Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La puerta oscura I. El viajero

La puerta oscura I. El viajero

Autor: David Lozano Garbala ,

Número de Páginas: 658

Pascal, un joven tímido e inseguro de dieciséis años, se prepara para acudir a una fiesta de disfraces de Halloween en París. Pero, lo que prometía ser solamente una fiesta de estudiantes se convierte en toda una aventura, en la que el chico cruzará la puerta que comunica con un mundo tenebroso e inquietante. ¿Hacia qué peligros se dirige Pascal? Una novela en la que se combina a la perfección entretenimiento y buena literatura.

La puerta oscura III. Réquiem

La puerta oscura III. Réquiem

Autor: David Lozano Garbala ,

Número de Páginas: 608

Debido a las terribles circunstancias que le rodean, Pascal se ve obligado a cruzar de nuevo la Puerta Oscura y a sumergirse en la lucha por salvar a sus amigos de un terrible destino... ¿Será la anterior Viajera la única que pueda tener la llave de la salvación? Un apasionante final para esta gran saga de terror y aventura.

La puerta oscura. Requiem

La puerta oscura. Requiem

Autor: İspanyolca ,

Una vez más, Pascal se ve obligado a cruzar la Puerta Oscura. Con Jules a punto de sucumbir a la oscuridad a causa de la mordedura de un vampiro, encontrar a la anterior Viejera aparece como la única opción para salvarlo. Michelle sigue sin perdonar a Pascal, pero cada vez tiene más dudas. ¿Seguirá la Puerta cobrándose su tributo de sangre?

La puerta oscura II. El mal

La puerta oscura II. El mal

Autor: David Lozano Garbala ,

Número de Páginas: 688

Pascal pensaba que su aventura como Viajero había terminado y que el Mal había sido aniquilado; pero nada más lejos de la realidad, ya que nuevos peligros amenazan al joven y a su amada Michelle... ¿Qué espantosas criaturas les acecharán? Otra entrega de esta emocionante saga que, de nuevo, atrapará desde el principio.

Hyde

Hyde

Autor: David Lozano ,

Número de Páginas: 344

Un experimento los ha llevado hasta allí, pero desconocen por completo el verdadero propósito de su llegada, hasta que surge un asesino... No pueden fiarse de nadie, ni siquiera de ellos mismos. Varios chicos algo problemáticos ha sido seleccionados para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir durante una semana en un caserón apartado del mundo, mientras un psicólogo evalúa sus respuestas ante distintos mensajes de publicidad subliminal. Es una terapia subliminal aparentemente inofensiva, pero entonces hay un asesinato, y todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha. Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato. Cualquiera... incluso uno mismo. No son chicos fuera de lo común, pero, sin que lo sepan, algo los hace especiales: un rasgo que los une, que vincula sus vidas y que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse. Un thriller de excelente trama con giros inesperados de principio a fin. Un auténtico page turner que no podrás parar de leer. Del autor de la exitosa trilogía La puerta oscura y ganador del Premio ...

Donde surgen las sombras

Donde surgen las sombras

Autor: David Lozano Garbala ,

Número de Páginas: 288

Álex, un adolescente aficionado a los videojuegos, no parece tener ningún problema... hasta que un día desaparece sin dar explicaciones. Sus amigos inician una búsqueda a contrarreloj salpicada de dificultades y atroces asesinatos. ¿Qué o quién está detrás de esas muertes? Una novela de misterio que destaca la fuerza de la amistad en la superación de dificultades.

Cielo Rojo

Cielo Rojo

Autor: David Lozano Garbala ,

Número de Páginas: 480

Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar.Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil.Un bosque como escenario de un rastro de muertes.Una historia de amor interrumpida. 2004. El Club del Trueno se reúne por última vez. Nikolai y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse, se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años o, de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos.

La puerta de las Tinieblas (Trilogía Condenados 2)

La puerta de las Tinieblas (Trilogía Condenados 2)

Autor: Glenn Cooper ,

Número de Páginas: 544

Imagina un mundo similar al nuestro, pero completamente distinto. Un mundo poblado por los personajes más abyectos de la Historia. Ese mundo es el Infierno y tu única opción es volver. Historia, intriga, acción, aventura y ciencia se aúnan en La puerta de las tinieblas, la nueva entrega de Glenn Cooper, el autor de referencia del thriller histórico. Apenas ha durado la esperanza. La esperanza de olvidarse del cielo plomizo y la atmósfera opresiva de Abajo. La esperanza de haber dejado atrás, para siempre, el mundo donde han sido confinados todos los personajes más abyectos que una vez pisaron la Tierra. En cuanto John Camp y la doctora en física Emily Loughty se encuentran de vuelta en el laboratorio secreto de Dartford, tienen que aceptar una realidad escalofriante: la pesadilla no ha terminado. Como ellos preveían, la puesta en marcha del colisionador de partículas volvió a abrir el corredor que había conectado ambos mundos y les permitió regresar. Pero también abrió otras brechas, abduciendo a inocentes y trayendo a este mundo a hombres y mujeres que jamás imaginaron que podrían escapar de su condena eterna. En Londres, hay quien está dispuesto a...

La nueva edad oscura

La nueva edad oscura

Autor: James Bridle ,

Número de Páginas: 352

Entre tanto dato no contrastado, posverdad y fake news, este libro nos alerta y nos empuja a vislumbrar la verdad en esta nueva edad oscura de la información. Cuanto más aumenta la complejidad del mundo tecnológico, más disminuye nuestra comprensión de la realidad: la información que recibimos a diario está plagada de datos no contrastados, de posverdad, de teorías conspirativas... Todo esto nos convierte, cada vez más, en náufragos perdidos en un mar de especulación. James Bridle, el mediático tecnólogo y autor de estas páginas, nos advierte ante un futuro en el que la promesa contemporánea de un conocimiento brindado por la tecnología puede traernos justo lo contrario: una era de incertidumbre, algoritmos predictivos y minuciosos sistemas de vigilancia. Un libro magistral y aterrador que nos adentra en la inquietante tormenta que acecha el debate de las maravillas del mundo digital. Reseñas: «Espero los lectores no disfruten esta perceptiva y sugerente obra, sino que, más bien, sientan pavor.» Will Self, The Guardian «Bridle es un artista y escritor que debate sobre la relación entre tecnología, cultura y conciencia y cuya fama aumenta por momentos. Entre...

Monumentos históricos del municipio Flavio Malacitano

Monumentos históricos del municipio Flavio Malacitano

Autor: Manuel Rodríguez de Berlanga ,

Número de Páginas: 574

Valkiria: Game Over

Valkiria: Game Over

Autor: David Lozano Garbala ,

Número de Páginas: 360

Un mensaje en el móvil.Un remitente desconocido.La amenaza de que si no entras en el juego, un vídeo comprometedor llegará a la persona menos adecuada.Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro.Tienes miedo.Valkiria te ha elegido.No puedes escapar.

Corona poética que a la eterna memoria del gran Cristóbal Colón ofrecen en el IV centenario del descubrimiento de America los alumnos del Real colegio de Belén

Corona poética que a la eterna memoria del gran Cristóbal Colón ofrecen en el IV centenario del descubrimiento de America los alumnos del Real colegio de Belén

Autor: Havana (Cuba). Colegio de Belén. Alumnos ,

Número de Páginas: 113

Puerta de Hierro

Puerta de Hierro

Autor: Juan B. Yofre ,

El nuevo libro de Juan Bautista Yofre revisa la vida de Juan Domingo Perón en el exilio a partir del acceso privilegiado (e inédito hasta ahora) de sus archivos personales.

Obras poéticas y literarias

Obras poéticas y literarias

Autor: José Heriberto Garcia de Quevedo ,

Número de Páginas: 546

Obras poéticas y literarias de José Heriberto García de Quevedo

Obras poéticas y literarias de José Heriberto García de Quevedo

Autor: José Heriberto García de Quevedo ,

La novia oscura

La novia oscura

Autor: Laura Restrepo ,

Periodismo y literatura se unen para narrar la historia de una prostituta que se convirtió en un mito en la Colombia de los años sesenta.

El patito Saubón

El patito Saubón

Autor: Carlos Nine ,

Número de Páginas: 128

Un clásico oculto del cómic erótico (y político). El pato Saubón es un tipo tan genial como despreciable, reverso absoluto de todo lo que significa el Donald de la factoría Disney y primo lejano del Krazy Kat de George Herriman. Desengañado revolucionario tras la caída del muro de Berlín, Saubón se dedica a vender cepillos puerta a puerta con la intención oscura de seducir a las esposas de los burgueses. El propio Carlos Nine definió esta historia líquida y arrabalera como «una novela de Chandler marxista, de tono existencial y confesional». Publicado por primera vez, en blanco y negro, en la revista argentina Fierro en 1989, El patito Saubón fue completado en formato álbum a color en el 2000, en Francia, donde obtuvo al año siguiente el premio a la mejor obra extranjera en el Festival de Angoulême. Inédito hasta hoy en nuestro país, procuramos subsanar esta ausencia con una edición lujosamente restaurada. Críticas: «Nine creó una historieta distinta, excepcional, de la misma forma que lo hicieron Moebius, Breccia, Kirby, Otomo o Spiegelman.» Los Inrocks «El Kafka de los bajos fondos.» Alberto Catena «Una mezcla ingeniosa de cultura de masas para...

Cromos y acuarelas

Cromos y acuarelas

Autor: Manuel Reina ,

Número de Páginas: 145

Donacion de la Biblioteca de Zea.

Poesías de Manuel Sobreyra

Poesías de Manuel Sobreyra

Autor: Manuel Sobreyra ,

Número de Páginas: 334

La tercera puerta

La tercera puerta

Autor: Alex Banayan ,

Número de Páginas: 304

La vida, los negocios, el éxito... son como una discoteca. Está la entrada principal donde todo el mundo hace cola y el selecto acceso VIP. Pero siempre hay una Tercera Puerta. ¿Te atreves a cruzarla como Bill Gates, Steven Spielberg o Lady Gaga? «La vida, los negocios, el éxito... son como una discoteca. Siempre hay tres entradas: »Está la Primera Puerta: la entrada principal, donde nace la cola y da la vuelta a la esquina, donde el 99 por ciento de las personas aguarda con la esperanza de poder entrar. »Está la Segunda Puerta: la entrada VIP, por donde acceden los multimillonarios, los famosos y los de buena familia. »Pero nadie nos cuenta que siempre, siempre... hay una Tercera Puerta. Es la entrada que te obliga a dejar la cola, meterte en el callejón, llamar a la puerta cientos de veces, abrir una ventana, colarte por la cocina... Siempre hay un modo. Ya se trate de cómo Bill Gates vendió su primer programa de software o de cómo Steven Spielberg se convirtió en el director más joven de la historia de Hollywood, todos lo hicieron entrando... por la Tercera Puerta.» En este trepidante viaje tras la pista del mítico inversor Warren Buffett, la escritora Maya...

El sol oscuro (Vol. 2)

El sol oscuro (Vol. 2)

Autor: Rebeca R. Rodríguez ,

Número de Páginas: 526

Jeriel es adoptada por la familia Hemphentom. Su vida tiene un giro de ciento ochenta grados. Ahora vive rodeada de lujos. Ropa bonita, sábanas de raso, comida de calidad, gente que la mima... Jeriel ahora es feliz. Pero toda su felicidad se ve troncada cuando Chester Copernell encuentra su paradero y trata de terminar lo que comenzó un año atrás. Por suerte, Jeriel vuelve a hacer uso de sus habilidades sobrenaturales y evita que la maten.Chester Copernell huye antes de que ella pueda eliminarlo. Esto hace que Jeriel emprenda una investigación personal para averiguar dónde se esconde la secta y poder destruirla antes de que acaben con ella. Esta investigación marcará su vida como nunca nada antes lo hizo.Tendrá que tomar decisiones extremas y se cuestionará el verdadero valor de la vida.

Oscura pasión - Dulce escándalo

Oscura pasión - Dulce escándalo

Autor: Ann Major ,

Número de Páginas: 320

Oscura pasiónAnn MajorCici Bellefleur había amado a uno de los hermanos Claiborne y había sido seducida por el otro. Ingenuamente, había entregado su inocencia a Logan para descubrir que su seducción había tenido un solo fin. Fue una traición que no olvidaría ni perdonaría nunca.A Logan le sorprendió descubrir que Cici había vuelto y comprender que su deseo por ella no había disminuido con el tiempo. Años antes la había seducido para apartarla de su hermano gemelo; sin embargo, esa vez el magnate se propuso conquistarla de nuevo...Dulce escándaloAnn MajorLa vida de Zach Torr cambió en cuanto vio a Summer Wallace. Nunca había podido olvidar cómo se había burlado de él cuando se amaron de adolescentes. El rico magnate había estado esperando la oportunidad perfecta para hacer que su antigua amante pagara por su traición. Así que cuando la vio afectada por un escándalo, aprovechó la ocasión.

Oscura Roma

Oscura Roma

Autor: Luis Manuel López Román ,

Número de Páginas: 294

Roma, año 67 a. C. La oscuridad nos rodea en una de las callejas más recónditas de la ciudad. Nuestro pasado nos persigue y nuestro futuro, aún más oscuro que la propia oscuridad, nos dice que tenemos que involucrarnos en lo que jamás querríamos. Miramos a un lado y a otro, pensamos que no tenemos más opción: corremos hasta nuestro destino. Lo que nos deparará el día siguiente solo los dioses lo saben. Oscura Roma es un viaje fascinante a la Roma más desconocida, la ciudad nocturna en la que brujas, hechiceros, asesinos, sicarios y todo tipo de criaturas acechan en las sombras.

Orbe, Cetro, Trono

Orbe, Cetro, Trono

Autor: Ian C. Esslemont ,

Número de Páginas: 552

Cuando un fragmento de Engendro de Luna, en otro tiempo hogar de Anomander Rake, Hijo de la Oscuridad, se estrelló contra el mar Rivan, creó una cadena de pequeñas islas. Islas rodeadas ya de leyendas y rumores. La más potente de todas es que ahí se oculta el Trono de la Noche, que según algunos afirman es la sede de poder de la propia Madre Oscuridad. En cualquier caso, todos los que buscan este antiguo artefacto (magos renegados, curtidos mercenarios, incluso un desertor del ejército malazano) creen que conferirá un poder ilimitado a su eventual dueño. Las apuestas son altas, la codicia abunda, la traición es inevitable y el asesinato y el caos solo esperan su oportunidad…

Historia de Málaga y su provincia

Historia de Málaga y su provincia

Autor: Francisco Guillén Robles ,

Número de Páginas: 694

Historia de Málaga y su provincia por F. Guillen Robles con un prologo de M. Rodriguez de Berlanga

Historia de Málaga y su provincia por F. Guillen Robles con un prologo de M. Rodriguez de Berlanga

Autor: F. Guillén Robles ,

Número de Páginas: 694

El hombre de negro (La Torre Oscura [cómic] 10)

El hombre de negro (La Torre Oscura [cómic] 10)

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 144

Décima entrega de la adaptación gráfica de la mítica serie de Stephen King «La Torre Oscura». Todas las máscaras caerán. En su incansable búsqueda del Hombre de Negro, Roland y Jake se han adentrado en los túneles, en cuyas profundidades se oculta un peligro que parece no tener límites. Roland sabe que tiene que llegar a la Torre Oscura, que tiene que superar todas las dificultades que se le presenten. ¿Qué sucederá, sin embargo, cuando el obstáculo sea la vida de su joven acompañante? ¿Sacrificará a Jake para poder cumplir con su destino y acabar este periplo en cuyo final se esconde la identidad del Hombre de Negro? La crítica ha dicho... «Es profundo, lúcido, oscuro, absorbente y hermoso, todo al mismo tiempo.» Comics Bulletin

La puerta del bosque

La puerta del bosque

Autor: Melissa Albert ,

Número de Páginas: 416

Alice, una chica de diecisiete años, y su madre se han pasado la mayor parte de sus vidas de un sitio para otro, siempre un paso por delante de la extraña mala suerte que les pisa los talones. Pero cuando la abuela de Alice, la esquiva autora de un libro de cuentos espeluznantes, muere en su finca del bosque, Alice descubre hasta dónde puede llegar su mala suerte. Su madre desaparece y deja un extraño mensaje: no te acerques al bosque de los avellanos. Para recuperarla, Alice tendrá que adentrarse en el mundo en que nacieron las historias de su abuela y donde quizás encuentre la razón del monstruoso y estremecedor origen de su historia.

Que te vaya como mereces

Que te vaya como mereces

Autor: Gonzalo Lema ,

Número de Páginas: 284

UNA NOVELA POLICIAL AMBIENTADA EN BOLIVIA, GANADORA DEL XI PREMIO INTERNACIONAL DE NOVELA NEGRA L'H CONFIDENCIAL 2017.



X
CERRAR