Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
En el país de la nube blanca (Trilogía de la Nube Blanca 1)

En el país de la nube blanca (Trilogía de la Nube Blanca 1)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 752

Una inolvidable saga familiar en el exótico marco de Nueva Zelanda. Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo? En el país de la nube blanca, el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, a través de un fenómeno de boca a boca sin precedentes, es una novela cautivante sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo sino está unido de forma indisoluble. Una epopeya fascinante, recomendada por la crítica y los libreros.

El grito de la tierra (Trilogía de la Nube Blanca 3)

El grito de la tierra (Trilogía de la Nube Blanca 3)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 736

La tercera entrega de la serie «Nube blanca». Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria, bisnieta de Gwyneira, termina abruptamente cuando es enviada junto a su prima Lilian a un colegia en Gran Bretaña. Una vez allí, Lilian encaja en las costumbres que impone en Viejo Mundo, pero Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, en el extremo opuesto del mundo. Y es ese profundo sentimiento el que la empuja a coger las riendas de su vida e idear un atrevido plan que marcará su destino para siempre. El grito de la tierra cierra la trilogía que comenzó con En el país de la nube blanca y siguió con La canción de los maoríes. Con esta inolvidable saga familiar ambientada en Nueva Zelanda, la escritora alemana Sarah Lark ha cautivado a ocho millones de lectores en todo el mundo. El resultado es una epopeya literaria tan emotiva como fascinante que nos lleva a la tierra donde viven los sueños.

La canción de los maoríes (Trilogía de la Nube Blanca 2)

La canción de los maoríes (Trilogía de la Nube Blanca 2)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 704

La esperada continuación de la serie «Nube blanca», una inolvidable saga familiar ambientada en el exótico marco de Nueva Zelanda. Nueva Zelanda, 1893. Elaine es la atractiva nieta de Gwyneira, quien un día viajó desde el extremo opuesto del mundo para casarse con un desconocido. De su abuela ha heredado la melena pelirroja y el espíritu libre... hasta que William, un misterioso irlandés, irrumpe en su vida y ella cae rendida a sus encantos. Pero entonces, la llegada de su prima Kura, con su sensualidad maorí, cambia el destino de Elaine, y ambas tendrán que enfrentarse a sus propias decisiones y a los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso. La canción de los maoríes continúa la historia de En el país de la nube blanca, la inolvidable saga familiar ambientada en Nueva Zelanda, con que la escritora alemana Sarah Lark ha cautivado a ocho millones de lectores en todo el mundo. El resultado, que culmina El grito de la tierra, es una epopeya literaria tan emotiva como fascinante que nos lleva a la tierra donde viven los sueños. Los lectores se rinden a Sarah Lark... «Maravilloso de principio a fin.» «Lo mejor que he leído en años.» «Una gran historia...

Una promesa en el fin del mundo (Trilogía de la Nube Blanca 4)

Una promesa en el fin del mundo (Trilogía de la Nube Blanca 4)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 440

Sarah Lark vuelve con la esperada continuación de la trilogía de la «Nube blanca». Irán, en plena Segunda Guerra Mundial. Dos hermanas polacas, Helena y Luzyna, lo han perdido todo. Sin padres ni un hogar adonde ir, son embarcadas hacia un campo de refugiados de Irán, donde sobreviven como pueden. Pero al saber que algunos huérfanos están siendo recolocados en Nueva Zelanda, Helena alberga esperanzas de ser uno de los niños seleccionados, hasta que los oficiales le informan de que solo hay espacio para su hermana pequeña, Luzyna. La mañana en que Luzyna debe embarcar, Helena se hace pasar por ella. Pero los horrores de la guerra -y la culpa por haber abandonado a su hermana- siguen a Helena en viaje hacia una nueva vida, que se acrecientan cuando un hombre relacionado con su pasado se cruza en su camino. Una vez en Nueva Zelanda, donde se siente bien acogida, los traumas que Helena ha sufrido alteran su paz y marcan su pasión por James McKenzie, el encantador y joven piloto de las fuerzas aliados. Pero ella intentará eludir la sombra de su pasado y construir un futuro que asegure un nuevo amor, una nueva familia y, en definitiva, una nueva vida en esa nueva patria.

Bajo cielos lejanos

Bajo cielos lejanos

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 656

Una emocionante novela sobre un dramático secreto familiar. Sarah Lark, reina del best seller internacional, relata una historia sobre la verdad y el silencio, sobre decisiones erróneas y correctas, sobre la confianza y el amor. Hamburgo, en la actualidad: la periodista alemana Stephanie nació y creció en Nueva Zelanda. Pero ha perdido cualquier recuerdo sobre sus primeros años de vida ahí. Ahora deberá volver al país de su infancia y recuperar su pasado. Ahí descubre la existencia del diario de una joven maorí del siglo pasado, cuya dramática historia tiene una profunda influencia sobre los hechos del presente. En su viaje por Nueva Zelanda la acompañará el carismático y atractivo maorí Weru, que la ayudará no solo a descubrir secretos familiares escondidos durante mucho tiempo, sino también emociones que Stephanie nunca se había atrevido a conocer. Reseñas: «Una novela emocionante sobre un dramático secreto familiar. Sarah Lark, reina del best seller internacional, vuelve con Bajo cielos lejanos, una historia sobre la verdad y el silencio, sobre decisiones erróneas y correctas, sobre la confianza y el amor.» La voz de Almería «Lark es una escritora con...

El año de los delfines

El año de los delfines

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 416

La nueva novela de la exitosa autora de En el país de la nube blanca. Para ser fiel a ti misma y cumplir tus sueños, a veces es necesario romper con todo aquello que has sido y emprender un largo viaje y convertir en realidad la pasión de toda una vida. La nueva novela de la exitosa escritora Sarah Lark que nos relata la gran aventura vital de Laura, una madre de familia todavía joven, que quiere cumplir su sueño de convertirse en bióloga marina y para ello, no duda en embarcarse en un apasionante viaje desde Alemania hasta el país de la nube blanca para trabajar como guía en una empresa turística especializada en cruceros para atisbar ballenas y delfines.

La isla de las mil fuentes (Serie del Caribe 1)

La isla de las mil fuentes (Serie del Caribe 1)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 656

De la autora de la «Trilogía de La nube blanca», llega una nueva saga familiar, evocadora y emocionante, ambientada en el deslumbrante Caribe. Isla de Jamaica. Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elias, un viudo propietario de un plantación de azúcar. La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. A partir del asalto nocturno a la plantación, Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny, quien también fue esclava. Nora lo pierde todo, salvo la vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente sobre su futuro.

Autobiografía de un místico espiritualmente incorrecto

Autobiografía de un místico espiritualmente incorrecto

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 344

Han transcurrido algunos años desde que, en palabras de su médico, Osho preparó la salida del cuerpo que le había servido durante 59 años, "con tanta calma como si estuviera haciendo la maleta para pasar el fin de semana en el campo". Este libro es un reconocimiento de que ha llegado la hora de aportar un contexto histórico y biográfico que ayude a comprender la vida y la obra de Osho. ¿Quién fue este hombre conocido como el gurú del Rolls Royce o, simplemente, el Maestro? ¿Quién fue este personaje controvertido, rebelde, polémico y, frecuentemente, mal entendido? A partir de multitud de conferencias grabadas, el propio Osho nos cuenta la historia de su juventud, su educación, su vida como profesor de filosofía y sus años de viajes impartiendo la enseñanza de "Zorba el Buddha". De todo ello emerge el verdadero legado que Osho quiso dejar a sus oyentes: una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual. Una obra imprescindible para comprender a uno de los místicos más polémicos y originales del siglo XX.

La leyenda de la montaña de fuego (Trilogía del Fuego 3)

La leyenda de la montaña de fuego (Trilogía del Fuego 3)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 752

Esperado último volumen de la «Trilogía del Fuego». Una epopeya literaria tan emotiva como fascinante. Otaki, Isla Norte, 1880. Aroha crece felizmente en la escuela que dirige su madre Linda. Pero, un día de septiembre, su existencia cambiará radicalmente cuando se convierta en una de las víctimas del gran accidente de tren de Nueva Zelanda y sufra una horrorosa experiencia. En Rat Station, la granja de ovejas de su familia, se restablecerá y recuperará la ilusión. Con ayuda del soñador Robin y de su prima, la temperamental March, se atreverá a dar un gran paso y conocerá a alguien que dará un giro insospechado a su vida.

La Palabra manifestada en carne

La Palabra manifestada en carne

Autor: Cristo de los últimos días ,

Esta ha sido la primera vez, desde la creación, que Dios se ha dirigido a toda la humanidad. Estas declaraciones han sido el primer texto expresado por Dios, mientras estuvo entre la humanidad en la que Él reveló, guió, juzgó y habló con total franqueza a todas las personas y, de igual manera, han sido las primeras declaraciones en las que Dios permitió a la gente conocer Sus pasos, el lugar donde Él se encuentra, el carácter de Dios, lo que Él tiene y es, Sus pensamientos y Su preocupación por la humanidad. Se puede decir que, desde la creación, estas fueron las primeras declaraciones que Dios ha expresado desde el tercer cielo a la humanidad, y que es la primera vez que Dios ha usado Su identidad inherente para aparecer y expresar Su voz a la humanidad por medio de palabras. Iglesia de Dios Todopoderoso: https://es.godfootsteps.org/ Evangelio del Descenso del Reino: https://www.kingdomsalvation.org/es/ Iglesia de Dios Todopoderoso YouTube: https://www.youtube.com/c/IglesiadeDiosTodopoderoso Iglesia de Dios Todopoderoso Facebook: https://www.facebook.com/kingdomsalvationes/ Iglesia de Dios Todopoderoso Twitter: https://twitter.com/CAGchurches Iglesia de Dios...

El taller de la imaginación

El taller de la imaginación

Autor: Care Santos ,

El taller de la imaginación es un manual práctico que ofrece al profesorado de primaria herramientas para trabajar la escritura creativa en clase. Ejercicios de desbloqueo, de iniciación, de creación, clásicos o muy originales, planteados como un juego y todos ellos desarrollados previamente con alumnos de primero a sexto. Este método de escritura, probado por su autora tras una larga experiencia como profesora de talleres literarios, es una garantía para transmitir a los más jóvenes la pasión por escribir.

Cuando un milagro es todo lo que necesitas

Cuando un milagro es todo lo que necesitas

Autor: Ann Spangler ,

Número de Páginas: 272

RELATOS PARA FORTALECER TU FE Y OFRECERTE ESPERANZADe eso es de lo que trata este libro: “Dios haciendo cosas extraordinarias para personas ordinarias”. En tiempos de ansiedad e incertidumbre, estos relatos revelan el poder sorprendente del amor de Dios. Ann Spangler, autora de éxitos de librería, nos muestra un Dios que es mucho más grande y más misericordioso de lo que pensamos... el Dios que se interesa profundamente en ti y en mí... el Dios que generosamente ofrece la ayuda que buscamos.EL SORPRENDENTE PODER DE DIOSMediante relatos de encuentros con ángeles y sucesos milagrosos, usted verá que independientemente de sus circunstancias, Dios es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Esta hermosa colección de devociones está compilada de dos obras favoritas, Un ángel cada día y Un milagro cada día, publicadas previamente, de la autora de éxitos Ann Spangler.

Los Misterios catalanes, ó, El obrero de Barcelona

Los Misterios catalanes, ó, El obrero de Barcelona

Autor: Rafael del Castillo ,

Número de Páginas: 585

La noche también es blanca

La noche también es blanca

Autor: Montse Baldrich ,

Existe mayor injustícia que vivir la vida muerto? Sin poder pensar, sin poder sentir, sin poder amar, como una bestia, aniquilado por el entorno y el estigma de la locura. La noche también es blanca es un grito de desesperación rasgado por el sufrimiento de un hombre tremendamente maltratado y la respuesta de una mujer que lo escucha, acude a su llamada y le tiende su mano. Este es un libro gestado desde el dolor. El dolor del alma que no tiene cura. Sin embargo, su autora abre un camino de esperanza y de reflexión para comprender y respetar al enfermo mental, desde una visión de compasión, comprensión y aceptación. Y lo hace a través de una historia de amor conmovedora e inexplicable. Medicamentos, drogas y todo tipo de fármacos no son suficientes para dignificar la existencia de estas personas tan injustamente maltratadas por la vida. Los profesionales de la mente que han leido el libro, valoran este testimonio porque se basa en potenciar las emociones sanas del enfermo, invitándole a reengancharse a la vida y dejando atrás su infierno mental. Con esta obra se abre un debate sobre la forma de tratar estas patologías. Una historia basada en hechos reales, brillante,...

La montaña de las mariposas

La montaña de las mariposas

Autor: Homero Aridjis ,

El descubrimiento de la vocación poética se une al asombro de un niño ante el espectáculo de la llegada de las mariposas Monarca a su pueblo, en Michoacán. Memorias autobiográficas de infancia y juventud, donde Aridjis narra su progresivo despertar a la naturaleza, la poesía y el erotismo, simbolizados en la belleza y la fragilidad de la mariposa.

El secreto de la casa del río

El secreto de la casa del río

Autor: Sarah Lark ,

Una historia apasionante y envolvente sobre cómo el pasado puede irrumpir con fuerza y cambiar el presente para siempre. Solo descubriendo el pasado de su familia podrá encontrarse a sí misma. Viena, en la actualidad. A causa de la inesperada enfermedad de su prima más querida, Ellinor descubre un secreto familiar oculto hasta entonces por su madre: la abuela materna de Ellinor fue una niña adoptada, por lo que ni ella ni su madre están biológicamente vinculadas a la que hasta entonces ha considerado su familia. En busca de sus orígenes, Ellinor viaja a Dalmacia, donde descubrirá que su bisabuelo, Franzo Zima, desapareció en medio de la noche probablemente rumbo a Nueva Zelanda. Siguiendo su rastro, descubrirá una trágica y emocionante historia de amor y desamor.

Tormenta en el Ártico (Dirk Pitt 20)

Tormenta en el Ártico (Dirk Pitt 20)

Autor: Clive Cussler , Dirk Cussler ,

Un nuevo reto para Clive Cussler, el maestro de la aventura: un tema de máxima actualidad, el calentamiento global, se funde con una leyenda sobrecogedora. Solo el intrépido Dirk Pitt puede enfrentarse a un peligro de semejante envergadura. 1848. Los dos buques del Servicio de Descubrimientos Árticos que partieron en busca del Paso del Noroeste llevan dos años aprisionados en el hielo. Su enigmático líder, Sir John Franklin, pereció hace un año y la situación es cada vez más desesperada. La tripulación de las naves, formada por hombres intrépidos y aguerridos, está preparada para pasar hambre, frío, epidemias y todo tipo de adversidades. Sin embargo, no sabrán enfrentarse a lo que los habitantes de los hielos llaman «el aliento del diablo», una leyenda espeluznante que poco a poco irá cobrando visos de realidad. En la actualidad. Una bioquímica llamada Lisa Lane descubre la manera de reducir los gases que provocan el calentamiento global mediante una recreación artificial a gran escala de la fotosíntesis. Para este proceso, es necesario un raro y peligroso metal llamado rutenio, que puede resultar letal para quien lo manipule. Al mismo tiempo, un magnate...

Las olas del destino (Serie del Caribe 2)

Las olas del destino (Serie del Caribe 2)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 616

La esperada conclusión de la exitosa «Serie del Caribe»: una historia épica, intensa, llena de sentimientos, ambientada en la exótica isla de La Española. Isla de Jamaica, 1753. Deirdre, la hija de la inglesa Nora Fortnam y del esclavo Akwasi, lleva una vida protegida en la plantación de su madre y de su padre adoptivo. Pese a los orígenes poco claros de la joven, los muchachos de la isla beben los vientos por ella. Deirdre, sin embargo, no siente el menor interés por ninguno de ellos hasta que el joven médico Victor Dufresne pide su mano. Tras una espléndida ceremonia nupcial, la pareja de recién casados zarpa hacia Saint-Domingue, en La Española. Los sucesos que allí acontecerán transformarán sus vidas por completo... «Como era la primera vez que navegaba, Deirdre observó llena de emoción que el barco zarpaba y se dirigía a alta mar mientras la orilla de Jamaica se iba haciendo más diminuta hasta desaparecer en el horizonte. Victor la había rodeado con el brazo para consolarla, pero para Deirdre era más fuerte el ansia de aventura que la pena por la despedida. Pasó el día en cubierta y celebró la presencia de los delfines que acompañaban la...

Las lágrimas de la Diosa maorí (Trilogía del árbol Kauri 3)

Las lágrimas de la Diosa maorí (Trilogía del árbol Kauri 3)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 816

Tras seducir a un millón y medio de lectores en castellano Sarah Lark cierra su magistral «Trilogía del árbol Kauri». Ahora, además de las habituales sagas familiares ambientadas en un país exótico, Lark nos habla de las pioneras de las conquistas sociales femeninas: primero el sufragio, después el acceso a la universidad y, por último, la posibilidad de volar, volar, volar... «Echaron a volar sus cometas y sus sueños hacia los dioses. Y aquellas se llevaron consigo la tristeza.» Nueva Zelanda, 1899. El hijo de Lizzie y Michael Drury es enviado como médico a Sudáfrica, donde se libra la guerra de los Bóers. Pero Roberta luchará para estar con él a toda costa. Paralelamente, la joven Atamarie obtiene una importante victoria: ser la primera mujer que cursa estudios de Ingeniería en la Universidad de Nueva Zelanda. Desde niña le fascinaron las cometas maoríes, y ahora esta afición le permite conocer al pionero de la aviación mundial.

Compendio de la vida del Beato Fr. Miguel de los Santos religioso de la descalcez del Sagrado Orden de la Ssma.Trinidad,Redención de Cautivos

Compendio de la vida del Beato Fr. Miguel de los Santos religioso de la descalcez del Sagrado Orden de la Ssma.Trinidad,Redención de Cautivos

Autor: Fr LUIS de SAN DIEGO ,

Número de Páginas: 382

El rumor de la caracola (Trilogía del Fuego 2)

El rumor de la caracola (Trilogía del Fuego 2)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 864

Segundo volumen de la apasionante «Trilogía del Fuego», la mejor saga familiar de Sarah Lark. Llanuras de Cantenbury, 1853. Rat Station ha visto crecer a una nueva generación: Cat e Ida están orgullosos de sus maravillosas hijas, Carol y Linda. Pero los vecinos no pueden evitar sentir envidia ante una familia tan bien avenida. De repente, como si fuera un terrible golpe del destino, la granja corre peligro y con ello pone en riesgo el futuro de sus moradores. Desde la plaza del poblado llegan gritos y el sonido de una caracola. Es una señal de ataque... Esta vez la belleza de Nueva Zelanda deberá lidiar con un capítulo dramático en la historia de los maoríes.

Las fuentes del Nilo

Las fuentes del Nilo

Autor: Suárez, Gonzalo ,

Número de Páginas: 832

Un volumen que reúne lo mejor de la narrativa corta de Gonzalo Suárez. Las fuentes del Nilo reúne todos los relatos breves de un escritor que se expresa con imágenes y palabras, sorprendiendo siempre y abriendo vías para la creatividad del lector. Textos, hoy inencontrables en su mayoría, que en su momento alborotaron el panorama literario español. El libro recupera la imaginación y vitalidad de los relatos de Gonzalo Suárez, que supusieron un revulsivo en los años sesenta y constituyen la génesis de su obra literaria. La lectura como aventura y la creación como juego alcanzan las más altas cotas de humor, emoción y sorpresa. Reseñas: «La obra literaria de Gonzalo Suárez no es sólo muestra inequívoca de la presencia de un narrador vigoroso y distinto, sino también hitos que señalaban el camino de una modernidad a la que la literatura español estaba pugnando por incorporarse.» Javier Cercas «El humor de Gonzalo Suárez es la hormona-fuerza de su alquimia literaria y cinematográfica» Julio Cortázar «Suárez es dueño de un sistema lógico capaz de poner al descubierto la maquinaria de la realidad. Quizá radique en su manera de enfrentarse a lo real como...

Mi pensamiento en poemas

Mi pensamiento en poemas

Autor: Jose Gilberto Herrera ,

Número de Páginas: 104

Este libro es una colección de poemas amorosos, de un lenguaje simple, que logra exponer al amor en su máxima expresión, inspirado por el ser más maravilloso que existe sobre la faz de la tierra, que es la mujer. Con todo respeto, dedico este libro a todas aquellas mujeres, que de una u otra manera, han sido victimas de violencia, y que a pesar de las inclemencias, han logrado salir de ese círculo vicioso, y que ahora son un ejemplo a seguir. A mis padres, a mi esposa y a mis hijos.

¡Sé feliz!

¡Sé feliz!

Autor: Marisa Bosqued Lorente ,

Este libro está dirigido a todas aquellas personas que desean mejorar y evolucionar para conseguir una vida más plena y feliz. Mediante divertidos ejercicios y actividades, la autora nos presenta diversas técnicas psicológicas para mejorar diversos aspectos de nuestra vida cotidiana. El libro está organizado en siete capítulos que tratan temas como la reducción del estrés, la mejora de la autoestima, el control de los pensamientos negativos, la vida en pareja y la mejora de la asertividad. Cada capítulo, además, está acompañado de un cuestionario para autoevaluarse y averiguar si existen facetas de la vida susceptibles de mejora. En caso afirmativo se proponen varios ejercicios que, explicados paso a paso, nos ayudarán a corregirlas de forma sencilla y eficaz. ¡Se feliz! nos enseña que una vida más plena está a nuestro alcance, solo es cuestión de intentarlo.

La Marca de Cain

La Marca de Cain

Autor: Dora Nelia Gil ,

Número de Páginas: 340

Este Libro; fue hecho con el unico proposito de hacer una invitacion a que se lea la Biblia; de principio a fin sin saltar paginas, ni leer versiculos saltados. Porque esa, a sido la Razon por la que la gente no sabe lo que realmente se trata en la Biblia. Sabiendo lo que es el Dia de Reposo. Se pueden entender muchisimas cosas que la Biblia narra y de igual manera es necesario conocer quien es el hijo del Hombre. Conociendo la Marca de Cain. Y la Marca que Cain nos da a nosotros los seres vivientes. Nos puede sorprender, pero asi esta escrito en la Biblia. El Significado de los Numeros; igual tiene una importancia que debemos de conocer, porque tal parece que se ha cambiado el significado de cada Numero y en la misma Biblia podemos conocer su verdadero significado. Y la confusion que se tiene respecto a lo que los Numeros representan. Somos una Creacion de Vivos? O Somos una Creacion de Muertos? Fue Primero la Luz, o las Tinieblas? Quien es el Primero y el Ultimo? Quien es el Eterno? El que vive por los Siglos, de los Siglos? Quien es el Extranjero, Cuyo Reino no es de este Mundo? Quien es el Primogenito de los Muertos? Todo Aqui, se lo hago saber. Para que Usted mismo lo...

El pescadorcito Urashima

El pescadorcito Urashima

Autor: Juan Valera ,

Cuento infantil ambientado en la costa del mar del Japón y cuyo protagonista es un pescador llamado Urashima.

Antes beso a un hobbit

Antes beso a un hobbit

Autor: Carla Crespo ,

Número de Páginas: 320

Elisa ansía dejar de viajar a través de los libros y hacer realidad el sueño de su vida: visitar Nueva Zelanda. Sin embargo, lo que prometían ser veinte días de ensueño se convertirán en toda una road movie cuando su madre le anule las tarjetas de crédito y su amiga sea repatriada a España. Sin dinero y con tan solo su anillo de pedida como medio de pago, recorrerá el país de la nube blanca a bordo de la caravana de Roberto, un ingeniero aeronáutico con espíritu trotamundos que le hará replantearse no solo su boda, sino toda su existencia. En esta búsqueda por recuperar su verdadera esencia, deberá elegir entre vivir según las convenciones sociales o ser fiel a sí misma. ¿Logrará Elisa destruir el anillo? ¿O la atraerá a las tinieblas?

Dulce mal

Dulce mal

Autor: Wendy Higgins ,

Entrégate a lo prohibido. Entrégate a una saga que aturdirá tus sentidos. ¿Qué pasaría si hubiera adolescentes cuyas vidas literalmente dependieran de ser una mala influencia para los demás? Esta es la realidad de los hijos e hijas de los ángeles caídos. Anna Whitt es una dulce chica sureña que nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de los demás. Ella sabe que en su interior se libra una batalla, un inexplicable impulso la arrastra hacia el peligro, pero, definitivamente es una chica buena, siempre se ha escudado en su lado angelical para compensar la oscuridad interior. Ante su cumpleaños número dieciséis y la aparición del atractivo Kaydan Rowe, descubre su aterradora herencia y su voluntad es puesta a prueba. Él es el típico chico sobre el que tus padres te han advertido desde niña. Si tan sólo alguien hubiera advertido a Anna... Cuando deba enfrentar su destino, ¿ella optará por su lado bueno o por su lado malo?

Hacia los mares de la libertad (Trilogía del árbol Kauri 1)

Hacia los mares de la libertad (Trilogía del árbol Kauri 1)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 720

Sarah Lark regresa a Nueva Zelanda con una emocionante saga familiar sobre aquellos irlandeses convictos que colonizaron Australia. Un viaje al fin de la Tierra. Un alma presa de un secreto. El latido del amor se esconde en Nueva Zelanda. Irlanda, 1846. Kathleen y Michael se aman y planean en secreto abandonar su tierra natal, la humilde y hambrienta Irlanda, en busca de una vida mejor en el Nuevo Mundo. Pero todos sus sueños se ven truncados cuando Michael es condenado como rebelde y desterrado a Australia. Kathleen, embarazada, se verá obligada a casarse con un comerciante de ganado y emigrar con él a Nueva Zelanda. Entretanto, Michael, con la ayuda de la audaz Lizzie, intentará escapar de la colonia penal para reencontrarse con su primer amor. Sarah Lark ha seducido a siete millones de lectores en todo el mundo con sus grandes sagas familiares ambientadas en parajes exóticos. Ampliamente imitada, Lark ha sabido crear y consolidar un nuevo género narrativo, el landscape, en que sus heroínas viven unos destinos marcados por la aventura, los viajes, el romanticismo y la historia. Hoy las novelas de Sarah Lark han encontrado a más de un millón y medio de seguidores en...

Alabanzas y poemas a mi Salvador

Alabanzas y poemas a mi Salvador

Autor: María I. Quintanilla ,

Número de Páginas: 80

Este pequeño libro de alabanzas y poemas es el resultado de cuatro años de oración, esfuerzo y desvelos. Lo escribí con gozo y alegría, para la gloria y la honra de mi Señor Jesucristo. Una noche le dije a mi Señor “déjame hacer algo para ti, algo que me cueste esfuerzo y trabajo y así empecé con este ministerio. Siempre escribía en la madrugada, en la quietud de la noche, antes de que se asomara el alba. Cada poema y alabanza tienen un mensaje de mi Salvador. Yo espero que un día, en algún lugar, alguien lea estos mensajes y le llegue al corazón.

Apología de la aparicion de nuestra Señora de Guadalupe de Méjico

Apología de la aparicion de nuestra Señora de Guadalupe de Méjico

Autor: José Miguel Guridi y Alcocer ,

Número de Páginas: 201

La marca de sangre (Cuarteto de Öland 3)

La marca de sangre (Cuarteto de Öland 3)

Autor: Johan Theorin ,

Número de Páginas: 456

Un nuevo misterio enterrado entre las leyendas y las supersticiones de la isla de Öland, la isla más famosa de Suecia Es primavera en la isla de Öland y, coincidiendo con el regreso de las aves migratorias, Per Momer se instala en su vieja casa dispuesto a disfrutar de la compañía de sus hijos en un lugar tranquilo. Per atraviesa un momento difícil, que se complica aún más cuando recibe una llamada desesperada de su padre, Jerry, pidiendo ayuda. Cuando llega, el estudio está en llamas, y Jerry, aterrorizado, delira. Per lo salva, pero en la casa son hallados dos cadáveres calcinados y con las manos atadas. A partir de ese momento, Per tendrá que enfrentarse a oscuros secretos que vuelven a apoderarse de los habitantes de la isla; entre ellos están el viejo sabio Gerlof, marinero jubilado y conocedor de las leyendas y supersticiones de Öland, y Vendela Larsson, esposa de un escritor de éxito y espíritu sensible que arrastra un pasado tan infernal como los misterios que acechan la isla.

Memorias de la Real Academia de la Historia

Memorias de la Real Academia de la Historia

Autor: Real Academia de la Historia (Spain) ,

Contains monographs varying in length, preceded, in v. 1,4- by "Noticia histórica de la academia."

Memorias de la Real Academia de la Historia

Memorias de la Real Academia de la Historia

Autor: Real Academia de la Historia (España) ,

Acceso a lo arcano

Acceso a lo arcano

Autor: Ignatius Buscanelli ,

Número de Páginas: 120

Este libro ha sido escrito, y su esencial y crítico contenido, cuidadosa y meticulosamente compilado, con el mero propósito de exponer, de una vez y por todas, el infame estado de engaño y burla, dentro del cual, más del noventa y nueve por ciento (99%) de las masas viven hoy por hoy. Los nombres de los escritores con participación en esta obra siempre aparecerán en forma alegórica, ya que es manifiesto y llamado a ser, el que, por el presente momento, éste sea el modo apropiado de escribir este libro.

Magia de Recluce

Magia de Recluce

Autor: L. E. Modesitt Jr. ,

Lerris está harto de talar con su tío Sardit, cansado de las discusiones filosóficas de su aldea natal que no llevan a ninguna parte, y del aburrido estilo de vida de Recluce. Pero a quien no sigue las normas del Orden solo se le permite escoger entre dos opciones: el destierro permanente o enfrentarse a una aventura de supervivencia y de iniciación en el continente de Candor, el dominio de los Hechiceros del Caos. Tras un duro entrenamiento, Lerris y sus compañeros de exilio se lanzarán a una peligrosa búsqueda de conocimiento y poder que les llevará a través de tierras extrañas, por las fantasmales ruinas del antiguo bastión del Caos y a lo largo de los blancos caminos de los Hechiceros hasta afrontar un terrible y crucial desafío.

La llamada del crepúsculo

La llamada del crepúsculo

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 400

La llamada del crepúsculo es la primera novela juvenil de la autora best seller Sarah Lark. Magníficamente escrita y ambientada en la mágica Irlanda, sumerge al lector en la mitología, la fantasía y el romance. Un lago insondable. Una antigua leyenda del pasado. Un chico rubio con ojos tan azules como el crepúsculo. El verano en que su madre se marcha de viaje, Viola aprovecha para visitar a su padre en Irlanda. Aunque echa mucho de menos a sus seres queridos, pronto hace amigos y se adapta a su nueva vida. Además, un día, cerca del lago, conoce a un apuesto y enigmático chico, Ahi, por quien se siente atraída desde el primer momento. Pero hay algo extraño en él, y Viola siente que no es un ser humano normal. ¿Cuál es el secreto que se esconde tras su magnética personalidad? Viola se adentra cada vez más en la vorágine de este amor imposible y prohibido, un amor que le pone en peligro mortal...

El Misterioso Mundo Taoísta

El Misterioso Mundo Taoísta

Autor: Karma Yeshe Yiatso (Antonio Vicente Sierra de Cardenas) , Yikten Gompo ,

Número de Páginas: 290

El Misterioso Mundo Taoísta es un tesoro de verdades espirituales expuestas con claridad y profundidad al mismo tiempo. Es la experiencia de un adepto taoísta y budista que refleja aquí toda la sabiduría de sus maestros chinos y tibetanos.



X
CERRAR