Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La novia de China (Novias 2)

La novia de China (Novias 2)

Autor: Mary Jo Putney ,

Número de Páginas: 432

Vienen de mundos muy diferentes, pero tienen un destino común... De padre escocés y madre china, Troth Montgomery soñaba con volver algún día a Escocia. Pero la muerte de su padre la obliga a quedarse en Cantón y a hacerse pasar por hombre para trabajar como intérprete. Su sino cambiará cuando Kyle Renbourne, un vizconde aventurero, descubra la verdadera identidad de Troth y la persuada para que sea su guía en un peligroso viaje al corazón de China. Su compenetración inicial se transforma en una pasión ardiente; un fogoso idilio que termina cuando Kyle es capturado y condenado a muerte. Se casan apresuradamente la noche antes de la ejecución, y Troth huye a Inglaterra, a las tierras del hermano de Kyle. Aunque es aceptada como viuda, la memoria de su fugaz marido hace que no pueda encontrar la paz... Hasta que un día Kyle reaparece...

La novia del rey

La novia del rey

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 160

Para él el matrimonio era una obligación... hasta que la conoció a ella El príncipe Phillip había prometido cumplir con su deber, por lo cual algún día se casaría con la mujer adecuada. Sería un matrimonio tradicional y sin amor gracias al que tendría un heredero al trono. Pero entonces se convirtió en rey inesperadamente y, cuando conoció a Hannah Renault, la desconocida que debía convertirse en su esposa, se olvidó de pronto de su intención de no acercarse a ella...

La novia salvaje (Novias 1)

La novia salvaje (Novias 1)

Autor: Mary Jo Putney ,

Número de Páginas: 480

Escondidos entre el deber y el deseo. Atrapados entre la seguridad y la pasión. Sobornado por Kyle, su hermano gemelo, Dominic Renbourne acepta ocupar su lugar por unas semanas en Warfield Park, donde deberá cuidar de lady Meriel Grahame, la huérfana heredera con quien Kyle pretende casarse. Lo último que Dominic esperaba era enamorarse perdidamente de esta mujer de espíritu silencioso y etérea belleza. Meriel ha pasado la mayor parte de su vida alejada de la sociedad, intentando huir de la pesadilla que casi la destruye cuando era tan solo una niña. Sin embargo, ese extraño y atractivo hombre comienza a inspirarle sueños de una vida más allá de su santuario. Dominic, por su parte, debe luchar contra el deseo que siente por la futura esposa de su hermano. No tardarán en descubrir que son incapaces de resistirse a la pasión...

El soltero de oro - La novia de su vida

El soltero de oro - La novia de su vida

Autor: Margaret Way ,

Número de Páginas: 320

El soltero de oro Corin Rylance era muy guapo, muy rico y hacía latir con fuerza el corazón de las mujeres. Miranda Thornton no era una excepción. Lo amaba en secreto pero, hija de granjeros, no era un buen partido para el soltero más codiciado de Australia. La hermana de Corin tomó a Miranda bajo su tutela y esta conoció su brillante estilo de vida. Pero lo que hacía que esa chica corriente se sintiera millonaria era el cosquilleo que experimentaba y las chispas que surgían cuando Corin estaba cerca. La novia de su vida Margaret Way Si todas las bellezas que suspiraban por convertirse en la esposa de Garrick Rylance supieran que el elegante hombre en cuestión solo tenía ojos para una mujer... Zara había sido su amiga y su amante cinco años atrás, antes de marcharse a la ciudad y desaparecer de su vida. Como resultado, Garrick levantó un muro alrededor de su corazón. Por eso, al verla de nuevo, no pudo evitar sentirse cauteloso. Pero había algo que tenía claro: ¡no dejaría que esa vez se fuera!

Chicos Malos de Alquiler: Ken

Chicos Malos de Alquiler: Ken

Autor: Rachelle Ayala ,

Número de Páginas: 124

Después de que Jolie Becker fuera abandonada en el altar, sus amigas contratan en secreto a un guapo chulo de playa para animarla. Cuando un accidente acaba con su carrera como surfista profesional, Ken Cassidy no quiere nada más que agenciarse un papel como actor. Lo que no se imagina es que su mejor trabajo como actor será ayudando a que una novia abandonada recupere su confianza. Todo cambia cuando surge el amor. ¿Creerá Jolie que los sentimientos de Ken son reales cuando descubra que ha sido contratado? Chicos Malos de Alquiler son historias divertidas y excitantes, donde el amor es inesperado pero siempre delicioso. Pueden leerse como historias individuales, pero para su mejor disfrute, por favor, asegúrate de mirar el resto de libros de la serie.

Estudio del hombre

Estudio del hombre

Autor: Linton, Ralph ,

Número de Páginas: 596

Estudio que inicia con el examen de conceptos fundamentales en antropología: raza, cultura y sociedad, de los cuales deriva sus diversos entrecruzamientos, introduciéndonos a su estudio: la mentalidad humana y los elementos característicos de la sociedad, los componentes más simples de la cultura y formas que asumen el matrimonio, la familia y los sistemas sociales.

Estudio del hombre

Estudio del hombre

Autor: Ralph Linton ,

Número de Páginas: 596

Testimonio de Roberto Cruz recogido por el periodista Julio Scherer García a través de una serie de entrevistas reveladoras de la convulsionada década de 1920, que muestra una visión diferente de la época y sus protagonistas. Con un prólogo de Ángeles Magdaleno, este libro es un hallazgo formidable, no sólo porque deja ver a uno de los generales revolucionarios, sino por el estilo de su escritura y las imágenes que lo acompañan.

El arte de convivir y la vida cotidiana

El arte de convivir y la vida cotidiana

Autor: Gaby Vargas ,

Número de Páginas: 305

El arte convivir en la vida cotidiana es un compendio indispensable de reglas básicas de cortesía y educación para ser excelentes personas. Gaby Vargas presenta con claridad cómo alcanzar una convivencia plena con los demás. En este libro descubrirás: cómo organizar una boda inolvidable; cómo ser un notable anfitrión; cómo decorar tu mesa para comidas especiales; qué platillos y bebidas elegir para las grandes ocasiones; como vestir elegantemente para distintos actos y festividades. Al aplicar los consejos de esta extraordinaria comunicadora, nuestras relaciones con los familiares y amigos estarán marcadas por la cortesía, la elegancia y la cordialidad.

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudio de cristalización de Números, Tomo 3

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudio de cristalización de Números, Tomo 3

Autor: Witness Lee ,

Número de Páginas: 130

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial del entrenamiento semianual celebrado en Anaheim, California, del 1 al 6 de julio del 2019, en la continuación del “Estudio de cristalización de Números”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo de Cristo.

Una novia para papá

Una novia para papá

Autor: Tanya Michaels ,

Número de Páginas: 192

Cuando Vicki Hathaway, de seis años, escribió un correo electrónico a toda la asociación de padres de alumnos para pedir una mamá, los problemas de la directora interina Shay Morgan no hicieron más que empezar. A Mark, el padre de Vicki, no lo habían llamado al despacho de la directora desde que era un niño... y nunca había visto una directora como Shay. Para ella, mezclar trabajo y placer era absolutamente imposible. Además, era muy probable que Mark tuviera que irse a trabajar a Colorado en unos meses. No sería justo que Mark metiera una madre provisional en la vida de Vicki. Sin embargo, ¿cómo iban a negar Shay y él los sentimientos que se arraigaban cada vez más entre ellos?

Un marido sustituto

Un marido sustituto

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 160

Heather se sentía profundamente humillada desde que Lorenzo Martelli la había dejado plantada en el altar. Ella culpaba de todo a su hermano Renato, por eso le sorprendió tanto cuando todos empezaron a insistir en que Renato ocupara el lugar de su hermano Lorenzo y se casara con ella solo para arreglar la situación. Renato era un hombre con mucho poder y poco acostumbrado a recibir órdenes de nadie. Pero creía que era su deber casarse con Heather. ¿Aceptaría tener un marido suplente una mujer tan orgullosa como ella? A lo mejor la increíble atracción que ambos sentían la ayudaría a decidirse.

Cuentos morales

Cuentos morales

Autor: Leopoldo Alas Clarín ,

Número de Páginas: 152

Extensa colección de cuentos cortos de Leopoldo Alas, Clarín. Los relatos que recoge este volumen abarcan desde lo satírico a lo onírico, pasando por lo costumbrista o lo más lírico. Leopoldo Alas, también conocido como «Clarín», es un escritor español nacido en Zamora en 1852 y fallecido en Oviedo en 1901. Articulista, novelista, crítico literario y profesor en las universidades de Zaragoza y de Oviedo, se le considera una de las plumas más afiladas de las letras españolas, entre otras obras por su monumental novela La Regenta.

Se busca novio

Se busca novio

Autor: Alexis Hall ,

Número de Páginas: 512

SE BUSCA: Novio (falso) Perfecto en todos los sentidos Luc pertenece a una familia de estrellas del rock. Su padre se ha pasado veinte años entrando y saliendo de programas de desintoxicación. Ahora que ha regresado, Luc vuelve a estar en el ojo público y una foto comprometedora lo estropea todo. Para limpiar su imagen, Luc debe encontrar una relación bonita y normal... y Oliver no podría ser más bonito y normal. Es abogado, vegetariano y no ha provocado un escándalo en su vida. Por desgracia, no tienen nada en común, así que Luc y Oliver hacen un pacto para ser (falsos) novios de cara a la galería. Pero el problema de los noviazgos falsos es que pueden parecerse mucho a uno real. Te acostumbras a alguien, empiezas a enamorarte y no quieres soltarlo nunca.

La Antigüedad (Historia de las mujeres 1)

La Antigüedad (Historia de las mujeres 1)

Autor: Georges Duby , Michelle Perrot ,

Número de Páginas: 680

Esta obra busca analizar cómo las relaciones de los sexos condicionan la evolución de las sociedades y la necesidad de que las mujeres encuentren, al fin, su espacio propio. Esta Historia de las mujeres responde a la necesidad de ceder la palabra a las mujeres. Alejadas, desde la Antigüedad, del escenario donde se enfrentan a los dueños del destino, reconstruir su historia significa describir su lento acceso a los medios de expresión y su conversión en persona que asume un papel protagonista. Este análisis implica, asimismo, que las relaciones entre los sexos condicionan los acontecimientos, o la evolución de las sociedades. No se buscan conclusiones tajantes sino que las mujeres encuentren, al fin, su espacio propio. Tomando la periodización habitual y el espacio del mundo occidental, esta obra se divide en cinco volúmenes independientes pero complementarios. Este primer volumen trata de las funciones y roles sociales de las mujeres en la Grecia antigua y en Roma.

Tres Días para Siempre

Tres Días para Siempre

Autor: Lauren Carr ,

Número de Páginas: 231

A solo tres días para terminarse el año, el Lago Deep Creek está agitado con los vacacionistas por las festividades y los invitados a la boda que inundan el Spencer Inn para la enorme ceremonia de boda de Mac Faraday y Archie Monday que ha sido señalada como el evento social del año. Pero flores mustias o invitados que no confirmaron su asistencia es el menor de los problemas de Mac y Archie cuando un escuadrón de asalto profesional ataca la Mansión Spencer para hacer que el novio, la madre de la novia, el padrino, y Gnarly salgan corriendo por sus vidas. A medida que se acerca el gran día, Mac Faraday y la pequeña fuerza policial de Spencer tienen que analizar las pistas para descubrir no solo quien es el objetivo del atentado de homicidio, sino además quién está decidido a detener todo ... ¡PARA SIEMPRE!

La venganza del novio

La venganza del novio

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Todo era perfecto. India Marchant planeaba su boda de cuento de hadas y lo único que faltaba era que Aidan, el novio, dijera "Sí, quiero". ¡Pero no lo hizo! Y no sólo eso, acusó a India de cazafortunas y la dejó plantada en la iglesia. Un año más tarde, Aidan volvió a aparecer. India fingió indiferencia, no iba a ponérselo tan fácil otra vez, pero Aidan seguía decidido a vengarse: ayudaría a la familia de India a resolver sus dificultades económicas, pero por un precio. El precio era India...

Los moteros del MidWay, 1

Los moteros del MidWay, 1

Autor: Patricia Sutherland , Ediciones Jera ,

¡Las historias de la serie Moteros que siempre has querido leer! Amor, enredos y muchas sorpresas es lo que encontrarás en este esperado extra que da voz a tus secundarios favoritos, acompañados, por supuesto, de los protagonistas “estrella” de la serie: Dakota, Evel y Dylan. Con un formato similar al de una serie televisiva y una narración ágil, te enganchará desde la primera página y no podrás parar de leer. Los moteros del MidWay 1 es la primera temporada de las tres que componen este extra tan especial de la Serie Moteros. ¡Cómprala ya y empieza a disfrutar de tus moteros preferidos! Secuencia de lectura recomendada: Princesa. (Serie Moteros #1)Harley R. (Serie Moteros #2)Harley R. Entre-Historias. (Serie Moteros #2.1)Lola. (Serie Moteros #3)Lola. Entre-Historias. (Serie Moteros #4)Los moteros del MidWay, 1 (Extras Serie Moteros #1)

Tentación

Tentación

Autor: János Székely ,

Número de Páginas: 784

La gran novela autobiográfica de János Székely: una obra maestra del siglo xx saludada unánimemente por la crítica. «Está por nacer el lector de Tentación que no disfrute con sus páginas y que no considere esta novela como una de las grandes piezas literarias del siglo xx, si bien esta percepción es todavía un secreto para muchos.» Manuel Hidalgo, El Mundo Béla llega al mundo en la primavera de 1913 en una aldea de la campiña húngara, un lugar donde el hambre es el castigo de todos los días. Al poco de dar a luz, su madre, una joven campesina, lo deja en casa de una vieja arpía, y es su maestro quien le regala sus primeros libros y le cuenta que más allá del pueblo hay una ciudad mágica llamada Budapest. Años después, una vez llegado a la capital y empleado como botones en un gran hotel, Béla asiste durante el día al espectáculo de despilfarro de las clases acomodadas, y por la noche vuelve a la periferia para compartir con los suyos las penurias del proletariado. En la ciudad tiene lugar su despertar sexual, coquetea con la política de los años veinte y experimenta los límites de la miseria, pero, recién cumplidos los dieciocho años, gana su primera...

Un buen novio

Un buen novio

Autor: Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 160

¿El hombre equivocado? Cuando tan solo faltaban cuatro días para la boda de Tessa, Isaac Masters volvió a casa. El hombre con el que siempre había pensado en casarse se había labrado un porvenir excelente, poseía una gran seguridad en sí mismo y era, además, tremendamente atractivo. Cuando durante el ensayo de la ceremonia Isaac sustituyó a Paul, el prometido de Tessa, esta comprendió que se iba a casar con la persona equivocada. Tessa debía enfrentarse a la decisión más importante de su vida: ¿debía casarse con Paul o arriesgarse a cancelar la boda con la esperanza de que Isaac tuviera algo que proponerle?

Un novio diferente

Un novio diferente

Autor: Kate Thomas ,

Número de Páginas: 160

Ella sabía todo lo que había que hacer... Wendy Marek necesitaba dinero para financiar sus estudios de diseño en París, pero para reclamar su herencia debía estar casada. Por su parte, el checo Peter Havel necesitaba la nacionalidad estadounidense. ¿Qué podría hacer Wendy con un genio de las matemáticas con el cuerpo de un deportista olímpico? Bueno, podría casarse con él, por supuesto. Pero, ¿qué pasaría cuando el amor entrara a formar parte de aquel matrimonio de conveniencia?

Luz de alegría - El novio perfecto - Un buen novio

Luz de alegría - El novio perfecto - Un buen novio

Autor: Michelle Douglas , Sharon Kendrick , Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 512

Luz de alegría Michelle Douglas El atractivo Rico D'Angelo se dedicaba a ayudar a jóvenes con problemas. Abrir su propia cafetería benéfica debería haberle ayudado a superar los traumas de su adolescencia, pero ni siquiera el día de la inauguración consiguió sentirse satisfecho. Hasta que entró por la puerta Neen Cuthbert, su nueva empleada, trayendo consigo un inesperado soplo de alegría y optimismo. El novio perfecto Sharon Kendrick Holly Lovelace lo tenía todo dispuesto para el día de su boda. Incluso había reservado el vestido de novia perfecto. Lo único que necesitaba era un novio. Entonces conoció a Luke Goodwin, un hombre rico, encantador y tremendamente sexy... que no estaba interesado en campanas de boda. Un buen novio Barbara Hannay Cuando tan solo faltaban cuatro días para la boda de Tessa, Isaac Masters volvió a casa. El hombre con el que siempre había pensado en casarse se había labrado un porvenir excelente, poseía una gran seguridad en sí mismo y era, además, tremendamente atractivo. Cuando durante el ensayo de la ceremonia Isaac sustituyó a Paul, el prometido de Tessa, esta comprendió que se iba a casar con la persona equivocada.

El otro novio

El otro novio

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Sin boda no habría fusión... solo les quedaba una alternativa. Alessandro no había querido reconocer su atracción porque ella estaba comprometida con su hermano pero, cuando Carlo la dejó plantada días antes de que se celebrara aquella boda tan cuidadosamente planeada, Alessandro Sartori se ofreció para ser el novio. Sus familias podrían seguir adelante con la fusión comercial que buscaban y él tendría por fin a la mujer que siempre había querido. Olivia, huérfana desde bien pequeña, siempre se había sentido invisible, pero el deseo que descubrió con aquel esposo al que no esperaba la hizo sentirse visible por primera vez en la vida. El suyo era un matrimonio de conveniencia, pero ¿qué pasaría con ellos si decidían hacer reales las promesas intercambiadas en el altar?

Un novio millonario

Un novio millonario

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 192

¿Por qué le había ofrecido Nikolas Petronides un trabajo a Paige en su isla griega para el verano? ¿Habría encontrado en su precaria situación económica un medio de vengarse? Nikolas, evidentemente, no le había perdonado que se alejara de él hacía cuatro años. ¿Pero cómo podía ella haberse quedado después de que la hubiera acusado de haber utilizado su belleza y juventud para sacarle dinero? En su momento, Paige había sido una huésped bienvenida en su casa, ahora sería una empleada. ¿Qué esperaría Nikolas de ella?

Novio de alquiler

Novio de alquiler

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

La boda iba a ser un importante acontecimiento social, pero Georgina no podía afrontarlo sola. ¿Cómo podría soportar ver que su antiguo prometido, el hombre que le había jurado amor eterno, se casaba con otra? Georgina necesitaba ayuda, y una solución desesperada. ¡Necesitaba un acompañante! Callum Stewart era perfecto. Encantador, dinámico... Tanto, que no pasó desapercibido en la boda. ¡Y Georgina perdió la cabeza! Fue una aventura de una noche y, sin embargo, Georgina sabía que Callum era especial. Pero también era un soltero empedernido. ¿Cómo podría decirle que lo acontecido en la noche de la boda había tenido como resultado un niño?

Un novio millonario - Pecados inocentes

Un novio millonario - Pecados inocentes

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 320

Un novio millonario¿Por qué le había ofrecido Nikolas Petronides un trabajo a Paige en su isla griega para el verano? ¿Habría encontrado en su precaria situación económica un medio de vengarse? Nikolas, evidentemente, no le había perdonado que se alejara de él hacía cuatro años. Pero, ¿cómo iba a quedarse después de que la hubiera acusado de haber utilizado su belleza y juventud para sacarle dinero? En su momento, Paige había sido una huésped bienvenida en su casa, ahora sería una empleada. ¿Qué esperaría Nikolas de ella?Pecados inocentesLos recuerdos de una noche de verano de hacía muchos años, en que con toda la provocativa inocencia de la juventud se coló en la habitación de su hermanastro, descubriendo el amor y la felicidad, aún perturbaban a Laura Neill. Al creerse traicionada, Laura se marchó de su casa y había tardado ocho años en volver. ¿Podría encontrarse cara a cara con Oliver, sin confesarle el apasionado amor que todavía sentía por él?

¿Quién dijo que el novio es imprescindible?

¿Quién dijo que el novio es imprescindible?

Autor: Julia Llewellyn ,

Amy Fraser está de luna de miel en Roma. El único problema es que no tiene marido. Su prometido la dejó plantada en la víspera de la boda, pero aun así ella ha decidido hacer el viaje. Se aloja en el mismo hotel que la estrella del cine Hal Grand, quien se siente fatal porque el amor de su vida acaba de anunciar su compromiso con otro; Hal decide vengarse pidiéndole la mano a su nueva novia, pero esta le da un no por respuesta. ¿Qué pasará cuando Amy y Hal se conozcan? ¿Qué lecciones aprenderán sobre los errores del pasado?

El sustituto

El sustituto

Autor: Janet Ferguson ,

Número de Páginas: 160

La doctora Kate Burnett era feliz ejerciendo la medicina con su tío, hasta que éste sufrió un accidente. Lo sustituyó su hijastro, Guy Shearer. Aunque inicialmente cautelosa, Kate acabó teniendo una buena relación con él. Y empezaba a preguntarse a dónde los llevaría aquello cuando volvió su ex novio con intención de casarse con ella... ¿Qué debía hacer ahora?

Buscando novio - Lo que los ojos no ven - Secretos en palacio

Buscando novio - Lo que los ojos no ven - Secretos en palacio

Autor: Jessica Hart , Nikki Logan , Susan Meier ,

Número de Páginas: 480

Buscando novio Jessica Hart Freya había decidido organizar su vida antes de cumplir los treinta, aunque solo fuera para demostrarle a su mejor amigo, Max Thornton, que era capaz de encontrar al hombre adecuado. Max no estaba impresionado, pero sí se sorprendió cuando Freya decidió celebrar una falsa boda solo para ganar una luna de miel de regalo. ¿A quién pretendería hacer pasar por su marido? Lo que los ojos no ven Nikki Logan Laney Morgan era ciega, pero no una presa fácil. Cuando Elliot Garvey entró en su vida con la intención de extender su empresa por el mundo, ella se mostró decidida a que tuviera que trabajárselo. Estando cerca de la irresistible Laney, Elliot comenzó a descubrir un nuevo mundo a través de sus ojos. Secretos en palacio Susan Meier Cuando el príncipe Alexandros Sancho se enteró de que había heredado a la prometida de su hermano mayor se sintió horrorizado. Por muy hermosa que fuera la princesa Eva, él había dejado de creer en el matrimonio tras la muerte de su primer amor. Pero no tenía escapatoria... a no ser que consiguiera convencer a Eva de que fuera ella quien rompiera el compromiso.

Amor y fantasías

Amor y fantasías

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 192

Cuarto de la serie. Ava Whitmore era una mujer dulce e incluso algo ingenua. A sus casi treinta años, no había tenido demasiado éxito con los hombres... hasta que Vince Morelli apareció en su vida y puso fin a su limitada experiencia en los asuntos del corazón...

José y sus hermanos (edición pack con: Las historias de Jaacob. El joven José | José en Egipto. José el proveedor)

José y sus hermanos (edición pack con: Las historias de Jaacob. El joven José | José en Egipto. José el proveedor)

Autor: Thomas Mann ,

La monumental tetralogía bíblica de Thomas Mann, obra cumbre del autor alemán. El presente estuche reúne en dos volúmenes las cuatro novelas de tema bíblico que componen la tetralogía José y sus hermanos, escrita entre 1926 y 1943 y considerada por Thomas Mann su «pirámide». Ambientadas en Oriente Próximo en el siglo XIV antes de la era actual, Las historias de Jaacob, El joven José, José en Egipto y José el proveedor desarrollan la historia de Jaacob y su hijo José, descendientes directos del patriarca Abrahán. Mann expande cada episodio de su fuente -los capítulos 27 a 50 del Génesis- con una prosa serena e inquisitiva, dotando a Jaacob y José de cualidades reconociblemente humanas. Conforme avanzan en sus aventuras, estos héroes imperfectos nos hablan de la responsabilidad individual frente a lo colectivo, la historia frente a la leyenda y la razón frente a la insensatez. El conjunto es una saga de dimensiones wagnerianas en la que el excepcional novelista alemán explora los mitos fundacionales de la civilización occidental. La crítica ha dicho: «Al igual que La montaña mágica o Doctor Faustus, José y sus hermanos es una de las obras maestras de...

La Corona de laurel, 3

La Corona de laurel, 3

Autor: Manuel Ibo Alfaro ,

Número de Páginas: 1544

Cambio de novio

Cambio de novio

Autor: Vivienne Wallington ,

Número de Páginas: 160

Mack Chaney irrumpió en la boda del año para denunciar una traición... y salvar a Suzie Ashton de las garras de un lobo con piel de cordero. Aquella mujer había sido suya en otro tiempo, hasta que el romance llegó a su fin. Ahora no podía hacer otra cosa salvo presentarse allí, como un caballero andante, y luchar por su inocente belleza convirtiéndola en su esposa, y no solo por evitarle una humillación. Para Mack, aquella breve relación había significado mucho, aquellos besos habían creado un poderoso vínculo que los secretos del pasado no podrían romper.

El sicario en la novela colombiana

El sicario en la novela colombiana

Autor: Osorio, Óscar ,

Número de Páginas: 164

"Óscar Osorio despliega en este libro sobre la figura del sicario en la novela colombiana lo mejor de su capacidad crítica. Pone a prueba su honestidad intelectual y su rigor investigativo al confrontar a algunas de las figuras más prestigiosas de nuestra literatura colombiana. Pero no lo hace incurriendo en expresiones altisonantes, ni en frases truculentas. Prefiere emplear su agudeza analítica en cada lectura, opta por construir un diálogo solvente con otros estudiosos de su tema, elige entregarse a la filigrana de la argumentación y de la demostración." Alejandro José López

Cosas de chicas

Cosas de chicas

Autor: Kaz Cooke ,

Número de Páginas: 468

Todo lo que deberías saber a los trece años y que nadie te ha contado todavía... La guía completa de la adolescencia Todo lo que necesitas saber acerca de: Amigos * cambios en tu cuerpo * compras ropa y maquillaje * acné * tallas * cabello * vergüenza * qué comer * estados de ánimo * fumar * amor y desilusión * cómo recuperarse de un corazón roto * deporte * chicos * sexo * instituto * tus derechos * bebidas alcohólicas * hacer que tus padres te tomen en serio * drogas * dinero confianza * ser feliz con tu propio y verdadero ser. Todo lo que deberías saber a los trece años y que nadie te ha contado todavía... La guía completa de la adolescencia Todo lo que necesitas saber acerca de: Amigos * cambios en tu cuerpo * compras ropa y maquillaje * acné * tallas * cabello * vergüenza * qué comer * estados de ánimo * fumar * amor y desilusión * cómo recuperarse de un corazón roto * deporte * chicos * sexo * instituto * tus derechos * bebidas alcohólicas * hacer que tus padres te tomen en serio * drogas * dinero confianza * ser feliz con tu propio y verdadero ser. Este libro te dice la verdad para que saques tus propias conclusiones y se convertirá en tu mejor...

La búsqueda del cine mexicano

La búsqueda del cine mexicano

Autor: Jorge Ayala Blanco ,

Número de Páginas: 200

Con el impulso de un camino andado certeramente, en este segundo volumen el crítico Ayala Blanco revisa las cintas de una industria cinematográfica ya establecida y, al mismo tiempo, aborda con mirada atenta las renovadoras experiencias cinematográficas del cine independiente, señalando lúcidos aciertos y también caminos equivocados. El análisis arranca en el decisivo año de 1968 y culmina en 1972. La búsqueda, según palabras del autor, es triple: "buscamos al cine mexicano; el cine mexicano busca su identidad; nos buscamos en el cine mexicano, a riesgo de perdernos".

Los 1001 mejores chistes

Los 1001 mejores chistes

Autor: Varios autores ,

Número de Páginas: 235

Está demostrado científicamente que la risa y el sentido del humor influyen muy positivamente no sólo en nuestro estado de ánimo, sino en la salud en general, así que nada mejor que una buena dosis de chistes. Y este libro le ofrece más de 1000: una completísima selección de los mejores chistes en los que encontrará la medicina indispensable para relajarse y olvidar las preocupaciones cotidianas. ¡En definitiva, una fuente de salud y diversión!



X
CERRAR