Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La noche que Wendy aprendió a volar

La noche que Wendy aprendió a volar

Autor: Andreu Martín ,

Número de Páginas: 162

Primer volumen de la exitosa serie de aventuras policiacas de Wendy Aguilar, ideada por Andreu Martín. Nuestra heroína patrulla en su Barcelona natal cuando ella y su pareja, también policía, reciben la alerta de que se ha producido un asesinato. En el lugar del crimen descubrirán una cámara secreta que albergaba una joya cuyo robo nadie quiere denunciar. Pronto Wendy se verá arrastrada a una intriga que mezcla un tesoro nazi, una secta masónica y el misterio de una joya que no es lo que parece. Andreu Martín es un autor español nacido en Barcelona en 1949. Referente absoluto y pilar del género de novela negra en España, ha escrito algunos de los títulos más emblemáticos del panorama hispanohablante en el siglo XX y XXI. Asimismo, ha cultivado la novela infantil y juvenil con series como la del detective adolescente Flanagan. Su obra le ha valido premios como el Hammet, el Nacional de Literatura Juvenil, el Deutsche Krimi Preis en Alemania o La Sonrisa Vertical.

Wendy

Wendy

Autor: , Luis.F ,

Número de Páginas: 50

wendy vive en carne propia el dolor de perder a una madre, en dolor de ver como es reemplazada por otra mujer, y como esa mujer convence a su padre para abandonarlos. un relato corto que te llevara dentro de una historia que te atrapara de principio a fin.

El día que Wendy conoció al monstruo

El día que Wendy conoció al monstruo

Autor: Andreu Martín ,

Número de Páginas: 164

Cuarta y última entrega de las aventuras de detective Wendy Aguilar, creada por Andreu Martín. En plena noche de patrulla, Wendy acude a una alerta por homicidio. Un joven ha muerto apuñalado. Su asesino no tarda en aparecer para entregarse. Sin embargo, algo no le cuadra a Wendy. Puede que sea la rápida confesión del culpable, las ganas del abogado de que ingrese en un correccional o su parentesco con una de las familias más poderosas de la mafia local. El olfato le dice a Wendy que ha llegado la hora de investigar por su cuenta... Andreu Martín es un autor español nacido en Barcelona en 1949. Referente absoluto y pilar del género de novela negra en España, ha escrito algunos de los títulos más emblemáticos del panorama hispanohablante en el siglo XX y XXI. Asimismo, ha cultivado la novela infantil y juvenil con series como la del detective adolescente Flanagan. Su obra le ha valido premios como el Hammet, el Nacional de Literatura Juvenil, el Deutsche Krimi Preis en Alemania o La Sonrisa Vertical.

Será larga la noche

Será larga la noche

Autor: Santiago Gamboa ,

«Desde donde estaba el niño, el aire era un tejido de centellas y fogonazos». Un niño es testigo de un brutal enfrentamiento en una carretera perdida en el departamento del Cauca. Nadie en el pueblo más cercano dice haber oído nada, pero una denuncia anónima del hecho llega a manos del fiscal Jutsiñamuy, en Bogotá. En compañía de dos entrañables heroínas, la periodista Julieta Lezama y su asistente Johana, exguerrillera de las FARC, el fiscal se embarcará en una peligrosa investigación que si bien apunta a sospechosos de toda índole, terminará por hallar unos culpables inesperados, tan peligrosos como los más. Será larga la noche es una historia vertiginosa salpicada de notables momentos de humor y de dolor; una novela que descubre la desigualdad y la violencia que no dan tregua en Colombia. La crítica ha dicho.... «Un thriller sutil y enérgico; una historia cautivadora en una Colombia que cura sus heridas de la mejor manera posible,protagonizada por unos personajes bastante atípicos». La Cause Littéraire «Una fascinante y deslumbrante novela negra». Le Figaro Magazine Sobre el autor y su obra... «El talento de Gamboa para cultivar la intriga y la...

La noche más oscura

La noche más oscura

Autor: Robert Bryndza ,

Número de Páginas: 408

Trató de olvidar el pasado, pero la oscuridad volvió a por ella Kate Marshall era una joven y prometedora inspectora de policía cuando atrapó al famoso asesino en serie del barrio de Nine Elms, en la ciudad de Londres. Sin embargo, su mayor hazaña se convirtió en su peor pesadilla. Traicionada por alguien muy cercano y traumatizada por las espeluznantes circunstancias que rodearon el mediático caso, Kate se vio obligada a abandonar su puesto. Quince años después, aunque los fantasmas todavía la atormentan, Kate trata de seguir adelante como profesora de Criminología en una tranquila universidad del sur de Inglaterra. Pero, entonces, el pasado regresa a su vida con una misteriosa carta. Alguien está imitando al asesino de Nine Elms y está decidido a conseguir lo que aquel no pudo: matar a Kate. El fenómeno del thriller internacional que lleva más de cuatro millones de ejemplares vendidos. Del autor del best seller Te veré bajo el hielo.

Un novio diferente

Un novio diferente

Autor: Kate Thomas ,

Número de Páginas: 160

Ella sabía todo lo que había que hacer... Wendy Marek necesitaba dinero para financiar sus estudios de diseño en París, pero para reclamar su herencia debía estar casada. Por su parte, el checo Peter Havel necesitaba la nacionalidad estadounidense. ¿Qué podría hacer Wendy con un genio de las matemáticas con el cuerpo de un deportista olímpico? Bueno, podría casarse con él, por supuesto. Pero, ¿qué pasaría cuando el amor entrara a formar parte de aquel matrimonio de conveniencia?

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

Autor: Lord Leaf ,

Número de Páginas: 6314

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

Wendy y el enemigo invisible

Wendy y el enemigo invisible

Autor: Andreu Martín ,

Número de Páginas: 250

Tercera entrega de la demoledora serie juvenil policiaca protagonizada por la detective Wendy Aguilar. En plena noche de guardia, Wendy y su compañero Roger se topan con una pareja que discute. Ella lo acusa de maltratador, mientras que él afirma que la chica está borracha. El sospechoso acaba por salir en libertad. A raíz del doble asesinato que se produce poco después, Wendy empieza a investigar por su cuenta, convencida de que en el caso hay más de lo que parece a simple vista... Andreu Martín es un autor español nacido en Barcelona en 1949. Referente absoluto y pilar del género de novela negra en España, ha escrito algunos de los títulos más emblemáticos del panorama hispanohablante en el siglo XX y XXI. Asimismo, ha cultivado la novela infantil y juvenil con series como la del detective adolescente Flanagan. Su obra le ha valido premios como el Hammet, el Nacional de Literatura Juvenil, el Deutsche Krimi Preis en Alemania o La Sonrisa Vertical.

Peter and Wendy

Peter and Wendy

Autor: J.M. Barrie ,

Número de Páginas: 84

En Peter Pan, en los Jardines de Kensington, J.M. Barrie creó a Peter Pan como un bebé, viviendo una vida salvaje y secreta con pájaros y hadas en el centro de Londres. Más tarde, Barrie dejó que este notable niño creciera un poco más y se convirtió en el niño héroe de Neverland, haciendo su primera aparición, con Wendy, el Capitán Garfio y los Niños Perdidos, en Peter y Wendy. Las historias de Peter Pan fueron las únicas obras de Barrie para niños, pero, como lo demuestra su persistente popularidad, sus temas de escape imaginativo siguen cautivando incluso a aquellos que hace mucho tiempo dejaron Neverland. Esta es la primera edición que incluye ambos textos en un volumen y el primero en presentar un texto ampliamente anotado para Peter Pan en Kensington Gardens.

Peter y Wendy

Peter y Wendy

Autor: J.M. Barrie ,

La gran aventura del niño eterno que se ha convertido en un mito moderno. Poco imaginaba J.M. Barrie cuando escribió la obra de teatro Peter Pan que un siglo más tarde el mito del niño que no quería crecer seguiría cautivando a jóvenes y mayores por igual. Publicada años más tarde como novela bajo el título de Peter y Wendy, la obra creó un universo que se intstaló en el imaginario colectivo. Barrie apela a nuestros sueños de infancia con una dulzura y un genio imaginativo capaces de llevarnos de la risa al llanto en pocas páginas. La vida del autor, marcada por la muerte de su hermano, está presente en todo momento. Él mismo confesaría que su más profundo deseo hubiera sido recuperar los años felices de su infancia, y que su más célebre personaje era una personificación de esos anhelos. Esta cuidada edición introducida y anotada por Silvia Herreros de Tejada, especialista en J.M. Barrie, ofrece la mejor oportunidad para dejarse llevar por la fantasía del país de Nunca Jamás.

Heroe de Corazones - La historia de Charlie Wide

Heroe de Corazones - La historia de Charlie Wide

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares ,

Número de Páginas: 3951

La famosa historia de Charlie Wide ahora presentada como Heroe de corazones. Libro completo en Español.

Peter Pan

Peter Pan

Autor: James Mathew Barrie ,

Peter Pan es un niño, un niño que no quiere crecer jamás. Él disfruta escuchar las historias que Wendy le cuenta a sus hermanos, Michael y John, pero un día pierde su sombra cuando Nana, la niñera de los niños, cierra la ventana. Él deberá regresar en compañía de Campanita y encontrar la forma de recuperar la sombra que le fue arrancada. Esa noche, después de que Wendy se cose al cuerpo, convence a los tres niños de huir con él al país de Nunca Jamás. Es una invitación a hacer reales esas islas maravillosas que se crean cada vez que cierran los ojos, a navegar por la imaginación y vivir hazañas que solo son posibles en sus mentes. El gran dramaturgo James Mathew Barrie se sienta junto a nosotros para contarnos la historia del chiquillo de dientes perfectos que no quería crecer y para recordarnos que la mente de un niño nunca deja de dar vueltas y construir nuevas aventuras.

Un amor perfecto

Un amor perfecto

Autor: Allison Leigh ,

Número de Páginas: 224

Parecía que todos los Fortune estaban encontrando el amor, todos menos Emily. Bonita, desenvuelta y lista, la hija mayor de los Fortune había renunciado a encontrar a Don Perfecto para empezar a buscar al Bebé Perfecto. Y entonces conoció a un hombre. Nadie habría imaginado al tosco Max Allen con una princesa mimada como Emily. El alto y greñudo trabajador del aeropuerto no había tenido suerte en la vida. Después de perder al pequeño Anthony, había jurado no volver a querer a otro niño. Y de pronto se encontraba enamorado de una elegante y sofisticada mujer empeñada en tener un bebé. ¿Estaba Max condenado a volver a sufrir? ¿O sería la adinerada señorita Fortune quien por fin consiguiera curar su dolor?

Peter Pan y Wendy

Peter Pan y Wendy

Autor: J. M. Barrie ,

Número de Páginas: 272

"La segunda a la derecha y todo seguido hasta el amanecer. Éste, según había dicho Peter a Wendy, era el camino para llegar al País de Nunca Jamás; pero ni los pájaros, llevando mapas y consultándolos en las esquinas de más viento, habrían logrado llegar con esas señas."

Llegó la noche

Llegó la noche

Autor: Kim Mitzo Thompson , Karen Mitzo Hilderbrand ,

Número de Páginas: 17

Desde la mamá oso y su cachorro hasta la madre y su niño, siga los pasos de la madres acostando a sus hijos. A los niños les encantará este dulce cuento con cálidas ilustraciones. (From the bear and cub to the woman and child, follow along as the mothers put their babies to bed. Children will love this sweet story with warm illustrations.)

En un lugar del corazón

En un lugar del corazón

Autor: Marion Lennox ,

Número de Páginas: 160

A Luke Grey lo acababan de dejar al cuidado de una hermanastra que ni siquiera sabía que existiera. Un ejecutivo soltero como él no podía hacerse cargo de una niña tan pequeña, así que... ¿a quién se lo podía pedir? En el orfanato de Bay Beach llegó a un trato con Wendy Maher: ella cuidaría a la pequeña si él les proporcionaba un hogar donde ella pudiera cuidar también de otra niña. ¡La casa de Luke era perfecta para tal propósito! Siempre y cuando él no se acostumbrara a tener una familia tan perfecta...

Criminalidad esotérica

Criminalidad esotérica

Autor: José Manuel Ferro Veiga ,

Número de Páginas: 343

¿Me irá bien en mi negocio?, ¿es el amor de mi vida?, ¿tendré hijos con él? Ara.. responde a todas tus preguntas. Llama ahora y te atenderá en directo. Reconocida vidente. Tarot. 806 .. .. .. ¡Más de 1.000 clientes me avalan! ¡Sin gabinete! Consultas de amor y trabajo (confidencial). Éste es un anuncio real similar a los muchos que se pueden encontrar en prensa, televisión o Internet, y que han multiplicado su presencia en unos pocos años. Todos ellos invitan al usuario a marcar un número de teléfono a través del cual se ofrecen diferentes servicios denominados «de Tarificación Adicional». Las asociaciones de consumidores y usuarios han alertado de los abusos y estafas más frecuentes que se llevan a cabo con los números de tarificación especial y que, en ocasiones, actúan aprovechándose de la necesidad o de la incredulidad de las personas, siendo en muchas ocasiones los niños protagonistas en primera persona.

Estrategias de seducción

Estrategias de seducción

Autor: Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 224

¿Conseguiría su plan conquistar al Fortune de sus sueños? Blake Fortune podía no ser el jefe más llevadero del mundo, pero Katie Wallace lo conocía mejor que nadie. Vecinos y amigos desde hacía muchos años, Blake y ella formaban un gran equipo. Katie soñaba con que algún día llegaran a ser más... Pero se le estaba acabando el tiempo. Impulsado por el tornado que un mes antes le había llevado a replantearse la vida, Blake había decidido que había llegado la hora de casarse, ¡con otra mujer! Con el resto de los Fortune apostando por ella, la valerosa secretaria tenía que encontrar la manera de hacerle cambiar de opinión, y rápidamente.

Enredado en sus sueños

Enredado en sus sueños

Autor: Randy Sandí Castro ,

Número de Páginas: 200

Un pasado oculto que, al negarse a morir, convierte al presente en una maraña de secretos y mentiras. El aparente suicidio de Sara, en junio de 2019, activó una serie de mensajes y acertijos que Dylan empezó a recibir periódicamente por medio de las apariciones de esta chica, instigándolo a sumergirse en una búsqueda riesgosa, frenética e impredecible de respuestas. El relacionar dicha muerte con la desaparición, 15 años atrás, de una joven llamada Angie, fue la primera pista sólida que encausó su intensa investigación, clave que le develó el año 2004 como el inicio de toda esta historia. Poco a poco Dylan fue obsesionándose al ir destapando junto a sus amigos detalles muy perturbadores, hechos que su propia familia había decidido enterrar. De esta manera, todo se redujo a un ineludible partido de ajedrez donde el silencio de muchos jugó en contra, sin embargo, sus mayores trebejos, además de la intuición y perspicacia, fueron los recuerdos que le regalaron algunas "visitas inesperadas" usando sus episodios oníricos como conductos. Dylan tiene la tarea de descubrir quién o quiénes son los responsables de que el peligro lo aceche sigilosamente día y noche....

Peter Pan

Peter Pan

Autor: James Matthew Barrie ,

Número de Páginas: 154

Peter Pan es un niño que nunca crece, tiene diez años y odia el mundo de los adultos. Siempre va acompañado de su hada Campanilla. El polvo que esta desprende hace que Peter tenga la capacidad de volar. Ambos viven en el País de Nunca Jamás, una isla poblada tanto por piratas como por indios, hadas y sirenas, donde protagonizan numerosas aventuras junto a sus amigos, los Niños Perdidos. Peter Pan y Wendy (1911) es la historia de tres niños ingleses que una noche, tras recibir la visita de un extraño ser que tiene poderes mágicos y que se llama Peter Pan, salen volando con él hasta llegar al sorprendente país de donde procede: Nunca Jamás. Allí, acompañados por el hada Campanilla, vivirán divertidas y peligrosas aventuras entre indios, fieras y una banda de piratas capitaneada por un villano llamado capitán Garfio.

Todos sus sueños

Todos sus sueños

Autor: Renee Roszel ,

Número de Páginas: 160

Joshua Raven estaba dedicado en cuerpo y alma a su trabajo, y estaba a punto de ver cumplida la fusión de sus sueños. ¡Solo tenía que conquistar a la señorita Isaac rápidamente! Para ser algo tan sencillo de hacer y tratándose de un hombre que se consideraba incapaz de preocuparse por nadie, Joshua se sintió sorprendentemente conmovido ante la confianza que Wendy depositó en él. Su conciencia lo atormentaba porque ella parecía estarse enamorando perdidamente. ¿Qué pasaría si se llegaba a enterar de que su inminente matrimonio tenía más que ver con la sala de juntas que con la alcoba?

El resplandor

El resplandor

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 688

Jack Torrance está en busca de un nuevo comienzo en su vida. Su esposa quiere mantener a la familia unida. Y su pequeño hijo, Danny, es el único en darse cuenta del mal que los acecha. REDRUM. Esa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y, aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror. Danny tenía cinco años, y a esa edad pocos niños saben que los espejos invierten las imágenes y menos aún saben diferenciar entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: REDRUM... MURDER, asesinato. Su padre necesitaba aquel trabajo en el hotel. Danny sabía que su madre pensaba en el divorcio y que su padre se obsesionaba con algo muy malo, tan malo como la muerte y el suicidio. Sí, su padre necesitaba aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo de más de cien habitaciones, vacío y aislado por la nieve durante seis meses. Hasta el deshielo iban a estar solos. ¿Solos?...

La Sombra. Wendy Darling III

La Sombra. Wendy Darling III

Autor: Colleen Oakes ,

Número de Páginas: 344

Muchachas que llegan con la noche

Muchachas que llegan con la noche

Autor: Milho Montenegro ,

Número de Páginas: 62

Desgarradoras confesiones de veintiocho voces femeninas integran este poemario. Símbolos de un acontecer cotidiano y nocturno, esencias que devienen en autorretratos, sombríos testimonios que exaltarán lo mínimo: un gesto, una fragancia, un cuerpo, o breves paisajes de carácter íntimo-sexual. En cada poema, Milho Montenegro integra lo coloquial y lo conceptual, revelándonos fragmentos de una totalidad que se deshace y construye a partir de la memoria, las circunstancias, de restos que delatan la belleza de lo triste. Como arquetipo de comunicación, el autor respeta la fuerza estética del verso libre, asegurando un sujeto lírico certero, una poética de atrevida cadencia, que nos invita a recorrer la expectación desde sus páginas, como partícipes, y así, gratificarlo. Dalila León Meneses Poeta cubana

Cuentos míticos del sol, de la aurora y de la noche

Cuentos míticos del sol, de la aurora y de la noche

Autor: Teófilo Braga ,

El político, profesor y escritor portugués Teófilo Braga recopiló buena parte de la tradición del folclor luso en Cuentos Tradicionales Portugueses (1883), cuya primera sección, «Cuentos míticos del sol, de la aurora y de la noche», presentamos a ustedes en forma de Libro al Viento, en la traducción de Beatriz Peña Trujillo, ganadora del Concurso Beca Nacional de Traducción de Idartes en 2018. Como en suele suceder en los cuentos populares antiguos, hay incestos, sumisión de la mujer, parricidios, matricidios, filicidios, discriminación racial y otro tanto de temas que escapan a las consideraciones contemporáneas en cuanto a la igualdad, la tolerancia, la inclusión y otros valores liberales, por eso este no es un Libro al Viento de la Colección Inicial, dirigida al público infantil. Tampoco es ajena a estos textos a una concepción de la belleza y la fealdad en términos morales, una constante en los relatos folclóricos europeos y de otras vertientes culturales. En gran medida son reflejo de épocas más oscuras, más bárbaras, pero también del pensamiento mítico que cobijaba no sólo a Portugal sino a todo el Viejo Continente. En ese sentido, podrá el...

Cuando todo acabe

Cuando todo acabe

Autor: Clara Álbori ,

Número de Páginas: 418

Desde pequeña, Nayra es un absoluto desastre. O al menos ella se siente así hasta que un día un niño aparece en su vida para robarle más de una sonrisa. D.J. no ha tenido infancia. A los nueve años ha tenido que vivir cosas que nadie debería. Pero sus problemas no impiden que sueñe con un futuro mejor. Ambos niños se conocen un día en una playa abandonada de Hocklast. A pesar de no poder ser más diferentes, se complementan como con ninguna otra persona. Todos los días en esa playa se olvidan de la realidad y disfrutan de todos los momentos que un niño debería vivir. Nayra cree que D.J es esa persona que siempre estará a su lado. Sin embargo, el destino decide separarlos de la forma más cruel. Su amigo ha muerto. Quince años después, Nayra no puede olvidar a ese niño que creyó en ella hasta que alguien aparece en su vida haciéndole sentir las mismas emociones que su cuerpo experimentaba cuando estaba con D.J. Pero con un novio posesivo y una amistad tóxica, ¿estará preparada para dejar entrar a otra persona en su vida?

Devoción apasionada: la querida esposa del Maestro Fudd

Devoción apasionada: la querida esposa del Maestro Fudd

Autor: La pequeña luna del occidente ,

Número de Páginas: 502

Ella aceptó una petición humillante para salvar la empresa de su familia. Su padre murió trágicamente después de su embarazo y su prometido conspiró con su hermanastra para expulsarla de la familia Mont.Regresó después de tres años, y no tuvo otra opción que provocar al arrogante hombre para que le regresara la casa de su difunto padre. Sin embargo, el hombre la acorraló. Temblando le dijo: "Sr. Fudd, no fue mi intención ofenderlo", a lo que él respondió: "Demasiado tarde, tienes que compensarme.”Entonces, ¿por qué convirtió su matrimonio falso en realidad? Ella se sonrojó, pero a él no le importó. Divertido, frunció el ceño y la miró. "Cuál es el punto de ser tan reservada cuando ya tienes hijos?” Con los ojos muy abiertos, el adorable pequeño que estaba a su lado le tomó la mano y dijo: "Mamá, ¡quiero un hermanito!"

Los símbolos transparentes

Los símbolos transparentes

Autor: Varios autores ,

Número de Páginas: 432

La novela definitiva sobre el 68 mexicano La matanza de Tlaltelolco tuvo mucho testigos, pero quizá ninguno tan privilegiado como Gonzalo Martré, quien en 1968 era director de la Preparatoria Uno de la UNAM. El 2 de octubre, Martré estuvo presente en la Plaza de las Tres Culturas al momento de la masacre. Los símbolos transparentes narra ese momento y ofrece una nueva perspectiva del Movimiento, las motivaciones de los estudiantes, la indiferencia de las autoridades, los que murieron bajo la represión del Ejército, los torturados, los desaparecidos, aquellos que se unieron a la guerrilla o los que han vivido lisiados para siempre sin olvidar sus ideales. La trama avanza en torno a la brigada Lucio Blanco, un grupo informativo y propagandístico integrado por Humberto, Víctor, Saúl, Andrés, Rosa y El Pifas, seis jóvenes inscritos al Movimiento Estudiantil inspirados por alcanzar un futuro distinto. Después de que Los símbolos transparentes estuvo censurada por décadas, al atreverse a llamar por su nombre a los personajes más importantes del régimen y por denunciar la crudeza de sus métodos, y a pesar de que Octavio Paz afirmó en su poema Postdata que los símbolos...

Recuérdame siempre

Recuérdame siempre

Autor: Laure Ever ,

Número de Páginas: 225

Siempre había pensado que mi lugar estaba en otra parte. Durante toda mi vida había vivido en el mismo sitio, pero nunca había sentido que fuera mi hogar. Cuando nos mudamos a una nueva ciudad, lo dejé todo atrás. Mi vida, mis amigos... Pero no me importaba, porque cambiar mi vida por completo sería un soplo de aire fresco. Todo parecía ir a la perfección hasta que lo vi. Axel era alto, moreno y una persona que nunca había visto. O eso creía yo. Una parte de mí, me dice que ya le había conocido antes; la otra, me asegura que eso es imposible. El problema es que no sé a cuál de las dos debo creer. Mi nombre es Nerissa y esta es mi historia.

La máquina óptica

La máquina óptica

Autor: Germán Osvaldo Prósperi ,

Número de Páginas: 616

"Fue en los márgenes, en el Asia Menor, en aquella tierra luego sometida a los dictados de Ciro, donde nació el rapsoda Jenófanes quien, por vez primera, pronunció el enigma que dice, en referencia a la divinidad, que "todo entero ve, todo entero piensa". El designio marcó de manera indeleble la historia de la filosofía occidental que se quiso un andamiaje donde el régimen de la visibilidad fuese equivalente a las series de los pensamientos. El Ojo de la metafísica hizo entonces su aparición, aún innominada, para que otros la desarrollasen en el futuro: Platón, Aristóteles, Agustín de Hipona o René Descartes. La apuesta de este libro asume la audaz tarea de volver inteligible la propia matriz de luminosidad de la metafísica buscando que, en un acto inusitado, el Ojo pueda verse a sí mismo en las condiciones de su optocracia. Este proyecto arqueológico admirablemente desentraña los secretos del binocularcentrismo occidental pues el Ojo, en verdad, puede serlo del cuerpo o del alma. Se articulan así los dos engranajes fundamentales de la máquina óptica cuyo artificio más propio es nada menos que el humano mismo comprendido como imagen. Si el hombre no es más...

Triángulo de espías

Triángulo de espías

Autor: H. L. Guerra ,

Número de Páginas: 482

El misterioso asesinato de una joven rusa en Estocolmo dispara la alerta operativa de la Säpo (la Policía de Seguridad, Contraespionaje y Antiterrorismo de Suecia), que inmediatamente trata de tender una cortina de humo en torno al crimen. El oficial de Contrainteligencia de la Säpo, Stig Bohman, ha sido encargado por su gobierno de entorpecer la labor de los policías al frente del caso: el comisario Gunnar Jansson y su asistente, Anna Palmqvist. La intriga que mueve a los policías suecos es que la chica —que según los medios no era más que una prostituta de Europa del Este muerta por sobredosis— es en realidad la hija de un coronel cubano dispuesto a desertar y a vender información altamente secreta a los norteamericanos a cambio de asilo político. A partir de aquí, se desata una intensa trama de lealtades y deslealtades. Las vacilaciones y dudas de los gobiernos sueco y norteamericano acrecientan el tenso desarrollo de la acción. Los suecos porque no desean verse implicados en un oscuro asunto de espionaje internacional, y los norteamericanos porque no quieren enturbiar el inminente restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Cuba. Pero Jansson, un...

Una noche olvidada

Una noche olvidada

Autor: Charlene Sands ,

Número de Páginas: 192

Emma Bloom, durante un apagón, llamó a su amigo Dylan McKay para que la socorriera. El rompecorazones de Hollywood acudió a rescatarla y a dejarla sana y salva en su casa. Emma estaba bebida y tenía recuerdos borrosos de aquella noche; y Dylan había perdido la memoria tras un accidente en el rodaje de una película. Sin embargo, una verdad salió pronto a la superficie. Emma estaba embarazada de un hombre acostumbrado a quitarse de encima a las mujeres que querían enredarlo. Pero Dylan le pidió que se casara con él. Hasta que, un día, recuperó la memoria...

Dulce fortuna

Dulce fortuna

Autor: Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 224

Tal vez una cucharada de azúcar era justo lo que ese adicto al trabajo necesitaba... La heredera Wendy Fortune estaba acostumbrada a no ser demasiado valorada por el resto de su poderosa familia, pero cuando un trabajo en el mejor restaurante de Red Rock reveló sus talentos ocultos en la cocina, se decidió a demostrarle a todo el mundo que podía enfrentarse a cualquier cosa. Y en especial, a su alto, moreno y sexy jefe... Marcos Mendoza siempre había vivido siguiendo una regla: jamás mezclaba el trabajo con el placer. Ya era bastante malo que lo hubieran obligado a contratar a la mimada Wendy Fortune, pero ahora, además, tenía que luchar contra su cada vez más intensa atracción hacia su nueva repostera... ¡Una atracción que Wendy estaba haciendo todo lo posible por alentar!

Tu ciclo vital

Tu ciclo vital

Autor: Suhas G. Kshirsagar ,

¡Aprovecha al máximo el poder de tu reloj genético para optimizar tu actividad física, perder peso y dormir como nunca! Dime cuál es tu rutina diaria y te diré qué tan saludable te sientes. Dime a qué hora comes o duermes y te diré si te es difícil perder peso o qué tan sensible eres al estrés. Aunque la ciencia ha demostrado la cercanía entre el funcionamiento de nuestro cuerpo y el ritmo circadiano de luz y oscuridad, las exigencias de la vida moderna nos mantienen en un estado constante de jet lag, imponiéndonos horarios que no coinciden con los ciclos naturales de nuestra fisiología. Durante milenios, el ayurveda ha enfatizado la importancia deuna rutina saludable para prosperar, y en esta guía revolucionaria el doctor Suhas G. Kshirsagar combina su profundo conocimiento de esta disciplina tradicional con los últimos descubrimientos de la cronobiología y la genética para enseñarnos, a través de test fáciles de aplicar y un plan holístico de 30 días, a balancear nuestros hábitos cotidianos y a encontrar las rutinas estacionales personalizadas que nuestro cuerpo realmente necesita. Trabaja en armonía con los ritmos naturales de tu cuerpo, no en su...

La venganza del millonario

La venganza del millonario

Autor: Charlene Sands ,

Número de Páginas: 160

Se encontraron unidos por la venganza Lo único que el millonario Cody Landon deseaba era saborear la dulce venganza. La famosa cantante Sarah Rose lo había traicionado... y ahora debería pagar por ello. Tenía intención de seducirla y después la abandonaría para siempre. Pero Cody no contaba con desear más. Tampoco contaba con aquel embarazo inesperado. Para salvar su imagen y su carrera, Sarah tendría que casarse con él, dándole a Cody lo que éste había anhelado durante tanto tiempo: acceso ilimitado a ella. Cuando el bebé naciera, Cody se divorciaría de Sarah... a menos que ella consiguiera hacerle cambiar de opinión.

El club de los 5 y medio

El club de los 5 y medio

Autor: Julián Climent ,

Número de Páginas: 620

Este relato cuenta la historia de un club gastronómico y cultural que se convierte poco a poco en una sociedad cuasi secreta: el club de los cinco. Este club, con sede en el centro de Madrid, y cuyas reglas no escritas contienen la estricta confidencialidad de sus actividades, se dedica a investigar los casos complejos de un abogado matrimonialista y de un detective privado de larga trayectoria profesional. Menos mal que los otros miembros del club: una médica genetista y forense, un empresario con tanto dinero y tiempo sobrante que no sabe en qué gastar ambos, y un trotamundos con gran experiencia vital e hijas de varias madres les prestan ayuda teórica, sentimental y desde luego práctica. Entre las bambalinas del reducido club, un joven hacker excelente con varias carreras científicas inconclusas, les asesora, mostrándoles la fragilidad actual de la privacidad. En esta primera entrega de la saga, la principal tarea de tan insólito club es descubrir dónde está un niño y porqué que desaparece de un colegio de élite. La policía con desprecio cataloga la desaparición de secuestro parental, pero no lo resuelve. Puede ser que no, o que sí, ya se verá. Un inesperado...

Felicidad familiar

Felicidad familiar

Autor: Laurie Colwin ,

Número de Páginas: 336

Polly es una treintañera neoyorquina casada con un exitoso abogado y madre de dos hijos encantadores. Criada en el seno de una familia judía de muy buena posición, se ha hecho adulta de la noche a la mañana, convirtiéndose en una versión moderna y más perfecta de su madre. Sin embargo, su vida dará un vuelco inesperado cuando se enamore de un pintor algo bohemio: de pronto, las ideas en las que había sido educada y su visión del mundo dejarán de tener sentido. Felicidad familiar nos cuenta la historia de una esposa y madre feliz que se ve embarcada de pronto en una impredecible relación amorosa. Tras escribir sobre el comienzo del amor en su celebrada Tantos días felices, Laurie Colwin se ocupa en Felicidad familiar de la dificultad de cumplir las expectativas que uno se marca durante la juventud. Colwin es uno de los secretos mejor guardados de la literatura norteamericana. Su prematura muerte en 1992 le privó del éxito que sin duda merecía; aun así, el número de devotos de sus peculiares comedias de costumbres no ha dejado de crecer desde entonces. «"Felicidad familiar" es una novela denuncia, pero también una hermosa historia de superación. Un oasis en el...

Busco marido

Busco marido

Autor: Emily Mckay ,

Número de Páginas: 160

Su nuevo, conveniente y convincente esposo. Wendy Leland necesitaba un marido rico y con éxito para mantener la custodia de su sobrina, y lo necesitaba ya. Sin embargo, cuando su jefe, rico, exitoso y atractivo le ofreció convertirse en su marido temporal, ella se mostró reacia. Jonathon Bagdon le gustaba demasiado y sabía que resistirse a la tentación resultaría difícil. Él solo le había ofrecido matrimonio para impedir que Wendy dejara de ser su secretaria. Pero más tarde interpretó el papel de recién casado con tanta pasión que solo podía ocurrir una cosa...

E-Pack Jazmín B&B 1

E-Pack Jazmín B&B 1

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 960

La hija del millonario Paula Roe ¿Quién sería el padre de la hija de Yelena Valero? Sitio para dos Olivia Gates Amante prohibido... heredero secreto. Busco marido Emily McKay Su nuevo, conveniente y convincente esposo. Todo lo que deseo Catherine Mann Sus fantasías se iban a hacer realidad. Mentiras y deseo Janice Maynard En una ocasión había sido todo su mundo. Ahora sería su mujer. Sin dejar de amar Heidi Betts Mentiras y nanas. Al encontrarse de nuevo con su exesposa, el millonario Marcus Keller no solo descubrió que se seguía sintiendo profundamente atraído por ella: también que era padre.

Otra vez en casa

Otra vez en casa

Autor: Trisha David ,

Número de Páginas: 160

Sin duda, Erin O'Connell era una cazafortunas. ¿Por qué, si no, había regresado a vivir con su abuelo a Australia? Al principio, Mike McTavish estaba convencido de eso, pero cuando vio la relación que sus sobrinos, dos niños huérfanos, tenían con Erin y la forma en que esta los trataba, empezó a dudar de sus impresiones iniciales; sobre todo, cuando comparaba a Erin con su prometida, Caroline. Mike no estaba muy seguro de que Caroline quisiera a los niños y estos, desde luego, no la soportaban. Pero ¿cómo podía deshacer su compromiso con ella de manera honorable? Claro que, si no lo hacía, tanto los niños como Erin y él mismo acabarían sufriendo.



X
CERRAR