Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La princesa y el jeque

La princesa y el jeque

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 160

Él deseaba una esposa inocente... Karim, sultán de Zangrar, estaba seguro de que su esposa sería una mujer obediente y amable... pero se encontró con una joven desafiante que llevaba fuego en los ojos. Desde luego, tampoco sería virgen, pues era una princesa rebelde a la que nadie había conseguido amansar. Escondía secretos y se negaba a cumplir sus órdenes... ¡Era demasiado testaruda para casarse! El problema era que el contrato matrimonial no podía romperse... debían consumar los votos. Fue entonces cuando el sultán descubrió que la princesa Alexandra de Rovina era en realidad una joven inocente...

El jeque y la princesa

El jeque y la princesa

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 160

Ella iba en busca de sus raíces... no de un jeque. Cuando la responsable profesora Zara Paxton decidió viajar a la lejana Bahania, fue sólo con el propósito de encontrar al padre que jamás había conocido. Pero resultó que ese padre no era otro que un rey... que enseguida puso a su "princesa" bajo la protección de un musculoso y fascinante jeque. El duro Rafe Stryker no creía en el amor, por eso precisamente no comprendía cómo era posible que aquella muchacha con gafas se le hubiera colado en el corazón con su inocencia. Una inocencia que en ocasiones le hacía olvidar que dejarse llevar por el deseo sería toda una traición.

La princesa del jeque

La princesa del jeque

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Karim haría cualquier cosa para proteger su reino... Incluso chantajear a la princesa Galila para que se casase con él. El jeque Karim era tan implacable como el desierto que lo había forjado. Tontear con la fascinante princesa Galila durante la boda de su hermano era un pasatiempo, hasta que ella le reveló el más oscuro secreto familiar, uno que amenazaba la seguridad de su reino. Para proteger a su país, Karim debía seducir a Galila y comprar así su silencio. Pero la cruda pasión de su primer encuentro lo dejó sorprendido y decidido a encontrar una solución permanente. Para evitar el escándalo, Karim convertiría a la impetuosa princesa en su esposa de conveniencia.

La princesa impostora - Al servicio del jeque

La princesa impostora - Al servicio del jeque

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 320

La princesa impostora Era como un cuento de hadas. Hannah accedió a ayudar a una princesa y, pocas horas después, se encontró prometida con un rey. Esa peligrosa farsa tenía que acabar pronto, pues la química entre ellos era demasiado real. La prometida de Zale era una mujer llena de vida que le hacía hervir su sangre azul. Pero ¿era digna de ser reina? Tendría que idear el modo de descubrirlo. Al servicio del jeque Después de ser rechazada y humillada públicamente por el padre de su hijo, la princesa Emmeline d'Arcy no tenía anillo ni fecha de boda y esperaba un hijo ilegítimo. Y, para colmo de males, tenía que cambiar su vida de lujo y hacerse pasar por su hermana gemela, la ayudante personal del jeque Makin Al-Koury. Emmeline, que estaba acostumbrada a que le sirvieran en todo momento, tendría que estar pendiente de los caprichos de su jefe... día y noche. Pero cuando él descubriera su vergonzoso pasado, ¿no prescindiría de ella y pasarían a ser solo un recuerdo sus caricias?

La princesa en el paraíso

La princesa en el paraíso

Autor: Alexandra Sellers ,

Número de Páginas: 160

Estaba en una isla desierta con un guapísimo jeque... Después de descubrir que su prometido la había traicionado, la princesa Noor escapó de su propia boda y acabó en una isla desierta acompañada ni más ni menos que por el hombre del que trataba de huir. Pero no tardó en descubrir que ni siquiera un miembro de la realeza como ella podía negar lo que sentía por el sexy jeque Bari al Khalid. A medida que las horas que pasaban en aquella isla fueron convirtiéndose en días, Noor supo que sería imposible resistirse a la pasión que había entre ellos, a pesar de las consecuencias que aquello pudiera tener en el futuro.

La princesa perdida

La princesa perdida

Autor: Alexandra Sellers ,

Número de Páginas: 160

Tenía que llevarla a su país, pero lo que realmente quería era quedársela para él solo... La misión era sencilla; sólo debía encontrar a la desaparecida princesa de Bagestan y devolverla a su país ahora que su familia había recuperado el trono. Pero cuando la encontró, el jeque Sharif Azad al Dauleh se quedó prendado de la seductora sonrisa de la princesa Shakira y del aura de misterio que la rodeaba. Ella era todo lo que siempre había creído que no deseaba en una mujer, y sin embargo sabía que junto a ella tendría una vida llena de pasión.

E-Pack Bianca junio 2020

E-Pack Bianca junio 2020

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Caricias tentadoras Sharon Kendrick Transformada por sus caricias. La princesa del jeque Dani Collins Karim haría cualquier cosa para proteger su reino... Incluso chantajear a la princesa Galila para que se casase con él. El hijo secreto del siciliano Angela Bissell Tenía un heredero... Y estaba dispuesto a proteger lo que era suyo... ¡con un anillo! Dos semanas en mi cama Clare Connelly La sorprendente propuesta del playboy: Dos semanas en mi cama.

El jeque rival

El jeque rival

Autor: Clare Connelly ,

Número de Páginas: 160

Dos amantes... ¡una pasión innegable! La princesa Johara ansiaba disfrutar de un último acto de libertad antes de asumir sus deberes como princesa de Taquul. Y encontró su oportunidad en un hombre espectacularmente guapo durante la celebración de una opulenta fiesta. El problema surgió cuando resultó ser el jeque Amir de Ishkana, el más cruel enemigo de su familia. Amir tenía que invitar a Johara a su palacio para afianzar el nuevo tratado de paz entre sus dos países, aunque habría preferido evitarla y, más aún, la tentación que representaba. Pero, por muy arriesgadas que fueran las consecuencias, una atracción tan poderosa era imposible de ignorar.

La prometida del jeque del desierto

La prometida del jeque del desierto

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Acorralada por su enemigo... tentada por lo prohibido Tara Michaels había escapado de un matrimonio a la fuerza atravesando la frontera de manera ilegal, y había ido a parar al opulento palacio del jeque Raif. Sus países eran enemigos, y él era un rey del desierto carismático, autoritario y orgulloso, pero le estaba ofreciendo un lugar seguro en el que refugiarse... Raif sabía que proteger a Tara era arriesgado, pero estaba fascinado por su belleza y por el hecho de que discutiese con él cuando nadie más se atrevía a hacerlo. No obstante, tras descubrir la verdadera identidad de su invitada, la decisión que iba tomar era una que jamás habría imaginado: ¡Proclamarla su futura esposa!

La rendición del jeque

La rendición del jeque

Autor: Olivia Gates ,

Número de Páginas: 160

¿Se rendiría el príncipe ante la bella Maram? El príncipe Amjad Aal Shalaan pretendía recuperar unas joyas que le habían robado a su familia y sospechaba que el ladrón era Yusuf. Para ello esperaba la celebración de la carrera anual del reino, pero cuando la princesa Maram, hija de Yusuf, apareció en sustitución de su padre y destrozó los planes de Amjad, éste montó en cólera y la convirtió en rehén de su pasión. Maram siempre había amado a Amjad en la distancia y sabía que se le había presentado la oportunidad perfecta para que la viera como mujer. Sin embargo, ninguno de los dos estaba preparado para lo que ocurriría después de sus días de amor.

El legado oculto del jeque

El legado oculto del jeque

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

La atracción sería tan ardiente como la arena del desierto... La princesa Katharine siempre supo que su destino era un matrimonio de conveniencia política. Con pena en el corazón, se preparó para conocer a su futuro marido, el hombre al que llamaban La Bestia de Hajar... El jeque Zahir gobernaba un país encerrado en su palacio. Nadie debía ver su rostro desfigurado. Sin embargo, sus obligaciones le exigían continuar con la estirpe real... Cuando su futura esposa cruzó el umbral, pensó que saldría huyendo nada más verlo. Pero Katharine Rauch y su diáfana mirada lo cautivaron sin remedio.

Oscuros deseos del jeque

Oscuros deseos del jeque

Autor: Andie Brock ,

Número de Páginas: 160

Lo único que ansiaba él era dejarse llevar por sus más oscuros deseos. La princesa Annalina haría cualquier cosa para poner fin a su matrimonio concertado... ¡incluso dejarse fotografiar en una situación comprometida con un guapo desconocido! Su hombre misterioso era el príncipe Zahir Zahani... el hermano de su prometido. Y el beso que encendió aquel deseo inesperado en ambos atrapó a Annalina y a Zahir en un compromiso... ¡hasta que la muerte los separara! Zahir había pagado el precio de confiar en los demás y por eso intentó mantener a Annalina alejada. Pero ella lo desafiaba en todo momento...

El emisario del jeque

El emisario del jeque

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Encadenada con seda y joyas... Desde el otro lado de la discoteca, el guardaespaldas Zahir El Hashem vigilaba a su protegida. El corazón se le aceleró. La joven se contoneaba con sensualidad en la pista de baile. A lo mejor llevar a la princesa de vuelta a su país no resultaba ser tan fácil... Soraya Karim siempre había sabido que algún día iba a tener que cumplir con sus obligaciones reales. Aferrándose a la última pizca de libertad que le quedaba, hizo todo lo posible por retrasar el regreso a Bakhara. Y la atracción entre ellos llegó a un nivel irresistible, peligroso. Una vez llegaran a las puertas del palacio, su romance sería prohibido. Solo el deber podía prevalecer...

Un reto para un jeque

Un reto para un jeque

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

Samarah debía decidir: prisión en una celda... o grilletes de diamantes al convertirse en su esposa. Tras haber esperado su tiempo, la princesa Samarah Al-Azem por fin estaba lista para acabar con Ferran, el enemigo de su reino y el hombre que le había arrebatado todo. En la quietud de la noche, le esperó agazapada en su dormitorio... No era la primera vez que el jeque Ferran se veía al otro lado del cuchillo de un asesino... pero nunca lo blandía una agresora tan bella. Pronto la tuvo a su merced, algo que llevaba años deseando...

La tristeza del jeque

La tristeza del jeque

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 192

¡Que paren las rotativas! ¡Un bebé inesperado para el jeque y Elsa Jackson, la juerguista! Fuentes sin identificar aseguran que la organizadora de bodas de famosos, Elsa Jackson, está embarazada. La señorita Jackson, actualmente soltera, provocó un gran revuelo el mes pasado, durante la fiesta en la que se anunció el compromiso de su hermana, futura princesa de Santina. En aquella ocasión arrojó el contenido de una copa de champán al jeque Hassan Al Abbas, tras una discusión en público. Que cada uno se imagine lo que ocurrió después en privado. Un informador de palacio confirmó que la señorita Jackson fue vista saliendo de la lujosa suite del jeque la mañana posterior a la fiesta. Tal vez esta cenicienta acabe convirtiéndose en miembro de la realeza, igual que su hermana, e incluso en madre del heredero...

El último juego del jeque

El último juego del jeque

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 192

¡El ganador se lo lleva todo! Cuando el tristemente célebre jugador de ruleta Bahir al-Qadir se vio obligado a proteger a su ex amante, Marina Peshwah, la suerte parecía haberlo abandonado... Había intentado olvidar a la princesa mimada, pero ni siquiera el calor del desierto había conseguido borrar la imagen de Marina de su mente. Y entonces descubrió que su pasión les había dejado algo más que recuerdos... Marina volvía a estar a merced del hombre al que amaba y odiaba al mismo tiempo. Tal vez fuera ella quien tuviese la carta ganadora, pero habiendo cosas tan importantes en juego, el orgulloso jeque iba a apostarlo todo por reivindicar a su heredero.

Seducida por un jeque - Un matrimonio imposible

Seducida por un jeque - Un matrimonio imposible

Autor: Carol Grace , Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 320

Un matrimonio imposible Sharon Kendrick Después de compartir un baile lento y erótico con un jeque de verdad, lo último que Rose se esperaba al volver al trabajo el lunes era un encargo del príncipe Khalim del reino de Maraban... Aquel jeque se llevó a Rose a un palacio en el desierto en su jet privado, y allí la trató como a una princesa y no como a una empleada. Sin embargo, ella sabía que nunca podría ser una princesa de verdad. Khalim tenía que casarse con la mujer adecuada y vivir cumpliendo con su deber de rey. Pero ahora se necesitaban el uno al otro, sin poder evitarlo. Todo lo que ella podía hacer era rendirse al jeque. ¿Podría algún día llegar a ser algo más que su amante? Seducida por un jeque Carol Grace Anne Sheridan no se habría perdido la boda de su mejor amiga por nada del mundo... pero no podía soportar todas aquellas flores. Después de tomar demasiados antihistamínicos, acabó en los brazos del irresistible jeque Rafik Harun, que trataba de ayudarla a recuperarse de la alergia... Su honor le había impedido aprovechar la ocasión para seducir a aquella irresistible belleza, pero la desesperación había hecho que Rafik le acabara pidiendo algo ...

Una novia para el jeque

Una novia para el jeque

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Pasó de ser una mujer en apuros... a una princesa por conveniencia. Ansiosa por vivir una aventura y escapar de su sobreprotectora familia, la dulce y tímida Zoe Mardas había aceptado una propuesta de matrimonio por conveniencia con el hermano del rey de Maraban, un pequeño reino árabe. Sin embargo, al llegar allí fue raptada, y se despertó en un campamento en medio del desierto. De allí la rescataría el misterioso y apuesto Raj, el príncipe heredero, que había sido desterrado de Maraban. La atracción entre ambos fue instantánea... ¡y tan ardiente como el sol del desierto! Lo que no podría haber imaginado Zoe era que su rescate tenía un precio: para evitar un escándalo político, debía convertirse en la esposa de Raj...

Al servicio del jeque

Al servicio del jeque

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 160

Después de ser rechazada y humillada públicamente por el padre de su hijo, la princesa Emmeline d'Arcy no tenía anillo ni fecha de boda y esperaba un hijo ilegítimo. Y, para colmo de males, tenía que cambiar su vida de lujo y hacerse pasar por su hermana gemela, la ayudante personal del jeque Makin Al-Koury. Emmeline, que estaba acostumbrada a que le sirvieran en todo momento, tendría que estar pendiente de los caprichos de su jefe... día y noche. Pero cuando él descubriera su vergonzoso pasado, ¿no prescindiría de ella y pasarían a ser solo un recuerdo sus caricias?

Cuarenta noches con el jeque

Cuarenta noches con el jeque

Autor: Lynn Raye Harris ,

Número de Páginas: 160

En el desierto abrasador, él tenía todo el poder Sydney Reed soñaba con ser princesa en una tierra lejana... Jamás hubiera podido imaginar que el jeque Malik de Jahfar, apuesto y sexy, quisiera casarse con ella, ni siquiera por conveniencia. Pero el sueño terminó y la joven volvió a la cruda realidad de golpe... Necesitaba su firma sobre los papeles del divorcio, pero Malik tenía otros planes. La ley de Jahfar exigía una convivencia de cuarenta días como marido y mujer antes de permitir el divorcio. Y él estaba dispuesto a hacer que esas cuarenta noches fueran inolvidables...

Secuestrada por un jeque

Secuestrada por un jeque

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 192

Deslumbrada por el apasionado príncipe Khalil Khan, Dora Nelson disfrutaba del cuento de hadas que era su nueva vida como princesa de El Bahar. Sin embargo, cuando descubrió que el amor y el afecto de Khalil eran una farsa, se negó a acatar su voluntad. Khalil la había traicionado; y aunque ella no podía perdonarle, tampoco podía dejar de amarlo. Por encima de todo, Dora quería un hogar feliz y un esposo que la amara. Ahora, cada vez que su carácter fuerte chocaba con la arrogancia del príncipe, saltaban chispas. Y si Dora y Khalil no encontraban un punto de encuentro, su ardiente matrimonio los consumiría a ambos.

Rendición incondicional - La novia del jeque

Rendición incondicional - La novia del jeque

Autor: Maureen Child , Caroline Cross ,

Número de Páginas: 320

La novia del jeque Con su arrogancia, el jeque Kaj al bin Russard conseguía que los hombres acataran sus órdenes; y con su aspecto deslumbrante hacía que las mujeres cayeran rendidas a sus pies. Pero había llegado el momento en el que necesitaba ambos dones para conquistar a la princesa Catherine de Altaria y llevarla hasta el altar. Siendo una de las pocas vírgenes de la realeza, Catherine cumplía todos los requisitos del testamento del padre de Kaj. Pero iba a hacer falta mucho más que los encantos del jeque para derretir a la "princesa de hielo"... Rendición incondicional Chance Barnett había entrado y salido de territorios hostiles sin inmutarse ante las armas del enemigo, de hecho no conoció el miedo hasta que se topó con los ojos verdes de aquella encantadora madre soltera. Jennifer Anderson provocaba un irreprimible deseo en el hijo pródigo de la familia Connelly, y necesitaba satisfacerlo a toda costa. Con aquel uniforme blanco de marino sobre su piel oscura y su increíble atractivo era lógico que Chance siempre consiguiera lo que quería...

Un reino para un jeque

Un reino para un jeque

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

¿Se atrevería a desafiar al rey? Kiara Frederick llevaba una vida normal hasta que, tras su arrebatadora aventura con el jeque Azrin, se vio con el anillo de diamantes más grande de todo Khatan y descubrió que no solo se había convertido en princesa, sino también en propiedad pública de la noche a la mañana. Mientras Azrin se preparaba para acceder al trono, Kiara descubrió que la vida de palacio podría destruir su antes fuerte matrimonio. Pero los reyes de Khatan no se divorciaban, y las reinas de Khatan no debían siquiera planteárselo. ¿Lograría Kiara mantenerse firme ante aquel deseo tan ardiente como la arena del desierto?

Cautiva del rey del desierto

Cautiva del rey del desierto

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

No pasaría mucho tiempo antes de que los dos cayeran presos del fuego que ardía entre ambos... Cuando la princesa Ghizlan de Jeirut regresó a casa, se encontró con que el jeque Huseyn al Rasheed se había hecho dueño del reino de su fallecido padre. Con su hermana como rehén, a Ghizlan no le quedó elección. Huseyn tenía intención de dominarla y convertirla en suya. Forzar a Ghizlan a casarse con él no sería suficiente para conquistar el cuerpo y el alma de la hermosa princesa. La voluntad de hierro de Huseyn se vio desafiada por la magnífica belleza y el fiero orgullo de Ghizlan.

Historia orgánica de las armas de infantería y caballería españolas, 13

Historia orgánica de las armas de infantería y caballería españolas, 13

Autor: Serafín María de Sotto Clonard ,

Las h. de lám. col. y n., firmadas

La venganza del jeque

La venganza del jeque

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

Él la había seducido por venganza... ahora se la llevaría al desierto para proteger a su heredero. Buscando venganza tras el rechazo de su familia, el jeque guerrero Adir sedujo una noche a la inocente prometida de su hermanastro. Pero, cuando volvió a buscarla cuatro meses después, descubrió que su ilícito encuentro había dado como resultado un embarazo. Aislados en el desierto, el anhelo de estar juntos los consumía, pero el hijo de Adir debía ser legítimo y, por lo tanto, reclamaría a Amira como su esposa aunque ella tuviese dudas.

La mujer del jeque

La mujer del jeque

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 192

Abandonar a su marido, el jeque Kahlil al-Assad, fue la decisión más difícil que Bryn había tenido que tomar; por eso, cuando tres años después él volvió a aparecer en su vida, ella no supo qué hacer. Estaba claro que Kahlil no la había perdonado por haber traicionado los votos matrimoniales y, cuando descubrió que se había perdido los tres primeros años de vida de su hijo, decidió que tenía que vengarse de ella. La venganza consistía en aprovecharse de la poderosa atracción sexual que sentían el uno por el otro. ¿Sería capaz Bryn de resistir la tentación de volver a los brazos de su marido?

Esclava del jeque

Esclava del jeque

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

No era la típica damisela en apuros Por encima de todo, el jeque Amir quería redimir los escándalos de su familia. Así que lo último que deseaba era tener que enfrentarse a una sensual y bella extranjera que acababan de entregarle para que se convirtiera en su esclava sexual. Cassie había sido secuestrada por unos bandidos y entregada a un jeque como si fuera un objeto y no una persona, pero se negaba a ser el juguete de un hombre. Aun así, después de pasar una semana en la tienda de Amir fingiendo ser su amante, empezaba a darse cuenta de lo difícil que iba a ser resistirse a sus encantos. Sobre todo cuando tenían que compartir la misma cama...

Noche de amor con el jeque

Noche de amor con el jeque

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

Angele ansiaba consumar su relación con el príncipe heredero Zahir tras casarse con él. Inocentemente, anhelaba que su prometido la esperara, como ella lo esperaba a él. Pero unas comprometedoras fotografías sacadas por unos paparazis acabaron con sus sueños de juventud. Angele no estaba dispuesta a convertirse en la mujer de Zahir por obligación, ni someterse a un matrimonio sin amor. Romper... pero no sin imponer una condición.

E-Pack Bianca noviembre 2019

E-Pack Bianca noviembre 2019

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

En la cama con el italiano Sharon Kendrick De hacerle la cama al multimillonario... ¡a pasar las Navidades con él entre las sábanas! La herencia del jeque Heidi Rice Contratada por el jeque... ¡y esperando al heredero de su estirpe! La princesa escondida Annie West La amante del griego... oculta que es una princesa. La máscara de la pasión Michelle Conder Una cenicienta... ¡hasta su irresistible seducción!

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

El amor prohibido del jeque

El amor prohibido del jeque

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 224

Cuarto de la saga. Siendo una niña, Kalila fue prometida en matrimonio al rey de Calista, y ahora el príncipe Aarif, un jeque atractivo y marcado por el pasado, debía acompañar a la prometida de su hermano hasta Calista. Sin embargo, la terca muchacha intentó escapar, de modo que Aarif se vio obligado a atraparla... y el calor del desierto encendió un deseo prohibido.A pesar de que nunca podría ser suya, ella le entregó su virginidad. Habían compartido el placer, pero jamás podría convertirse en su esposa. Sin embargo, cuando llegó el momento de dirigirse al altar, Kalila se llevó una sorpresa al ver quién la esperaba.

Encadenada al jeque

Encadenada al jeque

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Quiso decir que no, pero su boca pronunció la única palabra que le impediría echarse atrás: "sí". Rashid Al Kharim debía viajar a Qajaran para convertirse en emir; y debía viajar en compañía de su hermanastra, un bebé de pocas semanas. Pero, antes de entrar en aquel mundo de peligros y traiciones, buscó un poco de sosiego en el cuerpo de una preciosa desconocida, tan atormentada como él. Tora Burgess, que trabajaba como acompañante de niños, ardía en deseos de conocer a su nuevo jefe; pero se quedó horrorizada cuando vio que era nada más y nada menos que su tórrido amante de una sola noche. Un amante que ahora se comportaba con frialdad, y que tenía una propuesta absolutamente increíble...

E-Pack Bianca julio 2020

E-Pack Bianca julio 2020

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

El peligro del deseo Jane Porter El secreto que jamás le contó... La indiscreción del jeque Caitlin Crews Reclamaba a su reina... para legitimar a su heredero El heredero griego Natalie Anderson El millonario llegó con sus reglas... ¡que ella rompió quedándose embarazada! De cenicienta a princesa Dani Collins Sería suya hasta la medianoche. ¿Llevaría su corona?

E-Pack Bianca noviembre 2020

E-Pack Bianca noviembre 2020

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Hasta que pase la tormenta Jane Porter Iba a pasar la Navidad en el castello de un taciturno siciliano. El jeque rebelde Heidi Rice De la seducción en el desierto... ¡a estar embarazada del jeque! Un compromiso en peligro Lucy King Nombre: Kate Cassidy. Ubicación: Londres. Experiencia sexual: ninguna. Su insólita princesa Michelle Conder Él nunca había esperado gobernar... Ella nunca había esperado ser princesa.



X
CERRAR