Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Una oferta descarada

Una oferta descarada

Autor: Michelle Conder ,

Número de Páginas: 160

No sabía si aceptar su descarada oferta... El cínico Cruz Rodríguez cambió ocho años atrás el campo de polo por la sala de juntas, donde sus instintos implacables acabaron convirtiéndolo en un hombre formidablemente rico. Pero surgió una complicación en su último negocio... en la seductora forma de Aspen Carmichael. Aspen, la criadora de caballos, nunca había olvidado a Cruz... su tórrido encuentro había sido el único placer de su cada vez más desesperada vida. Así que, cuando el deslumbrante Cruz apareció con una multimillonaria oferta de inversión bajo el brazo, Aspen se encontró en un dilema. Porque ansiaba su contacto... ¡pero aquello podía costarle más caro que nunca!

La novia secuestrada

La novia secuestrada

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 160

Emma James se sentía segura en su vida. Dinero, posición social y la protección de su hermanastro. Al menos eso pensaba ella. Cuando descubre los secretos oscuros de él, se vuelve contra ella y la vende a un burdel occidental para mantenerla callada. Allí se ve obligada a trabajar y a participar en una subasta. Una subasta de vírgenes…y ella es el premio. Una mirada a Emma James y Whitmore Kane e Ian Stewart supieron que ella les pertenecería. El matrimonio era la única manera de reclamarla de verdad... así que apostaron y apostaron bien. Como su novia, la llevan al Rancho Bridgewater y le enseñan las formas de complacer no solo a un esposo, sino a dos. Pero el peligro ha seguido a Ian por todo el mundo y amenaza su nueva relación. ¿Podrán luchar juntos contra los demonios del pasado mientras forjan un futuro? Este es el primer libro de la Serie de Tríos de Bridgewater donde conocerás a todos los hombres del régimen del ejército de Kane e Ian y descubrirás sus creencias inusuales sobre el matrimonio. Presta atención a toda la serie para seguirla mientras los hombres, dos o tres a la vez, reclaman a sus novias.

La novia más apropiada

La novia más apropiada

Autor: Anne Ashley ,

Número de Páginas: 320

La temporada social de Londres suponía toda una liberación para Robina Perceval, la recatada hija de un párroco rural. Pero al conocer a lord Exmouth, viudo, padre de dos hijas y en busca de esposa, Robina descubrió que tenía más carácter del que siempre había imaginado y se negó a alentar los progresos de su posible pretendiente. ¿Cómo podía estar segura de que Daniel Exmouth no había enterrado su corazón junto a su difunta esposa?

La novia del griego

La novia del griego

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

De simple secretaria había pasado a ser la prometida de un magnate... Por ser nieta ilegítima de un famoso millonario griego, Andrea Fraser creció siendo pobre. Pero al alcanzar los veinticinco años la habían llamado repentinamente para que fuera a Grecia, donde la esperaban sorprendentes noticias... Por lo visto, su abuelo le había encontrado marido, de hecho ya la había prometido con el magnate Nikos Vassilis como parte de un trato. Sin embargo Andrea era una mujer independiente que no tenía la menor intención de aceptar un matrimonio de conveniencia. Quizá Nikos fuera el hombre más sofisticado sobre la faz de la tierra, pero lo abandonaría en cuanto tuviera la más mínima oportunidad... ¿O quizá no?

Un viaje de novios

Un viaje de novios

Autor: Emilia Pardo Bazán (condesa de) ,

Número de Páginas: 323

La Novia Rebelde

La Novia Rebelde

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 152

Bienvenido nuevamente al Salvaje Oeste del año 1885 en el pueblo de Bridgewater, donde un vaquero—un esposo—nunca es suficiente. Joven, idealista y hermosa, Tennessee Bennett anhela casarse, pero únicamente por amor. Desafortunadamente, su padre pretende casarla con el primer hombre rico que quiera tenerla para pagar sus deudas de apuestas. Cuando su plan toma un rumbo asesino, Tennessee se encuentra en la calle sola y sin dinero. Los mejores amigos James Carr y Jonah Wells han observado y deseado a Tennessee durante dos años. Caballeros hasta los huesos, han hecho lo correcto, esperar a que se convierta en una mujer lo suficientemente mayor para despertar a sus tactos. Pero cuando descubre que Tennessee está en peligro, James se da cuenta de que han esperado demasiado. La mujer rebelde será reclamada y despertada a la pasión no sólo por un esposo, sino por dos. La costumbre de Bridgewater de que una mujer se case con dos esposos es desconocida para Tennessee, pero el calor entre ellos es innegable. Ella descubre que sus hombres harán lo que sea para protegerla. Pero la protección—incluso la pasión—no es amor, y Tennessee no está dispuesta a renunciar a lo...

La chica de la Leica

La chica de la Leica

Autor: Helena Janeczek ,

El 1 de agosto de 1937, un desfile lleno de banderas rojas cruza París: es el cortejo fúnebre que sigue a Gerda Taro (Stuttgart, 1910-El Escorial, 1937, y llamada en realidad Gerta Pohorylle), la primera fotorreportera muerta en un campo de batalla. Ese año hubiera cumplido veintisiete años. André Friedman (su expareja, y con quien Taro «creó» el mítico fotógrafo Robert Capa), en primera fila, está destrozado. Entre los asistentes se encuentran otros amigos de Taro de tiempo atrás: la joven Ruth Cerf, con quien vivió en París tras su huida de Alemania; Willy Chardack, que vio cómo ella prefería a Georg Kuritzkes, empeñado a su vez en combatir en las Bridagas Internacionales. En todos ellos Gerda Taro dejó una huella indeleble. Tanto que, años después, basta una conversación telefónica de Willy y Georg para desencadenar los recuerdos de todos. Así comienza esta obra, rigurosamente documentada, sobre una figura en la que, en escasos años, cristalizaron la juventud, la alegría de vivir, el talento y el compromiso en un tiempo de crisis económica, de ascenso del nazismo, de persecución y de guerra.

28 días

28 días

Autor: David Safier ,

Número de Páginas: 659

Varsovia 1943: Mira, una chica de 16 años, sobrevive como puede en el gueto de Varsovia dedicándose al contrabando de alimentos. Su único objetivo es proteger a su hermana pequeña, Hanna. Cuando empiezan a deportar a los habitantes del gueto a los campos de concentración, Mira se une a la Resistencia. Juntos consiguen hacer frente a las SS mucho más tiempo de lo imaginado. 28 días. 28 días en los que Mira experimentará la traición, el sufrimiento y la felicidad. 28 días para vivir toda una vida. 28 días para descubrir el amor verdadero. 28 días para convertirse en una leyenda. 28 días para contestar la mayor de las preguntas: ¿qué clase de persona quieres ser?

El asesinato de Margaret Thatcher

El asesinato de Margaret Thatcher

Autor: Hilary Mantel ,

El asesinato de Margaret Thatcher es el relato central e inédito en el nuevo libro de la autora británica que deslumbra por su calidad literaria y que comparten el gusto por lo insólito, el sentido, a veces sangrante y siempre muy sutil de la ironía británica y la capacidad de síntesis. En cada historia la autora nos ofrece una pieza magistral de su peculiar arte y de su manera de relatar, con una sonrisa cómplice, lo ridículo de cada momento. «La manera de narrar de Mantel urge al lector a suspender completamente su vida normal hasta haber finalizado el libro» The Sunday Times. «Una escritora genialmente vívida e ingeniosa» The Times.

La mala suerte

La mala suerte

Autor: Marta Robles ,

Regresa el carismático detective Roures, ex corresponsal de guerra y hombre marcado por un pasado que siempre vuelve, para enfrentarse en esta segunda novela negra de Marta Robles a la extraña desaparición de una joven en Mallorca, de la que, tras dos años de intensas búsquedas, no parece haber ninguna pista. Más allá de la caótica situación de la familia de la desaparecida, agravada por la angustiosa las angustiosas circunstancias, el detective se encontrará con un entramado de complejos personajes, cuyas distintas turbiedades escondidas le conducirán, de manera obsesiva, a dos inevitables preguntas: ¿qué están dispuestas a hacer las personas para convertirse en padres o madres? ¿La paternidad y la maternidad son actos de generosidad o de egoísmo? Dolorosas inseguridades en la adolescencia, malos tratos y abusos que no son considerados como tales, secretos familiares, engaños que determinan la vida de los engañados..., todo cabe en La mala suerte, una historia apasionante, repleta de emociones, donde el enemigo siempre está muy cerca...

Dramas de C. F. Schiller: Cuatro palabras del traductor. Guillermo Tell. Maria Estuardo. La Doncella de Orleans.-[2] La novia Mesina. Wallenstein.-[3] D. Carlos, infanta de España. La conjuración de fiesco. Cábalas y amor

Dramas de C. F. Schiller: Cuatro palabras del traductor. Guillermo Tell. Maria Estuardo. La Doncella de Orleans.-[2] La novia Mesina. Wallenstein.-[3] D. Carlos, infanta de España. La conjuración de fiesco. Cábalas y amor

Autor: Friedrich Schiller ,

El profesor de baile

El profesor de baile

Autor: Julie Klassen ,

Número de Páginas: 416

¿Cómo puede ser que en un pueblo no se pueda bailar? ¿De qué va a vivir allí un profesor de baile? Alec Valcourt es profesor de baile y el hombre de la familia. Junto a su madre y su hermana se muda a un remoto rincón de Denvoshire, un lugar donde empezar de nuevo. Pero eso va a resultar difícil: la matriarca del pueblo ha prohibido el baile. Pero ¿por qué? Sin embargo, su hija, Julia Midwinter, parece convertirse en su mejor aliada, aunque la verdad es que no sabe si fiarse mucho… Con el tiempo, se da cuenta de que la joven solo es descarada por fuera, pero eso no es más que un disfraz tras el que se oculta un alma frágil. A Julia le atrae el nuevo profesor de baile que ha llegado al pueblo. Entre otras cosas, porque es justo el hombre que su madre jamás aprobaría. No entiende cómo el señor Valcourt ha podido dejar Londres. Tampoco que, cuando le preguntan por su pasado, conteste con evasivas… ¿Qué se oculta tras la actitud de la madre de Julia? ¿De qué se esconde Alec?

Obras completas de d. José M. de Pereda: Pedro Sánchez

Obras completas de d. José M. de Pereda: Pedro Sánchez

Autor: José María de Pereda ,

Diccionario de la administración de Filipinas

Diccionario de la administración de Filipinas

Autor: Miguel Rodríguez Bérriz ,

Poesiʹas liʹricas mejiʹcannas de Isabel Prieto, Rosas, Sierra, Altamirano, Flores, Riva Palacio, Prieto y otros autores

Poesiʹas liʹricas mejiʹcannas de Isabel Prieto, Rosas, Sierra, Altamirano, Flores, Riva Palacio, Prieto y otros autores

Autor: Enrique de Olavarría y Ferrari ,

Número de Páginas: 190

Lo que tenga que ser, será

Lo que tenga que ser, será

Autor: Josep Seguí Dolz ,

Un psiquiatra en primera persona, la enviada de la muerte le visita y le propone un extraño pacto. Sesiones de psicoanálisis; un grupúsculo de activistas de extrema derecha; la esposa y las hijas del doctor; la camarera de un hotel con unas características físicas y espirituales nada comunes de quien el protagonista se enamora. Todos ellos están involucrados en una onírica y apasionante trama que se desarrolla entre las ciudades de Madrid y Barcelona, ambas con unos niveles de contaminación política, ambiental y emocional agobiantes. Amor, humor, sexo, familia, las profundidades de la mente humana puestas al descubierto, son algunos de los ingredientes fundamentales de esta novela en la que realidad y ficción se mezclan sin prácticamente opción a discernir una de la otra.

Nada del otro mundo

Nada del otro mundo

Autor: Antonio Muñoz Molina ,

Número de Páginas: 317

El viaje de un escritor hacia un destino en el que será testigo de extraños sucesos abre la reunión de la narrativa breve completa de Antonio Muñoz Molina, que incluye un relato inédito. Nada del otro mundo descubre a un Antonio Muñoz Molina divertido, autocrítico e insólito. Un incisivo humor se filtra a través de estos cuentos de terror, de amor y muerte, en los que la inesperada aparición de escenas al más puro estilo del género fantástico tiene la facultad de mantener el suspense, maravillar al lector y multiplicar las lecturas de la narración

El corazón helado

El corazón helado

Autor: Almudena Grandes ,

El día de su muerte, Julio Carrión, poderoso hombre de negocios cuya fortuna se remonta a los años del franquismo, deja a sus hijos una sustanciosa herencia pero también muchos puntos oscuros de su pasado y de su experiencia en la Guerra Civil y en la División Azul. En su entierro, en febrero de 2005, su hijo Álvaro, el único que no ha querido dedicarse a los negocios familiares, se sorprende por la presencia de una mujer joven y atractiva, a la que nadie había visto antes y que parece delatar aspectos desconocidos de la vida íntima de su padre. Raquel Fernández Perea, por su parte, hija y nieta de exiliados en Francia, lo sabe en cambio casi todo sobre el pasado de sus progenitores y abuelos, a los que ha preguntado sobre su experiencia de la guerra y del exilio. Para ella sólo una historia permanece sin aclarar: la de una tarde en que acompañó a su abuelo, recién regresado a Madrid, y visitaron a unos desconocidos con los que intuyó que existía una deuda pendiente. Álvaro y Raquel están condenados a encontrarse porque sus respectivas historias familiares, que son también la historia de muchas familias en España, desde la Guerra Civil hasta la Transición,...

Amor loco y amor cuerdo, novela

Amor loco y amor cuerdo, novela

Autor: José María de Acosta ,

Número de Páginas: 332

Distancia

Distancia

Autor: Beatriz Rivas ,

Algo tan inevitable como el amor le ocurre a Armando "pianista y heredero" y a Margarita "camarera de un hotel" en un escenario tan complicado como el México de José López Portillo. Mientras la pareja busca acortar la distancia entre ellos, los avatares del gobierno en turno abren una brecha cada vez más profunda entre los mexicanos. El sexenio de 1976 a 1982 cobra vida en una historia recreada con el trazo y el flujo de la tinta vital de Beatriz Rivas, quien revela una época donde el trasfondo es el auge de lo desmedido, la prepotencia llevada a niveles absurdos y surreales: funcionarios que se arrodillan para no perder el empleo; burócratas corruptos que saben tensar los hilos y mantenerse en el sistema; los criminales y los defensores de la ley devorándose el país entre orgías, desplantes y delirios de grandeza; fiestas donde la atracción es lanzar a la alberca a un oso panda bebé mientras millones de ciudadanos confían ciegamente en que pronto podrán administrar la abundancia prometida.



X
CERRAR