Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La novia falsa del multimillonario 2

La novia falsa del multimillonario 2

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 148

Sumérgete en una novela de multimillonarios sexy y divertida, de la mano de la autora súperventas de USA TODAY, Sierra Rose. Este es el segundo libro de la trilogía. Para mayores de edad debido a las situacionessexuales. El teatrito de Rebecca y Marcus se les desmorona. Cuando las cosas se complican, Rebecca se cree capaz de mantener la cabeza fría, pero si mira a Marcus a los ojos no se puede resistir.

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 158

Rebecca es una aspirante a actriz que se mete en un gran lío cuando, en una fiesta, se ve acosada por un grupo de ricachonas, y decide que la mejor forma de hacer que se callen es haciéndose pasar por novia del multimillonario que organiza la fiesta. Pero lo mejor está por llegar cuando el multimillonario sigue el juego... y hace a Rebecca una proposición que no podrá rechazar. Aviso: esta es una serie de 3 libros, y ¡puede que al final del primero algunas preguntas queden sin respuesta!

La novia falsa del multimillonario 3

La novia falsa del multimillonario 3

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 152

Rebecca y Marcus siguen adelante con sus planes de boda. Ella no está cómoda con toda la atención que le presta la prensa ni con las responsabilidades que conlleva el ser la futura mujer de Marcus. Es mucha presión, pero intenta no venirse abajo. ¿Podrá triunfar el amor?

Tormenta Emocional

Tormenta Emocional

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 92

Este es el tercer libro de la trilogía El corazón del multimillonario. Harvey acaba de descubrir el gran secreto de Bella. Ahora que ella ha quedado al descubierto deberá afrontar las consecuencias de sus actos. ¿Podrán llegar a un arreglo bueno para todos? ¿O acabarán en el juzgado manteniendo una batalla campal?

El hijo del jefe

El hijo del jefe

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 70

Esta es la parte 2. Para mayores de 18 debido a contenido sexual. Es una trilogía. Los sentimientos de Britt por Jack están aumentando. Cada vez que intenta luchar contra ellos, más se da cuenta de lo atraída que se siente por el hijo del jefe.

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 118

Este es el tercer libro de la trilogía, recomendado a mayores de 18 años por contenido sexual. Jenna intenta superar su ruptura con Tom. Se niega a dejar su trabajo y a mudarse a otra ciudad. Los dos han acordado mantener una relación solo de trabajo, pero es complicadísimo ver su atractiva cara cada día y pensar en lo que habría podido ser. Ella se comporta de forma profesional e incluso encuentra un nuevo amigo. A medida que Jenna estrecha su relación con Erick, Tom se pone más y más celoso. ¿Podrá Jenna reconducir su vida y pasar página? ¿Podrá dejar el pasado atrás?

Prometida por contrato

Prometida por contrato

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 93

Cuando una chica de la limpieza que lo pasa mal para llegar a fin de mes encuentra trabajo con un playboy guapo y multimillonario su vida da un giro inesperado. Le ofrecen un negocio que no puede rechazar porque se trata de dinero fácil. Lo único que tiene que hacer es fingir que está prometida y el dinero caerá sobre ella. No puede ser tan difícil. Pero a veces las cosas no son tan sencillas como parecen. Libro Uno: Prometida por encargo Libro Dos: Segundas oportunidades Libro Tres: Tormenta emocional

La Coartada del Multimillonario #2: El Contrato

La Coartada del Multimillonario #2: El Contrato

Autor: Maddy Raven ,

Número de Páginas: 61

William Henry Harper no está feliz por último plan de su madre para reestructurar su imagen. Aún así, está seguro de que puede deshacerse de las mujeres que han sido contratadas para ser sus novias falsas — todo lo que tiene que hacer es tener un poco de paciencia y saber todos los esqueletos en su armario. Pero cuando ella lo salva de la policía, la prensa, y sus propios demonios internos, ¿va a dejarla ir tan rápido? Alexa Romo no se alegra de que Rebecca le esté chantajeando, no importa las ventajas que tiene ser la novia de un multimillonario. Tiene la confianza de que los Harpers tienen sus propios secretos, y aún más seguro de que si sólo pudiera descubrirlos, podría usarlos contra sus captores. Pero cuando se encuentra cayendo en la fantasía, ¿será capaz de traicionar a esta familia por su propia cuenta? La Coartada del Multimillonario: El Contrato lleva la intriga a un nivel completamente nuevo. Esta novela de serie es de 27.000 palabras, o alrededor de 140 páginas impresas. Recomendado para adultos maduros edades 18+.

Propuesta Indecente

Propuesta Indecente

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 78

Ella piensa que le ofreceré un ascenso como gerente, pero tengo otra clase de ascenso en mente. Cuando me ofrecen un ascenso especial con incremento en la paga que podría saldar mis deudas, no lo pienso dos veces antes de aceptarlo. Ser la asistente personal de un billonario no puede ser tan difícil, ¿o sí? Excepto que mi jefe no solo espera que le prepare café. Ignorando mi antecedente religioso, es como si cada día fuera un juego para ver que tanto puede presionar mis límites antes de que renuncie. Xan Sanderlin es un completo pervertido; un pervertido hombre pecaminoso con un cuerpo asombroso con el que le encanta tentarme. Estoy convencida de que él es el diablo encarnado. Me amenaza con despedirme si no obedezco todas sus órdenes. Me castiga por cosas que ninguna otra mujer soportaría en su sano juicio. Y a pesar de mí decisión de permanecer pura, comienzo a ceder. Una mujer puede soportar solo cierta cantidad de miradas sexys y susurros seductivos. Y cuando pone sus manos sobre mí... temo que mi alma está perdida. ¡Este es un romance de un solo tomo con un final feliz y SIN engaños!

Segunda Oportunidad: Segundo libro de El corazón del multimillonario

Segunda Oportunidad: Segundo libro de El corazón del multimillonario

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 59

Este es el libro 2. Bella ha salido huyendo de la ciudad. Está asustada y embarazada, pero sabe que no puede volver con el multimillonario. Seis años más tarde... vuelven a encontrarse. ¿Su amor podrá tener una segunda oportunidad?

La desafiante prometida del jeque

La desafiante prometida del jeque

Autor: Elizabeth Lennox ,

Laila creía de corazón que el matrimonio debe estar basado en el amor, no en el deber. Su unión con el jeque Jabril ayudaría a mejorar y mantener la estabilidad política de su país, además de traer honor y orgullo al pueblo de su provincia, y Jabril era desde luego atractivo. Era alto, con la constitución de un dios olímpico y exudaba poder y masculinidad. ¡Pero ese hombre era un jugador de la peor clase, con amantes repartidas por el mundo! Ella entiende que no puede decirle que no al Jeque de Surisia, así que le solicita respetuosamente que traten su matrimonio como el acuerdo de negocios que es. ¿Cuál es su respuesta? ¡La besa! Con ese beso, él le demuestra que no aceptará nada menos que su plena aceptación, pero ella también descubre que su pasión y presencia física provocan algo dentro de ella que no puede controlar. En su primer evento público juntos Jabril confirma que ha elegido una esposa excelente. No solo es asombrosamente bella, sino también inteligente y con grandes habilidades sociales. Será una compañera digna para gobernar su reino, ¡y compartir su cama! Su respuesta temblorosa a sus caricias lo excita, pero la sugerencia de que vivan...

Falsa relación

Falsa relación

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 160

¿Por qué habría accedido a participar en aquella locura? El multimillonario Jack Bullen le había propuesto que fingiera ser su novia con el fin de huir de una boda no deseada. Della Martin había aceptado porque le había parecido mucho mejor que seguir trabajando de camarera, rodeada de indeseables. ¿Quién habría dicho que no a unas vacaciones en Monte Carlo? Pero Jack era guapísimo y a Della le estaba resultando muy difícil besarlo y flirtear con él sabiendo que todo era una farsa. ¡Ella quería algo real! Y tenía la sensación de que él deseaba lo mismo. Pero no podía dejarle acercarse demasiado... o descubriría su secreto y el de su familia.

Accidentalmente Casada con un Millonario

Accidentalmente Casada con un Millonario

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 84

El millonario, Brandon Cates, está a punto de perderlo todo: desde su fortuna hasta su gran empresa. Su única esperanza es Marjorie Reynolds. El Director de Operaciones ha huido para dirigir la llamada fusión, un nombre bonito para definir una adquisición. La empresa conseguiría mantener su nombre y su marca bajo la seguridad de Power Regions Ltd. Probablemente, sería dirigida por un nuevo ejecutivo. Pero la fecha de caducidad de Brandon Cates está llegando y el juego está a punto de cambiar. Había fallado en intentar cambiar los términos del testamento, por lo que su malvada madrastra lo iba a adquirir todo. Lena Cates tenía un equipo de abogados a su alrededor como buitres. Para mantener el control, Brandon tenía que estar casado en su treinta cumpleaños. Cuando una borracha Marj Reynolds escucha su historia en una discoteca en Las Vegas, se les ocurre una idea loca que puede funcionar. Marj no se puede creer que haya aceptado una proposición así. Pero sabe que le dará a Brandon las llaves de su millonario reino. Marj lo hacía por luchar contra la opresión y la injusticia. Rechazaba que ganara la malvada madrastra, o como ella la llamaba la malvada reina....

Novia Tropical (Novias del Paraiso 1)

Novia Tropical (Novias del Paraiso 1)

Autor: Vicky Loebel ,

Número de Páginas: 100

Romance de playa. Cuando Anna Williams obtiene un lugar en el reality show “Novia Tropical”, espera poder darle a su padre enfermo un respiro del invierno de Milwaukee, no ganar un marido rico. Eso es bueno porque el atractivo hombre de mantenimiento, cuyas espaldas anchas y ojos azul claro llamaron su atención, no es ni rico ni parte del concurso... ¿o sí? Chris Andersen era un niño de complejo vacacional desheredado, hasta que la familia de su tío estrella el helicóptero privado durante una discusión sobre dinero. Ahora Chris es un multimillonario secreto, decidido a hacer un éxito del Paradise Resort por su cuenta. Para pagar las mejoras, acepta recibir el reality de Internet de su primo, “Novia Tropical”, un programa donde las mujeres compiten para ganar un marido rico. Las mujeres son tontas, y el programa da mucho trabajo, pero la publicidad parece valer la pena. Al menos hasta que Chris descubre que él mismo podría participar del programa... como primer premio.

Conociendo a Jack Kemble

Conociendo a Jack Kemble

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 57

Jennifer Strayed necesitaba un cambio de actitud. Lograba que la echaran de casi todos los trabajos que conseguía gracias a no poder callarse a tiempo. Después de ser incapaz de poder pagar su parte del alquiler, su compañera de piso ya se cansó. Si no puede aguantar en el próximo trabajo que consiga, se verá obligada a echarla. Jack Kemble es un playboy multimillonario que no acepta un no por respuesta. Cuando un encuentro casual lleva a Jennifer a su oficina, ¿será ella capaz de doblegar sus deseos, o su resistencia hará la vida un infierno para los dos?.

La Coartada del Multimillonario #2: El Contrato

La Coartada del Multimillonario #2: El Contrato

Autor: Maddy Raven ,

Número de Páginas: 61

William Henry Harper no está feliz por último plan de su madre para reestructurar su imagen. Aún así, está seguro de que puede deshacerse de las mujeres que han sido contratadas para ser sus novias falsas — todo lo que tiene que hacer es tener un poco de paciencia y saber todos los esqueletos en su armario. Pero cuando ella lo salva de la policía, la prensa, y sus propios demonios internos, ¿va a dejarla ir tan rápido? Alexa Romo no se alegra de que Rebecca le esté chantajeando, no importa las ventajas que tiene ser la novia de un multimillonario. Tiene la confianza de que los Harpers tienen sus propios secretos, y aún más seguro de que si sólo pudiera descubrirlos, podría usarlos contra sus captores. Pero cuando se encuentra cayendo en la fantasía, ¿será capaz de traicionar a esta familia por su propia cuenta? La Coartada del Multimillonario: El Contrato lleva la intriga a un nivel completamente nuevo. Esta novela de serie es de 27.000 palabras, o alrededor de 140 páginas impresas. Recomendado para adultos maduros edades 18+.

La Novia de Caversham

La Novia de Caversham

Autor: Sandy Raven ,

Número de Páginas: 179

¿Qué harías para salvar a tus seres más queridos? Vendida como esclava por los hombres que debían matarla, Angelia Gualtiero ahora debe convencer al hombre que la ha comprado de que le preste su ayuda. Lia haría cualquier cosa para salvar a su hermano pequeño de su criminal tía, incluso casarse con un hombre del que sabe que no desea otra cosa que usar su cuerpo. Marcus Renfield Halden, Noveno Duque de Caversham, necesita un heredero para garantizar su legado y el futuro de sus hermanas pequeñas, protegiéndolos de un primo desesperado que, según sospecha, ha puesto sus miras en conseguir su título y fortuna. Cuando ve a una mujer corriendo de sus captores en el mercado de Tánger, al principio se siente cautivado por su belleza. Cuando Ren descubre la historia de la joven, se siente admirado por su valentía. Entonces le hace a Lia una oferta que no puede rechazar. Su hermano por un heredero. Lo que ninguno de los dos esperaba era enamorarse.

Cicatriz

Cicatriz

Autor: Juan Gómez-Jurado ,

Número de Páginas: 576

Una historia de amor y algunas mentiras. Una enigmática cicatriz en la mejilla. ¿Conoces la verdad sobre la persona con la que duermes? La mejor novela del autor español de thriller más leído en todo el mundo, aclamada antes de su publicación. Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales. Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto... Reseñas: «Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector.» Booklist «Tiene la fórmula del éxito, ha conseguido conectar con el público y la crítica.» Jot Down «Marca un nuevo estándar de oro para los thrillers.» USA Today «Juan Gómez Jurado demuestra que el suspense patrio raya a la altura de la mejor factoría anglosajona.» El Cultural «Mucho más...

El Dilema del Novio Billonario

El Dilema del Novio Billonario

Autor: Kendra Little ,

Número de Páginas: 81

La vida de Becky Denny es despreocupada y sin problemas. La única incidencia es la preocupación de su hermana por la familia de su marido. Becky sabe que el clan Kavanagh ha tenido problemas, pero lo único que se interpone en el camino de una feliz reunión familiar es la ausencia del hermano más joven, Damon. Tras salir de la cárcel, él no ha querido tener nada que ver con ellos, y eso hace que todos estén nerviosos. Así que Becky decide hacer algo al respecto. Ha pasado mucho tiempo desde que Becky viera a Damon por última vez. Él ha cambiado. Aunque siempre había sido un poco salvaje, ahora él tiene un lado más duro y brusco. Él la desafía en modos que ella no había esperado, y hace que le arda la piel con solo tocarla. Antes de darse cuenta, ella se está enamorando del más oscuro y reservado de los Kavanagh. Cuando Damon "el demonio" Kavanagh sale de la cárcel, él no quiere tener nada que ver con su familia. Es decir, hasta que Becky Denny aparece y consigue que él acceda hacer algo que había jurado no haría: ver a sus padres de nuevo. Enamorarse locamente de una Becky adulta hace que reevalúe su vida y sus valores, y eso le da esperanza. Hasta que todo ...

Una pasión en el olvido

Una pasión en el olvido

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

La bella Eve Craig cayó bajo el influjo del poderoso Talos Xenakis en un tórrido encuentro en Atenas. Tres meses después de que perdiera con él su inocencia, perdió también la memoria... Eve consiguió despertar el deseo y la ira de Talos a partes iguales. Eve lo había traicionado. ¿Qué mejor modo de castigar a la mujer que estuvo a punto de arruinarlo que casarse con ella para destruirla? Entonces, Talos descubrió que Eve estaba esperando un hijo suyo...

Soy una mujer holística

Soy una mujer holística

Autor: Maria José Flaqué ,

El libro inspirado en la página web que ha transformado la vida de millones de mujeres. Mujer holística (adj.) La cualidad completa de tu Ser en todo momento. La perfección de tu existencia, sin la necesidad de sumar, restar o cambiar nada. El programa de Mujer Holística, dirigido por la reconocida coach de salud María José Flaqué, se ha convertido en un movimiento de bienestar y espiritualidad que alcanza diariamente a más de medio millón de suscriptores alrededor del mundo. Este libro lleva a los lectores de la mano en un viaje espiritual en el que conocerán las bases para soñar en grande, romper bloqueos y pensamientos negativos, abrirse a la abundancia y nutrir el cuerpo físico. Este libro es una dosis de inspiración y motivación que reúne las claves para vivir una vida plena, luminosa y en abundancia, y una manera de comprobar que todas las respuestas se encuentran en el silencio interior.

Venganza y deseo

Venganza y deseo

Autor: Rachael Thomas ,

Número de Páginas: 192

"Cuando deje de hacer ofertas por la pulsera, yo le propondré algo". El multimillonario Liev Dragunov se había pasado la vida planeando la venganza contra los responsables de la ruina de su padre... y por fin tenía la manera de conseguirlo: Bianca di Sione. Ella había negado la atracción evidente entre los dos y había rechazado con frialdad todas las peticiones para que trabajara para él, hasta que encontró su punto débil, una pulsera de diamantes que ella necesitaba a cualquier precio. Bianca tenía que convertirse en su prometida falsa si quería la joya, pero el sabor de la venganza no era tan dulce como el deseo y Liev descubrió que era inocente en más de un sentido...

Reclamada por sus parejas

Reclamada por sus parejas

Autor: Grace Goodwin ,

Número de Páginas: 222

Desesperada por escapar de un hombre poderoso, decidido a hacerla pagar por haberlo desafiado, la única opción de Leah es ofrecerse como voluntaria del Programa de Novias Interestelares. Ella es asignada al planeta Viken, pero, a su llegada, se sorprende al descubrir que ha sido emparejada no solo con un hermoso e inmenso guerrero, sino con tres. Drogan, Tor y Lev nacieron como trillizos idénticos de la familia real de Viken, pero fueron separados al nacer como último recurso para prevenir una guerra catastrófica. Una paz frágil ha prevalecido con los años, sin embargo, ahora una terrible amenaza desde lo más profundo del espacio crece cada día que pasa y los tres hermanos solo pueden salvar a su gente de una sola manera. Deben escoger una pareja y engendrar un único heredero al trono lo más pronto posible. Aunque lo último que esperaba al dejar la Tierra era ser compartida por tres hombres, Leah no puede ocultar su intensa excitación cuando los hermanos comienzan a enseñarle lo que significa ser poseída por guerreros de Viken. No pasa mucho tiempo antes de que su negativa a someterse completamente a sus dominantes esposos implique para Leah unos sonoros azotes...

THE BOSS: Serie la asistente personal (libro 1)

THE BOSS: Serie la asistente personal (libro 1)

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 141

De la autora superventas Lexy Timms, llega una novela romántica de multimillonarios que te hará perder la cabeza; te enamorarás como la primera vez. Jamie Connors ha tirado la toalla en la búsqueda de un hombre. Es inteligente, guapa y, vale, sí: tiene algún kilito de más. Es un verdadero imán para el tipo de hombres que no se comprometen. La boda de su hermana es el telón de fondo en el que está puesta toda la atención de la familia. Esto no sería un problema para Jamie, si su hermana no la presionara para que adelgace y quepa en el vestido de dama de honor; si no tuviera a su madre todo el tiempo encima y si su ex no estuviera a punto de convertirse en su cuñado. Con la determinación de darle un giro a su vida, acepta trabajar como asistente personal para el multimillonario Alex Reid. Entre los beneficios se encuentra un apartamento propiedad del jefe que le permite a Jamie dejar de vivir en el sótano de la casa de sus padres. Jamie tiene que encontrar el equilibrio en su vida y, a la vez, aprender a trabajar para su jefe multimillonario sin enamorarse de él. ** The Boss es el primer libro de la serie La asistente personal. No encontrarás todas las respuestas a...

No Escrito

No Escrito

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 650

EE.UU. La autora de romance superventas, Lexy Timms, te trae una nueva serie que robará tu corazón y te dejará sin aliento. Una de las cosas más difíciles en la vida es dejarlo ir ... " Conrad y Leslie finalmente han anunciado su compromiso con el mundo. La película del primer libro de Leslie se está filmando, con Conrad como el protagonista masculino. Todo debería ser perfecto. Pero luego las nubes oscuras comienzan a juntarse. Kyra, ex de Conrad, anuncia que está escribiendo un libro sobre su vida con Conrad, pero las cosas escandalosas que está contando nunca sucedieron en realidad. Peor aún, Kyra contrató a Jedidiah Lockwood, el publicista más sórdido del mundo, para promover todo el paquete de mentiras incluso antes de que se escribiera. Alguien quiere comprar los derechos para convertir más libros de Leslie en películas, pero el mejor postor es un estudio rival. Todo el acuerdo podría poner en peligro su proyecto actual. Además de todo eso, Leslie y Conrad necesitan hacer planes para la boda, y ambos tienen una idea muy diferente acerca de cómo debería ser su segundo viaje por el pasillo. ¿Cómo pueden Leslie y Conrad resolver sus problemas cuando todo...

Año del Billonario Vol. #2 Tomando Su Riesgo

Año del Billonario Vol. #2 Tomando Su Riesgo

Autor: K.C. Falls ,

Número de Páginas: 81

Estaba a toda velocidad a través del mar con rumbo desconocido. Había traído un pasaporte y nada más. Él parecía decidido a renovar todo en mi vida. Él me reveló, quitando capa tras capa hasta que lo único que quedaba era mi núcleo íntimo. Sin embargo, casi no lo conocía. Loco es una buena palabra para el tipo de incertidumbre que viene con un hombre como Tristan King. Nunca supe lo que traería el día, pero me puse a esperar sorpresas. Ese fue el problema más grande. Manejar mis expectativas con un hombre que me había dicho que no podía tener ninguna. Para una chica normal, enamorarse de un hombre como él era un gran riesgo. ¿Era realmente posible amar a un día a la vez?

Yo hago de Jefe

Yo hago de Jefe

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 907

Jamie Connors tiene todo lo que siempre había soñado. Un cuerpo delgado, la confianza en sí misma que nunca pensó tener, el mejor trabajo del mundo y ahora está comprometida con el futuro marido perfecto. Excepto que el perfecto cuento de hadas podría no ser tan maravilloso como parece, al menos la prensa así está tratando de hacerlo parecer. Cuando surgen cosas en los periódicos que no sabía, comienza a cuestionarlo todo. El pasado, el presente y el futuro parecen estar colisionando en una horrible bola de confusión. ¿Podrá encontrar su camino y poner su fe y su corazón en las manos del hombre a quien ama?

Amor enmascarado

Amor enmascarado

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 160

En una fiesta de disfraces organizada por la monarquía de Palisades, el multimillonario Damon no pudo evitar seducir a una mujer. Al cabo de unas semanas, Damon descubrió que la enmascarada belleza del encuentro sexual más apasionado de su vida era la princesa Eleni y que él la había dejado embarazada. Para evitar que Eleni se viera metida en un escándalo, a Damon no le quedaba más remedio que hacer lo inimaginable... ¡Casarse con la princesa!

La princesa y el millonario

La princesa y el millonario

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

Sigiloso y peligroso como un felino, uno de los rasgos característicos de Luc Garnier era su capacidad para lograr lo imposible. La princesa Gabrielle no tenía precio. Aun así, Luc había desafiado las probabilidades en contra y conseguido un contrato matrimonial. Sería una unión sobre el papel primero, y de carne y hueso después... Sin embargo, Gabrielle era la misma en privado que en público: educada, de modales impecables y una garantía para su país. Luc estaba decidido a encontrar la libertina que seguramente había tras su fachada...

Un regalo para el Boss

Un regalo para el Boss

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 583

Jamie Connors desempeña su labor como Asesora Senior y es la novia del guapísimo y sexy multimillonario Alex Reid. Acaba de mudarse a la planta de arriba, donde se encuentra la suite de él dentro de la mansión. Está adaptándose a su nueva vida y, por primera vez en mucho tiempo, es increíblemente feliz. ¡El espíritu de las fiestas se ha apoderado de ella! Alex y Jamie van a pasar su primera Navidad juntos y quieren que sea memorable y perfecta. ¿Sabes lo adorable que puede ser el amor cuando tienes al jefe y al novio perfectos? Esta es una novela breve de Navidad que se puede leer independientemente del resto de la Serie La asistente Personal. ¡Lo considero el libro 3.5 porque encaja de maravilla entre los libros 3 y 4 de la serie! Solo para mayores de edad. Hay situaciones adultas, pero se trata de una historia de amor, no de novela erótica.

Vuelve el Boss

Vuelve el Boss

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 148

Jamie Connors ha decidido que tener trabajo es más importante que tener novio. Ha conseguido un puesto extraordinario como asistente personal del multimillonario Alex Reid. Todo debería ser profesional, pero Jamie acaba en la cama de Alex. Ella es inteligente, guapa y está ligeramente gordita; no piensa que sea lo suficientemente atractiva para un hombre como Alex. Intenta cumplir con su trabajo y sacar todo el tiempo posible para la boda de su hermana. Así, Jamie acaba queriendo complacer a todo el mundo. Toda al atención de la familia está puesta en la boda de la hermana, algo que a Jamie no le importaría si su hermana no fuera tan mandona, si su madre no la molestara tanto y si su desagradable ex no estuviera a punto de convertirse en su cuñado. Jamie tiene que aprender a quererse, a defenderse y a tener la suficiente seguridad para luchar por lo que quiere. También tiene que demostrarle a Alex que es perfecta para el trabajo y para su cama. ** Vuelve el Boss es el segundo libro de la Serie La Asistente Personal ** Solo para mayores de edad. Hay situaciones adultas, aunque se trata de una historia de amor, NO de novela erótica.

Amar al Jefe

Amar al Jefe

Autor: Lexy TImms ,

Número de Páginas: 810

Descripción: De la mano de la autora de éxitos en ventas Lexy Timms, nos llega un romance billonario que te hará desvanecer y enamorarte una y otra vez. Jamie Connors, recientemente promovida a asistente personal, está completamente dispuesta a probarle a su jefe que ella vale su peso en oro. Que vale más que un diamante, es un diamante de verdad. El billonario Alex Reid le ha dado un ascenso en su trabajo y en su corazón. Un hombre que afirma no tener conocimiento del amor, le ha dado la llave de su corazón y de su hogar. Él desea mudarse con ella. Ella tiene el trabajo de sus sueños y al hombre perfecto. Sin embargo, ¿será suficiente para Jamie mudarse con él? ¿Estará dispuesta a arriesgar su trabajo y a arriesgarlo todo para demostrarle a Alex que lo único que desea es estar juntos por siempre?

Pablo Escobar, mi padre (Edición española)

Pablo Escobar, mi padre (Edición española)

Autor: Juan Pablo Escobar ,

De Pablo Escobar creíamos que se había dicho todo. El jefe del cartel de Medellín sigue siendo en el imaginario popular el narcotraficante por antonomasia, capaz de controlar gran parte de la cocaína que se consumía en Estados Unidos en los ochenta al tiempo que ponía en jaque a todo un país. Veintiún años después de su muerte, su hijo, Juan Pablo Escobar, escarba en sus recuerdos para mostrar en este libro una versión inédita de su padre, un hombre que podía llegar a los peores extremos de crueldad y a la vez profesar un amor infinito a su familia. Esta no es la historia de un hijo que busca la redención de su padre, sino un testimonio irrepetible de la cara oculta de uno de los criminales más poderosos del siglo XX.

Quién es el Boss ahora: romántica de multimillonarios, tercer libro

Quién es el Boss ahora: romántica de multimillonarios, tercer libro

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 179

De la autora súperventas USA TODAY, Lexy Timms, llega una novela romántica de multimillonarios que te hará perder la cabeza y enamorarte otra vez. ¿Cuánto puedes acercarte al fuego sin quemarte? Jamie tiene el trabajo de sus sueños, trabaja y sale con su jefe, que está increíblemente bueno. A la vez ha ganado la seguridad que nunca había tenido; no parece que las cosas puedan ir mejor. Ayuda a gestionar una empresa de varios millones de dólares. Los problemas con su familia parece que se han resuelto y, aunque ella y Alex aún tienen algún asunto por resolver, parece que podrán ser profesionales en el trabajo y románticos después. Pero la perfección no es exactamente como Jamie la imaginaba.

Enredados

Enredados

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 92

Kira Golden necesitaba un trabajo, y cualquier cosa le habría vendido bien. Cuando subió por las escalinatas del imponente edificio de las Industrias Enkidu, pensó que la entrevistarían para el puesto de recepcionista. Jamás esperó encontrarse cara a cara con un hombre desnudo. Parker Bernier es un empresario de renombre mundial, quien tiene el ego que su fama conlleva. Nada parece estar fuera de los límites del apuesto y rubio multimillonario, y no le asusta hacer lo que sea necesario para obtener lo que desea. Eso incluye, el cuerpo de Kira. Cautivada por sus habilidades y su encanto, Kira se encuentra entregándole más que su cuerpo. Sin embargo, hay otro hombre intentando conquistar su corazón, y no se dará por vencido. Cuando aparecen otros amantes secretos, no hay manera de saber si los sentimientos de Parker son sinceros, o si solo está tendiéndole una trampa a Kira. Enredados es una novela independiente sin final abierto.

Cuando el amor es eterno

Cuando el amor es eterno

Autor: Caroline Mickelson ,

Número de Páginas: 120

Cuando Ava McKenna dej� el vecindario donde hab�a crecido, nunca plane� mirar atr�s. Y durante diez a�os no lo hizo. No hasta que Mateo Ortega, el atractivo y encantador muchacho de la casa de al lado, apareci� para pedirle ayuda. Mateo necesitaba un favor; en realidad, necesitaba una falsa prometida, y pens� que Ava ser�a la mujer perfecta para la farsa. Ava sab�a que le deb�a un favor a la familia Ortega pero, cuando mir� a los espl�ndidos ojos marrones de Mateo, se dio cuenta de que saldar la antigua deuda podr�a poner en peligro su coraz�n.

Sin olvido

Sin olvido

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

La llama de la pasión que en el pasado les había consumido se reavivó. Xanthe Carmichael acababa de descubrir dos cosas: La primera, que su exmarido podía apropiarse de la mitad de su negocio. La segunda, que seguía casada con él. Al ir a Nueva York a entregar los papeles de divorcio en mano, Xanthe estaba preparada para presentarse sin avisar en la lujosa oficina de Dane Redmond, el chico malo convertido en multimillonario, pero no para volverse a sentir presa de un irreprimible deseo. ¿Cómo podía su cuerpo olvidar el dolor que Dane le había causado? Pero Dane no firmaba... ¿Por qué? ¿Se debía a que estaba decidido a examinar la letra pequeña de los papeles o a que quería llevarla de nuevo a la cama de matrimonio?

Más allá del ocaso

Más allá del ocaso

Autor: Kristel Ralston ,

Grace Hastings trabaja a tiempo completo en un restaurante en Texas, Estados Unidos. Su vida sigue el curso normal: la calefacción dañada, el móvil no le va, atraso en cancelar la renta cada mes y un gran préstamo universitario por pagar. Todo cambia repentinamente cuando se cruza en su camino el hombre más exitoso del negocio inmobiliario de Houston: James Stratton. La rutina del guapo empresario transcurre entre disfrutar de mujeres hermosas, viajar por el mundo y firmar cheques por cantidades exorbitantes. Cuando los caminos de Grace y James se encuentren surgirán llamas difíciles de apagar, y también un sentimiento al que no quieren darle nombre y ante el cual rehusarán doblegarse.

Un griego poderoso

Un griego poderoso

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 160

El guapísimo multimillonario Leandro Demetrios saca a la nada sofisticada Millie de su granja y la lleva a un mundo de glamour. De su brazo y cubierta de diamantes, Millie pensaba que nada podría afectarlos.Pero iba a tener que enfrentarse con las más oscura y terrible de las traiciones: su hermana decía estar esperando un hijo de Leandro. De modo que Millie escapa, desolada. Los vestidos de diseño nunca habían podido esconder lo poco elegante y cosmopolita que era.Ahora, sin embargo, el imponente Leandro exige a su esposa que vuelva a casa... y aunque le avergüence reconocerlo, ella está deseando hacerlo.

Belleza Enredada

Belleza Enredada

Autor: K.L. Middleton ,

Número de Páginas: 116

Sinclair Jeffries pensaba que sabía en lo que se estaba metiendo cuando su alocado amigo gay, Jesse Eddington, la convenció para que fingiera ser su novia durante la fiesta de aniversario de sus padres en Huntington Beach. Es decir, hasta que conoció a Reed, el endiabladamente sexy hermano mayor de Jesse, y terminó consiguiendo mucho más de lo que ella había pensado. Reed Eddington suponía que su futuro ya estaba asegurado hasta que conoció a Sinclair, la supuesta "novia" de su hermano, pero la pura tensión sexual entre ellos es difícil de ignorar. Mientras observa su pantomima desde la distancia, se descubre a si mismo queriendo descubrir algo más que sólo su divertida pequeña fachada. Debido al contenido sexual y a temas serios, este libro está recomendado para mayores de 18 años.



X
CERRAR