Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Las películas de mi vida

Las películas de mi vida

Autor: Alberto Fuguet ,

"Una novela original, llena de aventuras, de sorpresas, de películas, tendida como un puente entre los Estados Unidos y América La tina, y enormemente divertida." Mario Vargas Llosa

En un segundo tu vida cambia

En un segundo tu vida cambia

Autor: Sandra iraizoz cia ,

Número de Páginas: 160

«¿Qué más puede pasar?» Este es tu libro. Lo importante es no rendirse. En la misma semana en que fallece su padre, Ana es abandonada por su marido, Diego. Se encuentra de pronto con una situación a la que debe hacer frente, sola, sin fuerzas, sin rumbo y con mucho miedo, hasta el punto de bloquearse físicamente. Sin trabajo y con una hipoteca se ve obligada a enfrentarse a cosas que ni ella podía imaginar. La rutina del día a día y la enfermedad de su padre taparon muchos aspectos de una relación nada sana y aunque Ana trata de salvar su matrimonio, cada vez se hunde más mientras trata de comprender qué ha sucedido. Lejos de tirar la toalla, decide seguir adelante con su vida y se dispone a buscar trabajo mientras se busca a sí misma. Vende lo poco que tenía y decide empezar de cero en Cruzeiro do Sul, en el Amazonas, lugar que aporta a Ana el valor de lo auténtico. Allí deberá enfrentarse a problemas que laharán volver a España y comenzar de nuevo; pero esta vez Ana juega con una gran ventaja, pues ha aprendido a quererse y a valorarse y sabe que con valor y tenacidad puede superarse cualquier tipo de obstáculo.

¡Vive!

¡Vive!

Autor: Timmy Ost ,

Número de Páginas: 200

¿Cómo quieres vivir una de las etapas más emocionantes de tu vida? ¿Cómo sacar provecho a la energía y vitalidad que te regala la juventud? ¿Cómo aprovechar tu frescura y visión para tomar decisiones que impactaran positivamente tu vida y la de otros? En este libro encontrarás un manual práctico y útil para vivir tus años de juventud al máximo. Hoy muchos jóvenes solo sobreviven en un mundo que los ahoga. Carecen de propósito, de tomar decisiones y soñar con un futuro mejor. Timmy Ost, te llevará a descubrir cómo sacar partido a estos años vitales de tu vida. Encontraras en este libro respuestas e ideas que te ayudaran a ser feliz y vivir con un sentido de dirección claro. Al mismo tiempo, comenzarás a experimentar los beneficios de vivir la juventud intensamente y verás con tus propios ojos los resultados exitosos de tus decisiones.

Las Puertas De Tu Éxito. Tú Decides!

Las Puertas De Tu Éxito. Tú Decides!

Autor: Arturo Reyes Varela Esponda ,

Número de Páginas: 226

Para superar tiempos de retos y para lograr el éxito la forma en que tomamos elecciones debe estar basado en ser honestos con nosotros mismos. Con cada decisión y elección tomada nosotros activamos todas las Leyes Universales para que suceda nuestro mayor bien.

El viaje de tu vida

El viaje de tu vida

Autor: Andrés Pascual ,

Número de Páginas: 256

¿Quieres alcanzar tus metas y cumplir tus sueños? Acompaña a Andrés Pascual a lo largo de diez viajes en los que tú también encontrarás las claves para lanzarte a perseguir lo que amas y completar como mereces el viaje de tu vida. ¿Vives la vida que deseas? ¿Sientes que te falta algo? «Nuestra sociedad hace que todos, en un momento u otro, vivamos una vida que no gobernamos, empujados por la inercia del trabajo, por una relación inapropiada, por el caos cotidiano, por la desidia o la frustración. »Yo vivía una vida muy cómoda, pero un buen día me miré al espejo y no me reconocí. Entonces comencé a viajar y todo cambió. »Hoy escribo este puñado de páginas para compartir contigo mis dos viajes simultáneos, el geográfico y el interior. Quiero que me acompañes y vivas como tuyas las aventuras a través de los diez fascinantes rincones del globo que me empujaron a convertirme en la persona que quería ser, para que tú también te transformes con ellas. »Diez destinos. Diez herramientas. Un único objetivo: lanzarte a perseguir las cosas que amas.» Andrés Pascual Andrés Pascual, escritor y viajero, ha visitado cincuenta países. En ellos encontró...

Como Ser Un Buen Lider: Principios de Liderazgo Que Cambiaran Tu Vida Para Siempre

Como Ser Un Buen Lider: Principios de Liderazgo Que Cambiaran Tu Vida Para Siempre

Autor: Guido Rafael Vaca ,

Número de Páginas: 170

Lucha por tus grandes sueños, con el compromiso que salga de lo más profundo de tu alma, mente y corazón, con esa fe que DIOS, te......... Indicara a seguir por los mejores caminos, que te conduzcan hacia la meta final, haciendo trabajar esa luz interna que brilla dentro de ti sin......... Dudar de para aquel que se esfuerza y persevera, todo lo imposible lo hace posible, con alegría en tu corazón, venciendo cualquier obstáculo que puedas.......... Encontrar en el devenir de tu vida, desarrollando a cada instante, buenas palabras, sonrisas de aliento y pensamientos constructivos, que edifiquen tu vida, para que puedas ser.... Recordado por todos los seres que mas amas y por el mundo entero por ese legado de superación.

Sudor

Sudor

Autor: Alberto Fuguet ,

La esperada nueva novela de Fuguet parodia salvajemente el mundo editorial e indaga en las descarnadas relaciones homosexuales juveniles en una capital latinoamericana en pleno siglo XXI

Missing

Missing

Autor: Alberto Fuguet ,

Fuguet está parado todo el tiempo tambaleándose sobre los hombros del mejor Bolaño. Es un gusto verlo bailar así, con su verdad en brazos. FOGWILL

Tu puedes sanar tu vida

Tu puedes sanar tu vida

Autor: Louise L. Hay ,

¿Está usted enfermo y aún desconoce la causa? ¿Es positiva o negativa su actitud ante la vida y los problemas? ¿Su mente es lo suficientemente sana? ¿Ha intentado remediar su salud o su estado mental con la meditación? Usted puede alejar los problemas y las enfermedades que azotan su vida si comienza por sanar su mente. Tú puedes sanar tu vida nos enseña que, en muchas ocasiones, las dificultades y dolencias físicas tienen su origen en una actitud negativa ante la vida. A partir de lo anterior, este maravilloso libro coloca a la meditación como base para crear las ideas que conducen al bienestar.

El Camino de Las Guilas

El Camino de Las Guilas

Autor: Carlos Mart Nez ,

Número de Páginas: 154

La vida es una constante búsqueda, un caminar continuo; donde aprendemos, descubrimos, encontramos, asimilamos, desechamos y más. Historias, realidades e imaginarios que pretenden darnos respuestas para conjugar al tiempo, la existéncia y su razón; Proyectando hacia la felicidad o bienestar. Sin embargo El camino de las águilas rompe los paradigmas prestablecidos, pues no somos quienes pensamos que somos. Nos confunde el caminar cuando no somos dueños de nuestro pensamiento, si no el de nosotros. Nos cuesta entender que el amor perfecto no es el que construimos con nuestra mente; es el que se manifi esta cuando te conviertes en consciencia.

Cinépata

Cinépata

Autor: Alberto Fuguet ,

Cinépata recoge impresiones a la salida del cine, reflexiones sobre la cinefilia, la crítica y los festivales, relatos de índole autobiográfica, ficticia y ensayística, fragmentos de guión, un cuento o cuentos, trozos de películas, frases como fotogramas, todo lo que un cinépata necesita.

El libro de la vida: La novelización (The Book of Life Movie Novelization)

El libro de la vida: La novelización (The Book of Life Movie Novelization)

Número de Páginas: 144

¡Manolo está tratando de romper con las tradiciones de su familia y crear su propio destino en este recuento en español de la película El libro de la vida! Manolo tiene un simple sueño—convertirse en el mejor músico en San Ángel y capturar el corazón de su amiga Maria. Pero el padre de Manolo quiere que continué la tradición de su familia para convertirse en un torero. Además para empeorar las cosas, ¡el mejor amigo de Manolo está enamorado de Maria también! Mientras Manolo compite para ganar el amor de Maria y crea su propio destino, tiene que seguir su corazón y enfrentarse a sus miedos más grandes cuando su viaje le lleva a tierras extrañas y hermosas más allá de su imaginación más salvaje. ¿Puede Manolo tener éxito en reescribir su destino? THE BOOK OF LIFE © 2014 Twentieth Century Fox Film Corporation and Reel FX Productions II, LLC. All rights reserved.

No Ficción

No Ficción

Autor: Alberto Fuguet ,

Número de Páginas: 174

Un largo y electrizante diálogo entre dos hombres, una cautivadora exploración en los intersticios de una relación homosexual.

X99

X99

Autor: Juan C. Robles ,

Número de Páginas: 844

X99 EL ASSESOR VIA SATELLITE La ultima dedición WASHINGTON A PUERTA CERRADA, vea las ciudades del futuro yo como lo espera van antiguos manuscritos entérese de cómo será la economía del futuro y este preparado, y como la intelectualidad tomo el poder en el pasado y como x99 y su equipo enfrentaron la guerra nuclear, entérese como lo esperaban antiguos escritos a el y a sus equipos de seguridad y como nos salvaron de la guerra, y que nos depara el futuro y quienes gobernaran entérese de los máximos secretos de estado en alerta roja, y que sucedió, en el militarismo americano y como el futuro se aseguro para todos vea como los escritos del mar muerto lo anunciaban a 99 y su equipo de seguridad nuclear entérese de las maras biliosas ciudades del futuro que aseguraron

El guardián de la flor de loto

El guardián de la flor de loto

Autor: Andrés Pascual ,

Número de Páginas: 432

Una novela trepidante, una carrera contrarreloj a través de los más exóticos y desconocidos parajes del continente asiático, una aventura espiritual sin precedentes. Faltan pocas horas para que el lama Lobsang Singay desvele al mundo las claves que revolucionarán la medicina. Tras años de investigación en su monasterio, Singay ha logrado aunar los avances científicos de Occidente con la sabiduría ancestral de los chamanes tibetanos. Sin embargo, poco antes de impartir la tan esperada conferencia en la Universidad de Harvard, el médico muere en extrañas circunstancias. Jacobo, un joven español inmerso en una crisis personal y profesional, se ve empujado a investigar qué hay detrás de esa misteriosa muerte. La respuesta podría estar en un tratado milenario que una secta budista y los servicios de inteligencia del ejército chino ansían poseer. Para encontrarlo, Jacobo emprende un vertiginoso viaje por las inaccesibles cumbres del Himalaya, desde el norte de la India hasta las profundidades del legendario Tíbet. Al tiempo que sortea los peligros que le acechan, de la mano de su maestro Gyentse aprenderá que ese universo mágico también alberga la solución a sus...

El día que el océano te mire a los ojos

El día que el océano te mire a los ojos

Autor: Dulcinea (Paola Calasanz) ,

Una novela sobre la vida, la libertad y la naturaleza, firmada por la directora de arte youtuber e instagrammer Dulcinea, autora de El día que sueñes con flores salvajes.

El mejor año de tu vida

El mejor año de tu vida

Autor: Mónica Fusté ,

Te dará grandes alas para volar, revelándote la magia que necesitas para crear el mejor año de tu vida. A través de una historia muy peculiar, la protagonista, Iris, realizará un viaje interior de la mano de Cristal, una amiga imaginaria que no es otra cosa que la sabia voz de su propio Ser. Esta aventura la ayudará a liberarse de condicionamientos mentales y a salir de la prisión en la que vive. A modo de diario personal, y compartiendo experiencias cotidianas con otros personajes, Iris pasará por varias etapas que irán conformando e integrando su ser espiritual, mental, emocional y físico. De esta manera, alcanzará el equilibrio y la paz interior que todas las personas anhelamos. Mònica Fusté nos invita a asumir el poder creativo que tenemos en el interior, abandonando todo victimismo y negatividad y aprendiendo a fluir, sin esfuerzo, en armonía con el Cosmos.

Tu galán de película

Tu galán de película

Autor: Doly Mallet ,

¿Por qué nos gusta tal o cual tipo de hombres? ¿Qué les vemos o qué nos ofrecen? ¿Qué esperamos de ellos? Y sobre todo, ¿qué nos dicen de nosotras mismas, en su paso por nuestra vida? ¿De quién nos enamoramos más?: de Johnny Depp, cuando le dice a Marion Cotillard en Enemigos Públicos: "Me gustan el baseball, las películas, la ropa buena, los coches rápidos, el whisky y tú," y por supuesto ella se va corriendo con él sin conocerlo. O del chico que no tenía tan buen verbo, pero nos dio con muchísimo esfuerzo una rosa a escondidas. El descanso, Diario de una pasión, Titanic, Crepúsculo... En este libro, Doly Mallet analiza a los galanes de película para que descubramos qué tipo de hombre es el que queremos. Que sea proveedor, pero que acepte su lado femenino como Johnny Depp. Que sea sensible como Robert Pattinson, pero que luche como Ryan Gosling. Seductor como Jude Law,pero intelectual y culto. Que inspire cierto peligro, pero con el aire inaccesible de George Clooney. Que sea decidido como Leonardo DiCaprio, pero que me divierta como Adam Sandler. Y ya si de paso le agrego un toque de Brad Pitt y otro de Tom Cruise... Tu galán de película es el análisis...

El haiku de las palabras perdidas

El haiku de las palabras perdidas

Autor: Andrés Pascual ,

Número de Páginas: 544

Haiku: poema japonés de diecisiete sílabas; destello fugaz que nos muestra la esencia de las cosas. Nagasaki, agosto de 1945: Kazuo, un muchacho occidental afincado en Japón, y Junko, la bella hija de una diseñadora de arreglos florales, han acordado encontrarse en una colina para sellar su amor adolescente con un haiku que esconde un secreto sobre su relación. Minutos antes de su cita, la bomba atómica convierte la ciudad en el peor de los infiernos. Tokio, febrero de 2011: Emilian Zäch, un arquitecto suizo, asesor de Naciones Unidas y defensor de la energía nuclear, cuya vida está desmoronándose, conoce a una galerista de arte japonesa obsesionada con encontrar al antiguo amor de un familiar. A través de estas dos historias paralelas y de su sorprendente encuentro final, Andrés Pascual teje una conmovedora trama sobre la importancia de asimilar las tragedias del pasado para afrontar los retos del presente y escribir nuestro propio destino. La crítica ha dicho... «Libro hermoso, dotado de un estilo eficaz; enlaza dos historias apasionantes.» Juan Ángel Juristo, ABC Cultural

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 304

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien. Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly. Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo. Número 1 en las ...

Buñuel en el laberinto de las tortugas

Buñuel en el laberinto de las tortugas

Autor: Fermín Solís ,

Número de Páginas: 160

El gran momento de Luis Buñuel. Una de las obras maestras del cómic español del siglo XXI. En 1932 Luis Buñuel rodó en Extremadura su tercer trabajo como director, Las Hurdes, tierra sin pan, una de las películas malditas de su filmografía y documental pionero en nuestro país. Fermín Solís retrata, en esta magnífica novela gráfica, un momento decisivo en la vida de Buñuel y quizá de todo gran creador: el dilema entre cultivar el arte por el arte o servirse de él como un medio para transformar la sociedad. Nueva edición a todo color. Incluye extras. La crítica ha dicho... «Un tebeo excelente a todos los niveles.» Gerardo Vilches, The Watcher and the Tower «La obra más ambiciosa y densa de toda la carrera de Solís.» Pepo Pérez, Con C de Arte «El cineasta que retrata Solís filma la crudeza real y a veces fuerza secuencias para conmocionar. Cree que el fin justifica los medios.» Tereixa Constenla, El País «Novela gráfica afrancesada y ágil en la que la acción transcurre entre el humor provocado por los tintes surrealistas que ponían en juego las contradicciones del aragonés.» Daniel Montserrat, El Periódico de Aragón «Una novela gráfica tan...

Lo mejor de ir es volver

Lo mejor de ir es volver

Autor: Albert Espinosa ,

Número de Páginas: 240

Hay un día en la vida en que debes decidir si deseas tener la razón o la tranquilidad. Albert Espinosa vuelve con una bella historia sobre los recuerdos, el perdón y el amor que transcurre el 23 de abril, el día del libro y las rosas, entre la ciudad de Barcelona y las islas de Ischia y Menorca.

Qué vas a hacer con el resto de tu vida

Qué vas a hacer con el resto de tu vida

Autor: Laura Ferrero ,

Número de Páginas: 304

La primera novela de la «autora revelación» (ABC) Laura Ferrero. Con treinta años Laura deja a su pareja y abandona Ibiza para mudarse a Nueva York. Su juventud ha estado marcada por la relación con su padre, un hombre intolerante; su madre, que desapareció para regresar cinco años después; y Pablo, su hermano, que encuentra en la pintura la manera de luchar contra la enfermedad mental que padece. En Nueva York, Laura empieza a trabajar en una editorial y a asistir a las clases que Gael, un misterioso conocido de su madre, imparte en la Universidad de Columbia. ¿Quién es Gael? ¿Qué sabe él de todo lo que ha ocurrido en su familia? Reseñas: «Una novela intensa, inteligente, maravillosamente controlada y llena de sugerencias y expresivos silencios.» J. A. Masoliver Ródenas, Cultura/s de La Vanguardia «Sus primeros cuentos la llevaron a la lista de los más vendidos. Ahora Laura Ferrero debuta en la novela. [...] con prosa lijada, libre de lirismos y empapada de referencias literarias y párrafos redondos que van a inundar las redes sociales.» Charo Lagares, Marie Claire «Imagina dos relatos paralelos e irreconciliables: uno es de color rosa y el otro marrón...

Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una

Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una

Autor: Raphäelle Giordano ,

¿Cansada de la rutina? ¿Necesitas dar cuerda a tu vida? Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una es un manual de coaching camuflado en una novela que conseguirá que rompas cualquier amago de insatisfacción. #novelaterapéutica - Probablemente padece usted de algún tipo rutinitis aguda. - ¿De qué? - Rutinitis aguda. Es una afección del alma que afecta cada vez a más gente en el mundo, sobretodo en Occidente. Los síntomas son casi siempre los mismos: disminución de la motivación, melancolía crónica, pérdida de referencias y de sentido, dificultad para ser feliz pese a la abundancia de bienes materiales, desencanto, lasitud... - Pero... ¿cómo sabe todo eso? - Soy rutinólogo. - ¿Rutino... qué? Camille se acerca a la cuarentena cuando, de repente, se ve envuelta en un mar de dudas. No es que sea desgraciada, pero tampoco se siente realmente feliz. Tiene la impresión de que la felicidad se le escurre entre los dedos. Es cierto que ha conseguido un trabajo que le permite estabilidad financiera, pero en realidad no le apasiona. En casa, la rutina se ha instalado en su matrimonio: ya ninguno de los dos se esfuerza. Y la relación con su hijo... es...

Aeropuertos

Aeropuertos

Autor: Alberto Fuguet ,

Un relato donde la emoción dibuja el lado B de ser padres.

Uno tan diferente como yo

Uno tan diferente como yo

Autor: Ron Hall , Denver Moore ,

Número de Páginas: 272

Es la historia de Denver Moore, un hombre que nunca asistió a la escuela, nunca fue remunerado por sus años de trabajo agotador y que vio el sobrevivir en las calles como subir un peldaño en la vida. Nunca pensó que sería amigo de un hombre blanco conductor de una camioneta y cliente de Starbucks.Esta también es la historia de Ron Hall, un exclusivo comerciante de arte con buen ojo para obras maestras y una nariz para encontrar ofertas. Al vivir en haciendas de Hollywood, galerías Soho, y castillos europeos, nunca se imaginó que el siguiente capítulo de su vida sería escrito al interior de un refugio de vagabundos citadinos.Y, por supuesto, es la historia de Debbie Hall; una mujer con agallas y convicción profunda. Fueron su compasión y persistencia las que los unió, la visión que transformó el interior de una ciudad y trajo esperanza a miles de personas.La historia de la vida real de dos hombres y una mujer excepcional también es un relato sobre la verdadera vida —áspera, con los pies en la tierra, a menudo dolorosa, ultimadamente esperanzadora, siempre sorprendente.Es una historia en la que puedes creer.

El poder de Dios para transformar su vida

El poder de Dios para transformar su vida

Autor: Rick Warren ,

Número de Páginas: 256

¿Alguna vez deseó cambiar algo en Ud.? ¿Un mal hábito? ¿Pensamientos destructivos? ¿Alguna característica desagradable de su personalidad? Rick Warren, autor del exitoso libro Una Iglesia con Propósito, le ayudará a conectarse con el poder que puede producir un cambio definitivo que ha estado buscando para su vida. Le presentará el poder de la resurrección: el poder de Dios disponible para cambiar su personalidad. A medida que Ud. lee este libro aprenderá que puede cooperar con Dios para permitir que su Espíritu Santo le cambie. También Ud. aprenderá cómo experimentar paz en vez de depresión, gozo en vez de derrota, y paciencia en vez de enojo.

Todo no es suficiente. La corta e intensa vida de Gustavo Escanlar

Todo no es suficiente. La corta e intensa vida de Gustavo Escanlar

Autor: Alberto Fuguet ,

Un perfil literario, profundo y revelador de uno de los escritores uruguayos más controversiales de todos los tiempos: Gustavo Escanlar.

El día que sientas el latir de las estrellas

El día que sientas el latir de las estrellas

Autor: Dulcinea (Paola Calasanz) ,

Una novela llena de amor, emoción y belleza, sobre el poder del pasado y la importancia de vivir la vida siempre como una aventura.

Apuntes autistas

Apuntes autistas

Autor: Alberto Fuguet ,

"Pocos autores son tan honestos o personales al confrontar no sólo lo que escriben, sino quienes son como creadores". Marcelo Rioseco, World Literature Today

Cuerpos en espera (teaser)

Cuerpos en espera (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

Encontrar el amor... ¡y huir de él! *** – No piensa facilitarme la tarea, ¿verdad? - resopla, mientras que el mismo resplandor de esta mañana atraviesa sus ojos brillantes. – No soy de ese tipo de chicas. – Me parece perfecto, no me gusta ese tipo de chicas. Silencio incómodo entre nosotros. Todo mi cuerpo está conmocionado. Sus miradas, sus sonrisas, la manera en que se dirige a mí, todo me perturba. Me ahogo en sus ojos, luego me rindo antes de cometer una estupidez. – Entonces acepto. Gracias - le digo, extendiendo la mano. *** Después de una vida caótica, dedicada a su madre alcohólica, sus tres hermanos pequeños dejados a su suerte y sus cuatro trabajos con salario mínimo, Thelma ha decidido escaparse del destino mediocre que le espera... y ocuparse de sí misa por fin. A los veintiún años, recibe una beca para entrar a la prestigiosa universidad de Columbia, en Nueva York. ¿Los chicos? No le interesan. ¿Los pasatiempos? No tiene tiempo. ¿Los amigos? Apenas los necesarios. ¿Sonreír? Seguro, ¿por qué no? Thelma sabe que no tiene ninguna oportunidad de lograrlo. Y nada podrá evitarle tener éxito. Pero en su camino a la cima, pronto se cruzará con ...

Alguien Alla Arriba Te Odia (8a. y última dosis)

Alguien Alla Arriba Te Odia (8a. y última dosis)

Autor: Hollis Seamon ,

«Estar al borde de la muerte no implica tener que abandonar la esperanza en la vida que aún queda». Publisher’s Weekly ¿Qué hago yo, Richard Casey, en un pabellón de enfermos terminales? Todo es culpa del síndrome AAATO (Alguien Allá Arriba Te Odia). Supongo que ser el Increíble Chico Agonizante a mis diecisiete años es parte del gran plan que preparó Alguien Allá Arriba. Pero espera: todavía no muero. O sea, mi deber consiste en mantener la vida con chispa. Así que dedico mi tiempo a asustar a los visitantes del pabellón, irme de farra con el tío Phil y jugar cartas. Por su parte, Sylvie —la hermosa quinceañera de la habitación 302— está en la misma onda, aunque ella tiene un plan verdaderamente extraordinario. Hey, somos chicos; no somos prisioneros en este hospital. En medio de médicos, mamás tristes, papás iracundos, familiares excéntricos, enfermeros geniales y hasta una «arpía», estamos Sylvie y yo. Un chico y una chica. Y queremos seguir vivos a nuestro modo, bajo nuestras propias reglas, el tiempo que nos quede. De los mejores libros para jóvenes. Kirkus Reviews, 2013 SOBRE ALGUIEN ALLÁ ARRIBA TE ODIA «Incluso en un pabellón de enfermos...

Por favor, rebobinar

Por favor, rebobinar

Autor: Alberto Fuguet ,

Una novela escrita para los lectores de las nuevas generaciones nativas digitales cuando el mundo aún no era digital.

Votos de Amor

Votos de Amor

Autor: Kim Carpenter , Krickitt Carpenter , Dana Wilkerson ,

Número de Páginas: 208

La vida que Kim y Krickitt Carpenter tenían juntos se deshizo al punto de lo irreconocible el 24 de noviembre de 1993. Dos meses después de su boda, un catastrófico accidente de automóvil dejó a Krickitt con una lesión masiva en la cabeza y en coma por semanas. Cuando ella finalmente recuperó el conocimiento, no tenía idea de quién era Kim, su esposo. No podía recordar su relación y sufría de los trastornos de la personalidad característicos de quienes experimentan lesiones en la cabeza. Así fue que Kim reconoció que la mujer con quien se había casado esencialmente murió en el accidente. Sin embargo, aunque todo les jugaba en contra, la fe que ambos tenían en Cristo los sostuvo, de modo que Kim y Krickitt volvieron a enamorarse. Aunque Kim apoyó a Krickitt durante toda la travesía más oscura que un esposo jamás podría imaginar, afirma “No soy ningún héroe. Hice un voto de amor.”Votos de Amor es la verdadera historia que inspiró la destacada película del mismo título y protagonizada por Rachel McAdams (El diario de Noa), Channing Tatum (Querido John), Sam Neill (Parque Jurásico) y Jessica Lange, ganadora del premio de la Academia Cinematográfica.

Stars. Estrellas fugaces

Stars. Estrellas fugaces

Autor: Anna Todd ,

Karina tiene veinte años y un trabajo sencillo en un centro de bienestar. Tras comprobar que la mayoría de las relaciones fracasan decide que sólo quiere una vida tranquila. Y eso significa seguir una estricta política de no-citas, que cumple a rajatabla... Hasta el día que conoce a su nuevo cliente, Kael y sus principios se tambalean. Poco a poco Karina se dejará llevar por el mundo de Kael, todavía sin saber lo que le espera... ¡Enamórate de Karina y Kael! Tensión y química al más puro estilo afteriano. Una historia de amor infinita.

Primera parte

Primera parte

Autor: Alberto Fuguet ,

Estas páginas albergan buena parte de la memoria pop de las últimas dos décadas.

George Lucas

George Lucas

Autor: Brian Jay Jones ,

La biografía más completa jamás escrita sobre uno de los cineastas más admirados e influyentes de los últimos cincuenta años: Georges Lucas. El 25 de mayo de 1977 se estrenó en apenas cuarenta salas estadounidenses un film con todos los números para fracasar. Sin embargo, pronto mereció grandiosos titulares hasta convertirse en un fenómeno de taquilla que cambió de un plumazo la manera de producir, anunciar y rentabilizar películas. La cinta se titulaba Star Wars y su creador era un tal George Lucas. El cineasta aún volvería a dar el golpe con la saga de Indiana Jones y, no contento con ello, llegó a forjar pequeños imperios: Lucasfilm, THX, Industrial Light & Magic, Pixar. En esta biografía, tanto colegas como competidores de Lucas ofrecen una mirada exhaustiva sobre la vida y los métodos de trabajo de un hombre que transformó la manera de hacer cine y de verlo. Reseñas: «Todo en la trayectoria de Lucas en el cine, desde sus inicios hasta su actual estatus de leyenda, todo está aquí. Los retratos que ofrecen colegas, rivales, mentores y amigos son brutalmente honestos. Una biografía indispensable.» Rolling Stone «Un libro adictivo. Jones retrata a la...

Metamorfosis en el cielo

Metamorfosis en el cielo

Autor: Mathias Malzieu ,

Una fábula que nos habla del poder de la vida y del amor. Todos tenemos sueños, y el del joven Tom «Hematoma» Cloudman es volar. Por eso es acróbata -algunos dicen que el peor acróbata del mundo- y especialista en escenas de riesgo, pues así se siente más cerca del cielo. Entre saltos y piruetas su cuerpo se desgasta, hasta que un día le detectan una grave enfermedad. Pero el destino de Tom no es el de cualquiera, y si le acompañamos veremos que poco después, en uno de sus paseos nocturnos por la clínica, conoce a una fascinante criatura, mitad mujer y mitad pájaro, de quien cae fulminantemente enamorado. ¡Pobre Tom! Lo que no sabe es que esa criatura tiene la llave de su destino. La mujer pájaro le propone un trato: «Yo puedo convertirte en pájaro y curarte, aunque tienes que asumir todas las consecuencias. Para activar tu metamorfosis, tienes que hacerme el amor. La metamorfosis del amor podría salvar tu vida. O no.» Si Tom es fiel a sus sentimientos, tendrá que dar un paso irreversible: transformarse y abandonar la vida humana por una nueva aventura... y es que, ¿en qué estamos dispuestos a convertirnos por amor? La crítica ha dicho... «Uno de los libros ...

Segunda Vida

Segunda Vida

Autor: JOSE D TINEO ,

Número de Páginas: 108

Este libro narra, a una persona fallecida ,que regresa a la vida en el cuerpo de un perro. Y en hece; trayecto, de su nueva vida les suceden a con te cimientos inesperado, como el secuestro de su hermana, perpetrado’ por el novio En la cual les a signan’ una misión, a cambio de la liberación, de su hermana. Y en ese recate’ hay acción, y suspenso luego el perro ‘ se convierte, en un héroe, nacional.



X
CERRAR