Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El día que te conocí

El día que te conocí

Autor: Miguel Aarón Sierra Martínez ,

Número de Páginas: 50

Con la seguridad que te va a gustar, te he dejado disponible el 40% de la lectura gratis, se han corregido las faltas ortotipográficas tomando en consideración los comentarios. El día que te conocí: ¿a quién?; ¿a la vida?, ¿a la muerte?, ¿a la salud?, ¿a la enfermedad? ... Una joven de 17 cuya vida parece estar en total normalidad comienza a enfrentar algunos indicios de enfermedad debido a la falta de una sana alimentación. Acompañada de su padre, asiste a la cita médica en donde las cosas parecen salir de lo planeado. El día que te conocí es una novela corta que disfrutarás de leer.

El año en que te conocí

El año en que te conocí

Autor: Cecelia Ahern ,

Número de Páginas: 368

Una novela original y conmovedora. El año en que te conocí te hará reír, llorar y celebrar la vida. Jasmine tiene dos pasiones: su hermana y su trabajo. Cuando la despiden, se da cuenta de que ha perdido el rumbo de su vida. Durante las noches de insomnio, se entretiene observando a través de su ventana las escenas que monta su vecino, Matt. Este, un locutor de radio, también se ha visto forzado a dejar de trabajar después de que una de sus entrevistas terminara en escándalo... Jasmine tiene muchas razones para detestar a Matt, y el sentimiento parece ser mutuo. Una Nochevieja, sus caminos coinciden. Y a medida que avanza el nuevo año, una amistad inesperada empieza a florecer... Original y conmovedora, El año en que te conocí te hará reír, llorar y celebrar la vida. Reseñas: «Profunda y auténtica.» Irish Times «Una emotiva historia, exquisitamente relatada, sobre cómo encontrar la belleza que reside en lo cotidiano. Hazle un sitio en tu vida.» Heat «Inspiradora.» Closer «Una mirada de soslayo sobre la vida y el amor.» Daily Express «Me atrapó por completo.» Daily Mail «Mucho más que una historia romántica.» Sunday Mirror «Una novela inusual y muy...

600 libros desde que te conocí

600 libros desde que te conocí

Autor: Virginia Woolf , Lytton Strachey ,

Número de Páginas: 144

Lytton Strachey fue el crítico literario por excelencia del final de la época victoriana; Virginia Woolf ya había escrito cuatro de sus grandes novelas (El cuarto de Jacob, La señora Dalloway, Orlando y Al faro); y ambos brillaban con luz propia en el muy exigente Círculo de Bloomsbury. A lo largo de veinticinco años, mediante la correspondencia que reúne este volumen, juzgaron con agudeza sus propias obras y las ajenas, se elogiaron y trituraron, contaron anécdotas mordaces, se burlaron de las extravagancias que ellos no habían cometido y examinaron a sus ilustres amigos con miradas que oscilan entre el cariño y la crueldad. Jus publica por fin una versión íntegra en castellano que incluye varias cartas inéditas descubiertas en años recientes.

El gemir de la noche

El gemir de la noche

Autor: Rafaela Mila ,

Número de Páginas: 212

Muchos años de dolor, sufrimientos, ahogada y apagada vivia un alma, años reprimida e ignorada, hasta un dia que decide clamar buscando ayuda, a un Dios vivo que todo lo puede, muy lleno de amor, la ayuda llega a travez de la poesia, una sublevacion de un alma confinada a vivir un cautiverioen el cual nunca es escuchada ni valorada.Poesias que expresan sus mas intimos sentimientos alidades en la profundidas de su ser. Este libro es la realizacion a un deseo reprimido por vivir y respirar, de ser oida y sentida por alguien que nunca se preocupo en voltear el rostro , cuando lloraba el espiritu buscando consuelo al oir El gemir de la noche.

Huida en la noche

Huida en la noche

Autor: Kay Thorpe ,

Número de Páginas: 160

Gina había viajado hasta la Toscana para descubrir su pasado italiano, no para encontrar marido. Pero después de una sorprendente noche de pasión, el conde Lucius Carandente le dijo que iba a casarse con ella. Lucius solo había pretendido convertirla en su amante, pero, al descubrir que ella era virgen, tuvo que cambiar los planes. Sin embargo, no tenía el menor problema en cumplir con su deber moral... si eso significaba dormir con Gina noche tras noche.

Poemas La Vida Misma

Poemas La Vida Misma

Autor: Nancy A Castro ,

Número de Páginas: 80

Mis poemas son una recopilacin de recuerdos y vivencias y son muy verstiles tocando diferentes aspectos de la vida, estn escritos desde lo ms profundo de mi corazn ensalzando el amor que es fuerza vital y savia de vida y ese sentimiento nos hace sentir emociones que muchas veces son incontrolables.

De Mi Mente

De Mi Mente

Autor: Lalo Cardenas ,

Número de Páginas: 3050

This book, "De Mi Mente" (Spanish for from my mind), is a book of over 3,000 lyrics of which approximate 2,100 are written for a man to sing and the latter 900 are written for a woman to sing. All songs are interchangeable. Some of the songs are love songs but the lyrics are not written for political and religious reasons. The reader will have the option to arrange each song according to his or her taste of which each and every song can be arranged in a bolero, ranchera, cumbia; etc. The reader can choose at their choice of which song inspires them and in they are not obligated to make any musical arrangement. This material is a new form of reading material to bring out the talent of musicians, singers and entertainers. This book hopes to reach the Spanish speaking world. I apologize for the grammar errors and thank the public for their cooperation and courtesy. I also encourage mariachi performers to buy the book and add their attention in this matter.

SAN DRACULA... CABALLERO CRISTIANO

SAN DRACULA... CABALLERO CRISTIANO

Autor: Jesus Munoz ,

Número de Páginas: 466

Biografía hecha novela de Vladislaus III, Drácula. Viva su verdadera historia, su entorno, familia, pasiones, amores, prisiones y su valiente y feroz lucha contra los opresores de su amado pueblo. Descubra cómo Drácula fue en realidad un valiente y ferviente adorador y defensor de su Dios, su pasión fue tan grande que defendió hasta su último aliento a Jesucristo. Asista cómodamente y sin riesgos a los crueles, salvajes, inhumanos, violentos y justicieros empalamientos, e igual que los Wallachianos; disfrute de ellos. Averigüe el motivo por el que uno de sus mejores amigos, el rey Matías Corvinus lo traicionó con la ayuda del emperador y enemigo acérrimo de Drácula, Federico III y lo encarcelaron injustamente 12 años; y mientras tanto, con la ayuda de unos monjes, un bufón y la naciente imprenta, publicaron el libro HISTORIA DE UN HOMBRE SANGUINARIO Y LOCO LLAMADO DRACULA DE WALLACHIA convirtiéndolo en el hombre más malo y cruel de la historia, asegurando que superaba en la perversión a todos los salvajes emperadores romanos. En 1897 un hombre de teatro, basado en el libro anterior, en EL VAMPIRO POLIDORI y algunos similares, escribió la novela de terror...

Nunca lo supe

Nunca lo supe

Autor: Daniel Gaitán ,

Nunca lo supe ha sido seleccionado mejor libro de cuentos 2005 por Editorial Dunken. Primero seleccionado por Cesar Mellis por el cuento Guajira. Segundo seleccionado libro completo por Bernardo Ezequiel Koremblit Hay una sutíl filosofía determinista en el análisis de la cotidianeidad relatada en Nunca lo supe a través de 65 historias, en las que el enfoque del narrador se libera de preconceptos, llegando a descubrir con humor e ironía una imprevisibilidad que parece dominar las voluntades y acciones de los hombres.

Te Presento a Jesucristo

Te Presento a Jesucristo

Autor: Samuel MacAdam ,

Número de Páginas: 150

"Te Presento a Jesucristo" contiene algunas de las vivencias que el Rev. Samuel MacAdam ha tenido con el Señor Jesús durante gran parte de su carrera ministerial. Han sido escritas como una evidencia de la realidad de la vida cristiana y como un testimonio para aquellos que no conocen a Jesucristo. Pero también para compartir con el creyente de hoy aquellas otras facetas propias de Jesús, que tal vez podrían ser desconocidas para algunos de ellos. Cada una de ellas tiene su propia connotación en la vida del autor, y es su testimonio acerca de la personalidad de JESUCRISTO no pretendiendo establecer un patrón de conducta evangélica como una forma personal.

Luna Y Café

Luna Y Café

Autor: Roberto Alvarez Cedeno ,

Número de Páginas: 276

Luna y Café es un libro de poesías que esta dirigido a lectores de todas la edades .Esta lleno de frases de versos y prosas reales con ideas propias para el mejor uso del lector. Copilado de vivencias y realidades que nunca han sucedido en vano en toda la vida de su autor.

Pack Las novias Balfour 2

Pack Las novias Balfour 2

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 896

"Una noche con Zoe" de Kate Hewitt. 5o de la saga.El nombre de Zoe Balfour, la heredera ilegítima, estaba en boca de todos. Zoe viajó a Nueva York para recabar información sobre su familia biológica y allí se sorprendió a sí misma pasando la noche en brazos de un guapísimo desconocido.Max Monroe, el poderoso magnate neoyorquino, sufría una pérdida de visión progresiva que lo había empujado a encerrarse en sí mismo. Una esposa y un hijo no entraban en sus planes.¿Conseguiría Zoe acceder al corazón de un hombre que tal vez nunca pudiera ver a su propio hijo?"El secreto de Annie" de Carole Mortimer. 6o de la saga.Annie adoraba a su hijo y estaba empeñada en que viviera una infancia normal, alejado de la prensa que siempre acechaba a las hermanas Balfour.Un encuentro casual la puso de nuevo en contacto con Luca de Salvatore, el guapísimo padre del pequeño.Luca no sabía que tenía un hijo. Annie debía contárselo, pero él no era capaz de ver más allá de los escándalos y la fama de niñas mimadas de las Balfour.¿Encontraría Annie la manera de hacer entrar en razón a Luca y unir así a padre e hijo?"Bella y el jeque" de Sarah Morgan. 7o de la saga.El jeque...

Una Vida en Papel

Una Vida en Papel

Autor: Palmira Moncada-Wassermann ,

Número de Páginas: 342

En esta obra desnudo mi Alma en medio de un ambiente de cariño y calidez familiar. Enfatizo en el amor inmenso a mis padres, a mis seis hijos y al resto de mi familia. Menciono todo lo que tenemos y debemos valoras ya que lo hemos recibido gratuitamente de Dios. Exalto experiencias vividas que me han ayudado a crecer, que han sembrado esa semilla, esa fuerza que está y sigue en mî, que me invita a ser cada dîa mejor. Relato con seguridad que cuando la vida nos presenta mil razones para llorar, yo tengo mil y una razones por las cuales sonreir, en medio de mis poemas al amor, al desamor y a cosas que se dieron en su tiempo. Soy suave como la seda pero con un interior de diamante, porque con el don de mi fascinación, consigo mis logros. Cito tropiezos, pero eso no quiere decir que no sepa caminar, es que allá afuera hay muchos obstáculos que me parecieron interesantes y quise plasmarlos en “Papel”. Mis escritos captan mi esencia, en medio de mis amigos que se quedaron para siempre, como los que ya no están; ellos que de una forma u otra, influyeron mucho en la universidad de mi Vida. Soy autentica, directa, vigorosa y sensual, ya que a medida que envejezco pierdo el...

Con la ayuda del jeque

Con la ayuda del jeque

Autor: Tessa Radley ,

Número de Páginas: 160

Prácticamente en la ruina, Tiffany Smith no podía pedirle ayuda a nadie salvo al guapísimo banquero Rafiq Al Dhahara. ¿Pero a qué precio? Él no podía creer que sólo fuese una chica inocente que estaba pasando por un mal momento, pero su desconfianza no evitó que Tiffany se quedase prendada de él... y pasara en su cama una apasionada noche. Meses después, Tiffany se encontró de nuevo a merced de Rafiq. Quería darle la noticia de su embarazo, pero convencerlo de que era el padre de su hijo iba a ser una tarea difícil.

Poesías completas

Poesías completas

Autor: Pedro Salinas ,

Número de Páginas: 1024

Toda la obra poética de Pedro Salinas. La obra de Pedro Salinas aparece hoy como uno de los momentos culminantes de la lírica del siglo XX. Este volumen, al cuidado de su hija, se publicó por primera vez en 1981 y es, hasta la fecha, la edición que, a falta de una definitiva, puede considerarse canónica de la obra completa del poeta del 27 «Cuando una poesía está escrita se termina, pero no acaba; empieza, busca otra en sí misma, en el autor, en el lector, en el silencio.» Pedro Salinas

Cuando te conocí

Cuando te conocí

Autor: Gail Dayton ,

Número de Páginas: 160

Ellen Sheffield era la responsable de la seguridad del escurridizo jeque Rashid "Rudi" Qarif y había tenido que jugar muy duro para conseguir hacerlo volver a casa. Ahora no sabía muy bien si era su guardiana... o su prisionera. Ella había esperado encontrarse con un niño mimado y en su lugar había dado con un auténtico enigma: un hombre orgulloso y fascinante de ojos inquietantes y sonrisa provocativa. Aun así, Ellen se preparó para hacer frente a sus dotes de seducción, mientras que Rudi centraba su lucha en conquistar su corazón. Entre la confusión y el deseo, Ellen desconocía las reglas del nuevo juego, pero estaba deseando que venciera Rudi...

Un hombre como ninguno

Un hombre como ninguno

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

Cuando los problemas vienen de dos en dos... Tal vez Michael D'Angelo fuera la fuerza impulsora que había detrás de las exitosas galerías Archangel, pero eso no significaba que fuera perfecto... ¡había perdido su halo años atrás! Sin embargo, cuando una mujer atractiva apareció en París asegurando que él era el padre de unos gemelos, a Michael no le cupo la menor duda de que él no era responsable de aquel error. La exaltada Eva Foster no se marcharía hasta que los gemelos que estaban a su cargo se reunieran con su padre. Pero resultó que la única persona que esperaba que pudiera ayudarla era la persona que se interponía en su camino.

Por la carne también

Por la carne también

Autor: Sandro Cohen ,

La sexualidad es quizá el componente más importante de nuestras vidas. Tratarla desde detrás de una cortina, como si sus causas y sus consecuencias no fuesen la simiente de las motivaciones humanas, es relegar a un rincón una de las piezas fundamentales con las que construimos nuestra cotidianeidad. Porque, a fin de cuentas, ¿cuántas vidas no han comenzado (y cuántas más no habrán terminado) por un arranque de deseo? Las historias que Sandro Cohen nos relata en Por la carne también versan sobre situaciones humanas comunes y corrientes, con la diferencia de que éstas son tratadas sin el velo del pudor que nos permite verlas (y de paso vernos a nosotros mismos) en carne viva.

Mis Cosas

Mis Cosas

Autor: Vicente Garcia ,

Número de Páginas: 116

“Hay que sembrar para cosechar” El hombre es como una estrella fugaz, que pasa por la tierra y desaparece hacia un lugar desconocido. En el caso del hombre, si este nada sembró, nada podrá cosechar. En mi vida existen ciertas personas y situaciones que tienen un valor significativo. Estas personas y situaciones fueron utilizadas como recurso de inspiración para la creación de mi libro. Recuerdo aquellas reuniones realizadas entre los amigos “viejevos”, donde relucían historias, cuentos y un sin número de remembranzas acerca de nuestras vidas en nuestro querido terruño, Republica Dominicana. Durante más de veinte años de exilio económico en los Estados Unidos, viviendo una situación de soledad y melancolía, siempre recordando perfectamente a mi familia, especialmente mis padres Patria Santos y Jesús María García “Chichí”; los cuales dieron el toque esencial e influenciaron en mi para la creación de esta obra. Así surgieron Mis Cosas.

Cómo conquistar a un lord (Amantes reales 2)

Cómo conquistar a un lord (Amantes reales 2)

Autor: Megan Mulry ,

Número de Páginas: 336

Segunda entrega de «Amantes reales», la serie de novelas divertidas y sensuales sobre las relaciones entre glamurosos urbanitas estadounidenses y nobles británicos actuales. Sarah James, hija de un magnate de los negocios de Chicago, se trasladó a París durante la adolescencia. Allí se introdujo en el mundo del diseño y la moda y hoy, a los veinticinco años, es propietaria de una línea de calzado de lujo con el que sueñan muchas mujeres. Sarah ha pasado todo este tiempo centrada en su carrera, un poco acomplejada por su figura... y completamente virgen. Pero durante la boda de su mejor amiga con el decimonoveno duque de Northrop, conoce a alguien y decide que ha llegado el momento de cruzar esa frontera. El elegido es lord Devon Heyworth, el hermano menor del novio, un joven muy apuesto con reputación de mujeriego que se apunta de buen grado al fin de semana de pasión «sin compromiso» que acuerda con Sarah. Sin embargo, lo que empieza como una aventura pasajera se convierte en algo más, y una serie de malentendidos amenaza con dejarlos a ambos con el corazón hecho añicos. ¿Conseguirán sus entrometidos amigos y familiares encarrilar la situación y permitir que...

La emperatriz de Lavapiés

La emperatriz de Lavapiés

Autor: Jorge F. Hernández ,

Número de Páginas: 328

Una locura a la manera de Alonso Quijano: atravesar la noche del Atlántico para buscar a una mujer. Una locura a la manera de Alonso Quijano: atravesar la noche del Atlántico para buscar a una mujer. Pedro Torres Hinojosa, madrileño afincado en México, vuelve a su ciudad natal después de sesenta años para buscar a la mujer de sus sueños, de quien el destino lo separó. Como un don Quijote finisecular, sale todas las noches a buscar a su Dulcinea perdida por el barrio de Lavapiés. Estos paseos le permiten conocer las voces y los espíritus de ambos lados del océano: en las callejas madrileñas, don Pío (Baroja) y Max (Aub), entre otros, lo alientan a seguir. En medio de una deliciosa confusión de tiempos y lugares, deambula del barrio de Argüelles, la Gran Vía, Paseo de la Reforma, Insurgentes, a la calle de Alcalá y la Zona Rosa, siempre acompañado por las melodías de Agustín Lara. Su viaje se irá haciendo doble: al oso y al madroño españoles se sumarán el águila y el nopal mexicano; a los paseos por el retiro, los de Chapultepec, tapas y cafetines, música y amor, un entramado de momentos entrañables del que surgirá la inolvidable Carmen. México y...

Segmentos de Agonia

Segmentos de Agonia

Autor: Marla Rodas ,

Número de Páginas: 118

Segmentos de Agonía ha sido un sueño de muchos años, y hoy por hoy se ha hecho realidad, Segmentos de Agonía refleja una vida entera de alegrías y tristezas, plasmadas en trozos de poesía. Segmentos de Agonía salió del alma, y ahora se expande en el corazón de cada romance abierto a la aventura.

Apunta a las estrellas

Apunta a las estrellas

Autor: Leila Cobo ,

Número de Páginas: 256

Apunta a las estrellas es la guía esencial e imprescindible para todo el que quiera transformar sus sueños musicales en realidad ¿Tienes potencial y talento? ¡Buenísimo! ¿Pero sabías que el talento solo no te llevará al estrellato? Para alcanzar a las estrellas, primero tienes que saber dónde apuntar y cuáles son las herramientas que te ayudarán a transformar tu pasión en una gran carrera. Leila Cobo, una experta clave de la industria, es la persona ideal para ayudarte a descubrir el camino al éxito. Sus consejos, basados en su experiencia y conocimiento, se encuentran intercalados con anécdotas fascinantes que ha recopilado a través de los años entrevistando a las estrellas más importantes de la música latina. Con esta combinación única aprenderás que necesitas una dosis de suerte, mucha perseverancia y carisma, así como un buen mánager, canciones contagiosas, excelente promoción y mucho más para cumplir este gran sueño de la música. Apunta a las estrellas no sólo es una guía práctica y útil para comprender cómo funciona la industria musical, sino también es una fuente de inspiración con un sinfín de ejemplos de cómo lograr que tus sueños y...

A la intemperie

A la intemperie

Autor: Aline Pettersson ,

Número de Páginas: 136

Un hombre de pronto se da cuenta que su vida es plana, aburrida, sin emociones, pese a que tiene éxito profesional y amistades. De Aline Pettersson, ganadora del Premio Latinoamericano y del Caribe "Gabriela Mistral". Enamorarse da siempre la frescura de una primera vez casi cósmica. Esta novela explora la intensidad de los afectos y las inevitables huellas que los años van dejando en nosotros. Un hombre maduro descubre que su existencia es rutinaria, previsible, carente de sorpresas e incluso de emociones, cuando siempre creyó que su vida estaba muy hecha y era plenamente satisfactoria, colmada de prestigio profesional, seguridad económica, amantes, amigos... eso que algunos llaman buen vivir y otros hastío. Pero pronto la vida misma se encargará de llevarlo por sendas desconocidas: las aptitudes físicas y mentales de que ha hecho gala empiezan a mermar de forma preocupante. ¿Cómo enfrentar esos cambios? ¿Al final de la vida puede existir algo más, digno de conocer? ¿Será grato, interesante, simplemente tolerable? ¿Qué lugar ocuparán ahora el trabajo, los recuerdos, los seres queridos?

Evolución

Evolución

Autor: Irma Elvira Tamez García ,

Número de Páginas: 138

La presente obra es una recopilacin de escritos que a travs del tiempo se fueron construyendo, algunos se entretejen como la vida misma, reflejando vivencias propias y ajenas. Para quien gusta de la poesa todo alrededor es inspiracin; tu vida, la ma, la noche y el sol. Igual que el barro del/a alfarer@ que amorfo se va moldeando en manos del artista, as las palabras se van mezclando hasta ser poesa. EVOLUCIN: LA METAMORFOSIS DE UN PENSAMIENTO se fue moldeando y modelando a travs de muchos aos pues es una seleccin de escritos que muestran por etapas los cambios que sufre el pensamiento de una mujer que, sensible ante el dolor ajeno y al propio; al amor y al desamor de cualquier persona, confidencias o tal vez noticias televisivas que debieran causarnos horror, se volvieron la musa que logr convertir a las palabras, en cantos del corazn que se armonizan con las realidades y las fantasas que se atesoran muy dentro, hasta que el crisol de pasin se desbord y en poemas se transform. Crecer por dentro y por fuera es la ley de la naturaleza, as Dios lo design y lo mostramos de formas diversas; un@s cantando, otr@s pintando, alguien ms escribiendo, en fin; Lo importante es ese crecimiento...

Brida (Biblioteca Paulo Coelho)

Brida (Biblioteca Paulo Coelho)

Autor: Paulo Coelho ,

Descubre con Brida tu lado más oscuro. Brida nos sumerge en la magia de descubrir quiénes somos a través de nuestras decisiones, sin miedo a equivocarnos. Descubre en Paulo Coelho a un novelista irreverente y actual, cuya lectura siempre mueve a la acción. Adéntrate en la obra de un autor provocador y valiente, que rompe con los esquemas preconcebidos de nuestra sociedad. Un fenómeno literario con millones de seguidores en las redes sociales. Brida es una novela basada en una historia real de cautivadora belleza: la de Brida O'Fern, una joven inquieta, valiente y atrevida que se enfrenta a su lado más oscuro. A la edad de veintiún años, Brida conoce a un mago al que le pide ayuda para convertirse en bruja. Para ello deberá superar antes una serie de obstáculos que harán que cambie su percepción de la vida y descubrirá, junto al lector, que el amor es el único medio de alcanzar el mundo espiritual que nos transforma, porque cuando amamos queremos ser mejores de lo que somos.

Sucesos y aventuras del jóven valenciano D. Vicente Oferrall en su viage á la Italia

Sucesos y aventuras del jóven valenciano D. Vicente Oferrall en su viage á la Italia

Autor: D. J. M. de G. ,

Número de Páginas: 248

Huellas de una Reina Sin Corona

Huellas de una Reina Sin Corona

Autor: Ricardo Galv Barqu N. , Ricardo Galvan Barquin ,

Número de Páginas: 126

Huellas de una Reina sin Corona, representa en si, la labor poetica mas importante en la incipiente carrera literaria del autor. Escrito entre algunos inigualables rincones de Canada y sus alrededores: British Columbia, Quebec y Ontario, este libro ha sido la mayor muestra de inspiracion, admiracion y amor desenfrenados por la vida y la mujer, que el poeta ha desarrollado a traves de las letras plasmadas, y donde las metaforas se disgregan con el mas solemne canto perdido entre palabras. Surgida de un romance repentino entre largas horas de nevadas soledades, esta poesia lograra entre sus sonidos y cadencias, desdoblar al lector hacia una subita revolucion emocional, donde no habra cabida a la logica, y la muerte pretende no importar ya mas, sino inspirar y enaltecer hasta el fifi nal, porque es a traves del lenguaje del alma que realmente entendemos nuestra existencia... El amor es parecido al cigarro del poeta, suele ser inspirador y casi siempre mata, su ausencia desespera, puede tirarlo y pisarlo, o disfrutarlo hasta que apagado desvanezca...

Amor Por Internet: Asi Conoci a Mi Esposa. Notas Documentarias de MIS Viajes

Amor Por Internet: Asi Conoci a Mi Esposa. Notas Documentarias de MIS Viajes

Autor: Dennis Cleasby ,

Número de Páginas: 216

Esta es una historia de amor verdadera y un documental de viajes. El autor describe en forma de dilogo personal su reunin con la chica que conoci a travs de la Internet, como se desarrollo su historia de amor, y el primer ao de su matrimonio, en donde ambos realizaron viajes hacia Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Panam, Ecuador, e Irlanda. Este libro ofrece un examen ntimo y honesto de las alegras y los desafos que conlleva un matrimonio de dos personas de diferentes culturas. Adems en este libro se incluye un sinnmero de historias de amigos y de las personas que acompaaron al pareja en su aventura.

El Oceano de Aidualc

El Oceano de Aidualc

Autor: Claudia Jiménez ,

Número de Páginas: 208

Transcurran los dias de mi adolescencia Cuando empecé a sentir extraños sentimientos de angustia y de dolor Inespicablemente no había nada externo que lo ocasionara y cada vez era peor Sentía ganas de volar de escaparme entre verdades y mentiras solo para justificar mis emociones que en ocasiones también ahuyentaban asta mis peores temores Y no fue hasta que la muerte toco a nuestra puerta llevandoce lo mas valioso a mi adorada mamá luz Sufri como nunca y aunque han pasado 26 años aún me hace falta Ahí en ese momento todo se agrabo la verdadera soledad se sentía por doquier transcurriendo los años llenos de angustia de melancolia de tristeza de llanto y de alegrias todoas ocultas en mis emosiones y yo escribiendo una serie de poesías sin reglas ni métrica alguna serie de versos otras de prosa todo tan melancólico que dolia muchos de ellos sin un por que o para quien solo por sentirme tal y como los escribía y alguno que otro con dedicatoria muy especial al amigo al hermano y a mi pueblo que no los dejo de amar deseando que cuando los lean transmita cada palabra cada sentimiento y los hagan propios como los son para mi Y de esa forma sean ustedes también parte de mi ...

Poesías caballerescas y orientales

Poesías caballerescas y orientales

Autor: Juan Arolas ,

Número de Páginas: 402

Mujer Apasionada

Mujer Apasionada

Autor: Billy Rosado ,

Número de Páginas: 65

MI ALMA DE POETA ESTA LLENA DE ILUSIÓN POR EXPRESAR, LO QUE SIENTO EN CADA UNO DE MIS POEMAS, QUE USTEDES PRONTO VERÁN EN ESTE LIBRO DE POEMAS QUE ACABO DE SACAR PARA QUE TODA LA PERSONA QUE LO LEA BUSQUE EN MIS PALABRAS EL AMOR, QUE A VECES SE NOS ACERCA Y POR NO EXPRESAR PALABRAS QUE LES LLEGUEN AL CORAZÓN, DEJAMOS ESCAPAR EL AMOR EN NUESTRAS VIDAS, ESPERO ESTAS PALABRAS Y LO QUE EXPRESO EN CADA UNO DE MIS POEMAS, SE LES ABRA EL CORAZÓN, PARA VIVIR EN ESTE MUNDO UN POCO MEJOR, LA VIDA ES UNA SOLA Y A VECES ES MUY CORTA Y PASA A VECES SIN DARNOS CUENTA, VIVAMOS CADA DIA CON UNA ESPERANZA Y NO DEJEMOS PERDER EL VALOR HUMANO, Y NO PERDAMOS LA SONRISA LA ALEGRÍA DE UN DESPERTAR DE EL DIA TRAS EL DIA SIEMPRE CON DIOS EN NUESTROS CORAZONES ....

Audrey Hepburn

Audrey Hepburn

Autor: Donald Spoto ,

Número de Páginas: 400

La biografía de uno de los iconos femeninos del siglo XX, una actriz adorada por su ingenua belleza. Hablar de Audrey Hepburn es hablar de estilo y elegancia. A lo largo de su extraordinaria carrera como actriz, esta dama de apariencia frágil conquistó a hombres y mujeres desde la pantalla, y hoy es ya un icono del siglo XX. Todos recordamos a la jovencita que descubría el amor a lomos de una Vespa en Vacaciones en Roma, a la excéntrica señora que paseaba de madrugada por las calles de Nueva York en Desayuno con diamantes y a la chiquilla que aprendía modales en My Fair Lady, pero casi nadie conoció a fondo a la persona que estaba detrás de estos espléndidos personajes. Donald Spoto, el biógrafo por excelencia de los grandes de Hollywood, ha dibujado un emotivo retrato de la diva: la infancia en Holanda durante la Segunda Guerra Mundial, los primeros pasos en el mundo del cine, el triunfo como actriz, sus desgraciadas aventuras matrimoniales y la dedicación generosa a los más pobres en los últimos años de su vida. Las voces de Gregory Peck, Fred Astaire, Gary Cooper, Cary Grant y muchos otros colegas y compañeros desfilan con humor y admiración por las páginas de ...

El abrazo de las almas

El abrazo de las almas

Autor: Azalea-Emy Vallés , Josef Nasím ,

Número de Páginas: 142

Con este Abrazo de las Almas , nuestro primer poemario... el Manual del Amor Eterno... queremos compartir con vosotros... todo ese caudal de sentimientos desde esa primera mirada, el primer encuentro... el primer beso… nuestro juramento de amor eterno… es el más bello canto al amor… y os lo regalamos… para que en sus versos, letras y sentimientos den carisma y fuerza a parejas como nosotros… y demostrar que cuando el amor es verdadero... no hay nada que lo pare, ni distancia, cultura, costumbres... todo es insignificante ante la fuerza del amor de tu otro yo… porque cuando las almas gemelas se encuentran la fuerza del amor lo crea todo; y todo es posible en El Abrazo de las Almas… el Manual del Amor Eterno… de Josef y Azalea

Fragmentos de dos almas

Fragmentos de dos almas

Autor: Benjamín Guillén; Miguel Angel Vieyra ,

Número de Páginas: 242

Porque la poesía no solo habla del amor, sino de sentimientos, emociones y vivencias, buenas o malas... Porque todos tenemos una historia que contar... Porque no son solo letras, sino fragmentos que tratan de tocar el alma del lector... Porque cada fragmento puede ser no solo del escritor, sino de todo aquel que se sienta identificado... Porque es mas que un libro de poesía, porque son ''Fragmentos de dos almas*

El Altar Dorado

El Altar Dorado

Autor: Michael Merry ,

Número de Páginas: 260

En enero de 1671 el pirata Henry Morgan capturó y saqueó la Ciudad de Panamá. En un sorprendente hecho de armas cruzó el Istmo de Panamá y atacó la ciudad desde el este, algo que los estrategas militares en la actualidad consideran imposible. Morgan tomó un botín importante de Panamá pero le faltó el fabuloso Altar Dorado, un artefacto invalorable que los curas habían pintado con creosota para evitar que lo descubrieran. Esta obra cuenta en detalle la invasión de Morgan y su ira al descubrir lo que él y su banda de bucaneros habían dejado escapar. Prosigue relatando cómo un descendiente, el Mayor Henry Morgan, un oficial de la Armada Británica que había pasado por Panamá en su regreso de las guerra de las islas Falkland, vuelve en 1985 para robarse el altar. Los sorprendentes detalles de sus preparativos para el robo, la fundición del oro y su posterior venta se explican minuciosamente en este libro. Las descripciones del ataque de Morgan en 1671 y de la Ciudad de Panamá en 1985 son precisas. Sin embargo, el inmaculado altar dorado permanece hoy en la iglesia de San José en la parte antigua de la ciudad.

La herencia

La herencia

Autor: John Grisham ,

Número de Páginas: 576

Un thriller judicial apasionante. La herencia recupera las raíces más puras de John Grisham. Seth Hubbard está muriéndose de cáncer y ha decidido acabar con su vida. Es un hombre rico que no se fía de nadie, ni siquiera de su propia familia. Antes de ahorcarse, escribe a mano un nuevo testamento, aunque sabe muy bien que este texto provocará una lucha encarnizada entre sus hijos y su criada negra, la heredera principal. Jake Brigance es el abogado encargado de defender la última voluntad de Hubbard. ¿Por qué decidió Seth dejar su gran fortuna a la criada? ¿Estaba en su sano juicio después de los largos tratamientos de quimioterapia y de la ingestión continua de fuertes analgésicos? John Grisham nos transporta otra vez al mundo de Clanton, aquel pueblo sureño de su primera novela, Tiempo de matar. Han pasado tres años desde que Jake Brigance, el joven abogado blanco, defendió al padre de una niña negra violada que se había tomado la justicia por su mano. La crítica ha dicho: «John Grisham es el mejor narrador que existe en Estados Unidos hoy en día.» The New York Times «La herencia es un prodigio de narración detectivesca y el suspense tensiona el relato...

Retorcida

Retorcida

Autor: Sara Shepard ,

Número de Páginas: 288

Hace un año que cesó la tortura de las notas de A y se resolvió la desaparición de Alison DiLaurentis. Aria, Spencer, Hanna y Emily han crecido y están en último curso, pero no han aprendido mucho. Las pequeñas mentirosas tienen más secretos que nunca y estos podrían destruir sus nuevas y perfectas vidas. Las pasadas vacaciones de primavera, en Jamaica, hicieron algo imperdonable. Y, gracias a mí, no lo olvidarán jamás. A



X
CERRAR