Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La perfecta fugitiva

La perfecta fugitiva

Autor: Rowyn Oliver ,

Roslyn ha hecho lo imposible por huir del infierno en que se ha convertido su país a causa de la persecución de los cátaros. Huyendo de su pasado, emprenderá un largo viaje hacia las tierras donde cree poder encontrar la paz que tanto necesita. Pero sus enemigos están demasiado cerca y no cesaran en su empeño de hacerla regresar. Cuando Alec Kincaid, uno de los lairds más temidos de Escocia recibe la noticia que hay extranjeros en sus tierras no puede más que sorprenderse porque hayan osado llegar tan lejos, pero al ir en su busca se encontrará con una mujer envuelta en misterio que ha cruzado el mar en busca de ayuda. Una ayuda que él estará dispuesto a brindarle.

Fugitiva

Fugitiva

Autor: Ebony Clark ,

-Es posible que yo no sepa nada del amor, Edwina. Pero si amara a una mujer... Le juro que el mundo entero lo sabría. Ella llevaría mi nombre escrito en la mirada. Llevaría mi marca allá donde fuera, mis besos en la piel y mi aliento en su boca... Cuando Edwina recibe la noticia de su compromiso con el Conde de Surrey, decide que solo existe una manera de evitar ese matrimonio. No está dispuesta a consentir en un compromiso impuesto con un hombre al que no conoce ni ama y por cuya fama de disoluto ya desprecia. Con esa firme convicción, emprenderá una desesperada huida que la conducirá directa a los brazos de un atractivo y desvergonzado aventurero llamado Bloody. Edwina se encontrará de pronto inmersa en una aventura que pondrá a prueba su valor y su lealtad y dividirá su corazón entre dos hombres: el Conde de Surrey, un perfecto caballero, arrogante y licencioso, fascinante sin embargo... Bloody, un ladrón, un granuja sin escrúpulos, aunque dispuesto a entregar su vida por ella. El Conde de Surrey había decidido que Edwina Brighton sería su esposa desde el mismo instante en que sus ojos se posaron sobre ella. Su querida madre le atormentaba exigiendo un nieto que ...

Cancionero de la emoción fugitiva

Cancionero de la emoción fugitiva

Autor: Francisco A. de Icaza ,

Número de Páginas: 490

En este volumen de la serie Viajes al siglo XIX de la Biblioteca Americana dedicado a Francisco A. de Icaza se incluyen muestras de las mejores incursiones en la poesía, la ensayística y la crítica literaria y social del autor. Como parte de la serie, continua con el objetivo de la colección: ofrecer a un público amplio una muestra representativa de la producción poética, diplomática y crítica de Icaza y servir como introducción a su variada y rica obra y a las transformaciones histórico-culturales que la hicieron posible.

Artes maritales mixtas para una fugitiva

Artes maritales mixtas para una fugitiva

Autor: Zebina Guerra ,

Número de Páginas: 320

Una novela desacomplejada y divertidísima, con diálogos y personajes muy gamberros y con historias de amor de lo más bizarro y desaforado. A Sara la han echado del trabajo. Era organizadora de bodas en la empresa de Barcelona más importante del sector. Pero cometió un error. O dos. Mientras su vida se hunde por momentos, enfrentada a una querella estratosférica y viendo truncada también una incipiente historia de amor con el que fue su jefe, le llega una llamada que lo cambiará todo. Sara debe volver a su pueblo natal, Villajúbilo de Polvadares, donde le surge la oportunidad de montar una boda hortera. Esta nueva etapa vital, que transcurre entre viñedos y verbenas, quizá le sirva a Sara para reconectar con sus raíces y con los amigos de la infancia. Con algunos más que con otros, si es que logra deshacerse de su «yo» de la gran ciudad. «Después de pasar varios siglos en el autobús, por fin enfilamos la carretera sin asfaltar que accedía a Villajúbilo , levantando nubes de polvo a nuestro paso. Sí, amigos, aquella era la estampa. Estábamos tan aislados de la civilización que estaba segura de que ni Google podría encontrarnos. Era perfecto.»

No me toques el saxo

No me toques el saxo

Autor: Rowyn Oliver ,

Lo tengo claro, esta noche es la noche. Esta noche... ¡Voy a robarle el saxo! Cristina sabe que para la audición más importante de su vida debe recuperar el saxofón de su abuelo, ese que la hace tocar como los ángeles y que su padre vendió sin su consentimiento. Àngel Vallori lleva medio verano preguntándose quien es esa chica que los sigue en cada actuación, que se sabe sus canciones y que no deja de mirarle. Nada puede hacerle sospechar que lejos de ser una gran fan, Cristina está esperando la oportunidad para robarle su saxofón. El robo juntará a esta pareja que se atrae y se repele con la misma intensidad. Las ganas de fastidiarse mutuamente nos depara un verano de lenguas viperinas, míticas verbenas, vestidos escotados, arpías, furgonetas hippy's, jazz y un romance que sorprenderá hasta a sus propios protagonistas. ¡Este verano vente de verbena a Mallorca!

Catalina, la fugitiva de San Benito

Catalina, la fugitiva de San Benito

Autor: Chufo Lloréns ,

Número de Páginas: 864

Mediante las aventuras de su protagonista, inspiradas en el personaje histórico de Catalina de Erauso, Chufo Lloréns sumerge al lector en los usos y costumbres de la España del mil seiscientos, paseándolo por la corte, las mancebías, los conventos, el teatro, los duelos, el toreo... y los autos de fe de la Inquisición, en una novela trepidante al más puro estilo Dumas. Fue el XVII un siglo de honra y traiciones, de gloria sin lustre y mayor decadencia, de pícaros y grandes de España; fue, en definitiva, un siglo de capa y espada que hacía de la vida una aventura donde el final feliz no era muy habitual. Contra su triste destino lucha Catalina, la heroína sin par de esta novela. Entregada a un convento nada más nacer, huye de él para salvar su doncellez. Para escapar de la Inquisición, que la persigue con acusaciones infundadas, se ve obligada a disfrazarse de hombre. Trabaja de paje para un noble del que se enamora mientras que, vestida de mujer, se convierte en una famosa actriz en la corte de Felipe IV. Y demostrará tener agallas cuando la fortuna se gire fatalmente en su contra y tenga que defender su nombre, su amor y su vida. Reseña: «Chufo Lloréns se ha...

La heredera fugitiva

La heredera fugitiva

Autor: Anne O'Brien ,

Número de Páginas: 320

Tuvo que escapar en medio de la noche y eso marcó su destino. Tras confundir a la señorita Frances Hanwell con una sirvienta fugitiva, Hugh se dio cuenta de su error al día siguiente. El escándalo era inevitable, y un matrimonio de conveniencia parecía la única salida. Cuando Hugh descubrió la vida tan horrible que Frances había llevado hasta ese momento, empezó a sentir un gran respeto hacia ella. Y cuando una herencia inesperada amenazó su seguridad, no dudó en protegerla con todas sus fuerzas.

El cuervo y el ángel

El cuervo y el ángel

Autor: Ann R. Bright ,

Número de Páginas: 45

Una romántica novela en la que la autora nos invita a viajar con sus personajes o, simplemente, a ser espectadores de su emocionante historia. En un mundo despiadado y sin más ley que la de la fuerza, ella supo encontrar luz. Y lo hizo a través del hombre más oscuro y temido de todos... Año 1736. Decían que sus ojos eran dos abismos, negros y vacíos, como los de un cuervo, que cada barco que divisaban aquellas velas malditas perecía bajo su crueldad, y cada hombre que caía bajo su mano conocía el infierno en vida. Ella, sin embargo, era un ser dulce y maravilloso, ella era luz. Una mañana, después de haber hundido un buque de la Marina Real, el temido pirata al que mentaban como El Cuervo avistó un pequeño paquebote en el horizonte. Sin entender por qué, algo en su oscuro corazón le habló... Y esa mañana, ella oyó loscañones, sintió los pasos arrogantes en la cubierta... Y temió como nunca... Esa mañana fue tomada cautiva... Esa mañana cambió su vida... Esa mañana, la vida de los dos cambió, porque el amor es capaz de abrir brechas en la más profunda oscuridad.

Alma vikinga

Alma vikinga

Autor: Nieves Hidalgo ,

Número de Páginas: 312

Un romance que supera la codicia, el odio y la venganza, que se va fraguando poco a poco hasta convertirse en respeto y admiración, en amor y ternura... y en una pasión arrolladora. Un viaje fascinante de la mano de Nieves Hidalgo. Odín, dios de la guerra, lo había elegido. Educado en las armas, el vikingo y semidiós Ishkar, primogénito de la casa de Vadin, estaba destinado a realizar grandes conquistas. Cruzó los fiordos para adentrarse en el sur, para doblegar bajo el poder de su brazo a cuantos pueblos se opusieran a su cometido. Era un semidiós. Un vikingo. Y al igual que sus dioses, la cólera y la valentía lo caracterizaban. Sayka hija de Zollak, había tomado las armas en reemplazo de su hermano menor para defender a su pueblo de toda clase de invasores. Amparado él por Odín, seguidora de la fe cristiana ella, se enfrentarán en un mundo regido por la sangre y la espada. En los blogs... «Un relato apasionante donde se mezclan aventura, tradición y pasión. Dos personajes fuertes de carácter que deberán limar sus diferencias para llegar a unirse. Una historia que no defraudará a los seguidores de Nieves Hidalgo.» Blog El coleccionista de relatos Los lectores ...

Cautiva Del Capitán

Cautiva Del Capitán

Autor: Amanda Mariel ,

Número de Páginas: 100

La señorita Prudence Drake solo desea regresar a América y recoger los trozos de su vida. Luego de haber permanecido cautiva en la Black Dawn y de haber sido testigo del asesinato de su padre, lo último que quiere es encontrarse en las manos de otro pirata –aun siendo este buen mozo y honorable. El capitán Jasper Blackmore ha renunciado a su pasado y se ha alejado de las tierras inglesas en búsqueda de una nueva aventura, luego de que la guerra lo hubiera marcado físicamente y de haber sido descartado por lRa única dama que se había atrevido a amar. Un diablillo americano jamás podría encajar en su mundo, a pesar de su atracción hacia ella. ¿Podrán dos personas cuyas vidas son tan opuestas encontrar un camino en común?

Secretos en la noche

Secretos en la noche

Autor: Rowyn Oliver ,

Número de Páginas: 289

Elisabeth Holmes parece una simple debutante, pero lo que nadie sabe es que tras su delicada apariencia se esconde un detective privado que trabaja para las damas de la alta sociedad londinense. Su último encargo es Edward Sinclair, conde de Carlyle, un hombre frío y distante que, como ella, esconde sus secretos en las sombras de la noche. Ambos descubrirán que ninguno es lo que realmente aparenta, aunque ya será tarde para esconder el deseo que despiertan el uno en el otro.

El eslabón del tiempo

El eslabón del tiempo

Autor: Chus Nevado ,

Número de Páginas: 342

Tras la muerte de su novio, Chloe ha perdido la ilusión de vivir y los recuerdos no dejan de atormentarla. Hasta que un accidente la deja inconsciente y todo cambia... Cuando despierta, su pasado ha desaparecido: la joven se encuentra en un castillo, en pleno siglo XVII, donde sin quererlo se verá envuelta en una trama de conspiraciones.Usada como instrumento para una oscura venganza, conocerá a Cedric, un rudo guerrero cuya familia ha sido víctima de una terrible traición. Aunque odia con toda su alma a ese hombre que le hace sufrir, la hostilidad mutua irá desapareciendo hasta el punto de que él dejará de lado sus obligaciones y la causa por la que lucha, y ella acabará ilusionándose con él. Y pese a que ambos intentarán resistirse, el fuego surgirá. ¿Podrá el amor triunfar sobre el destino?

Érase una Leyenda de las Tierras Altas

Érase una Leyenda de las Tierras Altas

Autor: Tanya Anne Crosby ,

Número de Páginas: 181

Annie Ross lleva un poco perdida toda su vida. Está a punto de descubrir que también se encuentra perdida en el tiempo, donde tendrá que tomar su lugar como guardiana y encontrar la manera de restaurar la fe del poderoso jefe del clan. ¿Conseguirá ganar también su corazón? Esta novela fue inicialmente publicada como una parte de la antología de The Winter Stone.

Fugitiva

Fugitiva

Autor: CARMEN GLORIA LOPEZ ,

Una novela adictiva, una mezcla de acción y drama que llevará a su protagonista a emprender un viaje que la transformará

La Ladrona Robo Su Conde

La Ladrona Robo Su Conde

Autor: Christina McKnight ,

Número de Páginas: 154

PARA SALVAR A SU FAMILIA, DEBERÁ SER MALA... MUY MALA... La señorita Judith Pengarden tiene problemas: su familia tiene deudas y pronto perderán su hogar. ¿Qué debe hacer una buena hermana para salvar a los que ama de la ruina? Bueno, robar algunos pocos objetos de la casa de un aristócrata —objetos que, de seguro, nunca extrañarán— y venderlos para pagar las deudas de su familia. Por fortuna, para ella, conoce a Simon Montgomery, el nuevo conde de Cartwright, un solitario conocedor de antigüedades. Puede ayudarla a evitar la prisión por deudas y, tal vez, también pudiera reclamar su corazón. Salvo que, en lugar de robar en la residencia del vecino de Simon, entra en la casa equivocada... Simon está determinado a cambiar la forma en la que el mundo ve a su familia, aunque signifique que no pueda cumplir sus sueños de ser un académico para asumir su nuevo título. Cuando un ladrón irrumpe en su hogar y roba una preciada reliquia familiar, jura recuperarla. ¡Lo último que espera es que la joven que conoce en una fiesta al aire libre sea una ladrona! Cuando es descubierta con sus posesiones, ¿de qué forma podrá ella convencerlo que, a pesar de su decepción,...

La Novia de Caversham

La Novia de Caversham

Autor: Sandy Raven ,

Número de Páginas: 179

¿Qué harías para salvar a tus seres más queridos? Vendida como esclava por los hombres que debían matarla, Angelia Gualtiero ahora debe convencer al hombre que la ha comprado de que le preste su ayuda. Lia haría cualquier cosa para salvar a su hermano pequeño de su criminal tía, incluso casarse con un hombre del que sabe que no desea otra cosa que usar su cuerpo. Marcus Renfield Halden, Noveno Duque de Caversham, necesita un heredero para garantizar su legado y el futuro de sus hermanas pequeñas, protegiéndolos de un primo desesperado que, según sospecha, ha puesto sus miras en conseguir su título y fortuna. Cuando ve a una mujer corriendo de sus captores en el mercado de Tánger, al principio se siente cautivado por su belleza. Cuando Ren descubre la historia de la joven, se siente admirado por su valentía. Entonces le hace a Lia una oferta que no puede rechazar. Su hermano por un heredero. Lo que ninguno de los dos esperaba era enamorarse.

Planes escandalosos

Planes escandalosos

Autor: Amanda Mariel ,

Número de Páginas: 90

Lady Amelia solo ha conocido la vida acomodada de la aristocracia inglesa de mitad del siglo XVIII, pero cuando primero su madre y después su padre fallecen, se encuentra sola, aflijida y... menor de edad. Su tutor, un tío americano, le ha ordenado viajar a su plantación, donde deberá quedarse durante al menos dos años, que será cuando sea mayor de edad. Con la ayuda de lady Grace y Lady Sarah, lady Amelia logra que su tío esté de acuerdo en darle cuatro semanas para arreglar sus asuntos y, sin que él lo sepa, encontrar un lord inglés con el que casarse para poder quedarse en su adorada Inglaterra. A pesar de su luto, elabora un plan para atrapar a unos de los solteros londinenses y llevarlo al matrimonio. Lord Goldstone, sobrino de lady Grace, es endiabladamente guapo, pero es un duque escocés y, por tanto, completamente inaceptable como posible marido. Después de todo, Escocia no es su querido Londres. Él también tiene la molesta costumbre de aparecer en los momentos más inoportunos y frustrarle sus planes cuidadosamente diseñados para conseguir un marido adecuado. Las chispas vuelan cuando ambos se odian y se atraen al mismo tiempo. ¿Pueden encontrar la manera...

El Regalo de Lyon

El Regalo de Lyon

Autor: Tanya Anne Crosby ,

Número de Páginas: 210

Conocido como el Lyon por su destreza en el campo de batalla, Piers de Montgomerie acepta un desafío del rey David; sofocar una molesta rebelión de las tierras altas. Como pago, acepta un terreno que está en disputa, sin embargo pronto descubrirá que lo que realmente desea es la belleza proveniente de las tierras altas, cuyos hermanos nunca doblegarán ante él. Meghan Brodie se niega a ser el peón en un juego político y jura no ser ganada tan fácilmente. Se resiste al Lyon inglés... pero incluso cuando comienza a darse cuenta de que su amor está destinado a sanar una tierra herida, no se atreverá a desear que Lyon vea más allá de la belleza física y ame a la chica imperfecta que hay dentro.

Sueños de tinta

Sueños de tinta

Autor: Rowyn Oliver ,

Número de Páginas: 490

Alice Hastings, bella y rebelde, está convencida de que nadie puede obligar a una mujer a hacer aquello que no desea. Claro que no lo tiene fácil, siendo la sobrina mimada de un vizconde, dueño de un periódico donde ella escribe incendiarios artículos con el seudónimo de J. Steward. ¿Casarse, tener hijos y asentir con una sonrisa falsa en las hipócritas cenas de la alta sociedad? Antes muerta. ¡No hay nada que Alice odie más que eso! Sí, quizás sí haya algo... Reine Clifford, el dueño del periódico conservador de la competencia. Aristócrata, insufrible, déspota... y con unos irresistibles ojos azules que parecen conocerla bien. Raine Clifford solo tiene una idea en mente: descubrir quién es J. Steward, cuyos artículos hacen ganar a la competencia una fortuna. Esa es su única obsesión hasta que, durante la cena anual de sus padres, los condes de Deerwood, conoce a la menuda e indómita Alice Hastings. Ella le dejará claro que una mujer puede expresar claramente sus opiniones y darle en lo que más duele, su orgullo. No es decente que Alice, beligerante, instruida y comprometida con la causa sufragista aproveche cada ocasión para vociferar sobre sus principios ...

Benditos sean los muertos

Benditos sean los muertos

Autor: Malla Nunn ,

Número de Páginas: 196

Regresa el detective Emmanuel Cooper con esta poderosa novela sobre dos comunidades forzadas a enfrentarse entre sí después de un asesinato que deja al descubierto sus más íntimos secretos en la Sudáfrica del apartheid. «Un prodigio de destreza.» Kirkus Reviews El cadáver de Amahle, una hermosa joven zulú de 17 años, aparece en una ladera de los Montes Drakensberg, cubierto de flores, entre el poblado donde su padre es jefe tribal y la enorme granja de un blanco donde trabajaba. El detective Emmanuel Cooper y su ayudante Shabalala, también perteneciente al pueblo zulú, son los elegidos para investigar este terrible suceso. No tardan en descubrir que la vida de Amahle estaba dividida entre la comunidad negra y la blanca de una forma que jamás hubieran imaginado. Cooper se sumerge en la vida de la comunidad blanca y el mundo tradicional de los antiguos jefes zulúes, es la única manera de romper el silencio de estas comunidades que se oponen y de averiguar lo que le pasó a la joven, y por qué... En una comunidad castigada por el racismo y el sexismo y por un equilibrio de poderes inestable, encontrar al asesino de la joven Amahle quizá resulte imposible... o incluso ...

Marianela

Marianela

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 104

Benito Pérez Gáldos (Las Palmas, 1843-Madrid, 1920). España.Nació el 10 de mayo de 1843, y era el menor de los diez hijos de Sebastián Pérez Macías, teniente coronel del Ejército, y María Dolores Galdós Medina. Gáldos estudió en el colegio de San Agustín, y mostró interés por la música y la pintura. En 1861 escribió sus primeros textos, y al año siguiente se fue a Madrid para estudiar derecho. Allí colaboró con La Nación y la Revista del Movimiento Intelectual de Europa.Tras sus viajes a París, en 1867 y 1868, Galdós profundizó en la obra de Balzac, y tradujo a Dickens. En 1870, escribió sus primeras novelas y publicó en La Revista de España, en la cual aparecieron después, por entregas, novelas suyas.En 1888, tras ser rechazada su segunda candidatura para la Academia, Galdós fue aceptado. Y en 1906 murió Lorenza Cobián, con quien Galdós había tenido una hija, María.Muy politizado, Galdós ingresó en el partido republicano, fue elegido diputado por Madrid y publicó España trágica en el folletín de El País. Aunque es uno de los pocos literatos españoles que vivió de la escritura, la inactividad de los últimos años le trajo problemas...

Cómo besar a un canalla

Cómo besar a un canalla

Autor: Amanda Mariel ,

Número de Páginas: 101

Un malentendido que rompe los lazos de la amistad, impulsa a lady Natalie a encontrar el amor de su vida. Su padre ha organizado su matrimonio con un conde al que no conoce, pero ella lo que de verdad desea es ser libre para conseguir al hombre de sus sueños. Durante una fiesta de Navidad, descubre que el hombre que tanto desea ha acudido. Así que, trama un plan para seducirlo. Entre las aspiraciones de lord Christian St. Vella, el marqués de Knightly no se encuentra casarse. Además le irrita que lady Natalie no pare de perseguirlo. Sin embargo, mientras la fiesta sigue su curso, no puede evitar dejar de verla de forma superficial para reconocerla como una dama de la que se puede enamorar. ¿Conseguirá lady Natalie liberarse de su compromiso, seducir a lord Knightly y pasar una Navidad inolvidable?

La doncella fugitiva

La doncella fugitiva

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 189

Ailen, la hermosa doncella del castillo de Saint Germain ver con horror cómo sus vasallos se rinden al cruel invasor de sus tierras y en lo alto de la fortaleza una bandera blanca flamea. Es la señal de la rendición del castillo de su padre y también de su ruina pues, sabe que debe entregarse al invasor y convertirse en su esposa sin demora Pero ella no se rendirá tan fácilmente. Y cuando el conde de Poitiers entra en Saint Germain con sus hombres descubre que la doncella Ailen; su prometida, ha desaparecido sin dejar rastro. Furioso y desesperado la busca por todo el castillo hasta que se cruza en su camino una bella y voluptuosa criada llamada Marie que dice saber dónde se esconde su señora.. El joven conde la sigue encantado sin imaginar que se trata de una trampa. Encontrar a la esquiva y gazmoña doncella se convertirá en su obsesión: atraparla y domeñarla y someterla a sus deseos su más caro anhelo, ¿pero lo conseguirá?

Amor Prohibido

Amor Prohibido

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 163

Angelyn de Poitiers es la heredera de un antiguo linaje y luego de morir su padre sabe que lo único que le queda en esta vida es cumplir su última voluntad y por esa razón viaja al castillo de Saint-Auxerre al norte de Francia con el cometido de casarse con el hermano menor del distinguido marqués de Ferbes. La inocente joven llega a destino luego de un accidentado viaje sólo para descubrir que su prometido se encuentra ausente y que sus anfitriones son gente muy fría y misteriosa. Excepto por la mirada de cierto caballero que no deja de seguirla a todos lados y desearla en silencio... Amor prohibido, una historia de amor francesa llena de intriga, misterio y pasión.

La mujer del vikingo (Vikingos MacAuliffe 2)

La mujer del vikingo (Vikingos MacAuliffe 2)

Autor: Heather Graham ,

Número de Páginas: 448

Un matrimonio forjado en el rencor y la desconfianza. Un amor por descubrir. El segundo volumen de la serie de los vikingos MacAuliffe. De la noche a la mañana Rhiannon, hija de un rey sajón, se ha visto convertida en una atractiva ofrenda. Su padre, deseoso de agradecer la ayuda que recibió de los vikingos de Irlanda en la lucha contra los agresores daneses, la ha entregado en matrimonio al aguerrido príncipe Eric. De nada sirve que ella se niegue con todas sus fuerzas. Sabe que está condenada a compartir su vida con un hombre tempestuoso y feroz por el que solo siente desconfianza y rencor. Pero en ocasiones los modales más rudos esconden virtudes insospechadas que solo los ojos más atentos pueden descubrir.

Clases de Literatura

Clases de Literatura

Autor: Julio Cortázar ,

Número de Páginas: 344

Cortázar inédito. El Cortázar que nos quedaba por conocer, este que entra en el aula y sonríe.

Amor en Escocia

Amor en Escocia

Autor: Alezandra Granados ,

Número de Páginas: 110

Payton Taylor es una joven periodista a la que se le ofrece el trabajo de sus sueños: ser la ayudante de un famoso escritor, que además la ayudará con su última novela. Evidentemente todo es una tapadera para que Payton descubra los trapos sucios del matrimonio fallido de Jhon Riley con la actriz más famosa del momento, Ashley Walker. Todo sería sencillo, si no fuera porque John, no es otro que el niño que le destrozó el corazón años atrás y que ahora se ha convertido en un atractivo escritor de éxito con una preciosa hija de cinco años, Faith. Llegados a este punto, ¿podrá seguir adelante con el artículo que sabe que destrozara el corazón a Jhon y la pequeña Faith? ¿Debería dejar atrás sus planes y darle una oportunidad al amor?

Canción de las Tierras Altas

Canción de las Tierras Altas

Autor: Tanya Anne Crosby ,

Número de Páginas: 210

Gavin Mac Brodie teme convertirse en el hombre que era su padre. El chico se atiene al voto de castidad y jura no casarse jamás, llevado por la soledad y las visiones de lo que nunca será y nunca podrá tener. Sin embargo, el soltero de oro de los Brodie está a punto de encontrarse con un poco de magia de las Tierras Altas... A Catrìona no le resulta ajena la soledad. Su gente, relegada a lo más profundo de las Tierras Altas, ahora es poco más que una leyenda... Pero nadie sabe mejor que Cat que uno puede esconderse del destino. Desnuda y pintada con el añil de sus ancestros, aparece ante Gavin Mac Brodie... ¿Será la joven extraña una mujer de carne y hueso (y por tanto, la oportunidad de un nuevo futuro para Gavin) o solo una criatura mágica que se esfumará en cuanto él se atreva a abrir su corazón?

La ley de los justos

La ley de los justos

Autor: Chufo Lloréns ,

Número de Páginas: 1152

En la Barcelona modernista germina una historia de amor entre dos jóvenes de clases sociales distintas. Una gran novela histórica de pasión, ideales y venganza. A finales del siglo XIX, Barcelona vive una época de esplendor. Acaba de celebrarse con gran éxito la Exposición Universal y una burguesía próspera y culta, que busca inspiración en los salones parisinos, exhibe su elegancia en fiestas y veladas musicales. Pero al otro lado de la ciudad, donde las calles se estrechan y huelen a pobreza, el rencor y la injusticia están fraguando una revolución capaz de recurrir a la violencia más descarnada. Práxedes Ripoll dirige con mano de hierro a los obreros de la fábrica que lleva su nombre, pero no consigue que sus hijos vayan por el camino que él pretende. El mayor, Germán, es un vividor que goza del favor de las mujeres y disfruta de los placeres que le ofrece la Barcelona más canalla mientras que el menor, Antonio, está decidido a abrazar el sacerdocio para el resto de sus días. Y Candela, su joven y rebelde sobrina, que no está conforme con el papel que destina para la mujer la machista sociedad de la época, tampoco está dispuesta a seguir sus designios. Y...

La luz de la tierra

La luz de la tierra

Autor: Daniel Wolf ,

La luz de la tierra es la emocionante continuación de La sal de la tierra, una espléndida saga medieval con intrigas, venganzas, injusticias y amores convulsos, de la pluma de uno de los grandes maestros de la novela histórica europea. Ducado de Alta Lorena, 1218. Después de su lucha contra el clero y la nobleza, el comerciante Michel de Fleury se ha convertido en alcalde de Varennes Saint-Jacques. Sus objetivos siguen siendo los mismos: alcanzar la justicia y la honestidad y rebelarse contra los poderosos que llevan años oprimiendo al pueblo. Por su parte, Rémy, el hijo de Michel, sueña con fundar una escuela donde todos puedan aprender a leer y a escribir, un empeño que le enfrenta directamente al abad, que ve tambalear el poder que siempre ha ostentado. Pero cuando Varennes está a punto de convertirse en una ciudad próspera y un ejemplo de comercio y educación, los enemigos de los Fleury tejen una mezquina red de conspiraciones que hundirá a la ciudad en un abismo de pobreza de la que solo saldrá cuando el pueblo se atreva a enfrentarse a sus opresores y cuando en la tierra brille la luz de la libertad. Un hombre armado con la fuerza de los ideales y de la razón....

Secretos de la luna llena 1. Alianzas

Secretos de la luna llena 1. Alianzas

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual ,

Érase una vez un apuesto príncipe... Érase una vez dos valientes princesas... Érase una vez un enigmático trovador... Érase una vez la guerra que unió sus destinos para siempre. Bienvenido a Faesia, una tierra donde los cuentos de hadas son aterradores y la luna esconde muchos secretos.

La saga de los malditos

La saga de los malditos

Autor: Chufo Lloréns ,

Número de Páginas: 1064

Dos vidas. Dos mujeres. Dos amores por los que luchar. Judería de Toledo, 1387. A Esther y Simón los une un amor imposible: la familia de ella vería con buenos ojos que se casara con Rubén, un joven rabino de futuro prometedor. Todo empeora cuando una ola de fanatismo, avivada por intereses oscuros, hace que el barrio judío sea pasto de las llamas. Una nueva vida se abre ante todos ellos, y quizá para sobrevivir haya que renunciar al amor verdadero. Berlín, 1933. Tras el ascenso de Hitler, la rica familia judía de los Pardenvolk huye a Viena con su hija Hanna. Tras cambiar de apellido, los dos hijos varones, Sigfrid y Manfred, permanecen en la ciudad, al igual que Eric, el joven alemán a quien ama Hanna. Al tiempo que el nazismo se extiende por Europa, los tres hermanos Pardenvolk se incorporan a la resistencia para luchar contra el tirano, aunque a Hanna la mueve también otra causa: no traicionar su corazón. En La saga de los malditos Chufo Lloréns vuelve a demostrar su pasión por la historia y su dominio de la intriga novelesca. Reseña: «Sus vueltas de tuerca narrativas son herederas de Ken Follett.» La Vanguardia

Redención

Redención

Autor: Ebony Clark ,

Una conmovedora novela romántica cuya protagonista luchará por el amor y por olvidar el sufrimiento de su pasado. No te pierdas esta historia de mano de Ebony Clark, te encantará... Devonshire, Inglaterra. A finales del siglo XIX, la joven Ofelia, huyendo de su despótico y perverso tío, abandona el único hogar que ha conocido y se aventura en un matrimonio por poderes, al otro lado del océano, con un hombre a quien jamás ha visto. Bisbee, Condado de Cochise, Arizona. El destino hace que Jacob Turner, el hombre al que apodan El Diablo, despose a una joven aparentemente frágil y silenciosa, cuyos secretos y fantasmas amenazan con unirse a los suyos a menos que haga algo por evitarlo. De pronto, Ofelia se encuentra sola en un mundo hostil dominado por la codicia y los prejuicios. Valerosa y llena de fe, Ofelia intentará demostrar a su esposo que incluso un corazón que aparenta estar muerto, puede volver a latir... NOTA DE LA AUTORA: Lo mucho o lo poco que los derechos de autor de este libro puedan generar, lo necesitan mucho más los niños en situación de pobreza que se benefician del Programa de Becas de Comedor de la ONG EDUCO.ORG. Por lo que la cantidad que la...

La rueda de la vida

La rueda de la vida

Autor: Elisabeth Kübler-Ross ,

Número de Páginas: 384

La rueda de la vida es el legado espiritual de esta extraordinaria mujer que, al reconciliarnos con la muerte, nos enseñó a amar la vida. Elisabeth Kübler-Ross supo desde muy joven que su misión era aliviar el sufrimiento humano, y ese compromiso la llevó al cuidado de enfermos terminales. Mucho fue lo que aprendió de esta experiencia: vio que los niños dejaban este mundo confiados y serenos; observó que algunos adultos partían sintiéndose liberados, mientras que otros se aferraban a la vida porque aún les quedaba una tarea que concluir. Pero todos hallaban consuelo en la expresión de sus sentimientos y en el amor incondicional de quien les prestaba oído. A Elisabeth no le quedaron dudas: morir es tan natural como nacer y crecer, pero el materialismo de nuestra cultura ha convertido este último acto de desarrollo en algo aterrador. Elisabeth Kübler-Ross fue médico psiquiatra de gran prestigio mundial. La publicación de su obra La muerte un amanecer la dio a conocer a millones de lectores. «Haced lo que de verdad os importa... sólo así podréis bendecir la vida cuando la muerte esté cerca.»

Te lo diré con una canción

Te lo diré con una canción

Autor: Paula Pimenta ,

Número de Páginas: 352

Fani tiene 16 años y todavía no se ha enamorado de verdad. Pero el curso escolar le depara muchísimas sorpresas... ¿Quién dijo que ser una chica de dieciséis años fuera fácil? Si la vida de Fani fuera una película, probablemente sería una mezcla de comedia romántica, drama y ciencia ficción. Comedia romántica porque está enamorada de alguien que podría ser su príncipe azul (pero que tal vez nunca llegue a serlo); drama porque ese alguien es el joven profesor de biología (y eso complica bastante las cosas....). Y ciencia ficción porque si alguna vez lo invita al cine será el Día de San Nunca por la Tarde... Por si fuera poco, la película está ahora mismo en la parte más emocionante: ¿debe aceptar la propuesta de marcharse un año de intercambio o quedarse donde está? Dejar atrás a sus amigos del alma, a un amor imposible y su adorada colección de DVD cinco estrellas es tan difícil como renunciar a la que podría ser la aventura de su vida...

Margarita, está linda la mar (Premio Alfaguara de novela 1998)

Margarita, está linda la mar (Premio Alfaguara de novela 1998)

Autor: Sergio Ramírez ,

Número de Páginas: 376

Una novela perfecta, rebosante de nobleza. Una obra excepcional que fue galardonada con el Premio Alfaguara de novela de 1998. 1907. León, Nicaragua. Durante un homenaje que le rinde su ciudad natal, Rubén Darío escribe en el abanico de una niña de nueve años uno de sus más hermosos poemas: «Margarita, está linda la mar...». 1956. En un café de León, una tertulia se reúne desde hace años, dedicada, entre otras cosas, a la rigurosa reconstrucción de la leyenda del poeta. Pero también a conspirar. Anastasio Somoza visita la ciudad, en compañía de su esposa, doña Salvadorita. Está previsto un banquete de pompa y boato. Habrá un atentado contra la vida del tirano, y aquella niña del abanico, medio siglo más tarde, no será ajena a los hechos. Sergio Ramírez logra, en Margarita, está linda la mar, que toda la historia de su país quepa en una cumplida metáfora de realidad y leyenda. En un lenguaje cuya brillantez subyuga al lector, con ráfagas de humor e ironía que asombran por su precisión poética, la acción va tramando caminos de medio siglo entre los dos niveles del relato, creando un continuo temporal entre el pasado y el presente que parece pertenecer ...

Princesa furtiva

Princesa furtiva

Autor: Anne Gracie ,

Número de Páginas: 416

El hijo más joven del conde Renfrew, Gabriel, es un aguerrido soldado que, tras regresar de las campañas militares en las que ha estado los últimos ocho años, trata de ahogar su desazón y aburrimiento como puede. Una noche, mientras cabalga a toda velocidad por el filo de un acantilado, tropieza con una bella mujer varada bajo una tormenta que necesita su ayuda. Una joven en apuros es exactamente el aliciente que Gabe buscaba para volver a sentirse vivo. Después de ser objeto de innumerables atentados, Callie, una princesa prófuga disfrazada como una plebeya, y su hijo, el Príncipe sucesor, necesita ser protegida de aquellos que intentan usurparle el trono. No tiene ninguna otra opción que confiar en el atractivo ex - oficial que acaba de conocer, incluso cuando él insiste en que lo único que puede mantenerla a salvo es un matrimonio de conveniencia. ¿Podrá Gabe protegerlos de los asesinos? ¿Será capaz Callie de no rendirse a los encantos de su nuevo marido?

El decimotercer discípulo

El decimotercer discípulo

Autor: Deepak Chopra ,

Número de Páginas: 320

Deepak Chopra nos trae una aventura espiritual sobre el discípulo olvidado de Cristo, una antigua escuela mistérica y el poder eterno de la fe. Antes de desaparecer repentinamente del claustro, la hermana Margaret Thomas deja un pesado relicario de oro que su sobrina, Mare, descubre entre las pertenencias de la monja. «Esto es del decimotercer discípulo -dice una nota manuscrita-. Síguelo adonde te lleve.» La nota pone en marcha un misterio milenario relacionado con el último y más verdadero discípulo de Cristo. Cuando Mare busca a su tía, empieza a darse cuenta de que el relicario encierra un secreto que bien podría cambiar la historia del cristianismo y redefinir lo que significa ser una persona de fe. A esta búsqueda de Mare se une un variopinto y reticente grupo de pecadores y escépticos: Frank, un periodista ansioso por destapar la verdad; Lily, una excéntrica madre de dos hijas que sabe más de lo que deja entrever; Galen, un misántropo con un pasado oculto, y Jimmy, auxiliar de hospital cuya fe lo sostiene incluso en las horas más bajas. Juntos intentarán dar sentido al relicario y su enigmático contenido. Pero ¿están preparados para lo que descubrirán...

Lección de amor

Lección de amor

Autor: Ebony Clark ,

Otra apasionante novela romántica de la autora de La Fugitiva. Lane había decidido reconstruir su vida lejos de todo aquello que había dañado su corazón. Por eso se instaló en aquel lugar mágico y perdido entre las montañas de Nuevo México para ejercer de maestra, prometiéndose que ningún hombre estropearía la tranquila existencia que se había procurado. Sin embargo, no podía sospechar que tendría que lidiar con el viudo más obstinado de todo el estado, un tipo arrogante llamado Clyde Bransow. Clyde tenía la mirada profunda y misteriosa de un encantador de serpientes. Era un genuino vaquero de los de siempre, por sus venas corría sangre india y poseía un enorme atractivo y un extraño sentido del humor. Nunca imaginó que Lane, la mujer a quien todos en el pueblo llamaban señorita Pepinillo por su mal carácter, lograría reabrir las heridas de su corazón que creía cerradas para siempre. Lane pretendía darle una lección de humildad... pero desconocía que Clyde podía amarla como ningún hombre lo había hecho antes. NOTA DE LA AUTORA: Los derechos de autor de este libro que se puedan generar para mí, he pensado que, lo mucho o lo poco que pueda ser, lo...



X
CERRAR