Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El infierno de Gabriel

El infierno de Gabriel

Autor: Sylvain Reynard ,

Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor... El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

La redención de Gabriel

La redención de Gabriel

Autor: Sylvain Reynard ,

Edición exclusiva dedicada por el autor del desenlace de una de las series eróticas que mejor ha funcionado en todo el mundo El profesor Gabriel Emerson ha dejado su plaza en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida junto a su amada Julianne. Está seguro de que juntos podrán enfrentarse a cualquier desafío, incluso a su deseo de ser padre. Pero el programa de doctorado de la joven pondrá a prueba los planes de Gabriel, ya que la dura vida de estudiante le roba demasiado tiempo. Cuando Julianne recibe el honor de dar una conferencia en Oxford, éste se muestra reacio, pues ambos tienen opiniones encontradas sobre la materia. Para complicar un poco más la relación, aparecen varios personajes del pasado empeñados en humillar a Julia y en sacar a la luz uno de los secretos más oscuros de Gabriel. Obligado una vez más a luchar contra sus propios demonios, éste iniciará una cruzada en busca de sus padres biológicos, lo que desencadenará una serie de acontecimientos que repercutirán en ambos y en los anhelos del profesor por formar una familia.

La Verdad de Gabriel

La Verdad de Gabriel

Autor: Antonio Lategana ,

Número de Páginas: 224

El obsesionado comportamiento etico de Miguel en su ejercicio profesional como abogado, solamente le permitio percibir a la justicia, como la dama ciega que equilibra su balanza con el peso exclusivo de la VERDAD, sin embargo, tan loable convencimiento, lo alejo completamente de la senda exitosa. La sensacion y percepcion de vida que nos pertenece todos, fue entonces interrumpida sorpresivamente en Miguel e incorporado al dulce y hermoso despertar que representa la promesa inequivoca de Vida Eterna. En esa insuperable, unica e inmejorable dimension, fue invitado a participar como fiscal acusador, para el juicio del milenio, al que seria sometida esa VERDAD, por ausentarse reiteradamente entre los hombres. El juicio requeria presentar un caso que pudiese considerarse emblematico y representativo, un caso donde el uso de la mentira fuese reiterado y sin escrupulos, para desplazar y anular a la VERDAD y consentir a la avaricia y al engano colectivo. Sin duda alguna, la manipulacion del mercado petrolero y sus derivados, cumplian con cada uno de esos requisitos.

La filosofía de Gabriel Marcel

La filosofía de Gabriel Marcel

Autor: Feliciano Blázquez , Feliciano Blázquez Carmona ,

Número de Páginas: 352

El científico cree en el mesianismo de la razón. Sus esquemas de experiencia establecen una relación de dominio sobre la realidad, y suponen que no existe más paradigma de experiencia que el de las ciencias positivas. Gabriel Marcel elabora un concepto más amplio de experiencia. Existe una experiencia de sentido, que se sirve de un lenguaje no objetivista, unívoco, sino abierto al contacto personal y a realidades más profundas y significativas. Frente al pathos de la demostrabilidad -dogma de la razón práctica científica- Marcel descubre los diferentes niveles de experiencia en el hombre, ninguno de los cuales ha de convertirse en dictatorial. Hay la experiencia de lo irreductible. En definitiva, la verdad no posee primariamente un estatuto abstracto ni teórico, sino que es un acontecimiento.

El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Márquez (Guía de lectura)

El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Márquez (Guía de lectura)

Autor: ResumenExpress, ,

Número de Páginas: 66

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura El amor en los tiempos del cólera, del célebre escritor colombiano Gabriel García Márquez. La trama de esta obra clave de la literatura hispanoamericana se desarrolla en las primeras décadas del siglo XX y nos cuenta la historia de amor de Florentino Ariza y Fermina Daza. En un recorrido por sus vidas que dura más de sesenta años, el autor conjuga una prosa excepcionalmente cuidada con un gusto por la leyenda que hará viajar al lector a territorios desconocidos. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura • Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com

Salmos De Gabriel

Salmos De Gabriel

Autor: Gabriel Rodríguez ,

Número de Páginas: 68

Este libro se lo dedico a YHWH el todopoderoso de Israel. Una noche yo estaba orando y quera escribir algo para mi creador, en esa noche me tomo el espritu santo de YHWH y termine escribiendo doce de los salmos en este libro en esa noche. Despus al da siguiente termine un poco ms, hasta llegar al Salmo 22. Despus en otro da termine los Salmos. Pienso que en tres das hice este libro de Salmos y con mucho amor. Este libro es compuesto de salmos originales de canticos, adoraciones, y oraciones para el altsimo. Al leer los sentirs la presencia del todopoderoso porque son mensajes que te darn luz y esperanza de lo alto. Le pido a YHWH que todo el que tome este libro tenga paz, sabidura, y bendicin para que lo siga y obtenga la salvacin en su palabra. As sea.

Escritos y discursos de Gabriel García Moreno

Escritos y discursos de Gabriel García Moreno

Autor: Gabriel García Moreno ,

Número de Páginas: 421

Gabriel, la trilogía (pack)

Gabriel, la trilogía (pack)

Autor: Sylvain Reynard ,

Disfruta en un único volumen de esta apasionante trilogía que no dejó indiferente a nadie y que se convirtió en uno de los mejores debuts literarios del 2013 en Estados Unidos, colocándose en los primeros puestos de las listas de más vendidos de The New York Times, USA Today y Amazon.com. Gabriel es un profesor especializado en Dante que imparte un máster en la Universidad de Toronto, al cual se inscribe la joven y virtuosa estudiante Julianne. Entre ambos nacerá una atracción irresistible que desembocará en una de las historias más románticas y eróticas que ha cautivado y mantenido en vilo a miles de lectores en todo el mundo.

Cómo aman ellos

Cómo aman ellos

Autor: Rosa María Cifuentes Castañeda ,

Las formas en que aman los hombres dependen de la relación que tienen o tuvieron con su madre, de sus conocimientos innatos, del modo de asumir sus lesiones emocionales, del peso que brindan al entorno social que los rodea, de su nivel cultural y de los valores que los motivan. ¿Acaso todos ellos tienen una forma de amar específica o la varían según la mujer que eligen? Cómo aman ellos es el espejo de lo que habita en el sentimiento interior de cada varón. Un espejo reflejado en la experiencia profesional e investigaciones de la autora. Una obra que debe ser leída por todos los hombres, porque nunca es tarde para encararse, reconocerse y aprender que el amor es un compromiso emocional, una decisión. Y por todas las mujeres, para que puedan identificar... Cómo aman ellos.

Promesas de arena

Promesas de arena

Autor: Laura Garzón ,

Número de Páginas: 189

Sólo el amor y la tolerancia pueden trazar rutas entre la violencia, la desolación y el odio. Lucía acaba de terminar su carrera y viaja a Palestina como cooperante de una ONG. Está llena de ilusiones, de buenos propósitos, pero lo que encuentran en...

La promesa de Julia

La promesa de Julia

Autor: Blue Jeans ,

Tras el éxito de La chica invisible y El puzle de cristal llega el desenlace de la Trilogía LA CHICA INVISIBLE. Cuando Julia comienza a estudiar Criminología en la universidad, uno de sus profesores percibe enseguida que la inteligencia de la joven destaca por encima de la de los demás y decide plantearle un controvertido ejercicio: analizar el caso de Pedro Juncosa, un psicólogo que murió ahorcado cinco años atrás. Todo parece indicar que aquel hombre se quitó la vida, pero la opinión del profesor y las posteriores investigaciones que hace le generan muchas dudas a Julia. ¿Realmente fue un suicidio? ¿Qué queda de aquel crimen si no fue una muerte voluntaria? Este nuevo caso altera, sin desearlo, todo lo que la chica tiene a su alrededor, incluida su historia de amor. Además, su inseparable amigo Emilio conoce en la universidad a una extraña joven que le recuerda a Aurora, la chica invisible, quien esconde un complicado pasado. Y Vanesa, que se ha recuperado completamente y trabaja ahora en el hotel de sus padres, recibe una visita inesperada que le complicará la existencia. La muerte vuelve a sacudir la vida de la chica de la mente maravillosa. Siete sospechosos....

Discurso pronunciado ante el congreso de la union por el c. Gabriel Mancera

Discurso pronunciado ante el congreso de la union por el c. Gabriel Mancera

Autor: Gabriel Mancera ,

Número de Páginas: 71

Fallos de la Corte suprema de justicia de la nación

Fallos de la Corte suprema de justicia de la nación

Autor: Argentina. Suprema Corte , Argentina. Suprema Corte de Justicia de la Nación ,

Fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación

Fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación

Autor: Argentina. Suprema Corte de Justicia de la Nación ,

Recuerdos de la Tierra Santa

Recuerdos de la Tierra Santa

Autor: Rafael Duque Uribe ,

Número de Páginas: 185

Obras literarias de la señora doña Gertrudis Gomez de Avellameda, coleccion completa, 5 vols

Obras literarias de la señora doña Gertrudis Gomez de Avellameda, coleccion completa, 5 vols

Autor: Gertrudis Gómez de Avellaneda ,

Códigos o estudios fundamentales sobre el derecho civil español

Códigos o estudios fundamentales sobre el derecho civil español

Autor: Benito Gutiérrez Fernández ,

Memoria

Memoria

Autor: Peru. Ministerio de Relaciones Exteriores ,

1931 includes the Memoria of the Ministerio de justicia, culto, instruccion y beneficencia.

Noches en Florencia, 2. La alondra

Noches en Florencia, 2. La alondra

Autor: Sylvain Reynard ,

Raven Woods pasa los días en la galería de los Uffi zi de Florencia restaurando valiosas obras de arte renacentistas. Una noche, cuando regresa a casa, ve a unos desconocidos dándole una paliza a un mendigo y decide intervenir para impedirlo. Los asaltantes la arrastran hasta un callejón, aunque, de pronto, el ataque se interrumpe entre una cacofonía de cuervos y los gritos de sus asaltantes. Por suerte para ella, pierde el conocimiento tras ver la sombra de una figura que le susurra: «Cassita vulneratus». Cuando Raven se despierta, está inexplicablemente cambiada. Nadie la reconoce en la galería y, lo que es más grave, se da cuenta de que ha estado ausente durante una semana. La joven no recuerda nada de lo que sucedió antes de su desaparición que, casualmente, coincide con uno de los robos más importantes de la historia de la galería: el de un conjunto de ilustraciones de Botticelli de un valor incalculable. Cuando la policía la señala como la principal sospechosa del robo, Raven trata desesperadamente de limpiar su nombre. Para ello, contacta con uno de los hombres más ricos, enigmáticos y esquivos de la ciudad y le pide que la ayude a aclarar qué hay tras su ...

Promesas incumplidas

Promesas incumplidas

Autor: Javier Moscoso ,

Número de Páginas: 360

Promesas incumplidas es una historia sobre la ambición, ligada a la promesa igualitaria y al desengaño que marcó el Romanticismo. De la mano de Javier Moscoso, uno de los mejores ensayistas españoles contemporáneos. Ambición, resentimiento, envidia, celos... El Promesas incumplidas explora las emociones más estrechamente relacionadas con la rivalidad, pero también la fraternidad, el patriotismo, la compasión o la amistad. Las fuentes consultadas incluyen tratados de medicina, de filosofía moral y política, así como de lo que hoy denominamos psiquiatría. Junto a estos se han consultado textos biográficos y autobiográficos, así como material iconográfico, fuentes publicadas y manuscritas.

Luz en la tormenta

Luz en la tormenta

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 179

Embarazada, sola y en plena huida para proteger al hijo que llevaba en el vientre, Laura Malone se quedó atrapada en una carretera nevada de Colorado, y a merced de un desconocido. Afortunadamente, el único propósito de Gabriel Bradley era darle cobijo. Ella era un ángel rubio de ojos azul oscuro, y Gabe habría pensado que había surgido de la noche nevada para salvarlo... si creyera en ese tipo de cosas; sin embargo, había perdido toda esperanza desde la muerte de su hermano, y ya sólo hallaba consuelo en su soledad. Mientras esperaban a que amainara la tormenta, se confesaron sus secretos más íntimos y surgió entre ellos una poderosa pasión. Cuando las carreteras se despejaron, quedaron unidos por una promesa, ya que Gabe sabía que Laura necesitaba protección para conservar la custodia de su hijo en la batalla que se avecinaba. Estaba dispuesto a ofrecerle matrimonio para ayudarla, aunque sus motivos no eran realmente tan puros. Lo cierto era que aquella hermosa y vulnerable desconocida le había ofrecido un regalo de incalculable valor... le había dado una razón para vivir, la valentía de recuperar la esperanza y de soñar con tener el futuro y la familia que...

El pastelero de madrigal

El pastelero de madrigal

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 298

Revista de ciencias, literatura, y artes, dirigada por Manuel Canete y Jose Fernandez-Espina

Revista de ciencias, literatura, y artes, dirigada por Manuel Canete y Jose Fernandez-Espina

Número de Páginas: 778

Corona funebre consagrada a la memoria del Excmo. Sr. Dr. D. Gabriel García Moreno, presidente de la República del Ecuador, en el undecimo aniversario de su muerte, 6 de agosto de 1886

Corona funebre consagrada a la memoria del Excmo. Sr. Dr. D. Gabriel García Moreno, presidente de la República del Ecuador, en el undecimo aniversario de su muerte, 6 de agosto de 1886

Número de Páginas: 204

Noches en Florencia, 1. El príncipe

Noches en Florencia, 1. El príncipe

Autor: Sylvain Reynard ,

La inauguración de una exposición sobre una serie de ilustraciones de la Divina Comedia en la galería de los Uffizi de Florencia expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne a las iras de un misterioso enemigo. Cuando unos años atrás Gabriel adquirió los valiosos grabados, no sabía que habían sido robadas un siglo antes al gobernante del inframundo del principado de Florencia. Ahora, el ser más peligroso de la ciudad ha decidido recuperar su tesoro y vengarse de los Emerson. Pero, antes de hacerlo, descubre algo inquietante que afecta a Julianne...

Mística ciudad de Dios, milagro de su omnipotencia y abismo de la gracia, 2

Mística ciudad de Dios, milagro de su omnipotencia y abismo de la gracia, 2

Autor: María de Jesús ,

Mistica ciudad de Dios, milagro de sus onmipotencia y abismo de la gracia: historia divina y vida de la Virgen, madre de Dios, reina y senora nuestre, Maria santisima, restauradora de la culpa de Eva, y medianera de la gracia: manifestada en estos ultimos siglos por la misma senora a su esclava Sor Maria de Jesus. Nueva impesion anadida

Mistica ciudad de Dios, milagro de sus onmipotencia y abismo de la gracia: historia divina y vida de la Virgen, madre de Dios, reina y senora nuestre, Maria santisima, restauradora de la culpa de Eva, y medianera de la gracia: manifestada en estos ultimos siglos por la misma senora a su esclava Sor Maria de Jesus. Nueva impesion anadida

Autor: de Agreda Mariade Jesus (madre) ,

La novela del encanto de la interioridad

La novela del encanto de la interioridad

Autor: Hélène, Pouliquen ,

Número de Páginas: 168

Más de ti

Más de ti

Autor: Mia Sheridan ,

Número de Páginas: 330

Una mujer rota… Un hombre que necesita ayuda… Solo el amor puede reparar un corazón destrozado… Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines. Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto. Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo. Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?

Boletín de la Real Sociedad Geográfica

Boletín de la Real Sociedad Geográfica

Autor: Real Sociedad Geográfica (Spain) ,

Brillarás

Brillarás

Autor: Anna K. Franco ,

Número de Páginas: 336

¿Quién dice que dos hermanas tienen que ser parecidas? Hilary y Valery son el agua y el aceite. Hilary es popular, exitosa y divertida. Val, en cambio, se define a sí misma como "un desastre". La vida parece llevar un curso normal, sin embargo, todo se derrumba cuando Hilary muere. La familia queda al borde del abismo. Con una madre devastada y un padre que se refugia en el trabajo... Val se siente sola. La tristeza la domina, y justo cuando parece que nada tiene remedio, encuentra una lista de su hermana. Hilary dejó bien claro qué quería hacer antes de irse, pero no tuvo tiempo. Val decide entonces cumplir con los sueños que su hermana dejó inconclusos, aunque implique sumergirse en mundos donde jamás habría entrado. No sabe que, en realidad, está emprendiendo su propio camino. Un viaje de redescubrimiento en el que comprenderá que las personas no suelen ser lo que parecen. Que el "desastre" que ella creía ser no tiene nada que ver con lo que en realidad es.



X
CERRAR