parte del mueble. La habilidad con que se lleva hasta las últimas consecuencias una premisa imposible, aunque verosímil, imprime a esta novela una tensión extraordinaria. Así, desde su escondite, Damián observa a esta familia. Así, se irá acercando al corazón de Lucía, a sus temores y a sus sueños, y al hacerlo se sabrá por fin respetado y comprobará de todo lo que es capaz al sentirse vivo. El Juan José Millás lector y el gran escritor se dan la mano en esta novela que contiene un fuerte valor simbólico en su aparente sencillez. La mejor prosa millasiana al servicio de una novela brillante que articula las obsesiones del maestro de la extrañeza. «Millás es uno de los escritores con más verdad por centímetro cuadrado de página», Antonio Iturbe, Qué Leer.

La sombra del apostador

La sombra del apostador

Autor: Javier Vásconez ,

Número de Páginas: 272

Con la progresión frenética de una carrera hípica, esta novela desarrolla una apuesta por la gloria, la vida y la muerte. Articulada a la manera de un reloj de precisión, La sombra del apostador tiene como pocas novelas latinoamericanas de hoy, el difícil y excitante sabor de una intensa intriga, áspera y sin concesiones, salpicada de una violencia que se presiente y se palpa. Una novela escrita con maestría, en la que Vásconez nos entrega el planteamiento minucioso y confuso de una implacable lucha por el poder, que un juego sutil enmascara. En La sombra del apostador, como antes en El viajero de Praga o en los cuentos de Un extraño en el puerto, Vásconez conduce a sus víctimas y victimarios por una galería de espejos, en la que todos se reflejan y diluyen a través de imágenes infinitas. Reseñas: «La sombra del apostador es un edificio construido con piedras leves pero rotundas, que no son otra cosa que la materia de que están hechos los sueños, de los que la prosa de Vásconez sólo nos saca para hacernos navegar en las oscuras aguas de la vigilia. Una prosa magistral en la que cada palabra pesa con el peso de la angustia.» Sergio Ramírez «Tal vez sea la...

Varias poesias sagradas y profanas, recogidas y dadas a luz por J. de Goyeneche

Varias poesias sagradas y profanas, recogidas y dadas a luz por J. de Goyeneche

Autor: Antonio de Solis y Ribadeneyra ,

Sesenta Millas de Frontera

Sesenta Millas de Frontera

Autor: Terry Kirkpatrick ,

Número de Páginas: 352

More information to be announced soon on this forthcoming title from Penguin USA.

La hermandad del lobo

La hermandad del lobo

Autor: David Farland ,

Gaborn ha logrado expulsar a Raj Ahten, pero este no ha sido vencido ni mucho menos. Atacando ciudades y fortalezas apartadas y matando consagrados, Ahten intenta atraer la atención del rey de la Tierra para que deje su trono y así aplastarlo. Sin embargo, mientras uno y otro debilitan a sus tropas en combate, los ejércitos de un antiguo e implacable enemigo emergen de las mismísimas entrañas de la tierra. Algunas sagas de fantasía son reconocidas de inmediato como obras de arte, erigiéndose por encima de las demás de su género. Farland, cuya serie épica comenzó con ‘Los señores de las runas’, merece ser mencionado junto a nombres como el de J. R. R. Tolkien o Steven Erikson.

Un trienio en la sombra

Un trienio en la sombra

Autor: Antonio Jesús Pinto Tortosa ,

Número de Páginas: 500

No escribo estas páginas esperanzado en que alguien las lea... Así comienza el relato del protagonista de esta historia, que al final de su vida decide rendir cuentas consigo mismo y hacer examen de conciencia, examinando un acontecimiento que marcó su vida. Transcurría la primera década del reinado de Isabel II, días después de la Navidad de 1840, tras el ascenso del general Espartero a la presidencia del Gobierno, Antonio Robledo, perteneciente a una importante familia de Antequera, fue asesinado a las puertas de la Iglesia de San Pedro. Todos hablaron entonces de un crimen con móviles políticos, pero nadie se animó a iniciar la investigación por miedo a las represalias de los políticos de Madrid, a quienes se consideraban implicados en el homicidio. Tres años más tarde el narrador, entonces un joven funcionario de la Audiencia de Granada, recibió el encargo de investigar el crimen y acudió a Antequera, donde colaboraría estrechamente con el inspector de Policía para desentrañar el juego de intereses de aquella ciudad. Aparentemente la hipótesis del crimen estaba clara y solo restaba contrastarla, pero hubo algo que todos pasaron por alto: en el teatro de la...

En la boca del lobo

En la boca del lobo

Autor: William C. Rempe ,

Número de Páginas: 416

¿Arriesgarías tu vida para salvar tu alma? La historia jamás contada del hombre que derrotó al cartel de Cali. Colombia, en los años noventa, era un país sumido en el caos con un gobierno débil que combatía a la guerrilla y a los narcotraficantes inmersos en una guerra liderada por Pablo Escobar y sus eternos rivales: los hermanos Rodríguez Orejuela, del cartel de Cali. Jorge Salcedo, ingeniero, oficial de la reserva del ejército, un hombre de negocios respetado, padre de familia, que despreciaba a Escobar, entró a formar parte del cartel de Cali para convertirse en el jefe de seguridad de uno de los capos. Salcedo pretendía ignorar la corrupción, la violencia y la brutalidad que lo rodeaba, y luchó por preservar su integridad con grandes dificultades, hasta que un día recibió una orden directa del padrino que no podía cumplir pero tampoco desobedecer. Salcedo comprendió entonces que suúnica salida era traicionar al sindicato del crimen más rico y poderoso de todos los tiempos, arriesgarlo todo e intentar derrotar a los de Cali en un juego a vida o muerte en el que eran muy pocas las posibilidades de ganar. William C. Rempel es el único reportero con acceso...

Varias poesías, y entre ellas muchas del Excmo. ... Eugenio Gerardo Lobo ...

Varias poesías, y entre ellas muchas del Excmo. ... Eugenio Gerardo Lobo ...

Autor: Eugenio Gerardo Lobo ,

Número de Páginas: 347

El lobo

El lobo

Autor: Joseph Smith ,

Número de Páginas: 128

Los últimos días de vida de un lobo. Una reflexión moral sobre los tiempos que corren. En un paisaje invernal inhóspito, un lobo está hambriento. Es un depredador feroz y, viendo la naturaleza a través de sus ojos, sabrás cómo se siente la nieve entre sus patas, la textura de la carne entre sus dientes y el sabor de la sangre en su boca. Pero la dureza del invierno empieza a ser un desafío a su supremacía y a su entendimiento de sí mismo. Y cuando el lobo se encuentre con un depredador tan hambriento como él -un competidor al cual debería matar- lo duda. En vez, se embarca en un viaje extraño que le demuestra que, antes de poder enfrentar su propia mortalidad, debe enfrentar su propia naturaleza. El lobo es una novela singular que embarca al lector en una travesía inolvidable por un paisaje desolador y lo obliga a ver el mundo a través de los ojos de un cazador, con todo su salvajismo, terror y magia.

Boca de lobo

Boca de lobo

Autor: Sergio Chejfec ,

Sergio Chejfec construye una narración sinuosa y persistente a la vez, que se desarrolla como una larga escena teatral.

El Aullido Del Lobo Solitario

El Aullido Del Lobo Solitario

Autor: Ulianova Guti Castillo ,

Número de Páginas: 88

El Aullido del Lobo Solitario es la viva expresión del sentir del humanismo de una poetisa. Es la crónica del día a día de esta larga caminata por el suelo fértil de este planeta llamado tierra. Es el grito del humanista lanzado por la soledad cosmic que vive el hombre frente a la naturaleza. Expresa sentimientos de dolor, desamor, agonía y desesperanza. También expresa el amor, la amistad, la solidaridad, el amor; de ese mismo ser humano que tiene la voluntad para luchar y seguir adelante a pesar de las vicisitudes y busca un sendero. Seguro donde acariciar y cumplir sus sueños y sus expectativas para fi nalmente dar Gracias por la vida: misteriosa, sublime, hermosa que vale la pena porque es única y hay que aprender a vivirla.

Los lobos del invierno (Crónicas del Lobo 2)

Los lobos del invierno (Crónicas del Lobo 2)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 448

Ambientada en un mundo moderno, elegante y tecnológico, Los lobos del invierno es la segunda novela de la magnífica saga «Crónicas del Lobo», de la autora de las «Crónicas Vampíricas» y «Las Brujas de Mayfair». Nadie crea nuevos mundos, poblados de personajes terroríficos y románticos, como Anne Rice. Corre el mes de diciembre y los fuegos de roble arden en los majestuosos hogares de Nideck Point. Para Reuben Golding, ahora imbuido del don del lobo, esta Navidad promete ser como ninguna otra... De las sombras de la mansión surge un fantasma atormentado, implorante, incapaz de hablar pero no de abrazar y desear con cariño desesperado... Mientras Reuben se ve atrapado por las pasiones y anhelos de esta presencia espectral, se desvelan secretos asombrosos que hablan de un inframundo extraño, de espíritus centenarios que poseen sus propias historias antiguas y fantásticas y que hostigan con sus poderes oscuros... Reseñas: «En esta historia compleja y emotiva, Reuben continúa utilizando sus poderes de lobo hombre para ayudar a gente con problemas, aunque sin darse cuenta pone en peligro a un ser querido.» Booklist «Reuben y Felix son protagonistas simpáticos, y...

Obras poeticas del ... Señor Don Eugenio Gerardo Lobo ... : Tomo Primero

Obras poeticas del ... Señor Don Eugenio Gerardo Lobo ... : Tomo Primero

Autor: Eugenio Gerardo Lobo ,

Número de Páginas: 316

Obras poeticas del Exc[ellissi]mo Señor Don Eugenio Gerardo Lobo

Obras poeticas del Exc[ellissi]mo Señor Don Eugenio Gerardo Lobo

Autor: Eugenio Gerardo Lobo ,

Número de Páginas: 347

Iluminaciones en la Sombra

Iluminaciones en la Sombra

Autor: Alejandro Sawa ,

Número de Páginas: 275

Crítica Un libro sentido y retórico con páginas muy bellas, que acaba de reeditar, en magnífica edición, Nórdica Libros, con una introducción poco feliz de Trapiello. Pero la gloria de Alex Sawa -como le conocían los suyos- será dar vida al personaje más hermoso y sentido y valiente de las Luces de bohemia de Valle-Inclán: el inmortal Max Estrella. La Vanguardia Iluminaciones en la sombra’ subraya la mediocridad española Público Alejandro Sawa: brillante, ilusorio y desorbitado El Mundo Sinopsis En 2009 se cumplen 100 años de la muerte de Alejandro Sawa. Esta edición de Iluminaciones en la sombra es nuestro homenaje a este gran desconocido de la literatura española en quien se inspiró Valle-Inclán para su famoso Max Estrella de Luces de Bohemia. Al leer sus páginas, pasearemos por el París de Verlaine, Daudet y Mallarmé, asistiendo como espectadores privilegiados al nacimiento del simbolismo y el modernismo. El pasado, nuestro pasado, nos ilumina en esta obra que combina la lucidez del pensamiento con la intensidad del sentimiento, dibujando una época en la que aún se soñaban sueños con fe y el arte era, sencillamente, por el Arte. Como señala Andrés...

Un hombre lobo chiflado (Serie Bat Pat 10)

Un hombre lobo chiflado (Serie Bat Pat 10)

Autor: Roberto Pavanello ,

Número de Páginas: 112

Descubre esta terrorífica aventura del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¿Os imagináis que el tipo más estrafalario del planeta tuviera que cuidar de vosotros durante un fin de semana? Me apuesto un ala a que se os helaría la sangre en las venas, tal y como nos sucedió a los hermanos Silver y a mí cuando nos enteramos de que el estrambótico tío Larry Silver se instalaba en Friday Street para hacernos de canguro. Pero, amigos, aquí no acaba la cosa: otra criatura todavía más espeluznante acababa de llegar a Fogville...

La ciudad de las Llamas

La ciudad de las Llamas

Autor: Larry Niven , Jerry Pournelle ,

Yangin-Atep, el insaciable dios de la guerra, gobierna protegiendo o destruyendo alternativamente a los habitantes de la ciudad. En Tep, nada puede arder en el interior de las casas y no se puede crear fuego accidentalmente (excepto cuando las Llamas llegan a la ciudad). Entonces, la gente poseída por Yangin-Atep hace arder su propia ciudad creando una orgía desenfrenada de destrucción que normalmente llega sin previo aviso. Whandall Placehold ha vivido con las Llamas toda su vida. Luchando a su manera contra la edad adulta en las calles de las zonas más desiertas de la ciudad, Whandall sueña con escapar de la furia del dios para encontrar una vida nueva y mejor. Pero su esperanza de libertad puede llevarle a Morth de Atlántida, el enigmático brujo que mató a su padre...

El lobo de ávvakum

El lobo de ávvakum

Autor: Pedro García Martín ,

Número de Páginas: 160

Verano de 1991. San Petersburgo está a punto de recuperar su nombre. La Unión Soviética se desmorona. El agente Mihail Bonet limpia su revólver. Tiene que acudir a una cita sospechosa. En la víspera, desvelado por las noches blancas, repasa su vida errante. La infancia en el seno de una familia campesina. El ingreso en un convento de Barcelona escapando a la servidumbre del viñedo. El torbellino de la guerra civil que le arrastró hasta un grupo de pistoleros y a jugarse la vida en el frente de Madrid para matar a Durruti. El encuentro con uno de los viejos creyentes, como se llamaban los seguidores del arcipreste Ávvakum, que se convertirá en una misión obsesiva. El camarada Mihail acaricia cada bala para afinar su puntería. Guarda el arma bajo la almohada. Recuerda su salida de España y su acomodo en Rusia. La huida hacia adelante cuando ingresó en la policía política soviética. La traición a los republicanos exiliados. Las penurias durante el sitio de Leningrado. Los miedos a las purgas de Stalin. Las persecuciones de los disidentes religiosos. Y, al cabo, el amor que tanto tiempo le fue negado. Los días de vinos y rosas con Vera. La bailarina del teatro Kirov...

La sombra de la noche (El descubrimiento de las brujas 2)

La sombra de la noche (El descubrimiento de las brujas 2)

Autor: Deborah Harkness ,

Número de Páginas: 784

La esperada segunda parte de la trilogía «El descubrimiento de las brujas». Una vez asumida su condición de bruja con poderes para viajar en el tiempo, la historiadora Diana Bishop está preparada para emprender un viaje al pasado en el que poder encontrar el Ashmole 782 completo, el manuscrito secreto cuyos poderes deben comprender para evitar el fin de la pacífica convivencia entre brujas, vampiros, daimones y humanos. Su marido, el genetista Matthew Clairmont, la acompañará en esta búsqueda, pero viajar al pasado no es tan sencillo para un vampiro, y mucho menos a un pasado que ya vivió, donde su «yo» del pasado desempeñó un relevante papel en la lucha política de la época; un «yo» que odiaba a las brujas como Diana. Rodeados de intrigas y en una incesante carrera por encontrar Ashmole 782, Diana y Matthew se adentrarán en el Londres isabelino acompañados por los amigos del Matthew del pasado, los miembros de la Escuela de la Noche, entre los que se encuentran Christopher Marlowe, sir Walter Raleigh e incluso Shakespeare. Pero también deberán refugiarse en un castillo de la campiña francesa y pasar unos meses en la corte del emperador Rodolfo II en Praga...

Vida y dulzura. La sombra del padre. El ama de la casa

Vida y dulzura. La sombra del padre. El ama de la casa

Autor: Gregorio Martínez Sierra ,

Lobos

Lobos

Autor: Xavier M. Sotelo ,

Número de Páginas: 281

La luna llena no es sólo para las historias de amor Diego está listo para dar el siguiente paso en su relación con Paola: le propondrá matrimonio, mientras acampan en un hermoso bosque en compañía de sus mejores amigos. Lo que inicia como la velada perfecta, pronto se convertirá en una pesadilla. Sin saberlo, los jóvenes se han internado en un pueblo en el que la mayoría de sus habitantes no es lo que aparenta, y a la luz de la luna llena sacarán a flote su verdadera personalidad. Sólo los más fuertes podrán sobrevivir a esta noche de terror, en la que el ataque más mortífero vendrá de donde menos lo esperan.

Un final perfecto

Un final perfecto

Autor: John Katzenbach ,

Número de Páginas: 432

Terrorífica tensión hasta el final. La historia de tres mujeres que son perseguidas por un psicópata dispuesto a acabar con sus vidas. Apenas unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. La Pelirroja Uno es una doctora soltera de cerca de cincuenta años; la Pelirroja Dos una profesora de escuela en la treintena; y la Pelirroja Tres una estudiante de diecisiete años. Las tres son vulnerables. Las tres son el objetivo de un psicópata obsesionado por demostrar al mundo quién es él en realidad. Ahora que se acerca al final de su vida, necesita llevar a cabo su obra de arte final. Crímenes que serán estudiados en las universidades, de los que se hablará durante décadas. Crímenes perfectos... El asesino les dice a las tres mujeres que va a matarlas. No saben cuándo ni cómo ni dónde. Solo saben que él está ahí fuera, cada vez más cerca. Que lo sabe todo sobre ellas. Que las ha seguido durante meses. Y que ahora va a comenzar un terrible acoso psicológico que las empujará paso a paso hacia la muerte. Como si nadaran entre tiburones, no saben si el peligro está delante o detrás de ellas, si está cerca, si está lejos, si deben...

Curdy y el cetro de Carlomagno (Curdy 3)

Curdy y el cetro de Carlomagno (Curdy 3)

Autor: Artur Balder ,

Curdy se reencuentra con su madre, que le anuncia su misión: Hexmade, la comarca mágica, corre peligro si él no recupera el Cáliz Sangrante que también lord Malkmus busca. Hexmade, la montaña màgica, corre peligro. En la última y desesperada oportunidad, sólo si recupera el misterioso Cáliz Sangrante, podrá detener las fuerzas de los lores tenebrosos. Pero eso no será tan sencillo: deberá profanar la tumba del mismísimo Carlomagno y hacerse con su cetro, un amuleto que confiere a quien lo tenga poderes ilimitados... Para ello contará con la ayuda de un incómodo ayudante que no le dejará tranquilo ni un solo minuto. Mientras, en Hexmade, los amigos de Curdy, liderados por Ilke Lewander, ven cómo Luitpirc, el gran maestro, ha caído en una especie de letargo y ha confiado todo el poder al enigmático Plumbeus y a su ayudante, sir Adelbrandt, un renegado con un perturbador pasado...

La sombra de Felipe II

La sombra de Felipe II

Autor: Ramón Ortega y Frías ,

Número de Páginas: 224

Lecturas fàciles con ejercicios

Lecturas fàciles con ejercicios

Autor: Lawrence A. Wilkins ,

Número de Páginas: 266

Entre perro y lobo

Entre perro y lobo

Autor: Julio Llamazares ,

Número de Páginas: 272

Veinte años del mejor periodismo de Julio Llamazares. «Entre chien et loup (entre perro y lobo) es como llaman los franceses a esa luz indecisa del atardecer que se produce cuando el sol ya se ha ocultado pero la noche no se ha adueñado todavía de la tierra. Pero entre perro y lobo es también una situación: la del que está a medio camino entre la domesticación y la libertad, que es en la que yo me he sentido siempre. No sólo en mi vida personal, sino también como escritor y como periodista. De aquí que haya elegido esa expresión para titular esta recopilación de mis artículos de prensa de los últimos veinticinco años. Que son los que, más o menos, llevo viviendo en Madrid dedicado en exclusiva a la literatura y el periodismo. Después de revisar uno por uno, después de releer los artículos, me reafirmo en mi opinión de mi condición ambigua, de escritor que escribe a caballo, tanto en prensa como en una novela, entre la imaginación y la realidad, de viajero, en fin, que mira la vida desde la ventanilla de un tren que cruza el paisaje envuelto en una luz que no es real ni irreal del todo. Esa luz que hace que el mundo no sea blanco ni negro, pese a que aparezca ...

La piedra del monarca (Curdy 4)

La piedra del monarca (Curdy 4)

Autor: Artur Balder ,

Bláin, un chico de doce años, deberá robar la llave de Oro, capaz de abrir todas las puertas, si quiere saber el paradero de su padre. Corre el año 771 y el Nigromante más malvado de todos los tiempos quiere controlar el mundo de los hombres y el de la Alquimia. Para dominar al primero, un herrero trabaja sin descanso forjando una espada que hará invencible a su amigo Carlomagno... Sin embargo, para hacerse con el poder de la Alquimia, deberá destruir el lugar donde están encerradas todas las fuerzas mágicas: La Piedra del Monarca. Sin saberlo, un muchacho de no más de doce años se convertirá en su aliado. Y su gran aventura dará comienzo cuando robe la Llave de Oro que abre todas las puertas...

La sombra de la luna

La sombra de la luna

Autor: Héctor Pastor Pacheco Losada ,

Número de Páginas: 250

Grolia, conocida también como las Tierras de la Luna, es un mundo de extraordinaria belleza y grandes contrastes. Muchas son las criaturas que la habitan, pero solo una especie la domina: Los Licántropos u hombres lobo. La Guerra entre Gigantes y Dragones marcaba el fin de la supremacía de estas dos razas y el inicio de la era de los Licántropos, quienes tomaron el dominio de Grolia aprovechando la victoria pírrica de los Gigantes sobre los Dragones. Pero así como el final de una era fue sellada con una guerra, el nacimiento de la dominación de los Licántropos fue marcada por otro conflicto. Los Gigantes, lejos de ceder las tierras conquistadas a lo que consideraban una raza inferior, se lanzaron en lo que creían sería una limpieza de sus territorios, pero cuán equivocados estaban. Los Licántropos se habían convertido en una raza poderosa que enfrentó a los Gigantes y los derrotó en un conflicto que fue llamado La Guerra de los Aullidos Incontables. Muchos años han pasado y ahora los Gigantes ocupan sólo su lugar de origen: Las Montañas de Hierro, mientras que los Licántropos se han expandido y formado diversas civilizaciones a lo largo y ancho de las Tierras de ...

Sentido metaforico literal de todos los lugares de la Sagrada Escritura

Sentido metaforico literal de todos los lugares de la Sagrada Escritura

Autor: Lucas de Montoya (O. Minim.) ,

Número de Páginas: 952

EL pueblo libre, reanimado por Cristina para sostener el Trono de Isabel y el Código Santo de las Leyes, contra el torrente del despotismo, hipocresía, ignorancia y de los Judas apóstatas de la Libertad

EL pueblo libre, reanimado por Cristina para sostener el Trono de Isabel y el Código Santo de las Leyes, contra el torrente del despotismo, hipocresía, ignorancia y de los Judas apóstatas de la Libertad

Autor: Liberto Pátrio ,

Número de Páginas: 104



X
CERRAR