Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 26 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Novia sustituta

Novia sustituta

Autor: Elizabeth Lane ,

Número de Páginas: 320

PUBEl apuesto pero cínico Quint Seavers vivía para la aventura y no prestaba mucha atención al amor. En el pasado no había tenido demasiada suerte a la hora de conservar a su novia de juventud. Además, no sabía que Annie Gustavson, la hermana de su antiguo amor, estaba enamorada de él desde siempre y que ése era el verdadero motivo por el que iba a viajar a San Francisco: para conquistar su amor o para alejarse definitivamente y casarse con otro. Pero una vez en la ciudad, la aventura y el peligro se adueñarían de sus destinos.

E-Pack Novias de millonarios octubre 2020

E-Pack Novias de millonarios octubre 2020

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 768

El despiadado ruso Un mes con el despiadado ruso... Noche de bodas con el jeque ¡Iba a reclamar la noche de bodas que le debía! Bajo el sol griego La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él. Secretos italianos La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él.

La horda

La horda

Autor: Vicente Blasco Ibañez ,

Número de Páginas: 374

La horda es una novela de corte costumbrista y dramático de Vicente Blasco Ibáñez. En ella, el autor presenta una suerte de reverso dramático del pícaro español en el personaje de Isidro Maltrana, individuo que lucha por dejar atrás la miseria de su estatus social, pero al que solo le esperan las desgracias de una España dura. Vicente Blasco Ibañez fue un autor español nacido en Valencia en 1867 y fallecido en Menton (Francia) en 1928. Periodista, político y escritor, se le considera uno de los pilares de las letras españolas de todos los tiempos. De ideas republicanas y progresistas, es uno de los mayores exponentes del movimiento realista y naturalista en España.

Lo que le falta al tiempo

Lo que le falta al tiempo

Autor: Ángela Becerra ,

Mazarine es una joven estudiante de pintura que vive sola en el Barrio Latino de París. En su casa encierra un valioso secreto que ha sido conservado a través de generaciones y puede cambiar el rumbo del arte. Su mundo se verá conmocionado por la aparición en su vida de Cádiz, un genio de la pintura, creador de un movimiento revolucionario que despierta en ella una pasión sin límites.

Noche de bodas con el jeque

Noche de bodas con el jeque

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

¡Iba a reclamar la noche de bodas que le debía! El jeque Zahir Ra'if Quarishi escandalizó a su gente cuando tomó a una mujer occidental como esposa. Y casarse con Sapphire Marshall resultó ser el mayor error que Zahir había com etido en su vida. Tan fría e intocable como los zafiros, la joya de la que provenía su nombre, Sapphire se escapó de su reino antes de compartir el lecho matrimonial, dejando a Zahir afrontar su vergüenza solo, y con cinco millones de libras menos en su cuenta bancaria. Pero su exesposa había sido vista en el desierto de su país y, antes de que pudiera escapar de nuevo, Zahir decidió borrarla de su mente de una vez por todas.

Esposa por contrato

Esposa por contrato

Autor: Rita Black ,

Número de Páginas: 141

Claudia tendrá que vencer el temor a ser una conquista más en la lista de Marco, y él deberá derribar las barreras que ella ha erigido para proteger su corazón. El amor tomará a los protagonistas de esta historia por sorpresa... Decidido a preservar el dominio de su familia en la compañía fundada por su padre y sus tíos, Marco Roselli está dispuesto a todo, incluso a contraer matrimonio, a fin de cumplir con las exigencias del consejo directivo. La elección del nuevo presidente de Grupo Roselli está muy cerca, y uno de los requisitos que deben tener quienes aspiren a dirigir la empresa es estar casado, con el propósito de que la cabeza de la compañía sea un ejemplo de los principios que el grupo busca proyectar. Joven, apuesto, soltero empedernido y aficionado a divertirse, Marco Roselli está lejos de cumplir con ese requerimiento. Sin embargo, su compromiso con la compañía de su familia lo lleva a considerar la posibilidad de casarse para poder aspirar a la dirección y llevarla a nuevos niveles de crecimiento. Su secretaría y amiga, Alma, le sugiere un brillante plan: que se case con su amiga Claudia. Marco necesita una esposa para mostrarle al consejo...

Casado con mi secretaria

Casado con mi secretaria

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 536

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

El despiadado ruso

El despiadado ruso

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Un mes con el despiadado ruso... Kat Marshall lo había sacrificado todo por sus hermanas pequeñas. Y con más dificultades económicas que nunca, necesitaba desesperadamente que la ayudasen. La inocente Kat había ocultado siempre sus sueños, hasta que conoció al enigmático magnate ruso Mikhail Kusnirovich, que le hizo una oferta que podía hacerlos realidad... Mikhail era multimillonario, y no tenía sueños. Tenía mucho dinero y siempre conseguía lo que quería. Imaginó que le sería sencillo acostarse con Kat, ¡pero era imposible seducir a la tentadora pelirroja! Así que Mikhail se ofreció a pagarle sus deudas... a cambio de que pasase un mes en su yate, y en su camarote.

La prima Bela

La prima Bela

Autor: Honoré de Balzac ,

Número de Páginas: 122

"El capitán volvió a ponerse el guante amarillo de la mano diestra y, sin preguntar nada al portero, dirigirse hacia la gradería del piso bajo del palacio, con un aire que parecía querer decir: "esta mujer es mía". Los porteros de París tienen un golpe de vista certero y no detienen nunca a las gentes condecoradas, vestidas de azul y de grave andar; en suma, conocen a los ricos". Es una de las escenas del cuadro de costumbres en el que el gigante de la literatura realista Balzac nos deleita con su descripción de la condición humana. A lo largo de sus páginas desfilan personajes de obreros, clase noble, capitanes o cortesanas, y lo que tienen en común todos ellos es el estar dotados de un gran carácter humano. Esta novela es una de las últimas de Balzac y forma, junto con "El primo Pons", la obra "Los parientes pobres", parte del conjunto de la famosa "Comedia Humana" que Balzac acabó de publicar en 1846. Nos cuenta la historia de una mujer de mediana edad, soltera, la pariente pobre de la familia a la que se describe como «una de esas existencias anónimas, entomológicas», que vive en el Paris de mediados del siglo XIX. Sin embargo, esta criatura que es...

El Libro de Jade, Saga Vanir I

El Libro de Jade, Saga Vanir I

Autor: Lena Valenti ,

Del odio al amor no hay más que un mordisco.Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición.Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión.

A las ocho, en el Thyssen

A las ocho, en el Thyssen

Autor: Nieves Hidalgo ,

Número de Páginas: 259

Una alocada, divertida, romántica e ingeniosa historia de amor. Alex Vílchez, autor reconocido de novelas de suspense, ha publicitado una novela de zombis como romántica animado por su editora, bajo el seudónimo de Robert Cooper. Es cambiar de tercio o no escribir, porque se encuentra en un bajón creativo. Y para sorpresa de todos, la novela rompe el techo de ventas, posicionándose en el número uno de romántica. A Lucía, administradora de la web más visitada del género, casi le da un soponcio cuando se entera y lee la novela de zombis. Sube una crítica que hace que el libro baje quince puestos en un solo día, declarándole la guerra. Y Vílchez está dispuesto a presentar batalla, utilizando mil artimañas para fastidiar a la mujer que intenta hundirlo. Casualidades de la vida, se encuentran en una cita a ciegas. Lucía y Alex se atraen de inmediato. Pero ¿qué puede pasar cuando ella se entere de que Alex no es otro que su odiado Robert Cooper? ¿Qué hará Vílchez al saber que Lucía es la administradora de la web que le ha fastidiado las ventas y le está dejando en ridículo? Los mejores comentarios de los lectores de Nieves Hidalgo: «Apenas me ha durado tres...

Amor, deseo y trauma

Amor, deseo y trauma

Autor: Franz Ruppert ,

Número de Páginas: 248

Muchas personas no llegan a vivir su sexualidad en congruencia con su identidad por haber sufrido traumas sexuales, traumas de relación y traumas de amor. Confunden su identidad con la identificación con otros, en muchos casos con el autor de su trauma. Su sexualidad está marcada por esa identificación. En esta obra el autor, al cual avala una experiencia de veinticinco años como terapeuta, expone que hay muchos más traumas sexuales de los que creemos, puesto que muchas veces los abusos sexuales tienen lugar en el propio seno de la familia. Los niños que los sufren no hablan de esas experiencias. Desarrollan de forma exagerada sentimientos como rabia, vergüenza, (falso) orgullo, y asco. Muchas de estas víctimas de abusos acaban convirtiéndose, a su vez, en abusadores de sus propios hijos, a quienes traspasan el mismo trauma que ellos arrastran. Franz Ruppert habla en este libro sobre conceptos como la sexualidad, la psique, el amor, la identidad, la sociedad y el psicotrauma, en un estilo ameno y comprensible para el lector. En el último capítulo, dirigido a especialistas en salud mental, presenta su propuesta para tratar los traumas sexuales, a la que denomina...

La vía rápida del millonario

La vía rápida del millonario

Autor: M. J. DeMarco ,

Número de Páginas: 572

Hay una carretera oculta que conduce a la riqueza y la libertad financiera, un atajo que puede recorrerse a una velocidad deslumbrante. Jubilarte cuatro décadas antes de lo habitual y llevar una vida que la mayoría no puede permitirse, es posible. Sin embargo, nos han inculcado el dogma de "hazte rico poco a poco", un plan asfixiante con una ligera posibilidad de obtener riquezas en nuestra vejez: "Ve a la universidad, saca buenas notas, gradúate, consigue un buen trabajo, ahorra, invierte, contrata un plan de pensiones... Entonces, algún día, cuando tengas sesenta y cinco años, serás rico". ¡No permitas que tu plan financiero consista en tener esperanzas y rezar! Cambia de carril; ve por la vía rápida y haz realidad tus sueños. M. J. de Marco amasó su primer millón a los treinta y un años y, en este libro traducido a más de quince idiomas y con más de 500.000 copias vendidas, te enseña todo lo que sabe. Por qué la "vía lenta" no te hará rico nunca. ¡Obtén unos ingresos millonarios siguiendo los 5 mandamientos de la riqueza! Aborda la pobreza como si se tratara de una enfermedad, ¡combate la causa, no los síntomas, y todo cambiará para ti! Por qué los...

Y quiéreme

Y quiéreme

Autor: Angy Skay ,

Número de Páginas: 460

Cuando el amor golpea devastadoramente tu corazón y se hace paso sin pedir permiso, la pasión y el desenfreno ciegan detalles muy significativos de una pareja. Detalles que cuando salen a la luz atormentan. Bryan no podrá vivir sin ella, pero ¿y ella? ¿podrá vivir con inesperados y sorprendentes percances que transcurrirán, dejándola fuera de lugar? Conoceremos a Annia por completo, sin embargo, ¿qué pasa con Bryan? Esta historia abrirá muchos caminos y, con ellos, demasiadas dudas. Tras el impresionante Provócame, llega la esperada segunda parte de la Serie Solo por ti. ¿Podrás quererme?

Decisiones difíciles

Decisiones difíciles

Autor: Felipe Calderón Hinojosa ,

Número de Páginas: 520

«Con el liderazgo de México hemos podido ver progresos en una amplia gama de retos que son vitales para prosperar: la seguridad alimentaria, el crecimiento económico verde, el combate al cambio climático, la educación financiera... Todo esto se dio en gran parte por el liderazgo del Presidente Calderón.» Barack Obama. Reunión del G20 en Los Cabos, BCS, 2012. "Gobernar es decidir. No es ni remotamente algo simple. En las decisiones que se toman como Presidente de la República lo que está en juego es el rumbo de la nación y las condiciones de vida de decenas de millones de personas." Así comienza este recorrido en el que Felipe Calderón reflexiona sobre la compleja tarea de gobernar y lo que significa tomar decisiones en escenarios de incertidumbre, decisiones que, a fin de cuentas, nadie más quiere tomar. Al enfrentar este reto, dice el autor, es inevitable relatar las circunstancias, las vivencias, las ideas que rodean cada hecho. Así, a partir de una concepción muy particular de la política, como vocación y deber, Felipe Calderón presenta una visión de conjunto de las decisiones más difíciles que ha tomado en su trayectoria, como espectador privilegiado de...

Secuestrada por un millonario

Secuestrada por un millonario

Autor: Louise Fuller ,

Número de Páginas: 160

Este bebé es mío también, Nola, y no voy a permitir que te marches. Cuando Nola Mason se dejó llevar por una explosiva noche de pasión con su jefe, el arrogante Ramsay Walker, creyó que no volvería a verlo y, mucho menos, que su tórrida aventura tendría una consecuencia nueve meses más tarde. Como conocía el dolor que podía producir una infancia traumática, Nola decidió criar a su hijo en solitario. Desgraciadamente, cuando Ram descubrió la verdad, su opinión fue muy diferente. La única manera de asegurarse de que Nola cedía fue llevársela a su escondite en el bosque tropical y esperar que el húmedo calor avivara su incendiaria pasión y le ayudara a convencerla para que se casara con él.

Pecado (Vol.2)

Pecado (Vol.2)

Autor: Katy Evans ,

Número de Páginas: 336

Jugué con su fuego... y me quemó para siempre Para mí, Malcolm era un encargo más. Debía desvelar su verdadera identidad, sus secretos más oscuros, pero el corazón se impuso a la razón y, pronto, caí en el pecado. Malcolm es como una droga para mí, y yo soy adicta a él. Ahora que la verdad ha salido a la luz, ¿volverá el hombre más codiciado de Chicago a confiar en mí? Descubre el desenlace de la apasionada historia de amor de Malcolm y Rachel "La tensión sexual entre Malcolm y Rachel es increíble. ¡Yo también quiero mi propio Malcolm Saint!" Monica Murphy, autora best seller "¡Muchísimas gracias, Katy Evans, por otra historia que, sin duda, conservaré siempre en mi estantería!" Harlequin Junkie

La hija del enemigo

La hija del enemigo

Autor: Anne Marie Winston ,

Número de Páginas: 160

Su relación era imposible... su pasión insaciable. Adam Danforth podría haber tenido a cualquier mujer, pero la única que lo tentaba era Selene Van Gelder, la hija del mayor rival de su padre. Adam debería haber desconfiado del interés de Selene, pero el deseo que sentía por ella era demasiado intenso y salvaje. Él quería hacer pública su relación, pero ella le suplicó que esperara... pero entonces fue la prensa la que aireó su secreto. Ahora Adam tenía que enfrentarse a la realidad y a la duda de si Selene había filtrado la noticia para sabotear la campaña de su padre... o si podría volver a confiar en ella.

You 1. Love you

You 1. Love you

Autor: Estelle Maskame ,

Número de Páginas: 512

Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre. Un hermanastro problemático y muy atractivo. Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.

Prometida por contrato

Prometida por contrato

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 93

Cuando una chica de la limpieza que lo pasa mal para llegar a fin de mes encuentra trabajo con un playboy guapo y multimillonario su vida da un giro inesperado. Le ofrecen un negocio que no puede rechazar porque se trata de dinero fácil. Lo único que tiene que hacer es fingir que está prometida y el dinero caerá sobre ella. No puede ser tan difícil. Pero a veces las cosas no son tan sencillas como parecen. Libro Uno: Prometida por encargo Libro Dos: Segundas oportunidades Libro Tres: Tormenta emocional

Propuesta Indecente

Propuesta Indecente

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 78

Ella piensa que le ofreceré un ascenso como gerente, pero tengo otra clase de ascenso en mente. Cuando me ofrecen un ascenso especial con incremento en la paga que podría saldar mis deudas, no lo pienso dos veces antes de aceptarlo. Ser la asistente personal de un billonario no puede ser tan difícil, ¿o sí? Excepto que mi jefe no solo espera que le prepare café. Ignorando mi antecedente religioso, es como si cada día fuera un juego para ver que tanto puede presionar mis límites antes de que renuncie. Xan Sanderlin es un completo pervertido; un pervertido hombre pecaminoso con un cuerpo asombroso con el que le encanta tentarme. Estoy convencida de que él es el diablo encarnado. Me amenaza con despedirme si no obedezco todas sus órdenes. Me castiga por cosas que ninguna otra mujer soportaría en su sano juicio. Y a pesar de mí decisión de permanecer pura, comienzo a ceder. Una mujer puede soportar solo cierta cantidad de miradas sexys y susurros seductivos. Y cuando pone sus manos sobre mí... temo que mi alma está perdida. ¡Este es un romance de un solo tomo con un final feliz y SIN engaños!

El desorden que dejas

El desorden que dejas

Autor: Carlos Montero ,

Número de Páginas: 408

Cuando se publicó El desorden que dejas (Premio Primavera de Novela 2016) el público lector se rindió al talento narrativo de Carlos Montero, creador y guionista con una trayectoria jalonada de grandes éxitos como las series Física o química o el fenómeno mundial Élite. La novela es un intenso thriller psicológico protagonizado y relatado en primera persona por Raquel, una joven profesora de literatura en horas bajas que acepta una suplencia en un instituto de Novariz, en el corazón de Galicia, el pueblo de donde, casualmente, procede su marido. En su primer día de trabajo, al finalizar las clases encuentra en su bolso una nota que dice: "¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?". Decidida, Raquel hará todo lo posible por averiguar a qué se debe esa amenaza y lo que arranca como una historia de acoso a una profesora se convertirá enseguida en un thriller perverso y apasionante. Una disección de la debilidad humana. De la culpa. De la fragilidad de las relaciones. Y de las mentiras y secretos sobre las que montamos nuestras vidas sin calibrar ni ser conscientes de las consecuencias.

Bajas pasiones

Bajas pasiones

Autor: Gonzalo Morán ,

Número de Páginas: 200

El eneagrama es una herramienta milenaria de autoconocimiento, de búsqueda espiritual, un mapa de la personalidad que describe nueve maneras de ser en el mundo que ayuda a dar respuesta a la pregunta existencial que todo ser humano se hace en algún momento de su vida: ¿Quién soy yo realmente? La teoría de los subtipos del eneagrama de la personalidad, parte primordial de la psicología de los eneatipos formulada por el doctor Claudio Naranjo, considera que cada uno de los nueve eneatipos tiene tres formas distintas de manifestarse según el instinto dominante, lo cual da lugar a los subtipos de autoconservación, social y sexual, que se combinan entre sí hasta completar los veintisiete subtipos. Con precisión de cirujano y humor cáustico, Gonzalo Morán nos presenta un panorama detallado de estas veintisiete bajas pasiones, entretejiendo la teoría con más de quinientos ejemplos prácticos de personajes de series de televisión (Juego de Tronos, Orange Is the New Black, Mad Men, Mujeres desesperadas, Melrose Place, Anatomía de Grey y Breaking Bad, entre muchas otras), personajes del cine, la literatura, el teatro musical y hasta canciones como muestra representativa de...

Series de culto

Series de culto

Autor: Toni de la Torre ,

Número de Páginas: 256

Series de culto es un análisis sin precedentes que une presente y pasado del mundo serial. El lector encontrará un ensayo pionero sobre la autoría, además de un total de cien series resumidas y analizadas (¡sin spoilers!), entre las que figuran algunas de referencia como "Breaking Bad", "Los Soprano" o "True Detective", pero también nos revela joyas desconocidas como "Bron/Broen", "The Shadow Line" o "Burning Bush". Esta completa guía de series de culto es el vehículo perfecto para adentrarse en el universo televisado de la mano de un experto. Series de culto te descubrirá todas las joyas para que puedas convertirte en un verdadero seriéfilo.

Prohibido nacer

Prohibido nacer

Autor: Trevor Noah ,

Número de Páginas: 336

- Mi madre me quería tanto, que tuvo que tirarme de un coche en marcha para que huyera. - Mi padre me quería tanto, que cuando paseaba conmigo lo hacía por la vereda de enfrente, sin mirarme. - Mi padre era suizo, muy blanco. - Mi madre era xhosa, muy negra. - Y, según las leyes del apartheid, por ser de razas distintas tenían prohibido hacer el amor. - Pero al parecer lo hicieron... porque nací yo. - Lo peor que podía haber hecho. Trevor Noah (Johannesburgo, 1984) nació en una familia pobre en la violenta Sudáfrica del apartheid. Dos décadas después, es la nueva estrella de la comedia política en EE. UU. y el principal azote de Donald Trump. "Triste, divertido, desgarrador e irresistible. Un relato inolvidable sobre una infancia en el apartheid... y una carta de amor a una madre excepcional." Michiko Kakutani, ' The New York Times'

Prometida a la fuerza

Prometida a la fuerza

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Prometida a la fuerza: "Don Bernardo se puso en pie. Temblaba sacudido por la indignación. —El día menos pensado, David, te encierro. ¿Te enteras? Eres la risión de la costa veraniega. Andas vestido como un mendigo, llamas la atención con tus juergas, te emborrachas con los pescadores, hablas una jerga que yo no comprendo, y esto se acabó. Eres el menor de mis hijos, el único que queda soltero. Hay que casarse, formar un hogar, tener hijos y trabajar. —Mira, papá... —No he terminado. —Bien, pues, sigue. —Y como ya has cumplido los veinticinco años, he decidido que sientes la cabeza. David movió aquélla y comentó jocoso: —La tengo muy firme sobre el tronco."



X
CERRAR