Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La novia secreta del jeque

La novia secreta del jeque

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 192

Liana Archer se quedó atónita cuando el increíblemente atractivo Malik Khan, príncipe heredero del exótico reino de El Bahar, la raptó y la llevó a su palacio. ¿Qué podría querer un príncipe del desierto de una simple profesora que no era ninguna belleza extraordinaria? Anonadada y absolutamente embriagada de deseo, Liana se convirtió rápidamente en la esposa de Malik. Pero, ¿se atrevería a confiar su corazón a un hombre que le podía dar todo salvo el amor?

La prometida del desierto

La prometida del desierto

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Bethany estaba desesperada por evitar que la deportaran de Datar y sólo el príncipe Razul, al que había intentado olvidar con todas sus fuerzas, podía ayudarla. Había tenido una relación con él dos años atrás, pero en aquella época no había sido capaz de manejar a aquel apasionado y orgulloso hombre. Bethany tenía que quedarse en Datar. Sin embargo, al reanudar su íntima amistad con Razul tuvo que pagar un alto precio. ¡Razul le pediría que se convirtiera en su esposa!

Las caricias del jeque

Las caricias del jeque

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 160

Sola y embarazada, Lucy Gillingham estaba decidida a proteger a su futuro hijo de su peculiar familia. Pero Tadj, el atractivo desconocido con el que había pasado una noche inolvidable, había vuelto para revelarle un secreto sorprendente. ¡Estaba esperando un hijo de un rey del desierto! Tadj daría seguridad a su heredero, pero ¿estaría Lucy dispuesta a aceptar aquella propuesta escandalosa y compartir el lecho real?

Dulces palabras de amor

Dulces palabras de amor

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 320

Isabel Beebe estaba convencida de que tenía mala suerte en el terreno amoroso. Ford Hendrix, su amor de adolescencia, había ignorado todas sus cartas. Su marido la había dejado... por un hombre. De modo que Isabel había vuelto a Fool's Gold para resucitar su pasión por la moda y regentar la tienda de trajes de novia de su familia hasta que sus padres la vendieran. Después se marcharía para intentar hacer realidad sus sueños. Al menos, ese era el plan, hasta que volvió Ford, tan sexy y encantador como siempre, y ella se sintió de nuevo como una chica de catorce años. Ver a Isabel convertida en una mujer fue para Ford, entrenador de guardaespaldas, como un gancho directo a la mandíbula. Años atrás, cuando se había enrolado en el ejército impulsado por un desengaño amoroso, las dulces cartas de Isabel habían impedido que se volviera loco. Ahora no podía apartar los ojos... ni los labios de ella. Y tenía de pronto una razón para quedarse en Fool's Gold, si unas dulces palabras podían convencer a Isabel de que hiciera lo mismo.

Secuestrada por un jeque

Secuestrada por un jeque

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 192

Deslumbrada por el apasionado príncipe Khalil Khan, Dora Nelson disfrutaba del cuento de hadas que era su nueva vida como princesa de El Bahar. Sin embargo, cuando descubrió que el amor y el afecto de Khalil eran una farsa, se negó a acatar su voluntad. Khalil la había traicionado; y aunque ella no podía perdonarle, tampoco podía dejar de amarlo. Por encima de todo, Dora quería un hogar feliz y un esposo que la amara. Ahora, cada vez que su carácter fuerte chocaba con la arrogancia del príncipe, saltaban chispas. Y si Dora y Khalil no encontraban un punto de encuentro, su ardiente matrimonio los consumiría a ambos.

Una novia temporal

Una novia temporal

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 192

Andreas Latimer, poderoso director ejecutivo del Holding Demetrios, era el nuevo jefe de Saskia, y acababa de añadir una nueva cláusula a su contrato laboral: tendría que hacerse pasar por su novia delante de toda su familia. Saskia sabía lo que Andreas opinaba de ella: que era una experta seductora. Y eso que, precisamente, era todo lo contrario. Sin embargo, ambos iban a tener que compartir una habitación en la mansión de la familia de Andreas, iban a tener que compartir incluso una cama, y Saskia no le había dicho aún que era virgen...

El hijo del príncipe del desierto

El hijo del príncipe del desierto

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. El príncipe Jasim bin Hamid al Rais está preocupado porque su hermano, al que le encantan las mujeres, podría estar a punto de caer en las redes de la cuidadora de su hija, lo que supondría un terrible escándalo para la monarquía de Quaram.Aunque Elinor Tempest parece tan sólo una chica guapa y delicada, Jasim no se deja engañar y decide encargarse él personalmente de semejante caradura.Sólo después de seducirla sin contemplaciones descubre que, efectivamente, era virgen... ¡y se ha quedado embarazada! Un miembro de la realeza no puede nacer sin que sus padres estén casados, así que convierte a Elinor en su esposa...

La heredera del desierto

La heredera del desierto

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

Para asegurar el futuro de su país, Rihad debía reclamar a Sterling como su esposa... Sterling McRae sabía que el poderoso jeque Rihad al Bakri quería reclamar a su hija como heredera de su reino. La niña era hija de Omar, el hermano de Rihad, su mejor amigo, y había sido concebida para protegerlo. Pero tras la muerte de Omar ya nadie podía proteger a Sterling y a su hija del destino que las esperaba. Cuando Rihad la localizó en Nueva York hizo lo que debía hacer: secuestrarla y llevarla al desierto. Pero esa mujer directa, valiente y hermosa ponía a prueba su voluntad de hierro, remplazándola por un irritante e incontrolable deseo.

Lo mejor de mi amor

Lo mejor de mi amor

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 352

En un intento de superar su doloroso pasado, Shelby Gilmore emprendió la búsqueda de una amistad masculina para convencerse de que se podía confiar en los hombres. Sin embargo, ¿en un pueblo tan pequeño como Fool's Gold dónde iba a encontrar a un tipo que estuviera dispuesto a ser solo su amigo? Aidan Mitchell se dedicaba a crear aventuras en su agencia de viajes... y, también, en las camas de las numerosas turistas que lo deseaban. Hasta que se dio cuenta de que se había convertido en un estereotipo: el del mujeriego que solo valía para una noche, y, peor aún, de que en el pueblo todos lo sabían. Tal vez el experimento sobre la relación entre los dos sexos que Shelby quería llevar a cabo pudiera ayudarle a considerar a las mujeres como algo más que posibles conquistas. Así, sería capaz de cambiar su forma de actuar y recuperaría el respeto por sí mismo. A medida que Aidan y Shelby exploraban las vidas secretas de los hombres y las mujeres, la atracción que surgió entre ellos comenzó a alimentar los rumores en Fool's Gold. Si nadie creía que fueran solo amigos, ¡tal vez debieran darles a los cotillas un tema del que poder hablar de verdad!

Las hijas de la novia

Las hijas de la novia

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 384

Con alegría, afecto y alguna turbación, Courtney, Sienna y Rachel tienen el placer de invitarlos a la boda más emotiva del año: la de su madre. Courtney, la inadaptada Courtney Watson no era tan firme como sus hermanas, pero las superaba en una disciplina: guardar secretos, como la apasionada aventura que mantenía con un productor musical de lo más sexy. La organización de la boda de su madre dejó su vida oculta al descubierto, cambiando la imagen que su familia tenía de ella para siempre. Sienna, el espíritu libre Cuando su novio le propuso el matrimonio delante de su madre y sus hermanas -¿dónde se había visto eso?-, Sienna se quedó atónita. Ya había roto dos compromisos matrimoniales. ¿Debía decir "sí" aunque no estuviera segura de querer decirlo? Rachel, la escéptica Rachel pensaba que el amor era eterno hasta que se divorció; pero su ex le pidió una segunda oportunidad y, a medida que se acercaba la fecha de la boda de su madre, Rachel empezó a ser consciente de algunas verdades incómodas en lo tocante a la ruptura de su matrimonio. Ahora, tenía que elegir entre su orgullo y su felicidad.

El valor de la inocencia

El valor de la inocencia

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

Estaba encadenada a su enemigo... Cuando las puertas de la cárcel se cerraron tras ella, Beth Lazenby juró que cerraría la puerta del pasado para siempre, pero el destino le deparaba un encuentro inesperado con ese despiadado abogado que la había mandado a prisión tantos años antes... Todavía convencido de su culpabilidad, Dante Cannavaro se llevó una gran sorpresa cuando la rabia se convirtió en pasión. No podía dejarla escapar, y mucho menos con su heredero en el vientre. Beth no podía elegir. La única opción era aceptar la propuesta de Cannavaro. Pero... ¿Podría demostrar su inocencia alguna vez, o seguiría atada a su enemigo para siempre?

En la cama con el diablo

En la cama con el diablo

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 168

Lady Sophie está asustada, ha regresado a su casa después de fugarse con su enamorado escocés y solo desea vivir en paz en Hampshire y que dejen de señalarla como la oveja negra de la familia. Pero Sir Thomas de Winsbrough, el pretendiente que ella abandonó a un paso del altar, no permitirá que tenga paz. No está dispuesto a perdonarla y trama una secreta venganza contra la joven que rompió su corazón hace más de cuatro años. No la dejará escapar y la convertirá en su esposa y le advertirá que jamás podrá negarse a sus brazos y si lo hace la dejará amarrada en la cama. Muy pronto la inexperta novia sabrá lo que es dormir con el diablo y someterse a todos y cada uno de sus deseos. Pero sir Thomas no solo ansía vengarse, sino también disfrutar su presa, y no descansará hasta arrancarle gemidos desesperados. Pero el diablo de esta historia tiene un punto débil y ella, su esposa cautiva y sometida a sus deseos lo descubrirá y su desafío será volver a enamorarle como en el pasado.

Novia por herencia

Novia por herencia

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

Julia había volado a Chile, desesperada por ver si su reciente herencia le daría el dinero que necesitaba para los cuidados médicos de su madre. Pero según el testamento debía casarse con el apuesto italiano Randolfo Carducci antes de reclamar nada.Rand se sintió inmediatamente atraído hacia aquella novia heredada, pero ¿sería Julia una cazafortunas? Por el modo en que pedía dinero parecía serlo. Él podría darle todo el que quisiera... pero con sus propias condiciones. No la quería como esposa, sino como amante...

Vuelves a mi vida

Vuelves a mi vida

Autor: Michelle Smart ,

Número de Páginas: 192

Unos votos que no se rompieron en ningún momento... Elizabeth Young, una casamentera de altos vuelos, no podía creerse que Xander Trakas hubiese irrumpido otra vez en su vida y le hubiese comunicado que su desastroso matrimonio no estaba anulado. Sería muy fácil dejarse arrastrar por la pasión que todavía existía entre ellos, pero ¿podía arriesgarse a que ese griego imponente le arrebatara el corazón otra vez? Por otro lado, la custodia del maravilloso sobrino de Xander estaba en juego y Elizabeth no podía negarse a la petición de su marido.

El hijo oculto del magnate

El hijo oculto del magnate

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

La ingenua Phoebe Brown se enamoró del magnate Jed Sabbides después de que él la conquistara, la invitara a cenar y se acostara con ella. Pero cuando le anunció que estaba embarazada, Jed se quedó horrorizado. ¿No comprendía que para él ella sólo era una distracción agradable? Por desgracia, Phoebe perdió al hombre que amaba y al bebé... ¡Increíblemente, años más tarde, Jed descubrió que Phoebe tenía un hijo que se parecía mucho a él!

Noches de seducción

Noches de seducción

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 192

_x000D_ Heidi McKinley se estremeció de placer cuando el rey en persona se empeñó en que se casara con uno de sus hijos y le diera herederos. A fin de cuentas, el príncipe Jamal era pecaminiosamente sexy y un amante legendario; un experto en erotismo, sin duda alguna. _x000D_ ¿Qué podía ver Jamal en la seria Heidi? ¡Mucho! Porque Jamal estaba secretamente encaprichado de la inocente y dulce mujer. Pero entonces, ¿por qué se vestía Heidi con sedas e interpretaba el papel de la seductora Honey Martin para ganarse su corazón? ¿Y cómo podría elegir Jamal entre su audaz y descarada amante y su vergonzosa y tímida mujer?

Antes de besarnos

Antes de besarnos

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 320

El exjugador de fútbol americano, Sam Ridge, tenía muy mala suerte con las mujeres, por eso se mantenía alejado de ellas. Aun así, la preciosa morena que conoció en un bar de Fool's Gold parecía inofensiva... hasta que lo llevó a su casa y allí él descubrió una habitación destinada a atrapar a un hombre de por vida. Dellina Hopkins jamás imaginó que almacenar en su casa los vestidos de novia de la tienda de su amiga espantaría a su primera y única aventura. No había esperado amor eterno de Sam, pero una noche, toda una noche, habría estado muy bien. La que había sido una perfecta huida por parte de Sam se complicó cuando su empresa contrató a Dellina para organizar un evento. Y cuando largas horas de trabajo juntos dieron paso a largas noches, los dos sucumbieron a la tentación de nuevo. ¿Había cambiado por fin la suerte de Sam? ¿O sería Dellina la que saliera corriendo esta vez? "El final es bonito, y sorprendente por la forma en que ocurre, muy de película. Antes de besarnos es una obra sencilla que os hará pasar un rato agradable." El rincón de Leyna

La reticente amante del príncipe

La reticente amante del príncipe

Autor: Elizabeth Lennox ,

Cuando el Príncipe Tamar El Amin Yarin llegó al sencillo restaurante de barrio, no esperaba encontrarse a la mujer de sus sueños. De hecho, fue allí por negocios, para intentar localizar al hacker que le había estado robando secretos gubernamentales y corporativos. Lo que descubre en su lugar es una belleza de ojos azules y cabello rubio que le pone a prueba a muchos niveles. ¡Después de una noche de ardiente pasión con la inocente tentación, descubre que por fin ha encontrado a su hacker! La traición le deja aturdido, pero vuelve a pensar en sus negocios y toma a la adorable y seductora Wyndi como prisionera. Wyndi no se puede creer que ese hombre, que le ha mostrado tanta pasión y que le ha enseñado lo increíble que puede ser una simple caricia, haya podido raptarla de verdad y haberla llevado a su país. ¡Y ahora la acusa de espionaje y de beneficiarse de la venta de secretos de su país! Para proteger sus propios secretos, rechaza las exigencias de Tamar de revelar los nombres de los compradores de la información confidencial, logrando enfadarlo aún más. Se encuentran en un punto muerto. Ella se niega a decirle por qué está hackeando los archivos de su...

Secreto vergonzoso

Secreto vergonzoso

Autor: Susanna Carr ,

Número de Páginas: 160

Bella guardaba un secreto que él debía saber... Isabella Williams hubiera reconocido esos zapatos caros y esa pose arrogante en cualquier lugar. Después de tantos meses huyendo, Antonio Rossi la había encontrado. Aquel viejo anhelo volvió a surgir de la nada, y con él regresó la sensación de arrepentimiento. Por culpa de un error jamás volvería a besar sus labios... Pero las cosas habían cambiado. Había otra persona en quien debía pensar. Tocándose el vientre, Isabella se preparó para recibir el azote de su ira. Antonio trataba de enmascarar el verdadero motivo por el que había ido a buscarla, pero todo estaba a punto de dar un giro inesperado...

El despiadado ruso

El despiadado ruso

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Un mes con el despiadado ruso... Kat Marshall lo había sacrificado todo por sus hermanas pequeñas. Y con más dificultades económicas que nunca, necesitaba desesperadamente que la ayudasen. La inocente Kat había ocultado siempre sus sueños, hasta que conoció al enigmático magnate ruso Mikhail Kusnirovich, que le hizo una oferta que podía hacerlos realidad... Mikhail era multimillonario, y no tenía sueños. Tenía mucho dinero y siempre conseguía lo que quería. Imaginó que le sería sencillo acostarse con Kat, ¡pero era imposible seducir a la tentadora pelirroja! Así que Mikhail se ofreció a pagarle sus deudas... a cambio de que pasase un mes en su yate, y en su camarote.

El millonario y la camarera

El millonario y la camarera

Autor: Maggie Cox ,

Número de Páginas: 160

Ella no era una mujer para un solo fin de semana... Piers Redfield estaba completamente fuera del alcance de Emma. El millonario tenía un poder especial... tanto en el despacho como en el dormitorio. Cuando Emma se enfrentó a él en nombre de su amigo, Piers supo que debía conquistar a aquella audaz y valiente muchacha. Lo primero que haría sería llevarla a París a pasar un romántico fin de semana. Sin embargo, Pier no tardó en darse cuenta de que lo que sentía por ella estaba fuera de su control...

El deber de un jeque

El deber de un jeque

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 160

La oveja negra de la poderosa familia Fehr, el hijo mediano, Zayed, ha abjurado del amor y del matrimonio. Este príncipe es feliz recorriendo los casinos de Montecarlo. Pero una tragedia familiar le convierte en heredero del trono de su reino. La costumbre dicta que una esposa ha de estar sentada a su lado y él ya tiene pensada la novia...Rou Tornell es una mujer decidida e independiente y no se casará con Zayed por obligación, aunque quizá el deseo pueda ayudar a persuadirla...

Los hijos secretos del jeque

Los hijos secretos del jeque

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

¿Podrá ella olvidar el doloroso pasado y reconocerlo como su marido en todos los sentidos? La obligación del rey de Marwan era casarse con una esposa adecuada, pero antes tendría que conseguir el divorcio de la mujer que lo había traicionado. ¿Localizar a su mujer? Fácil. ¿Manejar la intensa pasión que hubo entre ellos? Posible. ¿Descubrir que tenía dos hijos? Imposible. Desolada cuando su hermoso príncipe la abandonó, los mellizos de Chrissie Whitaker eran el único bálsamo para su corazón. Jaul no se detendría ante nada para reclamar a los niños como sus herederos legítimos...

Un beso inesperado

Un beso inesperado

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 352

Después de que la suspendieran de empleo y sueldo en su trabajo de Los Ángeles por culpa de su buen corazón, Phoebe Kitzke se juró no volver a hacer ningún favor a nadie, hasta que su mejor amiga le suplicó que la ayudara en el rancho que su familia tenía en Fool's Gold. Desgraciadamente, Zane Nicholson, un vaquero muy sexy, no se mostró particularmente emocionado con la llegada de una urbanita como ella. Lo que Phoebe sabía sobre la vida de un rancho no llenaría ni un sombrero vaquero, pero su risa era tan seductora que hasta los animales se enamoraban de ella. Un momento de debilidad condujo a Zane a un apasionado beso que le convenció de que Phoebe era, exactamente, la clase de mujer que un soltero empedernido debía evitar. En sus brazos, Phoebe descubrió que, en el fondo, era una mujer de campo. Sin embargo, por mucho que sintiera que Fool's Gold era su hogar, no podía quedarse a menos que Zane la amara. ¿Pero estaría aquel vaquero interesado en una relación permanente?

La reina del desierto

La reina del desierto

Autor: Alan Gold ,

Número de Páginas: 576

Magnífica novela histórica sobre Gertrude Bell, una de las mujeres más influyentes del sigo XX Fue la aventurera más famosa de su tiempo, la mente inspiradora de Lawrence de Arabia, consejera de reyes y jeques, y arma secreta del gobierno británico en la Primera Guerra Mundial durante la campaña contra los turcos. Brillante intelectual, alpinista, exploradora, lingüista, política y destacada figura literaria, Gertrude Bell es la heroína olvidada más importante del siglo XX. Rigurosamente documentada, la novela de Alan Gold abre con fidelidad las páginas de la historia por una mujer incomparable, que rompió todos los moldes que decretaban cómo debían comportarse las victorianas en el plano social, intelectual y físico. Mientras orientaba los acontecimientos del momento en todo Oriente Medio a través de la diplomacia pública y autorizada, y también, de la aventura, su influencia sobre los hombres situados en la vanguardia de la historia, y su destreza sin par a la hora de trazar el rumbo y la influencia de los aliados ingleses, franceses y árabes en la región, produjeron lo que tal vez fuera su mayor logro: crear ella sola el Irak de hoy día. Contando la...

Como la primera vez - La venganza del príncipe - El rey ilegítimo

Como la primera vez - La venganza del príncipe - El rey ilegítimo

Autor: Olivia Gates ,

Número de Páginas: 480

Como la primera vezEl príncipe Leandro D'Agostino podría haber sido rey de Castaldini... hasta que un escándalo lo obligó a exiliarse. Años después, Phoebe Alexander, su examante secreta que se negó a marcharse con él, pretendía convencerlo de que aceptara la corona. Pero Leandro todavía sentía la amargura de la traición y solo gobernaría si Phoebe se plegaba a sus deseos.La venganza del príncipeEl príncipe Mario D'Agostino no estaba interesado en hablar de negocios, hasta que se enteró de que la misión de Gabrielle era hacerle regresar a su tierra natal, Castaldini, para subir al trono. Seducir al mensajero no era parte del trato. Pero, tras una noche de pasión, Mario supo que Gabrielle debía ser la reina de su corazón. Su mundo se derrumbó cuando descubrió la verdadera identidad de su amante... y la traición clamó venganza.El rey ilegítimoEn una ocasión, Clarissa D'Agostino lo había rechazado. Y Ferruccio Selvaggio, príncipe bastardo, juró que le haría pagar por ello. Seis años después, el futuro del país dependía de ella. Clarissa debía convencer a Ferruccio de que aceptara la corona, aunque conllevara casarse con el hombre que la odiaba...

La esposa secreta - Años después...

La esposa secreta - Años después...

Autor: Lynne Graham , Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 320

La esposa secreta Lynne Graham Rosie accedió a casarse con el millonario griego Constantine Voulos porque ése fue el deseo de su difunto padre, pero le partía el corazón que Constantine tuviera una opinión tan equivocada de ella. Cuanto más tiempo pasaba a su lado, más se daba cuenta de que no podía seguir siendo su esposa de forma temporal. Sólo había una forma de solucionarlo: alguien tenía que desvelar su secreto. Años después.. . Jacqueline Baird De repente, el multimillonario novio de Amber le dijo que estaba a punto de casarse con otra... Cinco años después, Amber creía haber olvidado a Lucas, hasta que heredó la mitad de su empresa. La compañía corría peligro de ser absorbida y Lucas, que volvía a estar soltero, pensó que el único modo de salvarla era casándose con Amber. ¿Cómo iba a estar ella dispuesta a casarse cuando y como él quisiera si cinco años antes la había considerado digna de ser sólo su amante? Pero, ¿cómo podría no casarse con él... sabiendo que era el único hombre al que querría?

Vidas secretas

Vidas secretas

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

Cuando el millonario griego Dimitri Petronides se vio obligado a abandonar a Xandra Fortune, su hermosa amante, estaba seguro de que ella no sufriría demasiado. A pesar de toda la pasión que habían compartido, Xandra no le había permitido llegar hasta su corazón. Una mujer tan reacia al compromiso nunca podría ser su esposa. Pero después de la separación, Dimitri descubrió que Xandra Fortune no era quien él pensaba... y además estaba embarazada de un hijo suyo. ¡Ahora debía encontrarla y convertir a su antigua amante en su esposa!

El jeque y la princesa

El jeque y la princesa

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 160

Ella iba en busca de sus raíces... no de un jeque. Cuando la responsable profesora Zara Paxton decidió viajar a la lejana Bahania, fue sólo con el propósito de encontrar al padre que jamás había conocido. Pero resultó que ese padre no era otro que un rey... que enseguida puso a su "princesa" bajo la protección de un musculoso y fascinante jeque. El duro Rafe Stryker no creía en el amor, por eso precisamente no comprendía cómo era posible que aquella muchacha con gafas se le hubiera colado en el corazón con su inocencia. Una inocencia que en ocasiones le hacía olvidar que dejarse llevar por el deseo sería toda una traición.

Me llamo Fina y estoy gorda

Me llamo Fina y estoy gorda

Autor: Antonio Sánchez ,

Número de Páginas: 32

Historia de superación de una mujer que se encuentra a sí misma en el lugar más insospechado y a la que le sucederán acontecimientos que nunca se esperaría. Fina, una urbanita abogada de Madrid con algo de sobrepeso hereda la casa de su abuela en un pequeño pueblo de la sierra de Aracena en Huelva. Decidida a venderla viaja hasta allí donde regresa a su infancia y a la Andalucía profunda. En el pueblo conoce a un maestro, que no es lo que parece, se encuentra con una aldea alternativa llena de sorpresas y descubre una trama inmobiliaria de corrupción. Poco a poco Fina irá cambiando conforme le suceden acontecimientos que no tenía previstos... entre otros adelgazar y enamorarse. Una historia con un gran sentido del humor y ambientada en la sierra de Aracena.

La boda secreta del billonario

La boda secreta del billonario

Autor: Elizabeth Lennox ,

Dante Liakos aún tenía que superar otro reto más para asegurar el futuro de su imperio empresarial, pero este era de naturaleza mucho más personal: necesitaba una esposa y un heredero. Sin ellos, podría perder el control del imperio por cuyas reconstrucción y expansión tanto había trabajado. Sin embargo, tal y como había comprobado en tantas ocasiones anteriormente, convertir un reto en un éxito consistía en reconocer la oportunidad adecuada y actuar con decisión. En Jayden Hart, había visto dicha oportunidad envuelta en una rara combinación de inocencia, belleza y astucia —¡combinación a la que no podía resistirse a pesar de sus intentos por mantenerse distante de la relación! Normalmente serena y segura de sí misma, el mundo de Jayden había tomado un rumbo alarmante. ¡Lo que en principio había parecido una molestia se estaba convirtiendo rápidamente en una amenaza significativa para su negocio, su familia y toda su forma de vida! Y no tenía ni idea de cómo evitar la catástrofe. La solución propuesta por Dante presentaba una posible salvación, pero ¿qué compromiso acarrearía? ¿Sería peor la solución que la crisis que la había hecho necesaria?...

Solo para él

Solo para él

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 320

Tres hermanas solteras caen en las redes del amor, una tras otra... Sonaban campanas de boda en Fool's Gold, pero no para Nevada Hendrix. Sus hermanas trillizas estaban comprometidas e incluso su madre tenía una vida amorosa más activa que la suya. Decidida a empezar de nuevo, presentó una solicitud para el trabajo de sus sueños, pero descubrió que su nuevo jefe era también su primer amor. Tal vez podía pasar por alto el hecho de que se habían visto desnudos, pero jamás olvidaría cómo ese hombre le había roto el corazón. Tucker Janack accedió a las reglas de Nevada de "solo trabajo". Después de todo, el amor era una trampa que el millonario constructor había evitado toda su vida. Pero cuando unos buenos compañeros de trabajo se convertían en algo más, todas las reglas se rompían. ¿Estaría alguno de los dos dispuesto a volver a intentarlo... o se interpondría su pasado entre los dos?

La venganza del príncipe

La venganza del príncipe

Autor: Olivia Gates ,

Número de Páginas: 160

El príncipe Mario D'Agostino estaba acostumbrado a recibir todo tipo ofertas. Sin embargo, la mujer que le había hecho esa propuesta lo dejó sin respiración. No estaba interesado en hablar de negocios, hasta que se enteró de que la misión de ella era hacerle regresar a su tierra natal, Castaldini, para subir al trono. Se suponía que seducir al mensajero no era parte del trato. Pero, tras una noche de pasión, Mario supo que Gabrielle debía ser la reina de su corazón. Su mundo se derrumbó cuando descubrió la verdadera identidad de su amante... y la traición clamó venganza.

Antes de abrazarnos

Antes de abrazarnos

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 352

Después de una tragedia familiar, la antigua estrella del fútbol americano, Jack McGarry, se había mantenido alejado del mundo; algo muy difícil de conseguir en el cordial pueblo de Fool's Gold, donde se había trasladado su empresa de publicidad. Larissa Owens sabía que Jack solo la veía como uno más de los chicos e, independientemente de lo que su corazón deseara, él era su jefe, no su novio. Pero, entonces, su gran secreto fue revelado por... ¡su madre! Cuando Jack descubrió la verdad sobre los sentimientos de Larissa, de pronto, sentir el roce de sus manos se convirtió en algo tentador, algo a lo que no estaba seguro de querer resistirse. Aunque si cedía ante el deseo, posiblemente también habría sufrimiento "Para mí, lo mejor de la novela es el antes y el después en la relación de Larissa con Jack, a raíz de la visita de la madre de Larissa. Pasan de una amistad sincera y transparente a entrar en un terreno pantanoso." El Rincón de la Novela Romántica

La caricia de un beso

La caricia de un beso

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 336

Enamorarse de Justice Garrett fue algo increíble para la adolescente Patience McGraw. Incluso después de que hubiera desaparecido, Patience nunca había olvidado al chico que le había robado el corazón. Ahora Justice había vuelto a Fool's Gold, y la pasión que sentía por él era más fuerte que nunca. Pero ¿cómo podía confiar en que no fuera a abandonarla otra vez... y también a su hija? Cuando el guardaespaldas Justice Garrett era joven, el programa de protección de menores lo llevó a ese idílico pueblo y nunca pudo olvidar ni su calidez ni la dulce belleza de su amiga. Había vuelto para abrir una academia de defensa personal, y la Patience que había conocido ya era toda una mujer. No podía resistirse ni a sus curvas ni a su sonrisa, pero su pasado hacía imposible que pudiera plantearse ser esposo o padre... Este libro es maravilloso, la historia es muy bonita de principio a fin. Lo que más me ha gustado es la evolución de los personajes principales de una etapa de su vida a otra, la autora lo redacta muy bien y el lector lo puede apreciar perfectamente. La ambientación es increíble, dramática y romántica al mismo tiempo, va muy acorde con los diálogos de ...

Las chicas de la bahía

Las chicas de la bahía

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 416

Nicole Lord quería ser una buena esposa, pero había una gran diferencia entre apoyar a su marido y mantenerlo. Él había dejado el trabajo para escribir un guion de cine que ella no había visto nunca. Ni siquiera ayudaba a cuidar de su hijo y era ella quien tenía que ocuparse de la casa y trabajar. Shannon Rigg había conseguido un puesto de ejecutiva a costa de sacrificar su vida personal, pero ahora se estaba planteando si había tomado la decisión correcta. Una apasionante nueva relación con un tipo fantástico la había convencido de que tal vez no era demasiado tarde... hasta que él lanzó una bomba que le hizo cuestionarse si de verdad podía tenerlo todo. Aunque Pam Eiland adoraba a su marido, sentía cierto desasosiego ahora que sus hijos se habían hecho mayores. Encontrar nuevas y sensuales formas de sorprenderlo devolvió la pasión y el humor a su matrimonio, pero cuando un cambio inesperado puso su vida patas arriba, tuvo que redefinirse. Otra vez.

El jeque atormentado

El jeque atormentado

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 160

Apta como niñera... ¡pero no como esposa! Amy Bannester era una niñera sin pelos en la lengua, a la que parecía olvidársele que la servidumbre y el silencio debían ir de la mano, pero al jeque Emir se le ocurrían alternativas mucho más placenteras para sus seductores labios... A pesar de la arrebatadora pasión que ambos sentían, las leyes de aquel reino del desierto llamado Alzan hacían imposible que Amy se convirtiese en reina. Emir había perdido a su primera esposa poco después del nacimiento de sus dos preciosas hijas gemelas, pero necesitaba un heredero varón para continuar con su linaje, y aquello era lo único que Amy no podía darle...

Chantaje a la novia

Chantaje a la novia

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Un escándalo... y un ultimátum de boda Kate estaba empeñada en proteger a su hermana de cualquier posible escándalo, y Javier Montero era el único hombre que podría ayudarla a evitarlo. Pero él quería algo a cambio. Como responsable del imperio familiar, necesitaba una esposa... y Kate era la candidata perfecta. No era nada fácil negociar con un hombre tan sexy e impetuoso como Javier. Así que, cuando le propuso que se casara con él, Kate supo que estaba a punto de convertirse en una novia por chantaje.

La novia salvaje (Novias 1)

La novia salvaje (Novias 1)

Autor: Mary Jo Putney ,

Número de Páginas: 480

Escondidos entre el deber y el deseo. Atrapados entre la seguridad y la pasión. Sobornado por Kyle, su hermano gemelo, Dominic Renbourne acepta ocupar su lugar por unas semanas en Warfield Park, donde deberá cuidar de lady Meriel Grahame, la huérfana heredera con quien Kyle pretende casarse. Lo último que Dominic esperaba era enamorarse perdidamente de esta mujer de espíritu silencioso y etérea belleza. Meriel ha pasado la mayor parte de su vida alejada de la sociedad, intentando huir de la pesadilla que casi la destruye cuando era tan solo una niña. Sin embargo, ese extraño y atractivo hombre comienza a inspirarle sueños de una vida más allá de su santuario. Dominic, por su parte, debe luchar contra el deseo que siente por la futura esposa de su hermano. No tardarán en descubrir que son incapaces de resistirse a la pasión...

Táctica de seducción

Táctica de seducción

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

Su plan era muy simple... ¡Seducirla! Cuando la abogada Rose Tremain puso en peligro el último negocio de Arturo da Costa, el multimillonario decidió ponerla a prueba, pero cuando se conocieron la atracción entre ambos resultó ser irresistible. Así que decidió seducirla. Se aseguraría de que Rose se sintiera tan abrumada por el placer que se olvidara de la causa por la que estaba luchando. Hasta que se dio cuenta de que él también sentía la misma adicción.



X
CERRAR