Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La princesa de los lobos

La princesa de los lobos

Autor: Cathryn Constable ,

Número de Páginas: 304

Sophie está sola en el mundo y sueña con convertirse en alguien especial. Pero nunca hubiera imaginado esto... «Uno de los títulos de ficción más destacados de este año.» Amanda Craig, THE TIMES «... [una] ambientación extremadamente rica y un sentido clásico de la aventura.» Nicolette Jones, THE SUNDAY TIMES Durante un viaje del instituto por Rusia, Sophie y dos compañeras se separan del grupo. En un paisaje desolado, las salva la misteriosa princesa Ana Volkonskaia, y las lleva a su palacio de invierno. Allí les explicará historias del pasado, repletas de tragedias y diamantes perdidos. Los aullidos de los lobos, por la noche, llevan a Sophie a descubrir otros secretos que esperan para salir a la luz...

La princesa No

La princesa No

Autor: Martín Badia ,

Número de Páginas: 36

Porque algunas princesas prefieren correr con los lobos a tomar té. Érase una vez una joven princesa a la que sus padres la llamaban NO. A esta princesa NO le gustaba tomar el té con las otras princesas, ni ponerse vestidos enormes con lazos brillantes, ni asistir al baile para conocer a su príncipe azul... Hasta que un día, el rey se enfada y la encierra en la torre más alta del castillo. No la dejará salir hasta que se cure de su ataque de NOS. Pero la princesa NO, no está dispuesta a acatar semejante castigo... Una historia para todas las edades protagonizada por una princesa diferente y muy especial dispuesta a romper con todos los estereotipos que se espera que cumpla. Las ilustraciones preciosistas de Martín Badia dan vida a esta princesa guerrera.

La Princesa Sabrina

La Princesa Sabrina

Autor: W.A. WALLS ,

Número de Páginas: 94

Sabrina, una nia princesa vive muy feliz con su padre el Rey Will en el reino de Breterya, hasta que un da todo cambia por la aparicin de Arktai, un hechicero malvado antiguo enemigo de rey cuyas oscuras intenciones son destruir el reino y llenarse de poder. La princesa junto con sus amigos debe pasar peligros inimaginables para poder revertir el hechizo en el que ha cado su padre.

El Guardaespaldas de la Princesa

El Guardaespaldas de la Princesa

Autor: Noelia Lorena Villalba ,

Número de Páginas: 160

La princesa de Arramir es rescatada de peligrosos bandidos por un misterioso vagabundo, que se convierte en su guardaespaldas. Pronto resulta evidente que no es apenas un vagabundo más. ¿Qué secreto oculta Romero Montés?

Biblioteca Studio Ghibli: La princesa Mononoke

Biblioteca Studio Ghibli: La princesa Mononoke

Autor: Laura Montero Plata ,

Número de Páginas: 304

La princesa Mononoke es la película más desafiante e interesante de Hayao Miyazaki. Con ella, Studio Ghibli batió todos los récords imaginables en Japón y se ganó el favor de crítica y público. La historia, en torno a un guerrero obligado a abandonar su hogar después de haber sido maldito, se sitúa en el corazón del conflicto entre las fuerzas de la naturaleza y las del progreso. Hermosa, triste, y enigmática, esta obra es una carta abierta de Miyazaki al público. En ella, el cineasta volcó sus reflexiones sobre la lectura de la historia, la crisis medioambiental, el odio que anida en el ser humano y la dificultad de sobrevivir en un mundo contradictorio y cambiante. Usando a Ashitaka como guía, nos sumergimos en un universo donde figuras tan dispares como un joven emishi, una chica loba, un monje, una líder implacable y un ser sobrenatural se encuentran para ofrecer un relato fantástico que refleja nuestra realidad contemporánea. Con un virtuosismo técnico sin precedentes, este filme ha sido el más complejo de la carrera de Miyazaki con sus 1.669 cortes y 144.043 dibujos. En este segundo volumen de la colección Biblioteca Studio Ghibli, Laura Montero Plata...

Memorias de una zorra

Memorias de una zorra

Autor: Francesca Petrizzo ,

Número de Páginas: 304

Con voz potente y conmovedora, Helena de Troya narra por primea vez su propia historia. Una nave frente a las costas griegas. A bordo, una mujer trata de distinguir el perfil del Peloponeso en la luz incierta del crepúsculo. Es Helena de Troya, devuelta a su patria por su marido, Menelao, después de la destrucción de la orgullosa ciudad. Al viento y a las olas, ella confía su propia historia. Y su voz, melancólica y vibrante, nos habla de una criatura sedienta de amor, llena de pasión y sensualidad, pero obligada a casarse con un hombre al que no había elegido. Una decisión fatal, de la que nacerán lutos y tragedias, porque Helena buscará entre otros brazos aquello que le ha sido negado. Francesca Petrizzo despoja a su protagonista del halo legendario, le da carne y alma. La figura de Helena irrumpe en el relato con la fuerza, la rabia y la dulzura de un personaje auténtico, arquetipo de todas las mujeres que a través de los tiempos han opuesto las razones del corazón a las del poder.

La princesa de Hílfindor

La princesa de Hílfindor

Autor: Juan Antonio Romero Romera ,

Número de Páginas: 564

Álganor, un mundo condenado desde que los mismos dioses iniciaron un eterno enfrentamiento entre luces y sombras. Dos casas, la de Gardaris y la de Kalian, que conformarán la de Hilion y, con ella, el reino de Hílfindor, destinado a mantener una tensa paz entre las órdenes. Pero donde existe poder siempre hay ambición y, por consiguiente, traición. Magia, aventura y una búsqueda que traspasará el plano material hacia lo personal, la cual llevará a unos muchachos hasta los límites de lo humano y más allá para salvaguardar todo aquello en lo que creen.

La princesa de las remolachas

La princesa de las remolachas

Autor: Franz Xaver von Schönwerth ,

Número de Páginas: 272

En 2009 la folclorista Erika Eichenseer descubrió en el archivo municipal de la ciudad de Regensburg más de 500 cuentos inéditos recopilados por el escritor y folclorista bávaro Franz Xaver von Schönwerth entre 1857 y 1859. El éxito de los hermanos Grimm, que admiraban a Schönwerth, nubló su popularidad, a pesar del rigor y tesón de su trabajo, donde no se observa el tratamiento literario, la suavización y la orientación infantil que impuso a sus recopilaciones Wilhelm Grimm, a menudo con la oposición de su hermano Jakob. En los 73 cuentos inéditos de esta selección salta a la vista su carácter genuinamente popular, sin disimular su frecuente brutalidad, sus claras alusiones sexuales, a veces su espíritu rebelde y sus elementos realistas, todo dentro de una estructura narrativa «en bruto», no sujeta al orden embellecedor de la literatura. La princesa de las remolachas y otros cuentos populares inéditos reúne variantes curiosas y reveladoras de la tradición: Cenicienta se llama aquí Alas de Ceniza, el príncipe no es más que «un desconocido», las hermanastras se cortan un dedo y el talón para que les quepa el zapato de oro y quien las desenmascara es «un...

Academia de Lobos

Academia de Lobos

Autor: Pet TorreS ,

Número de Páginas: 228

Siete jóvenes lobos de sangre pura son elegidos para entrar a la Academia de Lobos. La Academia de Lobos es un mundo prohibido y misterioso, el cual sólo es revelado a siete lobos de siete distintas familias cada siete años. Cada vez que los siete lobos llegan a esta prohibida y misteriosa academia: Tienen que hacer sus juramentos. Después de hacer sus juramentos, son respetados como jóvenes lobos de sangre pura de la Academia de Lobos. Ven a este misterioso y prohibido mundo, donde solo siete jóvenes lobos son capaces de entrar cada siete años.

La princesa de las sandalias

La princesa de las sandalias

Autor: Manuel V. Segarra Berenguer ,

Número de Páginas: 260

Manuel Segarra, autor de "La princesa de las sandalias" tiene una amplia experiencia en el mundo de las letras, tanto en medios de comunicación como por haber obtenido premios de narrativa corta. En "La princesa de las sandalias" Manuel Segarra ha tratado de novelar históricamente las luchas de las tropas cartaginesas en sus enfrentamientos con los guerreros contestanos de una ciudad a la que los griegos denominan Helike y a la que los naturales del pais llaman Kideia. Es precisamente en Kideia, la antigua Elche, donde dice la tradición que acabó sus días el caudillo cartaginés Amilkar Barca debido a una carga de toros con antorchas encendidas en sus astas. "La princesa de las sandalias" se trata de una obra donde aparecen reflejadas varias historias paralelas personales y políticas donde sus personajes entremezclan el romance, la pasión, el odio, las rencillas, y los hechos políticos. Manuel Segarra ha entrelazado los hechos reales con la ficción creando una obra maestra llena de intriga desde la primera hasta la última página.

Los mejores relatos breves juveniles de la provincia de Alicante 2014

Los mejores relatos breves juveniles de la provincia de Alicante 2014

Autor: José Antonio López Vizcaíno ,

En Los mejores relatos breves juveniles de la provincia de Alicante encontramos los 101 mejores relatos seleccionados en un certamen que este 2014 cumple su novena edición y en el que participan los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria de la provincia de Alicante. Nunca antes se ha hablado tanto sobre los hábitos de lectura y escritura de los jóvenes pero para conocerlos realmente lo mejor es adentrarse de primera mano en sus escritos. Dentro de la variedad de los relatos, en que encontramos desde historias de fantasía y misterio hasta el realismo más crudo, llama especialmente la atención la conciencia crítica que estos escritores noveles tienen de la sociedad en que vivimos. Son temas recurrentes la crisis, la desigualdad, social, la discriminación, la inmigración, el bullying... Inquietudes universales que los jóvenes nos transmiten a través de su mirada fresca y esperanzadora. Una lectura indispensable para conocer de primera mano a las nuevas generaciones, mientras pasamos un rato a medio camino entre la diversión y la reflexión.

La Princesa De La Luna

La Princesa De La Luna

Autor: Gabrielle Queen ,

Número de Páginas: 85

Misterio. Guerra. Aventura. Y un poco de Magia Selenial para una gran amistad. Richard Stone tiene una vida adolescente normal, hasta que un día una Chica de otro planeta lo introduce a un misterioso mundo que existe dentro de la luna. Al principio, Richard se rehúsa a involucrarse con Selene y su extraño reino. Pero cuando crueles poderes oscuros amenazan con destruir todo lo que ama, Richard decide tomar cartas en el asunto y usar los secretos de la magia de Selene. Con la ayuda de un collar especial y la sabiduría de una antigua civilización, él se enfrentará a lo que nadie puede, y mientras tanto – ganar la amistad de la última gran Princesa Selenial. ¿Puede un simple adolescente traer de vuelta el corazón de una Princesa y salvar a la galaxia del caos? Gabrielle Queen vive en Italia y tiene publicada más de 20 novelas e historias cortas, abarcando géneros como ficción romántica, fantasía, novelas de amor, literatura para chicas, verdaderas confesiones. La Princesa de la Luna es una historia cercana a su corazón, una historia fantasía-manga que elimina los bordes entre dos mundos que están destinados a encontrarse, gracias a una especial y antigua tipo de...

La princesa cautiva y el pájaro del viento

La princesa cautiva y el pájaro del viento

Autor: Óscar Abenójar , Ouahiba Immoune , Fatima-Zohra Menas ,

Número de Páginas: 224

La princesa cautiva y el pájaro del viento contiene cuarenta y ocho relatos tradicionales del norte de Argelia que han sido registrados directamente de las voces de sus narradores y posteriormente traducidos al español, por vez primera, para el gran público hispanohablante. Las narraciones fueron seleccionadas –ya fuera por su elevado interés etnográfico, por su singularidad, o simplemente por su belleza– entre un inmenso repertorio de mitos y cuentos del que los autores han ido haciendo acopio, durante casi seis años de intenso trabajo de campo, en el solar argelino. Tal es el encanto y el valor literario de estos relatos que podemos garantizar, ya de antemano, que el lector se quedará prendado del fascinante imaginario de los pueblos de las montañas, del altiplano, de los páramos y los desiertos del norte de Argelia.

La princesa invencible

La princesa invencible

Autor: Lucas Villagrá Ordozgoiti ,

Una novela con una protagonista muy interesante y a la vez muy poco conocida. Khutulun, además de ser una hermosa princesa, es una de las mejores luchadoras de todo el continente; tanto es así que no paran de llegarle pretendientes, los cuales, si quieren desposarse con ella, deberán derrotarla en un combate de lucha. Si pierden, deberán pagar cien caballos. El último de los pretendientes, Nergüi, se trata de un diplomático enviado por el gran khan Kublai, emperador enemigo que desea firmar la paz; pero Nergüi es en verdad un traficante de armas que lo que desea es que no se llegue a una paz, para eso se alía con uno de los generales del padre de Khutulun, Qurumsi, quien también fue un pretendiente, y ambos deciden inculparla. Gracias a un aviso que le dio un soldado al que salvó hace años y a su amiga, consigue huir y deberá sobrevivir al duro invierno, pero es ayudada por muchos, entre ellos, su antiguo maestro, que le enseñó habilidades únicas para adiestrar animales, etc. En su viaje descubre quién le había inculpado y trata de buscar venganza, entre ellos, su padre, porque no creyó en su inocencia. Al llegar donde el enemigo, se alía con unos rebeldes y...

Envenenada

Envenenada

Autor: Jennifer Donnelly ,

Número de Páginas: 352

Érase una vez una muchacha llamada Sophie que entró en el Bosque Oscuro junto con el cazador de la reina. Sus labios eran del color de las cerezas maduras. Su piel, suave como la nieve. Su pelo, oscuro como la medianoche. Cuando se detuvieron a descansar, el cazador sacó su cuchillo y... le arrancó el corazón. Gracias a siete misteriosos desconocidos, Sophie logra sobrevivir y descubre que la brutal reina quizá no sea la responsable del ataque. Aunque se había creído los rumores envenenados que decían que era demasiado ingenua para gobernar, ahora debe demostrar que ni siquiera la magia más oscura puede vencer a un espíritu valiente. ROMPE EL ESPEJO ENCANTADO. APLASTA LA MANZANA ENVENENADA. BUSCA TU PROPIO CAMINO.

Isla Cueva Lobos

Isla Cueva Lobos

Autor: Rosa Ma Cáceres Hidalgo de Cisneros ,

Número de Páginas: 508

En las profundidades de Cueva Lobos, en aguas de Mazarrón, reposan desde hace siglos valiosas monedas de oro romanas, que proceden de las que Escipión el Africano acuñó para pagar asus aliados iberos. Un grupo de expertos buceadores las busca, pero no son ellos los únicos interesados en hallarlas; peligrosos expoliadores extranjeros están dispuestos amatar por hacerse con ellas. En Cueva Lobos encontraremos los mismos personajes de Buceadores, viviendo otras aventuras, y a otros nuevos, que no nos dejarán indiferentes; el mercenario despiadado, la espía voluptuosa que seduce auno de los protagonistas, el numismático apasionado de la apnea, el detective sagaz serán parte de la lista de personajes de esta novela, que también se adentra en la Historia desde la época de los iberos, los cartagineses y los romanos hasta nuestros días. Piratas berberiscos, nobles cristianos, gente del pueblo en el siglo XVI, cautivos de Argel que comparten cautiverio con Miguel de Cervantes crearán un ambiente variado y realista, basado en una exhaustiva documentación. Tampoco faltan los contrabandistas del siglo XIX. Toda la trama se presenta en capítulos que alternan lo antiguo con lo...

Dolly Biters!

Dolly Biters!

Autor: Paul Voodini ,

Número de Páginas: 171

Este libro lo conforman cuatro descarados relatos sobre las legendarias vampiras del Londres victoriano, reunidos en un atractivo volumen. Son historias para acelerar el pulso, emocionar la mente y excitar partes del cuerpo que otros libros no sueñan alcanzar. Las novelas y cuentos que aparecen en esta dulce fantasía de sangre, sexo y melodrama gótico incluyen: Los Holmes de los Baskerville; La señorita Katie Bell, vampira victoriana; Joan Dark se ha extraviado y La vampira Alicia al otro del espejo. Bienvenidos al Londres gótico del siglo XIX, donde los vampiros caminan por las calles y algunos de vuestros personajes favoritos de la literatura victoriana han sido tomados y retorcidos hasta el límite.

La Princesa Gaia y la Pulsera MÁGICA

La Princesa Gaia y la Pulsera MÁGICA

Autor: Olga Maria Stefania Cucaro ,

Número de Páginas: 26

La princesa Gaia, desafortunada desde su nacimiento, finalmente encontrará la felicidad? De una desgracia a otra, entre reyes, reinas, magos y caballeros, siempre se las arregla para tomar la decisión correcta para avanzar en su fantástica aventura. Historia ilustrada por el autor.

Historia de los hombres lobos

Historia de los hombres lobos

Autor: Jorge Fondebrider ,

Número de Páginas: 284

De uno a otro extremo del mundo occidental y desde mucho antes de esa Antigüedad que nombramos clásica, siempre ha habido hombres lobos. Sobrevivieron al exterminio sistemático al que, en muchos países europeos, fueron sometidos los lobos, y también a los múltiples fuegos de la Inquisición. Se los ha visto merodear incluso en aquellas latitudes donde el lobo nunca ha habitado. Son una idea monstruosa, el fruto de la imaginación, del miedo, de la noche y la ignorancia. Su realidad se apoya en una enorme variedad de ideas curiosas -y, en más de una oportunidad, absolutamente descabelladas- que Occidente ha ido acumulando, a lo largo de más de dos mil quinientos años, en cientos de historias que, con justicia, merecen calificarse de maravillosas. Las muchas páginas que generaron a través de ese lapso son la materia de este libro, que reúne mitos, leyendas y textos filosóficos, religiosos, literarios, científicos, antropológicos, legales y periodísticos, recopilados a lo largo de mucho tiempo

El trono del lobo gris

El trono del lobo gris

Autor: Cinda Williams Chima ,

Han Alister creía que había perdido a todas aquellas personas que amaba, pero cuando encuentra a su amiga Rebeca Morley en las montañas del Espíritu y cerca del abismo de la muerte, comprende que no existe nada más importante que salvarla. No obstante, pronto descubrirá también que esta chica hermosa y misteriosa no es otra que Raisa ana?Marianna, heredera de la familia que mató a su madre y su hermana. Pero, para evitar que Raisa se haga con la herencia, algunos intentarán, una y otra vez, acabar con su vida. Para evitarlo, Raisa sólo podrá confiar en su ingenio y en su voluntad de hierro.

Las aventuras de Johny Elliot y el secreto de la Princesa de la Belleza

Las aventuras de Johny Elliot y el secreto de la Princesa de la Belleza

Autor: John Copperfield ,

Número de Páginas: 258

Una historia llena de aventuras inolvidables que conquistará tu corazón. Johny Elliot después de ser herido en el interior del triángulo mágico descubre que su madre ha muerto, ahora vive como aprendiz en la perfumería del malvado perfumero Manrico. Johny se siente muy triste y solo, hasta que un día después de una gran aventura conoce y se enamora de Lía, la rebelde Princesa del Reino de Armonía. A partir de ese momento su vida cambia de forma radical, le comunica la abuela de Lía que es el nuevo guardián del triangulo mágico. Y emprenderá un corto viaje con sus amigos a la Región de los Alquimistas en busca del corazón de Lía. Para ayudarle en su empresa la abuela le regala un maletín invisible con varios objetos mágicos; un cubo de rubik adivinador, un catalejo para ver el pasado, un pequeño dragón invisible, un monóculo para interpretar sueños y una daga mágica. Con la ayuda de Gepetto y otros personajes Johny aprenderá a servaliente y a usar el poder de su magia. En su viaje conocerá a un puñado de buenos amigos y a Ego Perversus y la Reina Maliana sus dos peores enemigos. Pero sobre todo conocerá a su amigo Fórmulus que intentará por todos los...

La princesa de la tierra de las perlas y el espíritu del zorro. libro 1

La princesa de la tierra de las perlas y el espíritu del zorro. libro 1

Autor: Elena Kryuchkova , Olga Kryuchkova ,

En la Tierra de las Perlas, en la Corte del Emperador, aparece la misteriosa belleza Tamamo-no-Mae. Pero la pequeña princesa Inori, hija de uno de los príncipes, consigue descubrir su secreto: la concubina es una kitsune, un espíritu zorro. La bella tiene que abandonar precipitadamente la Corte Imperial. Inori, según la antigua tradición, va al Santuario del Fénix. Y allí pasa muchos años como sacerdotisa. En el Santuario, vuelve a encontrarse con el misterioso Tamamo-no-Mae, ahora conocido como Yue. Kitsune abandonó una vez su Clan Celestial, vivió una vida larga e inusualmente interesante, sirvió como dama de la corte y fue concubina de varios emperadores. La sacerdotisa y su nuevo ayudante consiguen visitar el Desfile de los Demonios, resistir juntos la invasión de los espíritus malignos y resolver un misterioso asesinato. Pronto comienza una guerra entre los dos poderosos clanes Kawano y Tsuyuno. Los Tsuyuno son derrotados. El joven Makoto Tsuyuno es enviado al exilio. En el camino, visita el Santuario y conoce a Inori... PUBLISHER: TEKTIME

Un asunto de lobos

Un asunto de lobos

Autor: Eileen Sheehan ,

Número de Páginas: 94

Se mudó de la gran ciudad a las montañas infestadas de hombres lobo y descubrió que tenía sangre de lobo en ella. Con el objetivo de convertirse en compañera de una vecina sexy, pero demasiado posesiva, hombre lobo, en este mundo tan surrealista que ellos manejan, ella busca la ayuda de su amante vampiro. ¿Puede mantenerla a salvo? Lleno de acción, misterio y criaturas míticas, un asunto de lobo [Libro uno del romance de suspenso de fantasía oscura, una trilogía de asunto de lobo] seguramente te mantendrá pasando las páginas. Lo que dicen los lectores: "En general, me gustó este libro. Fue una lectura fácil y acelerada, y el autor hizo un buen trabajo desarrollando los personajes. Las escenas de sexo eran en su mayoría CALIENTES, lo que me gustó y las escenas de terror eran sangrientas". "Este fue un romance oscuro con algunas escenas sexys. La historia se mueve a buen ritmo, los personajes están bien desarrollados y es muy legible. Algunas partes fueron un poco sangrientas para mí, sin embargo, pensé que era una buena historia y un cambio de página. Si te gustan las historias sobre hombres lobo y vampiros calientes con un poco de horror mezclado, ¡te...

Lobos y Curvas

Lobos y Curvas

Autor: K. Matthew ,

Número de Páginas: 107

Disfruta de seis excitantes historias de guapos hombres lobo y sus amantes con curvas. Este paquete consiste en cuatro historias cortas independientes que profundizan en la oscuridad sensual del deseo humano. Las historias en este paquete incluyen: Confesiones de un Hombre Lobo Luchando Contra Sus Instintos Tu Hombre Lobo, Mi Pareja Los Hombres Lobo de la Casa Murdock El Lobo en Acción La Isla de los Hombres Lobo Confesiones de un Hombre Lobo Meg Connelly ha escuchado muchas cosas interesantes como psicóloga, pero ninguna tan interesante como la historia de Remy West. Al principio pensó que su historia sobre ser un hombre lobo era ridícula, pero la licantropía clínica no era algo poco común. Queriendo ser una buena doctora, Meg decide poner todo su esfuerzo para ayudar a Remy a superar sus delirios salvajes. Pero cuando se encuentra cara a cara con el lobo, se da cuenta de que sus delirios son el menor de sus problemas. Los Hombres Lobo de la Casa Murdock Amber haría casi cualquier cosa por dinero, incluyendo pasar la noche en la notoria casa de los Murdock. Embrujada hasta el núcleo, ni siquiera un equipo de investigación paranormal ha logrado permanecer una noche en la ...

Noche de lobos

Noche de lobos

Autor: Abel Posse ,

Número de Páginas: 388

Este libro es un desafío. Imagine un viaje a través de todos los episodios de la década de los 70 que muestra la realidad sin juicio. Abel Posse escala la cima de la narrativa hispanoamericana con esta novela que permite pensar el presente de un país, Argentina, y de todo un continente, a través de un diálogo con el pasado. Los años que precedieron a la Guerra de las Malvinas, tiempos duros de plomo, represión y terrorismo, sirven de telón de fondo para una historia que nos llega relatada por un cronista que ha tenido acceso a un diario escrito por una montonera que acabó sus días "quebrada" en el Palacio de la Muerte que crease Emilio Eduardo Massera. La sorprendente narración nos habla de las peripecias de una joven secuestrada que, por una cuestión amorosa y tormentosa a partes iguales, consigue salvar la vida de su hija. El anverso y reverso de la moneda que une lo sublime y trágico de la existencia humana servidos al lector en una única y magistral dosis. ¿Cómo es esto posible? Posse se vació en la investigación para armar una documentación sólida de un relato veraz y estremecedor, deudor de una época, pero universal en espíritu. En sus propias...

De lobos y corderos

De lobos y corderos

Autor: Juan Carlos Iglesias Fernández ,

Número de Páginas: 416

Esta historia está basada en hechos irreales, todos los personajes -incluso los reales-son ficticios y todas las situaciones -las que parecen de verdad y las que salta a la vista que son mentira- son una invención exagerada de principio a fin. Érase una vez un cocinero que entra en la cárcel por un delito grave y consigue transformar la vida de presos y funcionarios a través de la comida... Así, más o menos, comienza la historia. Pero lo que parece simple, pues la mayoría de la acción transcurre dentro del penal del Camarlengo Emérito Facundo Salvador Cocheras, en realidad es complejo. Cuando don Facundo acude a la penitenciaría no se podría haber imaginado lo que se acabaría cocinando allí. De primer plato, un revuelto de asesinatos y crímenes de lo más atroces sazonados con fogosos y apasionados amoríos. De segundo, un guisado de intrigas políticas y personajes históricos, acompañado de hallazgos arqueológicos inauditos. Y de postre, los reclusos Tristán y Gaspar nos preprarán un apoteósico final digno de recibir una estrella Michelin. Y ahí no acaba su complejidad, pues la novela no tiene una línea argumental, sino varias, y la mayoría de ellas...

La princesa prometida

La princesa prometida

Autor: William Goldman ,

Número de Páginas: 392

Este es el mejor libro del mundo. Hay mil razones para amarlo. Léelo y descubre la tuya. ¿De qué trata La princesa prometida? Bueno, es una historia de espadachines y de combates. Trata de amor eterno, de odio inmortal y de venganzas despiadadas. En esta novela salen algunos gigantes, un montón de villanos y de héroes, cinco o seis hermosas mujeres, monstruos bestiales y otros amables, y muchas aventuras y huidas y capturas. Hay muerte, mentiras, verdad, milagros e incluso algún que otro beso. Tras la muerte de su amado Westley, la bella Buttercup se compromete con Humperdinck, un malvado y mentiroso príncipe, para evitar una guerra. Pero, antes de la boda, una banda de mercenarios formada por Íñigo Montoya, el mejor espadachín del mundo; Vizzini, el hombre más inteligente del mundo; y Fezzik, el más fuerte, secuestra a la joven, y un misterioso pirata retará a los secuestradores para hacerse con la princesa. La princesa prometida lleva generaciones maravillando a jóvenes y mayores por igual, combinando fantasía, diversión, humor e inteligencia con una habilidad deslumbrante. Este es uno de los grandes clásicos de la literatura universal, un brillante homenaje a...

Los lobos de Roma

Los lobos de Roma

Autor: Jorge Alejandro Ricaldoni ,

Número de Páginas: 590

Casey, periodista especializado en temas policiales de un matutino argentino, es convocado por la Agencia Federal de Delitos Complejos, para investigar la denuncia de un violento piquetero, que afirma que unos extranjeros le ofrecieron una gran cantidad de dinero para que mate al Papa Francisco en su retorno a la Argentina, en castigo a la Iglesia por la historia negra que arrastra desde siempre. Cuando van a entrevistar al denunciante, lo encuentran asesinado de forma tan cruel como sofisticada e inédita. El periodista, ayudado por un veterano de la NSA americana, con los novatos de la agencia, deberán puntualizar, en menos de 100 horas, cuáles son los peores pecados que le achacan a la iglesia, y tratar de desentrañar a los posibles atacantes y el método que utilizarán. Mientras investigan, se producen nuevos crímenes horrorosos e inexplicables, por lo que vivirán una experiencia casi gestáltica que irá desnudando las debilidades de cada uno de los novatos, e incluso las del experimentado Joe Casey.

La princesa esclava

La princesa esclava

Autor: Juliet Landon ,

Número de Páginas: 320

Estaba sugerentemente encadenado a una esclava... Para el exoficial de caballería Quinto Tiberio Marcial el deber siempre era lo primero. Su próximo cometido, escoltar a una cautiva del emperador romano, debía ser fácil. Pero una sola mirada a la feroz esclava bastó para que Quinto deseara anteponer sus deseos a todo lo demás. Poderoso y curtido en la batalla, el romano hizo entrar en conflicto los sentimientos y la razón de la princesa esclava, que presa de emociones recién descubiertas, no tardó en preguntarse si quería salir de aquel peligroso viaje a Aquae Sulis con su virtud intacta... RECOMENDADO POR EL EDITOR

La princesa del lunar

La princesa del lunar

Autor: Antonio Rodríguez Almodóvar , José Antonio Francés ,

Número de Páginas: 96

La princesa de Babilonia

La princesa de Babilonia

Autor: Voltaire ,

Este cuento despampanante es un viaje redondo por el espacio y el tiempo que va integrando en una ruta perfectamente programada los múltiples móviles del patriarca de las Luces. La realidad y la magia se confunden en el mundo de La princesa de Babilonia, hilado con finísima ironía por la pluma de Voltaire y con el universo de Las mil y una noches como telón de fondo, para hablar de la tragedia presente, camuflándola bajo la belleza de un reino olvidado

La Princesa de Mok

La Princesa de Mok

Autor: Ana Canti ,

Número de Páginas: 98

Aurora, una niña hallada en extrañas circunstancias es adoptada por los reyes del pueblo de Mok. Ella es elegida por Maya para ser instruida en su ciencia y sabiduría a fin de que en un futuro pueda guiar a su pueblo. Maya revela a Aurora la existencia de una comunidad paraíso en la tierra. Aurora un ser sensible de la quinta dimensión comienza a desarrollar sus poderes naturales para enfrentar a Moiaka, un ser oscuro que a la vida quiere volver para destruir al pueblo de Mok . Maya, Aurora y un equipo de valientes seres, entre los que se encuentran elfos, enanos y espíritus de luz, enfrentan a los seguidores de Moiaka, quienes la quieren hacer renacer en el tiempo de la alineación planetaria. Maya, que siempre ha mantenido una apariencia humana, revela su verdadera identidad a Aurora poco antes de morir, con ello busca abrir la mente de Aurora a fin de que aprenda a buscar la unidad con todo lo creado aceptando y amando a todos los seres del universo.

La princesa de Jade

La princesa de Jade

Autor: Coia Valls ,

Número de Páginas: 448

Una historia de contrastes, llena de aventuras, que habla del amor, del riesgo y de la capacidad de superación. Corre el año 551 d.C. cuando el emperador Justiniano, por deseo expreso de su mujer moribunda, la emperatriz Teodora, organiza una expedición a China para descubrir el secreto mejor guardado de Oriente. Para esta delicada misión, el emperador escoge a los hombres más capaces e idóneos de su imperio: el objetivo de Rashnaw y Tistrya -monjes nestorianos- y de Xenos -tejedor de Corinto- y su hijo Urian, será viajar desde Constantinopla hasta el sur de China para apoderarse a cualquier precio del secreto de la seda. Tres mujeres, de diferentes orígenes, culturas y religiones, marcarán el destino de los expedicionarios. Teodora, una antigua prostituta convertida en emperatriz de Bizancio; Najaah, hija del desierto, una nómada de la tribu Zaqîf, y Yù, una joven princesa de la dinastía Liang con un ideario de vida basado en tradiciones milenarias. Tres mujeres que se enfrentan a las normas establecidas, dispuestas a llegar hasta las últimas consecuencias para perseguir sus sueños.

Éboli, la princesa

Éboli, la princesa

Autor: José Ramón Arana Marcos ,

Número de Páginas: 384

De la Princesa de Éboli la imaginación popular afirma que fue amante de Felipe II y de su secretario Antonio Pérez, y que por celos el rey la mandó encarcelar. Pero la Princesa de Éboli fue más, mucho más de lo que la leyenda popular se imagina. Estas Memorias nos lo dicen. No hubo personaje de la Corte de Felipe II más implicado en los acontecimientos y que haya tenido un trato más íntimo con las figuras más relevantes de su tiempo.

Rose y la princesa desaparecida

Rose y la princesa desaparecida

Autor: Holly Webb ,

Número de Páginas: 288

Mientras pasa las gastadas páginas de su libro de hechizos, Rose no puede creer lo que ha cambiado su vida. Ha pasado de ser una pobre huérfana a una aprendiz del mago más importante del reino. Sin embargo, todo cambia cuando la princesa más querida del pueblo desaparece. La ciudad se ve inundada con rumores sobre una magia oscura y el rey le pide ayuda. Rose debe encontrar a la princesa desaparecida… antes de que la gente deje de creer en la magia.

La princesa roja (BLOOD HEIR)

La princesa roja (BLOOD HEIR)

Autor: Amélie Wen Zhao ,

Número de Páginas: 416

Una princesa fugitiva y un poder único: controlar la sangre. Un imperio sumido en la oscuridad. Y un mundo que vale la pena salvar. Anastacya Mikhailov nació con el poder de controlar la sangre del cuerpo de los demás, aunque nunca ha creído en sí misma. Sus peores pesadillas se convierten en realidad cuando su padre, el emperador de Cyrilia, fallece en un accidente en medio de la noche, y ella es condenada por asesinato. Sin embargo Ana sabe lo que vio: la cara del asesino de su padre desvaneciéndose en la oscuridad. Ahora debe huir, pero no va a quedarse de brazos cruzados. Empieza la carrera por descubrir la verdad. En un mundo donde la princesa es el monstruo y el bien y el mal se confunden en las sombras, Ana debe explorar el amor, la pérdida, el miedo y el odio, y descubrir cómo nuestras decisiones definen quiénes somos.

La princesa y la loba

La princesa y la loba

Autor: Ana Folhadela ,

Número de Páginas: 117

"La princesa y la loba” reúne, además del cuento infantil que le da el nombre, otros dos cuentos "Despertar" y "Viaje al archivo muerto", ilustrado por el artista plástico Luiz Darocha. Este es un maravilloso libro para niños que fue parte de las Olimpiadas de Lectura. Recomendado para niños a partir de los ocho años. "La loba se acostó en el regazo de la princesa y bostezó. Tenía una saco de dormir muy viejo y delgado alrededor de su cuello, que abrió con su hocico y le quitó un trozo de pan, que le extendió a la princesa. La princesa tomó el trozo de pan y se lo puso en la boca. Entonces, mirando a la loba, abrió su saco y tomó un pedazo de carne de él, que extendió al lobo en su mano, y lo sacó suavemente y se lo comió. Entonces se durmieron abrazados, bajo el Eucalipto, como viejos amigos...".

Las aventuras de la princesa calva

Las aventuras de la princesa calva

Autor: Jesús F. Marcos ,

Número de Páginas: 354

Lena tiene cáncer. La abuela de Amelia le cuenta un largo cuento que acerque a su nieta a la dolencia de su gran amiga. La protagonista del relato también está enferma y ese hecho le da la llave de Quimeria, un reino mágico en el que vivirá grandes aventuras. Tres cuentos en uno entretejidos en una historia llena de amistad, valentía e imaginación; con sus sombras, sí, pero llena de energía y buen humor. Una novela que aborda el cáncer infantil desde una óptica realista y a la vez cargada de esperanza.

Renacimiento. El caballero y la princesa

Renacimiento. El caballero y la princesa

Autor: Arturo Gómez ,

Número de Páginas: 431



X
CERRAR