Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Tiffany, la esposa esquiva (Trilogía Hermanas Davenport 2)

Tiffany, la esposa esquiva (Trilogía Hermanas Davenport 2)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 448

Si te gustó la historia de Amberly, no te pierdas a Tiffany, la mediana de las hermanas Davenport. Tres hermanas que harán su «pequeña revolución» dentro de la época en la que les toca vivir. ¿De la amistad al amor hay un paso? Hija de un conde sin herederos, lady Tiffany Davenport, como hermana mediana, siente que es su deber salvar a familia de la ruina financiera, por lo que toma la decisión de pedir ayuda a su mejor amigo. El vizconde Lakecity no ha tenido nunca ojos para nadie que no sea lady Tiffany, y cuando ella se presenta en su puerta explicando que necesita casarse, ve una oportunidad que no piensa desperdiciar. Embrollos y enredos sucederán entre una pareja donde la misión de la esposa es esquivar al marido. ¿Podrán Tiffany y George alcanzar la felicidad?

¿Se puede esquivar el amor?

¿Se puede esquivar el amor?

Autor: Marta Bezares ,

Puedes tener muy clara tu vida y lo que quieres en el futuro. Pero, ¿puedes hacer algo contra el destino? Rachel Lowell es una mujer trabajadora, independiente y con un círculo muy fiel de amigas. Después de un desengaño amoroso que puso su vida patas arriba, su mayor ambición es lograr éxito en su trabajo y vivir tranquila, sin sobresaltos ni situaciones de las que no tenga el control. Kyle Benson no es, precisamente, el tipo de hombre que cede el control. Es decidido y, cuando quiere algo, lo persigue hasta conseguirlo. Obstinado y persistente, no entiende la reticencia de Rachel, aunque está empeñado en destruir sus muros defensivos. Son el día y la noche, pero ¿puede existir uno sin el otro?

Felicidad Esquiva

Felicidad Esquiva

Autor: Esteban Consiglieri ,

Número de Páginas: 206

FELICIDAD ESQUIVA’ es la historia de un hombre que se casa a muy temprana edad con su primer amor, y la felicidad que ello le produjo se vió afectada ya que por falta de carácter permitió que su esposa diera a luz en casa en manos de una comadrona en lugar de una Clinica como era su deseo. El ser mal atendida le causó la muerte. La bebé sobrevivió. Al cabo de 3 años se casa nuevamente con una mujer que resultó ser agresiva é impulsiva haciendole la vida intolerable. Cuándo ya tenian 2 hijos, la sorprende con otro hombre en su propia cama mientras él estudiaba para labrarse un porvenir. El divorcio fué inevitable. En su afán de formar un hogar y tener a sus hijos a su lado, cae en manos de mujeres inescrupulosas que abusan de su carácter sumiso. En el otoño de su vida y resignado a que nunca alcanzaría la felicidad, conoce a una mujer a travez de hechos y coincidencias encreíbles. Co su amor, dedicación, comprensión y extremos cuidados, curó las heridas causadas por tantos fracasos. Por mas de 20 años sigue a su lado lo que le ha permitido evader la FELICIDA ESQUIVA.

El príncipe de los mendigos

El príncipe de los mendigos

Autor: Guillermo Descalzi ,

Guillermo Descalzi descendió a los infiernos desde la cima. Después de tener todo lo que muchos sueñan: fortuna, éxito, influencia, fama, el cariño y la admiración de miles de personas, una carrera brillante entrevistando presidentes, conduciendo programas en las cadenas televisivas (Univisión) y como corresponsal de guerra, su vida se tambaleaba. Las drogas y el alcohol, sus supuestos aliados para mantener su imagen, lo precipitaron en un torbellino de egoísmo tiránico y agresividad que repercutió en todos los aspectos de su vida.El príncipe de los mendigos es la visión personal de la verdad de Guillermo Descalzi. Tras diez años de práctica exitosa del periodismo televisivo como figura latina que había alcanzado el “sueño americano”, se lanza a la calle a mendigar, rompiendo tajantemente con su “pasado”. Ésta es la historia de un viaje espiritual, un reencuentro, una caída infestada de demonios internos y el renacimiento desde una grieta profunda.

La dote de la novia

La dote de la novia

Autor: Diana Hamilton ,

Número de Páginas: 160

Jethro Cole se había enamorado de Alissa Brannan en el instante en que la conoció, pero ella parecía una mujer bastante esquiva y siempre había conseguido mantenerlo a distancia hasta que, por suerte, aquel día se presentó ante él con una propuesta ciertamente enrevesada... Alissa le ofrecía una generosa suma de dinero si aceptaba casarse con ella. De ese modo, podría cumplir la condición que su tío había incluido en su testamento y recuperaría la casa donde había pasado su infancia. Allie hizo mucho hincapié en que el matrimonio sería una situación meramente temporal. Lo que no sabía era que Jethro tenía sus propias ideas y estaba decidido a compartir su vida y su cama con ella para siempre.

Como perros y gatos

Como perros y gatos

Autor: Dr. Juan Enrique Romero ,

¿El perro desciende del lobo? ¿Cuándo fue domesticado? ¿Hay que cortarle la cola? ¿Cuál es el alimento correcto? ¿Existen embarazos psicológicos en las hembras? ¿Es cierto que ve en blanco y negro? Y el gato, ¿acaso ve mejor de noche? ¿Por qué le fascinan los pescados y casi no bebe agua? ¿Es un animal doméstico o en su lugar prefiere el exterior? Estas y muchas otras preguntas encuentran respuesta en Como Perros y Gatos. Pórtese bien, sea animal. Dividido en dos partes, y a partir de un breve recorrido histórico que comienza con la domesticación del perro y las consecuencias que eso tuvo en los seres humanos, y el sinuoso camino del gato, que pasó de ser venerado en el Antiguo Egipto a ser acusado de causar mala suerte, el Dr. Romero analiza las características que definen, sus similitudes y diferencias. Además, da pistas sobre el comportamiento de perros y gatos y brinda herramientas prácticas para conocer a nuestras mascotas y tener una feliz convivencia junto con ellas.

Los amantes de Teruel

Los amantes de Teruel

Autor: Juan Eugenio Hartzenbusch ,

Número de Páginas: 88

Angeles En La Tierra / Angels On Earth

Angeles En La Tierra / Angels On Earth

Autor: Diana Baker , Imagen ,

Número de Páginas: 142

Este libro no pretende ser un estudio biblico exhaustivo de los ángeles según la Biblia – hay muchos libros que tratan ese tema. Los ángeles son tan reales y la mayoría de las personas han tenido por lo menos una experiencia sobrenatural o inexplicable. En este libro de ángeles comparto mi experiencia, como así también la de muchas otras personas. Trataremos temas como:¿Cuál es el propósito de Dios para los ángeles?¿Qué aspecto tienen los ángeles?¿Cuántos ángeles hay?¿Debemos adorar a los ángeles?Nuestro ángel guardiánY además leerás relatos impactantes y verdaderos sobre encuentros reales con ángeles aquí en la tierra.

La Elocuencia al alcance de todos

La Elocuencia al alcance de todos

Autor: Víctor Balaguer ,

Número de Páginas: 176

Rendida al vikingo

Rendida al vikingo

Autor: Joanna Fulford ,

Número de Páginas: 320

Sería una esposa muy combativa... Lara Ottarsdotter era una muchacha pelirroja con mucho genio. Su habilidad para el manejo de la espada había ahuyentado a muchos pretendientes. Un día, el guerrero vikingo Finn Egilsson llegó buscando venganza para un enemigo común, y el padre de Lara, en su desesperación, le ofreció barcos y hombres de apoyo a cambio de que hiciera a Lara su esposa. Finn no tenía ganas de pasar otra vez por el matrimonio, pero su esquiva novia encendió toda su pasión con un solo beso. Por su valor, estaba claro que Lara nunca iba a rendirse en la batalla, pero muy pronto Finn se dio cuenta de que lo que deseaba realmente era su rendición y su entrega... en el lecho conyugal.

Obras de don Manuel Breton de los Herreros ...

Obras de don Manuel Breton de los Herreros ...

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

Así comienza

Así comienza

Autor: Rachel Abbott ,

Número de Páginas: 424

¿Quién creerá tu historia si el único testigo ha muerto? El thriller que no querrás que nadie te cuente. Aunque Cleo sabe que debería alegrarse de que su hermano haya conocido a alguien tras la repentina muerte de su primera esposa, hay algo en su esquiva nueva novia, Evie, que no termina de gustarle. Cuando Evie empieza a sufrir pequeños accidentes en casa -una quemadura, una mano rota- sus amigos no pueden evitar preguntarse si Mark podría estar haciéndole daño, aunque Cleo sabe que él sería incapaz de hacer algo así. Una noche, la policía recibe un aviso y lo que encuentra al entrar en la casa son dos cuerpos enredados entre sábanas ensangrentadas. Solo uno tiene pulso. ¿Cuál es la verdad que encierra ese terrible crimen? ¿Está Cleo preparada para conocerla? «Un thriller adictivo, de los que te empujan a dejar las luces encendidas por la noche.» Red Magazine La crítica ha dicho... «Así comienza es un thriller oscuro, de compulsiva lectura y meticulosamente planeado... Es obvio por qué Abbott ha conseguido atraer a una multitud de lectores.» The Times «No es de extrañar, vistos los giros y sorpresas de esta adictiva trama, que el boca a boca haya...

El éxodo y las flores del camino, 1900-1902

El éxodo y las flores del camino, 1900-1902

Autor: Amado Nervo ,

Número de Páginas: 167

Obras de D. Manuel Breton de los Herreros, de la Real academia española: Teatro

Obras de D. Manuel Breton de los Herreros, de la Real academia española: Teatro

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

Giralda, o, El marido misterioso

Giralda, o, El marido misterioso

Autor: Adolphe Adam ,

Número de Páginas: 104

El grumete

El grumete

Autor: Emilio Arrieta y Corera , Antonio García Gutiérrez ,

Número de Páginas: 39

Discursos leídos ante la Real Academia de la Historia en la pública recepción de Don Francisco Javier de Salas

Discursos leídos ante la Real Academia de la Historia en la pública recepción de Don Francisco Javier de Salas

Autor: Francisco Javier de Salas , Aureliano Fernández-Guerra y Orbe ,

Número de Páginas: 200

Obras escogidas de don Antonio García Gutierrez

Obras escogidas de don Antonio García Gutierrez

Autor: Antonio García Gutiérrez ,

Número de Páginas: 722

Lecciones de literatura castellana

Lecciones de literatura castellana

Autor: José Joaquín Ortiz Rojas ,

Número de Páginas: 414

Vicios de nuestro lenguaje

Vicios de nuestro lenguaje

Autor: Mariano Barreto ,

Número de Páginas: 210

Giralda, ó el marido misterioso

Giralda, ó el marido misterioso

Autor: Carlos Frontaura ,

Número de Páginas: 104

Discursos Leidos Ante La Real Academia De la Historia

Discursos Leidos Ante La Real Academia De la Historia

Autor: Francisco Javier ,

La civdad evocadora

La civdad evocadora

Autor: Ezequiel Balarezo Pinillos ,

Número de Páginas: 200

El grumete

El grumete

Autor: Antonio Garcia Gutierrez , Emilio Arrieta ,

Número de Páginas: 39



X
CERRAR