Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cómo puedes predicar la salvación

Cómo puedes predicar la salvación

Autor: Dag Herward - Mills ,

¿Sabías que los profetas de la antigüedad, inquirieron e investigaron sobre esta gran salvación que nos habría de ser revelada? ¡Ellos no podían imaginarse cómo vendría a los hombres esta salvación… ¡pero nosotros hemos sido bendecidos al recibir esta salvación! Nosotros recibimos la salvación porque alguien nos habló de ella. En este fascinante libro, el Evangelista Dag Heward-Mills no sólo nos lleva a comprender nuestra gran salvación sino que también nos enseña a compartir este grandioso evangelio de salvación con otras personas. ¡Que cada uno de nosotros hagamos obra de evangelista!

El Contrato Multimillonario: Edición Ejecutiva

El Contrato Multimillonario: Edición Ejecutiva

Autor: Cynthia Dane ,

Número de Páginas: 160

Jasmine no tiene empleo y sólo le quedan sus últimos dólares, viviendo en la miseria tan sólo con un cruel gato para mantenerla cuerda. En el día de una importante entrevista de trabajo es descubierta por Ethan Cole, el soltero multimillonario listo y atractivo que se deshace de sus asistentes como si fuesen pañuelos baratos. Él la desea. Como su asistente. Como su sumisa. Durante seis meses todo lo que Jasmine tiene que hacer es estar a su entera disposición. En la oficina, en la sala de juntas... y en la recámara. A cambio, se convertirá en millonaria. Dicen que cada persona tiene un precio. Ethan está dispuesto a pagar el suyo. Ahora ella entrará a su mundo de dinero, malas bromas, corazones rotos, peligrosos socios de negocios y el dulce poder del cuello blanco. . En el momento en que firme ese contrato multimillonario, le pertenecerá a Ethan Cole. Su cuerpo... ¡y su corazón!

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Autor: Janica Cade ,

Chloe Madison tiene tres normas: Nunca beses a un cliente Nunca te enamores de un cliente Nunca te acuestes con un cliente Siempre y cuando el arrebatador multimillonario Jake Sutherland siga estas reglas, todo irá bien. Después de todo, su padre está enfermo, ella tiene que pagar las facturas del hospital y el dinero tiene que venir de algún sitio. Le promete a su padre que dejará el trabajo, pero después del último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle unos cuantos problemas. ¿Cederá y dejará aparcados sus propios sueños y metas o se mantendrá fiel a sus estrictas reglas? Esta novela corta romántica es perfecta para lectores de Cinquenta sombras de Grey. Sólo para adultos. Hay 12 libros cortos en la serie. Contrato con un multimillonario, La obra completa tiene los 12 libros! Sobre la autora: Janica escribe historias de amor picantes sobre hombres seductores y las atrevidas mujeres que se enamoran de ellos. Comenzó escribiendo historias con final feliz cuando era adolescente, pero recientemente ha empezado a incluir un toque picante en sus relatos y a publicarlos en Internet. Está casada con un hombre que afirma ser multimillonario por derecho...

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 158

Rebecca es una aspirante a actriz que se mete en un gran lío cuando, en una fiesta, se ve acosada por un grupo de ricachonas, y decide que la mejor forma de hacer que se callen es haciéndose pasar por novia del multimillonario que organiza la fiesta. Pero lo mejor está por llegar cuando el multimillonario sigue el juego... y hace a Rebecca una proposición que no podrá rechazar. Aviso: esta es una serie de 3 libros, y ¡puede que al final del primero algunas preguntas queden sin respuesta!

La salvación de Rachel (Donovan Creed 3)

La salvación de Rachel (Donovan Creed 3)

Autor: John Locke ,

Número de Páginas: 216

Tercera entrega de la serie «Donovan Creed». Esta vez el ex agente de la CIA será la única esperanza para la rocambolesca vida de Sam Case. Sam Case parece tenerlo todo: se gana bien la vida como informático, está casado con Rachel, una guapa publicista, vive en una casa con todo tipo de comodidades, tiene un buen coche y sin que nadie lo sepa, excepto su mujer, se ha hecho multimillonario gracias a un programa informático que permite desviar y blanquear dinero sin que el Gobierno pueda intervenir. Sus clientes: asesinos, mafiosos, terroristas y jefes del crimen organizado. Hasta aquí una vida privilegiada. Pero lo cierto es que su relación con Rachel está atravesando un bache. Su mujer se muestra fría y distante. Una mañana decide tener un romance con Karen Voguel, la chica de sus sueños. Y la idílica mañana se convierte en su peor pesadilla. Sam Case se encontrará sumido en unaespiral de acontecimientos inimaginables hasta verse obligado a elegir entre salvar la vida de Rachel o la de su amante. Creed es cliente de Sam y se convertirá en su única esperanza para salir con vida.

La amante

La amante

Autor: Danielle Steel ,

De Moscú a la Riviera, París y Londres; una historia de riqueza, peligro, pasión y valor. No 1 del New York Times. La belleza de Natasha Leonova fue su salvación. Vladimir Stanislas, un multimillonario ruso, la rescató de las gélidas calles de Moscú hace siete años y desde entonces vive rodeada de lujo mientras él se mueve en un universo oscuro y cruel que ella intuye pero nunca ve. Recorren el mundo en un yate espectacular y Natasha se dedica a hacerle feliz sin preguntar y a ser discreta. Está convencida de que con Vladimir siempre estará a salvo y, a cambio, le ofrece lealtad sin condiciones. Pero el delicado equilibrio que existe entre esta pareja empieza a tambalearse el día en que conocen a Theo Luca, un joven artista, hijo de un difunto pintor de fama mundial, que queda fascinado por Natasha. Vladimir, por su parte, queda prendado de la colección de arte de la familia Luca. Molesto porque no está a la venta, intentará conseguirla a cualquier precio... Nacen dos peligrosas obsesiones y Natasha empieza a soñar con una libertad que parece imposible.

Sahara (Dirk Pitt 11)

Sahara (Dirk Pitt 11)

Autor: Clive Cussler ,

Número de Páginas: 649

Un nuevo y peligroso desafío para Dirk Pitt. 1931: Una famosa aviadora australiana desaparece misteriosamente mientras sobrevuela el Sáhara. 1995: Dirk Pitt salva la vida a una atractiva joven científica cuya misión es investigar una enfermedad desconocida que conduce a miles de personas a la locura, el canibalismo y la muerte. Todo indica que la epidemia ha sido provocada por una contaminación química sin precedentes. En su empeño por averiguar la verdad, los protagonistas remontan el río Níger y, a riesgo de su propia vida, descubren un terrible proyecto urdido en lo más profundo del continente africano, enfrentándose así al pavoroso misterio de las desapariciones ocurridas en el pasado. ¿Qué inquietante relación existe entre estos hechos? ¿Quién está detrás de ese proyecto maquiavélico que puede significar el fin de la humanidad?

Reloj sin manecillas

Reloj sin manecillas

Autor: Carson McCullers ,

Número de Páginas: 217

Reloj sin manecillas, considerada por muchos «su obra más impresionante» (Atlantic Monthly), es la última novela de Carson McCullers, relata los destinos cruzados de cuatro memorables personajes cuyas vidas son fiel reflejo de las injusticias sociales, la soledad espiritual y la naturaleza confusa del amor en el turbador sur estadounidense de los años cincuenta. - Nueva edición de la obra con prólogo de Jesús Carrasco.

La piedra caída del paraíso

La piedra caída del paraíso

Autor: Abraham Aguilar Ruiz ,

Número de Páginas: 476

¿Qué relación tuvieron los cátaros con el Grial? ¿Desaparecieron para proteger su secreto? Encuentran los cadáveres de dos hombres asesinados en Terrassa. Uno acababa de morir, el otro llevaba enterrado en ese lugar más de cuarenta años y portaba una cruz occitana de oro colgada al cuello. Los dos iban ataviados con las mismas túnicas grises. Onofre Vila, un anciano multimillonario afincado en Balaguer, está obsesionado con desentrañar los misterios de la piedra caída del paraíso para obtener la vida eterna. Su nieto Sergi y su lacayo Mohamed lo ayudarán en su propósito. El inspector Font y el intendente Martí, pertenecientes al cuerpo de los Mossos d'Esquadra, con la colaboración del profesor Llull, catedrático de historia, investigarán los asesinatos para hallar a los culpables. Mónica, la hija del profesor, así como Mario Luna, un ladrón de arte medieval, también se verán envueltos en la trama sin proponérselo. Un thriller cargado de misterio, persecuciones por lascalles de Barcelona y asesinatos donde se entrelazan las leyendas de los romances del Grial con el tesoro cátaro y la desaparicióntemprana de esta religión. Una historia de intriga muy bien ...

Jurgen Klaric. Pobre, rico, millonario

Jurgen Klaric. Pobre, rico, millonario

Autor: Jorge Cano ,

Número de Páginas: 45

La pobreza no es un problema físico sino mental. Este libro te dará las herramientas necesarias para lograr tus propósitos en el menor tiempo posible, cualesquiera que sean, porque la información que brinda es parte esencial de la ecuación de la riqueza y el éxito. Esta es la increíble historia basada en la vida de Jürgen Klaric, quien desde que tenía 10 años mostró un gran interés por ser emprendedor. Cuando advirtió que la mayoría de los millonarios eran emprendedores, tomó la resolución de que él seguiría el mismo camino. Pronto comprendió que era una travesía llena de obstáculos, aunque también de lecciones y aprendizajes. Durante su carrera como uno de los más reconocidos publicistas de Latinoamérica se dio cuenta de que aunque facturaba grandes cantidades de dinero no lo retenía. Descubrió que a pesar de su éxito continuaba siendo una mente pobre, por lo que transformarla se convirtió en su reto diario. Este reto lo llevó a comprender la razón de por qué él y miles de latinos coinciden con el mismo sentimiento y las mismas creencias. Aprendiendo la manera de pensar de varios millonarios, apoyándose en terapias y construyendo su propia...

Nada de nada

Nada de nada

Autor: Hanif Kureishi ,

Número de Páginas: 184

Waldo, notorio cineasta que conoció la gloria, los premios y el aplauso de crítica y público, permanece ahora postrado en una silla de ruedas por los achaques de su avanzada edad. Sin embargo, su libido sigue incólume, y su mujer, Zee –india casada con un pakistaní y con dos hijas, a la que sedujo durante un rodaje y se trajo a Londres–, accede a sus peticiones de desnudarse ante él y mostrarle sus partes íntimas. El tercer vértice del triángulo en el centro de esta novela lo ocupa Eddie, crítico de cine, admirador de Waldo y ahora amante de Zee ante las narices del viejo director. Este espía a la pareja, documenta sus sospechas y maquina su venganza con la ocasional ayuda de Anita, actriz y amiga, dispuesta a indagar en el turbulento y truculento pasado de Eddie... Kureishi explora en esta novela breve las desdichas de la vejez y la decrepitud física, los sórdidos conflictos matrimoniales y sexuales y los mecanismos secretos de la creatividad artística. Y lo hace dando rienda suelta a su humor canalla y a las pinceladas pornográficas y escatológicas. Resultado: una novela contundente y salvaje, que maneja con ejemplar equilibrio la mezcla de las situaciones...

Mujer millonaria

Mujer millonaria

Autor: Kim Kiyosaki ,

¡Hazte cargo de tu dinero y toma las riendas de tu vida! Este libro es para ti si no quieres volver a perder el sueño a causa del dinero; quieres tener el control de tu futuro económico; estás cansada de buscar un príncipe azul millonario; exiges independencia verdadera. Este libro es para toda mujer que se empeñe en ser económicamente independiente.

Esposa por una semana

Esposa por una semana

Autor: Kelly Hunter ,

Número de Páginas: 320

Por mucho que fueran marido y mujer, las muestras de cariño sólo eran en público Nicholas Cooper necesitaba encontrar una esposa para cerrar un importante trato y Hallie Bennett era lo bastante inteligente y bella para llevar a cabo el trabajo. Hallie necesitaba el dinero y Nicholas prometió comportarse como un perfecto caballero. Mostrarse cariñosos en público resultó ser sorprendentemente fácil, lo difícil era mantenerse alejados el uno del otro cuando estaban en privado... Pero ése no era su único problema.

Experimento letal (Donovan Creed 2)

Experimento letal (Donovan Creed 2)

Autor: John Locke ,

Número de Páginas: 368

En esta segunda entrega, Creed se ve obligado a elegir entre su próspero negocio de asesino asueldo, su participación en un experimento letal y su deseo de llevar una vida normal con la bella Kathleen Gray y su hija recién adoptada, Addie. ¿Qué pasaría si alguien te ofreciera cien mil dólares con la única condición de que si aceptas el dinero un asesino será eliminado? ¿Lo aceptarías? Las personas que lo han hecho pronto descubren las implicaciones de su decisión: son parte de un experimento letal. Donovan Creed, ex agente de la CIA y asesino a tiempo parcial, es un tipo duro que no puede resistirse a una causa noble. A pesar del pesado equipaje y su predilección por las prostitutas de lujo, siempre encuentra la manera de vencer a los criminales.

Noche de amor italiana

Noche de amor italiana

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 235

No podía dejarse llevar por el intenso deseo que sentía por ella... El nuevo empleo de Tess Daniel en Italia no empezó con buen pie cuando el adinerado Rafe di Castelli la acusó de ser la responsable de la desaparición de su hijo adolescente. En realidad a la que Rafe buscaba era a la hermana de Tess, que también había desaparecido. Tess no tardó en darse cuenta de que tenía que ayudar a Rafe a localizar a los dos jóvenes. La situación ya era bastante inquietante sin la tensión sexual que había surgido entre ellos. Rafe prefirió alejarse de Tess... era diez años más joven que él y no tenía responsabilidad alguna.

Mantenga los cerdos fuera de casa

Mantenga los cerdos fuera de casa

Autor: Don Dickerman ,

Número de Páginas: 240

Este libro le muestra a los creyentes lo que deben saber para mantenerse libre de la opresión demoníaca. Los que leyeron el primer libro de Dickerman, Cuando los cerdos se mudan a casa,--sobre cómo deshacerse de la opresión demoníaca--desearán darle seguimiento al tema con este práctico libro que resume cómo mantenerse libre de las artimañas de Satanás. El autor combina principios bíblicos prácticos con poderosas historias de personas que han sido liberadas de la opresión demoníaca, y que han aprendido a librar con éxito la guerra espiritual contra Satanás y sus fuerzas demoníacas. Este libro trata sobre conocer nuestras limitaciones. No tiene la intención de ofender o criticar a aquellos que promueven esta forma de pensar, sino de ayudar a los creyentes a mantenerse libres y no abrirle las puertas a los poderes del demonio.

Esto lo cambia todo

Esto lo cambia todo

Autor: Naomi Klein ,

Esto lo cambia todo es una brillante explicación de las razones por las que la crisis climática nos desafía a abandonar definitivamente la ideología de «libre mercado», a reestructurar la economía global y a rehacer nuestros sistemas políticos. En este libro, Naomi Klein sostiene que el cambio climático es una alerta que nos obliga a replantearnos nuestro actual modelo económico, ya fracasado en muchos aspectos, y defiende que la reducción masiva de emisiones de gases de efecto invernadero es la única oportunidad de acortar las enormes desigualdades económicas, replantear nuestras democracias fracturadas y reconstruir las economías locales. Con el estilo directo al que nos tiene acostumbrados, la autora desafía nuestras conciencias con esta obra provocativa que pone el cambio climático en el centro de la política.

Pensar rápido, pensar despacio

Pensar rápido, pensar despacio

Autor: Daniel Kahneman ,

Número de Páginas: 666

Un apasionante recorrido por el funcionamiento de la mente de la mano del padre de la psicología conductista y premio Nobel de Economía en 2002: Daniel Kahneman. Daniel Kahneman, uno de los pensadores más importantes del mundo, recibió el premio Nobel de Economía por su trabajo pionero en psicología sobre el modelo racional de la toma de decisiones. Sus ideas han tenido un profundo impacto en campos tan diversos como la economía, la medicina o la política, pero hasta ahora no había reunido la obra de su vida en un libro. En Pensar rápido, pensar despacio, un éxito internacional, Kahneman nos ofrece una revolucionaria perspectiva del cerebro y explica los dos sistemas que modelan cómo pensamos. El sistema 1 es rápido, intuitivo y emocional, mientras que el sistema 2 es más lento, deliberativo y lógico. Kahneman expone la extraordinaria capacidad (y también los errores y los sesgos) del pensamiento rápido, y revela la duradera influencia de las impresiones intuitivas sobre nuestro pensamiento y nuestra conducta. El impacto de la aversión a la pérdida y el exceso de confianza en las estrategias empresariales, la dificultad de predecir lo que nos hará felices en el ...

Crear libertad

Crear libertad

Autor: Raoul Martinez ,

El ideal de la libertad está en el corazón de nuestro sistema político y económico. Es esencial en nuestro sentido de la justicia, nuestra forma de vida, nuestra concepción de lo que significa ser humanos. Pero ¿somos libres en el sentido en que creemos serlo? Crear libertad reúne un torrente de ideas, hechos y argumentos intelectualmente iluminadores para desmantelar los mitos sagrados fundamentales de nuestra sociedad: mitos relacionados con el libre albedrío, el libre mercado, la libertad en los medios y las elecciones libres. Y es que cuanto mejor comprendamos cómo el mundo nos moldea, más eficazmente podremos darle forma. Como exploración extremadamente original de las cuestiones más candentes de nuestro tiempo, esta obra revela que somos mucho menos libres de lo que queremos pensar, pero también demuestra que la libertad es algo que podemos crear juntos y que nuestra propia supervivencia puede depender de eso.

La auténtica felicidad

La auténtica felicidad

Autor: Martin E. P. Seligman ,

Número de Páginas: 448

En este libro, Seligman nos provee de las herramientas para identificar nuestros aspectos más positivos y desarrollarlos, a fin de mejorar sensiblemente nuestra vida y las de los que nos rodean. En lugar de centrarse, como la psicología tradicional, en el estudio y tratamiento de la enfermedad mental, la Psicología Positiva pone el foco en las fortalezas humanas, las que nos permiten aprender, disfrutar, ser alegres, generosos, solidarios y optimistas. El doctor Martin E. P. Seligman, eminente investigador de la psique humana y fundador de esta corriente científica, sostiene que la auténtica felicidad no sólo es posible, sino que -lejos de depender de la suerte y de los genes- puede cultivarse identificando y utilizando muchas de las fortalezas y rasgos que ya poseemos. Opinión: «Por fin la psicología se toma en serio el optimismo, la diversión y la felicidad.» Daniel Goleman, autor de La inteligencia emocional

Controle su destino

Controle su destino

Autor: Anthony Robbins ,

Número de Páginas: 720

Un viaje de autodescubrimiento cuya estación final es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo. ¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás... Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por «lo» otro. En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales. Los lectores han dicho... «Impresionante. Leer sí o sí. Top10 de los últimos 100 que he leído. Libro de referencia. Recomendadísimo en todos los sentidos.» «Un maravilloso libro para "controlar tu destino". Aporta información y herramientas útiles para aplicar en tu vida y para aplicar en sesiones de coaching personal» «Si te gusta leer libros de autoayuda este, para mí, es EL LIBRO.»

Volver a vivir

Volver a vivir

Autor: Danielle Steel ,

La incomparable Danielle Steel nos brinda una historia inspiradora sobre una mujer que pierde a su amor, su casa y su libertad y tiene que aprender a vivir de nuevo. Sydney disfruta de una vida idílica con su marido Andrew en una casa maravillosa, rodeados de familia y buenos amigos. Sin embargo, su felicidad se esfuma de repente cuando él muere en un accidente y ella,con cuarenta y nueve años y tras una década sin trabajar, se ve de pronto viuda, sin casa y sin dinero. Aunque debe empezar de cero otra vez, un golpe de suerte permite a Sydney retomar su antigua profesión de diseñadora. Pero, ingenua y demasiado bien intencionada, caerá en una peligrosa trampa y verá la cara más oscura del mundo de la moda. A pesar de las adversidades, está decidida a reconstruir su vida con valentía y dignidad, incluso si eso supone arriesgarlo todo.

Gente letal

Gente letal

Autor: John Locke ,

Número de Páginas: 328

Primera entrega de la serie «Donovan Creed» del esperado autor que por fin desembarca en España. John Locke ha logrado vender más de un millón de ebooks en Amazon de manera independiente. Un caso sin precedentes que ha revolucionado el mercado internacional del libro y ha generado espectaculares ventas de derechos en infinidad de países. Las legiones de lectores de John Locke insisten en que sus thrillers, protagonizados por Donovan Creed, un carismático ex agente de la CIA y asesino a tiempo parcial, son adictivos y desternillantes. No en vano el mundo entero se rinde al genio de un héroe que ha llegado para quedarse. En Gente letal, primera entrega de la serie, Donovan Creed se ve inmerso en un hilarante choque de intereses con un conocido mafioso, y en el camino acaba convocando a un peculiar elenco de personajes, incluidos un gigante y unos enanos que pretenden conquistar el mundo.

El problema submarino y el peligro de America

El problema submarino y el peligro de America

Autor: Emilio Huidobro ,

Número de Páginas: 40

Venganza (Freeman)

Venganza (Freeman)

Autor: Brian Freeman ,

Dos crímenes han conmocionado la ciudad de Las Vegas: un famoso millonario ha sido asesinado mientras estaba con una prostituta, y un niño ha muerto tras un atropello intencionado. Serena Dial y Jonathan Stride, detectives y pareja, se encargan de investigar estas dos muertes que parecen no tener nada en común. Pero esto es Las Vegas, un lugar donde todo el mundo tiene algo que ocultar. Pronto los cadáveres comienzan a multiplicarse. Stride y Serena siguen una pista de sexo y venganza en pos de un secreto que puede ensangrentar las calles de una ciudad que nunca duerme. Y saben que se juegan la vida. Porque en Las Vegas no hay punto medio: o rompes la banca... o te quedas sin nada.

La peligrosa amante del jeque

La peligrosa amante del jeque

Autor: Elizabeth Lennox ,

Como si de un cuento de hadas se tratara, Shanelle Basara recibe una invitación para asistir a una gala en el palacio. Según los rumores, Malik Badri del Rahal, Jeque de Canaán, necesita casarse con urgencia. Nadie conoce el motivo, pero Shanelle no tiene intenciones de formar parte de su solución, por lo que en lugar de presentarse ante el Jeque, igual que las otras candidatas que sueñan con recibir sus atenciones, Shanelle intenta pasar desapercibida en el salón de baile. Su objetivo: ser lo más invisible y discreta posible. Tras sobrevivir a cuatro intentos de asesinato, Malik acepta la necesidad de casarse y tener un heredero cuanto antes. Si su legado está asegurado y sus herederos protegidos, sus enemigos tendrán que cambiar de táctica. Para seleccionar a su futura esposa, Malik acepta la sugerencia de sus asesores de celebrar un gran baile en el palacio. ¿Qué mejor manera de conocer rápidamente a las candidatas y seleccionar una? Pero cuando ve un destello de plata que se escabulle por el pasillo de los sirvientes, Malik cree haber encontrado al asesino. Lo que encuentra en su lugar es una visión de seda reluciente cubriendo el trasero más bello que haya...

Errores, lapsus y gazapos de la historia

Errores, lapsus y gazapos de la historia

Autor: Gregorio Doval Huecas ,

Número de Páginas: 336

?Mediante un texto cuidado y una fidelidad histórica impresionante Doval nos enseña el milagro de cómo el ser humano ha sobrevivido a lo largo de sus siglos a pesar de sus imperfecciones y errores diarios.? (Historia con minúsculas) Una síntesis completa de erratas, disparates y despistes de personajes célebres, y no tanto, de todos los lugares y todos los tiempos. Gregorio Doval realiza una inmensa labor de investigación para presentarnos una gran cantidad de errores que han tenido relevancia en la historia. Un libro que sigue la tradición anglosajona, llena de compilaciones de curiosidades históricas. La clave del libro es su estilo accesible y el tono de humor que recorre toda la obra y que facilita que el lector recuerde los datos, el anecdotario que compone la obra es un ejemplo paradigmático de intrahistoria que nos muestra que no sólo las decisiones políticas, las guerras o los descubrimientos determinan el devenir histórico sino también los fallos, las erratas o los proyectos descabellados. El objetivo último de Errores, lapsus y gazapos de la historia es cuestionar la historia oficial ya que los hechos reseñados han quedado en su mayoría fuera del relato...



X
CERRAR