Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La esposa de Cristo

La esposa de Cristo

Autor: Dr. Brian J. Bailey ,

El libro del Dr. Bailey, La Esposa de Cristo, es una exposición fresca y penetrante, versículo tras versículo del Cantar de los Cantares. Con una clara visión admirable, se nos muestra el desarrollo de esa grandiosa y gloriosa relación amorosa entre Cristo y Su novia. Este breve libro ilustra inspiradoramente el papel del Novio en nuestra vida; que el lector sea saturado con una ferviente esperanza y el deseo de ser más como Él. También se nos da esa bendita esperanza de que con los pasos correctos, podemos y reflejaremos, la divina imagen de nuestro Creador. ¿Siente usted la necesidad de un despertar del corazón? ¿Desea ser vivificado y atraído hacia Él? ¿Desea tener la belleza del carácter de Cristo formado y desarrollado en usted? ¿Anhela que su comunión con Dios sea establecida incluso más allá de su experiencia actual? Entonces este es el libro para usted.

La esposa más adecuada

La esposa más adecuada

Autor: Jessica Steele ,

Número de Páginas: 192

Había creído que era la amante de un hombre casado... pero ahora sabía que en realidad era la esposa perfecta La compañera de piso de Taye Trafford se había marchado, dejándola en una incómoda situación. Necesitaba urgentemente alguien con quien vivir... y que la ayudara a pagar las facturas, por eso no tuvo otra alternativa que aceptar a Magnus Ashthorpe en cuanto apareció en la puerta de su casa. Magnus no se había mudado a casa de Taye porque necesitara un lugar donde vivir, sino porque creía que ella era la amante del marido de su hermana, que tanto dolor le había ocasionado a esta. Sin embargo, no tardó en darse cuenta de que Taye era una mujer amable, inocente y aparentemente incapaz de tener una aventura como la que le había roto el corazón a su hermana.

Nuestro primer amor

Nuestro primer amor

Autor: Jacqueline Diamond ,

Número de Páginas: 192

¿Qué probabilidades había de que el doctor Zack Sargent apareciera en la clínica de Safe Harbor? La enfermera Jan García, antigua prometida de Zack, trabajaba allí en el nuevo programa de donantes de óvulos... y él debía colaborar con ella. Una situación bastante incómoda. Años atrás, un terrible equívoco los había separado. Ahora, Zack, viudo a cargo de su pequeña hijastra, descubría que Jan había conservado en secreto a la hija que habían tenido juntos, y que él creía que había sido entregada en adopción. Zack se había convertido en el padre serio y cariñoso que ambas niñas necesitaban, y Jan y él no podían ignorar las chispas de atracción que aún saltaban entre ellos. Pero para convertirse en una familia, debían aprender a confiar el uno en el otro.

E-Pack Jazmín Tu primer amor 1 - octubre 2019

E-Pack Jazmín Tu primer amor 1 - octubre 2019

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 1152

Conspiración para dos MARIE FERRARELLA ¿Qué estaba haciendo él allí otra vez, perturbando su apacible mundo? Dos bodas KAREN TEMPLETON Sería mejor no entrometerse en el camino de un hombre empeñado en recuperar la familia que había perdido... Un lugar en el paraíso GAIL BARRETT Teniéndola a su lado, ¿podría enfrentarse a los fantasmas del pasado? Regreso a casa ALLISON LEIGHHabía vuelto al pueblo solo para demostrar cuánto había cambiado... no a quedarse... El fin de los sueños MARY J. FORBES¿Sería posible encontrar el amor de su vida... dos veces? En brazos del amor Nikki BenjaminMerecía la pena luchar por el amor de aquel hombre...

Primer amor

Primer amor

Autor: Iván Serguéievich Turguéniev ,

Número de Páginas: 192

Se trata de una de las obras más célebres de Turguéniev, así como una de las primeras novelas de iniciación modernas. Concebida como el reflejo de una experiencia autobiográfica, relata las desventuras y el desenlace del primer enamoramiento de su narrador, Vladímir Petróvich Voldemar, a los dieciséis años. Publicada en 1860, un año antes de la abolición de la servidumbre en Rusia, esta novela explora la lucha entre los sentimientos y la razón de un adolescente perteneciente a la clase alta rusa, la cual se encuentra en los albores de su decadencia.

Seduciendo a su esposa - Recuerdos de una noche - La mayor fortuna

Seduciendo a su esposa - Recuerdos de una noche - La mayor fortuna

Autor: Anna Depalo , Anne Oliver , Rachel Bailey ,

Número de Páginas: 480

Seduciendo a su esposa Anna DePalo La responsable Belinda Wentworth siempre había sido respetuosa con los patrones sociales. Salvo cuando se casó con el enemigo de su familia, Colin Granville, marqués de Easterbridge, en una rápida ceremonia en Las Vegas... que anuló horas más tarde. O eso pensaba. Recuerdos de una noche Anne Oliver En un impulso nada propio de ella, Kate Fielding se concedió el capricho de disfrutar de una noche de sexo con un desconocido. Pero sus acciones comenzaron a perseguirla cuando descubrió que su amante apasionado era nada menos que su nuevo jefe, Damon Gillespie. La mayor fortuna Rachel Bailey Aunque el empresario JT Hartley había amasado su propia fortuna, estaba decidido a reclamar lo que le pertenecía de la herencia de su padre. Pero, primero, tenía que enfrentarse a la albacea del testamento... que resultó ser Pia Baxter, la mujer a la que nunca había olvidado.

Cuando se olvida el primer amor

Cuando se olvida el primer amor

Autor: Pedro de la Cruz Gutiérrez ,

Número de Páginas: 266

Raúl no soporta más la tiranía de un padre que lo somete, y unas normas sociales que le obligan a estar en su hogar hasta su mayoría de edad. Cuando cumplió los veintiún años decidió poner rumbo a su vida marchando de la opresión a la cual le había sometido toda la vida su padre. Decidió ir a Barcelona donde su amigo Fabián le había dicho que encontraría trabajo. Al llegar a esta ciudad se encontró con un mundo nuevo muy distinto al que él acababa de dejar, y se preguntaba que le depararía aquella gran ciudad. Su porte, belleza y juventud, pronto le granjearon grandes amistades femeninas, que lo conducirían a construir su vida en unos cimientos fallidos que lo llevaran al fracaso emocional más absoluto. "Cuando se olvida el primer amor" es una mezcla de pasión, drama y manipulación. Una obra que navega entre el mundo marginal de los bajos fondos y el de las pasiones. También ofrece una mezcla, que además de los discursos propios del género narrativo -narración, descripción y dialogo- ofrece referencias al género epistolar, lírico y algunas citas propias del autor. Nuestro hombre Raúl es un luchador ¿pero será capaz de recomponer su fracaso emocional...

La esposa cautiva

La esposa cautiva

Autor: Camila Winter ,

Una carta y una invitación a White Flowers en el corazón de Boston cambiarán para siempre la vida de Audrey, una joven puritana que vivía en la granja de Greenston una existencia apacible. Su belleza fresca y juvenil cautivará el corazón del atormentado amo de la mansión, quien la llenará de obsequios y atenciones esperando convertirla en una señorita distinguida y tal vez en su amante... Nada no lo detendrá hasta conseguir lo desea pero Audrey comprenderá que a veces lo sueños pueden convertirse en una amarga pesadilla y cuando todo parece perdido encontrará a un guapo pintor inglés llamado el libertino. Pero ¿podrá confiar en las promesas de amor cuando ha sido tan lastimada en el pasado?

Una esposa para el heredero (Amor amor 1)

Una esposa para el heredero (Amor amor 1)

Autor: Mile Bluett ,

Número de Páginas: 128

La Habana del SXIX será el escenario principal de este romance de época, donde la pasión es lo único que no puede frenarse. Primera entrega de la serie «Amor, amor» de Mile Bluett. Para heredar a un poderoso marqués, Hugo Buenaventura Morell y Sequeira dejará España y viajará con su familia a la isla de Cuba, pero no es el único sacrificio, debe cumplir con una exigencia: casarse con una de las hijas de su benefactor. Un matrimonio arreglado puede ser un negocio conveniente y un martirio dentro de los aposentos..., aunque no para Hugo, porque las hijas del marqués son tres beldades, escoger solo una será una tortura. ¿A quién desposará? La mayor, dueña de sus deseos impúdicos, pero un incordio por su impetuoso temperamento. La segunda, un bello remanso de paz de ojos encantadores y su mejor amiga. La tercera, educada en Madrid, a quien no ve desde la adolescencia y permanece en su memoria como un enigma. La elegida, quien lo admira en secreto, desafiará a la familia y las normas sociales por adueñarse de esos labios carmesíes que sellaron su destino con una palabra: Amor.

Amor Por Internet: Asi Conoci a Mi Esposa. Notas Documentarias de MIS Viajes

Amor Por Internet: Asi Conoci a Mi Esposa. Notas Documentarias de MIS Viajes

Autor: Dennis Cleasby ,

Número de Páginas: 216

Esta es una historia de amor verdadera y un documental de viajes. El autor describe en forma de dilogo personal su reunin con la chica que conoci a travs de la Internet, como se desarrollo su historia de amor, y el primer ao de su matrimonio, en donde ambos realizaron viajes hacia Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Panam, Ecuador, e Irlanda. Este libro ofrece un examen ntimo y honesto de las alegras y los desafos que conlleva un matrimonio de dos personas de diferentes culturas. Adems en este libro se incluye un sinnmero de historias de amigos y de las personas que acompaaron al pareja en su aventura.

Novia prestada - En la batalla y en el amor

Novia prestada - En la batalla y en el amor

Autor: Elizabeth Lane , Carla Kelly ,

Número de Páginas: 640

Novia prestada Elizabeth Lane Hannah Gustavson le escribió a su amor de adolescencia para decirle que estaba esperando un hijo. Pero al no recibir respuesta, se vio obligada a casarse con el hombre que acudió en su ayuda: el hermano de su amante. Alto, guapo, íntegro, Judd Seavers era capaz de acelerar el corazón de cualquier mujer, y Hannah no fue una excepción. A pesar de ser una unión pactada y provisional, no tardaron en sentirse atraídos el uno por el otro. Pero una sombra oscurecía el horizonte. ¿Regresaría a casa el padre del bebé? Y si lo hacía... ¿le devolvería Judd la novia que le había tomado prestada? En la batalla y en el amor Carla Kelly Polly Brandon siempre se había sentido un patito feo y en inferioridad de oportunidades por ser hija ilegítima. De ahí su sorpresa cuando Hugh Phillipe Junot le empezó a dedicar toda su atención durante la travesía a Portugal en tiempos de guerra. Polly sabía que, en circunstancias normales, el distinguido teniente coronel de la marina real jamás se habría fijado en ella, pero disfrutar de su protección durante el viaje resultaba reconfortante... y algo más que no se atrevía a nombrar.

Un amor entre las dunas

Un amor entre las dunas

Autor: Carla Crespo ,

Número de Páginas: 248

Sally ha encontrado serenidad y bienestar en la India, trabajando en una ONG. Nada la hace más feliz que sentirse útil y rodearse de niños. Ha dejado atrás su pasado como maestra en Boston... y también su sueño de ser madre. Con el corazón roto, la hermosa y decidida Sally ha salido adelante, y poco a poco vuelve a disfrutar de la vida. Tiene suerte de tener a su lado a alguien tan maravilloso como el doctor Ethan, un médico australiano de sonrisa arrebatadora. Pero algo en su corazón le dice que aún no está preparada para una nueva relación. Y la razón tiene nombre propio: Thomas. Thomas y sus penetrantes ojos azules. Thomas, que tardó tanto en declararse, cuando estaba claro que estaban hechos el uno para el otro. Thomas, el hombre que la enloquecía con sus caricias y promesas, el que le hizo vivir instantes de dicha perfecta y luego la sumió en el abismo de la desesperación. Porque desapareció justo cuando más lo necesitaba, cuando acababa de quedarse embarazada y su sueño de tener una familia se alzaba, por fin, nítido ante ella. Tuvo que comenzar una nueva vida en el otro lado del mundo para intentar olvidarlo. Pero lo que Sally no sabe es que los...

Cartas a la Dra. Isabel

Cartas a la Dra. Isabel

Autor: Isabel Gomez-Bassols ,

Número de Páginas: 256

Descubre las valiosas enseñanzas de vida de El Ángel de la Radio a través de sus respuestas a las conmovedoras cartas que ha recibido a lo largo de su carrera Escribir acerca de nuestras dudas, nuestros temores, nuestros problemas no es solo estrechar la mano pidiendo ayuda, sino que es una manera de comenzar a enfrentar lo que nos pasa. Es una forma de ponerse cara a cara con la verdad y empezar a ordenar nuestras vidas enfrentando lo que nos aqueja. Cartas a la Dra. Isabel es un homenaje a todos sus queridos oyentes y seguidores que le han escrito buscando consejo en temas como: • conflictos de pareja • relaciones familiares • sexualidad • problemas de salud mental Con su incomparable sabiduría y candidez, la Dra. Isabel brinda respuestas a todos los pedidos de sus seguidores, ayudándolos a comenzar ese cambio tan necesario en sus vidas. Recibe las enseñanzas de la Dra. Isabel en cada una de sus réplicas, y siente su más tierno abrazo a la distancia, dándote fuerza para emprender tu nuevo futuro.

¿Por dinero o por amor? - Esposa para siempre

¿Por dinero o por amor? - Esposa para siempre

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 320

¿Por dinero o por amor? Carol Marinelli Zavier Chambers era uno de los playboys más admirados y poderosos de Australia, y veía a Tabitha como la peor clase de mujer: una cazafortunas dispuesta a casarse para conseguir poder y posición social. Entonces, ¿por qué no podía separarse de ella?

Palabra de primera dama. Michelle Obama

Palabra de primera dama. Michelle Obama

Autor: Mónica Pérez de las Heras ,

Número de Páginas: 176

Michelle LaVaughn Robinson es madre de dos hijas, abogada y, también, el personaje político más popular de los Estados Unidos, por delante incluso de su marido, el actual presidente norteamericano, Barack Obama. Michelle Obama es, además de espontánea, inteligente y familiar, mejor comunicadora que su marido y uno de sus pilares más importantes de cara a la reelección, y ha sabido ganarse el cariño y respeto de sus compatriotas desde su papel de primera dama. Después de analizar en «El secreto de Obama» (LID Editorial) las habilidades comunicativas del presidente estadounidense, Mónica Pérez de las Heras quedó fascinada por la figura de su esposa. Fruto de esa admiración nació un trabajo de investigación sobre su persona, llena de carisma y poder de atracción. Este retrato de Michelle está elaborado a partir de sus propias palabras en discursos, mítines y entrevistas, y muestra a una mujer rebelde que se enfrenta a estereotipos, convencionalismos y a todo aquello con lo que no está de acuerdo.

Amor en la guerra

Amor en la guerra

Autor: Rosemary Rogers ,

Número de Páginas: 352

La bella y obstinada Cameron Campbell sabía que su vida privilegiada de hija de un senador de Misisipi estaba a punto de verse alterada. Su familia sureña ocultaba un buen número de secretos y escándalos y cuando su padre tomó la decisión de apoyar a los estados de la Unión, las viejas rivalidades familiares desembocaron en un terrible asesinato. Pero en mitad de la tragedia un hombre de honor le enseñaría lo que era el verdadero amor... Hacía ya seis años que Cameron le había ofrecido su corazón al capitán Jackson Logan... y él se había marchado de su lado. Entonces ella había prometido que ningún otro hombre volvería a hacerle daño. Sin embargo, en medio del sufrimiento de la guerra, Cameron encontró un aliado en aquel hombre al que detestaba y amaba al mismo tiempo...

Mi hija me llama papi

Mi hija me llama papi

Autor: Robert Wolgemuth ,

Basado en siete elementos fundamentales (proteger a tu hija, enseñar el arte de la conversación, expresar afecto, disciplinar adecuadamente, crear risas, inculcar fe en Dios y demostrar una conducta apropiada) Wolgemuth sugiere maneras de conocer realmente a tu "pequeña" niña y fomentar una conexión profunda y continua a cualquier edad.

Hija, esposa y madre, cartas dedicadas a la mujer acerca de sus deberes para con la familia y la sociedad

Hija, esposa y madre, cartas dedicadas a la mujer acerca de sus deberes para con la familia y la sociedad

Autor: María del Pilar Sinués de Marco ,

El auténtico amor

El auténtico amor

Autor: Deanna Talcott ,

Número de Páginas: 160

Cuando Whitney Bloom vio entrar en su tienda de regalos a Logan Monroe, sintió que se le paraba el corazón. Aquel apuesto padre viudo estaba allí para comprarle un osito a su hija adoptiva. Whitney había estado secretamente enamorada de Logan cuando era una chiquilla y, cuando volvió a su vida, no pudo resistirse a ayudarlo a luchar por la custodia de esa hija a la que tanto adoraba. Lo que no había previsto era acabar casándose con él. De repente, Whitney se encontró casada con el hombre de sus fantasías y con una hija maravillosa. Parecía que todos sus sueños se estaban haciendo realidad... excepto en el detalle de que ella nunca había soñado con una relación puramente platónica; quizás no estuviera destinada a disfrutar de la verdadera felicidad... a menos que fuera capaz de conquistar el amor de Logan.

En el corazón de la Iglesia, mi madre, yo seré el amor

"En el corazón de la Iglesia, mi madre, yo seré el amor"

Autor: Recaredo José Salvador Centelles ,

Número de Páginas: 453

La iglesia es misterio inefable del amor de Jesus, que solo Dios comprende. Los escritos de Teresa de Lisieux han penetrado en este misterio. Con el presento trabajo se ha pretendido buscar, ordenar y sistematizar esas ideas de santa Teresa sobre la Iglesia, dispersas en sus distintos escritos. La clave de la singularidad de la experiencia eclesiologica de Teresa consiste en la comprension del corazon ardiente de amor de la Iglesia y en la definicion de su propria vocacion de ser el Amor en este lugar mistico: en el corazon de la iglesia, mi madre, yo sere el amor.

Leonor de Austria

Leonor de Austria

Autor: Antonio Cavanillas de Blas ,

Número de Páginas: 316

Leonor de Austria y Castilla, de las Casas de Habsburgo y Trastámara, infanta de España, señora de Viseu, Reina de Portugal y Francia, es, con su hermana menor Isabel, la gran desconocida entre la descendencia de Felipe el Hermoso y Juana la Loca. Célebre en su tiempo por su extraordinaria belleza, fue pretendida por Juan, heredero de la corona portuguesa y por su padre, D. Manuel I, por dos reyes de Francia, Luis XII y Francisco I, por el rey de Inglaterra Enrique VIII y por el conde palatino Federico de Baviera, con el que ella hubiese preferido casarse. Aficionada a la pintura y a la música, interpretaba distintos instrumentos además de la espineta y el laúd. Hablaba y escribía en latín, español, flamenco, alemán, portugués y francés, comprendiendo el griego. Mujer inteligente y pragmática, fue una baza importante en manos del rey de España y emperador de Alemania, su hermano Carlos, en aras a lograr alianzas matrimoniales entre reinos o conseguir la paz. Educada en la corte de Bruselas, la más culta de Europa en su época, reinó en la de Lisboa, la más rica, en la de Francia, la más depravada y lujuriosa, y residió en su amada Valladolid, la más austera....

La esposa del vengador. En el puño de la espada. Ó locura ó santidad

La esposa del vengador. En el puño de la espada. Ó locura ó santidad

Autor: José Echegaray ,

Rusia

Rusia

Autor: Edward Rutherfurd ,

Guerreros y eremitas, boyardos y siervos, héroes y heroínas románticos, ancianas damas ricas, buscadores de fortuna y exiliados... Los personajes de Rusia habitan en un mundo contradictorio de bosques, estepas, iconos y hachas, fe ortodoxa y persecución...

Mis divorcios reales

Mis divorcios reales

Autor: Jaime Peñafiel ,

Número de Páginas: 320

Desde la boda entre el Príncipe Felipe y Letizia Ortiz, y libros como Los tacones de Letizia -en el que se ha mostrado muy crítico-, Peñafiel nos ofrece en Mis divorcios reales un compendio de divorcios y fracasos sentimentales de los príncipes y monarcas de carne y hueso. Los cuentos de hadas también terminan mal. Aunque en las familias de la realeza no son frecuentes las separaciones y los divorcios, en los últimos años han sido muchas las parejas de «sangre azul» que han decidido poner punto y final a su matrimonio. En paralelo a su libro Mis bodas reales, en esta ocasión Jaime Peñafiel se centra en recoger los fracasos de cincuenta matrimonios «reales»: una radiografía contemporánea de los altibajos de la vida amorosa de la nobleza que reúne los divorcios de miembros de las principales casas reales europeas: los Duques de Lugo, los Grimaldi, los Windsor, y un largo y detallado etcétera. «En este libro encontrará que los motivos de divorcios y separaciones entre matrimonios de la realeza no difieren mucho de los de otras parejas de la alta y baja sociedad: el desamor, el desengaño, los adulterios, la convivencia después de enfermedades, el cansancio, la...

Dolor de amor

Dolor de amor

Autor: Juliet Landon ,

Número de Páginas: 320

El juego del amor era peligroso en la corte de Enrique VIII. Traicionada por su ambicioso padre, prometida por la fuerza en matrimonio con el apuesto pero enigmático sir Jon Raemon y a punto de convertirse contra su voluntad en la amante del caprichoso rey Enrique, Virginia D'Arvall era el peón femenino en un juego de deseo, poder y lujuria protagonizado por hombres. Ginny estaba decidida a conservar su honor, pero en medio de las peligrosas maquinaciones de la corte iba a necesitar todo su ingenio para lograrlo. ¿Se daría cuenta de que en sir Jon podía encontrar todo el amor y la protección que necesitaba para sobrevivir?

La magia de tus ojos (Una aventura en el amor 1)

La magia de tus ojos (Una aventura en el amor 1)

Autor: A.S. Lefebre ,

Número de Páginas: 244

Un pasado lleno de secretos y una mirada que lo cambiará todo. A sus diez años, la vida de Daphne corre peligro y sufre un accidente, en el cual pierde la memoria. Al despertar se encuentra en un lugar desconocido, donde no saben nada sobre ella. Es ahí donde inicia su nueva vida y conoce al muchacho que le robará su corazón. Tras regresar a Inglaterra de un largo viaje por el continente, Daphne se reencuentra con aquel muchacho, el cual ahora es un apuesto viudo, despertando sus sentimientos por él. Tras quedar viudo y con una hija pequeña, a la cual va a dedicarse y darle todo su amor, Harry decide no volverse a casar debido al infierno que vivió en su matrimonio e intenta recuperar su antigua vida. Sin embargo, no espera volver a encontrarse con la niña que robó su corazón años atrás. Ahora es una hermosa mujer de ojos violeta que se convertirá en su tormento al despertar sentimientos y sensaciones que lo toman desprevenido. Mientras Harry se ve en el dilema de seguir su corazón y conquistar a Daphne, un nuevo pretendiente se interpone cuando insiste en cortejarla. Y un antiguo enemigo de Daphne aparece para deshacerse de ella... junto con los fugaces recuerdos...

Grilletes, amor y sangre

Grilletes, amor y sangre

Autor: Luisa A. M. ,

Número de Páginas: 556

Buscaba su destino y este destino le hizo seguir el camino equivocado. La novela está ambientada en la América sureña de mediados del siglo XIX. Entre plantaciones de algodón y esclavitud, los celos, el amor prohibido y el fruto de una violación, harán a Laura alejarse del gran amor de su vida. Esta historia, marcada por el drama y las pasiones, tendrá al lector tan interesado que le será difícil interrumpir su lectura.

Lunes por la tarde 20

Lunes por la tarde 20

Autor: José Kentenich ,

Número de Páginas: 228

Un viajero se detiene ante una antigua catedral, la observa, de su maletín saca un martillo y comienza a dar golpecitos a cada piedra. ¿Qué pretende? Está verificando si son auténticas. Es el hombre de este siglo, dice el sacerdote José Kentenich. Es una generación que cuestiona la veracidad de las piedras de las viejas catedrales. Y uno de esos monumentos cuestionados es el encuentro amoroso entre el varón y la mujer que funda familia y es cimiento de la sociedad. ¿Se puede amar hoy y para siempre? Ese tipo de preguntas plantearon un grupo de matrimonios que se reunían con el padre Kentenich todos los días lunes por la tarde, en Milwaukee, Estados Unidos, durante la primera mitad de la década del 60. Esas conversaciones están recopiladas en más de 20 tomos. Ahora, Editorial Schoenstatt ha traducido uno de ellos, correspondiente a 1961. En estas páginas, el autor asume el tema de la sexualidad en la relación entre un hombre y una mujer unidos por el Sacramento del matrimonio en la perspectiva del Evangelio. Aún más, señala esa vida en común como un hermoso camino de santidad. Los comentarios y aplicaciones de la enseñanza de San Pablo son especialmente...

Los mejores sueños

Los mejores sueños

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 192

Voy a tomar las riendas Los habitantes de Vista del Mar estaban a punto de pagarlo caro. Rafe Cameron había hecho fortuna y había vuelto para saldar viejas deudas, pero no había contado con encontrarse con Sarah Richards, su novia del instituto, que estaba decidida a evitar que perjudicase a media ciudad. Divertido al ver a Sarah convertida en benefactora, Rafe decidió escuchar sus ruegos. Aunque ni consiguiendo deshelarle el corazón iba a hacer que cambiase de planes. Hasta que una inesperada revelación lo cambió todo.

Cuando se encuentra el amor

Cuando se encuentra el amor

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

No todo el mundo va en busca de amor... pero, ¿y si el amor los anda buscando a ellos? Bel Capriotti había decidido repentinamente casarse con Drew Wallace pero, según algunos rumores que circulaban por la ciudad, por culpa de su ex mujer, Drew no veía el matrimonio con demasiada ilusión. Aunque había otros rumores que afirmaban que había un bebé en camino. Pero lo que todo el mundo se preguntaba era: ¿por qué de pronto Drew se había fijado en Bel, que llevaba toda la vida enamorada de él? ¿Habría conseguido Bel finalmente que Drew se enamorara de ella? ¿O estaba ocurriendo algo más...?

Sermones varios, panegyricos, historicos y morales predicados en los principales templos y mas autorizados concursos de la Ciudad de los Reyes Lima, Cabeza y Corte del Imperio Peruano

Sermones varios, panegyricos, historicos y morales predicados en los principales templos y mas autorizados concursos de la Ciudad de los Reyes Lima, Cabeza y Corte del Imperio Peruano

Autor: Pedro Rodriguez Guillen (O.F.M.) ,

Número de Páginas: 466

Flores para mi esposa

Flores para mi esposa

Autor: Yesenia Y. Leos de Garza ,

Número de Páginas: 188

Flores para mi esposa es un libro de autoayuda que promueve el perdón y la sanidad interior. Inspirado en los matrimonios que luchan por recuperar el amor y la confianza. Es una valiosa herramienta de ayuda para la restauración matrimonial. En cada capítulo se encuentra un poema, una pintura, una flor y una descripción de alguna etapa en la vida de la mujer.

Juana la Reina, loca de amor

Juana la Reina, loca de amor

Autor: Yolanda Scheuber de Lovaglio ,

Número de Páginas: 608

Juana I de Castilla, era la reina más preparada de todas las cortes europeas, sin embargo, la desconfianza y las traiciones de sus seres queridos le impidieron gobernar el reino que había heredado. Juana la Loca era la legítima heredera del trono de Castilla y del trono de Aragón, tras la muerte de sus hermanos y nietos estaba destinada a ser la reina más grande de la historia de España. Le impidieron ocupar el trono que le correspondía las traiciones de su padre, Fernando el Católico, de su amado, Felipe el Hermoso y de su propio hijo, el emperador Carlos V. En Juana la reina loca de amor acompañamos a la hija de los Reyes Católicos desde su nacimiento hasta su muerte, enclaustrada en contra de su voluntad, vejada y maltratada en el castillo de Tordesillas mientras que su padre, su marido y su hijo, se repartían el reino que a ella le correspondía. La novela supone un ejemplo perfecto de biografía novelada, Yolanda Scheuber utiliza su estilo tan característico y poético para traernos esta historia llena de rigor histórico y literatura de alta calidad. Reivindica la figura de Juana de Castilla y nos lleva a conocer el amor que sintió por su esposo, la ternura con...

El lado oscuro del amor

El lado oscuro del amor

Autor: Rafik Schami ,

Número de Páginas: 832

Un impresionante mosaico de Oriente Próximo, desde el fin del imperio Otomano hasta nuestros días, un panorama de enfrentamientos y revueltas, tramas secretas y dictaduras que abarca desde Siria al Líbano, pasando por la diáspora en Arabia, Europa y América. Corre la década de los sesenta en Damasco cuando el joven Farid conoce a la hermosa e inteligente Rana. La atracción mutua es irresistible, pero, para su desgracia, pertenecen a familias cristianas que se odian a muerte: los Mushtak, católicos, y los Shahin, de tradición greco-ortodoxa. Desde el primer momento, la relación entre los jóvenes se convierte en un desafío inaceptable a la ley de los clanes rivales, un amor condenado a la clandestinidad y el exilio. La suerte de los amantes a lo largo de varias décadas concita una nutrida galería de personajes difíciles de olvidar. Y como formidable marco de esta historia está Damasco, ciudad misteriosa y fascinante, quepalpita en estas páginas a través de una visión íntima pero certera de una cultura marcada por las convulsiones políticas y religiosas, y de un mundo en el que el valor del individuo queda relegado ante el poder omnipresente de la familia....

La esposa de Christo instruida con la vida de Santa Lutgarda virgen, Monja de S. Bernardo

La esposa de Christo instruida con la vida de Santa Lutgarda virgen, Monja de S. Bernardo

Autor: Bernardino de Villegas ,

Número de Páginas: 632

Vida y tiempo de Manuel Azaña. Biografía

Vida y tiempo de Manuel Azaña. Biografía

Autor: Santos Juliá ,

Número de Páginas: 584

La biografía definitiva de una figura fundamental para entender el siglo XX. Manuel Azaña ya no es un desconocido como le parecía a su cuñado, Cipriano de Rivas Cherif, cuando acometió la tarea de contar por primera vez su vida. No lo es porque los libros y artículos sobre su persona y significación política han sido abundantes desde los años de la Transición a la democracia. Sin embargo, este mejor conocimiento de Azaña ha sufrido los vacíos de una tardía y fragmentaria recuperación de toda su obra y de sus papeles inéditos, sometidos a excesivos avatares de la fortuna e inaccesibles hasta fechas recientes a los investigadores. La publicación de todos esos papeles permitía, y casi exigía, contar su vida sobre la base de la nueva documentación disponible. La infancia y primera juventud, su trabajo en el Ateneo de Madrid, su militancia de diez años en el Partido Reformista, su obra de creación y crítica literaria, sus vínculos familiares, los círculos de sus amistades, sus gustos y aficiones, los años de gobierno y oposición y, en fin, su política de paz durante la Guerra Civil y la persecución a la que fue sometido en el exilio reciben en este libro una ...

Te dejé marchar

Te dejé marchar

Autor: Helena Pinén ,

Número de Páginas: 250

Ray London se marchó de Blue Valley porque su padre le dio la espalda de la manera más cruel. Con la excusa de ayudar a los hermanos Montgomery, ella ha regresado al único lugar donde puede llorar su corazón roto. Allí se reencontrará con viejos amigos, viejos amores... pero también con viejos enemigos. Nicholas Montgomery lleva toda la vida enamorado de Ray, su amor de adolescencia. Ahora que ella está de vuelta, ve como el destino, le brinda la oportunidad de ser feliz de nuevo. Desgraciadamente para Nicholas, Ray no está dispuesta a abrir su corazón. ¿Podrá el cowboy más interesante del pueblo enamorarla?, ¿o el destino que los ha vuelto a unir, será tan cruel de mantenerlos separados?

La locura de quererte (El Elel: Historia de un amor 3)

La locura de quererte (El Elel: Historia de un amor 3)

Autor: Laura Kovacs ,

Número de Páginas: 448

Tercera entrega de la trilogía «El Elel: Historia de un amor» El amor todo lo puede y sobrepasa, incluso, a la muerte... José de San Martín, como bastardo de María del Alba y del cacique tehuelche Cangapol, conoce la existencia de alguien que se le parece. Por su parte Alek, hijo de Huennec y el cacique, reunido otra vez con su madre, recibe un rumor similar. Es cuando decide hacerle una visita a ese desconocido tan semejante a su padre. Huennec y Cangapol logran formar la tan ansiada familia que deseaban pero, por mandato de su pueblo, el cacique debe tener una segunda esposa para asegurar su linaje. Algo que Huennec no acepta, por lo que huye, junto a Mita, Alenk y su pequeña hija Tama, al duro desierto pampeano. ¿El amor se impondrá alos deseos de un pueblo atado a las tradiciones y mandatos ancestrales? ¿Quién dará respuesta a las cavilaciones que mantienen desorientados a los hijos del cacique? Lo único que resta es esperar y que lo que tenga que pasar, que lo haga pronto; porque esta historia nos tendrá en vilo hasta el final...



X
CERRAR