Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 16 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La broma

La broma

Autor: Nesa Costas ,

Número de Páginas: 320

La sangre ya estaba seca. Salpicaba sus vaqueros y su jersey con un siniestro estampado… La ley de utilidad ciudadana pretende acercar dos mundos muy diferentes a través de una gran asociación benéfica. Elisa y su hermano se unen por imposición. Mateo y su hermana por necesidad. Tras las buenas intenciones, se oculta el verdadero peligro. Cuando Elisa deja de fingir ser lo que no es, empezarán los problemas para Mateo. No podrá librarse de ella, aunque ambos sepan que es la única forma de mantenerla a salvo. La atracción entre ellos desencadenará los sucesos, y los primeros en verse afectados serán sus hermanos. Un estudio sociológico. La búsqueda de la droga perfecta. El riesgo que supone salirse del papel establecido. O detienen la amenaza, o todos serán arrastrados al olvido.

Llegaste para quedarte

Llegaste para quedarte

Autor: Carol S. Brown ,

Número de Páginas: 300

Elliot Wise, segundo hijo del duque de Lennox, ya no ha vuelto a ser el mismo desde hace un año. Una horrible tragedia se cernió sobre él, destruyendo su vida, por eso, ante la noticia de ser el heredero de el ducado de Weston, no muestra demasiado entusiasmo. Dicha herencia conlleva un título y responsabilidades con nombre de mujer. ¿Quién es esa joven, que no se comporta como una dama, pero que le despierta sentimientos que creía olvidados hace ya mucho tiempo? Cassie Price, vive de cerca la pérdida del viejo duque de Weston, siendo éste su padrino, ahora verá como un desconocido hereda su título y se instala en la casa. Algo le dice que el nuevo duque no será tan permisivo con ella. Ese hombre querrá tener voz y voto en su futuro, y eso es algo que ella no piensa permitir. Descubre la novela de Carol S. Brown, con unos personajes que te enamoraran y te trasportarán a otra época.

Un cuento perfecto

Un cuento perfecto

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 640

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos. «Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación». Jesús Ruiz Mantilla, El País ¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas? - Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. - Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. - Érase una vez un cuento perfecto. Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad. Los lectores han dicho... «¡Un libro magnífico. Adictivo! Una historia real, bien escrita. He reído, llorado, suspirado. Elísabet, he leído todos tus libros y, aunque parezca imposible, sigues sorprendiéndome». «Una historia madura que nos hace reflexionar. No es una novela al uso centrada en el amor de pareja, es eso y mucho más». «Leer a Elísabet es entrar en la historia, sentirla y vivirla. Su pluma te atrapa». «Te puede gustar un libro más que otro. Amar a un personaje y odiar a...

La cara oculta de la luna

La cara oculta de la luna

Autor: Claudia Cardozo ,

Número de Páginas: 426

¿Dejarías que los prejuicios te impidieran descubrir el amor verdadero? A finales de la era victoriana, cuando los cambios se suceden y un nuevo mundo parece abrirse para quienes se atreven a perseguir sus sueños, Eleanor Grey decide convertirse en una afamada escritora. A ella no le interesa el amor ni casarse para verse presa de lo que considera una cárcel. Tan solo James Haversham ha dejado huella en su corazón, y su encuentro fue tan efímero que soñar con él le parece un imposible. James abandonó Inglaterra para hacer fortuna y convertirse en un hombre nuevo. Sin embargo, cuando ha logrado todo lo que fue a buscar, se ve obligado a regresar para hacer frente a sus nuevas obligaciones. En el camino se reencontrará con Eleanor, quien, convertida en una joven hermosa y decidida, se abre camino en su corazón hasta hacerle replantearse todo lo que alguna vez creyó que tenía por seguro. La cara oculta de la luna es una historia de crecimiento, de lucha y, sobre todo, de un amor capaz de derribar cualquier obstáculo con tal de unir a dos personas cuyos destinos están irremediablemente entrelazados.

Una y mil veces que me tropiece contigo

Una y mil veces que me tropiece contigo

Autor: Carol B. A. ,

Número de Páginas: 350

¿Qué buscas en una novela romántica? - ¿Amor?... Ésta lo tiene, y mucho. - ¿Toques de humor?... También los tiene. - ¿Que te enganche desde la primera página?... Cuenta con ello. - ¿Algo de intriga?... No podía faltar. - ¿Tensión sexual?... Demasiada. Quedas avisada. - Y por último, ¿un final totalmente inesperado?... Prepara las palomitas, porque sin duda ésta será la mejor parte. ¿Qué más necesitas para empezar a leer esta historia? ¡Ah, que aún no te he dicho de qué va! Pues bien, te contaré que Vera, la protagonista, se despierta en un hospital al que no sabe ni cómo ha llegado ni por qué. Eso, ya de entrada, es como para que se ponga un poco de los nervios, ¿verdad? Si a eso le sumamos que su señora madre aparece por allí con todo el repertorio de temas que la sacan de quicio, pues ya ni te cuento. Pero es que si además el atractivo médico que la atiende es un poco «patán» y no quiere darle el alta, eso ya es como para crisparse del todo. ¿O no? Pues bien, ¿qué crees que hará Vera ante esta exasperante situación? Sólo te puedo adelantar que acabará en la otra punta del mundo aunque a ella no se le haya perdido nada allí. Pero es que...

Pareja en construcción

Pareja en construcción

Autor: Chiaraviglio Gamba Nilda Griselda ,

Número de Páginas: 352

No todo está perdido, ¡no te rindas! Una guía que te ofrece las herramientas para trabajar con tu parte emocional y racional y alcanzar una calidad de vida con tu pareja. Cuantas veces vemos a una pareja que creemos perfecta: amables, enamorados, siempre atentos, transparentes, comprensivos, incondicionales. Cuando nos enteramos que se separan es común que exclamemos: ¡pero si eran la pareja ideal! Otras relaciones son estables, sí, pero volubles, celosas, indiferentes, atrincheradas, rígidas, indiferentes... tantas formas que tiene la infelicidad. ¿Es posible tener una buena relación de pareja y no vivir en un infierno? Sí. Este libro es una herramienta de apoyo para quienes sienten algún tipo de incomodidad o malestar, una guía útil en el proceso de transformación que la pareja decidirá tener (por ejemplo: afianzar, reestructurar acuerdos o pasar a otro tipo de vínculo). Aquí se muestran dinámicas, preguntas y comparaciones. Al poner en práctica estas estrategias emocionales y de razonamiento, las parejas han logrado mejorar su calidad de vida.

La pelirroja de la bicicleta

La pelirroja de la bicicleta

Autor: Pintina Cuneo ,

Una preciosa novela de romance actual que hará las delicias de los lectores. Un hombre que lucha sin desánimo por ganarse el corazón de la mujer a la que ama. Una mujer que se niega la oportunidad de ser feliz por una vez en su vida. ¿Qué se hace cuando la razón no permite dar rienda suelta a los deseos? Marina está perdida en una maraña de sentimientos, en un laberinto de confusiones del que no logra salir, lo que la lleva a negarse a sí misma, una y otra vez, la oportunidad de estar junto al hombre al que ama. Tomás, completamente enamorado y fascinado por ella, intentará romper esas barreras y adentrarse en su camino. Sus ocurrencias y bromas le sacarán más de una sonrisa a Marina. Sin embargo, él cometerá un grave error: no confesarle lo que siente.

Los Watson

Los Watson

Autor: Jane Austen ,

En esta obra literaria su principal protagonista es Emma Watson. La joven Emma asiste por primera a vez a un baile, donde gracias a su belleza y a su ingenuidad, se convierte en el centro de atención de todos los asistentes. Pero, ¿Es esto realmente la felicidad para la joven Watson? Esta pregunta surge considerando que la trama se desarrolla en la Inglaterra de la época previctoriana. Con base a este planteamiento, Jane Austen describe nuevamente la condición de las mujeres en su época. Habla del papel limitado que estas desempeñan en la sociedad y de la falta de recursos propios que les permita desenvolverse independientemente.

Atracción mortal

Atracción mortal

Autor: Wendy Hernández ,

Número de Páginas: 368

Max Wilson ingresó a la universidad Varsity y su llegada despertó inmediatamente la intriga de las jóvenes estudiantes. La belleza masculina que posee provocó que las chicas a su alrededor se derritieran con tan sólo verlo. El problema era que tenía una actitud fría y cortante hacia los demás. Ninguna chica, ni siquiera las populares, ha llamado su atención. Su relación con sus compañeros de clase es distante y eso se debe a lo que oculta. No habla con nadie a excepción de su compañero de deportes, Jordan. Han transcurrido varios días de su llegada y lo que ha ganado en ese tiempo ha sido miedo y pavor por parte de los estudiantes. Siempre dará a conocer su disgusto o enojo con cualquier persona de forma física o verbal. Todas esas chicas que estuvieron al inicio de su llegada detrás de él, ahora lo evitan a toda costa para no ser humilladas. Lo mismo es con los chicos. Emily Brown, una estudiante aparentemente común, se va adentrando a un mundo que ni ella misma imaginó. De tantas chicas que hay en su clase, es ella la que tiene que pasar por una serie de situaciones que la ponen en peligro. Su vida está llena de secretos y, lamentablemente, de decepciones...

Jaque al lord

Jaque al lord

Autor: Carol S. Brown ,

Número de Páginas: 254

Gabriel Daventry, sexto marqués de Satherton, siente la presión que conlleva su título. Y más cuando The Golden Swan, la cotilla anónima más famosa de Londres, lo ha mostrado como un gran partido imposible de ignorar. Como cabeza de la famosa y querida familia Daventry, Gabriel sabe que tiene que casarse, pues es su obligación perpetuar el título, pero todavía no ha encontrado a la mujer adecuada, alguien con quien se pueda llevar bien. Hasta ahora. Isabelle Walls va por su tercera temporada sin ninguna boda a la vista, para consternación de su madre. Pero la joven desea, aunque sea una estupidez admitirlo, casarse por amor. No quiere acabar en un matrimonio convenido como el de sus padres. Así que, cuando conoce al apuesto marqués de Satherton, no puede evitar desear que él sea el adecuado. Sobre todo desde la primera vez que lo venció al ajedrez. ¿Podrá Isabelle convencer a Gabriel de que el amor está por encima de la obligación? ¿Logrará hacer Jaque mate al rey más tentador de la sociedad londinense?

El otro nivel

El otro nivel

Autor: María Cadepe ,

Número de Páginas: 192

Estamos rodeados de vida. Pero no siempre sabemos verla, ni vivirla. Se nos ha olvidado. ¿Y si nos propusiéramos encontrarla? ¿Y si no es cosa de locos? ¿Y si fuera la solución a la mayoría de nuestros problemas? Descubre tu Otro Nivel. María Cadepe sale de su exitoso mundo cibernético para enseñarnos el proceso de su crecimiento personal. ¿Quieres acompañarla en su viaje al otro nivel? A través de sus reflexiones y pensamientos más íntimos, descubriremos todos los secretos para encontrar el camino hacia una vida más plena.

¿Quién fue Thomas Alva Edison?

¿Quién fue Thomas Alva Edison?

Autor: Margaret Frith , Who HQ ,

Número de Páginas: 112

One day in 1882, Thomas Edison flipped a switch that lit up lower Manhattan with incandescent light and changed the way people live ever after. The electric light bulb was only one of thousands of Edison's inventions, illuminated in John O'Brien's wonderful black-and-white illustrations.

Lo que el anís ha unido, que no lo separe el poli

Lo que el anís ha unido, que no lo separe el poli

Autor: Angy Skay , Noelia Medina ,

Número de Páginas: 390

La tranquila e inexpresiva vida de Marisa Hernández Guillotina se pone patas arriba tras encontrarse con dos alocadas mujeres que se convierten en sus mejores amigas, sin darse cuenta, en menos que canta un gallo. Anaelia Boca Negra y Angelines Folla Doblado, con sus particularidades y sus mentes perversas, hacen que la vida de la protagonista no deje de tener altibajos debido a los acontecimientos que le suceden a lo largo de los años. Como ellas lo llaman: las tres son un imán para los problemas. La prueba de fuego comienza cuando una idea cruza por sus mentes y deciden asaltar una base militar para alegrarse la vista, topándose con una cabra que está dispuesta a torcerles la existencia y la amistad. Y no es que la cabra sea la culpable en sí, pero gracias a ella una irremediable atracción por un hombre se desata para bien o para mal. ¿Conseguirán estabilizar la relación que las une o, por el contrario, dejarán que una supuesta "deslealtad" las ciegue por un hombre? No te pierdas la comedia romántica más divertida de este año, de la mano de las autoras Angy Skay y Noelia Medina. Las risas y los buenos ratos ¡están asegurados!

Sangre enamorada

Sangre enamorada

Autor: Natalia Hatt ,

Número de Páginas: 100

Cuando Alejandra vio por primera vez a aquel desconocido, nunca imaginó cuánto se cruzarían sus caminos. Ni que la única razón por la que el apuesto europeo estaba allí era encontrarla. Nikolav, un vampiro de Europa del Este, lleva tiempo buscando a la mujer que él y los suyos necesitan para mantener el poder de su lado y hará lo que sea necesario para retenerla. Incluso enamorarse. Una nueva y oscura guerra está por comenzar, y Alejandra deberá decidir de qué lado estar.

Brújulas que buscan sonrisas perdidas

Brújulas que buscan sonrisas perdidas

Autor: Albert Espinosa ,

Número de Páginas: 240

Nunca dejaré de buscar mi archipiélago de sinceridad... ¿Quieres formar parte de él? «Jamás nos mentiremos... Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero... En este mundo mucha gente es falsa... Las mentiras te rodean... Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho... Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad... »Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio... Te hace sentir fuerte, muy poderoso... »Y es que la verdad mueve mundos... La verdad te hace sentir feliz... La verdad creo que es lo único que importa.» El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad... Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por unos personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida. La crítica ha dicho... «Una novela muy en la órbita amarilla.» La Vanguardia «Verdad, amistad o felicidad son bienes, intangibles, del universo de Albert Espinosa, obsesionado en impregnar de Vida -en mayúsculas- cada línea de sus ...



X
CERRAR