Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La rueda del tiempo

La rueda del tiempo

Autor: Carlos Castaneda ,

El famoso antropólogo que le descubrió al mundo la sabiduría de los antiguos chamanes mexicanos, en este libro, el último que escribió, sintetiza todas las enseñanzas que había recogido en sus ocho obras anteriores; se trata de una verdadera joya para todos aquellos que quieren iniciarse en el conocimiento del famoso camino del guerrero. La rueda del tiempo es el libro esencial de Carlos Castaneda y representa la mejor oportunidad de entrar en contacto directo con su conocimiento profundo y transformador. En La rueda del tiempo, Carlos Castaneda se propuso recopilar una serie de ideas procedentes de la sabiduría de los antiguos chamanes transmitidas a través de sus libros por don Juan Matus y otros nahuales. En palabras del propio autor, estas citas están imbuidas de un ímpetu extraordinario que señala la dirección que habían seguido las explicaciones de don Juan durante los trece años en que lo guio como aprendiz. Esta obra constituye un auténtico acto mágico, como todos aquellos que ejecutaban los antiguos chamanes para abrir la mente de sus aprendices. "En el núcleo de los libros de Carlos Castaneda se encuentra la premisa de que el mundo, tal y como lo...

El ojo del mundo no 01/14

El ojo del mundo no 01/14

Autor: Robert Jordan ,

Número de Páginas: 832

La vida de Rand Al'Thor y sus amigos en Campo de Emond ha resultado bastante monótona hasta que una joven misteriosa llega al pueblo. Moraine, una maga capaz de encauzar el Poder Único, anuncia el despertar de una terrible amenaza. Esa misma noche, el pueblo se ve atacado por espantosos trollocs sedientos de sangre, unas bestias semihumanas que hasta entonces se habían considerado una leyenda. Mientras Campo de Emond soporta la ofensiva, Moraine y su guardián ayudan a Rand y a sus amigos a escapar. .

La Rueda del tiempo (novela grafica)

La Rueda del tiempo (novela grafica)

Autor: Mike Miller , Harvey Tolibao , Robert Jordan , Chuck Dixon ,

Número de Páginas: 264

Desde 1990, la magnífica saga gestada por el gran Robert Jordan ha transportado a millones de lectores a un mundo de tanta realidad, tan rico en detalles y complejidad, que parece surgido del recuerdo más que de la imaginación de un autor. Ahora, después de muchas estaciones cumplidas, nuestra editorial publica la adaptación en cómic de su novela Nueva Primavera.¿Sabías qué...? La Rueda del Tiempo es una de las sagas de literatura fantástica más importante de los últimos años y cuenta con gran número de seguidores. Jordan participó activamente en la adaptación en cómic hasta su muerte.Ambos versionadores son autores de fama contrastada en el mundo del cómic. Chuck Dixon por sus trabajos para DC y Marvel y Mike Miller como dibujante de las precuelas en cómic de Juego de Tronos.

La Rueda del Tiempo no 08/14 El Camino de Dagas

La Rueda del Tiempo no 08/14 El Camino de Dagas

Autor: Robert Jordan ,

Número de Páginas: 608

Mientras Elayne y Nynaeve, con la ayuda de Detectoras de Vientos y las Allegadas, ponen en funcionamiento el Cuenco de los Vientos, Perrin se encuentra en Ghealdran para conseguir que la reina Alliandre respalde públicamente al Dragón Renacido. Rand continúa en Illian, intentando pacificar el paós, cuando recibe la noticia de que los Shaido están esperando el caos provocado por los Juramentados del Dragón. El tan deseado cambio climático, propiciado por el Cuenco de los Vientos, provoca bruscos cambios de temperatura que dificultan el desplazamiento de tropas. Por ello Rand decide hacer frente a los seanchan en las costas de Illian, con el fin de frenar el avance del ejército invasor. Pero Rand no tendrá que luchar únicamente contra el enemigo.

La Rueda del Tiempo no 10/14 Encrucijada en el crepúsculo

La Rueda del Tiempo no 10/14 Encrucijada en el crepúsculo

Autor: Robert Jordan ,

Número de Páginas: 688

Mat Cauthon huye con la hija de las Nueve Lunas mientras la Sombra y el imperio seanchan emprenden una persecución implacable. La heredera del Trono de Andor, rodeada de enemigos que planean su destrucción, puede caer en manos de la Sombra y arrastrar consigo al Dragón Renacido, y Egwene al'Vere pone sitio al centro de poder Aes Sedai, pero ha de vencer con rapidez para evitar que los Asha'man sean los únicos capaces de defender el mundo del Oscuro. Tras limpiar la mitad masculina de la Fuente Verdadera, Rand Al'Thor se ve obligado a correr grandes riesgos sin saber con certeza quienes son sus aliados y quienes sus enemigos.

La Rueda del Tiempo no 11/14 Cuchillo de sueños

La Rueda del Tiempo no 11/14 Cuchillo de sueños

Autor: Robert Jordan ,

Número de Páginas: 800

Mientras el entramado de la realidad se vuelve inestable, todo indica que el Tarmon Gai'don está cerca y que Rand al'Thor tiene que prepararse para el enfrentamiento con el Oscuro. Pero antes deberá negociar una tregua con los seanchan. Perrin, por su parte, ya ha hecho un pacto con ellos y está dispuesto a todo para salvar a su esposa de los Shaido. Todo está sometido a un cambio continuo conforme los poderes establecidos se tambalean... En Caemlyn, Elayne lucha para conseguir el Trono del León al Tiempo que intenta prevenir una guerra civil, y Egwene descubre que incluso la Torre Blanca ha dejado de ser un lugar seguro. Rand y sus compañeros deben mantenerse firmes contra las adversidades del destino o el Oscuro prevalecerá y el mundo se habrá perdido.

La Rueda del Tiempo no 02/14 La Gran Cacería

La Rueda del Tiempo no 02/14 La Gran Cacería

Autor: Robert Jordan ,

Número de Páginas: 720

¡Rand ha sobrevivido a su primer enfrentamiento con los perversos seguidores del Oscuro, pero ni sus amigos ni él están a salvo, ya que el señor del mal ha liberado a los Renegados, mientras los héroes de todas las eras se levantan de la tumba cuando el Cuerno de Valere los saca de su sueño. Al verse obligado a enfrentarse a las fuerzas de la oscuridad, Rand decide escapar de su destino.Pero la profecía tiene que cumplirse. Por su calidad literaria, su ambicioso planteamiento y su descomunal historia, La Rueda del Tiempo es la saga de fantasía más importante de los últimos treinta años. El lector que inicie el camino junto a Rand, Mat y Perrin no podrá abandonar el viaje hasta su incierto y sorprendente final.

La Rueda del Tiempo no 09/14 El Corazón del invierno

La Rueda del Tiempo no 09/14 El Corazón del invierno

Autor: Robert Jordan ,

Número de Páginas: 640

Tras el ataque en el Palacio del Sol, Rand viaja con Min dejando pistas falsas a sus enemigos. En Cairhien, Cadsuane continúa preparando la estrategia para la Última Batalla. Perrin organiza el rescate de Faile, que está prisionera del septiar de Sevanna, y en Tar Valon se suceden las intrigas de la Torre Blanca. Los seanchan han conquistado Ebou Dar y Mat se encuentra atrapado allí, junto a sus compañeros. Rand se dirige a Far Madding, la ciudad donde el Poder no surte efecto. Allí espera enfrentarse a los Asha'man renegados, condición que considera necesaria para limpiar el Saidin de la infección del Oscuro.

Los Asha'man

Los Asha'man

Autor: Robert Jordan ,

Los graves cambios que sufre el tiempo y el azote de la sequía son los signos que anuncian la influencia del Oscuro en el mundo. Para acabar con esta situación se necesita una alianza entre las Aes Sedai y un varón capaz de encauzar el poder: Rand al’Thor. Pero las intrigas de las delegaciones de Aes Sedai provocan un enfrentamiento con el Dragón Renacido. La amnistía de Rand termina con la formación de un ejército de hombres capaces de encauzar el Poder: los Asha’man de la Torre Negra.

Desde dos Ríos

Desde dos Ríos

Autor: Robert Jordan ,

La vida de Rand Al’Thor y sus amigos en Campo de Emond ha resultado bastante monótona hasta que una joven misteriosa llega al pueblo. Moraine, una maga capaz de encauzar el Poder Único, anuncia el despertar de una terrible amenaza. Esa misma noche, el pueblo se ve atacado por espantosos trollocs sedientos de sangre, unas bestias semihumanas que hasta entonces se habían considerado una leyenda. Mientras Campo de Emond soporta la ofensiva, Moraine y su guardián ayudan a Rand y a sus amigos a escapar.

Un recuerdo de luz

Un recuerdo de luz

Autor: Brandon Sanderson , Robert Jordan ,

Número de Páginas: 848

Los dirigentes de las naciones se reúnen en Campo de Merrilor para apoyar a Rand al'Thor o frenar su plan de romper los sellos de la prisión del Oscuro, algo que podría ser una señal de locura o la última esperanza de la humanidad. Egwene, la Sede Amyrlin, se inclina por lo primero. En Andor, los trollocs invaden Caemlyn. En el Sueño del Lobo, Perrin Aybara combate contra Verdugo. Mientras se aproxima a Ebou Dar, Mat Cauthon hace planes para visitar a su esposa, Tuon, ahora Fortuona, emperatriz de Seanchan. Toda la humanidad está en peligro, y el resultado se decidirá en Shayol Ghul. La Rueda gira, y la era actual llega a su fin. La Última Batalla determinará el destino del mundo. Desde 1990, cuando el primer libro de La Rueda del Tiempo se publicó, sus lectores han imaginado el final de esta saga que ha vendido más de cuarenta millones de ejemplares en treinta idiomas. Trabajando con notas, apuntes y resúmenes dejados por Robert Jordan antes de su muerte en 2007, así como consultando con su viuda, Brandon Sanderson, ha recreado la visión que Jordan dejó al marchar. El lector que haya iniciado la aventura junto a Rand, Mat y Perrin, tiene aquí su sorprendente...

La rueda del deseo

La rueda del deseo

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 416

¿Cuánto tiempo es necesario para curar las heridas y poder volver a creer en el amor? A pesar de su esmerada protección, Jean Roberts no pudo evitar que su pequeña Tana fuera víctima de una experiencia traumática que marcaría su vida para siempre. A partir de entonces, todos los esfuerzos de Jean por convertir a su hija en una mujer de bien capaz de encontrar un marido que le proporcione seguridad, familia y hogar van a parar a saco roto. Durante los años sesenta, con Martin Luther King y la marcha por los derechos civiles, el asesinato de Kennedy y la Guerra de Vietnam como telón de fondo; y con las canciones de Paul Anka como banda sonora, la joven Tana da rienda suelta a sus ambiciones, buscando la satisfacción en su carrera profesional y divirtiéndose con aventuras fugaces. Tendrá que pasar mucho tiempo antes de que la joven comprenda que solamente la cálida semilla del amor puede llenar el enorme vacío que siente en su corazón.

Cielo en Llamas no 05/14

Cielo en Llamas no 05/14

Autor: Robert Jordan ,

Número de Páginas: 960

Rand aguarda en Rhuidean, la ciudad hasta entonces prohibida, a que se unan todos los clanes de los Aiel, pero la actitud del jefe de los Shaido puede obligar a Rand a cambiar de planes. En la corte de Caemlyn, Morgase tiene que enfrentarse a la realidad de una traición inesperada, mientras la Torre Blanca se convierte en un nido de intrigas y maquinaciones. Elaida, ascendida a Sede Amyrlin, pretende capturar al Dragón Renacido para mantenerlo a salvo hasta el momento del Tarmon Gaidon, aunque algunos creen que no es eso lo que pretende.

Torres de Medianoche

Torres de Medianoche

Autor: Robert Jordan , Brandon Sanderson ,

Número de Páginas: 944

La Última Batalla ha comenzado. El sol de la tercera era inicia el declive hacia el ocaso. Los Capas Blancas, un asesino de lobos y las responsabilidades del liderazgo acosan a Perrin Aybara. Debe buscar respuestas en el Tel'aran'rhiod a fin de superar estos obstáculos y controlar al lobo que lleva dentro y no perder para siempre su condición humana. Entre tanto, Matrim Cauthon se dispone a afrontar el reto más difícil de su vida: los seres del otro lado de los marcos de piedra, los alfinios y los elfinios. Confiaba en que ésta sería la última confrontación, pero la Rueda gira según sus designios. Se acerca el momento en que tendrá que vérselas de nuevo con las serpientes y los zorros, y participar en un juego en el que nunca se gana. La Torre de Ghenjei espera y sus secretos revelarán el destino de una persona amiga que lleva perdida mucho tiempo. Dovie'andi se tovya sagain. Es hora de lanzar los dados.

Nueva primavera

Nueva primavera

Autor: Robert Jordan ,

Esta novela es un apasionante preludio de La Rueda del Tiempo, la obra de fantasía épica más importante de los últimos tiempos. Es una lectura obligada para los seguidores de Robert Jordan y una gran oportunidad para que nuevos lectores descubran este extraordinario mundo. Cerca de las tierras yermas y desoladas de La Llaga se encuentra la ciudad de Canluum, un refugio que protege a sus habitantes de los peligros que acechan en el norte y de las vilezas de los servidores del Oscuro.

El ascenso de la Sombra no 04/14

El ascenso de la Sombra no 04/14

Autor: Robert Jordan ,

Número de Páginas: 1056

Los sellos de Shayol Ghul se han debilitado y la presencia del Oscuro se hace cada vez más evidente. En Tar Valon, Min es testigo de hechos portentosos que vaticinan un horrible futuro. Los Capas Blancas buscan en Dos Ríos a un hombre con los ojos dorados y siguen el rastro del Dragón Renacido. Perrin, acompañado de Faile, Loial y algunos Aiel llegan allí después de atravesar los Portales de Piedra. Se encontrarán con los Trollocs, que sirven al Oscuro, y con los Capas Blancas y su peculiar manera de entender la defensa de la Luz. Mientras Elayne y Nynaeve parten hacia Tanchico siguiendo el rastro de las Aes Sedai del Ajah Negro que se llevaron los numerosos ter'angreal, Rand trata de reunir a todos los clanes de los Aiel. Con ello cumplirá parte de la profecía de Rhuidean. Por su calidad literaria, su ambicioso planteamiento y su descomunal historia, La Rueda del Tiempo es la saga de fantasía más importante de los últimos treinta años. El lector que inicie el camino junto a Rand, Mat y Perrin no podrá abandonar el viaje hasta su incierto y sorprendente final.

La tormenta

La tormenta

Autor: Robert Jordan , Brandon Sanderson ,

Número de Páginas: 824

El Tarmon Gai'don, la Última Batalla, se cierne amenazadora y la humanidad no está preparada. Rand al'Thor, el Dragón Renacido, se esfuerza por conseguir la unión de reinos y alianzas para el enfrentamiento decisivo. Mientras frena la invasión seanchan hacia el norte -con la esperanza de conseguir al menos una tregua- sus aliados observan con espanto la sombra que parece crecer en el corazón del propio Dragón Renacido. Egwene al'Vere, la Sede Amyrlin de las Aes Sedai rebeldes, está cautiva en la Torre Blanca y sujeta a los caprichos de la tiránica dirigente. Su lucha pondrá a prueba el temple de las Aes Sedai, y el conflicto que plantea su presencia decidirá el futuro de la Torre Blanca... y quizás el del propio mundo.

La rueda del olvido

La rueda del olvido

Autor: Cari Ariño ,

Número de Páginas: 296

Una emotiva y conmovedora novela de amor, entre el pasado de Bautista en el período de la Guerra Civil Española y el presente de Alicia. La rueda del olvido es un emotivo relato cuyos protagonistas principales, Alicia y Bautista, buscan el equilibrio en sus vidas. El descubrimiento de un retrato en una novela de Isaac Asimov marcará el encuentro entre ellos. A lo largo de sus páginas, el lector encontrará dos historias paralelas conectadas por el presente de Alicia, una joven que acaba de sufrir un profundo desengaño sentimental, y Bautista, un exiliado en Francia tras la Guerra Civil Española que, contra su voluntad, rememora el pasado. Como nexo entre ambos, un anarquista desaparecido, Biel y un amor en el horizonte, Julien. El olvido y el dolor serán el cuchillo de hielo que apagará el fuego del amor. Y la esperanza, una chispa remota que lucha por encender la llama.

Manual del Relojero, etc

Manual del Relojero, etc

Autor: Faustino BASTÚS ,

Número de Páginas: 293

La diosa Fortuna

La diosa Fortuna

Autor: José M. González García ,

Número de Páginas: 493

Premio Nacional de Ensayo 2007 La diosa Fortuna ha sido concebida tradicionalmente como una personificación de aquellos elementos de la vida humana que no podemos manejar, sino que están en manos del azar. En realidad, el poder de la Fortuna ha sido grande, porque todas las dimensiones de la vida tienen un componente azaroso no domesticable de manera racional, desde la propia constitución genética de nuestro cuerpo hasta el éxito, la riqueza, el amor y la muerte, pasando por el tiempo, su duración y las circunstancias en que nos toca vivir. En cierta medida, podríamos concebir el proceso de racionalización occidental como un intento constante de dominar el azar y la suerte mediante la aplicación de procedimientos racionales en todas las esferas de la vida individual o colectiva. Pero siempre queda un resto de azar que no puede ser sometido a la razón, además del hecho analizado por Max Weber de las paradojas de la racionalidad occidental: cada nueva vuelta de tuerca del proceso de racionalización produce nuevas formas de irracionalidad. Destaca el carácter multidisciplinar del libro: junto a análisis de las metáforas nos encontramos también con enfoques propios de...

Otra historia del tiempo

Otra historia del tiempo

Autor: Enrique Gavilán Domínguez ,

Número de Páginas: 192

La fascinación de la música frente a la herida del tiempo. El punto de partida de este libro es un descubrimiento de la imaginación romántica: la música crea un tiempo propio que llega a experimentarse con tal intensidad que puede sustituir al tiempo real hasta provocar su transfiguración. La detención de la rueda del tiempo y su ruido ensordecedor, en la historia del monje desnudo (Wackenroder), se convierte en paradigma de la experiencia artística romántica, sucedáneo de la religión. Así, el libro pasa revista al modo en que la idea es sistematizada y desarrollada, entre otros, por Schopenhauer, Wagner, Adorno y Lévi-Strauss. La segunda parte analiza cómo ciertas músicas contemporáneas han abordado el tiempo, para afrontar sus enigmas a través del sonido. Los principales ejemplos son la Sinfonia de Luciano Berio y el cuarteto de cuerdas de Luigi Nono, pero también un modelo literario, poesía que imita de forma estricta la música para conseguir hablar del tiempo más allá de los límites del lenguaje: Cuatro cuartetos de T. S. Eliot.

El V. P. Antonio de Vieyra de la Compañia de Jesús, todos sus sermones, y obras diferentes que que de su original Portugués se han traduzido en Castellano ...

El V. P. Antonio de Vieyra de la Compañia de Jesús, todos sus sermones, y obras diferentes que que de su original Portugués se han traduzido en Castellano ...

Autor: Antonio Vieira ,

Número de Páginas: 501

Los sermones de Christo Senor nuestro, y de Maria Santissima, y quinze del Rosario

Los sermones de Christo Senor nuestro, y de Maria Santissima, y quinze del Rosario

El V.P. Antonio de Vieyra ... Todos svs sermones y obras diferentes que de su original portuguès se han traducido en castellano

El V.P. Antonio de Vieyra ... Todos svs sermones y obras diferentes que de su original portuguès se han traducido en castellano

Autor: António Vieira ,

Sermones del V. P. Antonio de Vieype y sus obras

Sermones del V. P. Antonio de Vieype y sus obras

Autor: Antonio de VIEYPA ,

El V.P. Antonio de Vieyra ... Todos sus sermones y obras diferentes que de su original portuguès se han traducido en castellano

El V.P. Antonio de Vieyra ... Todos sus sermones y obras diferentes que de su original portuguès se han traducido en castellano

Autor: António Vieira ,

El Juego

El Juego

Autor: Sabi ,

Número de Páginas: 208

Este Libro, es una recopilacin de sus inicios sobre el Entrenamiento Mental oRendimiento Mximocomo Uds. quieran llamarle; como puede ser la Iluminacin, Satori, El Despertar, Estar en la zona,Entrenamiento Autgeno, Excelencia en el Deporte, Coaching. Los ejercicios son de todos conocidos, de tan sencillos que son; CREEN que no son importantes. Creemos que la mente-cuerpo es un todo indivisible, alterando uno hay repercusiones en la otra. No es sino simple y sencillamente el autoconocimiento de s mismo o la autoconsciencia de m mismo. Esta no es la finalidad, sino un proceso que nunca acaba Estn probados, su eficacia y desarrollo del mismo. Es un desarrollo simple y progresivo; la pauta la marca el DEPORTISTA. Es un mtodo o camino para llegar o acceder al despertar espiritual, comnmente llamado Satori o Iluminacin; pues un buen deportista es lo que experimenta en algunas ocasiones y su juego, es armonioso de tal manera que el observador ajeno, valga la redundancia, lo observa que lo realiza sin esfuerzo. Estos ejercicios facilitan ese estado, facilitando la evocacin del estado de gracia, que es un esfuerzo constante. O como bien lo llama algunos el Arte sin Arte. Adems damos algunas ...

Engaños y Desengaños del Tiempo, con un discurso de la expulsion de los Moriscos de España, y unos avisos de discrecion, para acertadamente tratar negocios, etc

Engaños y Desengaños del Tiempo, con un discurso de la expulsion de los Moriscos de España, y unos avisos de discrecion, para acertadamente tratar negocios, etc

Autor: Blas Verdú ,

Engaños y desengaños del tiempo, con vn Discurso de la expulsion de los Moriscos de España: y vnos Auisos de discrecion, para acertadamente tratar negocios. Por el R.P.M. fray Blas Verdu de la Orden de Predicatores, ..

Engaños y desengaños del tiempo, con vn Discurso de la expulsion de los Moriscos de España: y vnos Auisos de discrecion, para acertadamente tratar negocios. Por el R.P.M. fray Blas Verdu de la Orden de Predicatores, ..

Autor: Blas Verdu de Sans ,

Número de Páginas: 184

El V. P. Antonio de Vieyra de la Compañia de Jesus, todos sus sermones, y obras diferentes

El V. P. Antonio de Vieyra de la Compañia de Jesus, todos sus sermones, y obras diferentes

Autor: Antonio Vieira ,

Número de Páginas: 501

Engaños y desengaños del tiempo

Engaños y desengaños del tiempo

Autor: Blas Verdu ,

Número de Páginas: 184

Enganos y desenganos del tiempo, Con on Discurso de la expulsion de los Moriscos de Espana: Junos auisos de Discretion, per acertadamente Fratar neyscios

Enganos y desenganos del tiempo, Con on Discurso de la expulsion de los Moriscos de Espana: Junos auisos de Discretion, per acertadamente Fratar neyscios

Autor: Blas Fray Verdu ,

La Llaga

La Llaga

Autor: Robert Jordan ,

A pesar de la ayuda mágica de Moraine Sedai y de las formidables dotes guerreras del guardián Lan, Rand Al’Thor y sus amigos no han podido deshacerse de sus perseguidores. Ni siquiera el desvío a la fantasmagórica ciudad de Shadar Logoth ha logrado disuadir a los servidores del Oscuro. Ahora están atrapados entre un ejército de trollocs y la temible amenaza de los Myrddraal. Además, el Oscuro ha enviado a Aginor, su mejor general, para asegurarse de que Rand perecerá. A menos que Rand sea capaz de descubrir los secretos de su extraordinario destino, Aginor lo destruirá y la oscuridad triunfará para siempre.

El ombligo como centro cósmico

El ombligo como centro cósmico

Autor: Gutierre Tibón ,

Número de Páginas: 403

La sabiduría proverbial de Gutierre Tibón ha configurado una rigurosa y documentada contribución a la historia de las religiones, advirtiendo la gravitación simbólica de ciertos signos y manifestaciones: el ombligo como centro cósmico y erótico, el saber onfálico y las subyacencias mitológicas de semejante postulación.

El Libro de Mirdad

El Libro de Mirdad

Autor: Mikhail Naimy ,

Número de Páginas: 144

El Libro de Mirdad es un libro alegórico de filosofía. Se presenta como una serie de diálogos entre Mirdad, abad de un monasterio y sus discípulos. El Libro de Mirdad se basa en una variedad de filosofías. A través de las alegorías, en el libro presentado por Mirdad, Mikhail Naimy presenta varios temas y llama a la unidad de diferentes grupos de personas en el amor universal, así como a criticar el materialismo y los rituales religiosos vacíos. Los diálogos de Mirdad dan enseñanzas que nos muestran cómo es posible transformar nuestra conciencia y descubrir al Dios interior, disolviendo nuestro sentido de dualidad. Naimy describió su obra como "el pináculo de su pensamiento y un resumen de su visión de la vida". El místico indio Osho mencionó El libro de Mirdad en su libro "Una canción sin palabras", diciendo que "puede ser de gran ayuda si no lo esperas, y es un libro que vale la pena leer miles de veces". El Libro de Mirdad se considera una obra maestra de la sabiduría espiritual.

El Dragón Renacido no 03/14

El Dragón Renacido no 03/14

Autor: Robert Jordan ,

Número de Páginas: 688

Rand, acosado por inquietantes sueños sobre una espada de cristal, decide abandonar a sus compañeros tras un ataque de Engendros de la Sombra y se encamina hacia Tear para descubrir quién es realmente. Mientras tanto, las tres jóvenes aspirantes a Aes Sedai viajan con Mat hacia Tar Valon para ingresar como novicias en la Torre Blanca, donde esperan que las hermanas sanen a Mat de la extraña enfermedad que padece. Poco tiempo después, la Amyrlin les encomienda una peligrosa misión. . . Por su calidad literaria, su ambicioso planteamiento y su descomunal historia, La Rueda del Tiempo es la saga de fantasía más importante de los últimos treinta años. El lector que inicie el camino junto a Rand, Mat y Perrin no podrá abandonar el viaje hasta su incierto y sorprendente final.

R.P. Antonio Vieyra, de la Compania de Jesus, Sermones varios, traducidos en castellano de su original portugues. Tomo primero [-XXI]

R.P. Antonio Vieyra, de la Compania de Jesus, Sermones varios, traducidos en castellano de su original portugues. Tomo primero [-XXI]

Número de Páginas: 454

SEPTIMA PARTE DE SERMONES DEL PADRE ANTONIO DE VIEIRA, DE LA COMPAñIA DE IESVS, PREDICADOR de S.A. el Principe de Portugal

SEPTIMA PARTE DE SERMONES DEL PADRE ANTONIO DE VIEIRA, DE LA COMPAñIA DE IESVS, PREDICADOR de S.A. el Principe de Portugal

Autor: António Vieira ,

Número de Páginas: 522



X
CERRAR