Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La Cebolla de Pandora: Los Beneficios de la Ignorancia...y los privilegios del conocimiento

La Cebolla de Pandora: Los Beneficios de la Ignorancia...y los privilegios del conocimiento

Autor: Julio G. Martinez-Clark ,

Número de Páginas: 342

¿Qué está ocurriendo en la Tierra? ¿Cuál es la verdad de las profecías y predicciones sobre el año 2012? Este libro explica de forma clara y concisa los cambios que estamos viviendo en la humanidad. Estamos pasando por dramáticos cambios evolutivos. Estos son propulsados por una "Nueva Energía" proveniente del espacio. El Sol está enloquecido y la Tierra está siendo bombardeada por energía solar, cósmica, y galáctica. La Tierra es víctima de un "Clima Espacial" en cumplimiento de profecías mayas. Vivimos en un "Universo Electromagnético" y este libro explica la conexión con el reciente aumento de violentos huracanes, tornados, y extraños comportamientos climáticos. Científicos han dicho que la maya electromagnética de la Tierra ha cambiado. Estos eventos son precursores del nuevo escalón de la escalera evolutiva humana y requieren que los humanos eleven su conciencia de quienes fueron, quienes son, y quienes serán, y vivan en balance y armonía con ellos mismos y la naturaleza.

Astrología terapéutica

Astrología terapéutica

Autor: David Muñoz ,

Número de Páginas: 115

En el siguiente libro, podrás iniciarte en astrología terapéutica, comprendiendo el uso de todas las flores de Bach, así como la simbología astrológica que éstas tienen, el uso que le podemos dar según nuestra carta natal y los tránsitos que nos acontecen en la vida, y darle uso mediante la nueva medicina germánica. Un libro para tener siempre a mano.

Los otros ojos del cáncer

Los otros ojos del cáncer

Autor: Juan José Medina Moreno ,

Número de Páginas: 318

Este libro es una exposición que intenta desmitificar la enfermedad cancerosa como lacra social y despojarla de ese estigma de muerte, pérdida de ilusión y desesperación, al tiempo que pone de manifiesto la manipulación que de ella hace tanto la oncología oficial como las autoridades científicas, y de porqué el sistema necesita de estas patologías para perpetuar sus beneficios. Haciendo hincapié en la fuerza natural de la mente y la personalidad para conseguir la salud por muy desesperanzadora que ésta parezca. Así como informar de las propiedades de sustancias alimentarias con cualidades anticancerígenas de las que generalmente no se tiene información, avaladas por estudios realizados por científicos que al no estar condicionados por el fundamentalismo oficial, están guardando polvo.

Caminando juntos

Caminando juntos

Autor: Neli Yanci ,

Número de Páginas: 177

"Tengo que escribir un libro para que a nadie le hagan pasar por lo que yo he pasado. ¿Me ayudarás Maritxu?" Y este es el relato de lo que Daniel Alzugarte vivió junto a su esposa Maria Egiagarai. Una atípica historia en relación al cáncer que le han detectado. Buscan incansablemente la causa que lo produjo para lograr la curación del mismo y descubren que hay más opciones que la quimioterapia para tratarlo. Aprenden que cuando se decide tomar las riendas de la propia vida, e ir por libre, aparecen sorprendentes modos de tratar al enfermo holisticamente como un todo y no solo como un órgano enfermo. Ajenos hasta el momento del diagnóstico a las verdades encubiertas que el mundo médico silencia, aprenden admirados la mejor lección que la vida podía darles: que el ser humano es una máquina perfecta creada para sobrevivir.

Entre la razón y la sinrazón

Entre la razón y la sinrazón

Autor: Benavides Silva, Fabián Leonardo ,

Número de Páginas: 110

Los viajeros franceses en busca del Perú antiguo (1821-1914)

Los viajeros franceses en busca del Perú antiguo (1821-1914)

Autor: Pascal Riviale ,

Número de Páginas: 456

A partir del momento en que Francisco Pizarro y sus hombres revelaron al Viejo Mundo sus fastos y misterios, el Perú ejerció sobre Europa una fascinación que llegó a ser proverbial. A través de los siglos, la curiosidad provocada por esta lejana región nunca habría de disminuir, oscilando constantemente entre el ensueño poético sobre este imperio caído y las interrogantes en cuanto a la naturaleza y origen del hombre americano. Nacida en el siglo XVIII, la ciencia etnológica iba a lograr su verdadera dimensión en el siglo XIX, mientras que las grandes potencias industriales empezaban a dividirse el mundo de manera sistemática. En esta gran búsqueda hacia el establecimiento "científico" de un cuadro clasificatorio de pueblos y de razas, los suntuosos vestigios dejados en el Perú por civilizaciones antiguas como la de los incas constituían un enigma para los antropólogos de gabinete y los aventureros de todo tipo. Al proponer una historia de la arqueología francesa en el Perú, el autor nos muestra cómo se ha desarrollado e institucionalizado un campo de investigación propio al americanismo. Describe cómo se han organizado la colecta y el análisis de las...

Las profecias de Nostradamus

Las profecias de Nostradamus

Autor: Michel de Nostradamus ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Las Prophéties son una obra escrita en verso, en un estilo oscuro y artificioso, y con contenidos enigmáticos que intentaban adivinar el futuro de Francia y del mundo hasta el año 3797, en que se produciría supuestamente el Apocalipsis. Una de sus más célebres predicciones se refiere a la destrucción de Occidente que causarían los pueblos mongólicos del Oriente en el año 1999. Según explica el propio adivino en la primera centuria, su técnica adivinatoria se basaba en sentarse delante de un trípode frente al cual había un recipiente de cristal con agua, hasta que llegase, en forma de llama luminosa, la inspiración profética. Pese a su escasa inteligibilidad, su obra alcanzó una popularidad instantánea que llegó hasta la corte, lo que explica que Catalina de Médicis invitase en seguida al astrólogo a París y allí le cubriese de honores y distinciones. Extraordinaria impresión causó el ...

Asi me cuido yo

Asi me cuido yo

Autor: Marina Borensztein ,

“Sabía que tenía que ocuparme de mi mente, de mi cuerpo, de mi espíritu pero no sabía por dónde empezar. Leía mucho, buscaba información. Mientras, lo escribía todo.” En 2011, Marina Borensztein fue diagnosticada con un cáncer de mama bilateral. Su libro Enfermé para sanar es el testimonio conmovedor y sincero de esa experiencia: la angustia, la incertidumbre, la búsqueda de respuestas, la relación con la medicina tradicional y los cambios que la enfermedad trajo a su vida. Como señala Oscar Martínez en el prólogo a este segundo libro, Marina logró transformar esa experiencia límite en “una oportunidad para su formidable desarrollo”. Aquí reúne las lecciones aprendidas y puestas en práctica, que constituyen lo que ella llama “mi trabajo personal”. Con gracia y humor, expone el conocimiento adquirido luego de años de investigación sobre múltiples aspectos del bienestar físico y espiritual: la alimentación natural, el poder de los nutrientes, los hábitos saludables, los beneficios del yoga y la meditación, la importancia de una buena digestión, el ejercicio como aliado fundamental y, sobre todo, la confianza en el poder sanador que reside...

Pensamiento Periférico

Pensamiento Periférico

Autor: Eduardo Devés Valdés ,

Número de Páginas: 891

Este libro ha pretendido ser una historia del pensamiento de las regiones que, en los últimos 300 años, se asumen como intelectualmente periféricas. Ha pretendido serlo, pero no lo es. Ha debido contentarse, a través sucesivas “re-estructuraciones”, con ser la presentación y defensa de la hipótesis siguiente: la manera más comprensiva de entender el pensamiento emergido en las regiones periféricas durante los últimos siglos -regiones en general sometidas a procesos de invasión o colonización- consiste en la disyuntiva ser-como-el-centro versus ser-nosotros-mismos. Este problema se lo ha planteado la intelectualidad suramericana, la africana y la asiática, como también la eslava, la balcánica y la ibérica, de esta poca. En consecuencia, se ha limitado a mostrar múltiples trazos que contribuyan a probar esta hipótesis.

El hombre que no queria ser padre

El hombre que no queria ser padre

Autor: Alfonso Buitrago Londoño ,

Esta es la historia de un hombre que no quería ser padre narrada por su hijo. Un minucioso reportaje, ambientado en la ciudad de Medellín, en medio de talleres de mecánica, libros, aguardiente y un taxi destartalado. La enfermedad terminal del padre pone a prueba la relación que tiene con su hijo y despierta los sentimientos más ocultos de un hombre que se empeñaba en no ser padre. Sin caer en el melodrama, esta narración mantendrá al lector a la expectativa de una historia que empieza con un fatal desenlace, y culmina con una hermosa reflexión acerca de la esencia de las relaciones humanas.

Identidades asesinas

Identidades asesinas

Autor: Amin Maalouf ,

Número de Páginas: 192

Denuncia apasionada de la locura que incita a los hombres a matarse entre sí en el nombre de una etnia, lengua o religión, ¿Identidades asesinas¿ es, a la vez, una tentativa de comprender por qué en la historia de la humanidad la afirmación del uno ha significado siempre la negación del otro. Desde su condición de hombre situado entre Oriente y Occidente que gravita sobre toda su obra, ya sea literaria ¿como en ¿León el Africano¿ o ¿Las escalas de Levante¿¿, o histórica ¿como en ¿Las Cruzadas vistas por los árabes¿¿, cuando se le pregunta a Amin Maalouf si se siente más libanés o más francés, responde que por igual: «Lo que me hace ser yo mismo y no otro ¿escribe¿ es que estoy a caballo entre dos países, entre dos o tres lenguas, entre varias tradiciones culturales. Ésa es mi identidad».

Comer es un placer saludable

Comer es un placer saludable

Autor: Daniela Lopilato ,

“Quiero contagiarte mi entusiasmo por una nutrición saludable, rica y balanceada; por aprender a comer y a cocinar de una manera fácil, rápida y placentera, que te sirva para amigarte con tu cuerpo y con el espejo, que te ayude a encontrar tu estado óptimo, ese que al sentirte bien por dentro te hace brillar por fuera”. Daniela Lopilato es nutricionista y ha conseguido el respeto y el cariño de sus pacientes y seguidores, ya que nos propone incorporar conceptos básicos y hábitos saludables de alimentación a nuestra vida cotidiana, y nos explica cómo sostenerlos a largo plazo. Además, nos alienta a poner en práctica todo lo aprendido a través de recetas de comidas simples, prácticas, sanas y tentadoras. Comer es un placer saludable es una guía completa e imprescindible para todos los que desean mejorar su alimentación y su calidad de vida en general.

Principios de administración pública

Principios de administración pública

Autor: Charles-Jean Bonnin ,

Número de Páginas: 537

Las obras que acoge este volumen -La invitación (1971), La casa en la playa (1966) y La cabaña (1969)- son claros ejemplos del universo de su autor. Beatrice, Elena y Claudia son tres retratos de un mismo modelo, que cobra vida en la disolución de los límites entre el sueño y la vigilia, en la evocación del pasado como posibilidad de recuperar la identidad y en la pérdida de sí a través del erotismo.

Religión y sociedad en España (siglos XIX y XX)

Religión y sociedad en España (siglos XIX y XX)

Autor: Collectif ,

Número de Páginas: 292

La España contemporánea vivió según su propia cronología, y su propio dramatismo, los cambios y las crisis de las sociedades occidentales. De hecho, las relaciones entre la Iglesia y el Estado orientaron, sin duda mucho más que en otros países, su historia. La hegemonía política y cultural de la España moderna, reivindicada por la derecha, estribaba en el catolicismo. Toda cuestión política tuvo en España un trasfondo religioso puesto que la religión abarcaba todas las esferas de la sociedad y el Estado dependía de la Iglesia. Pero la sacralización por la derecha autoritaria de un pasado glorioso y de la organización estamental del Antiguo Régimen, confundidos con el catolicismo triunfante, contribuyó a forjar la imagen de un país enfrentado con la modernidad y que tenía dificultades para adaptarse a las exigencias del liberalismo económico y político. Lo que estuvo en juego en la lenta evolución de este fenómeno religioso fue la interpretación de la modernización y de la democratización de España. La democracia, que pasó de ser un valor reivindicado por una minoría social a una exigencia compartida por amplios sectores, implicaba otra relación con...

Rosa de ceniza

Rosa de ceniza

Autor: Pilar Rahola ,

Albert Corner i Espiga hace tiempo que dejó atrás la guerra de Cuba. Pero ya nunca más sería aquel soldado de leva abrumado por la pobreza y la desdicha, sino un hombre nuevo, un superviviente. Y con este instinto logró acumular una fortuna, relacionarse con la alta burguesía catalana y formar una familia acomodada. Son momentos efervescentes y las chispas comienzan a saltar. La Lliga Regionalista gana las elecciones de 1901 bajo el liderazgo de Cambó y Prat de la Riba. Los monárquicos y los lerrouxistas se organizan, y el Estado activa la reacción. Cataluña vive momentos de miedos e incertidumbres, pero también de grandes ilusiones y esperanzas. Rosa de ceniza es una magnífica reconstrucción de la Semana Trágica de Barcelona en 1909. La novela recrea con gran fuerza narrativa una época convulsa y única, en la que la verdad absoluta no está en manos de nadie.

Diccionario de medicina, cirugía, farmacia, medicina legal, física, química, botánica, mineralogía, zoología y veterinaria sacado de las obras de Nysten, Bricheteau, O. Henry...[etc.]

Diccionario de medicina, cirugía, farmacia, medicina legal, física, química, botánica, mineralogía, zoología y veterinaria sacado de las obras de Nysten, Bricheteau, O. Henry...[etc.]

Autor: José Castells , Rosa y Bouret (Paris) ,

Número de Páginas: 703

¿Tu cerebro es de plastilina?

¿Tu cerebro es de plastilina?

Autor: Sandra Borioni ,

Número de Páginas: 179

Tu realidad ya nunca volverá a ser la misma. Moldea tu cerebro. Entra a tu mente más inconsciente. Y transforma tu vida. TU CEREBRO DE PLASTILINA es una herramienta práctica de consulta herramienta práctica de consulta permanente para comprender de forma sencilla cuáles son las últimas técnicas innovadoras en las NEUROCIENCIAS. Su contenido invita al autoconocimiento de la persona en todos sus aspectos: características mentales, emociones, debilidades y fortalezas, ambiciones, etc. Y propone a través de su autogestión la construcción de un puente entre la realidad personal actual y la realidad deseada. Cambiar resultará sencillo, tener una vida mejor parecerá un juego de niños y obtener una integridad abundante algo perfecto y cómodo de alcanzar, con solo usar este libro como una ayuda transversal para el día a día, ya que su autora ha recopilado y resumido 30 años de estudio en este ejemplar para que usted pueda llegar a concretar lo que desea. La profesora Sandra Sylvia Borioni y su equipo de coescritores, Alejandra Salaris, Adriana Alves, Lorena Lastagaray, Elba Marta Palacios, María Elena Hidalgo Guerrero, Belén Mazzoconi, Cecilia Lucero, Leonardo Campana y ...

Catálogo general de obras terminadas y en suscripción

Catálogo general de obras terminadas y en suscripción

Autor: Ballescá (J.) y approximately ,

Número de Páginas: 264

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario de medicina, cirujía, farmacia, medicina legal, física, química, botánica, mineralogía, zoología y veterinaria

Diccionario de medicina, cirujía, farmacia, medicina legal, física, química, botánica, mineralogía, zoología y veterinaria

Estudios de filosofía médica o crítica de todas sus doctrinas y esposición [sic] de los dogmas hipocráticos considerados como elementos fundamentales de la ciencia

Estudios de filosofía médica o crítica de todas sus doctrinas y esposición [sic] de los dogmas hipocráticos considerados como elementos fundamentales de la ciencia

Autor: José Andrey y de Sierra ,

Número de Páginas: 948

Lecciones de medicina homeopática

Lecciones de medicina homeopática

Autor: Anastasio García López ,

Número de Páginas: 651

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Elementos de botánica para el uso de los estudiantes de medicina i farmacia en Chile por R.A. Philippi

Elementos de botánica para el uso de los estudiantes de medicina i farmacia en Chile por R.A. Philippi

Autor: Rudolph Amandus Philippi ,

Número de Páginas: 571

Diccionario Biografico Universal, o resúmen histórico de los personajes célebres de todos los paises ... desde los tiempos mas remotos ... redactado ... bajo la direccion de Don J. Sala

Diccionario Biografico Universal, o resúmen histórico de los personajes célebres de todos los paises ... desde los tiempos mas remotos ... redactado ... bajo la direccion de Don J. Sala

Autor: Juan SALA (of Madrid.) ,

Número de Páginas: 1051

Diccionario de agricultura práctica y economía rural: y V : 1853 (Imprenta de Antonio Pérez Dubrull)

Diccionario de agricultura práctica y economía rural: y V : 1853 (Imprenta de Antonio Pérez Dubrull)

Número de Páginas: 3140

Diccionario enciclopédico de historia, biografía, mitología y geografía

Diccionario enciclopédico de historia, biografía, mitología y geografía

Autor: Louis Grégoire ,

Número de Páginas: 1200

Cronología universal

Cronología universal

Autor: Charles Luis Dreyss ,

Número de Páginas: 989



X
CERRAR