Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sombras (En la oscuridad 2)

Sombras (En la oscuridad 2)

Autor: Ana Coello ,

Sin ti a mi lado, mi realidad hubiese explotado. Pasado cargado de secretos, presente plagado de significados. Decisiones que cambian el destino, como una madeja cargada de suspiros. Mi verdad acecha, mi realidad lacera. Sombra su presencia, inverosímil la consecuencia. Sara y Luca rompen su relación amorosa porque ella desea que él cumpla su destino. Sin embargo, la salud de Sara decae y empeora cada día, por mucho que se empeña en salir adelante. Cuando Luca la siente en peligro, decide tomar cartas en el asunto y regresa. Encuentran la tranquilidad, a pesar de la nueva situación a la que se deben ajustar, pero algo ajeno a ellos los pondrá a prueba: un nuevo triángulo llega a Guadalajara y traerá consigo más que un secreto, una verdad. La vida de Sara y Luca se trastornará nuevamente y, aunque suelen estar a la incertidumbre, esto es mucho más grande de lo que alguna vez pensaron. En Sombras, segunda entrega de la trilogía En la oscuridad, Ana Coello continúa la historia de amor que llegó a tocar millones de corazones en Wattpad.

Luna (En la oscuridad 1)

Luna (En la oscuridad 1)

Autor: Ana Coello ,

La luna eclipsó al sol. Yo era el satélite fresco; él, un astro cálido, y la tierra, un testigo mudo. Hay muchas razones para este fenómeno, pero la que yo elijo y la que más me gusta creer es que, hasta que nuestras miradas se cruzaron aquel día lluvioso, no nos habíamos dado cuenta de que vivíamos en la oscuridad. No todas las decisiones son fáciles, menos si son resultado de la culpa y el dolor. Para Sara nada volvió a ser lo mismo desde la muerte de su madre. Y como si aquello no bastara, tuvo que mudarse a una nueva ciudad, incluso a otro país. Sara ansía escapar de todo aquello que le aflige, y cuando menos se lo espera, aparecen en su nueva escuela tres alumnos desconcertantes. Uno de ellos, Luca, le genera emociones inesperadas y contradictorias, y aunque lo eviten, ambos avanzarán hacia lo desconocido..., sin imaginar que no existe marcha atrás. Con Luna, primera entrega de la trilogía En la oscuridad, Ana Coello nos sumerge en una peligrosa novela romántica, con la que busca continuar el éxito en Wattpad, gracias a millones de lecturas de todas sus historias.

El oro y la oscuridad

El oro y la oscuridad

Autor: Alberto Salcedo Ramos ,

La vida de uno de los deportistas más importantes del país.

El que acecha en la oscuridad

El que acecha en la oscuridad

Autor: Howard Phillips Lovecraft ,

Número de Páginas: 200

De qué tengo miedo?¿no es un avatar de Nyarlathotep que en la antigua y sombría Kem aún tomaba forma de hombre? recuerdo Yuggoth y la más lejana Shaggai, y el postrer vacío de los negros planetas... El largo y agitado vuelo a través del vacío...

La oscuridad exterior

La oscuridad exterior

Autor: Cormac McCarthy ,

Número de Páginas: 216

Una relectura de mitos universales en la que muy curiosamente resuenan ecos de la mejor literatura popular: incesto, fuga, bosque y extravío, reencuentro y venganza. La oscuridad exterior es una novela con tono de fábula enormemente evocadora que se desarrolla en un lugar indeterminado de la cordillera de los Apalaches y en una época próxima al paso del siglo XIX al XX. Una mujer da a luz al hijo de su propio hermano; este abandona al bebé en el bosque y le dice que el niño ha muerto por causa natural. Al descubrir la mentira de su hermano, ella se marcha en solitario para buscar a su hijo. Hasta aproximarse a un final misterioso y apocalíptico, ambos hermanos deambulan por separado por todo el condado mientras son hostigados por tres aterradores y extraños desconocidos. Reseña: «McCarthy es sinónimo de grandeza Literaria.» El País

Disparos en la oscuridad

Disparos en la oscuridad

Autor: Fabrizio Mejía Madrid ,

Número de Páginas: 293

Fabrizio Mejía Madrid ofrece el retrato del presidente más odiado de México: Gustavo Díaz Ordaz. Del autor de Arde la calle, Fabrizio Mejía Madrid. Un retrato de Díaz Ordaz donde no sólo lo vemos a él, sino a otros presidentes de esa República del PRI, de gobernadores, presidentes municipales, jueces, diputados, senadores y, por qué no, de alguien a quien todos, al menos en parte, llevamos dentro. Un Primer Mandatario no tiene derecho a la infelicidad. Para eso están los gobernados, escribió Carlos Monsiváis como un resumen a setenta años de presidencialismo mexicano, sufrido desde la sociedad. Este libro trata justo de lo contrario: la infelicidad de los que nos gobiernan. A través de una investigación exhaustiva de la figura del presidente Díaz Ordaz, acaso el más odiado y temido de la historia nacional de México, Fabrizio Mejía Madrid traza no sólo la biografía de este personaje, sino también la del tipo de arreglos, ideas, y taras de la forma de hacer política que lo hicieron posible. Trata del primer Presidente que actuó creyendo que la matanza era la única cara necesaria del poder y que murió exiliado de un país, de un mundo, que nunca logró...

En la Oscuridad

En la Oscuridad

Autor: J. Scott Matthews ,

Número de Páginas: 129

Número Nueve despierta en una habitación en la que hay varios cuerpos sin vida y sin poder recordar cómo llegó allí, quién es o quién mató a esos hombres. No sabe si puede confiar en su único contacto, una misteriosa mujer que se hace llamar Cinco, quien le proporciona información a través de un teléfono móvil, pero a la cual no recuerda conocer. Tampoco puede confiar en sus propios sentidos, ya que sufre espantosas alucinaciones provocadas por su mente, que está seriamente dañada. Lo único que sabe con seguridad es que se halla en una carrera contra reloj para encontrar respuestas y una cura para su trastorno mientras su mente se desmorona por momentos. Para salvarse, Nueve debe descubrir los secretos detrás de un experimento realizado en antiguos soldados que salió estrepitosamente mal y la estremecedora verdad de su oscuro pasado. ¿Será capaz de parar su vertiginoso descenso a la locura o sus problemas están tan solo en su cabeza? En la Oscuridad es un trepidante thriller psicológico con un misterioso entramado que mantendrá al lector expectante incluso mucho después de la sorprendente conclusión.

En la oscuridad

En la oscuridad

Autor: Anton Chejov ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Dramaturgo y autor de relatos ruso, es una de las figuras más destacadas de la literatura rusa. Hijo de un comerciante que había nacido siervo, Chéjov nació el 29 de enero de 1860 en Taganrog, y estudió medicina en la Universidad Estatal de Moscú. Mientras todavía estaba en la universidad publicó relatos y escenas humorísticas en revistas. Casi no ejerció la medicina debido a su éxito como escritor y porque padecía tuberculosis, en aquel tiempo una enfermedad incurable.

La manzana en la oscuridad

La manzana en la oscuridad

Autor: Clarice Lispector ,

Número de Páginas: 320

La manzana en la oscuridad, cuarta novela de Clarice Lispector, es la crónica, casi como experiencia mística, de la reconstrucción de un yo destruido. Martim está convencido de que ha asesinado a su esposa. En un delirio de culpa y pena, en mitad de la noche comienza una huida que lo llevará al desierto más árido de Brasil, donde las piedras son sus únicas interlocutoras. Llegará a una hacienda aislada a cargo de Vitória, una solterona con miedo de vivir, y de su obsesiva prima Ermelinda, que tiene pánico a la muerte. En el asfixiante verano brasileño, estos tres personajes tan distintos, pero igualmente dominantes, irán tomando conciencia de su propio aislamiento.

Contra la oscuridad

Contra la oscuridad

Autor: Juan Gonzalo Callejas Ramírez ,

Número de Páginas: 222

El mundo está convulsionado. Nos rodean el caos y la maldad, que quieren apoderarse de nuestras vidas sin que nos demos cuenta, por medio de cosas aparentemente inocentes como la música, los juegos de video, el esoterismo, el cine y la televisión. No sabemos a quién acudir, pues hasta las autoridades están corrompidas e infiltradas por el mal. El único que nos puede proteger e iluminar nuestro camino es Dios, por eso este libro quiere ayudarnos a invocar su sabiduría cuando nos enfrentamos a la obra del mal en el mundo. Contra la oscuridad es un manual de reflexiones y oraciones para identificar lo malo que nos rodea y aprender a combatirlo. Es una guía para ver qué es lo que contamina nuestra alma y saber cómo podemos repelerlo para alejar la oscuridad de nuestro hogar. Indispensables consejos para estos tiempos.

Destellos en la oscuridad

Destellos en la oscuridad

Autor: Gerardo Alberto Sánchez Mena ,

Número de Páginas: 766

La oscuridad en el ser humano es tan vital, necesaria e irrefutable como el mismo oxigeno que necesitamos desde el primer segundo de nuestra existencia. ¿Qué hay dentro de esa oscuridad que el ser humano ha catalogado como vil y diabólica desde el comienzo? ¿Quién o quienes nos guiaron o nos obligaron a medir o definir el bien y el mal en nuestra naturaleza? ¿Qué es y qué hace nuestra luz en contra de nuestra propia oscuridad? O mejor aún... ¿Es nuestra luz en verdad esa “virtud celestial” que creemos que es? ¿Qué es la gran bestia, la gran criatura que nos mira desde esa oscuridad? Es el tiempo de un nuevo despertar humano. Es la hora en que la humanidad se dé cuenta de su verdadero origen divino y haga valer su poder en sí mismos. Un despertar tan violento como lo más cruel y pútrido del hombre nos espera. Más allá de cualquier profecía y vaticinio sobre el fin de los tiempos; nuestros protagonistas se enfrentan a una realidad jamás pensada acerca de nuestra verdadera y única naturaleza divina o demoniaca. Todo está relacionado al fin de cuentas, y la gran criatura lo sabe y nos asecha. “Destellos en la oscuridad”, te asombrará, te aterrará y te...

Ella es la oscuridad

Ella es la oscuridad

Autor: Glen Cook ,

La Compañía se vuelve a enfrentar a la batalla, la miseria y la traición en una guerra entre fuerzas mucho más poderosas. La historia nos llega una vez más de la mano de Murgen, analista y portaestandarte de la Compañía Negra, cuyos crecientes poderes para viajar en el tiempo y el espacio le aportan una perspectiva inigualable. Capitaneada por el astuto comandante Matasanos y la Dama, la Compañía trabaja para el Gobierno de Taglios; pero ni la Compañía confía demasiado en los taglianos ni viceversa. Frente a ambos se encuentra una alianza igual de inestable de hechiceros, entre los que se encuentra la diabólica Atrapaalmas, el psicótico Aullador y una niña de cuatro años que podría ser la más poderosa de todos. Como sus antecesores, ‘Ella es la oscuridad’ fusiona la magia de Tolkien, Jordan y Moorcock con el realismo de la aventura militar moderna, para contar una historia de brujería, guerra y heroísmo.

Una caminata en la oscuridad

Una caminata en la oscuridad

Autor: Eva Piper ,

Número de Páginas: 256

Cuando su esposo murió y pasó noventa minutos en el cielo, la vida de Eva Piper cambió para siempre. Muchas personas conocen la experiencia de Don Piper descrita en90 Minutos en el cielo. Piper sufrió un terrible accidente automovilístico, fue llevado rápidamente al hospital, declarado muerto y noventa minutos después volvió a la vida. En Una caminata por la oscuridad Eva, su esposa, explica lo que vivió al lado de Don. El 18 de enero de 1989 su vida también cambió para siempre. Amorosa esposa, protegida por un esposo de gran fortaleza, no estaba preparada para enfrentar la oscuridad que la envolvería. Eva estuvo al lado de su esposo ayudándole a atravesar una severa depresión. Tuvo que tomar decisiones médicas importantes, por ejemplo, decidir entre la amputación de la pierna de su esposo o probar un nuevo y radical procedimiento. Después del accidente, Eva se abrió camino en medio de muchos días de oscuridad atendiendo a su esposo, quien fue sometido a treinta y cuatro cirugías. Al final se convirtió en una valerosa mujer de fe. El camino de Eva en medio de la oscuridad la fortaleció y despertó cualidades que no sabía que tenía. Esta es su historia. One...

Tejer en la oscuridad

Tejer en la oscuridad

Autor: Emiliano Monge ,

«Las ficciones de Monge son la metáfora exacta de la locura del mundo». The Observer Todo, tal y como lo conocíamos, ha cambiado. El calor es agobiante, se ha agrietado el cielo y la geografía es otra. La humanidad, además, se ha duplicado. Entonces se desata una guerra global entre fuerzas igualadas cuya clave parecerían ser las niñas y niños de los orfanatorios. En una de esas instituciones comienza la más arriesgada y madura de las novelas de Emiliano Monge. Tejer la oscuridad es una distopía que reinventa nuestros mitos y desentraña nuestra idea de individuo y colectividad, mientras nos cuenta la liberación de un grupo de muchachos, así como la diáspora que emprenderán acompañados de su descendencia, atravesando un mundo desolado, huyendo de perseguidores incansables y buscando el sitio que les fuera prometido, donde podrán rendir culto a sus dioses, enhebrar un nuevo lenguaje y habitar la oscuridad. Cruzada por un sinfín de voces, Tejer la oscuridad presenta la eterna lucha entre el nosotros y el yo, deja que resuene en sus páginas el eco de libros antiguos y de diversas formas de escritura olvidadas y permite al lector imaginar otra forma de entender el...

Esperanza en la oscuridad

Esperanza en la oscuridad

Autor: Craig Groeschel ,

Número de Páginas: 176

“Quiero creer, quiero tener esperanza, pero…” son palabras que Craig Groeschel, pastor y autor superventas, oye a menudo, y que hasta él mismo ha pronunciado. Queremos conocer a Dios, sentir su presencia, y confiar en que Él escucha nuestras oraciones; sin embargo, cuando experimentamos gran dolor podemos preguntarnos si de verdad Él se interesa por nosotros. Aunque tengamos tanto esperanza como dolor, a veces el sufrimiento es quien grita más alto. ¿Puede Dios ser bueno cuando la vida no lo es? En Esperanza en la oscuridad Groeschel analiza la experiencia de aquel padre que trajo a su hijo endemoniado ante Jesús, y declaró: “¡Creo! ¡Ayuda mi incredulidad!”. En la súplica sincera del hombre, Jesús percibió la tensión del corazón humano cubierto de las cicatrices de la batalla. No solo sanó al muchacho, sino también al padre, al expulsar de él la desesperanza que se había apoderado de él. Hoy, Él puede hacer lo mismo por nosotros. Al compartir Groeschel su propio dolor por los retos de salud a los que se hija se enfrenta en la actualidad, reconoce las preguntas que podemos formular en nuestro más profundo dolor: “¿Dónde estaba Dios cuando yo...

Yo veo en la oscuridad

Yo veo en la oscuridad

Autor: Karin Fossum ,

«¿Los thrillers no te parecen tan emocionantes últimamente? ¿Los asesinos en serie son demasiado tontos? ¿Los detectives demasiado sensibles? ¿Te preguntas dónde fueron a parar los tipos duros? Solo hay que proponer el nombre de la autora noruega Karin Fossum, cuya nueva novela es una de las historias de crímenes más oscuras y más inquietantes que probablemente leerás este año.» The New York Times «Todo el mundo tiene cualidades, todo el mundo tiene algún talento, todo el mundo tiene derecho a que se le respete por lo que es. Eso es lo que nos gusta pensar a los humanos. Pero hay individuos podridos, y yo soy uno de ellos, lo admito.» Sin siquiera llamar a la puerta, la policía entra en casa de Riktor y empieza a inspeccionar cada rincón. El protagonista, un hombre solitario de 49 años que trabaja como enfermero en una residencia de ancianos, se queda quieto mientras registran su hogar: es culpable de un terrible crimen y espera con resignación el momento en que lo descubran. La sorpresa de Riktor llega cuando es arrestado por un delito que él no ha cometido. Encarcelado, deberá encontrar la manera de defenderse sin revelar lo sucedido dentro de las paredes...

En la oscuridad

En la oscuridad

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 192

En la oscuridad El fuego más oscuro Él era el guardián del infierno, más monstruo que hombre. Ella era la diosa de la opresión, más ángel que mujer. Juntos entraron en el fuego para luchar contra una poderosa horda de demonios... y descubrieron una pasión única. La maldición de la amazona Zane, el feroz vampiro guerrero, había sido reducido a la esclavitud por las amazonas. Nola, una de ellas, arrastraba una maldición que la hacía invisible. Estos dos enconados enemigos debían superar un pasado que los atormentaba para entregarse al amor que podría devolverles la libertad... La prisión más oscura En otro tiempo Atlas, dios titán de la fuerza, había sido esclavo de la diosa griega Nike. Ahora, sin embargo, se hallaba convertido en su señor. Pronto aquellos dos rivales declarados, cuyo destino era destruirse el uno al otro, iban a verse obligados a arriesgarlo todo para darle una oportunidad al amor.

Contra la oscuridad

Contra la oscuridad

Autor: Iain M. Banks ,

Antes Sharrow lideraba un equipo de combate de personalidad sincronizada en una de las pequeñas y esporádicas guerras comerciales de la civilización que tiene su base en el planeta Golter. Ahora la persiguen los huhsz, un culto religioso que piensa que ella es el obstáculo final que los separa de la apoteosis de su fe. Así que su única vía de escape es encontrar la última de las apocalípticas Pistolas Vagas antes de que los huhsz la encuentren a ella. Su viaje a través del exótico sistema de Golter es una odisea destructiva y salvaje que la llevará de vuelta a su propio pasado, al de su familia y al del mismo sistema.

Un hombre en la oscuridad

Un hombre en la oscuridad

Autor: Paul Auster ,

Número de Páginas: 208

August Brill ha sufrido un accidente de coche y se está recuperando en casa de su hija, en Vermont. No puede dormir, e inventa historias en la oscuridad. En una de ellas, Owen Brick, un joven mago, despierta en el fondo de un foso. Aparece entonces el sargento Serge, que le ayuda a salir. América está inmersa en una guerra civil. Los atentados del once de septiembre no han tenido lu­gar, y tampoco la guerra de Irak. Los Estados Unidos combaten desde hace tiempo, pero contra ellos mismos. Unos cuantos estados han declarado la independencia. Brick no entiende nada. Pero su misión es asesinar a un tal Blake, o Block, o Black, un hombre que no puede dormir, y que, como un dios, inventa en la noche esa guerra que no acabará nunca si él no muere. Aunque no se llama Blake ni Block ni Black, Brill es un crítico litera­rio y puede contarnos una feroz fábula de nuestros días. Y así, en un juego fascinante, se despliegan dos novelas: una reveladora versión de la política americana actual y sus dilemas éticos, mientras que la otra es la «novela fa­miliar» del narrador, donde Brill nos cuenta su propia vida y nos descubre amores, secretos y traiciones.

En la oscuridad

En la oscuridad

Autor: Judith Arnold ,

Número de Páginas: 224

Alguien se había propuesto destruir el hotel más bonito de Nueva Orleans... La fiesta que se estaba celebrando en el Hotel Marchand estaba en todo su esplendor cuando todo quedó a oscuras de repente. ¿Qué era lo primero que debía hacer el jefe de seguridad Mac Jensen? Se debatía entre dos obligaciones: proteger a los huéspedes del hotel o mantener a salvo a Julie Sullivan. Mac sabía que Julie no tenía la menor idea de que él sólo había aceptado aquel empleo en el hotel para ser su guardaespaldas. Ahora se sentía leal tanto al hotel como a las mujeres que lo dirigían. En cuanto a Julie, alguien de su pasado estaba acosándola... y lo que Mac sentía por ella era mucho más que interés profesional.

El Mirlo En La Oscuridad

El Mirlo En La Oscuridad

Autor: Josh Lanyon ,

Número de Páginas: 108

Harto de su trabajo de oficina en la Biblioteca Arcana Imperial, el cazador de libros Colin Bliss acepta un encargo privado para encontrar La Sombra de la Espada, un legendario y peligroso libro de hechicería. Pero para localizarlo Colin debe viajar a las remotas Islas Occidentales y resolver un asesinato cometido hace siglos. No debería ser más que un ejercicio académico, así que, ¿por qué el severo—y absurdamente sexy—Magister Septimus Marx está haciendo todo lo posible para impedir que Colin acepte esta misión, incluso hasta el punto de seducirle durante su viaje en tren hacia el Norte?

Camino en la oscuridad

Camino en la oscuridad

Autor: Cassasus Juan ,

Número de Páginas: 300

Juan Casassus, en este obra, se atreve a reflexionar sobre la desaparición y tortura -la cuales él sufrió- desde un punto de vista espiritual.

La oscuridad de los sueños

La oscuridad de los sueños

Autor: Michael Connelly ,

Número de Páginas: 416

Jack McEvoy tiene los días contados como periodista de sucesos; sus momentos de gloria languidecen y su nombre se baraja en las listas de recortes previstos por Los Angeles Times. Sin embargo, guarda todavía un último cartucho: la redacción de la que...

Confesiones en la oscuridad

Confesiones en la oscuridad

Autor: Michele Hauf ,

Número de Páginas: 224

Cientos de años atrás, en las brumas de un tiempo oscuro en que los vampiros y las brujas convivían en paz, los vampiros habían ganado poder cautivando a una bruja y arrebatándole su fuerza y su inmortalidad. Pero entonces las brujas se habían rebelado y habían creado un hechizo que hacía que su sangre resultara venenosa para los vampiros.Ahora, el presente y el pasado estaban a punto de unirse. Michael Lynsay se encontraba en lo más alto de su carrera como cantante y parecía tener el poder de cautivar al público. Pero tenía un secreto: era un vampiro en lucha continua contra su propia naturaleza. Y cuando parecía que estaba a punto de perder la batalla conoció a Jane Renan, la única mujer capaz de comprender su atormentada existencia... y capaz también de destruirlo... con su amor.

El descendiente de la oscuridad

El descendiente de la oscuridad

Autor: Nancy Kilpatrick ,

Carol, presa de una fuerte depresión, abandona Filadelfia y emprende un viaje por Francia que la lleva hasta Burdeos. Es allí donde su vida se cruza con la de André, un vampiro que se obsesiona con el bello cuerpo de la joven. Para salvar su vida, Carol le propone un trato: será su esclava durante dos semanas si él acepta no beber su sangre. Pronto se da cuenta de que ha cometido un error, ya que el apetito por la violencia y el sexo de André es aún mayor que su sed de sangre. Cuando al fin cesa su cautiverio, la joven trata de encontrarle, pues tiene una nueva razón para vivir: ese niño del que André ha tratado de borrarle hasta el recuerdo. Ahora está irremisiblemente ligada al Poder de la Sangre.

El chico que temía a la oscuridad

El chico que temía a la oscuridad

Autor: Diana Gamarra, Monica Martinez, Nerea Peris, Nerea Valenzuela, Angel Yinson Zambrano ,

Número de Páginas: 8

"El chico que temía a la oscuridad" es un libro escrito por Diana Gamarra, Mónica Martínez, Nerea Peris, Nerea Valenzuela y Angel Yinson Zambrano, alumnos del colegio San Enrique. Con esta iniciativa el colegio San Enrique, de Quart de Poblet (Valencia, España), trata de fomentar la creatividad literaria.

Oscura (Trilogía de la oscuridad 2)

Oscura (Trilogía de la oscuridad 2)

Autor: Guillermo del Toro , Chuck Hogan ,

Número de Páginas: 500

Segunda entrega de «Trilogía de la Oscuridad». Las criaturas de Guillermo del Toro son insaciables... Despertar no te servirá de nada...Y tú sigues teniendo algo bajo la piel que los vuelve locos. Mientras la enfermedad y la cuarentena empiezan a desparramarse por todo el país y el mundo, Eph y Nora identifican el parásito gusano que es el agente infeccioso. Se encuentran atrapados entre las dos facciones en guerra, los Vampiros del Viejo Mundo y los Vampiros del Nuevo Mundo, que luchan para controlar el planeta. Los humanos se han visto desplazados hasta el tope de la cadena alimenticia y ahora comprenden, para su horror, lo que es no ser el consumidor sino... el consumido. Con Nocturna despertaron unos vampiros que nunca debieron abandonar el subsuelo. Ahora la batalla total por el control del planeta se ha desatado. Bajo la tierra la noche es aún más Oscura...

Escribir en la oscuridad

Escribir en la oscuridad

Autor: David Grossman ,

Número de Páginas: 138

Seis ensayos fundamentales de la obra de Grossman. Escribir en la oscuridad reúne seis ensayos en los que Grossman analiza con maestría y lucidez extraordinaria algunos de los temas centrales en su producción artística: las voces literarias que han ayudado a construir su obra, el Holocausto, la creación del Estado de Israel o los problemas derivados del mismo como marco de sus creaciones; el conflicto en Oriente Próximo y los devastadores efectos que provoca en la sociedad israelí, sometida a un consenso interior asfixiante, así como la incertidumbre acerca del futuro que ilustra el fracaso mayúsculo de un estado surgido precisamente para garantizarlo. Desde una perspectiva humanista, Grossman reivindica que la verdadera literatura se halla irremediablemente vinculada a la política que configura nuestras vidas, y nos ofrece las claves fundamentales para comprender su obra: un retrato extraordinario de las fuentes de la creación y un magnífico alegato en defensa de la paz en Oriente Próximo. Reseña: «El emocionante manifiesto de uno de los escritores más originales y mejor dotados no solo de su país, sino de todo el mundo.» The New York Times Book Review

Los ropajes de la oscuridad y del silencio

Los ropajes de la oscuridad y del silencio

Autor: Nelson Torres Peña ,

Número de Páginas: 96

Los Ropajes de la Oscuridad y del Silencio, es una recopilación de los cuentos creados por Nelson Torres Peña, principalmente en la década de los noventas, en los que mezcla la fantasía con la oscuridad, y la vida en la década de los ochentas en su Ciudad natal, Cuernavaca; lugar turístico de fines de semana debido a su cercanía con la Ciudad de México. En los cuentos de Nelson, la narrativa oscura es arropada por la poesía, y ambas crean interesantes historias que, si bien no siguen moda alguna, si logran hilar la costumbre con la fantasía y matizarlas de inocencia y fatalidad.

Eterna (Trilogía de la oscuridad 3)

Eterna (Trilogía de la oscuridad 3)

Autor: Guillermo del Toro , Chuck Hogan ,

Número de Páginas: 582

Tras Nocturna y Oscura, por fin llega Eterna, el desenlace de «Trilogía de la Oscuridad». No es una coincidencia que el Invierno Nuclear (el oscurecimiento de la Tierra durante las 24 horas del día menos una, cuando hay luz solar) haya creado un ambiente casi perfecto para los vampiros. Ellos han ganado, tienen el control del planeta y los humanos han sido finalmente dominados, encerrados en vastos campos de concentración por el mundo donde, criados como vacas, ovejas o cerdos, son alimentados y «cosechados» para el mantenimiento y placer del Master. Una red desorganizada de humanos libres, constituida por gente común, entre ellos Eph, Zack, Vassily y Gus, continúa una desesperada resistencia, interrumpiendo el devastador nuevo orden del mundo y batallando contra los Señores Vampiros en todas las ocasiones posibles. Para ganar, tienen que confiar en la intervención de una inesperada raza de seres (quienes otorgan un nuevo sentido a la frase «ángeles y ministros de la gracia defiéndannos») quienes organizan a los humanos para la última batalla, la que recupere y rehabilite el planeta para toda la humanidad. Se juega con los sobrevivientes como si fueran peones en un ...

Pasión peligrosa - Gritos en la oscuridad

Pasión peligrosa - Gritos en la oscuridad

Autor: Amanda Stevens , B.J. Daniels ,

Número de Páginas: 448

Pasión peligrosaEl atractivo oficial Cullen Ryan, con su aire misterioso y su actitud arrogante, podía despertar las fantasías más ocultas de una mujer. Él nunca había mirado a la doctora Elizabeth Douglas, inteligente y virginal, de aquel modo. Pero cuando entró en la habitación donde Elizabeth había encontrado un cadáver, su corazón empezó a latir con fuerza. Y cuando se asociaron para investigar el asesinato, ella descubrió una pasión peligrosa que amenazaba su seguro mundo. Entonces un asesino despiadado convirtió a Elizabeth en su objetivo, y Cullen juró hacer cualquier cosa para protegerla...Gritos en la oscuridadEl agente Jonah Ries no podía explicarle a la increíble mujer que lo había confundido con la persona con la que se había citado por qué sabía que alguien estaba tratando de hacerle daño. Seguramente cuando Katherine Ridgemont descubriera el secreto de Jonah no querría saber nada más de él; pero eso no le iba a impedir que siguiera protegiéndola mientras pudiera. Y a medida que se acercaba el aniversario de la misteriosa muerte de la madre de Kat, mayor se hacía el instinto de protección...

El que susurra en la oscuridad

El que susurra en la oscuridad

Autor: H. P. Lovecraft ,

Número de Páginas: 264

Howard P. Lovecraft, August Derleth y, ahora, Brian Lumley, entre otros, han creado, fomentado y desarrollado los Mitos de Cthulhu hasta adquirir su actual y amplia popularidad. Los Antiguos existieron antes de la especie humana. Conquistaron mundos, libraron batallas increíbles y dominaron la magia y la ciencia. Pero eran malignos. Y desde aquella época, sin poder ser eliminados, se han visto confinados en lugares ignotos: Cthulhu en la hundida R'lyeh; Hastur en el lago de Hali, en Carcosa, etc. Pero ¿qué sucede con Shudde-M'ell..., prisionero de los laberintos perdidos de la propia Tierra? ¿Cuáles son los límites, si es que existen, de los poderes de Los Antiguos y sus esbirros menores? ¿Quiénes eran los Dioses Mayores que los aprisionaron y cuál su fuente de poder? ¿Podrá la humanidad hacer algo para salvarse de estos horrores? H. P Lovecraft creía que no..., que sólo el capricho del destino podría salvarla. Los seres de El que susurra en la oscuridad son nada más y nada menos que extraterrestres que desean conocer algo de lo humano, y no dioses cercanos a lo satánico. Lovecraft había dejado que sus personajes huyeran frente a lo extraño, haciéndoles...

Entre la luz y la oscuridad

Entre la luz y la oscuridad

Autor: Ester Alcaide Arnau ,

Número de Páginas: 142

La ciudad de Brighton cobró vida con el nacimiento de Estela, una muchacha que desprendía amor, luz y bondad pero aquel 24 de junio de 1971 también cobró vida un ser malévolo que la intentaría arrastrar hacia la oscuridad siempre que tuviera oportunidad. Nunca se daría por vencido y tal como Estela cumplía años, ese ser se iba haciendo cada vez más fuerte. La batalla de Estela por derrotarlo no iba a ser un camino de rosas pero su tesón por levantarse cada vez que se caía iba debilitando al ser que la acompañaba. La llegada de sus dos retoños le daría la fuerza necesaria para eliminarlo de la faz de la tierra.

Nocturna (Trilogía de la oscuridad 1)

Nocturna (Trilogía de la oscuridad 1)

Autor: Guillermo del Toro , Chuck Hogan ,

Número de Páginas: 560

Por el creador de la oscarizada El laberinto del fauno, llega Nocturna, la primera entrega de «Trilogía de la Oscuridad». Una estirpe maldita se propaga por el mundo. Y tú tienes algo bajo la piel que los vuelve locos. Un avión procedente de Berlín aterriza en Nueva York. Pero algo no funciona bien desde el momento en que toma tierra. Todas las luces del avión están apagadas, nadie responde a las llamadas de la torre de control, nadie contesta a los teléfonos móviles. Parece como si el avión estuviese muerto... Lo que al principio se considera un virus muy contagioso pronto se revela como algo aterrador. Los «infectados» tienen mucha sed y solo quieren beber... sangre. La epidemia se propaga a una velocidad de vértigo, y en pocos días toda la isla de Manhattan está invadida. Pero esto no ha hecho más que comenzar. Hay un plan siniestro para conquistar rápidamente todo el planeta. Los viejos vampiros han regresado. La lucha entre el bien y el mal vuelve a encarnarse en estas criaturas tan antiguas como actuales. La desigual lucha entre estos seres sobrenaturales y una raleada banda de héroes humanos nos arrastra a una historia llena de acción, alianzas,...

El aroma de la oscuridad (La llamada de la oscuridad 1)

El aroma de la oscuridad (La llamada de la oscuridad 1)

Autor: Christina Dodd ,

Para encontrar el cielo, tendrán primero que pagar al diablo... Primera entrega de «La llamada de la oscuridad»", con la que Christina Dodd ha revolucionado la novela romántica paranormal. Hace mil años, Konstantine Varinski, un cruel guerrero de la estepa rusa, selló un pacto sombrío: a cambio de la habilidad de transformarse en un depredador, entregó al diablo su alma. Y con ella, el alma de sus descendientes. Ann Smith no ha podido evitar que su apuesto y dinámico jefe, Jasha Wilder, la atraiga locamente. Cuando al fin se decide a poner toda la carne en el asador para seducirlo, se encuentra con un lobo negro apostado ante la chimenea. Ante su mirada atónita, el animal se transforma en el hombre que ella desea. Ahora no podrán separarse: porque Jasha es el descendiente de Konstantine, y Ann es la mujer destinada a romper la maldición que lo tiene cautivo. Pero la pasión prohibida que los consume quizá les haga perder de vista un peligro ominoso que espera el menor desliz...

El beso secreto de la oscuridad

El beso secreto de la oscuridad

Autor: Christina Courtenay ,

Número de Páginas: 320

Kayla Sinclair sabe que se ha metido en un buen lío cuando casi se queda sin un duro por comprar en una subasta el retrato a tamaño natural de un misterioso individuo que vivió en el siglo XIX. Jago Kerswell, tabernero y contrabandista, sabe que esos momentos robados con lady Eliza Marcombe entrañan peligro, pero se arriesgará con tal de estar con ella. La maldición de una gitana caerá sobre la pareja y le permitirá, dos siglos después, llegar hasta Kayla. ¿Conseguirá ella resolver lo sucedido en el pasado? ¿Y lo que se le viene encima?

Cuando la oscuridad se cierne

Cuando la oscuridad se cierne

Autor: Peter Blauner ,

Hace dos décadas, el agente Francis X. Loughlin resolvió su primer gran caso y encarceló a Julian Vega, un chico de diecisiete años, por homicidio. Pero ahora se ha producido otra muerte. Otra doctora joven y bella ha sido brutalmente asesinada en su apartamento de Manhattan; las similitudes con aquel caso que acabó en condena son evidentes. Ahora, el reo ha sido puesto en libertad y ya no es aquel joven complaciente que Loughlin conoció en la sala de interrogatorios. Cuando Loughlin pide una prueba de adn de la nueva víctima, los resultados lo dejan de piedra: la sangre que se halló en las uñas de la víctima no es de Julian Vega. Ni siquiera es de un hombre. Es de Allison Wallis, la mujer asesinada veinte años atrás.

La Oscuridad

La Oscuridad

Autor: Lemony Snicket , John Klassen ,

Número de Páginas: 40

“La prosa evocativa de Snicket personifica a la oscuridad otorgándole un carácter indeleble. Posee una voz que cruje como el techo de la casa, y tan transparente y fría como los cristales de las ventanas.” Booklist “Los lectores van a querer leer este libro una y otra vez.” Library Media Connection ¿Qué pasaría si la oscuridad fuera algo más que la simple ausencia de luz? ¿Qué pasaría si la oscuridad fuera “alguien”? Laszlo le teme a la oscuridad que vive en el sótano de su casa. Una noche Laszlo se ve en una situación inesperada que lo obliga a dirigirse al sótano, sin imaginar lo que allí le espera. ¡Uno de los mejores libros para niños de 2013 de acuerdo con Publishers Weekly y The New York Times!



X
CERRAR