Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La Proposición del Novio Billonario

La Proposición del Novio Billonario

Autor: Kendra Little ,

Número de Páginas: 85

Cuando Blake Kavanagh dejó Serendipity Bend hace ocho años, se llevó el corazón de Cassie West con él. Ahora él ha vuelto, dañado por sus experiencias en el ejército y queriendo recuperar su relación con la única mujer a la que ha amado nunca. Pero Cassie no quiere tener nada que ver con el hombre que la abandonó cuando más le necesitaba, al igual que todo el mundo que ella quiso alguna vez. Cuando llegan los problemas a la ordenada vida de Cassie, Blake se ve obligado a quedarse con ella para protegerla. Y es entonces cuando las cuidadosamente construidas murallas de Cassie empiezan a derrumbarse. Ella le deja entrar, sólo para descubrir que él la va a abandonar. Otra vez.

La Trampa del Novio Billonario

La Trampa del Novio Billonario

Autor: Kendra Little ,

Número de Páginas: 88

Cleo sabe que su trabajo roza lo poco ético, pero ella se dice a sí misma que los empresarios a los que espía son arrogantes y avariciosos. Además, pagan bien y ella necesita el dinero para las facturas médicas de su hermana y para hacer que vaya a la escuela de arte. Pero cuando la misma existencia de esa escuela de arte se ve amenazada por el último objetivo de Cleo, el billonario Reece Kavanagh, ella hará todo lo que esté en su poder para detenerle y mantener a su hermana feliz. Hasta que se enamora de él. Se suponía que él era un gilipollas, pero Reece resulta ser todo lo que Cleo siempre quiso en un hombre. Su corazón no es frío ni está vacío como le informaron, sino que sólo late por Cleo. Así que cuando él le revela el oscuro secreto que le lleva a cerrar la escuela, ella sabe que tiene que detenerle, por su propio bien así como por el de su hermana. ¿Pero qué hará Reece cuando descubra que la mujer en la que confía le ha estado saboteando todo el tiempo?

La Ganga del Novio Billonario

La Ganga del Novio Billonario

Autor: Kendra Little ,

Número de Páginas: 80

Sophie Mason necesita dinero y lo necesita rápido. Cuando sus dos trabajos terminan de repente y el matón al que su padre debe dinero exige el pago, ella acude a la única persona que le ofrecía una mano amiga. La única persona a la que había estado evitando desde que descubrió que era miembro de la familia que había destruido la vida de su padre. Ash Kavanagh, billonario presidente ejecutivo y en general hombre simpático, necesita una prometida falsa para ayudarle a cerrar un contrato, y él le ha pedido a Sophie que sea ella. Le está ofreciendo mucho dinero y un guardarropa de morirse. Odiando estar lo suficientemente desesperada como para aceptar la ganga, y odiando estar enamorándose de un Kavanagh, ella hace todo lo posible por resistirse al apacible Ash. Ella también debe evitar que su conexión familiar salga a la luz. Pero Ash no resulta ser tan simpático cuando descubre lo que ella le ha estado ocultando. Para entonces es demasiado tarde. Sophie está enamorada de él. Está loca por él.

El Error del Novio Billonario

El Error del Novio Billonario

Autor: Kendra Little ,

Número de Páginas: 78

La vida de Amy Grant es exactamente como ella quiere que sea. Tiene casi treinta años, una buena relación con su madre, amigos geniales, y su carrera como ayudante del fiscal del distrito sigue una trayectoria estelar. Su vida amorosa es un poco mediocre, pero está bien. Ella no quiere una relación porque tiene la extraña habilidad de elegir a hombres que son malos para ella. Hombres demasiado parecidos al padre que las abandonó a ella y a su madre. Pero la cuidadosamente planeada vida de Amy se para en seco cuando se despierta casada con el hermano de un hombre a quien metió entre rejas hace dos años. Un hombre tan inadecuado para ella, que ella huye de su habitación del hotel de Las Vegas cuando él muestra su perfecta sonrisa. Pero sin importar lo lejos o rápido que Amy corra, ella no puede sacarse al encantador Zac Kavanagh de su cabeza, o de su vida. Y pronto aprende que estar casada con un Kavanagh viene con condiciones. Condiciones que se convierten en todo un lío cuando ella desarrolla sentimientos por Zac. ¿Qué harán él y su familia cuando sepan lo que hizo ella?

El Dilema del Novio Billonario

El Dilema del Novio Billonario

Autor: Kendra Little ,

Número de Páginas: 81

La vida de Becky Denny es despreocupada y sin problemas. La única incidencia es la preocupación de su hermana por la familia de su marido. Becky sabe que el clan Kavanagh ha tenido problemas, pero lo único que se interpone en el camino de una feliz reunión familiar es la ausencia del hermano más joven, Damon. Tras salir de la cárcel, él no ha querido tener nada que ver con ellos, y eso hace que todos estén nerviosos. Así que Becky decide hacer algo al respecto. Ha pasado mucho tiempo desde que Becky viera a Damon por última vez. Él ha cambiado. Aunque siempre había sido un poco salvaje, ahora él tiene un lado más duro y brusco. Él la desafía en modos que ella no había esperado, y hace que le arda la piel con solo tocarla. Antes de darse cuenta, ella se está enamorando del más oscuro y reservado de los Kavanagh. Cuando Damon "el demonio" Kavanagh sale de la cárcel, él no quiere tener nada que ver con su familia. Es decir, hasta que Becky Denny aparece y consigue que él acceda hacer algo que había jurado no haría: ver a sus padres de nuevo. Enamorarse locamente de una Becky adulta hace que reevalúe su vida y sus valores, y eso le da esperanza. Hasta que todo ...

King (La Hermandad de los Solteros, Libro 1)

King (La Hermandad de los Solteros, Libro 1)

Autor: Kendra Little ,

Número de Páginas: 66

Él gobierna un imperio de venta al por menor. Siempre consigue lo que quiere... hasta que la encuentra a ella. Stephanie Prescott ha estado viviendo encima de la librería que heredó de su abuelo desde que se marchara de una relación abusiva con un hombre controlador. La librería siempre ha sido su refugio, y ahora más que nunca. Lo último que quiere es venderla y mudarse a otro lado. Pero Matt King quiere la tienda, y el hombre conocido como King para sus amigos siempre consigue lo que quiere. Esta vez es más que un negocio. Es personal. Muy personal. Algo sucedió en el edificio de Stephanie hace años. Algo que hace que King quiera destruirlo para poder destruir los recuerdos. Algo tan asombroso que no puede encontrar las fuerzas para contárselo a ella, aún después de que él empiece a enamorarse de ella. Y ahora King debe tomar una decisión: demoler el edificio y perder a Stephanie. O quedarse con la mujer que ama y vivir con los dolorosos recuerdos para siempre. Esta corta novela es una historia completa sin final en suspense.

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 158

Rebecca es una aspirante a actriz que se mete en un gran lío cuando, en una fiesta, se ve acosada por un grupo de ricachonas, y decide que la mejor forma de hacer que se callen es haciéndose pasar por novia del multimillonario que organiza la fiesta. Pero lo mejor está por llegar cuando el multimillonario sigue el juego... y hace a Rebecca una proposición que no podrá rechazar. Aviso: esta es una serie de 3 libros, y ¡puede que al final del primero algunas preguntas queden sin respuesta!

Lord (Hermandad de los Solteros, Libro 2)

Lord (Hermandad de los Solteros, Libro 2)

Autor: Kendra Little ,

Número de Páginas: 70

Adam es el propietario de un vasto imperio inmobiliario. Es vanidoso, disoluto, y sigue un rápido camino hacia la autodestrucción. Entonces la conoce. Emma siempre ha sido una buena chica que gusta a todo el mundo. Tiene éxito, tiene un gran corazón, y su familia es genial. Su vida es perfecta. Hasta que aparece Adam Lyon y destroza su perfecta vida. A pesar de que es un error se mire como se mire, Emma no puede evitar enamorarse del sexi Adam. Él hace aflorar su lado más travieso durante su aventura de una noche: una faceta que resulta capturada por un fotógrafo anónimo. Con un ascenso en juego y las fotos circulando por la ciudad, la vida perfecta de Emma empieza a desmoronarse. Y culpa a Adam por ello. Esta novela corta es una historia completa. No contiene un final en suspenso.

Boda falsa

Boda falsa

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Ella le hizo una proposición indecente. Sara Stean abrió los ojos de par en par antes de cerrarlos con fuerza... "Dios mío, acabo de hacer una proposición indecente". Aunque fue Sara la que dio el primer paso, llena de nervios y dudas, fue el millonario Sean Garvey el que tomó la iniciativa con su propia proposición. Sean quería casarse por conveniencia... y quería que Sara fuera la novia...

Conflicto de amor

Conflicto de amor

Autor: Fiona Brand ,

Número de Páginas: 160

Algunos lazos son eternos. Cuando el multimillonario Gabriel Messena descubrió que su antigua novia, Gemma O'Neill, podría estar a punto de casarse con otro hombre, supo que la deseaba y que utilizaría cualquier excusa para recuperarla. Necesitaba una prometida para hacerse de nuevo con el control del negocio familiar y Gemma sería perfecta para ese papel. La proposición de Gabriel era exactamente lo que ella necesitaba para recuperar la custodia de su hija. La hija de los dos. Volver a la cama de Gabriel era maravilloso, pero ¿qué ocurriría cuando él descubriese lo que le había ocultado durante seis años?

Romance Millonario: Rendida a sus pies

Romance Millonario: Rendida a sus pies

Autor: Kathleen Hope ,

Número de Páginas: 69

Romance Millonario es una novela romántica que te envuelve en una conmovedora historia de amor. Sarah es una mujer sencilla y servicial, que ha salido herida de cada relación que ha experimentado, y si bien no busca nada serio, termina por enamorarse una vez más del hombre equivocado. Nico, por su parte, es un hombre determinado, contundente y extremadamente rico. Pero más allá de su fortuna, está siempre envuelto en los peligros de su línea de trabajo, y eso no le permite experimentar una relación sentimental normal. Hasta que conoce a Sarah. Romance Millonario te transporta hasta los confines del placer, te sumerge en el deseo y te hace experimentar el desencuentro desde lo más profundo de los sentimientos de los protagonistas.

Dos amores para dos hermanos

Dos amores para dos hermanos

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Tenía reputación de ser un magnífico hombre de negocios y un seductor empedernido El millonario Harry Finn siempre conseguía lo que se proponía... y lo que tenía ahora en la cabeza era a la secretaria de su hermano, Elizabeth Flippence. Un mes trabajando juntos en un paraje tan bello y lujoso como Finn Island iba a ser tiempo más que suficiente para que Harry consiguiera que la eficiente y sensata Elizabeth se relajara un poco y acabara en su cama. Pero Elizabeth no quería ser una conquista más. Lo que no imaginaba era que Harry tenía una faceta que era mucho más peligrosa que su arrolladora sonrisa...

La novia falsa del multimillonario 3

La novia falsa del multimillonario 3

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 152

Rebecca y Marcus siguen adelante con sus planes de boda. Ella no está cómoda con toda la atención que le presta la prensa ni con las responsabilidades que conlleva el ser la futura mujer de Marcus. Es mucha presión, pero intenta no venirse abajo. ¿Podrá triunfar el amor?

Accidentalmente Casada con un Millonario

Accidentalmente Casada con un Millonario

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 84

El millonario, Brandon Cates, está a punto de perderlo todo: desde su fortuna hasta su gran empresa. Su única esperanza es Marjorie Reynolds. El Director de Operaciones ha huido para dirigir la llamada fusión, un nombre bonito para definir una adquisición. La empresa conseguiría mantener su nombre y su marca bajo la seguridad de Power Regions Ltd. Probablemente, sería dirigida por un nuevo ejecutivo. Pero la fecha de caducidad de Brandon Cates está llegando y el juego está a punto de cambiar. Había fallado en intentar cambiar los términos del testamento, por lo que su malvada madrastra lo iba a adquirir todo. Lena Cates tenía un equipo de abogados a su alrededor como buitres. Para mantener el control, Brandon tenía que estar casado en su treinta cumpleaños. Cuando una borracha Marj Reynolds escucha su historia en una discoteca en Las Vegas, se les ocurre una idea loca que puede funcionar. Marj no se puede creer que haya aceptado una proposición así. Pero sabe que le dará a Brandon las llaves de su millonario reino. Marj lo hacía por luchar contra la opresión y la injusticia. Rechazaba que ganara la malvada madrastra, o como ella la llamaba la malvada reina....

Oscuros deseos

Oscuros deseos

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

¿Por qué no aceptar su escandalosa proposición si así podía tener el hijo que tanto deseaba? Damien Wynter era tan arrogante como guapo, por lo que tratar con él era como bailar con el diablo. Pero la rica heredera Charlotte Ramsey se sentía atraída por el millonario británico a pesar de que lo había odiado desde el momento en que lo había visto por primera vez. No quería ni verlo... hasta que el hombre con el que había planeado casarse la dejó en el peor momento posible y Damien le propuso un desafío: que se casara con él y después se quedara embarazada... ¡y al infierno con el escándalo!

La Coartada Del Multimillonario #1: La Proposición

La Coartada Del Multimillonario #1: La Proposición

Autor: Maddy Raven ,

Número de Páginas: 61

Alexa Romo no tiene nada—carrera, dinero o un plan. Su novio la echo y ahora tiene que arreglarselas por si sola... pero, no puede. ¿Qué tiene que hacer una chica cuando el reloj no se detiene en su apartamento compartido, y volver a casa simplemente no es una opción? William Henry Harper lo tiene todo—dinero, carrera y apariencia. Pero ninguna mujer le quita el sueño—un ex-novia que murio por su traición hace cuatro años. Ahora, su hermana menor está de regreso en la ciudad, e insiste en juntarse, aunque eso desentierre su largo y sordido pasado... Una traición, un asesinato, una proposición inesperada... La serie La Coartada del Multimillonario te sorprenderá, tentará, y te dejara pidiendo más. La Coartada del Multimillonario: La Proposición es el primer libro de la serie. Es una novela serial de aproximadamente 18,000 palabras o 100 paginas impresas. Este suspenso romantico está recomendado para mayores de 18.

La boda secreta del billonario

La boda secreta del billonario

Autor: Elizabeth Lennox ,

Dante Liakos aún tenía que superar otro reto más para asegurar el futuro de su imperio empresarial, pero este era de naturaleza mucho más personal: necesitaba una esposa y un heredero. Sin ellos, podría perder el control del imperio por cuyas reconstrucción y expansión tanto había trabajado. Sin embargo, tal y como había comprobado en tantas ocasiones anteriormente, convertir un reto en un éxito consistía en reconocer la oportunidad adecuada y actuar con decisión. En Jayden Hart, había visto dicha oportunidad envuelta en una rara combinación de inocencia, belleza y astucia —¡combinación a la que no podía resistirse a pesar de sus intentos por mantenerse distante de la relación! Normalmente serena y segura de sí misma, el mundo de Jayden había tomado un rumbo alarmante. ¡Lo que en principio había parecido una molestia se estaba convirtiendo rápidamente en una amenaza significativa para su negocio, su familia y toda su forma de vida! Y no tenía ni idea de cómo evitar la catástrofe. La solución propuesta por Dante presentaba una posible salvación, pero ¿qué compromiso acarrearía? ¿Sería peor la solución que la crisis que la había hecho necesaria?...

Mi corazón no está en venta

Mi corazón no está en venta

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

"Sigo las reglas, pero las mías". Poppy Silverton era tan auténtica como el pueblo inglés donde regentaba un salón de té. Pero su hogar, su medio de vida y su inocencia corrían peligro. Rafe Caffarelli era un playboy multimillonario, y estaba decidido a comprar la casa de Poppy. Ella no estaba dispuesta a desprenderse de lo único que le quedaba de su infancia y su familia, por lo que se enfrentó a Rafe y a la atracción que sentía por él. Y fue la primera mujer que le dijo que no a un Caffarelli.

Inesperada proposición

Inesperada proposición

Autor: Catherine Spencer ,

Número de Páginas: 160

¿Le había pedido que se casara con él por amor... o por interés? Brianna Connelly era la última persona en el mundo que el millonario griego Dimitrios Giannakis quería volver a ver. Pero la hermosa modelo podía salvarle la vida a su querida hija, y Dimitrios no se detendría ante nada para salvarla... Brianna estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por su sobrina, pero no iba a permitir que Dimitrios volviera a romperle el corazón. El problema era que entre el enigmático empresario y ella seguía habiendo la misma química explosiva de siempre, una química que dio lugar a noches de pasión... y a una inesperada proposición. Fue entonces cuando Brianna descubrió que la mejor manera de salvar a su sobrina sería una donación de un hermano y empezó a dudar de los motivos de la proposición de Dimitrios.

Tormenta Emocional

Tormenta Emocional

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 92

Este es el tercer libro de la trilogía El corazón del multimillonario. Harvey acaba de descubrir el gran secreto de Bella. Ahora que ella ha quedado al descubierto deberá afrontar las consecuencias de sus actos. ¿Podrán llegar a un arreglo bueno para todos? ¿O acabarán en el juzgado manteniendo una batalla campal?

Mentiras perfectas

Mentiras perfectas

Autor: Lisa Jackson ,

Número de Páginas: 160

¿Merecía la pena ocultar la identidad del padre de su hijo hasta el punto de arriesgar su vida? Sólo Randi McCafferty parecía creer que debía ocultar la identidad del padre de su hijo y el investigador Kurt Striker estaba empeñado en hacerle cambiar de opinión. Los hermanos de Randi habían contratado a Kurt con la intención de proteger a su hermana y a su hijo; el investigador sabía que la única manera de hacerlo era desvelando su más oscuro secreto... Pero al enfrentarse al pasado de Randi, Kurt tuvo también que afrontar sus propios deseos ocultos: deseaba a la mujer que tenía que proteger. Era obvio que entre ellos había algo, pero Kurt tenía miedo de que dar rienda suelta a aquella pasión los hiciera vulnerables a ambos...

Diez negritos

Diez negritos

Autor: Agatha Christie ,

En la remota isla del Negro, una mano misteriosa está empeñada en cometer una serie de espeluznantes asesinatos, siguiendo al pie de la letra las ingenuas indicaciones de una canción de cuna. Por su atmósfera inquietante y su hermetismo, esta es una de las novelas más logradas de Agatha Christie.

Dos vidas diferentes

Dos vidas diferentes

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 235

El magnate italiano necesitaba una esposa... y estaba dispuesto a pagar por ella. El millonario Rafaello di Viscenti estaba furioso por el ultimátum de su padre, por eso prometió casarse con la primera mujer que viera... que resultó ser Magda, una madre soltera a la que le costaba llegar a fin de mes. La proposición de matrimonio de Rafaello iba acompañada de una importante compensación económica, así que Magda no tenía elección. Sólo tenía que pasar seis meses siendo la esposa de Rafaello, después podría marcharse. Pero los planes no siempre salían como uno quería...

Un hijo para el magnate

Un hijo para el magnate

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Sergei Antonovich, multimillonario ruso, era famoso por estar rodeado permanentemente de supermodelos y aspirantes a actrices; pero ninguna de ellas era adecuada para convertirla en su esposa. ¿Podría cumplir el mayor deseo de su abuela y ofrecerle un nieto?¿Por qué no tratar todo el asunto como si fuera un negocio? Sin emoción alguna; sólo con un contrato de conveniencia que le asegurara lo que quería: una esposa con la que acostarse, de la que disfrutar y a quien dejar embarazada para después... abandonarla.

Vida secreta

Vida secreta

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

El millonario italiano Angelo Falcone siempre conseguía lo que quería. Sin embargo, hacía tres años, la guapísima modelo Francesca Hayley había rechazado su proposición de noviazgo por motivos que había preferido guardar en secreto...Tres años después la ira de Angelo aún no había desaparecido. Ahora tenía a Francesca en su poder... y en su cama. Esa vez no pensaba dejarla escapar... sobre todo después de descubrir que estaba esperando un hijo suyo.

Proposición indecente

Proposición indecente

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

El soltero más codiciado de Sídney... ¿la deseaba a ella? Michele lo sabía todo sobre Tyler Garrison. Insoportablemente atractivo y heredero de una gran fortuna, cambiaba de mujer con la misma facilidad con que cambiaba de coche. Sin embargo, cuando Michele fue invitada a la boda de su exnovio, la emocionó que Tyler consintiera en acompañarla, y ello a pesar de la condición que le puso... ¡que simularan ser amantes! Michele disfrutó con el efecto que produjo entre los invitados su aparición del brazo de Tyler. Pero quedó aún más sorprendida cuando él le hizo otra propuesta todavía más provocativa: ¡que se convirtieran en amantes de verdad!

El Año del Billonario Vol. #3: Cumpliendo su Promesa

El Año del Billonario Vol. #3: Cumpliendo su Promesa

Autor: K.C. Falls ,

Número de Páginas: 81

Sólo llevar un millón de dólares es agotador. Pagar el rescate de mi madre era un alivio, pero tuve mucho tiempo para pensar en Tristan en ese viaje en ferry. Él era más de lo que me había atrevido a esperar y menos de lo que merecía. Subestimé su poder y no le di suficiente crédito para la determinación. Él me tenía en su avión nuevo, volando alto y deseandolo. Las consecuencias pueden ser malditas. ¿Quién podría estar preparada para lo que él tenía que decir? No iba a detenerlo de la promesa que tenía la intención de cumplir. Cuando abrió la pesada puerta de su corazón los dos sabíamos que iba a cambiar lo que teníamos. El problema es que todavía no tengo una palabra para lo que es que tuvimos. Nuestros cuerpos tienden a hablar. A veces, me pareció que no había mucho que decir

Soy otra mujer

Soy otra mujer

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

La alocada hermana gemela de Nina se había quedado embarazada para atrapar a un rico playboy. Pero su amante murió repentinamente, y dejó a Nina al cuidado del bebé. Ahora Marc Marcello quería recuperar a la hija de su hermano... Y el guapísimo italiano siempre conseguía lo que deseaba. Pero confundió a la tímida y virginal bibliotecaria con su hermana gemela... Nina estaba dispuesta a hacerse pasar por su hermana para proteger al bebé, incluso dejaría que la comprara para convertirla en su esposa...

Satanas - Nva presentacion

Satanas - Nva presentacion

Autor: Mario Mendoza ,

Una mujer hermosa e ingenua que roba con destreza a altos ejecutivos, un pintor habitado por fuerzas misteriosas y un sacerdote que se enfrenta a un caso de posesión demoníaca en La Candelaria, historias que se tejen en torno a la de Campo Elías, héroe de la guerra de Vietnam, quien inicia su particular descenso a los infiernos obsesionado por la dualidad entre el bien y el mal, entre Jekyll y Hyde, y se convertirá en un ángel exterminador. Galardonada con el Premio Biblioteca Breve 2002, Satanás viene a confirmar a Mario Mendoza como uno de los máximos exponentes de la nueva narrativa colombiana, una literatura que se ha desvinculado del realismo mágico y ha descubierto nuevas voces para una nueva realidad.

La Coartada del Multimillonario #2: El Contrato

La Coartada del Multimillonario #2: El Contrato

Autor: Maddy Raven ,

Número de Páginas: 61

William Henry Harper no está feliz por último plan de su madre para reestructurar su imagen. Aún así, está seguro de que puede deshacerse de las mujeres que han sido contratadas para ser sus novias falsas — todo lo que tiene que hacer es tener un poco de paciencia y saber todos los esqueletos en su armario. Pero cuando ella lo salva de la policía, la prensa, y sus propios demonios internos, ¿va a dejarla ir tan rápido? Alexa Romo no se alegra de que Rebecca le esté chantajeando, no importa las ventajas que tiene ser la novia de un multimillonario. Tiene la confianza de que los Harpers tienen sus propios secretos, y aún más seguro de que si sólo pudiera descubrirlos, podría usarlos contra sus captores. Pero cuando se encuentra cayendo en la fantasía, ¿será capaz de traicionar a esta familia por su propia cuenta? La Coartada del Multimillonario: El Contrato lleva la intriga a un nivel completamente nuevo. Esta novela de serie es de 27.000 palabras, o alrededor de 140 páginas impresas. Recomendado para adultos maduros edades 18+.

Segunda Oportunidad: Segundo libro de El corazón del multimillonario

Segunda Oportunidad: Segundo libro de El corazón del multimillonario

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 59

Este es el libro 2. Bella ha salido huyendo de la ciudad. Está asustada y embarazada, pero sabe que no puede volver con el multimillonario. Seis años más tarde... vuelven a encontrarse. ¿Su amor podrá tener una segunda oportunidad?

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 118

Este es el tercer libro de la trilogía, recomendado a mayores de 18 años por contenido sexual. Jenna intenta superar su ruptura con Tom. Se niega a dejar su trabajo y a mudarse a otra ciudad. Los dos han acordado mantener una relación solo de trabajo, pero es complicadísimo ver su atractiva cara cada día y pensar en lo que habría podido ser. Ella se comporta de forma profesional e incluso encuentra un nuevo amigo. A medida que Jenna estrecha su relación con Erick, Tom se pone más y más celoso. ¿Podrá Jenna reconducir su vida y pasar página? ¿Podrá dejar el pasado atrás?

La desafiante prometida del jeque

La desafiante prometida del jeque

Autor: Elizabeth Lennox ,

Laila creía de corazón que el matrimonio debe estar basado en el amor, no en el deber. Su unión con el jeque Jabril ayudaría a mejorar y mantener la estabilidad política de su país, además de traer honor y orgullo al pueblo de su provincia, y Jabril era desde luego atractivo. Era alto, con la constitución de un dios olímpico y exudaba poder y masculinidad. ¡Pero ese hombre era un jugador de la peor clase, con amantes repartidas por el mundo! Ella entiende que no puede decirle que no al Jeque de Surisia, así que le solicita respetuosamente que traten su matrimonio como el acuerdo de negocios que es. ¿Cuál es su respuesta? ¡La besa! Con ese beso, él le demuestra que no aceptará nada menos que su plena aceptación, pero ella también descubre que su pasión y presencia física provocan algo dentro de ella que no puede controlar. En su primer evento público juntos Jabril confirma que ha elegido una esposa excelente. No solo es asombrosamente bella, sino también inteligente y con grandes habilidades sociales. Será una compañera digna para gobernar su reino, ¡y compartir su cama! Su respuesta temblorosa a sus caricias lo excita, pero la sugerencia de que vivan...

Legado de lágrimas

Legado de lágrimas

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Una chica inocente... Tia Grayson no había salido nunca del convento brasileño en el que vivía, hasta que Max Leonelli fue a buscarla con la sorprendente noticia de que era la heredera de una gran fortuna en Inglaterra, y la hizo arder de deseo con tan solo tocarla. Un multimillonario... El abuelo de Tia quería casar a su protegida con su heredero, pero Max no era de los que se casaban. Hasta que la belleza de Tia hizo que reconsiderase su decisión. ¿Y un bebé? Max debía llevar a Tia a casa, pero la atracción era tan fuerte entre ambos que no pudieron resistirse a una noche de placer. La posibilidad de que esa noche hubiese tenido consecuencias dio a Max la oportunidad perfecta de convencer a Tia de que se casase con él.

E-PACK Bianca mayo 2018 - 2

E-PACK Bianca mayo 2018 - 2

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Embarazo por contrato Maya Blake Aceptó su proposición sin imaginar el peligro que corría su corazón... Al cumplir los veinticinco, la tímida Suki Langston, que llevaba años enamorada de Ramón Acosta, vivió con él una ardiente noche de pasión. No esperaba quedarse embarazada, y mucho menos que ese embarazo fuera a tener un triste desenlace que acabaría con sus esperanzas de un futuro junto a Ramón. Un seductor seducido Kate Hewitt Seducida por su salvador... Desesperada por escapar de un hombre que pretendía propasarse con ella, a Laurel Forrester no le quedó más remedio que pedir auxilio a su hermanastro, Cristiano Ferrero, que la tenía por una cazafortunas y una manipuladora, como su madre. Atrapada en el lujoso ático de Cristiano, con quien tenía una química explosiva, Laurel pronto se dio cuenta de lo vulnerable que era a su fuerte magnetismo. El amante italiano Tara Pammi Su legado estaba en riesgo, pero, si se compraba una novia, podría salvarlo. Raphael Mastrantino, presidente de Vito Automóviles, tenía todo el poder en su mano. Hasta que apareció una heredera con la que no contaba, Pia Vito. Secuestrada por un millonario Louise Fuller Este bebé es...

Prometida por contrato

Prometida por contrato

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 93

Cuando una chica de la limpieza que lo pasa mal para llegar a fin de mes encuentra trabajo con un playboy guapo y multimillonario su vida da un giro inesperado. Le ofrecen un negocio que no puede rechazar porque se trata de dinero fácil. Lo único que tiene que hacer es fingir que está prometida y el dinero caerá sobre ella. No puede ser tan difícil. Pero a veces las cosas no son tan sencillas como parecen. Libro Uno: Prometida por encargo Libro Dos: Segundas oportunidades Libro Tres: Tormenta emocional

Novia a la fuerza

Novia a la fuerza

Autor: Louise Fuller ,

Número de Páginas: 160

¿Prefieres a la policía o a mí? Daisy Maddox, actriz en paro, era capaz de cualquier cosa por su hermano, incluso de entrar a escondidas en un despacho a devolver el reloj que este le había robado al millonario Rolf Fleming. Al ser sorprendida por él, Daisy había quedado completamente a su merced. Lo que Rolf necesitaba era una esposa para poder cerrar un trato. Y aquello fue lo que le pidió, que se casase con él. Arrastrada al mundo de Rolf, Daisy se vio inmersa en un laberinto de emociones. Con cada beso, fue bajando la guardia y dándose cuenta de que el chantaje de Rolf tenía inesperadas y placenteras ventajas.

Boda concertada

Boda concertada

Autor: Sara Wood ,

Número de Páginas: 160

¿Un matrimonio preparado? Maddy había accedido a conocer al que habían elegido para que fuera su marido, pero no tenía la menor intención de casarse con él. Ella quería casarse por amor, no para arreglar una contienda familiar. Así que planeó parecer todo lo contrario a la esposa perfecta. El millonario Dex Fitzgerald se sintió aliviado al conocer a Maddy, nadie podría obligarlo a casarse con semejante criatura. Pero, a pesar de sus intenciones, ninguno de los dos podía ocultar la atracción que había entre ellos... Y una noche acabaron dando rienda suelta a la pasión; fue entonces cuando Dex descubrió a la verdadera Maddy... ¿Sería aquella la mujer con la que quería casarse?

Un amor sin palabras

Un amor sin palabras

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

Descubrir que su jefe, el magnate Andreas Kostas, tenía intención de casarse fue un golpe devastador para Kayla. Pero entonces Andreas le propuso que fuera ella quien llevase su anillo de compromiso.Seis años atrás, Kayla había experimentado el incandescente placer de sus caricias y había escondido su amor por él desde entonces.Era la proposición que siempre había soñado, pero ¿se atrevería a arriesgar su corazón sabiendo que Andreas no creía en el amor?

Proposición seductora

Proposición seductora

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

No fue buena idea obviar la letra pequeña... El magnate de los negocios Vincenzo Tomasi necesitaba a una nueva niñera para sus sobrinos antes de Navidad. Y el sueldo de un millón de dólares que ofrecía era más tentador que cualquier regalo que pudiera llevar Santa Claus en su saco. Sin embargo, lo que Audrey no sabía era que Enzu esperaba que la candidata perfecta se convirtiera en su esposa. Una de sus prioridades era que la futura madre fuera sexualmente compatible con él. Audrey llevaba años encaprichada con su inalcanzable jefe, pero... ¿iba a estar dispuesta a explorar la irresistible atracción que sentía durante el proceso de selección más inverosímil que tendría que pasar en toda su vida?



X
CERRAR