Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 32 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La segunda vida de Bree Tanner (Saga Crepúsculo)

La segunda vida de Bree Tanner (Saga Crepúsculo)

Autor: Stephenie Meyer ,

Número de Páginas: 240

«Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar. Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos allá abajo. A quién ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenías que tomar antes de olfatear a tu presa.» La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen. «Esta novela ha sido para mí una sorpresa tan grande como para todo el mundo. Cuando comencé a trabajar en ella, mi idea era hacer un simple ejercicio que me ayudara a examinar el otro lado de Eclipse, que se estaba editando en ese momento. Mientras escribía esta pequeña historia, se me ocurrió que podría incluirla en mi web como regalo para todos los fans. Después, una vez que empecé a trabajar en Saga Crepúsculo: la Guía Oficial de Fans, pensé que sería un buen material para este libro. Finalmente, la historia del nuevo vampiro se hizo tan extensa que se convirtió en una novela.» Stephenie Meyer Bree Tanner no solo es una...

La segunda vida de Bree Tanner

La segunda vida de Bree Tanner

Autor: İspanyolca ,

La segunda y corta vida de Bree Tanner es la fascinante historia de Bree Tanner, una vampira neófita introducida en Eclipse, y el lado más oscuro del mundo en el que vive. La novela narra el viaje de la armada de neófitos y su preparación para cercar a Bella Swan y los Cullens, siguiendo su encuentro a su inolvidable conclusión.

Eclipse (Saga Crepúsculo 3)

Eclipse (Saga Crepúsculo 3)

Autor: Stephenie Meyer ,

Número de Páginas: 624

«¿Te gustaría oír mi historia, Bella? No tiene un final feliz, pero ¿cuál de nuestras existencias lo tiene? Estaríamos debajo de una lápida si hubiéramos tenido un desenlace afortunado.» Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras se va acercando su graduación se le presenta una nuevo dilema mucho más complejo: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál? La «Saga Crepúsculo», en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer, La segunda vida de Bree Tanner y la Guía ilustrada oficial, ha vendido ya cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3millones de ejemplares solo en España.

Crepúsculo. Décimo aniversario / Vida y Muerte Edición Dual (Saga Crepúsculo)

Crepúsculo. Décimo aniversario / Vida y Muerte Edición Dual (Saga Crepúsculo)

Autor: Stephenie Meyer ,

Stephenie Meyer reinterpreta su exitosa novela 10 años más tarde. ¡Celebra el décimo aniversario de Crepúsculo! ¡Celebra el décimo aniversario de Crepúsculo! Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de Bella y Edward con una perspectiva renovada. Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original Crepúsculo, así como una reformulación de la historia completa realizada por la autora, narrada en esta ocasión a través de los ojos de un joven que se enamora de una chica vampiro. A la edición la acompaña un detallado prefacio y epílogo. Crepúsculo ha cautivado a millones de lectores desde su publicación en 2005 y se ha convertido en un clásico moderno, redefiniendo los géneros de la literatura Young Adult e inspirando un fenómeno del que los lectores ansían nuevo contenido. La novela fue número 1 de la lista de bestsellers de The New York Times y USA Today, catalogada como la Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time, recibió un galardón NPR a la Mejor Novela Adolescente, y fue la recomendación del editor de The New York Times. La "Saga Crepúsculo", en la que se incluyen los...

Atormentado deseo

Atormentado deseo

Autor: Ana Coello ,

Número de Páginas: 438

Un hombre que entregó su corazón y, al hacerlo, lo perdió también. Sin darse cuenta, Cristóbal Garza se enamoró años atrás de una mujer sin escrúpulos y llena de resentimiento. Cuando aquel vil entramado quedó al descubierto, su alma se congeló y él juró que jamás volvería a confiar en sus sentimientos, pues debido a ello su hermana sufrió innombrables atrocidades y su familia acabó destruida. Ahora transita por la vida, gris, sin apegos y sin sueños. Con un emporio a su cargo, se entrega al trabajo como escape a su soledad. Nunca llegó a pensar que ahí mismo la vida le podría dar otra oportunidad y una lección que, si lo permitiera, todo lo cambiaría. ¿Logrará alguien despertarlo de ese letargo lúgubre en el que se encuentra sumergido por la culpa? ¿Que puede y se merece una segunda oportunidad de sonreír y de disfrutar? ¿Que jugar con fuego no es la mejor manera de apagar el deseo? ¿Que su corazón no es tan estúpido como él piensa?

Crepúsculo (Saga Crepúsculo 1)

Crepúsculo (Saga Crepúsculo 1)

Autor: Stephenie Meyer ,

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él. Número 1 en la lista de bestsellers de The New York Times y de USA Today. Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time. La Saga Crepúsculo, en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer, ha vendido ya cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3 millones de ejemplares solo en España. Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington donde no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las había arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora ya nadie está a salvo, ni siquiera la persona a quien él más quiere: Isabella.

Luna nueva (Saga Crepúsculo 2)

Luna nueva (Saga Crepúsculo 2)

Autor: Stephenie Meyer ,

Número de Páginas: 574

«Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward. Aturdida y desorientada, miré a los ojos enfurecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos.» Para Bella Swan hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que quizás sus problemas no hayan hecho nada más que empezar... La «Saga Crepúsculo», en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer, La segunda vida de Bree Tanner y la Guía ilustrada oficial, ha vendido ya cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3 millones de ejemplares solo en España.

Crepúsculo (Saga Crepúsculo 1)

Crepúsculo (Saga Crepúsculo 1)

Autor: Stephenie Meyer ,

Número de Páginas: 512

«Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.» Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington donde no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las había arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora ya nadie está a salvo, ni siquiera la persona a quien él más quiere: Isabella. ** Número 1 en la lista de bestsellers de The New York Times y del USA Today. ** Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time. ** NPR a la Mejor Novela Adolescente. ** Recomendada por el editor de The New York Times. La «Saga Crepúsculo», en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer, La segunda vida de Bree Tanner y la Guía ilustrada oficial, ha vendido ya cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3 millones de ejemplares solo en España.

Adicción (Medianoche 2)

Adicción (Medianoche 2)

Autor: Claudia Gray ,

Número de Páginas: 352

Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada historia de amor. Pero ¿hasta dónde están dispuestos a llegar? Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere... Segunda entrega de la serie paranormal romántica «Medianoche». «Seguíamos cogidos de la mano cuando entramos en el gran vestíbulo, donde había unos cuantos alumnos haciendo tiempo entre clases. Noté su mirada clavada en nosotros, hambrienta y ávida; estaban tan sedientos de chismes nuevos como de sangre. Al pie de las escaleras que conducían a los dormitorios de las chicas, Balthazar se inclinó y me besó en la mejilla. Noté sus labios frescos al rozar mi piel. Mientras subía las escaleras, intenté pensar en cómo iba a explicar aquello a Lucas...» En el internado Medianoche, el amor no es un juego...

Amanecer (Saga Crepúsculo 4)

Amanecer (Saga Crepúsculo 4)

Autor: Stephenie Meyer ,

Número de Páginas: 832

«"No tengas miedo", le susurré. "Somos como una sola persona". De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. "Para siempre", concluyó él.» Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso debe causar un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregarla? Ahora que Bella ha tomado una decisión, una inesperada cadena de acontecimientos está a punto de desatarse, con consecuencias inimaginables y potencialmente devastadoras. La «Saga Crepúsculo», en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer, La segunda vida de Bree Tanner y la Guía ilustrada oficial, ha vendido ya cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3 millones de ejemplares solo en España.

La rueda de la vida

La rueda de la vida

Autor: Elisabeth Kübler-Ross ,

Número de Páginas: 368

La rueda de la vida es el legado espiritual de esta extraordinaria mujer que, al reconciliarnos con la muerte, nos enseñó a amar la vida. Elisabeth Kübler-Ross supo desde muy joven que su misión era aliviar el sufrimiento humano, y ese compromiso la llevó al cuidado de enfermos terminales. Mucho fue lo que aprendió de esta experiencia: vio que los niños dejaban este mundo confiados y serenos; observó que algunos adultos partían sintiéndose liberados, mientras que otros se aferraban a la vida porque aún les quedaba una tarea que concluir. Pero todos hallaban consuelo en la expresión de sus sentimientos y en el amor incondicional de quien les prestaba oído. A Elisabeth no le quedaron dudas: morir es tan natural como nacer y crecer, pero el materialismo de nuestra cultura ha convertido este último acto de desarrollo en algo aterrador. Elisabeth Kübler-Ross fue médico psiquiatra de gran prestigio mundial. La publicación de su obra La muerte un amanecer la dio a conocer a millones de lectores. «Haced lo que de verdad os importa... sólo así podréis bendecir la vida cuando la muerte esté cerca.»

La segunda vida de las flores

La segunda vida de las flores

Autor: Jorge Fernández Díaz ,

Número de Páginas: 246

El autor de «La logia de Cádiz» vuelve con una novela sensible y a la vez atrapante sobre el amor y los sentimientos: cómo y por qué los hombres y las mujeres se buscan, se eluden, se atrapan o se dejan a lo largo de la vida.

La química

La química

Autor: Stephenie Meyer ,

Número de Páginas: 632

En esta trepidante y adictiva novela, una exagente que huye de su antigua organización deberá aceptar un último caso para limpiar su nombre y salvar su vida. «No iba a dejarles ganar. De ningún modo les podría en bandeja una solución tan fácil a su problema. Lo más probable era que al final acabaran con ella, pero aquellos malditos iban a tener que luchar. E iban a sangrar también.» Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar. Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto. Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación. Decidida a afrontar el...

Yo te invente

Yo te invente

Autor: Francesca Zappia ,

Número de Páginas: 360

Ella está acostumbrada a la locura, Pero quiere ser normal. Anhela con toda el alma saber si lo que ve es o no real… Alex emprende una guerra contra la esquizofrenia. Decide afrontar la batalla diaria de buscar la diferencia entre la verdad y los inventos de su mente. Tiene un plan: entrar a la universidad, estar alerta, usar una cámara de fotos, su “bola 8 mágica”, y la ayuda de su hermana menor. Todo parece ir bien hasta que inician las clases, conoce nuevos amigos y se enamora de Miles. Pero ¿realmente existen, o son otra trampa de su imaginación? Yo te inventé, hará que te cuestiones todo lo que crees saber. Una novela inquietante y divertida, donde la amistad, la razón y el amor son puestos a prueba. Ha sido traducida a 15 idiomas.

A Lupita le gustaba planchar

A Lupita le gustaba planchar

Autor: Laura Esquivel ,

Número de Páginas: 200

Una mujer excepcional, un personaje opuesto a la concepción arquetípica de heroína que se grabará a fuego en la memoria de todos los lectores. De Laura Esquivel, autora del bestseller internacional Como agua para chocolate. Una parábola moral sobre un mundo en crisis y la búsqueda del amor universal. Lupita, la protagonista de esta novela, es una antiheroína fuera de serie: una policía poco agraciada físicamente, con problemas de alcoholismo, que ha padecido violencia y sobrevive en un medio donde reinan las apariencias, el dinero y el poder. En su búsqueda del amor, termina involucrada de forma azarosa en el asesinato de un político y debe desentrañar lo que hay detrás del crimen, pues su propia vida está en riesgo. Con su característico lenguaje accesible y enganchador, un refrescante humor negro y una profunda mirada espiritual, Laura Esquivel traza un fascinante retrato de una sociedad que ha perdido el rumbo, donde casi todos somos un poco Lupita y buscamos algo que nos salve del desamor. Lo que ha dicho la crítica: "Un hombre mata, un hombre muere. El recorrido entre ambos actos, como el trayecto de la bala, es el espacio de la novela negra. Algunos autores...

Ecos del destino

Ecos del destino

Autor: Miranda Kellaway ,

Número de Páginas: 464

Una nueva y talentosa autora romántica debuta con una apasionante novela histórica de la Regencia. Inglaterra, 1850. Atormentado por el recuerdo de la muerte de su hermano mayor, Julian Haygarth está entregado a una vida ociosa y malgasta su fortuna en toda clase de vicios. En un desesperado intento por enderezarlo, su progenitor lo enviará a Hampshire a un exilio de tres meses. El joven hallará consuelo a las heridas de su alma, aunque, por desgracia, será en brazos de una mujer de una posición social muy inferior a la suya y a la que se verá obligado a abandonar cuando llegue el momento de regresar. Años después, sus destinos volverán a cruzarse. El rencor, los remordimientos y las ansias de venganza se juntarán en un torbellino de sentimientos que hará que ambos se vean arrastrados a un callejón sin salida, en el que se agazapa un terrible secreto cuya revelación podría cambiar sus vidas para siempre. Ecosdel destino se inscribe en la tradición de la ficción romántica histórica de corte clásico, y señala a Miranda Kellaway como una autora para tener muy en cuenta.

Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1)

Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1)

Autor: Blair Holden ,

Número de Páginas: 448

#BadBoysGirl, el nuevo fenómeno de la plataforma de lectura Wattpad, con más de 130 millones de lecturas, llega a las librerías. Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto. Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío... ¡Un momento! ¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar. ADVERTENCIA:...

Dream. Unidos por el destino

Dream. Unidos por el destino

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 432

Dream. Unidos por el destino, es la segunda novela juvenil de la autora best seller Sarah Lark. Magníficamente escrita, invita al lector a disfrutar de una mágica historia el amor y la libertad. Sarah se muda con sus padres a Nueva Zelanda. A pesar de los paisajes de ensueño, Sarah no puede evitar echar de menos su antiguo hogar en Alemania, las cuadras y, sobre todo, al caballo del que se ocupaba allí. Empieza a interesarse por su nuevo hogar cuando, junto al atractivo y misterioso Lucas, descubre los caballos salvajes del monte Kaimanawa. Sarah se prenda de un semental plateado al que bautiza en secreto como Dream. Cuando Sarah se entera de que los caballos van a ser apresados y domados para hacer sitio al ejército, que necesita construir un campo de maniobras, Sarah está en shock. Para colmo, Dream acaba en manos de un brutal tratante de caballos y Sarah no puede evitar obsesionarse con una idea: ¿Cómo puede devolverle la libertad a Dream?

Infinitissimo

Infinitissimo

Autor: Holly-Jane Rahlens ,

El «Invierno Negro», desatado por una mortal epidemia, azota al mundo en 2018 y casi aniquila a la población humana. Con ayuda de impresionantes avances tecnológicos, la sociedad se reorganiza bajo valores colectivos por encima del espíritu individualista. En el año 2264, la vida es totalmente pragmática. La gente desconoce la palabra «yo». Los sentimientos son considerados peligrosos. Los adolescentes viven en Dormitorios Pre-Adultos donde deben encontrar a su pareja óptima e intentar procrear... porque la sociedad del siglo xxiii tiene un problema de natalidad que pone a riesgo todo el sistema. Finn Nordstrom recibe la misión de analizar el diario de Eliana, una chica que vive en el Berlín del siglo xxi. Para el Gobierno Global General esta tarea es vital: si Finn se deja atrapar por el diario y su autora —a quien logra conocer en repetidos viajes al pasado— la humanidad quizá pueda resolver la situación que enfrenta recuperando aquello que olvidara dos siglos atrás: el amor.

Damon. Almas oscuras

Damon. Almas oscuras

Autor: L. J. Smith ,

Sexta entrega de este escalofriante triángulo amoroso que ha atrapado a miles de lectoras en todo el mundo. Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos. Para Elena, la única manera de encontrarle es aliarse con el bello pero mortífero Damon. Elena está dispuesta a todo para salvar a su amado, pero ¿será éste finalmente Stefan o... Damon?

Ramsés El maldito. La pasión de Cleopatra

Ramsés El maldito. La pasión de Cleopatra

Autor: Anne Rice , Christopher Rice ,

Número de Páginas: 608

Una deslumbrante nueva historia de enemistades antiguas y de pasiones actuales, por la autora de La momia -su primera novela sobre Ramsés el Maldito- y las célebres Crónicas Vampíricas. Gracias a los poderes del elixir de la vida, Ramsés el Grande despierta en la Inglaterra eduardiana. Convertido en inmortal, el antiguo faraón de Egipto está a punto de casarse cuando se ve envuelto en una feroz batalla contra la otrora gran reina Cleopatra. El propio Ramsés es quien la ha resucitado, utilizando el mismo peligroso elixir sobrenatural que devuelve la vida a los muertos. Sin embargo, mientras Ramsés y Cleopatra rivalizan por comprender los poderes del extraño elixir, una figura aún más antigua, surgida de las brumas de la historia y cuyo enorme poder crece de forma incesante, trama entre las sombras. Sybil es una reina cuyos dominios se extendieron desde las entonces fértiles tierras del Sahara hasta los confines del mundo, y que ahora podría tener en sus manos no solo la clave de la inmortalidad, sino también los secretos de la milagrosa e incesante expansión del universo. Una historia apasionante, que disfrutarán no solo los lectores de La momia, sino todos los...

Ochenta melodías de pasión en amarillo

Ochenta melodías de pasión en amarillo

Autor: Vina Jackson ,

Número de Páginas: 336

Trilogía erótica que gira alrededor de la tormentosa relación sexual y sentimental entre Summer, una violinista con mucho talento, y Dominik, un adinerado académico con apetitos sexuales poco convencionales, con Londres y Nueva York como escenarios principales.

Me pasan cosas...

Me pasan cosas...

Autor: Alicia Guzmán ,

Número de Páginas: 48

Estás creciendo y en tu cuerpo se producen cambios, este libro te ayudará a entenderlos. Si eres una chica: llega la menstruación, tus pechos se hacen notar, aparecen pelos y te quieres depilar. Si eres un chico: te sucede algo desconocido mientras duermes, descubres nuevas sensaciones, transpiras mucho y no te quieres bañar. La licenciada Alicia Guzmán te cuenta cómo es esta etapa única del crecimiento, maravillosa y a la vez difícil: la pubertad. Con los dibujos de Petisuí sonreirás como quien se mira al espejo. Autora: Alicia Guzmán

El laberinto

El laberinto

Autor: Matthew Reilly ,

Número de Páginas: 416

La biblioteca pública de Nueva York es un santuario de conocimientos: un laberinto centenario de imponentes librerías, angostos pasillos e interminables vestíbulos de mármol. Para el doctor Stephen Swain y su hija Holly es la materialización de una pesadilla… Ya que por una noche, este insigne edificio se convierte en el escenario de una competición. Una competición en la que Swain debe participar, lo quiera o no. Las reglas son sencillas: siete concursantes entran en el laberinto; solo uno saldrá con vida. Con una niña de ocho años como única aliada, el doctor Swain se ve empujado a librar una terrible batalla por la supervivencia. Puede intentar huir, esconderse o luchar pero, si quiere seguir vivo, tendrá que vencer. En esta competición, o sales victorioso… o no sales.

The Host

The Host

Autor: Stephenie Meyer ,

Número de Páginas: 760

¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir? Nuestro mundo ha sido invadido por una especie capaz de apoderarse de las mentes de sus anfitriones humanos, dejando intactos los cuerpos. Viajera, el «alma» invasora que ha recibido el cuerpo de Melanie, conocía los desafíos de habitar en un organismo de esa raza, las emociones abrumadoras y los recuerdos demasiado vívidos. Pero surge un obstáculo inesperado: la antigua propietaria del cuerpo se niega a entregarle el control de su mente. Melanie llena los pensamientos de Viajera con imágenes de su amado, Jared, un hombre que ha conseguido evitar la incursión y vive libre en la clandestinidad. Viajera empieza a desear a alguien a quien nunca ha conocido. A regañadientes, Melanie y Viajera se convierten en aliadas y parten en busca del humano del que ambas están enamoradas. La huésped ofrece uno de los triángulos amorosos más originales de la literatura. Es una novela inolvidable y fascinante sobre la persistencia del amor y la esencia de lo que significa ser humano. Reseñas: «Simplemente virtuosa.» Lev Grossman, Time «Stephenie Meyer es un prodigio sorprendente. La brillantez de su mente y espíritu ilumina ...

CD9. Nuestra historia

CD9. Nuestra historia

Autor: CD9 ,

CINCO CHICOS UNA BANDA MILLONES DE CODERS Pocas veces somos testigos del surgimiento de un fenómeno que traspase fronteras, y eso es en lo que Jos, Alan, Alonso, Bryan y Freddy se han convertido al dar vida a CD9. En este libro oficial, los chicos nos hablan de todo, desde el surgimiento del grupo, hasta sus más íntimos secretos, así como de sus familias, sueños, pérdidas y retos. Con fotografías exclusivas y testimonios que harán que cada coder atesore este libro por siempre.

La última profecía

La última profecía

Autor: Maggie Shayne ,

Número de Páginas: 320

Utanapishtim había penado con creces el pecado de crear a la raza de los vampiros con su entierro en vida durante siglos. Con un solo rayo de su mirada, inmolaba a sus propios descendientes... con lo que comenzó el exterminio de los vampiros. La bella y letal Brigit Poe, no del todo vampira, pero ferozmente leal a sus parientes de sangre, había sido llamada a la acción. Por mucho que lo aborreciera, no podía escapar a su destino: acabar con el antaño gran rey de los inmortales para salvar a la raza de los vampiros. Dos guerreros, semejantes en poder y decisión, se iban a enzarzar en una equilibrada batalla, solo para descubrir una pasión tan abrumadora que acabaría poniendo en cuestión cada verdad sobre la que se asentaban sus vidas.

Ruido. Mejía y el gran tilingo

Ruido. Mejía y el gran tilingo

Autor: Anita Mejía ,

Ruido. Mejía y el gran tilingo es el primer trabajo narrativo de la ilustradora mexicana Anita Mejía. Las situaciones y los personajes son reales... O casi. Conoce el universo de Mejía y sus gatitos Froo, Mingus y Macarrón, que intentarán luchar contra el temido Gran Tilingo para encontrar un verdadero hogar. Mejía tiene una crisis nerviosa seguida de otra. Y tendrá que enfrentarlas como todos; es decir, sin saber cómo. Froo, una de sus gatitas, la ha diagnosticado y suena grave: ¿Nostalgia perniciosa? ¿Crisis de la edad? ¿Melancolía autoinmune? ¿Síndrome de colon irritable? ¿Esa sensación de un huequito a la altura del estómago imposible de llenar, que parece tristeza, pero que bien pudiera ser hambre? Es el Síndrome A.T.M. (Anxietas Tremulare Militaris). Lo más probable es que el lector también lo haya sufrido y hasta reconozca los síntomas, aunque seguramente los responsables de tan lamentable estado nole suenen para nada: los malvados tilingos. Ruido. Mejía y el gran tilingo es el primer trabajo narrativo de la ilustradora mexicana Anita Mejía. Las situaciones y los personajes son reales... O casi.

Historias fantásticas

Historias fantásticas

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 256

El maestro del terror vuelve a ofrecer unas páginas electrizantes en este tomo que reúne 13 relatos escalofriantes escritos en su mejor estilo. Siguiendo la tradición de Poe, Stevenson y Lovecraft, King nos abre la puerta de acceso a un mundo de horrores inimaginables. Stephen King ha fundido aquí imágenes de terrores ancestrales con la iconografía de la actual sociedad norteamericana. Los relatos incluidos en este libro, originales y trepidantes, han cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Creo en una cosa llamada amor

Creo en una cosa llamada amor

Autor: Maurene Goo ,

Número de Páginas: 344

NO HAY NADA QUE NO PUEDAS LOGRAR SI SIGUES UN PLAN. INCLUSO ENAMORARTE. Cuando Desi conoce a Luca decide que ha llegado la hora de dejar atrás su mala racha en el amor y, para conquistarlo, se vale de su mayor talento: la organización. Robando ideas de los dramas de tv coreanos, realiza una serie de pasos para llegar a su corazón. Al fin y al cabo, todo en su vida lo ha conseguido con un plan y cada drama tiene su final feliz. ¿Qué podría salir mal?

La tentación de Adán (Bilogía Pecado original 2)

La tentación de Adán (Bilogía Pecado original 2)

Autor: Adriana Rubens ,

La tentación de Adán es el cierre de la bilogía romántica «Pecado original», de Adriana Rubens, comenzada con La manzana de Eva y que ha cautivado a sus lectores. ¿Adán es gay? Teniendo en cuenta que trabaja de peluquero en Chueca, que ha sido portada de una conocida revista gay, y que vive con un chico llamado Luis, con el que se rumorea que tienen algo más que amistad, parece que la respuesta es clara. A pesar de eso, Laura lo ha convertido en el protagonista de sus fantasías eróticas. Lo peor de todo es que, cada vez que se encuentra con él, siente que saltan chispas. ¿Son imaginaciones suyas o es deseo lo que ve en sus ojos azules cuando la mira? ------------------ ¿Qué esconde Laura? Adán es un hombre que ha luchado desde pequeño por mantenerse fiel a sí mismo. Por eso, no entiende cómo una chica joven y atractiva puede dejar que su abuelo controle su vida, convirtiéndola en la encarnación de la señorita Rottenmeier, con una apariencia fría y controlada que lo saca de quicio desde el primer momento. Lo más desconcertante es que, de vez en cuando, una chispa de vida ilumina sus ojos con tanta intensidad que le hace desear deshacerle el moño hortera que ...

Saga Crónicas Lunares

Saga Crónicas Lunares

Autor: Marissa Meyer ,

Número de Páginas: 2816

La saga Crónicas Lunares está en este ebook, que reúne las historias de Cinder, Scarlet, Cress, Fairest y Winter. Incluye Fallas, la precuela de Cinder. Para los lectores fanáticos y para aquellos que la están descubriendo. Este no es el cuento de hadas que tú recuerdas, es uno que no olvidarás...



Últimos ebooks y autores buscados

X
CERRAR