Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El jefe político

El jefe político

Autor: Romana Falcón ,

Número de Páginas: 744

Este libro estudia las tensiones que surgen en el punto de confluencia entre las instancias de gobierno y quienes ocupan los amplios escalones bajos de la pirámide social. Se centra en una institución que fue fundamental en México y en muchos países, el jefe político, y desmenuza sus atribuciones y acciones en un país aún en formación. La obra explica cómo los procesos de dominación transforman a las sociedades pero, a la vez, cómo ese mando fue resistido y moldeado desde abajo. Finalmente, este libro es un intento por ir más allá de la narrativa de la formación del estado y descubrir un mundo heterogéneo y diverso, donde resalta la capacidad pueblerina para lograr aflojar algunos de los nudos recurrentes del dominio.

Empleada por el jefe

Empleada por el jefe

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 843

La cara de Reid Enterprises está cambiando lentamente. Alex siempre ha estado a la vanguardia, pero ahora con una familia, sus prioridades están cambiando. No obstante, el cambio no es instantáneo y junto con él vienen desafíos y complicaciones. Jamie y Alex intentan enfocarse en lo positivo, pero finalmente las dudas acerca de sí mismos, traen conflictos y Jamie no está segura de cuánto pueda sobrevivir su relación. Mark, el hermano de Alex, se va de la compañía y sigue su camino. Está comenzando su propio negocio y quiere desesperadamente un amor como el de Jamie y Alex. Sin embargo, nada parece ser fácil en estos días y los celos pueden volver fea hasta las cosas más bellas. ** Empleada por el Jefe, libro 7 de la serie Dirigiendo a los Jefes. **

El jefe

El jefe

Autor: Luis González ,

El Jefe logra retratar como pocas obras literarias la figura de Jorge Eliécer Gaitán y la época terrible en la que hizo política y que lo sepultó. En los tumultuosos años cuarenta, Conservadores y Liberales aprovechan la conflagración mundial para incrementar su poder y resolver de una buena vez su conflicto virulento: Colombia le declarará la guerra al Eje y los alemanes residentes en el país perderán su patrimonio, abocados al exilio o al encierro. La cervecería alemana, una de las empresas más ricas, podría pasar a manos de la oligarquía nacional. Pero esto no será tan fácil: Alejandro Brennen, contrabandista de licor y enemigo de la clase gobernante, el gremio de las chicherías y Jorge Eliécer Gaitán, insobornable como político y como abogado, se cruzan en el camino de los poderosos. La crítica ha dicho#. "Lo que escribe Luis González está teñido por una profunda sabiduría narrativa: un conocimiento de los ingredientes que hacen que un relato funcione de verdad, que sea memorable. En ese sentido el suyo es un talento prehistórico, de brujo: el del que sabe que la vida de la gente ocurre para ser contada". Juan Esteban Constaín

El frío anochecer de los espejos

El frío anochecer de los espejos

Número de Páginas: 470

José Manuel García-Otero comenzó a andar por carretera de la Comunicación y el Periodismo en la Agencia EFE, se cinceló en El Correo de Andalucía; caminó deprisa, vio mundo y personas en MARCA, AS, aprendió televisión en Canal Sur, analiza el deporte en ElConfidencial.com y la vida en ElDiariofenix.com. Sorprendido por el gran seguimiento de su blog personal Elbutacondelgarci.com, donde escribe sobre lo que ve y siente sin más filtro que el de su propia conciencia. Autor de la novela El arma de los invisibles (tres ediciones) y el libro de ensayo Messi, sueños de un principito, traducido al húngaro.

Ahora me rindo y eso es todo

Ahora me rindo y eso es todo

Autor: Álvaro Enrigue ,

Número de Páginas: 464

La novela arranca con la vindicación de la escritura y la construcción de un paisaje. Ese paisaje es fronterizo –entre México y Estados Unidos–, y en él irán apareciendo personajes, del pasado y del presente. Asoman misioneros, colonos y también los otros, los indios de las tribus ya civilizadas o aún salvajes. Asoma una mujer que huye por el desierto, y un militar que persigue por ese desierto a unos indios que han robado ganado. Y también el mito de Gerónimo, el apache rebelde, y un escritor que recorre esos parajes en busca de las huellas de la historia... Y esos y otros personajes que se van sumando acabarán confluyendo en esta narración total y mestiza, suma de western, relato histórico, épica, leyenda y metaliteratura. El resultado: una obra de enorme ambición y de una perfección rara, deslumbrante.

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados ,

En el corazón de la noche

En el corazón de la noche

Autor: Gloria Guardia ,

Una novela de Gloria Guardia

No es lo mismo

No es lo mismo

Autor: Silvia Guarnieri , Miriam Ortiz de Zárate ,

Número de Páginas: 228

Los directivos que desarrollan sus habilidades conversacionales aprenden a relacionarse y a comunicarse mejor en sus entornos laborales y personales. El coaching es una potente herramienta porque ayuda a la persona a buscar nuevas formas de observar la realidad, a ampliar su mirada, para encontrar nuevas opciones y alternativas que antes no veía. Visión compartida, confianza, compromiso, sinceridad, tolerancia, responsabilidad, generosidad o escucha son algunos de los conceptos que se desgranan en este libro lleno de matices, detalles y contrastes, en el que no falta el sentido del humor. ¿Sabías que se podía ser generoso y crear, al mismo tiempo, un ambiente incómodo? ¿Conoces cómo una visión compartida sostiene el compromiso de un equipo? ¿Eres consciente de la fuerza que tiene el concepto de responsabilidad frente al de culpabilidad? Cuando abras este libro comprenderás por qué el lenguaje no es inocente.

Diario de las sesiones ...

Diario de las sesiones ...

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados ,

Los Pasos del lobo

Los Pasos del lobo

Autor: Carlos Montes ,

Número de Páginas: 413

Después de perder a sus padres en el trágico incendio de su casa de campo en Valle de Bravo, los infantes Orson y Pablo, herederos del rico empresario Sebastián Forey, son rescatados por su tío Rodrigo, un exitoso y ambicioso aspirante a las cumbres de la política mexicana, quien los lleva a vivir a su casa en la ciudad de México. Mientras la vida transcurre en aparente tranquilidad para los pequeños en su nuevo hogar, una intriga se gesta en el centro del improvisado núcleo familiar. ¿Se cumplirán los deseos de Sebastián de que sus hijos compartan el poder? ¿O la lucha por imponerse destruirá cualquier semilla de concordia entre los dos hermanos? Los Pasos del Lobo es la historia de esa lucha fratricida donde sólo puede haber un triunfador, y donde la intriga y la traición son las armas principales de quién ambiciona una sola cosa por encima de todo: el poder.

Mi jefe otra vez

Mi jefe otra vez

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 300

Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad». Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan. Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa. Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y...

Historia parlamentaria de los Congresos Mexicanos de 1821 a 1857

Historia parlamentaria de los Congresos Mexicanos de 1821 a 1857

Autor: Juan Antonio Mateos ,

Toda la noche con el jefe

Toda la noche con el jefe

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 160

Era su jefe... y el único hombre al que no podía resistirse. Lissa Coleman jamás tenía aventuras con los hombres con los que trabajaba. Después de haber sufrido en el pasado, se protegía tras el ingenio y el sarcasmo... Pero su nuevo jefe, el alto, moreno e increíblemente sexy Rory Baxter iba a poner a prueba su determinación. Trabajar codo con codo con él no estaba sirviendo de mucha ayuda precisamente, pues Lissa no podía evitar que su cuerpo respondiera a cada uno de los movimientos de Rory... Pero después de pasar toda la noche con el jefe y de descubrir que era tan bueno en la cama como en la sala de juntas, Lissa se encontró con un gran problema... una noche con él no era suficiente.

Narración militar de la guerra carlista de 1869 á 1876

Narración militar de la guerra carlista de 1869 á 1876

Autor: Spain. Ejército. Cuerpo de Estado Mayor ,

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 118

Este es el tercer libro de la trilogía, recomendado a mayores de 18 años por contenido sexual. Jenna intenta superar su ruptura con Tom. Se niega a dejar su trabajo y a mudarse a otra ciudad. Los dos han acordado mantener una relación solo de trabajo, pero es complicadísimo ver su atractiva cara cada día y pensar en lo que habría podido ser. Ella se comporta de forma profesional e incluso encuentra un nuevo amigo. A medida que Jenna estrecha su relación con Erick, Tom se pone más y más celoso. ¿Podrá Jenna reconducir su vida y pasar página? ¿Podrá dejar el pasado atrás?

La lista negra

La lista negra

Autor: José María Irujo ,

Número de Páginas: 264

Un brillante ensayo sobre los nazis a quienes ocultaron y protegieron en España Franco y la Iglesia. Durante la Segunda Guerra Mundial, mientras las tropas alemanas invadían Europa, centenares de agentes de la Gestapo, la Abwehr y la SD trabajaban a su antojo en todas las ciudades españolas. Diplomáticos, periodistas, empresarios, productores de cine y agentes profesionales conformaban una extensa red con ramificaciones y contactos en la administración y en las élites dominantes de la sociedad. En 1997, el periodista José María Irujo encontró la lista presentada por los Aliados en la que se reclamaba la repatriación de 104 presuntos espías alemanes que se ocultaban por toda España. Durante cinco años, el autor ha hurgado en su pasado en un intento de reconstruir sus vidas y relatar sus peripecias. Ninguno de ellos fue entregado: muchos se refugiaron en casas de españoles, mientras que otros, permanecieron ocultos bajo la protección de la Iglesia y huyeron a Suramérica. Las fascinantes aventuras de estos espías de Hitler, algunas de cuyas familias siguen entre nosotros, son una muestra fiel de la protección de la que gozaron los nazis en la España de Franco.

Batalla Celestial: La Maldición.

Batalla Celestial: La Maldición.

Autor: JM. Chinchilla ,

Decidí narrarte lo que ocurre en un mundo distinto a este. Un mundo donde lo paranormal y lo divino conviven. Un mundo donde la línea entre lo real y lo ficticio es imperceptible para el resto, excepto para mí. Soy un prisionero de mis propios sueños, mientras duermo mi mente me lleva a otras realidades que solo suplico a Dios no existan. Me gustaría ser más explícito, pero no puedo revelar más, no aquí. Antes de dar el siguiente paso tienes que elegir. Si consideras adecuado continuar, he de advertirte, no habrá vuelta atrás. Si tu respuesta es afirmativa y aceptas acompañarme te guiaré a través de las sombras y te mostraré qué se esconde tras ellas. ¿Estás preparado? Espero que así sea.

Historia del bandolerismo y de la Camorra en la Italia meridional, por J. Mañé y Flaquer y J. Mola y Martinez. Ed. de lujo

Historia del bandolerismo y de la Camorra en la Italia meridional, por J. Mañé y Flaquer y J. Mola y Martinez. Ed. de lujo

Autor: Juan Mañé y Flaquer ,

El Amigo de los Educandos o la educacion per medio de la historia, obra sacada de varios escritores franceses ... Edicion nueva

El Amigo de los Educandos o la educacion per medio de la historia, obra sacada de varios escritores franceses ... Edicion nueva

Autor: Luis VERDOLLIN ,

La breve y maravillosa vida de Óscar Wao

La breve y maravillosa vida de Óscar Wao

Autor: Junot Díaz ,

Número de Páginas: 368

Una crónica familiar que abarca tres generaciones y dos países, La breve y maravillosa vida de Oscar Wao cuenta la historia del gordiflón y solitario Oscar de León en su intento de convertirse en el J.R.R. Tolkien Dominicano y su desafortunada búsqueda del amor. Pero Oscar sólo es la última víctima del fukú una maldición que durante generaciones ha perseguido a su familia, condenándoles a vidas de tortura, sufrimiento y amor desdichado. Con unos personajes inolvidables y una prosa vibrante e hipnótica, esta novela confirma a Junot Díaz como una de las mejores y más deslumbrantes voces de nuestra época, y nos ofrece una sobrecogedora visión de la inagotable capacidad humana para perseverar y arriesgarlo todo por amor.

Lágrimas sobre Gibraltar

Lágrimas sobre Gibraltar

Autor: Carlos Díaz Domínguez ,

Número de Páginas: 432

Una novela histórica repleta de misterio e intriga, ambientada en el cierre de la frontera y bloqueo de Gibraltar de 1969. Comienza el año 1969. En la sede de la ONU, se acaba de establecer la fecha límite para que el Reino Unido abandone Gibraltar. En previsión de un eventual incumplimiento de la Resolución 2.429, Franco dicta a Carrero Blanco, su vicepresidente, la orden más delicada de las últimas tres décadas: preparar la invasión armada de la colonia británica. Para ello, el almirante encarga la coordinación del operativo al ambicioso general José Caballero. Una de las primeras medidas que toma el Seced (los servicios secretos creados por Carrero) es infiltrar en Gibraltar a la cordobesa Isabel Vioque, la primera mujer espía española. Thomas Best, el responsable de la inteligencia británica en el sur de la Península, descubre una serie de movimientos inusuales que le llevan a sospechar que se está preparando una acción militar contra el Peñón, y tendrá que convencer a su escéptico jefe con algo más que suposiciones. Pero el 9 de junio el Gobierno español ha decretado el cierre unilateral de la frontera. Gibraltar ha quedado aislada#

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores

Autor: Argentina. Congreso de la Nación. Senado de la Nación ,

La cruz sobre la roca

La cruz sobre la roca

Autor: Vidaluz Coronado ,

Número de Páginas: 176

Según piensa el hombre en su mente, así el tal es. Bienaventurado, es aquel, cuyo pensamiento en Dios persevera. Escuchad cielos, y hablaré; dice el Señor Todopoderoso, Jesús roca de la eternidad, él te invita a su mesa hoy. Tú le dirás y él te escuchará, y exhibirá tu justicia como la luz del sol a medio día, y tú como su siervo, serás prosperado en todo lo que emprendas, y todo te saldrá bien; solamente esfuérzate en hacer su voluntad, y él hará su propósito en ti.

Todo... para ya! (1a parte)

Todo... para ya! (1a parte)

Autor: Sergio Valencia Velázquez ,

Número de Páginas: 122

Noches con mi jefe

Noches con mi jefe

Autor: Liv Morris ,

Número de Páginas: 320

He aterrizado en Nueva York con mi currículum en la mano y mi virginidad intacta. El currículum se lo daría a cualquier hombre que pasara por la calle, pero lo otro…, vaya, no me voy a conformar hasta sentir antes una química explosiva, ya que nadie ha podido encender ese interruptor todavía. Pero eso ha sido hasta conocer a Barclay Hammond, ceo de la editorial más prestigiosa de Nueva York y el soltero más codiciado de la ciudad. Es dominante. Encantador. Guapísimo. Y mi nuevo jefe. La salvaje atracción entre los dos está fuera de toda duda. Las largas jornadas hasta altas horas de la noche que pasamos juntos y las miradas que me lanza en la sala de reuniones hacen que me sea imposible resistirme. Deseo que sea «el primero», y él también me desea a mí… Solo hay un gran problema. Salir con el jefe está estrictamente prohibido en Hammond Press. ¿Quién iba a pensar que perder «eso» iba a ser tan complicado? «Noches con mi jefe ofrece todas las sensaciones del mundo». USA Today.

Comunicación no Violenta

Comunicación no Violenta

Autor: Marshall B. Rosenberg ,

Número de Páginas: 264

What is Violent Communication? If "violent" means acting in ways that result in hurt or harm, then much of how we communicate—judging others, bullying, having racial bias, blaming, finger pointing, discriminating, speaking without listening, criticizing others or ourselves, name-calling, reacting when angry, using political rhetoric, being defensive or judging who's "good/bad" or what's "right/wrong" with people—could indeed be called "violent communication." What is Nonviolent Communication? Nonviolent Communication is the integration of four things: consciousness, language, communication, and means of influence. Nonviolent Communication serves our desire to increase our ability to live with choice, meaning, and connection, connect empathically with self and others to have more satisfying relationships, and to share resources so everyone is able to benefit. 2,000,000 COPIAS VENDIDAS EN TODO EL MUNDO • TRADUCIDO A MAS DE 35 IDIOMAS ¿Qué es la comunicación violenta? Si ser "violento" significa actuar de forma que lastima o daña, una buena parte de nuestra comunicación – cuando incluye juzgar a otros, hacer bullying, tener prejuicios raciales, echar la culpa, acusar,...

Una noche muy larga

Una noche muy larga

Autor: Dov Alfon ,

Número de Páginas: 480

El thriller más realista y emocionante del año, escrito por un antiguo oficial del servicio de inteligencia israelí. Cuando el comisario Jules Léger, de la policía judicial de París, llega a la terminal 2 del aeropuerto Charles de Gaulle se encuentra con una situación bastante complicada: Yaniv Meidan, un informático israelí de veinticinco años, acaba de desaparecer de uno de los lugares más seguros de Francia. El vídeo de las cámaras de vigilancia, que muestra a Meidan siguiendo en el ascensor a una deslumbrante mujer vestida de rojo, confunde a las autoridades: ¿se trata de un secuestro o simplemente de una broma de mal gusto? Junto a su ayudante, la teniente Orianna Talmor, Zeev Abadi se embarca en una búsqueda frenética que los llevará de París a Tel Aviv, pasando por Washington y Macao, en un viaje sin tregua que, tras veinticuatro horas salvajes, dejará doce cadáveres tras ellos y los acabará llevando al centro de la conspiración más escalofriante y terrible jamás imaginada. La crítica ha dicho... «Dov Alfon lo sabe todo sobre los servicios secretos y el arte de contar historias. Es imposible abandonar esta novela. Te deja sin aliento.» The Times...

Nuestra última oportunidad

Nuestra última oportunidad

Autor: King Abdullah II ,

Número de Páginas: 400

Unas memorias reveladoras del rey de Jordarnia, que se enfrenta al mayor desafío del mundo en la actualidad, el conflicto de Oriente Próximo. El mundo quedó asombrado cuando el rey Husein de Jordania, en su lecho de muerte, nombró sucesor a su hijo, en vez de a su hermano, primero en la línea de sucesión. Pero el primer sorprendido fue el propio Abdullah, entonces el joven jefe de las tropas especiales, cuya vida iba a dar un vuelco radical. Esta es la fascinante historia de un joven príncipe que estudió en un internado en Estados Unidos y luego en una academia militar en el Reino Unido, siempre convencido de que sería un soldado. De regreso a casa, persiguió terroristas y modernizó las tropas especiales de Jordania, hasta que, de improviso, se vio en el trono. Junto a la reina Rania, redefinió el significado de la monarquía, mientras su esposa se convertía en la más ferviente defensora de los derechos de la mujer en el mundo musulmán. En estas memorias insólitamente sinceras, y desde su posición de interlocutor fundamental entre Occidente y el mundo árabe, el rey Abdullah habla sin ambages del problema más complejo al que se enfrenta, el conflicto...

Al gobierno nacional y a los pueblos del Tachira

Al gobierno nacional y a los pueblos del Tachira

Autor: S. Faría ,

Número de Páginas: 16

Las Leyes Del Universo

Las Leyes Del Universo

Autor: Philippe de Palma ,

Número de Páginas: 330

¿Te gusta conducir rápido en la niebla confiando en el azar? Sin embargo, esto es lo que hacemos con nuestras vidas que transcurren a toda velocidad sin que entendamos quiénes somos, qué es la vida y cómo funciona el Universo del que formamos parte. No obstante, parecería que el Universo responde a un Todo coherente y perfectamente organizado donde el azar y la casualidad no existen. Con el conocimiento de las leyes del Universo y de nuestro lugar dentro de él, descubrimos que somos parte de este Todo coherente. Este conocimiento puede y debe ser utilizado si queremos mejorar nuestras vidas, entender por qué vivimos y cómo actuar para encontrar el equilibrio y la felicidad. En la era de la información, permanecer en la ignorancia es una decisión personal. En este libro, Philippe de Palma propone un viaje que nos lleva a través de las respuestas a preguntas fundamentales a la luz de las leyes del Universo. Es un mensaje de positividad y esperanza que nos permite mirar la vida con optimismo y entusiasmo.

Petición dirigida a las Cortes Constituyentes en favor de la Unidad católica en España

Petición dirigida a las Cortes Constituyentes en favor de la Unidad católica en España

Número de Páginas: 363

Asesinato en Miami

Asesinato en Miami

Autor: María José Elices ,

Número de Páginas: 536

Aunque a primera vista parece un suicidio, Sussan Graham ha sido asesinada en su casa de Miami. Diana Rusvel, jefa de homicidios de la policía, toma las riendas de la investigación, pero será Josep Smith, agente especial del FBI quien lleve realmente el caso mientras, en paralelo, está trabajando en el caso de un asesino en serie que actúa por todo el país. Si bien a priori parece un crimen pasional, fácil de resolver, los acontecimientos se complican rápidamente... Las mujeres asesinadas con un modus operandi similar se suceden y el caso se convierte en una trama infernal donde se mezclan dinero, poder y sexo, y cualquiera puede ser el siguiente en la lista... Lectora impenitente de novela negra desde su juventud, María José Elices nos asombra con su primera novela, llena de matices, recovecos y emoción. Cuajada de misterio y con un ritmo trepidante, Asesinato en Miami es, sin duda. Una novela negra en todos los sentidos y hará las delicias de los amantes del género.



X
CERRAR