Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 34 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
No me cogeréis vivo (2001-2005)

No me cogeréis vivo (2001-2005)

Autor: Arturo Pérez-Reverte ,

Número de Páginas: 544

Los artículos más combativos de uno de nuestros autores capitales. «Escribo con tanta libertad que me sorprende que me dejen.» Este libro recoge los artículos publicados por Arturo Pérez-Reverte en la revista El Semanal desde finales del año 2001 hasta el 2005. «... Esta página no puede escribirse con bisturí. Carezco de talento para eso. Los ajustes de cuentas se hacen empalmando la chaira y acuchillando en corto, a lo que salga. En poco más de un folio, y con este panorama, uno pelea y apenas tiene tiempo de mirar a cuántos se la endiña. Sigue adelante, y que el diablo reconozca a los suyos. La justificación es que nadie me obliga, ni vivo de esto. Que podría firmar un libro cada dos años y observar la vida desde el escaparate de una librería. Pero ya ven. Unos domingos me divierto horrores, otros me desahogo, y otros digo en voz alta, o lo intento, lo que algunos no tienen medios para decir. Sin embargo, no es posible quedar bien con todos. Aquí no caben florituras ni sutilezas, si vas a lo que vas. Y menos en esta triste España, donde la gente sólo se da por aludida cuando le pateas los cojones. Pero mochar parejo trae daños colaterales. Víctimas...

¡Atrapame si puedes! (Masha y el Oso. Primeras lecturas)

¡Atrapame si puedes! (Masha y el Oso. Primeras lecturas)

Autor: Varios Autores ,

Número de Páginas: 32

¿Quieres jugar al escondite? Masha y el Oso te esperan para pasar un rato súper divertido. Disfruta leyendo las aventuras de Masha y el Oso con esta colección de cuentos con textos sencillos adaptados para primeros lectores. ¡El pobre Oso no encuentra un momento de paz! Primero, tiene que evitar que Masha le destroce la casa intentando atrapar a una escurridiza liebre. Después, cuando intenta relajarse con una revista de crucigramas, ¡llega Masha empeñada en jugar al escondite con él! ¿Dónde podrá esconderse para que la traviesa niña lo deje tranquilo? La colección «Primeras lecturas» de Masha y el Oso está pensada para niños que se inician en el hábito de la lectura. Cada título contiene dos historias basadas en los episodios de la serie de televisión, tiernas aventuras repletas de humor e ingenio, con unos personajes cargados de personalidad que transmiten a los niños valores positivos.

El oso hormiguero de su majestad

El oso hormiguero de su majestad

Autor: Calleja Perez, Seve ,

Siglo XVIII: A uno y otro lado del Atlántico, corren tiempos convulsos para el imperio borbónico. De fondo, la pobreza del campo, las revueltas sociales en la corte o la creación del nuevo virreinato del Río de la Plata. En medio, un pastor vizcaíno y su hijo se verán forzados al destierro en ultramar. A mitad del camino abierto por los antiguos navegantes y recorrido después por la diáspora vasca, Antón Tellaeche, el joven aldeano de Mungia, protagonizará una odisea personal por la Argentina silvestre y opulenta, donde las ansias de aventuras y el amor primerizo lo envolverán en los sueños de un mundo nuevo que perdurará hasta su regreso a la corte como guardián de un exótico oso hormiguero para obsequio del rey. Los cantos de sirena del mundo palaciego lo deslumbrarán por algún tiempo, pero no lograrán apartarlo de sus más hondos anhelos.

Hombre Oso Escocés: Un Asunto Peligroso

Hombre Oso Escocés: Un Asunto Peligroso

Autor: Lorelei Moone ,

Número de Páginas: 93

Aidan McMillan es un oso con una misión. Junto a un grupo de cambiantes simpatizantes, la Alianza, ha descubierto la existencia concreta de uno de los rumores más infames de la historia y leyendas de cambiantes: los Hijos de Domnall, una sociedad secreta de humanos que ha jurado destruir a todos los cambiaformas. Una de sus células ha aparecido en Edimburgo, y la Alianza se ha propuesto infiltrarse en su organización como sea. Mientras tanto, él también se encuentra investigando el fallecimiento de sus padres, ocurrido hace varios años. Todos dicen que se trató de un accidente, pero, ¿lo fue verdaderamente? Heidi Blackwood, la hija del alfa de su jauría, ha sido enviada a trabajar con Aidan y los demás con el objetivo de aniquilar a los Hijos de Domnall y neutralizar la amenaza que representan para los lobos de todo el mundo. Al verse por primera vez lo saben de inmediato: están destinados a ser compañeros. Aunque Aidan huele diferente a todos los lobos que ha conocido, ella no se da cuenta de que él es todo lo que no debe buscar en un compañero: un oso, uno de los enemigos naturales de los lobos. ¿Podrán evitar distraerse el tiempo suficiente para poder derrotar...

Trampa de osos

Trampa de osos

Autor: Carlos López Pagalday , Eric Arrué Carreño ,

Número de Páginas: 206

Un grupo de agentes del FBI decide hacer una trampa para cazar hackers. Para eso sacan a seis de estos de la cárcel a cambio de cooperación. Un político corrupto se siente amenazado por esa campaña. Pero había gato encerrado, y todo se va de las manos, lo que desencadena un viaje de juego de gato y ratón que llevará todo a situaciones inesperadas y divertidas.

Una vida cinco estrellas

Una vida cinco estrellas

Autor: Gabriel Oliveri ,

Un joven del interior de Entre Ríos decide seguir sus sueños, sobreponerse a todas las circunstancias y triunfar en Buenos Aires como directivo de uno de los hoteles de lujo más importantes del mundo. Contra viento y marea. Mi objetivo es que mi historia sea una inspiración para tu propia vida. Empieza en Concordia, provincia de Entre Ríos, luego sigue en Buenos Aires, y recorre mi formación personal y profesional: las elecciones que hice, los viajes por el mundo entero, los libros, las personalidades que conocí y con las que me relacioné, las celebridades de estos días y las de hace unos años. Lo único que quiero hacer en estas páginas es confirmar que, para lograr lo que querés, no podés dejar de soñar y de perseverar. La frase “una vida cinco estrellas” no hace solo referencia a lo que me rodea en mi vida laboral, sino –y mucho más importante– a cómo armarse una vida en la que te des los lujos que soñaste y seas feliz a pesar de los zarpazos que nos da la existencia, siempre llena de turbulencias. Yo tenía todas las condiciones para no hacer nada y ser un manojo de frustraciones y quejas; sin embargo, decidí ir tras mis sueños, ¡y aquí estoy,...

El retorno

El retorno

Autor: Carsten Stroud ,

Número de Páginas: 544

Una novela malvada, perversa y totalmente cautivadora. No olvidarás la ciudad de Niceville jamás. Cuando Rainey Teague pierde a sus padres en circunstancias trágicas y misteriosas, Kate Kavanaugh decide acoger al pequeño pese a las objeciones de su marido Nick, detective de Niceville. Sin embargo, los problemas de la pareja no se acaban aquí... deben también hacer frente a la desaparición del padre de Kate y acoger a su hermana Beth, que ha sido víctima de malos tratos, y a sus hijos. La ciudad entera de Niceville sufre una especie de plaga de desapariciones. Como la conducta de Rainey empeora cada vez más, hay quien sospecha que sus brotes de violencia puedan guardar relación con todos estos acontecimientos extraños.

El cascanueces

El cascanueces

Autor: Amadeus Hoffmann ,

Número de Páginas: 60

María y Federico están felices de celebrar la Navidad en compañía de sus papás y su padrino Cristian. Junto al árbol navideño, la pequeña encuentra a un extraño hombrecillo: el Cascanueces, quien se convertirá en un gran héroe al vencer al rey de los ratones; así se gana el cariño y el respeto de María. Este maravilloso cuento te lleva a dos mundos a la vez: uno real (la Nochebuena, la casa del Consejero de Sanidad) y otro de fantasía (el país de las Confituras, el de la Mermelada o el del Alfajor).

Buen día, buenas noches

Buen día, buenas noches

Autor: Margaret Wise Brown ,

Número de Páginas: 40

This high-quality Spanish-language book can be enjoyed by fluent Spanish speakers as well as those learning the language, whether at home or in a classroom. Un libro completamente nuevo de Margaret Wise Brown, la autora best seller de Buenas Noches, Luna, cobra vida con las imágenes del ilustrador best seller #1 del New York Times, Loren Long, quien ilustró el libro del del presidente Barack Obama A ti te canto. Cuando sale el sol y el día comienza, el conejito dice buen día a todas las cosas familiares. A las aves del cielo y las abejas en sus colmenas, a todos uno por uno. Y cuando el sol comienza a ocultarse, es hora para que el conejito diga buenas noches. Buenas noches, gatito. Buenas noches, osito. Buenas noches, personas de todo el mundo. Este texto nunca antes publicado de la querida autora Margaret Wise Brown utiliza su forma característica de escribir del clásico Buenas noches, Luna que ha arrullado a generaciones de niños antes de dormir. Combinado con las ilustraciones maravillosas de Loren Long, esta historia ofrece a los lectores confort en el mundo reconfortante del conejito.

Sucedió en colores

Sucedió en colores

Autor: Liliana Bodoc ,

Un libro para leer, releer y pintar nuestra imaginación con los colores del arcoiris. Cada cuento, de modo poético y sutil, focaliza en un color. Los nombres de los personajes, los elementos, los contextos y los sentimientos que se desprenden de la lectura se relacionan con ese tono. Así, la autora va creando un universo de juego y potencia la imaginación y la fantasía. En Rojo, Diablo encuentra el amor en el Mercado de las Rosas. Conquistar a Rubilda, la bella vendedora de manzanas, esconde un enorme secreto. En Blanco, el anciano esquimal dice: "Luna del oso, luna entera, luna del lobo y luna muerta; así es como se suceden las lunas en el cielo". Y comienza a contar... En Amarillo, las siestas de miel del emperador Ye-Low se transforman en pesadillas agrias de limón. Siestas atormentadas que ya no puede dormir aunque se frote con azufre o consulte el Gran libro de remedios caseros. En Verde, un matrimonio de campesinos no para de discutir. Es que él solo oye el crecimiento de las plantas que cultiva y ella solo escucha la desgracia que se avecina volando... En Negro, un gentil deshollinador recibe la anticipada visita de una joven que, vestida de luto, lo invita a partir ...

El pequeño tractor que quiere dormirse

El pequeño tractor que quiere dormirse

Autor: Carl-Johan Forssén Ehrlin ,

Número de Páginas: 32

Después de El conejito que quiere dormirse y La elefantita que quiere dormirse, llega El pequeño tractor que quiere dormirse, la tercera entrega de la serie de best seller mundiales para leer en voz alta que ha revolucionado el género de cuentos para dormir. Un nuevo método para ayudar a los niños a conciliar el sueño, una herramienta recomendada y elogiada por padres, psicólogos y terapeutas. Consigue que tu hijo se duerma con la historia del pequeño tractor rojo Álex, que quiere dormirse. Álex le guiará por un relajante y acogedor paseo por el campo, donde se encontrarán con sus amigos el conejito Carlitos y la elefantita Elena, Zanahoria Bostezos y León Mediodormido que lo ayudarán a calmarse y dormirse rápidamente, tanto en la hora de la siesta como por la noche. Los cuentos de Carl-Johan Forssén Ehrlin han sido traducidos a varios idiomas y han ayudado a miles de padres en todo el mundo a que sus hijos se queden dormidos por la noche gracias al uso de técnicas recomendadas y elogiadas por psicólogos y terapeutas. Escritos con lenguaje sencillo y con un diseño que fomenta la relajación, la serenidad y el sueño, estos cuentos hacen que los niños se duerman ...

La emperatriz de Lavapiés

La emperatriz de Lavapiés

Autor: Jorge F. Hernández ,

Número de Páginas: 328

Una locura a la manera de Alonso Quijano: atravesar la noche del Atlántico para buscar a una mujer. Una locura a la manera de Alonso Quijano: atravesar la noche del Atlántico para buscar a una mujer. Pedro Torres Hinojosa, madrileño afincado en México, vuelve a su ciudad natal después de sesenta años para buscar a la mujer de sus sueños, de quien el destino lo separó. Como un don Quijote finisecular, sale todas las noches a buscar a su Dulcinea perdida por el barrio de Lavapiés. Estos paseos le permiten conocer las voces y los espíritus de ambos lados del océano: en las callejas madrileñas, don Pío (Baroja) y Max (Aub), entre otros, lo alientan a seguir. En medio de una deliciosa confusión de tiempos y lugares, deambula del barrio de Argüelles, la Gran Vía, Paseo de la Reforma, Insurgentes, a la calle de Alcalá y la Zona Rosa, siempre acompañado por las melodías de Agustín Lara. Su viaje se irá haciendo doble: al oso y al madroño españoles se sumarán el águila y el nopal mexicano; a los paseos por el retiro, los de Chapultepec, tapas y cafetines, música y amor, un entramado de momentos entrañables del que surgirá la inolvidable Carmen. México y...

Desafío al destino

Desafío al destino

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Cuando el escándalo es la única solución... Sara Williams fue prometida en matrimonio por su padre cuando era una niña para poder hacer frente a la deuda del país que dirigía. Sara sabía que el día de aquella boda llegaría, pero, tras convertirse en una mujer independiente, decidió que nunca iba a casarse con nadie. El único camino que le quedaba era la perdición, de manera que decidió seducir al atractivo pero inmutable escolta que habían enviado en su busca. El diplomático Suleiman Abd al Aziz tenía encomendada la honorable misión de conducir a Sara hasta su destino en el desierto. Pero su voluntad de hierro sería puesta a prueba hasta el límite por la sensual y totalmente prohibida Sara.

Adivinanzas animales

Adivinanzas animales

Autor: Subi , Moni Pérez ,

Número de Páginas: 48

Divertidas adivinanzas protagonizadas por animales de todo el mundo. Somos grandes, somos chicos, Tenemos pelos y picos. Somos peces, somos aves... Hay de todo, ¿no lo sabes? Venga, venga, adivina, Soy un reno o una sardina. Animales, animales, Animales especiales, Soberbios, fenomenales, Somos todos colosales. Formato Fixed Layout especial para tabletas.

Las mil y una historias de A.J. Fikry

Las mil y una historias de A.J. Fikry

Autor: Gabrielle Zevin ,

Número de Páginas: 304

La conmovedora historia de un librero en la cuarentena que rehace su vida y busca de nuevo la felicidad. A pesar de ser el único librero de Alice Island, a A.J. Fikry no le gustan ni la posmodernidad ni el realismo mágico. Tampoco pierde el tiempo con historias sobre el Holocausto, libros infantiles o novelas románticas. Sus planes nocturnos consisten en encerrarse en un destartalado apartamento y acompañar un buen cuento clásico de comida basura y media botella de whisky. Porque, todo hay que decirlo, de la misma forma que a A.J. Fikry no le gustan la mayoría de libros, tampoco le suele caer bien la gente. Hasta que, de repente, alguien amanece sentado en el suelo de su polvorienta librería... Esta es una historia de genuino amor libresco, destinada a todos aquellos que abren los libros para oler sus páginas y acarician el lomo cuando los dejan en la estantería. A.J. FIfry no es un dechado de cortesía, pero hay algo que tiene muy claro: somos lo que leemos. Más aún, nuestra vida está hecha de mil historias que nos acompañan a lo largo del camino y la buena literatura es una brújula que nunca falla.

Aligere su equipaje

Aligere su equipaje

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 260

Lucado trae una nueva luz a un pasaje antiguo: el Salmo 23. Él dice que este salmo fue «escrito por un pastor que se convirtió en rey—porque Él quería que nosotros supiéramos sobre un Rey que se convirtió en un pastor». Lucado nos reta a considerar el equipaje que todos cargamos y la necesidad abrumadora de dejar estas cargas a un Dios que ya está dispuesto a ser nuestro todo.

Yeti

Yeti

Autor: Fernando J. López del Oso ,

Número de Páginas: 516

Mario Yerro, el director ejecutivo de la BAUN, una nueva agencia de las Naciones Unidas que combate la pérdida de biodiversidad en el planeta, parte a Sumatra con una misión desesperada: encontrar argumentos suficientes para salvar la reserva de Sungai Penuh, descomunal e inexplorada, de las garras de una todopoderosa petrolera. Mientras, en el Centro de Estudios Epidemiológicos de Londres, la doctora Eliana Colman se enfrenta a la que podría ser la pandemia más letal que el mundo haya conocido: un terrible virus cuyo origen podría encontrarse en algún lugar de Sumatra. Con el tiempo en contra, Eliana no duda en partir en busca de una curva. Los caminos de la doctora y Mario se cruzarán en lo profundo de la selva, donde emprenderán una carrera a contrarreloj para salvar la reserva y lo que en ella se oculta, pues no está en juego tan sólo el futuro de esa lista de infectados que crece a cada minuto, o el de la reserva natural más fascinante del sudeste asiático. Hay algo más... Yeti es una novela que transgrede continuamente las fronteras del género de aventuras para internarse en el thriller, la ciencia ficción y, por momentos, en el terror.

Timoteo

Timoteo

Autor: Barbara Kane ,

Número de Páginas: 26

El tema de este libro es tener satisfacción en sí mismo y aprecio personal. Éste es un libro para ser diferente y al mismo tiempo igual a los otros y al final sentírse feliz en si mismo. Este libro es para ser leído con poca ayuda por los niños en premier grado y también ser leído solo por los niños en segundo grado.

Los chicos buenos no mueren en saunas

Los chicos buenos no mueren en saunas

Autor: Diego Duque ,

LOS CHICOS BUENOS NO MUEREN EN SAUNAS Diego Duque FINALISTA XV Premio Odisea de Literatura Nadie repara en un cuerpo que yace inerte en la penumbra del cuarto oscuro de la popular sauna Blue Mango de Madrid. Ha sido degollado delante de todos sin que nadie se diera cuenta. Tan terrible asesinato cae en las manos del inspector Quino Montoya, un atractivo osote, que tendrá que lidiar con, además de los sospechosos, algunos compañeros de su comisaría. La novela finalista del XV Premio Odisea de Literatura es un brillante thriller erótico excelentemente construido. Madrid es protagonista también de la investigación del inspector Montoya con el que viviremos desde una persecución por la mismísima Gran Vía hasta los ámbientes más sórdidos de las saunas más populares de Madrid. Al inspector Montoya lo acompañarán en la resolución del caso el atractivo subinspector Nerim y la irascible subinspectora Córcega. Juntos deberán hallar al asesino de varios chaperos en saunas gays de Madrid. Pero además Montoya deberá lidiar con su peculiar manera de entender el amor, al tener que hacer frente, sin el desearlo, a sus dos no-relaciones: una con un atractivo escocés y la otra ...

La rueda de la vida

La rueda de la vida

Autor: Elisabeth Kübler-Ross ,

Número de Páginas: 384

La rueda de la vida es el legado espiritual de esta extraordinaria mujer que, al reconciliarnos con la muerte, nos enseñó a amar la vida. Elisabeth Kübler-Ross supo desde muy joven que su misión era aliviar el sufrimiento humano, y ese compromiso la llevó al cuidado de enfermos terminales. Mucho fue lo que aprendió de esta experiencia: vio que los niños dejaban este mundo confiados y serenos; observó que algunos adultos partían sintiéndose liberados, mientras que otros se aferraban a la vida porque aún les quedaba una tarea que concluir. Pero todos hallaban consuelo en la expresión de sus sentimientos y en el amor incondicional de quien les prestaba oído. A Elisabeth no le quedaron dudas: morir es tan natural como nacer y crecer, pero el materialismo de nuestra cultura ha convertido este último acto de desarrollo en algo aterrador. Elisabeth Kübler-Ross fue médico psiquiatra de gran prestigio mundial. La publicación de su obra La muerte un amanecer la dio a conocer a millones de lectores. «Haced lo que de verdad os importa... sólo así podréis bendecir la vida cuando la muerte esté cerca.»

Un pasado secreto

Un pasado secreto

Autor: Susan Fox ,

Número de Páginas: 160

Marla siempre había sabido que había sido adoptada al nacer, pero jamás habría imaginado que tenía una hermana... Una hermana a la que no podía decirle quién era ella realmente. Un hombre se interponía entre ella y la felicidad que tanto anhelaba, el hermano adoptivo de su hermana, Jake Craddock. El guapísimo ranchero sólo trataba de proteger a su familia, y desconfiaba enormemente de Marla.Jake sabía que Marla le ocultaba algo, pero no conseguía descubrir qué era exactamente. Lo único que sabía era que la belleza y vulnerabilidad de Marla le hacían desear cuidarla, protegerla... y convertirse en el marido que ella merecía.

Oso quiere volar

Oso quiere volar

Autor: Susanna Isern ,

Número de Páginas: 32

Oso quiere volar es una emotiva historia que nos hará reflexionar sobre las ventajas del trabajo en equipo y la importancia de luchar por los sueños, por imposibles que parezcan. Bear Wants to Fly is an emotional tale about the benefits of working as a team, and the importance of fighting for your dreams, however impossible they may seem. Lexile Level: 700L

Que sí, que no, que todo se acabó

Que sí, que no, que todo se acabó

Autor: Miguel Ángel Tenorio ,

Número de Páginas: 28

Que sí, que no, que todo se acabó no es un cuento clásico aunque parezca. Muy por el contrario: el príncipe debe trabajar, no tiene un enorme Castillo con jardín sino sólo macetas en su balcón. Y la princesa…ay, ella sí sueña con un príncipe como los de antes. Si no puedes imaginar qué sucederá léelo y lo sabrás. ---------------------------------------------------------------------------------- This isn´t a classic tale as it may seem. On the contrary, the prince in this story has to work and he certainly doesn`t have an enormous castle nor a marvelous garden. And the princess…well, she dreams of meeting a prince just like the ones in fairytales. If you can´t imagine what the outcome will be…read this story and you will see.

Libre, solo y sin pasta

Libre, solo y sin pasta

Autor: Romain Monnery ,

Una novela original, sorprendente y llena de humor que pone de manifiesto una realidad de la sociedad actual de forma corrosiva y sin pelos en la lengua. He dormido más de 1.000 horas, he visto 72 películas, me he pasado 500 horas ante el televisor, he leído 34 libros, me he preguntado 272 veces qué iba a hacer con mi vida, me he masturbado durante 20 horas... En definitiva, no he perdido el tiempo. Trasto, a sus veinticinco años, es un bala perdida que no tiene la menor intención de cambiar. Sin proyectos a la vista, ni grandes ilusiones, decide refugiarse en su propia apatía en el piso de una compañera de facultad. Cuando la necesidad de conseguir un sustento le obliga a salir a la calle -a las inhóspitas calles del París más cosmopolita- y buscar un trabajo, las peripecias se suceden sin tregua. Porque Trasto, aunque sabe que no puede vivir sin pasta, tiene claro que no quiere renunciar a su libertad. Reseñas: «Por fin todos los recién licenciados que naufragan cada año en la ribera del desempleo como un banco de peces enloquecidos han encontrado su portavoz. En esta primera novela, Romain Monnery describe su estilo de vida de forma amena y mordaz.» Le Monde...

No cerramos en agosto

No cerramos en agosto

Autor: Eduard Palomares ,

Número de Páginas: 250

Jordi Viassolo consigue un trabajo de becario –temporal y mal pagado– en una agencia de detectives de Barcelona. La misión que le encargan es simple: mantener el despacho abierto durante el verano sin meterse en líos. Todo cambia cuando aparece un cliente desesperado asegurando que su mujer ha desaparecido. Se trata de una investigación aparentemente sencilla, perfecta para que el tímido e inexperto Viassolo comience a foguearse en la calle. Sin embargo, el caso se complica y el aprendiz de detective deberá alejarse de la burbuja en la que ha vivido como estudiante y empezar a poner en práctica lo que hasta ahora solo conocía de oídas. Eduard Palomares recoge el legado del género negro barcelonés para darle una sacudida y adaptarlo a la realidad del siglo xxi: contratos basura, alquileres por las nubes, turismo masivo... El autor convierte así el crimen en una excusa para retratar con lenguaje fresco y directo una Barcelona que evoluciona a un ritmo vertiginoso, la mayor parte de las veces a pesar de sus vecinos. Una novela que es negra, pero también luminosa. «Una nueva voz de la novela negra barcelonesa. Palomares parte de la mirada de su joven detective...

Estocolmo

Estocolmo

Autor: Iosi Havilio ,

Número de Páginas: 288

René viaja a Suecia en 1973 donde lo sorprende el golpe de Estado contra Salvador Allende en Chile. Allí llevará una vida de exilio, soledad y amores humillantes e infelices, hasta que regresa a Chile 33 años después.

Sobrevivo

Sobrevivo

Autor: Alex Morel ,

Número de Páginas: 240

Jane estaba dispuesta a acabar con su vida, pero el destino hace que abandone esa idea para centrarse en lo único importante tras un terrible accidente: sobrevivir. Se acerca la Navidad y Jane está en un avión camino a casa en Montclair, Nueva Jersey. Armada con un frasco de pastillas, Jane tiene un claro propósito: no llegar con vida al destino. Para ella, la Navidad significa muerte: La Nochebuena le recuerda al suicidio de su padre, cuyo final ella siempre ha sabido que compartirá. El permiso que le han concedido en el hospital psiquiátrico donde lleva internada un año por fin le ha dado la ocasión que esperaba. Pero cuando el avión encuentra una turbulencia todo se funde a negro. Jane despierta en medio de una tormenta de nieve en las montañas de Montana y pronto descubre que el único superviviente aparte de ella es Paul, su compañero de asiento. Juntos forman un lazo emocional que surge de la necesidad de permanecer unidos en tan inhóspito lugar. Y gracias a Paul, Jane, que pretendía acabar con su vida, hará lo que sea para sobrevivir.

Galatoconuga

Galatoconuga

Autor: José Sáez Valdés , Enira Araya Ibacache ,

Número de Páginas: 21

La historia de tres amigos, Gala, Toco y Nuga, que se ven forzados a iniciar un largo viaje cuando el invierno llega a las tierras del Gran Manzano.

Poesias de Don Gabriel García y Tassara

Poesias de Don Gabriel García y Tassara

Autor: Gabriel García Tassara ,

Número de Páginas: 500

Verdes valles, colinas rojas 1. La tierra convulsa

Verdes valles, colinas rojas 1. La tierra convulsa

Autor: Ramiro Pinilla ,

Verdes valles, colinas rojas es la gran novela sobre la colisión entre un mundo que cambia y un pueblo que se resiste a todo cambio. La historia arranca a finales del siglo XIX con el enfrentamiento entre Cristina Onaindia, aristócrata casada con el rico industrial Camilo Baskardo, y Ella, una ambiciosa y astuta criada sin nombre que pone en peligro todos los valores tradicionales cuando anuncia que espera un hijo ilegítimo. Esa rivalidad prolongada durante décadas y que marca la historia de Getxo es comentada por dos figuras protagonistas: don Manuel, anciano maestro, y Asier Altube, su discípulo predilecto, que rememoran los meandros y ramificaciones de otras muchas historias derivadas de éstas, como la de Roque Altube, primogénito de un caserío enamorado de una agitadora socialista, o la de los niños Baskardo, que vivirán en su propia piel la locura aranista de la madre.

Conducta migratoria

Conducta migratoria

Autor: Barbara Kingsolver ,

Dellarobia Turnbow es una joven pelirroja, carismática, rebelde y valiente tan impopular como envidiada por los habitantes del pueblo en el que vive. Un embarazo a los diecisiete años cambió el rumbo de sus planes y sus deseos de iniciar una vida lejos de la granja que comparte con su marido e hijos en las montañas Apalaches. Un día, en búsqueda de emociones más fuertes, inicia una aventura amorosa con un joven. De camino al encuentro de su amante, Dellarobia se halla, de pronto, en un valle que parece envuelto en llamas. Los bosques están cubiertos de mariposas monarcas que, a causa del cambio climático, en vez de migrar a México como han hecho durante siglos, han acabado en las Apalaches. El insólito acontecimiento despierta la curiosidad de visitantes, científi cos y líderes religiosos y se dan teorías de todo tipo. Dellarobia se encuentra de nuevo en el ojo del huracán ya que, a los ojos de los lugareños, ella ha llevado el milagro al pueblo, visión que choca con la de los científicos llegados a la zona. El enfrentamiento entre unos y otros cambiará la percepción que del mundo tenía la joven. Barbara Kingsolver, escritora y bióloga, nos ofrece una...

Pequeño curso de magia cotidiana

Pequeño curso de magia cotidiana

Autor: Anna Solyom , Francesc Miralles ,

La felicidad cotidiana se apoya en muchos pequeños rituales de los que a menudo no somos conscientes. Tomar una taza de té, saludar a alguien, reunirnos con amigos... Todas estas acciones pueden ser significativas y transformadoras si las realizamos con sentido, celebrando cada momento que nos ofrece la vida. Este pequeño curso de magia cotidiana es una invitación a ser feliz con los momentos que, como dicen los sabios, cuando echamos la vista atrás nos damos cuentas de que en realidad son los más importantes.

Los Románov

Los Románov

Autor: Simon Sebag Montefiore ,

Los Románov gobernaron Rusia como zares y emperadores durante trescientos años. A través de la fuerza implacable de su personalidad, esta familia de peculiares pero brillantes autócratas transformó un reino débil y arruinado por la guerra civil en un imperio que dominó Europa. Pedro el Grande, el tirano borracho y asesino, gigante físicamente y reformador político; y Catalina la Grande, la apasionada princesa alemana que derrocó a su propio marido para convertirse en el estadista más sobresaliente de una edad de oro, fueron los dos más grandes gobernantes de Rusia. Elizaveta, que era tan promiscua como glamurosa, continuó el ascenso de Rusia como una potencia europea; más tarde los irresponsables y desequilibrados Pedro III y Pablo I fueron asesinados. Nicolás I censuró a Pushkin, se nombró a sí mismo Gendarme de Europa y luchó en la guerra de Crimea con Gran Bretaña. Finalmente, Nicolás II y Alexandra, a pesar de su feliz matrimonio y la tragedia de su hijo hemofílico, resultaron ser demasiado ineptos para salvar a Rusia de la Gran Guerra y revolución. Esta es la historia de cómo Rusia se convirtió en el país que hoy conocemos. Simon Sebag Montefiore...

Padre con un par

Padre con un par

Autor: Frank Blanco ,

Frank Blanco, tras no morir en el intento siendo un padre primerizo, lo ha vuelto a hacer. Un segundo hijo, un segundo libro, una segunda oportunidad para vivir y reír con él la bonita experiencia de la paternidad. Padre con un par es la mezcla perfecta entre un manual y un diario. Encontrarás claves y consejos para vivir el reto que supone tener otro hijo en casa. Cuando se trata de hijos, las matemáticas no son exactas: uno más uno no son dos, son muchos más. Te divertirás leyendo las experiencias personales de un hombre acosado, atacado y perseguido por dos tipos muy peligrosos: sus queridos hijos. Su casa se ha convertido en la versión bélica de Toy Story. Su pareja y él solo tienen tiempo para darse los buenos días. Y no siempre. Este libro es una trepidante aventura en la que vemos a nuestro héroe intentar lidiar con los peligros que se encuentra en el camino. Donde había chupetes, ahora hay más chupetes. Donde había llantos, ahora hay más llantos. Donde había amor paternal, ahora hay más amor paternal. ¿Por qué tener otro después de lo duro que es tener un primer hijo? Porque algunas veces segundas partes fueron muy buenas. Y si no qué me decís de...



X
CERRAR