Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Las Tres armas estratégicas de la pequeña empresa

Las Tres armas estratégicas de la pequeña empresa

Autor: Marketing Publishing , Marketing Publishing Center ,

Número de Páginas: 192

¿Cómo pueden las pequeñas competir con éxito con la gran empresa? Para lograrlo disponen de tres armas fundamentales: de su eficaz aplicación dependerá el futuro a medio y a largo plazo de la mayoría de las pequeñas empresas.INDICE: Indice de figuras. Al lector. Introducción. Flexibilidad. Segmentación. Contacto con el cliente. La dinámica del modelo.

El marketing y su utilidad en la pequeña empresa

El marketing y su utilidad en la pequeña empresa

Autor: Marketing Publishing Center ,

Número de Páginas: 216

Una guía práctica y comprensible sobre la gran importancia que tiene la aplicación de las técnicas del marketing en la pequeña empresa.INDICE: El concepto de marketing. Conocimiento del mercado. La estrategia básica del marketing. Gestión de la mezcla de marketing. Guías para la elaboración y gestión de la mezcla de marketing. Indice de figuras. Indice de ejercicios.

Principales obligaciones medioambientales para la pequeña y mediana empresa

Principales obligaciones medioambientales para la pequeña y mediana empresa

Autor: Ricardo Fernández García ,

Número de Páginas: 230

El medio ambiente constituye un factor estratégico clave para la competitividad de cualquier empresa. Ello conlleva la realización de un esfuerzo tecnológico continuo y de formación de los recursos humanos con el fin de incorporar ese nuevo elemento, a veces complejo y variable, desarrollando estrategias de prevención. Pero simultáneamente se impone el cumplimiento a la cada vez más numerosa, deslocalizada y difusa legislación ambiental. Este manual intenta facilitar la interpretación y el cumplimiento de estas obligaciones reglamentarias.

La pequeña estrella de Navidad

La pequeña estrella de Navidad

Autor: Pedro Pablo Sacristán ,

Algo muy importante está a punto de ocurrir, y todo está listo para el gran momento. ¿Todo? Bueno, quizás todo no... Falta la gran estrella. Pero su sustituta... ¡es diminuta! A veces, no importa tanto el tamaño de las cosas y de los sentimientos como la fuerza y la perseverancia con que se lucha por conseguir los sueños. Esta es la historia de una pequeña estrella que consiguió con su humildad uno de los más difíciles y complejos retos: alumbrar uno de lmomentos más impirtantes del año: la Navidad. A través de esta simpática aventura y sus bellas ilustraciones, los niños descubrirán jugando que.la humildad, la alegría y la generosidad son más grandes que el mayor de los problemas.

La pequeña oruga

La pequeña oruga

Autor: Luis Correal & Marlen Mitchell ,

Número de Páginas: 76

La historia comienza con nuestra pequeña amiga oruga, Aly. Una oruguita explora-dora que junto con Becky, Mara y Piki, pasa por varias aventuras en un árbol cerca de la aldea de Rataki. Viviendo la vida común y corriente de una oruga, Aly se da cuenta de que eso no es lo que ella quiere para sí misma. Tomar decisiones no muy comunes por sí misma la lleva a un camino solitario donde conoce a su guía Grillo. Grillo, siendo un guía experto en la evolución de orugas, ayuda a Aly a sobreponerse en momentos difíciles a través de su vida diaria. Grillo es un guía muy particular, quien nos demuestra que aun los guías tienen sus propias debilidades. Tanto como hay guías y amigos en el libro, también hay personajes no muy amigables, como Don Araña, quien devora tanta criaturilla como le es posible. Descubre como Aly evoluciona a través de nuestra cándida historia.

La pequeña Dorrit

La pequeña Dorrit

Autor: Charles Dickens ,

«La pequeña Dorrit es una novela profusa en ideas y personajes, y que hará las delicias de cualquier amante de Dickens. Aunque no tan conocida como otras grandes obras del maestro inglés, se ha de contar, sin duda, entre los mejores frutos de su pluma.» Solodelibros Después de más de veinte años en China, Arthur Clennam vuelve a Londres convencido de haber desperdiciado su juventud y de que ya ha pasado para él el momento del amor. Su madre, una anciana inválida y siniestra, le recibe gélidamente en la habitación de la que lleva doce años sin salir, y en la que, al fondo, en la penumbra, cose una desventurada muchacha. Arthur cobra enseguida interés por ella, sospechando que puede guardar la clave de un vergonzoso secreto familiar que su madre tenazmente le oculta, y descubre que se trata de Amy Dorrit, nacida en la cárcel de deudores de Marshalsea, donde su padre, uno de los más antiguos presos, es toda una institución. La pequeña Dorrit (1855-1857), que presentamos en una nueva traducción de Carmen Francí e Ismael Attrache, es sin duda uno de los mejores Dickens, compendio monumental de su destreza narrativa, de su ingenio cómico y de su talento inigualable...

La pequeña princesa

La pequeña princesa

Autor: Elena Medel ,

Número de Páginas: 144

Una novela de crecimiento hacia el mundo adulto con una mirada inteligente, dulce y empoderada. Todas las princesas tienen su cuento: pero son ellas mismas las que tienen que escribirlo. La pequeña princesa debe abandonar su palacio para encontrar un príncipe y un reino para ella. Ese es el cuento que siempre le han contado. Pero en los cuentos muchas veces se mezclan mentiras y realidad. Y hay que saber mirar con el corazón para distinguirlas. En el viaje aprende a dudar, a elegir, a ver el mundo con nuevos ojos. Y, al final del camino, ¿podrá escribir su propio cuento la pequeña princesa?

La Pequeña Gigante

La Pequeña Gigante

Autor: Carl Sommer ,

Número de Páginas: 40

La desesperada Bitsie debe satisfacer las necesidades básicas de su familia. Se embarca así en una peligrosa misión y su curiosidad la lleva a encontrarse con Leo, el Rey de la Selva. En una plegaria desesperada para que le perdone la vida, ella apenas logra salvarse. Sin embargo, la situación se da vuelta y ahora el peligroso león está desesperado; y sólo la pequeña criatura es lo suficientemente valiente como para acudir en su ayuda. ¿Será su pequeña fortaleza suficiente para liberar al animal más poderoso de la selva?

La pequeña Lucila

La pequeña Lucila

Autor: Patricia Casanueva ,

Número de Páginas: 31

Es el relato de los primeros años de Lucila Godoy Alcayaga, más conocida en todo el mundo como Gabriela Mistral. En sus páginas se revela cómo las situaciones difíciles que padeció esta niña solitaria, no la detuvieron para encontrar un sentido superior a la existencia: ya sea a través de la contemplación de los secretos de la Naturaleza, como también del amor por la poesía o la pasión por enseñar. "La pequeña Lucila" es también un medio para que los jóvenes lectores accedan al mundo poético de la prinicpal poetisa de Chile.

La pequeña casamentera

La pequeña casamentera

Autor: Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 192

¿Podría aquella pequeña Cupido conseguir hacer realidad sus sueños de tener una familia? Ginny Scarborough había elegido a su nueva mamá, Danni Everett, la famosa chef que había contratado a su padre viudo para reformar su casa. Danni no podía negar la inmediata atracción que había sentido por el guapo contratista de ojos verdes, así que, ¿por qué se resistía Stone si lo suyo parecía ir bien? El corazón de Stone llevaba tiempo frío como el hielo... hasta que había conocido a la atractiva y chispeante chef. Pero Danni formaba parte de un mundo al que él y su pequeña no pertenecían, así que lo mejor sería continuar con su vida y evitar correr el riesgo de volver a sufrir ante la pérdida de un amor.

La pequeña Amy

La pequeña Amy

Número de Páginas: 105

El objetivo de este relato es retomar la historia "La pequeña Dorrit" que fue contada magistralmente por Carlos Dickens hace más de cien años, esforzándonos por lograr una re-creación de la misma para hacerla un poco más cercana a los gustos de hoy, a la disminución del tiempo libre y a la consiguiente mayor velocidad del trabajo, pero que pueda hablar a la mente y a los corazones de los que hoy vivimos y ayudarnos a elevar nuestro ánimo, a sobrepasar las dificultades y a construir el futuro de los que vienen detrás.

La pequeña Francisca

La pequeña Francisca

Autor: Mariela Jorgelina Tulián ,

Número de Páginas: 40

Gran parte de la cultura de los pueblos indígenas se sustentó y aún se sostiene en la memoria oral, en la transmisión de relatos de generación en generación. Y esa transmisión suele quedar a cargo de las abuelas y abuelos, incluso en la tarea diaria de educación en el seno del hogar. Importantes estudios científicos que abordan la funcionalidad de la memoria oral en las comunidades indígenas han demostrado que esta actúa como canal de retroalimentación cultural. La repetición constante de relatos ancestrales con matrices culturales determinadas, legitima, refuerza y da sentido constante a la identidad de las personas que comparten esa determinada memoria generacional. Mi abuela paterna se llamaba Francisca Tulián, fue ella quien más me transmitió sobre mi cultura. Desde la palabra, pero también desde el ejemplo y por sobre todas las cosas, desde el amor. A pesar de su prolongada edad, tenía una lucidez mental y vitalidad física ejemplares. Cada fin de año cocinaba un pastel de carne al plato para cada uno de los comensales a su mesa, no menos de dos docenas de personas cada año. Un pastel único, cortando la carne con su pequeño y afilado cuchillo que...

La pequeña tempestad

La pequeña tempestad

Autor: Carmen Leñero ,

Número de Páginas: 96

En este libro diferentes personajes, voces, narran diversas aventuras, como la de un niño convertido en un árbol, la historia de una nina cuentacuentos que se transforma en mariposa y la de dos hermanos que se vuelven coyotes, y así tienen que luchar por sobrevivir juntos, entre otras fabulosas narraciones.

La pequeña cerillera

La pequeña cerillera

Autor: Hans Christian Andersen ,

Número de Páginas: 26

La última noche del año, la noche de San Silvestre, nevaba y hacía mucho frío. Una niña descalza daba vueltas por la ciudad: había perdido las zapatillas mientras cruzaba corriendo la calle para no terminar debajo de una carroza que iba a toda prisa. Una zapatilla no la encontró, la otra, en cambio, se la había llevado un travieso granuja. La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.

La pequeña Malone (Serie Chadwick 2)

La pequeña Malone (Serie Chadwick 2)

Autor: Mariam Orazal ,

Número de Páginas: 398

Historia de una honorable dama convertida a la delincuencia a la que solo hay un hombre que la pueda salvar. Segunda entrega de la serie «Chadwick». La honorable señorita Lauren Malone ha perdido todo lo que de honorable tenía. Se encuentra al borde de la ruina gracias a los vicios de su padre, el vizconde de Holbrook, quien la ha arrastrado a una vida de delincuencia. Sí, la honorable señorita Malone se ha convertido en una ladrona a quien ya nadie puede salvar de ser repudiada por la sociedad londinense, ni siquiera su intrépida e imprudente mejor amiga. Para sorpresa de Lauren, el rescate llegará de la persona de quien menos podría haberlo esperado y bajo una oferta que se verá obligada a rechazar. Lauren Malone aún tiene demasiado orgullo para aceptar la propuesta del vizconde de Collington, Marcus Chadwick, el Ángel de Londres, el hombreal que ama más que a sí misma. Marian Arpa, autora de la novela El amor no es suficiente, ha dicho sobre la novela: «Me la compré porque había leído la primera de la serie Chadwick y me gustó mucho. Debo decir que esta segunda (que se puede leer independientemente de la primera), es tan entretenida y bonita como esperaba....

Tiny Giant / La Pequeña Gigante Bilingual (English & Spanish)

Tiny Giant / La Pequeña Gigante Bilingual (English & Spanish)

Autor: Carl Sommer ,

Número de Páginas: 40

In Bitsie desperate attempt to provide for the necessities of life, she encounters the King of the Forest. The table gets turned and only one tiny creature comes to the rescue. La desesperada Bitsie debe satisfacer las necesidades básicas de su familia. Se embarca así en una peligrosa misión y su curiosidad la lleva a encontrarse con Leo, el Rey de la Selva. En una plegaria desesperada para que le perdone la vida, ella apenas logra salvarse. Sin embargo, la situación se da vuelta y ahora el peligroso león está desesperado; y sólo la pequeña criatura es lo suficientemente valiente como para acudir en su ayuda. ¿Será su pequeña fortaleza suficiente para liberar al animal más poderoso de la selva?

La pequeña hija del Ganges

La pequeña hija del Ganges

Autor: Asha Miró ,

Número de Páginas: 43

La pequeña hija del Ganges narra la historia de Asha, una niña india de siete años, huérfana, cuyo mayor deseo es encontrar unos padres que la quieran y la cuiden. Basado en el libro de memorias La hija del Ganges de Asha Miró, este cuento para niños recoge la historia de la adopción de Asha, que finalmente verá realizado el sueño de tener una familia.

Los curanderos andinos de la pequeña Bolivia

Los curanderos andinos de la pequeña Bolivia

Autor: Luis Alberto Cárdenas ,

Número de Páginas: 123

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires es una megalópolis religiosa donde conviven distintas ofertas de sanación integral. En particular, Liniers es un barrio con una gran diversidad de cultos religiosos que realizan eventos de sanaciones. En este libro, Luis Alberto Cárdenas realiza un estudio etnográfico sobre los curanderos andinos en la zona de la Pequeña Bolivia, enclave de la colectividad boliviana y lugar de encuentro multicultural. La obra constituye una importante contribución en las áreas de la etnomedicina y la sociología de la religión sobre las creencias y prácticas curanderiles que provienen de la milenaria cultura andina, con los testimonios de los especialistas y el público asistente a las celebraciones rituales andinas.

LA PEQUEÑA REVOLTOSA DEL CEO

LA PEQUEÑA REVOLTOSA DEL CEO

Autor: Day Torres ,

Número de Páginas: 266

Valeria está desesperada por encontrar un trabajo que le permita sostener los gastos de su pequeña hermana, que requiere educación especial. Por eso acepta una apuesta muy singular con la dueña de un estudio de diseño: conseguir que el inflexible CEO de su compañía apruebe su colección más sexy de lencería, a cambio de un puesto permanente como diseñadora.Nick Bennet es quizás el hombre más severo y tiránico en una industria tan creativa como la moda, y definitivamente no le gustan las mujeres desinhibidas y coquetas como Valeria. Pero una cosa es lo que quiere su mente, y otra muy distinta lo que quiere el resto de él… ¿Sobrevivirán tres meses trabajando juntos? ¿Logrará Valeria conseguir su propósito… o Nick será más más fuerte que ella?

La pequeña de los Hemsley

La pequeña de los Hemsley

Autor: Sheryl Bowman ,

Número de Páginas: 320

Londres, 1874. Lia Hemsley es la hija menor de una de las mejores familias de la nobleza inglesa. Aunque conoce todas las reglas de la alta sociedad, es rebelde y proclive a no seguirlas. Después de dos años viviendo en París, Lia ha regresado a su ciudad con costumbres e ideas que llaman la atención de cuantos la rodean… Especialmente del mejor amigo de su hermano, Lord Gabriel Bucker, marqués de Dexter. Lord Gabriel tiene mucho de lo que ocuparse: los terrenos en Hampshire, los asuntos del marquesado, y ciertos secretos del pasado que amenazan con convertirse en un escándalo. Lo último que podía imaginar era que también tuviese que enfrentarse a esa joven obstinada que había desaparecido durante dos años de su vida y que ahora irrumpía de nuevo convertida en todo lo que él siempre había deseado. Aunque los dos intentarán mantenerse a distancia, los días de verano en la costa de Brighton y las noches en los salones de baile londinenses no se lo pondrán demasiado fácil. Además, los rumores maliciosos y cierto caballero interesado en separarlos pondrán a prueba su complicada relación…

La Pequeña Cassandra Baila Ballet

La Pequeña Cassandra Baila Ballet

Autor: Melissa Hallivis Bofill ,

Número de Páginas: 26

Las niñas se encontraban en flor de loto esperando que la maestra diera noticias sobre el recital. La maestra comenzó. “Este año les asigné un papel especial a todas ustedes en el recital”, dijo con entusiasmo. “Serán gotitas de rocío”, concluyó con una sonrisa. Las niñas se voltearon a ver entre sí. Cassandra levantó la mano. “¿Qué es una gotita de rocío, maestra?”, preguntó. La pequeña Cassandra baila ballet es una historia para todos aquellos niños que alguna vez han soñado con pararse en un escenario y convertirse en artistas. Los que nos dedicamos a esto, sabemos que el camino del arte es muy difícil, y nunca debemos perder la esperanza. En la vida como en el arte, aun cuando las cosas no salgan como esperábamos, siempre podemos elegir disfrutar lo mejor de cada experiencia.

¿Dónde está la pequeña Zi zi?

¿Dónde está la pequeña Zi zi?

Autor: Mercedes Pérez Sabbi ,

Número de Páginas: 144

Joli, Marucha y Gabriela, los personajes de Dos asesinos, un muerto y tres obleas, se unen otra vez para resolver un nuevo misterio. Durante un tiempo, Joli solo tuvo dos preocupaciones: la primera era que su equipo, Los Pepinos, ganara el campeonato y la segunda, conquistar el corazón de Marucha, que cada día estaba más linda. Pero una mañana, apareció una viejita china para pedirle que la ayudara a rescatar a la pequeña Zi zi, ¿Qué había sucedido con Zi zi? ¿Habría sido víctima de un secuestro? Para resolver estas incógnitas, Joli decide pedir ayuda a sus compañeras Marucha y Gabriela. ¿Lograrán los tres amigos sortear la amenaza de los malvados que entran a la cancha de Boca? ¿Podrán Los Pepinos derrotar a Los Metagoles? Lo que pasó entre él y Marucha, ¿habrá sido un sueño o una realidad?

Gestión y cooperación de la pequeña y mediana empresa textil:

Gestión y cooperación de la pequeña y mediana empresa textil:

Autor: Luz Patricia Pardo Martínez , César Alveiro Montoya Agudelo , Adriana Patricia Patiño Bohórquez , Henry Muñoz Pardo , Ana María Bustos Zapata , Sarielen Delgado Villalobos , Édgar Orlando Pimiento Pulido ,

Número de Páginas: 232

Este libro es el resultado de la investigación multicampus "Gestión y cooperación de la pequeña y mediana empresa textil en el clúster regional Bogotá y Antioquia: Estudio de caso", liderado por el grupo de investigación Arte Solidario, de la ciudad de Bogotá, y el Grupo de investigación en Gestión de Organizaciones (GDO), de la ciudad de Medellín. El objetivo principal del proyecto fue "establecer la contribución que hace la gestión y cooperación de la pequeña y mediana empresa textil; desde el eje articulador valor compartido, en el logro del desarrollo y beneficio social. En el clúster regional: Bogotá y Antioquia (2015-2017)".

La Pequeña Aranchi Descubre Su Luz

La Pequeña Aranchi Descubre Su Luz

Autor: Aránzazu Goicochea ,

Número de Páginas: 48

La Pequeña Aranchi soy yo misma. Es la niña Interior que aprendí a cuidar. Al compartir esta historia mi más grande deseo es poder inspirar a niñas y niños a comenzar con una práctica de meditación, o a por lo menos sentir curiosidad hacia ella.

La Pequeña Llama Descubre la Navidad

La Pequeña Llama Descubre la Navidad

Autor: Isla Wynter ,

Número de Páginas: 32

¡Lila la pequeña llama nunca ha oído hablar de la Navidad! Así que viajará muy muy lejos para descubrir de qué trata esta extraña época del año. ¿Se necesita un árbol? ¿Por qué se escriben postales? ¿Qué otras tradiciones hay? Por suerte, Lila encuentra nuevos amigos que la ayudan a descubrir el significado de la Navidad. Un libro infantil sobre la amistad perfecto para esta festividad. Este es un libro no-religioso que se centra en el tiempo que pasamos con la familia y los amigos, en lugar de la historia bíblica de la Navidad.

La pequeña comunista que no sonreía nunca

La pequeña comunista que no sonreía nunca

Autor: Lola Lafon ,

Número de Páginas: 288

18 de julio de 1976, Juegos Olímpicos de Montreal. Nadia Comaneci, una jovencísima y desconocida gimnasta de un país remoto, Rumanía, ejecuta su ejercicio en las barras asimétricas. Un ejercicio perfecto. La niña de catorce años deja a todos patidifusos y hace saltar por los aires el marcador electrónico, que no preveía la posibilidad de que un ser humano alcanzara la perfección. Nadia obtiene el primer diez en gimnasia de la historia olímpica. A partir de ese momento epifánico, la historia de la pequeña Nadia es la de una criatura adorable que conquista el corazón del mundo entero: el «hada de Montreal». Pero también la de una niña que en poco tiempo se hace mujer y es sometida por ello a un juicio implacable: «la magia se ha esfumado», sentencia un titular de la época. Y la de una adolescente que vive bajo el régimen comunista de Ceau?escu, encumbrada a la categoría de héroe nacional. Y la de una chica sometida a la vigilancia de la Securitate y al asedio de Nicu, el siniestro hijo del dictador. O la de una mujer que, un mes antes de la revolución que derrocará y ejecutará al Conducator, protagoniza una fuga de película a través de la frontera con...

L'épicerie. La pequeña tienda de los Pirineos

L'épicerie. La pequeña tienda de los Pirineos

Autor: Julia Stagg ,

Número de Páginas: 320

Cuando Stephanie le atiza a un extraño con una baguette seca, no se da cuenta en principio de que ha atacado al nuevo propietario de la epicérie del pueblo. Fabian, el exiliado parisino que ha venido a encargarse de la pequeña tienda, no despierta...

La pequeña voz del mundo

La pequeña voz del mundo

Autor: Diana Bellessi ,

Los apuntes de Diana Bellesi sobre su oficio de poeta. Ganadora del Premio Nacional de Poesía 2011.

La pequeña filosofía de los pájaros

La pequeña filosofía de los pájaros

Autor: Philippe J. Dubois , Élise Rousseau ,

Número de Páginas: 152

22 lecciones de serenidad inspiradas en los pájaros. A menudo aprendemos de aquello que menos esperamos. Precisamente, este es el secreto que nos confía este libro. En un momento como el actual, en el que vivimos continuamente conectados al reloj o a una pantalla, estas 22 lecciones breves e inspiradoras nos enseñan a observar lo que nos rodea, pero también a reconectar con la naturaleza que sigue allí, esperándonos. ¿Y qué mejor que detener por un instante el ritmo infernal de nuestras vidas para captar lo que nos dicen los pájaros? Observando cómo estos pequeños (aunque grandes) maestros viven y están en el mundo, nosotros podemos enfocar la vida de otra manera para detenernos y reencontrarnos con nuestra verdadera esencia. Nunca es tarde, solo hace falta escuchar.

El arte de la guerra para la pequeña y mediana empresa

El arte de la guerra para la pequeña y mediana empresa

Autor: Becky Sheetz-Runkle ,

Número de Páginas: 240

El libro El arte de la guerra ha inspirado a líderes en todo el mundo con sus brillantes estrategias para prevalecer sobre los adversarios, a pesar de lo grande o intimidante que estos sean. Estrategia, posicionamiento, planeamiento, liderazgo—todo esto es esencial para convertirse en un oponente más fuerte y con mejores bases. Los propietarios de pequeños negocios que contienden por el mercado, pueden en la misma forma, vencer a grandes negocios—incluyendo las grandes potencias de la industria. El arte de guerra para pequeños negocios convierte el clásico tratado de Sun Tzu’s en 12 lecciones poderosas, las cuales revelan como:· Elegir el terreno perfecto para las batallas· Preparar sin caer presa de la parálisis· Atacar los puntos débiles de tu competidor· Enfocar los recursos en conquistar retos clave· Llegar donde el enemigo no llega· Consolidad victorias· Construir y fortalecer alianzas estratégicasEl arte de guerra para pequeños negocios te ayudará a adueñarte de sectores cruciales y a emerger victorioso.

La pequeña arañita (The Itsy Bitsy Spider)

La pequeña arañita (The Itsy Bitsy Spider)

Autor: Chad Thompson ,

Número de Páginas: 16

The words of "Teeny weeny spider crawling up the water spout" are illustrated and translated into Spanish.

La pequeña panadería de la isla

La pequeña panadería de la isla

Autor: Jenny Colgan ,

Número de Páginas: 400

Esta deliciosa novela te hará reír, llorar y ansiar poseer una panadería propia. Siempre hay una receta capaz de curar un corazón partido. Tras el desastroso final de su última relación amorosa, Polly Waterford se traslada a un balneario en una remota isla frente a las costas de Cornualles, donde se instala en un piso pequeño y solitario situado encima de una tienda abandonada. Para distraerse de sus problemas, Polly se concentra en su afición favorita: amasar y hornear pan. Pero su relajante pasatiempo de fin de semana no tarda en convertirse en una pasión. A medida que vuelca sus emociones en amasar y golpear la masa, cada hogaza resulta mejor que la anterior. Entusiasmada, Polly empieza a incorporar nueces, olivas o semillas a la masa, además de la miel que le proporciona un apuesto apicultor del lugar. Recurriendo a reservas de determinación y creatividad que ignoraba que poseía, Polly maravilla a los habitantes del pueblo y a los visitantes con las maravillas que salen de su horno, y de paso descubre una vida nueva y brillante allí donde jamás esperaba encontrarla. Reseña: «Entretiene y emociona.» Sunday Mirror

Pymes: reflexiones para la pequeña y mediana empresa en Colombia

Pymes: reflexiones para la pequeña y mediana empresa en Colombia

Autor: Ricardo Arturo Vega , Alejandro Castaño Ramírez , Julieta Mora Ramírez ,

Número de Páginas: 108

Este texto ha sido trabajado por los autores como un producto que se constituye en documento de consulta para los estudios y reflexiones sobre empresarios PyMes. Además, en el estudio de las PyMEs, dicen los autores, requiere considerar la gestión estratégica de mercado asociada a productividad y a la capitalización, la cultura empresarial y la internacionalización. En general, se observa que el espacio de las Pymes desde la gestión estratégica de mercadeo está en construcción. Es un llamado para que la fuerza de la creatividad empresarial no caiga en el vacío, en la medida en que encuentre un contexto favorable que la potencialice.

La pequeña ciencia Una crítica de la ciencia política norteamericana

La pequeña ciencia Una crítica de la ciencia política norteamericana

Autor: José Luis Orozco ,

Número de Páginas: 485

Los politólogos norteamericanos proponen sus textos y análisis como la única solución válida para enfrentar la ciencia política ideológica o "ideologizada". Su objetivo es proponer una ciencia auténtica, una anti-ideología. En La pequeña ciencia. Una crítica de la ciencia política norteamericana José Luis Orozco cuestiona esa pretensión y los aspectos que la configuran.

Bitcoin y las divisas Digitales para Principiantes: La Pequeña Guía Básica

Bitcoin y las divisas Digitales para Principiantes: La Pequeña Guía Básica

Autor: Alex Nkenchor Uwajeh ,

Número de Páginas: 63

Este libro le proveerá con una visión en lo que son las Bitcoins y de donde provienen. Le explicara cómo pueden ser usadas las Bitcoins, dónde puede conseguirlas, y cómo Bitcoin se compara con dinero real. También descubrirá cómo funciona el proceso, para que pueda obtener su propia cartera y comenzar. Desde descargar el software, a obtener y usar una dirección, usted descubrirá todo lo que hay que saber acerca de Bitcoin y las divisas digitales.

Cultura organizacional y liderazgo de la pequeña y mediana empresa en Cali

Cultura organizacional y liderazgo de la pequeña y mediana empresa en Cali

Autor: Mónica García Solarte , Laura Salas Arbeláez , Andrés Ramiro Azuero ,

Número de Páginas: 247

Muchas mujeres han empezado a tener posiciones que solo eran ocupadas por los hombres y que anteriormente no eran de su acceso. Aunque las organizaciones dirigidas por mujeres han aumentado, ello no ha sido de manera tan significativa como se ha pretendido, pues su rol en la vida familiar, (según la metáfora de "techo de cristal"), impide el acceso a cargos estratégicos y de dirección debido a su condición como madre o mujer. Adicionalmente, a las mujeres se les ha atribuido características en la forma de gestionar que crea una gran diferencia en las organizaciones que lidera, en comparación con las gestionadas por los hombres. En general, las investigaciones en relación al género son amplias, empero, su aplicación en las Pequeñas y Medianas Empresas (desde ahora Pymes) sigue siendo limitada y la configuración que las características de género les dan a las organizaciones, especialmente en Colombia. Por lo tanto, este libro tiene como objetivo analizar el concepto de género y el efecto de este en la gestión de las Pymes de Cali en relación con sus características, la cultura organizacional y el liderazgo. El estudio se enfoca en las Pymes, ya que, en la Ciudad de ...

La pequeña niña clo-clo/The little cluck cluck girl El Sombrero de Ramas/The Branch Hat

La pequeña niña "clo-clo"/The little "cluck cluck girl" El Sombrero de Ramas/The Branch Hat

Autor: Lulu Calva ,

Número de Páginas: 40

"La pequeña niña Clo-Clo" y "El Sombrero de Ramas" son un par de cuentos cortos diseñados para niños que comienzan a leer. Una gran herramienta para maestros de inglés y español.

Guerra y paz (La pequeña filosofía de Mafalda)

Guerra y paz (La pequeña filosofía de Mafalda)

Autor: Quino ,

Número de Páginas: 32

La pequeña indignada más famosa del mundo reflexiona sobre los grandes temas de la vida. Mafalda se hace muchas preguntas, demasiadas preguntas que a menudo irritan y superan a los que la rodean. Nuestra pequeña indignada se cuestiona los temas universales y comparte sus reflexiones sobre el mundo. Hay una pregunta que Mafalda se hace una y otra vez: ¿por qué los hombres están siempre en guerra? Mafalda se preocupa por un mundo que está enfermo y hace cuanto puede por socorrerlo con sus discursos a favor de la paz mundial. «Lo malo de la gran familia humana es que todos quieren ser el padre.» La crítica ha dicho... «Quino, el grande Quino, seguirá vivo en su Mafalda, que nos enseñó que, como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante.» Héctor Abad Faciolince «Nunca he amado a una mujer que no haya amado previamente a Mafalda.» Manuel Jabois «Qué importante has sido en nuestras vidas. [...] Siempre estaban tus viñetas dando sentido a los detalles absurdos de la vida y la sociedad. Cada lección era un guiño de risa silenciosa que se volvía carcajada y suspiro, filosofía pura, crítica social, lenguaje de gestos expresivos y pequeños detalles, el...



X
CERRAR