Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 25 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Seres malditos. Metamorfosis

Seres malditos. Metamorfosis

Autor: Eba Martín Muñoz ,

El Demonio Rojo, un vampiro empático y atormentado, acaba de ser convertido por su maestro, lo que le lleva a perder a su “hermiga” Eva. En este tercer libro veremos ese duro proceso de transformación (física, moral y social) mientras el resto de los personajes se va relacionando en asociaciones asombrosas e inesperadas. Emoción, misterio, dolor, suspense, humor y terror se aunarán en esta inquietante entrega de la saga para sorprenderte y emocionarte sin límites. Prepárate para reír, llorar, horrorizarte, para SENTIR EN MAYÚSCULAS con “Yo” y Eva, con Leo, las nigromantes Luna y Ianire, la muñeca diabólica Paula, con el demonio Arioch y un largo elenco de personajes malditos conectados.

El encuentro

El encuentro

Autor: Gemma Herrero Virto ,

Número de Páginas: 85

Luna, una estudiante de instituto madrileña, consigue que sus padres le permitan pasar el verano con su tía Emma, una mujer enigmática a la que no ve desde su niñez. Una vez allí, Luna descubre que su tía es una bruja con auténticos poderes, descendiente de una estirpe de hechiceras que se remonta siglos atrás. Mientras Luna empieza a ser instruida, sin mucho éxito, en los secretos de la magia, su tía le confiesa que lleva semanas sintiendo que alguien intenta introducirse en su mente para espiar sus pensamientos. A pesar de que ha utilizado contra ese ser sus conjuros más potentes, no consigue expulsarlo. Una historia de magia y brujería, mundos paralelos, aventuras, romance... Sumérgete con Luna en un mundo de dragones e hipogrifos, elfos y dríadas, poderosos magos y peligrosos hechiceros. ¿Te atreves a acompañarla en su viaje a Eilean?

No es mío

No es mío

Autor: Susi Fox ,

Un adictivo thriller sobre el amor, la traición y la desesperada búsqueda de una madre por descubrir la verdad... antes de que sea demasiado tarde. Te despiertas tras una cesárea de urgencia, desesperada por ver a tu hijo. Pero cuando te lo enseñan, simplemente lo sabes... Ese bebé no es tuyo. Nadie te cree. Ni los enfermeros ni tu padre ni tu marido. Dicen que estás confusa, que deliras. Que resultas peligrosa. Pero eres médica. Y sabes lo fácil que es cometer errores. ¿Confías en tu instinto? Porque hay una cosa que tienes clara por encima de todo. Debes encontrar a tu bebé. Sobre la novela han dicho: «Por turnos apasionante, intrigante, aterrador y desgarrador: una historia fascinante.» The Courier Mail «Se adentra en las profundidades del lado oscuro de la maternidad y se niega a apartar la mirada de lo que encuentra.» The Guardian «Una nueva voz valiente y original.» Australian Women's Weekly «Una lectura totalmente gratificante. Indispensable para los clubs de lectura.» Herald Sun «Un increíble debut con una historia muy original... Para mí una de las mejores novelas del año. ¡Va a ser muy difícil de superar!» Mrs B's Book Reviews En los blogs......

La mensajera de Elphame

La mensajera de Elphame

Autor: Jane Hormuth ,

Escocia, siglo xv. Ante la imposibilidad de concebir hijos con su esposa Meribeth, Alistair Mcleod, jefe de su clan, encarga a un grupo de guerreros, con su sobrino Daimh al frente, la misión de viajar a la isla de Skye para solicitar la ayuda de la famosa hechicera que vive allí. Aila nunca ha salido de la isla de Skye; la llaman bruja, hechicera, mensajera de Elphame… Posee el don de la adivinación y puede hablar con los espíritus, como con el de su abuela y mentora, Nimue, que le profetiza su destino: «Tu futuro esposo vendrá a buscarte y te llevará lejos de aquí». Cuando los guerreros Mcleod llegan a la isla, no encuentran más que resistencia en la joven hechicera para dejar Skye y acompañarlos. Pero Aila tendrá una visión en presencia de Daimh que cambiará las cosas y que hará que los destinos del guerrero y la mensajera de Elphame se entrelacen de forma mágica. Una visión que aúna el pasado de Daimh, el presente de Aila y… ¿un futuro juntos?

El club de los lectores criminales

El club de los lectores criminales

Autor: Carlos García Miranda ,

Cuando Ángela aceptó participar en el club de lectura de novelas de Stephen King, no imaginaba que su vida daría un vuelco terrorífico. Enredados en una trágica muerte en plena Universidad Complutense de Madrid, todos los participantes del club deberán enfrentarse a sus más profundos secretos y a la peor de las amenazas: cualquiera de ellos puede morir en la siguiente página, y cualquiera de ellos puede ser el asesino.

Reflejos de un crimen

Reflejos de un crimen

Autor: Christi Daugherty ,

Número de Páginas: 456

En Savannah, ciudad sureña de hermosos edificios construidos en el periodo anterior a la guerra civil estadounidense, en la que abundan los parques pintorescos y las calles de adoquines, la vida transcurre sin ningún contratiempo. Pero para la reportera de sucesos Harper McCain, la belleza intemporal y los monumentos que adornan el patrimonio de su ciudad natal desaparecen cuando llega la noche, con su oscuridad y sus peligros. Pero no podría vivir en otra parte. Porque su amor por Savannah ni siquiera se ha visto nunca comprometido por el brutal asesinato de su madre, a la que halló muerta en su casa cuando tenía doce años.Una mujer de unos treinta años hallada desnuda, cosida a puñaladas en el suelo de la cocina. Y quien la descubre es su hija de doce años cuando vuelve del colegio.Harper McClain, una de las reporteras de Savannah con más prestigio en la investigación de casos de asesinato, se queda contemplando la terrible escena que tiene delante de sus ojos, y una idea le cruza la mente, como un grito en el silencio de la noche. Porque es un crimen idéntico al que ella presenció: el asesinato de su madre...Lleva quince años destrozada por dentro, sabiendo que...

Café y cigarrillos para un funeral (Eva Santiago #2)

Café y cigarrillos para un funeral (Eva Santiago #2)

Autor: Roberto Martínez Guzmán ,

Número de Páginas: 80

· DESCUBRE GRATIS EL RELATO MÁS ADICTIVO DEL AÑO SINOPSIS: ¿Qué sentirías si supieras que vas a morir el día de tu cumpleaños? El doctor Delfín Sánchez entra en la comisaría de Ourense la madrugada del viernes 19 de julio para denunciar que desde hace un año, mensualmente, le ha ido llegando una carta que anuncia su muerte. Pero la cuenta atrás arranca el último mes en que ya recibe una carta diaria con el plazo de muerte del 20 de julio a las siete de la tarde, fecha de su cumpleaños y hora en que nació. Además, ha empezado a recibir coronas de flores para su entierro… ALGUNAS RESEÑAS LITERARIAS: - Libros en el petate: “Una historia contada con mimo, dándole emoción y mimando la calidad de su pluma.” - Universo de los libros: “Un relato bien escrito y desarrollado en el que la intriga está asegurada.” - Los libros de Dánae: “Una vez la empiezas, es casi imposible dejar de leerla.” - Lecturópata: “A pesar de su brevedad, la historia no queda coja por ningún lado.” - Libros-Prohibidos: “En Libros Prohibidos no somos muy dados a la publicidad, pero en este caso bien merece la pena hacer una excepción y recomendar esta mini-novela.” - El ...

Recuerdos prohibidos

Recuerdos prohibidos

Autor: Julie Miller ,

Número de Páginas: 256

El agente del FBI Sam O'Rourke tenía la misión de atrapar al asesino de su hermana. La investigación lo llevó hasta Jessica Taylor, la única de la larga lista de víctimas que había conseguido escapar con vida, pero cuya amnesia la convertía en objetivo de aquel loco. Haciéndose pasar por un trabajador del rancho, Sam tenía la firme intención de ganarse la confianza de aquella frágil mujer para así poder resolver el crimen.

Sal de mis sueños

Sal de mis sueños

Autor: Fernando Trujillo Sanz ,

Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente. Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo. Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…

El Gran Secreto del Monsacro (Novela histórica)

El Gran Secreto del Monsacro (Novela histórica)

Autor: Margarita Alvarez Alvarez ,

Número de Páginas: 518

Monte Sacro - 1161 Busqué un lugar, lo encontré bajo las estrellas, resguardamos la verdad entre las sobras de la iglesia. Una voz, un pensamiento que se prolonga hacia el futuro. Oviedo - 2004 Encontré un lugar, busqué bajo las estrellas, la senda de unos principios, entre tinieblas, con la muerte acosando desde el remoto pasado. “Sin aquel pasado, jamás comprenderemos este futuro”

Una vida de perros

Una vida de perros

Autor: Estefanía Salyers ,

Número de Páginas: 368

Si el amor de tu vida se casa con otra, no te preocupes, tienes tres remedios para superarlo: tu mejor amiga, la Gran Manzana y un perro faldero. Hay ciudades a las que hay que ir y ciudades a las que tienes que huir. Ciudades que te ayudan a olvidar, y otras que te ayudan a sanar. Ciudades que te recuerdan quién eres, y otras que te descubren quién quieres ser. Lucía hará un viaje de ida y vuelta hacia ella misma en su próximo destino: Nueva York, la ciudad que nunca duerme. La mañana en que recibe la invitación a la boda de Alberto, el amor de su vida, Lucía desea con todas sus fuerzas despertar de esa pesadilla. Pero la boda es real y, queriendo escapar del dolor y las dudas, Lucía cruza el charco y se traslada a casa de su amiga Olga, en Nueva York. Allí hará más amistades, vivirá excitantes romances, sufrirá otras traiciones y volverá a meter la pata en múltiples ocasiones. Pero sobre todo dejará que lo más inesperado suceda. Porque ¿quién le iba a decir que un perro sería el verdadero comienzo de su nueva vida? ---------------------- LUCÍA Y SU SÉQUITO PERRUNO: Duque (gran danés) Él piensa: Si yo corro, tú más. Lucía dice: Elegancia y estilo para...

El origen del mal

El origen del mal

Autor: José Carlos Somoza ,

Número de Páginas: 400

José Carlos Somoza regresa al género del thriller literario de sus mayores éxitos con una historia real de un espía español en el Norte de África en los años 50. Un conocido escritor recibe de manos de un amigo librero un misterioso manuscrito. Son más de doscientas páginas, escritas a máquina y fechadas en 1957. El encargo es muy preciso: debe leerlo en menos de 24 horas. Intrigado, el novelista comienza a leer y se encuentra con una historia de secretos y traiciones contada por Ángel Carvajal, un militar español de la Falange que actuó como espía en el Norte de África.

El ladrón de cerebros. Comer cerezas con los ojos cerrados

El ladrón de cerebros. Comer cerezas con los ojos cerrados

Autor: Pere Estupinyà ,

Número de Páginas: 336

El ladrón de cerebros ataca de nuevo para divulgar los conocimientos científicos de las mentes más brillantes de la actualidad. Los avances científicos se suceden a un ritmo vertiginoso, y cada vez son más las personas interesadas en conocer y entender cómo funciona el mundo, conscientes de que el conocimiento científico nos ayuda a vivir mejor y a tomar mejores decisiones en nuestro día a día. Pere Estupinyà, el ladrón de cerebros, ataca de nuevo y busca las mentes más brillantes para poner sus conocimientos a disposición de todos. Nos interesa saber de dónde venimos y cuál es nuestro lugar en el universo, pero también queremos entender hacia dónde vamos. El ladrón de cerebros nos recuerda que una predisposición a aprender, a reflexionar y a absorber nuevas ideas nos hace más inteligentes como sociedad y como individuos: el pensamiento crítico es fundamental para nuestras vidas y la ciencia, su mejor expresión. Reseña: «Rebosante de empirismo científico y de datos que llevarnos a nuestras vidas cotidianas. E incluso sobre la felicidad. » La Vanguardia

Predestinada para el duque

Predestinada para el duque

Autor: Christina McKnight ,

Número de Páginas: 108

Cuando el amor se mezcla con magia, todo puede ocurrir. Descendiente de brujas quemadas en la hoguera, lady Emilia Noble sabe muy bien cómo la sociedad señala a los que son diferente. No confía en nadie más que en sus hermanos, sin atreverse a revelar a nadie fuera de su familia que ella, igual que su abuela, puede leer las emociones de una persona a través de los cambiantes colores de su aura. Cuando los alardes de su imprudente hermano de que puede predecir el futuro lo involucrarse con el inescrupuloso lord Abernathy, Emilia enfrenta una nueva amenaza: la ruina de las finanzas de la familia y la revelación de su secreto pasado. Hasta que Emilia conoce a Felix Huntar, el duque de Kintore. Durante años, Felix ha visto cómo su inmoral tío, lord Abernathy, ha llenado de vergüenza a su familia con maquinaciones deshonestas. Determinado a que Abernathy no lastime a nadie más, se compromete a ayudar a Emilia a solucionar las deudas de su familia. Sintió una fuerte atracción hacia ella desde el momento en que la conoció, y lentamente, ella también ha empezado a confiar en él. Pero cuando Abernathy amenaza con revelar los dones sobrenaturales de la familia Noble, la peor ...

Buscando novio sin morir en el intento

Buscando novio sin morir en el intento

Autor: Angie García López ,

Lola, una chica de treinta y tres años, está harta de ver que sus amigas se casan y tienen hijos. Ella jamás ha conseguido que sus relaciones vayan a ninguna parte, por lo que decide apuntarse a una agencia matrimonial y a varias páginas de encuentros por internet, e incluso va a reuniones de singles, pero nada sale como esperaba. Los candidatos tienen siempre un defecto u otro y las citas son un desastre. Cuando está a punto de caer en la desesperación, conoce a un italiano, Giovanni. Es encantador y la hace sentir bien. Sabe que probablemente es un seductor, pero después de lo que se ha encontrado por el mundo, dicha posibilidad le resulta aún más atractiva. Sin embargo, lo que en principio es una aventura para recordar acabará convirtiéndose en una mala experiencia que sumirá a Lola en una depresión, de la que sólo logrará salir con la ayuda de sus amigas.

Qué vas a hacer con el resto de tu vida

Qué vas a hacer con el resto de tu vida

Autor: Laura Ferrero ,

Número de Páginas: 304

La primera novela de la «autora revelación» (ABC) Laura Ferrero. Con treinta años Laura deja a su pareja y abandona Ibiza para mudarse a Nueva York. Su juventud ha estado marcada por la relación con su padre, un hombre intolerante; su madre, que desapareció para regresar cinco años después; y Pablo, su hermano, que encuentra en la pintura la manera de luchar contra la enfermedad mental que padece. En Nueva York, Laura empieza a trabajar en una editorial y a asistir a las clases que Gael, un misterioso conocido de su madre, imparte en la Universidad de Columbia. ¿Quién es Gael? ¿Qué sabe él de todo lo que ha ocurrido en su familia? Reseñas: «Una novela intensa, inteligente, maravillosamente controlada y llena de sugerencias y expresivos silencios.» J. A. Masoliver Ródenas, Cultura/s de La Vanguardia «Sus primeros cuentos la llevaron a la lista de los más vendidos. Ahora Laura Ferrero debuta en la novela. [...] con prosa lijada, libre de lirismos y empapada de referencias literarias y párrafos redondos que van a inundar las redes sociales.» Charo Lagares, Marie Claire «Imagina dos relatos paralelos e irreconciliables: uno es de color rosa y el otro marrón...

La mesa del rey Salomón (Los buscadores 1)

La mesa del rey Salomón (Los buscadores 1)

Autor: Luis Montero Manglano ,

Número de Páginas: 592

La Mesa del rey Salomón es el primer volumen de la ambiciosa trilogía «Los Buscadores», un sorprendente thriller histórico plagado de enigmas, intriga y acción. Vive la aventura. Emprende la búsqueda. Únete a #Los Buscadores. Tirso Alfaro está terminando el doctorado en Historia del Arte en Canterbury, Inglaterra. Huérfano de padre desde pequeño y con una madre ausente que se preocupa más por su reputada carrera de arqueóloga que por su propio hijo, su vida transcurre con bastante apatía, hasta que una noche se ve envuelto en el robo de una antigua patena. Cuando regresa a Madrid, recibe una misteriosa oferta de trabajo y entra en el proceso de selección más extraño que ha vivido, sin sospechar que está siendo puesto a prueba por una organización secreta. A partir de ese momento, Tirso formará parte de una trepidante carrera por apropiarse de la mítica Mesa del rey Salomón, de la que se dice que traerá desgracias a todo aquel que la posea. Pero ninguna leyenda antigua podrá compararse con la espiral de peligro, traición y muerte en la que se convertirá su vida cuando entre en contacto con el misterioso grupo de Los Buscadores, un heterogéneo equipo de...

Los días modernos

Los días modernos

Autor: Cristina López Schlichting ,

Número de Páginas: 320

La prestigiosa periodista Cristina López Schlichting debuta espléndidamente en la novela con un libro lleno de humor, nostalgia y emoción, un conmovedor relato sobre la aventura de crecer en la España de los años 70. Amelia está a punto de cumplir trece años y su mundo se reduce al pequeño piso donde reside con su familia, la clase de EGB del colegio de monjas y el descampado donde observa fascinada cómo los chicos mayores juegan a las chapas. Apenas sabe nada de Franco, que es un señor muy viejo que manda en España y que, al parecer, está muriéndose. No es consciente de que la sociedad en la que vive está cambiando a pasos agigantados. Bastante tiene con observar las pequeñas alegrías y tristezas de sus vecinos del barrio. Y con su amor secreto por Chema, el hijo de Filo, la panadera. O sus problemas de conciencia por disfrutar de la muñeca de moda, la Nancy, cuando los padres de su mejor amiga, Maru, no tienen recursos para comprársela. Mientras los días modernos comienzan a trastocar el rígido orden establecido, Amelia traza un plan para hacerse con el dinero necesario y comprar la muñeca a Maru: recoger trapos y cartones y vendérselos a los gitanos. Este...

El hombre de tiza

El hombre de tiza

Autor: C.J. Tudor ,

«¿Quieres leer algo bueno? Si te gusta lo que escribo, te gustará El Hombre de Tiza, de C. J. Tudor.» STEPHEN KING Hay juegos que solo tienen un final posible. Un thriller oscuro e inteligente. Uno de los mejores libros de 2018 para The Guardian. Echando la vista atrás, todo comenzó el día del terrible accidente durante la feria, cuando Eddie, de doce años, conoció al Hombre de Tiza. Fue el Hombre de Tiza quien le dio la idea de los dibujos: una manera de dejar mensajes secretos entre el grupo de amigos. Fue divertido hasta que los dibujos condujeron al cuerpo sin vida de una niña. Sucedió hace treinta años y Ed pensaba que todo había quedado olvidado. Sin embargo, recibe una carta que contiene solo dos cosas: una tiza y el dibujo de un muñeco. La historia se repite y Ed se da cuenta de que el juego en realidad nunca terminó... Todos tenemos secretos. Todos somos culpables de algo. Y los niños no son siempre tan inocentes. La crítica ha dicho... «Stephen King habla de ella, las ventas son estratosféricas... Todo gracias a un único libro, El Hombre de Tiza, una aterradora y brillante novela.» El Mundo «La británica C. J. Tudor se estrena a lo grande con El...

Cómo detener el tiempo

Cómo detener el tiempo

Autor: Matt Haig ,

Tom Hazard esconde un secreto: puede que parezca un hombre de unos cuarenta años pero, debido a una rara enfermedad, lleva vivo desde hace varios siglos. De hecho, tiene aproximadamente cuatrocientos años y, entre otras muchas cosas, ha actuado con Shakespeare, ha explorado el mar con el capitán Cook y ha compartido cócteles con Scott Fitzgerald. Tom debe cambiar a menudo de país y de identidad para preservar su secreto. De este modo, ha sido testigo y protagonista de grandes momentos históricos. Ahora sólo desea sentirse un hombre más. Así, se instala en Londres tratando de llevar una vida corriente y empieza a trabajar en un instituto como profesor de Historia, donde enseña a los niños sobre guerras y sucesos de los que ha sido testigo de primera mano. Una historia de amor eterno sobre un hombre perdido en el tiempo, la mujer que podría salvarlo y las vidas necesarias para aprender a ser feliz.

Malviviendo

Malviviendo

Autor: David Sainz ,

Me llamo Jesús Blanco, pero todo el mundo en el barrio me llama Negro. He envejecido junto a mis amigos de siempre en los Banderilleros, el barrio más conflictivo del sur del país. Poco antes de cumplir los cuarenta me reencontré con alguien que todos creíamos muerto y que volvió a reunir a la pandilla en uno de los mayores marrones de nuestra vida. ESTA ES LA HISTORIA DE FORME: OS PROMETÍ QUE OS LA CONTARÍA.

La puerta de los tres cerrojos

La puerta de los tres cerrojos

Autor: Sónia Fernández-Vidal ,

Después de recibir un misterioso mensaje, Niko recorre un nuevo camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca antes. La resolu- ción de un enigma le permite entrar en lo que resultará ser un extraño lugar donde nacen universos, hay un gato que aparece y desparece, y es posible teleportarse. La Puerta de los Tres Cerrojos es la primera novela que explica la física cuántica —de forma divertida y comprensible— a los más jóvenes,una aven- tura cuántica de la que ya han disfrutado 25.000 lectores de todas las edades. «En esta novela, Sonia mezcla, por primera vez, fantasía y física cuántica; y hace que la ciencia sea accesible y atractiva para todos los lectores.» Dr. MUHAMMAD YUNUS (Premio Nobel de la paz)

El hombre que ya no soy

El hombre que ya no soy

Autor: Salvador Navarro León ,

Número de Páginas: 616

Elisa, sevillana en la cuarentena y con dos carreras universitarias, aunque es de buena familia tiene una vida echada a perder, cree encontrar su salvación en Roberto, un alto ejecutivo de abrazos imponentes. Despojada de toda ética, se entromete en el territorio explosivo de un hombre de éxito en plena catarsis por la muerte violenta de su hermano pequeño; seduce a Fidel, amigo inseparable de su ansiado objeto del deseo, para acceder a él sin entender de las lealtades entre ellos, haciendo de cada paso un intento desesperado por dejar de ser una mujer maldita.



X
CERRAR