Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La fruta prohibida

La fruta prohibida

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 160

La fruta prohibida... ¡y las consecuencias de sucumbir a la tentación! Aurora Messina era todo lo que el cínico magnate Nico Caruso no debería desear: impulsiva, sensible... y parte del pasado del que intentaba distanciarse. Pero iba a trabajar en su nuevo hotel, y la explosiva química que había entre ellos hizo que se tambaleara su férrea capacidad de autocontrol y acabaran teniendo un tórrido encuentro sexual. Poco después, Aurora descubrió que se había quedado embarazada. Sabía que Nico no quería casarse, ni formar una familia, porque todavía arrastraba ciertos traumas de su infancia. ¿Podría aquel hijo inesperado darle a Nico una razón para arriesgarlo todo?

Prohibido enamorarse

Prohibido enamorarse

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 160

No podía amarla, pero tampoco podía dejar de hacerlo Se suponía que solo debía disuadir a Vanessa Reynolds de seguir adelante con sus planes de convertirse en reina. Quizá aquella bella madre soltera pensaba que iba a casarse con el padre de Marcus Salvatora, pero el príncipe Marcus iba a hacer todo lo posible para evitarlo. Sin embargo, en cuanto conoció mejor a la encantadora estadounidense y a su pequeña, Marcus se vio inmerso en un mar de dudas. Aquella mujer no era ninguna cazafortunas y empezaba a creer que su hija y ella podrían hacerlo feliz. Para ello debía impedir que se marchase de su lado, aunque eso supusiera poner en peligro la relación con su padre.

Noche de amor prohibido

Noche de amor prohibido

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

¿Conseguiría el príncipe a su Cenicienta antes de que sonaran las campanadas de medianoche? La noche de magia prohibida que convirtió a Lani Vasquez y al príncipe Maximilian Bravo-Calabretti en amantes nunca debió haber tenido lugar. Al fin y al cabo, Lani sabía bien que una aventura entre una niñera y el heredero del trono solo podía acabar con un corazón roto: el suyo. Por eso tenía que ponerle fin antes de perderse por completo. La increíble Nochevieja que había pasado con Lani había hecho que el mundo de Max temblara bajo sus pies, aunque, de repente, la belleza texana quería que fueran solo amigos. Viudo y padre, había jurado que no volvería a casarse, pero Lani había conquistado a sus hijos y despertado su corazón dormido.

Pasión intensa - Prohibido enamorarse - Un amor del pasado

Pasión intensa - Prohibido enamorarse - Un amor del pasado

Autor: Jennifer Lewis , Michelle Celmer , Kristi Gold ,

Número de Páginas: 480

Pasión intensa Jennifer Lewis Para encontrar una reliquia de familia perdida durante siglos, Vicki St. Cyr necesitaba la ayuda de un antiguo amor: el famoso buscador de tesoros marinos Jack Drummond. Hacía seis años Jack había huido del amor, pero no podía negar el deseo que aún sentía por Vicki. Prohibido enamorarse Michelle Celmer Se suponía que solo debía disuadir a Vanessa Reynolds de seguir adelante con sus planes de convertirse en reina. Quizá aquella bella madre soltera pensaba que iba a casarse con el padre de Marcus Salvatora, pero el príncipe Marcus iba a hacer todo lo posible para evitarlo. Un amor del pasado Kristi Gold Una vez, tuvo que anteponer el deber al amor. Años más tarde, el rey Rafiq Mehdi, ya viudo, buscó consuelo en su antiguo amor, la doctora Maysa Barad, para escapar del dolor y la culpa. La apasionada entrega de Maysa le hizo darse cuenta de que era la mujer con la que debería haberse casado. Estaba dispuesto a enfrentarse a su pueblo para tenerla, pero la verdad sobre ella podría volver del revés todo su mundo.

El amor prohibido del jeque

El amor prohibido del jeque

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 224

Cuarto de la saga. Siendo una niña, Kalila fue prometida en matrimonio al rey de Calista, y ahora el príncipe Aarif, un jeque atractivo y marcado por el pasado, debía acompañar a la prometida de su hermano hasta Calista. Sin embargo, la terca muchacha intentó escapar, de modo que Aarif se vio obligado a atraparla... y el calor del desierto encendió un deseo prohibido.A pesar de que nunca podría ser suya, ella le entregó su virginidad. Habían compartido el placer, pero jamás podría convertirse en su esposa. Sin embargo, cuando llegó el momento de dirigirse al altar, Kalila se llevó una sorpresa al ver quién la esperaba.

El cuerpo prohibido

El cuerpo prohibido

Autor: Cynthia Wila ,

En la tensa calma antes del golpe de Estado de 1930, Ivonne llega a la Argentina desde París. Casada con un terrateniente, conocerá a los poderosos de la época. En medio de las tragedias que acechan tanto a ella como a su patria de adopción, la amistad de Eva Perón y el surgimiento de un amor clandestino darán un nuevo sentido a su vida. Casi un siglo después, desde el diván de un psicoanalista renombrado su nieta Camila busca quitarse de encima el estigma familiar de traición y venganza. Pero inesperadamente se ve envuelta en una relación desafiante, que la enfrentará con su destino. Llena de personajes inolvidables e historias entrecruzadas, El cuerpo prohibido es una novela palpitante de pasión y erotismo, que traza el derrotero de una estirpe de mujeres empeñadas en reconocer sus verdaderos deseos. La nueva novela de Cynthia Wila nos conduce con pulso cinematográfico por los misterios del amor y de la mente humana, así como también por la historia tumultuosa de la Argentina de mediados del siglo pasado.

Desear lo prohibido

Desear lo prohibido

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Sus sentimientos eran tan intensos que no se podía resistir. El millomario Raoul Benoit permitió que Alexis Fabrini, la mejor amiga de su difunta mujer, se convirtiera en la niñera de su hija solo por una razón: la bebé merecía amor y atención. Él no lo merecía... porque tenía que pagar por sus pecados, lo que significaba mantenerse lejos de Alexis, por mucho que la deseara. Lo menos que Alexis podía hacer era ayudar con la niña. Pero no podía meterse en la cama de Raoul. Había vivido con un amor no correspondido durante demasiado tiempo... ¿qué importaba un poco más?

Alrededor de tu piel

Alrededor de tu piel

Autor: Claudia Velasco ,

Número de Páginas: 330

Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan en numerosas ocasiones en contra del amor sencillo y estable de Eloisse, ella luchará durante mucho tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan. La apasionada historia de amor entre Eloisse y Ronan está salpicada no solo de sus propios demonios, que conviven con ese amor sin límites que ambos comparten, sino también cuenta con la aparición de Liam Galway, la estrella de cine que se enamora en silencio de Eloisse, y de la prensa del corazón, las exclusivas, las portadas y todo aquel mundo de color y candilejas que pueden destruir incluso al amor más sólido y sincero. La historia continuará apasionándonos en Me miraré siempre en tus ojos, donde veremos a una pareja más madura, más segura y dispuesta a seguir luchando por su felicidad. Otros libros de esta autora: Me miraré siempre en tus ojos, Spanish Lady y Tú me...

Hannibal, el origen del mal (Hannibal Lecter 4)

Hannibal, el origen del mal (Hannibal Lecter 4)

Autor: Thomas Harris ,

Número de Páginas: 316

Todo empezó con la venganza... Thomas Harris, autor de El silencio de los corderos y Hannibal, nos narra en esta novela la juventud de Hannibal Lecter. Hannibal Lecter, huérfano y testigo de barbaridades indescriptibles, sobrevive al vendaval de la Segunda Guerra Mundial en Europa del Este. Al terminar el conflicto su tío le localiza en un orfanato soviético y lo lleva a París para vivir con él y su bella esposa, lady Murasaki. Ella le cuida y, con su apoyo, Hannibal se convertirá en el alumno más joven y más dotado de la facultad de medicina de París. Sin embargo, él nunca podrá olvidar lo que ha vivido. Sus demonios lo atormentan constantemente y exigen venganza. Y el joven estudiante comienza a desarrollar sorprendentes y exquisitos talentos para cumplirla. Reseña: «Con precisión de cirujano, Harris abre su palabra diseccionadora, analítica y eficaz, creando una atmósfera de suspense que atrapa al lector y le conduce por las estancias del palacio de la mente de un ser terrible.» El Cultural

El fruto prohibido

El fruto prohibido

Autor: James Hadley Chase ,

Número de Páginas: 256

Ed Dawson lleva una apacible existencia en Roma como corresponsal de un periódico neoyorquino propiedad del magnate Sherwin Chalmers. Pero su vida dará un giro radical el día que su jefe le pide que se ocupe de su hija Helen, estudiante de arquitectura, que va a viajar a la capital italiana. Al principio Dawson cree que no tendrá que hacer frente a grandes preocupaciones en su papel de niñera, porque la chica parece muy capaz de cuidar de sí misma. Pero las cosas no son lo que parecen, se descubre un cadáver y Dawson no tardará en verse envuelto en una turbia historia en la que acabará siendo objetivo de la mafia y sospechoso de asesinato.

Una noche con el jeque

Una noche con el jeque

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

Un sola noche jamás sería suficiente... La atracción entre el jeque Xavier Al Agir y Mariella Sutton surgió de manera instantánea y arrolladora. Pero para Mariella aquel hombre era terreno peligroso. Xavier no tenía la menor intención de dejar de ser soltero... pero cuando aquella tormenta los dejó a solas en el desierto, la pasión se apoderó de ellos... Una noche que jamás podrían olvidar. Y ella, que siempre había soñado con tener un hijo, ideó un plan para hacer que aquella noche no fuera la única y así poder quedarse embarazada de él...

Líbranos del bien

Líbranos del bien

Autor: Alonso Sánchez Baute ,

Número de Páginas: 376

Un libro de Alfonso Sánchez Baute. "Nunca me preocupé por la guerra en Colombia hasta que apareció el supuesto computador de Jorge Cuarenta. A partir de ese momento el tema se me convirtió en obsesión y por mi mente comenzó a deambular toda suerte de preguntas sobre lo que estaba ocurriendo. En su mayoría, estaban relacionadas con dos de sus principales protagonistas, Simón Trinidad y el mismo Cuarenta. A ambos los conocí antes de que marcharan a la guerra y en el pueblo eran conocidos por sus nombres bautismales: Ricardo Palmera Pineda y Rodrigo Tovar Pupo". Este es un esfuerzo más de la literatura para explicar fenómenos donde han fallado nuestras ciencias sociales. Paradójicamente, para hacer esta pieza literaria Sánchez Baute aborda las técnicas de indagación de la etnografía y del periodismo. Como un Óscar Lewis hace una exploración minuciosa, amplia y honda de la sociedad vallenata. Hace disecciones, separa y vuelve a unir. Busca las causas de lo ocurrido como si hiciera la autopsia de una comunidad. Algo así como buscar la razón de la muerte en una región llena de muertos.

El mensaje de los sueños

El mensaje de los sueños

Autor: Rodolfo Cardozo ,

Número de Páginas: 128

Ya en tiempos antiquísimos, los sueños interesaron y preocuparon a los hombres de las más diversas culturas y civilizaciones. En la actualidad –a pesar del progreso de las diversas ciencias que intentan abarcarlos– siguen caracterizándose por el misterio que implican. En el terreno onírico abundan las preguntas... y faltan respuestas. ¿Estamos hablando de un fenómeno químico? ¿O de algún tipo de manifestación de nuestro inconsciente? ¿Acaso sirven para algo las diversas interpretaciones de los sueños? ¿Cuáles fueron los aportes sobre el tema de pensadores de la talla de Sigmund Freud y Carl Jung? Tal vez sea tiempo de develar sus mensajes ocultos. Y esa es la intención de este libro.

Las damas del laboratorio

Las damas del laboratorio

Autor: María José Casado ,

Número de Páginas: 296

Un ejercicio de memoria y reivindicación del papel de la mujer en el saber universal que permitirá valorar, en su justa medida, su destacada contribución al progreso científico. El anonimato ha perseguido, históricamente, a las mujeres dedicadas a la ciencia. Han sido sometidas al desprecio por sus colegas, y han sufrido la indiferencia de las instituciones académicas y, en muchos casos, la apropiación de sus descubrimientos por parte de compañeros ante el silencio cómplice de la comunidad científica masculina. Esta obra pretende sacar a la luz sus trabajos y vidas, y destacar tanto las dificultades que tuvieron que superar como su impresionante contribución al desarrollo de sus respectivas disciplinas. En este libro, narrado con amenidad y profusión de detalles que harán sonrojar a más de un hombre, María José Casado ha buceado en archivos y bibliotecas para desvelar la trayectoria de científicas que superaron el rechazo social, auténticas pioneras en sus respectivos campos del saber, que impulsaron -con su talento, inteligencia y esfuerzo personal- el camino de la ciencia. De Hipatia de Alejandría a la paleontóloga Mary Leakey, pasando por Marie Curie,...

Nobles y rebeldes

Nobles y rebeldes

Autor: Jessica Mitford ,

Número de Páginas: 318

Jessica Mitford era la quinta de seis hermanas de una legendaria familia aristocrática inglesa que durante los años treinta y cuarenta se harían famosas por sus conductas supuestamente escandalosas. Con el tiempo llegaría a convertirse en una de las periodistas norteamericanas más comprometidas y conocidas de su tiempo. Nobles y rebeldes es el inteligente y divertido relato de su infancia y juventud, pero también el retrato de una familia muy poco convencional, que consideraba que a las mujeres no hacía falta enviarlas al colegio -que bastaba con que recibieran clases de equitación, piano y francés- o que los avances médicos eran supersticiones sin fundamento. Jessica encontraba el mundo de su familia tan peculiar como asfixiante y por eso decidió abandonarlo pronto: se escapó a España muy joven con su novio, un sobrino de Churchill, a luchar en la guerra civil; el consiguiente escándalo, que incluyó el envío de un destructor británico para recuperar a los dos prófugos, inspiró algunos de los pasajes más divertidos y mordaces de este libro. Un retrato de familia, un libro de aventuras, un ensayo de antropología social, una historia de amor; Nobles y rebeldes...

El secreto de Oli

El secreto de Oli

Autor: Luis A. Santamaría ,

Número de Páginas: 334

OS CONTARÉ LA HISTORIA DE CÓMO FUI ENGAÑADO POR LA PERSONA QUE MÁS QUERÍA. Así comienza Alfonso Morales el relato sobre cómo, hace 23 años, se vio sumergido en una atípica historia con una joven ambareña que le cambió la vida. En la actualidad, Oli, un entrometido niño de diez años, descubre que una enfermedad letal amenaza la vida de su madre. Inmediatamente construye en su peculiar imaginación un plan para salvar a su familia. Para ello cuenta con la ayuda del 'Yayo', sarcástico cirujano retirado, conocido por los inmorales tratos utilizados con sus discípulos y que tiene buenas razones para no preocuparse por las consecuencias del mañana. Juntos se adentrarán en los oscuros misterios de la familia y en una trama en la que saldrán a la luz algunos turbulentos sucesos ocurridos en el pueblo pesquero de Ámbar: venganzas, corrupciones, traiciones… y un secreto que cambiará el destino de todos para siempre. Extracto: "Ahí es donde se equivoca, Morgan. Es incluso demasiado dulce. El ser humano más extraordinario que existe, diría. Oli hizo posible lo imposible." - Dr.Salas

Sueños del desierto

Sueños del desierto

Autor: Laura Kinsale ,

Número de Páginas: 384

Quienes estén buscando una novela romántica histórica distinta, apasionada y emotiva, con unos personajes retratados de manera exquisita, encontrarán en Sueños del desierto su libro ideal. Arden Mansfield, heredero de una gran fortuna, es un hombre reservado que guarda en secreto sus pasiones y sus miedos. Obstinado e inquieto, con sus expediciones a lugares exóticos intenta colmar su sed de aventura y, sobre todo, de libertad. Ahora, en Próximo Oriente, a donde ha llegado en pos de una leyenda y aceptando un reto, descubre bajo el disfraz de un beduino a una joven enigmática que cambiará su vida. Zenia es la hija ilegítima de una intrépida dama victoriana, lady Hester Stanhope. Su mayor anhelo es viajar al país de sus padres, Inglaterra, para llevar una vida «normal» y dejar atrás este desierto abrasador, lleno de peligros pese a su hechizo. Arden es el único que puede ayudarla a conseguirlo..., aunque los sueños y destinos de ambos parezcan irreconciliables. Reseña: «Una de las mejores escritoras en la historia del género. No me puedo imaginar a ninguna otra escritora con tanto talento como Laura Kinsale. Es simplemente increíble.» All About Romance

Actas de la Sociedad Americana de derecho internacional

Actas de la Sociedad Americana de derecho internacional

Autor: American Society of International Law ,

Relatos Infieles

Relatos Infieles

Autor: Iliana Espinosa ,

Número de Páginas: 72

Relatos infieles es una recopilación de historias cortas oídas, vistas, comentadas, sobre las circunstancias que rodean a la infidelidad. En las relaciones amorosas no hay buenos y malos, no hay reglas y no hay límites. Hay hechos, pensamientos y emociones. Tal vez haya quien se crea ganador y quien piense que lo ha perdido todo. No queda sino enfrentar al toro por los cuernos, con la tristeza, con la risa, con la estrategia que nos lleve a aceptar la naturaleza humana tal como es: defectuosa. La infidelidad tiene tantos matices como involucrados en el drama más antiguo del mundo. Después de todo, una infidelidad no es para morirse... o quien sabe.

El orgullo del pavo real

El orgullo del pavo real

Autor: Victoria Holt ,

Número de Páginas: 416

Una cautivadora historia sobre el engaño, la traición y la venganza. Un clásico del suspense romántico como solo Victoria Holt supo hacerlo. Jessica Clavering, nacida en el seno de una familia sentenciada a la ruina, siempre ha sentido que no encajaba. La antigua mansión de la familia es habitada por Ben Henniker, un rico propietario de minas de ópalo en Australia que, con el tiempo, se ha convertido en su único amigo de verdad. La vida de Jessica cambia radicalmente cuando el viejo Ben le propone que se case con su hijo Joss y se vayan a vivir a Australia. Su prometido es conocido como el Pavo Real por su arrogancia, pero ella no puede rechazar la oportunidad ni defraudar a su querido amigo. Lo que todavía no sabe es que Australia le depara la prueba más difícil a la que jamás se ha enfrentado, pues una vez allí descubre que el destino dramático de su familia está ligado a un ópalo encantado, el Rayo Verde. Ahora, esta hermosa piedra, que tiene el poder de despertar deseos peligrosos, vuelve a ser una amenaza... Solo si rompe el maleficio conseguirá ser feliz y abandonarse finalmente al amor.

Las damas de Oriente

Las damas de Oriente

Autor: Cristina Morató ,

Número de Páginas: 432

Las apasionantes biografías de unas fascinantes mujeres que abandonaron el confort de sus mansiones por una vida nómada, y en ciudades como Bagdad, El Cairo, Damasco o Estambul aún se las recuerda. La lectura de Las mil y una noches despertó en un buen número de damas británicas, aristocráticas y aventureras, la fascinación por un Oriente de harenes, bazares, caravanas y nómadas beduinos. A comienzos del siglo XIX viajar más allá de El Cairo o Estambul era una peligrosa aventura: el pillaje, los despóticos pachás turcos, las epidemias, las duras travesías por el desierto, echaban atrás a los viajeros más curtidos. Este libro recoge las apasionantes vidas de unas mujeres atraídas por el mundo árabe que dejaron su huella en Oriente Próximo: lady Mary Montagu, la primera occidental en acceder al interior de los harenes otomanos, la excéntrica lady Hester Stanhope, la hermosa lady Jane Digby, que vivióuna apasionada historia de amor con un jefe beduino o, ya entrado el siglo XX, otras audaces exploradoras, arqueólogas y espías al servicio del Imperio Británico como Gertrude Bell, que en calidad de secretaria para Oriente ayudó a trazar las fronteras del actual ...

Pack La Casa Real de Karedes 2

Pack La Casa Real de Karedes 2

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 896

"Una princesa para un millonario" de Chantelle Shaw. 5o de la saga.La sencilla Kitty Karedes era la princesa olvidada... hasta que tuvo que ejercer de anfitriona del baile de palacio. Kitty lo planeó todo a la perfección, pero no tuvo tiempo de encargar un vestido que dejara boquiabiertos a sus invitados y disimulara su físico generoso.Ya en el baile, el millonario griego Nikos Angelakis confundió a Kitty con una camarera... y ella salió corriendo avergonzada sin aclarar el malentendido. La siguiente vez que Nikos la vio, estaba bañándose desnuda a la luz de la luna y él descubrió entonces sus seductoras curvas. Más tarde iba a hacer otro descubrimiento: había seducido a una princesa... ¡y la había dejado embarazada!"El dueño de su corazón" de Melanie Milburne. 6o de la saga.Cassie Kyriakis había pasado varios años en prisión, injustamente condenada por la muerte de su padre. Se había visto obligada a apartarse de su hijo durante algún tiempo y de Seb, su gran amor, para siempre...¡Ahora Sebastian Karedes estaba a punto de convertirse en rey de Aristo!Seb había amado a Cassie tan apasionadamente que en otro tiempo habría renunciado al trono por ella, pero...

Cómo enamorarte

Cómo enamorarte

Autor: Cecelia Ahern ,

Número de Páginas: 368

Un hombre desesperado. Una mujer decidida. Dos semanas para enamorarse... Una historia inolvidable que lleva el sello personal de la autora de Posdata: te quiero, Cecelia Ahern. Sólo tiene dos semanas. Dos semanas para enseñarle a Adam a enamorarse... de su propia vida. Adam Basil y Christine Rose se conocen una noche, ya tarde, cuando Christine está cruzando el puente de Ha'penny, en Dublín. Lo ve allí, suspendido en el aire, amenazando con arrojarse al río. Está desesperado, pero Christine llega a un alocado acuerdo con él: le apuesta a que antes de que Adam cumpla los treinta y cinco años -para lo cual falta poco- le habrá demostrado que la vida merece la pena. Pese a su determinación, Christine sabe lo peligrosa que es la promesa que ha hecho. Ambos se embarcan contra el reloj en locas aventuras, y Adam parece estar enamorándose de nuevo de su vida. Ahora bien,¿ha conseguido Christine que cambie de actitud para siempre? Y, ¿es eso lo único que está empezando a ocurrir? Una mágica historia de amor y esperanza, como solo podría contarla Cecelia Ahern. La crítica ha dicho... «Personajes vívidos y una historia de la que enamorarse; una de nuestras novelas...

Mi vida en el arte

Mi vida en el arte

Autor: Konstantín Stanislavski ,

«Es un tormento no estar en condiciones de reproducir con fidelidad lo que con tanta belleza siente uno interiormente. Es una insatisfacción como la que sentiría un mudo que, al tratar de comunicar sus sentimientos a la mujer amada, solo fuese capaz de emitir un monstruoso mugido.» Konstantín Stanislavski Mi vida en el arte (1925), el libro de memorias de Konstantín Stanislavski, que aquí presentamos en español por primera vez traducido directamente del ruso, por Jorge Saura y Bibicharifa Jakimziánova, es una autobiografía anclada en la labor desarrollada, ya desde la infancia, por el famoso actor, director y pedagogo teatral. En un camino que parte de la intuición y llega, tras largos desvelos, al «sistema» actoral aún hoy vigente, ilustra de un modo sumamente instructivo su trabajo consigo mismo y con los demás (autores, escenógrafos, pintores, otros directores y actores). Nemiróvich-Dánchenko, Chéjov, Gorki, Isadora Duncan, Maeterlinck, Meyerhold y tantos otros pasan por estas páginas suscitando dudas constructivas y enseñanzas.

Tres amores

Tres amores

Autor: Lois Faye Dyer ,

Número de Páginas: 224

Tercero de la serie. Nicholas Fortune era analista financiero en la Fundación Fortune y estaba acostumbrado a hacer números, no a cambiar pañales. Por eso, cuando se enteró de que acababa de ser nombrado temporalmente tutor de tres niñas, ¡trillizas!, se dio cuenta de que necesitaba una niñera lo antes posible.Las niñas enseguida le robaron el corazón a Charlene London, al igual que su tutor. Era muy sexy, pero era su jefe y algo prohibido, aunque su trabajo fuera sólo temporal. A no ser que él le hiciera otra oferta... Una que no pudiera rechazar...

Isabel I

Isabel I

Autor: Margaret George ,

Conocida como la Reina Virgen por su negativa a contraer matrimonio, Isabel I ha pasado a la historia como una gobernante implacable. Margaret George, en este relato a dos voces, desmonta el mito del Isabel I como mujer fría y desapasionada al descubrirnos el perfil más íntimo y, hasta cierto punto, desconocido, de quien sería la última Tudor. Isabel I de Inglaterra, imponente en su papel de soberana, desplegó una acción política sin precedentes en la Europa del siglo XVI. La reina protestante se enfrentó a católicos y calvinistas en su país y en buena parte de los estados vecinos; se midió con María Estuardo y Felipe II, a quienes se impuso con inteligencia y valentía, al tiempo que desbarataba un complot contra su persona y armaba un gran ejército. En su lecho de muerte repasa las gestas por las que fue temida y reverenciada, pero entre sus recuerdos también hay lugar para sus seres queridos, como su fiel servidor Walsingham o su amante, Robert Dudley, caído en la batalla contra la Armada Invencible. Mucho tiempo después, Lettice, la esposa legítima de Dudley, cuenta a sus nietos, conmovida y sin rencor, la historia de la gran reina. Conocida como la Reina...

Prefiero que mi príncipe sea verde

Prefiero que mi príncipe sea verde

Autor: Mireya Jimena Ruiz ,

Número de Páginas: 300

La vida de Clara está en orden. Salvo porque... No soporta a su jefa. Su mejor amigo está fuera de la ciudad. No tiene pareja. La relación con su familia es algo especial. Y... en realidad nada parece encajar. No sabe que una sola llamada puede provocar que todo su mundo se ponga patas arriba. Hace tiempo dejó de creer en los cuentos de príncipes azules con finales felices... ¿Estará preparada para los cambios que se avecinan? ¿Será capaz de conseguir salir airosa de ellos? ¡Estás a punto de descubrirlo!

La chica del tren

La chica del tren

Autor: Paula Hawkins ,

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas... y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí. «Un impresionante debut en el mundo del thriller.» The Guardian «Agárrate fuerte... Nunca sabes los horrores que acechan en la siguiente curva» USA Today «Nada como un posible asesinato para romper la monotonía de tu viaje diario en metro» Cosmopolitan

Un hombre atormentado

Un hombre atormentado

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

La pasión le había nublado la mente. Él me había dejado muy claro lo único que podía darme, y yo, perdida en un arrebato de pasión ciega, lo había aceptado sin pensar en nada más. Edward St. Cyr solo quería mi cuerpo, pero yo le entregué también mi corazón. ¿Había cometido el mayor error de mi vida? Tal vez cuando supiera que estaba embarazada superaría su bloqueo emocional y me amara también él...

Una aventura prohibida

Una aventura prohibida

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

La tenía justo donde quería A Nate Hunter le resultó demasiado fácil seducir a la hija de su enemigo. Y después de un fin de semana tórrido, le planteó un ultimátum: Nicole Wilson tendría que trabajar con él. Si no lo hacía, su familia se enteraría de su aventura. Nicole no tenía muchas alternativas, pero al aceptar las condiciones de su amante, vio en sus ojos una esperanza de redención. ¿Estarían justificadas las razones de Nate? ¿Se atrevería a fiarse de un hombre que pretendía destruir todo lo que amaba?

Un cuarto propio

Un cuarto propio

Autor: Virginia Woolf ,

El ensayo sobre la condición femenina que se ha convertido en un icono de la literatura y del feminismo. Es notable, pensé, [...] la transformación que una renta fija opera en el carácter de las personas. [...] No necesito odiar a ningún hombre; no me puede hacer mal. No preciso adular a ningún hombre; no tiene absolutamente nada que darme. Imperceptiblemente adopté una nueva actitud hacia la otra mitad del género humano. Era absurdo culpar a una clase o a un sexo en conjunto. Grandes masas de gente nunca son responsables de lo que hacen. [...] Había #empecé a pensar# dominado la primera gran lección, escribir como una mujer; pero como una mujer que ha olvidado que lo es, de modo que sus páginas estaban llenas de esa curiosa calidad sexual que sólo se adquiere cuando el sexo no es inconsciente de sí mismo. «Yo creía haber leído Un cuarto propio. Hay libros tan célebres, tan obvios, tan citados que uno tontamente los da por leídos, aunque los leyera hace muchísimo tiempo y ya no recuerde nada, aunque no sepa seguro si llegó a leerlos o imaginó que los leía, o simplemente presumió distraídamente de haber leído. Yo creía haber leído Un cuarto propio. Y...

Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí

Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 350

¿Recuerdas cuando eras adolescente y tratabas de ir a la moda, con tu carpeta forrada de fotos de tu grupo favorito y cantando sus canciones hasta quedarte afónica? ¿Recuerdas que pensabas que era imposible que hubiera alguien más guapo que ellos? Ava Collins era como tú. Pero han pasado quince años desde entonces. Ya no hay pósters en las paredes de su casa y, aunque la han decepcionado sentimentalmente, sigue luchando por ser como quiere ser. El 22 de mayo decide cruzar el Eurotúnel en el destartalado Rover de su amiga Emmet para ir a un concierto de los No Regrets, y su vida cambiará para siempre. Ava entenderá lo que es querer de verdad, a pesar de lo complicado y maravilloso que puede ser, y todo lo que el amor puede hacerte crecer. La ciudad de Londres será testigo de cada beso, de cada lágrima, de cada gemido. La música y el amor. Todos tus sueños al alcance de tu mano, todo lo que deseaste en tu habitación cuando tenías quince años mientras escuchabas tu canción favorita. Bienvenida al lugar donde viven los reyes del pop. Bienvenida al lugar en el que todos tus sueños pueden hacerse realidad.

Jane Eyre

Jane Eyre

Autor: Charlotte Brontë ,

Número de Páginas: 576

A young woman looks back at her childhood in a harsh orphanage and describes her growing love for the man who employs her as governess.

Un cuento perfecto

Un cuento perfecto

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 640

¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas? - Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. - Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. - Érase una vez un cuento perfecto. Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad. Los lectores han dicho... «¡Un libro magnífico. Adictivo! Una historia real, bien escrita. He reído, llorado, suspirado. Elísabet, he leído todos tus libros y, aunque parezca imposible, sigues sorprendiéndome». «Una historia madura que nos hace reflexionar. No es una novela al uso centrada en el amor de pareja, es eso y mucho más». «Leer a Elísabet es entrar en la historia, sentirla y vivirla. Su pluma te atrapa». «Te puede gustar un libro más que otro. Amar a un personaje y odiar a otros... pero siempre tienen algo que te marca y que se queda incrustado en el corazón. ¡Gracias, BetaCoqueta!».

Once anillos

Once anillos

Autor: Phil Jackson ,

Número de Páginas: 398

Durante su exitosa carrera como entrenador de los Chicago Bulls y Los Angeles Lakers, Phil Jackson conquistó más campeonatos que ningún otro entrenador en la historia profesional del deporte. Jackson rápidamente fue bautizado como el “Maestro Zen” por...

Cuando llegaron las lluvias

Cuando llegaron las lluvias

Autor: B.J. Daniels ,

Número de Páginas: 224

El sheriff Mitch Tanner, el soltero más atractivo del condado, sabía que no iba a faltarle el trabajo... pero no estaba preparado para enfrentarse a un caso de asesinato. Con un criminal suelto en su jurisdicción, iba a tener que estar muy atento a la investigación y a los numerosos sospechosos. Por desgracia para él, la persona que le estaba causando más problemas era precisamente la mujer blanco de todos los chismorreos del pueblo y a quien él haría cualquier cosa para evitar, Charity Jenkins.

Obsesión Prohibida

Obsesión Prohibida

Autor: Nadia Dantes ,

Número de Páginas: 76

Durante dieciocho años, Evan ha ansiado a la única mujer a la cual le está prohibido tocar. Cuando la inocente Sarah aprende de su obsesión por ella, se ofrece voluntariamente a él. Evan intenta usar esta oportunidad para asustarla, pero ninguno puede controlar sus oscuras pasiones...o el terrible costo de ser descubiertos.

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

«Todavía recuerdo aquel amanecer en que mi padre me llevó por primera vez a visitar el Cementerio de los Libros Olvidados.» Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo xx, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra. Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra del Viento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros cuya intriga se mantiene hasta la última página.



X
CERRAR