Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La seducción de Sophie

La seducción de Sophie

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 224

Cuarto de la saga. Las herederas Balfour eran deslumbrantes, sofisticadas y bellas..., todas excepto Sophie. Convencida de que era regordeta y sosa, evitaba ser el centro de atención, pero su padre, harto de que se escondiera, le había conseguido un trabajo para alentar su confianza en sí misma. Trabajar con el atractivo siciliano Marco Speranza era toda una revelación. Sophie sabía que no era lo suficientemente hermosa como para llamar la atención de un hombre tan poderoso, pero él parecía decidido a seducirla. ¿Tendría el guapo multimillonario algún motivo oculto para hacerlo?

Amor servil

Amor servil

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

¡Contratada como amante! Zoe Grace era terrible como ama de llaves de la hacienda Montero. Tanto que se enfrentaba a ser despedida tras solo dos semanas. Desesperada por mantener su empleo, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para convencer a su guapo jefe español de que le diera otra oportunidad. Alejandro Montero no podía creer que su nueva ama de llaves fuera tan inepta. Tenía que irse, y rápido. Pero despedir a la bella Zoe, que tenía a su cargo a dos niños, arruinaría su reputación. Así que Alejandro decidió instalarla al alcance de sus ojos, y tal vez de sus manos... ¡En su cama!

El despertar de Olivia

El despertar de Olivia

Autor: Margaret Way ,

Número de Páginas: 224

Octavo de la saga. Después de que su inusitado comportamiento saltara a los titulares de los periódicos, la recatada Olivia Balfour había sido enviada muy lejos de casa, a trabajar para Clint McAlpine, un barón del ganado tan salvaje e indomable como su hacienda del interior de Australia. Y Olivia se llevó una sorpresa cuando él la informó de que tendría que estar completamente a su disposición. Clint estaba decidido a ver más allá del remilgado exterior de Olivia. Y bajo el calor del sol australiano, iba a disfrutar desabrochándole todos y cada uno de los botones.

Más que un secreto

Más que un secreto

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Los millonarios no se casaban con camareras... ¿O sí? Maisie Dobson, una joven estudiante que trabajaba como camarera, se disponía a atender una mesa cuando se quedó horrorizada ante la intensa mirada de Antonio Rossi, el implacable millonario que era, sin saberlo, el padre de su hija. Rechazada después de una noche que a ella le había parecido maravillosa, Maisie había mantenido el nacimiento de su hija en secreto. Antonio estaba decidido a reclamar a su hija, pero Maisie sabía que debía proteger su corazón...

Dulce rendición

Dulce rendición

Autor: Catherine George ,

Número de Páginas: 160

Kate no tenía planeado volver a las andadas con Alasdair Drummond, pero, cuando volvió a aparecer en su vida, se dio cuenta de que ahí estaba su oportunidad de vengarse de él. Alasdair no tenía la menor idea de que el amor que Kate había sentido por él había terminado de una manera trágica. Esa vez Alasdair le dejó muy claro que la deseaba con todas sus fuerzas, y eso fue precisamente lo que hizo que Kate decidiera comenzar una engañosa relación... Pero justo cuando creía que había conseguido lo que quería, descubrió que las cartas habían cambiado...

Inocencia sensual

Inocencia sensual

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 160

El implacable multimillonario Ethan Devereux sabía que la prensa seguía todos sus movimientos y, cuando descubrió que el resultado de la asombrosa noche que había compartido con la actriz Merida Cartwright era un embarazo, decidió moverse a toda prisa para controlar el escándalo. De la noche a la mañana, Merida consiguió el mejor papel de su carrera: el de la amante esposa de Ethan Devereux. Pero ella sabía que el auténtico reto sería fingir que no estaba locamente enamorada de él.

La heredera y el amor

La heredera y el amor

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

De mujer inocente... a amante del italiano. Isla Stewart escapa a la villa que acaba de heredar en Sicilia buscando un nuevo comienzo. La última persona a la que espera encontrarse allí es Alissandru Rossetti, el multimillonario que entró en su vida como un vendaval y la cambió de un modo irrevocable con sus aires de seductor. Alissandru quiere lo que es suyo por derecho: la herencia de Isla. Pero la atracción entre ellos es tan fuerte que lo que más quiere... es a Isla en su cama.

Desafío al destino

Desafío al destino

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Cuando el escándalo es la única solución... Sara Williams fue prometida en matrimonio por su padre cuando era una niña para poder hacer frente a la deuda del país que dirigía. Sara sabía que el día de aquella boda llegaría, pero, tras convertirse en una mujer independiente, decidió que nunca iba a casarse con nadie. El único camino que le quedaba era la perdición, de manera que decidió seducir al atractivo pero inmutable escolta que habían enviado en su busca. El diplomático Suleiman Abd al Aziz tenía encomendada la honorable misión de conducir a Sara hasta su destino en el desierto. Pero su voluntad de hierro sería puesta a prueba hasta el límite por la sensual y totalmente prohibida Sara.

Dolor y placer

Dolor y placer

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 192

"Encontrar el libro te embarcará en un viaje en más de un sentido". Natalia estaba temblando. Hacía años que no salía de la finca de los Di Sione, pero tenía que recuperar el libro de poesía que había perdido su abuelo y que estaba en manos del imponente magnate Angelos Mena, quien la había confundido con la niñera nueva de su hija. El melancólico griego y su preciosa hija quedaron maltrechos en el incendio que se cobró la vida de su esposa, pero Talia se sentía atraída por el hombre que había debajo de esa superficie dañada y tentada por los placeres inconfesables que ofrecía. ¿Su corazón se quedaría en la isla cuando se marchara con el libro?

La CIA y la guerra fría cultural

La CIA y la guerra fría cultural

Autor: Frances Stonor Saunders ,

Número de Páginas: 640

Una historia apasionante de un sistema de mecenazgo clandestino que no tiene precedentes en la historia contemporánea. Durante la guerra fría los escritores y los artistas se enfrentaron a un gran reto. En la esfera soviética, se esperaba que produjeran obras que exaltaran la militancia, la lucha y un optimismo sin límites. En Occidente, la libertad de expresión era la virtud más preciada de las democracias liberales. Pero esa libertad tenía un precio. Este libro documenta el extraordinario vigor de una campaña secreta en la que algunos de los defensores más ardientes de la libertad de pensamiento en Occidente (entre otros, George Orwell, Bertrand Russell, Jean-Paul Sartre y Arthur Schlesinger, Jr.) fueron, lo supieran o no, instrumentos del servicio secreto estadounidense. La crítica ha dicho... «Una obra fundamental de investigación» Edward W. Said «Saunders es espléndida al contar las ironías éticas y políticas de los proyectos culturales de la CIA.» San Francisco Chronicle «Una historia de intriga y traición, con escenas tan emocionantes como las de cualquier novela de Le Carré.» The Chronicle of Higher Education «Escrita con gran sentido del humor y...

El espejismo de Dios

El espejismo de Dios

Autor: Richard Dawkins ,

Desde su posición de declarado ateísmo, Dawkins disecciona en este libro la irracionalidad de la creencia en Dios y el daño que la religión, desde sus numerosas perspectivas, ha causado en la sociedad a través de los siglos. Mediante un exhaustivo análisis de todos los argumentos que sustentan la religión, demuestra la improbabilidad de la existencia de un ser supremo y ofrece las múltiples ventajas que, según su criterio, ofrece el ateísmo para el individuo y la sociedad.

El secreto de lisa

El secreto de lisa

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

No podía contarle su secreto a un príncipe. Lisa Bailey rompió su relación con Luc porque sabía que no tenía futuro; pero la rompió a regañadientes y, tras un último y apasionado encuentro amoroso, descubrió que se había quedado embarazada. Meses más tarde, su amante se llevó una sorpresa. Luciano Gabriel Leonidas, príncipe de Mardovia, estaba a punto de casarse por motivos políticos cuando vio una fotografía de Lisa en Internet y se dio cuenta de que iba a tener un niño. Comprendió que era hijo suyo y decidió reclamar a su heredero. Lisa no parecía la mujer más adecuada para ser su esposa, pero la iba a convertir en su reina.

Una unión irresistible

Una unión irresistible

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

Un deseo de Navidad, una proposición... ¡y una nueva vida! Aquellas navidades, Sophie Beckwith tendría que ver al hombre que la había abandonado para casarse con su hermana. Sólo una persona podía ayudarla: su mejor amigo Bram. Bram había estado prometido con la hermana de Sophie, pero ahora pretendía demostrarles a los tortolitos que tanto Sophie como él los habían olvidado y se le ocurrió el plan perfecto para conseguirlo: pedirle a Sophie que se casara con él. Era una locura, pero también era la solución a todos sus problemas. Además, sería todo fingido... ¿no? Pero a medida que se acercaba el día de la boda, los sentimientos de Sophie hacia Bram fueron cambiando y empezó a desear que todo fuera real.

Escándalo en Venecia

Escándalo en Venecia

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 192

Era una pasión prohibida... y un embarazo, ¡escandaloso! Lo único que se interponía entre el consejero delegado Matteo Combe y su empresa era que la doctora Sarina Fellows estaba evaluando su personalidad. Ella ya había lidiado con hombres arrogantes como Matteo y no iba a intimidarla, pero Sarina, que era virgen, no estaba preparada para ese fuego abrasador que Matteo encendía dentro de ella. Dejarse llevar por el indescriptible placer lo cambió todo entre ellos, sobre todo, cuando ella supo que estaba embarazada, ¡esperaba gemelos del poderoso italiano!

Asdrúbal

Asdrúbal

Autor: Héctor Fabricio Flores Martinez ,

Número de Páginas: 96

Todas las vidas son efímeras. Algunas, además escapan del control de sus protagonistas. Tal es el caso que expone esta historia. Ella retirara las vidas fugaces y escurridizas de dos jóvenes que se conocen en una comunidad rural de la que tratan de separarse por diferentes motivos y medios. En este relato se asoman los fantasmas creados por una sociedad convulsa por la ambición, en la que los sueños simples han sido sustituidos por los senderos sombríos que yacen más allá de lo que es permisible.

Una oscura proposición

Una oscura proposición

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Los votos del matrimonio podían romperse... Lara Gray tenía fama de atrevida, pero seguía siendo virgen; y, cuando se encontró con Raoul di Vittorio, el hombre más atractivo de Roma, se quedó atónita. ¿Cómo era posible que la hubiera cautivado tanto en una sola noche? La impresionante y refinada Lara no sabía que el tenaz y rico Raoul necesitaba una esposa temporal tras el desastre de su primer matrimonio. Lara era perfecta para ese papel. Pero, si se quería salir con la suya, Raoul tendría que hacer dos cosas: convencerla para que se casaran y mostrarle las ventajas de convertirse en la nueva señora Di Vittorio.

Telenovela Diva

Telenovela Diva

Autor: Elaine Raco Chase ,

Número de Páginas: 160

"Las buenas chicas terminan por último, Daniel, y siempre he estado a la cabeza de la clase." Eso es lo que Vixen Mallory diría, y Vikki Kirkland lo estaba diciendo ahora - a Dan Falkner, un as reportero que había venido a hacer una historia sobre la telenovela y la estrella que había tomado por asalto la red de cable y el telespectador. Bienvenido a Sodom's Crossing, justo al sur del ecuador - bien en el centro de Manhattan! Desde su cartel en Times Square hasta sus raras fotos verticales en Playboy, el mundo estaba encontrando fácil ser Vixenizado. Vikki había jurado a sus compañeros de reparto en "Siempre Mañana" que protegería sus secretos al ser la sexy y sin escrúpulos de la sirena en la cámara y apagarse - hasta la empuñadura. Asegurarse de que el reportero de investigación Dan Falkner se centraría en la ilusión más que en la dulce y tímida mujer que Vikki realmente era. Sólo había un problema: Vikki nunca se imaginó lo fácil que sería disfrutar de ser una vixen y tomar lo que ella quería. Y descubrió que quería a Dan Falkner más de lo que había deseado jamás.

De un amor y varias muertes

De un amor y varias muertes

Autor: Angelo Mikael ,

Número de Páginas: 70

Eros y Tanatos son los dos grandes opuestos de la existencia y conviven constantemente. Ella no se enamora solo quiere que el ser descanse lentamente, él solo busca el placer de cualquier modo, aunque le signifique perecer. Por tanto el amor se complace matando, porque morir de amor es la muerte más “bella” y la muerte enamora a los locos que aman. Una breve pero poderosa historia de amor, de un amor puro y verdadero, que trasciende cualquier problema, pero paradójicamente no puede ser. Dos amantes que se conocieron, se unieron, se amaron a muerte y se separaron, sin dejarse de amar y muriendo constantemente de melancolía, de recuerdo, inundados de pasado e imposibilitando su unión presente. Siempre juntos, siempre distantes, no hay comienzos, ni finales para amores así. Solo hay un amor en la vida, pero las muertes son varias.

Mentiras por amor

Mentiras por amor

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Finalista Premios Rita. ¿Qué derecho tenía el millonario argentino Rafael Cruz a pedirle que se acostara con él? En su trabajo de ama de llaves, Louisa Grey se había encargado de la casa de manera impecable, había sabido satisfacer todos sus apetitos... excepto uno... Ella no había flirteado con él en ningún momento, pero la irresistible atracción que había entre ellos hizo que Rafael estuviera a punto de perder el control...

La novia raptada

La novia raptada

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Premio Rita. Jerjes Novros no se iba a limitar a protestar por la boda de Rose. Iba a secuestrar a la hermosa novia para llevarla a su isla privada en Grecia. Una vez en su poder, aquella novia virgen tendría su oportunidad. Él, en cualquier caso, lo tenía claro: estaba dispuesto a darle a Rose la noche de bodas que se merecía.

Romance en el trabajo

Romance en el trabajo

Autor: Katy Evans ,

Número de Páginas: 160

¿Se sometería a las reglas del juego de su jefe? "Ahora las reglas las pongo yo", le dijo Kit Walker, el jefe nuevo. Pero la que mandaba era Alexandra. ¿Quién pensaba Kit que era? El heredero acababa de llegar y ya quería mandar, pero si Alexandra lo sorprendía comportándose mal, su padre lo desheredaría. Parecía fácil, ¿no? No cuando la química entre ambos era irresistible. Ironías del destino, tenían que desarrollar una aplicación de citas juntos. ¿Podría ser él la pareja perfecta? ¿O tal vez el escándalo perfecto?

La inocencia de Emily

La inocencia de Emily

Autor: India Grey ,

Número de Páginas: 224

Tercero de la saga. Emily Balfour había huido de su vida de cuento de hadas tras descubrir que se sustentaba en mentiras, y ahora tenía que esforzarse para llegar a fin de mes. El príncipe Luis Cordova reconoció inmediatamente a la joven Balfour, la única mujer que no había caído rendida a sus pies. Emily no tenía ni un penique, así que no podía rechazar la oferta del príncipe: un trabajo y un techo bajo el que cobijarse, aunque tuviera que compartir la cama de aquel playboy. Súbitamente trasladada a la isla de Santosa, la inexperta Emily no lograba estar a la altura de la potente sexualidad de Luis, pero su corazón no se conformaba con convertirse en una muesca más en el cabecero de la cama regia.

No te alejes de mí

No te alejes de mí

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 160

Su primer amor... ¿y su segunda oportunidad? Cuando Sarah Purcell despertó en la habitación de un hospital, lo último que esperaba era que el médico que la atendía fuera Cullen Gray, el hombre que estaba a punto de convertirse en su exmarido. De mala gana, dejó que él la cuidara, aunque Cullen se estaba mostrando tan frío y distante como siempre. Le estaba dejando muy claro que le gustaba su nueva vida en Hamlet Hood y que podía vivir sin ella. Al cuidado día y noche de su esposa, Cullen vio que esa vez no iba a poder enterrar sus sentimientos. Y decidió que debía recuperarla y volver a tenerla donde se merecía, a su lado.

Una boda entre extraños (Vallerands 1)

Una boda entre extraños (Vallerands 1)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 352

Una historia de amor, aventuras e intriga por la autora de más de veinte novelas románticas históricas, Lisa Kleypas. Nueva Orleans, a comienzos del siglo XIX. Lysette Kersaint, una resuelta criolla que huye de un padrastro que la maltrata y de un matrimonio de conveniencia, encuentra protección en la casa de Maximilien Vallerand, un notorio libertino que, según se rumorea, asesinó a su adúltera esposa. La atracción entre Max y Lysette no tarda en nacer, pero deberán enfrentarse a los misterios que encierra el pasado de Max.

El amor llegó en Navidad

El amor llegó en Navidad

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Un matrimonio por el que valía la pena luchar... Los dos deseaban tener un hijo. Eso y la increíble pasión que se desataba con cada cruce de sus miradas o cada roce de sus manos fue la razón por la que Liam y Rose decidieron casarse. El amor no era parte del trato. Pero un año después, Rose descubrió aterrorizada que, a pesar de su acuerdo, se había enamorado de su marido. No habían conseguido tener el hijo que tanto deseaban y la razón por la que no lo habían hecho amenazaba con separarlos. Hasta que justo antes de Navidad, apareció una preciosa niña a la que habían abandonado a la puerta de su casa y que les dio otra oportunidad de descubrir lo importante que eran el uno para el otro.

Tras la colina

Tras la colina

Autor: Robyn Carr ,

Número de Páginas: 312

Bienvenido de nuevo a Grace Valley, en California. El lugar en el que las mejores cosas de la vida nunca cambian... En este pueblo tranquilo, los vecinos cuidan unos de otros como si se tratara de una gran familia. En una comunidad así es difícil guardar un secreto. Sin embargo, la doctora June Hudson ha conseguido algo portentoso... Aunque las visitas de su amante secreto, el agente de la Agencia Antidrogas Jim Post, eran tan clandestinas como apasionadas, encajaban con su exigente horario de médico de pueblo, una profesión que requería la capacidad de existir a base de cafeína, bollos de azúcar y nervios de acero. Pero, ¿cómo iba a competir un amante secreto con un novio del pasado, con alguien de carne y hueso? El antiguo amor de June había vuelto a Grace Valley después de veinte años, y divorciado. June se sentía muy insegura. Así pues, cuando una de las esposas más enamoradas del pueblo le disparó unos perdigones a su marido en el trasero y en el jardín de la casa de la tía de June, Myrna Claypool, aparecieron unos huesos humanos, June casi agradeció la distracción. Más tarde o más temprano, el amor se abriría paso en Grace Valley. Como siempre. "Robyn...

La Cámara de los Tapices

La Cámara de los Tapices

Autor: Walter Scott ,

Número de Páginas: 15

Este ebook presenta "La Cm̀ara de los Tapices", con un indice dinm̀ico y detallado. Walter Scott (1771-1832) es una de las mayores figuras del romanticismo inglš de todos los tiempos y es considerado pionero de la literatura histr̤ica europea. La Cm̀ara de los Tapices es un relato de terror, publicado en 1828. El cuento sucede en un castillo de un rico terrateniente, a donde ha llegado sin as ̕planearlo un viejo amigo, al que no vea̕ hacia mucho, el general Browne, reciň llegado de Amřica, en donde haba̕ participado en la guerra con Estados Unidos, camino a alg?n lugar se decide a visitar el Castillo que le ha llamado la atencin̤, y se encuentra con su amigo, que le invita a hospedarse con ľ, ya que est ̀celebrando una fiesta con muchos visitantes, pero no tiene para ľ ms̀ que una recm̀ara alejada de la casa, a la que llaman "La cm̀ara de los tapices."

El príncipe indio

El príncipe indio

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Fue reclamada como madre del hijo del marajá. El príncipe Jai sabía que tener una relación con la cautivadora y apasionada Willow era imposible. Pero, obsesionado por el poderoso vínculo que los unía, no pudo resistirse a buscarla. Y, cuando la localizó, ¡descubrió que había tenido a su hijo y heredero! El honor de Jai solo concebía una solución... ¡De la noche a la mañana, Willow pasó de ser madre soltera y pobre a esposa de conveniencia de un marajá! Catapultada a la opulencia del palacio de Jai, no fue capaz de negarle la posibilidad de conocer a su hijo. Pero a Jai no le interesaba el amor y, al tiempo que la pasión entre ambos se avivaba, Willow tuvo que esforzarse por ocultar un nuevo secreto: sus sentimientos por Jai...

La sombra de la culpa

La sombra de la culpa

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 192

Los Corretti. 3o de la saga. Saga completa 8 títulos. Se había tragado su orgullo para pedirle ayuda, pero no sabía si iba a poder resistirse a la tentación... Valentina Ferranti siempre le había echado la culpa al imprudente Gio Corretti de la muerte de su hermano. Sus caminos no se habían cruzado desde el entierro de Mario, cuando le dijo que no quería volver a verlo nunca más. Con esa despedida ponía fin, además, a lo que había sido su amor platónico y juvenil. Después de siete años, arruinada y con su prestigio por los suelos por culpa de la infame Carmela Corretti, Valentina necesitaba pedir ayuda a alguien. Y solo había una persona en Sicilia a la que podía acudir, a ese hombre de su pasado que había vuelto a aparecer en su vida con una mirada llena de culpabilidad, arrepentimiento y deseo hacia ella.

Rosario de sonetos líricos

Rosario de sonetos líricos

Autor: Miguel De Unamuno ,

Número de Páginas: 200

Unamuno se presentó como poeta cuando ya era conocido en otros campos, ya que su dedicación a la poesía brota en él tardíamente, pero pronto se convirtió en una práctica habitual, ya que, entre su primer poemario, Poesías (1907), y el Romancero del destierro (1928), publica siete libros. El rasgo distintivo de su poesía es el carácter confesional: él autor coincide con el sujeto lírico, lo que explica la diversidad de contenidos que trata y convierte su poesía en un testimonio de su evolución espiritual y artística.

La Obsesión de Luke

La Obsesión de Luke

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 142

El musculo oso alfa, Luke, conoce su destino cuando lo ve. Cuando se propaga que todos los osos elegibles deben elegir una pareja antes de que termine el año, la mente de Luke piensa de inmediato en Aubrey Umbridge, alias, la que se fue. La que él permitió que escapara, escogió su carrera en el ejército sobre la única hembra que lo ha hecho estar lujurioso por más de una noche. La dulce y traviesa Aubrey tiene un trabajo increíble, un gran grupo de amigos y no tiene espacio en su vida para los arrepentimientos. Aunque a ella también se le ordenó buscar una pareja, ella está perfectamente contenta sin un hombre dándole ordenes e intentando cambiar su forma de ser. Cuando Luke aparece en su puerta, Aubrey está totalmente aturdida. La atracción solo ha crecido desde la última vez que se vieron, pero no hay forma de que pueda florecer en algo más profundo… ¿cierto? Este romance erótico BBW con hombres osos tiene una pasión salvaje, una conexión emocional y una redención a través del verdadero amor. 18+ por actos sexuales, lenguaje sucio y varias situaciones adultas.

La mujer misteriosa

La mujer misteriosa

Autor: Rachael Thomas ,

Número de Páginas: 160

Estaba dispuesto a reclamar a su bebé... ¡y a su prometida! El magnate Marco Silviano no podía olvidarse de la misteriosa mujer con la que había pasado una semana increíble en una isla. Encontrarse cara a cara con Imogen en Inglaterra le resultó sorprendente. Sobre todo cuando se enteró de que ella estaba esperando un hijo suyo. Sabiendo que su hijo garantizaría la dinastía de su familia, Marco persuadió a Imogen de que aceptara un anillo de compromiso. Una vez comprometidos, el ardiente deseo que vibraba entre ellos y el inmenso atractivo de Imogen pusieron a prueba el autocontrol de Marco...

Sangre comanche

Sangre comanche

Autor: Kasey Michaels ,

Número de Páginas: 160

Ella necesitaba que la protegiera... y deseaba que la amara El agente especial Jesse Colton había estado a punto de rechazar a la dulce y vulnerable Samantha Cosgrove. Y no porque dudase que fuera cierto lo que ella afirmaba: que su jefe estaba desvelando secretos de estado; sino porque aquella belleza rubia hacía que quisiera decir que sí... a cualquier cosa que ella deseara... Samantha habría querido que alguien la avisara de que el hombre que iba a hacerse pasar por su novio con el fin de protegerla era un tipo alto, guapo y sexy. Poco después se encontró con que los besos de Jesse la hacían desear que dejara de fingir y se comportara como un marido de verdad...

La heredera

La heredera

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Su dinero no podía comprar la libertadComo única hija de un millonario, Ione Gakis se convertiría algún día en una de las mujeres más ricas del mundo.Sin embargo, había algo que su dinero no podía comprar: la libertad. Cuando su padre le ordenó casarse con el magnate griego Alexio Christoulakis, Ione decidió que huiría durante la noche de bodas.Pero, para su propia sorpresa, Ione pronto se encontró cautivada por el encantador Alexio. Y, a medida que se iba acercando el día de la boda, se fue dando cuenta de que iba a tener que tomar una difícil decisión. ¿Cómo podría abandonar a su flamante esposo?

Otra vez en sus redes

Otra vez en sus redes

Autor: Tina Wainscott ,

Número de Páginas: 160

Cassie ya había caído en las redes de Dan una vez, pero había huido aterrada ante la posibilidad de tener hijos y una cuenta conjunta en el banco. Dan creía que divorciándose de Cassie había alcanzado la traquilidad y lo que más deseaba en el mundo era volver a surcar los mares con su barco. El problema era la continua tentación de buscarla y... si la encontraba, ¿sería tan valiente como para permanecer a su lado?

Búscame donde nacen los dragos

Búscame donde nacen los dragos

Autor: Emma Lira ,

Número de Páginas: 528

Una misteriosa calavera pone a Marina, una periodista madrileña que acaba de sufrir una ruptura amorosa, sobre la pista del mayor secreto sobre una civilización perdida de la que apenas sabemos nada, los guanches. Una colección de huesos infantiles oculta en un museo, un alfabeto olvidado grabado en una tablilla de piedra, una excavación tras la que subyace una trama internacional de tráfico de antigüedades, y un viaje iniciático al corazón del Atlas en busca del origen de una misteriosa mujer... Todo esto y mucho más se encontrará Marina a su llegada a la finca tinerfeña de Tamadaya, en la que se refugia tras una ruptura sentimental. Allí, tuvo lugar un asombroso hallazgo arqueológico que, cuarenta años después, puede sacar a la luz una historia sepultada durante siglos. Marina, arrastrada por ese misterio, decide embarcarse en la investigación de la identidad de esos restos. Reseña: «Una novela trepidante que nos invita a descubrir una civilización perdida. Una maravillosa historia que nos habla de segundas oportunidades, de la pasión de viajar y de la emoción de sentirse protagonista de la gran aventura de tu vida.» Cristina Morató

Jeremy (El Ángel Roto 4)

Jeremy (El Ángel Roto 4)

Autor: L.g. Castillo ,

Él es venerado entre los de su especie; un arcángel que no puede cometer errores. Pero cuando las tentaciones y las elecciones surgen, el pedestal se desmorona. Como Arcángel de la muerte, Jeremy está muy orgulloso de su lealtad y de su alto estatus. Desde fuera parece ser merecedor del mayor respeto y admiración por parte de todos, pero solamente él sabe cuál es la verdad. Un secreto que puede destruir a su familia. Sincerarse y sucumbir a sus más ocultos deseos sería una gran traición; una traición a la que jamás podría arriesgarse. Cuando Jeremy recibe una orden que sabe que destrozará a todos los que le importan, se ve forzado a elegir entre la familia y el deber. Su decisión impactará a todos, e incluso a él mismo, y le llevará a una inevitable angustia por todos los que ama. ¿Podrá el arcángel que una vez fue venerado llegar a convertirse en uno de los caídos? PUBLISHER: TEKTIME

Josephine

Josephine

Autor: Christina McKnight , Amanda Mariel ,

¿Es su amor lo suficientemente fuerte como para soportar lo que amenaza con separarlos? Lady Josephine Watkins nunca tuvo la intención de disparar al duque de Constantan. Movida por la culpa y por la determinación de verle recuperado, ella se niega a abandonar su lado. No podría haber adivinado que el diabólico duque capturaría su corazón. Devon Mowbray, duque de Constantan, visitó Favershame Abbey movido por la curiosidad. Había planeado solamente conocer al conde, conocido como La Bestia de Favershame, y ponerse de nuevo en camino. No tenía planeado que aquella testaruda belleza le hiriese con su flecha y le robase el corazón en el proceso. A pesar de la magia que creció entre ellos, un peligroso secreto obliga a Devon a alejar a Josie de su lado. Sin que él lo sepa, Josie ha descubierto la verdad y está más decidida que nunca a conquistar su corazón. ¿Es su amor lo suficientemente fuerte como para soportar lo que amenaza con separarlos?

Escándalo en la realeza

Escándalo en la realeza

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 192

De heredera oculta... ¡a ser su princesa embarazada! Pia, después de una noche apasionada en brazos de un desconocido, se había sentido hermosa y libre, libre para dejar de ser la heredera solitaria. ¡Hasta que se enteró de que estaba esperando los hijos gemelos del príncipe heredero de Atilia! El implacable Ares estaba dispuesto a reclamar sus herederos, pero no iba a prometerle nada más a Pia, porque no podía. ¿Cuál era el verdadero secreto de Pia? Estaba enamorándose ineludiblemente de ese príncipe con un corazón sombrío.

El Legado de los Cátaros

El Legado de los Cátaros

Autor: Oscar Luis Rigiroli ,

Número de Páginas: 286

Un thriller cuya trama se halla sembrada de claves enigmáticas. Lucha despiadada por la posesión de riquezas minerales en África. Una sangrienta rivalidad de siglos entre descendientes de Cátaros medievales y cruzados resucitada en pleno siglo XXI. La acción se traslada de las Islas Seychelles a Bombay, a Carcasona y Montsegur en el Languedoc concluyendo en Venecia en pleno carnaval. Perteneciente al género de la ficción histórica El Legado de los Cátaros es una novela de suspenso que te mantendrá en vilo desde el comienzo.



X
CERRAR