Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El italiano y su ama de llaves

El italiano y su ama de llaves

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

El millonario italiano Raffaele de Feretti tenía innumerables mujeres a su disposición, pero necesitaba una prometida de conveniencia, y la mujer perfecta para el papel era su tímida y anticuada ama de llaves. Por supuesto antes había que hacerle un cambio de imagen... Raffaele no podía creer que aquélla fuera la misma mujer y que no se hubiera dado cuenta antes de lo sexy que era. Tenía que fingir que estaban prometidos, pero lo que desde luego no era fingido era la atracción que había entre ellos...

La esposa del siciliano - El playboy italiano

La esposa del siciliano - El playboy italiano

Autor: Kate Walker , Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 320

La esposa del siciliano. Por mucho que detestara la idea, casarse con Cesare Santorino era lo que más había deseado Megan en toda su vida. Finalmente decidió que no le quedaba otro remedio que intentar solucionar sus graves problemas y proponerle a Cesare un matrimonio de conveniencia con el que ambos saldrían beneficiados. Aunque era obvio que no la amaba, él nunca ocultó el deseo que sentía por Megan, y ella no perdía la esperanza de que algún día su marido la viera como algo más que un cuerpo atractivo que despertaba en él tanta pasión... El playboy italiano. Luca Di Rossi era el sueño de cualquier mujer: rico, guapo e increíblemente sexy. Jude no podía creer lo que veía cuando se encontró frente a frente con el hombre al que los periódicos tildaban de playboy. Y aún más sorprendida se quedó cuando Luca le dijo que debían casarse por el bien de ambos. Jude era consciente de que, en otras circunstancias, Luca ni siquiera la habría mirado. Ahora estaba locamente enamorada de un hombre que quería casarse con ella sólo para no perder la custodia de su hija. ¿Debería aceptar?

El playboy italiano

El playboy italiano

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Le hicieron una proposición matrimonial a la italiana. Luca Di Rossi era el sueño de cualquier mujer: rico, guapo e increíblemente sexy. Jude no podía creer lo que veía cuando se encontró frente a frente con el hombre al que los periódicos tildaban de playboy. Y aún más sorprendida se quedó cuando Luca le dijo que debían casarse por el bien de ambos. Jude era consciente de que, en otras circunstancias, Luca ni siquiera la habría mirado. Ahora estaba locamente enamorada de un hombre que quería casarse con ella solo para no perder la custodia de su hija. ¿Debería aceptar?

En italia con amor

En italia con amor

Autor: Sara Wood ,

Número de Páginas: 160

Miranda seguía amando a su marido a pesar de haberse separado, y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por volver a estar con su hijo y con él. Pero estaba claro que el conde Dante Severini la odiaba, por eso la trataba como si fuera una adúltera cazafortunas... Por mucho que le hubiera dolido, Dante no había tenido otra opción que fiarse de las pruebas que había contra su mujer. Desde entonces, no había querido saber nada de ella, pero el niño echaba de menos a su madre. Así que le pidió que se fuera a vivir con él en su palacio italiano...

Amor italiano

Amor italiano

Autor: Jennie Adams ,

Número de Páginas: 160

Bella Gable no quería volver a ver al rico y guapo Luchino Montichelli nunca más. Habían tenido un breve romance en Italia cuando ella no era más que una joven ingenua, pero Bella había descubierto poco después que Luc la había traicionado y eso le había roto el corazón. Ahora, años después, Luc estaba en Australia con su hija. Aquel hombre que miraba a su pequeña con tanto cariño parecía el mismo del que Bella se había enamorado locamente. Pero, ¿podría confiar tanto en él como para darle una segunda oportunidad?

Casi Muerta (La Niñera—Libro Tres)

Casi Muerta (La Niñera—Libro Tres)

Autor: Blake Pierce ,

Número de Páginas: 250

CASI MUERTA (La Niñera—Libro #3) es el tercer libro de la nueva serie de suspenso psicológico por el autor bestseller Blake Pierce, cuyo libro gratuito y exitoso UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro #1) ha recibido más de 1.000 opiniones de cinco estrellas. Luego de las consecuencias desastrosas de su último empleo en Inglaterra, todo lo que quiere Cassandra Vale, de 23 años, es una oportunidad para rehacer su vida. Una madre divorciada de la alta sociedad en la soleada Italia parece ser la respuesta. Pero ¿lo será? Con una nueva familia vienen nuevos niños, reglas y expectativas. Cassandra está decidida a hacer que esto dure, hasta que un descubrimiento espeluznante la lleva al límite. Y cuando ocurre lo inimaginable, ¿será demasiado tarde para retroceder del abismo? ¿En quién, se pregunta ella, se estará convirtiendo? Un misterio fascinante repleto de personajes complejos, varios secretos, giros dramáticos y suspenso vibrante, CASI MUERTA es el libro #3 de la serie de suspenso psicológico que hará que devore las páginas hasta la madrugada. El libro #4 de la serie estará disponible próximamente.

Historia secreta de la bomba atómica

Historia secreta de la bomba atómica

Autor: Peter Watson ,

Peter Watson, el gran historiador intelectual del siglo XX, nos muestra cómo surgió, y cómo fue desechada por los científicos, la idea de construir un arma nuclear y cómo un pequeño grupo de conspiradores, asentados en el poder, tomó por su cuenta, tal como lo revelan los documentos desclasificados en estos últimos años, la decisión de construir y emplear la bomba atómica, que nadie quería realmente y que no era necesaria, contra lo que se dice, para acabar la segunda guerra mundial. El libro de Watson, escrito con su habitual garra narrativa, no sólo desvela un pasado desconocido sino que ilumina un presente sujeto todavía a la amenaza nuclear.

Ocurrió en Venecia - El valor de amar - ¿Solo por conveniencia?

Ocurrió en Venecia - El valor de amar - ¿Solo por conveniencia?

Autor: Fiona Harper , Barbara Wallace , Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 480

Ocurrió en Venecia Fiona Harper Ser niñera no era el trabajo ideal de Ruby Lange, pero cuando el arquitecto Max Martin le ofreció el puesto para cuidar de su sobrina, decidió viajar con él a Italia. Max era guapísimo, aunque demasiado estirado. Sin embargo, durante el viaje a Venecia, Ruby descubriría que tenía un gran corazón; solo necesitaba una razón para volver a confiar. El valor de amar Barbara Wallace A Hunter Smith le gustaba mantenerse alejado de situaciones problemáticas, convencido de que la vida era más fácil si no se involucraba sentimentalmente. Nunca antes había sido un caballero de brillante armadura, pero cuando vio a Abby Gray en problemas, no pudo evitar implicarse y le ofreció que se convirtiera en su nueva asistente personal. Solo por conveniencia? Lucy Gordon Sally Franklin fue a Venecia para encontrarse a sí misma... ¡no para casarse con el enigmático Damiano Ferrone! Sin embargo, ya fuera por la magia de la hermosa ciudad o por la atracción que Damiano ejercía sobre ella, Sally no pudo rechazar su proposición de matrimonio.

Ahora, todo

Ahora, todo

Autor: Luis Ventura ,

No son pocas las noches en las que el insomnio me transporta a distintos tiempos y lugares de mi profesión de periodista. En esos edificantes desvelos, yo no cuento ovejitas Me gusta más recrear títulos, notas, primicias y entrevistas publicadas que significaron millones de lectores, oyentes o televidentes. Durante años y años. ¡Mucha gente! El público que desde siempre consolidó mi credibilidad y mi trabajo haciéndome crecer adentro de este gran negocio del periodismo. Pero también es cierto que, a lo largo del derrotero fecundo de un periodista que ha recorrido todo el espinel de la profesión, han quedado muchas cosas en el tintero. Historias que hasta el momento habían sido silenciadas por los personajes, el temor a las consecuencias, el poder de turno, por lo vergonzantes y los miles de motivos que hacen que sólo salga a la luz lo que nos dejan contar. Nadie como yo para saber de amenazas, riesgos, presiones, censuras, castigos, prohibiciones y tantas otras yerbas que me llevan a guardar muchos más silencios que publicaciones, que por otra parte se han cansado de regar de tapas, titulares y temas movilizadores en aquellos medios en los que supe trabajar. Por eso...

Diccionario etimológico de la lengua castellana ensayo, precedido de unos Rudimentos de etimología

Diccionario etimológico de la lengua castellana ensayo, precedido de unos Rudimentos de etimología

Autor: Pedro Felipe Monlau ,

Número de Páginas: 1168

Dizionario moderno italiano-spagnolo, spagnolo-italiano

Dizionario moderno italiano-spagnolo, spagnolo-italiano

Autor: Gaetano Frisoni ,

Número de Páginas: 747

Memorial de los libros naufragados

Memorial de los libros naufragados

Autor: Edward Wilson-Lee ,

Cómo Hernando Colón, hijo de Cristóbal Colón, creó la primera biblioteca moderna y organizó el conocimiento al mejor estilo de la era digital. El Memorial de los libros naufragados cuenta la historia casi increíble –pero completamente cierta– del hijo menor de Cristóbal Colón, Hernando, quien procuró igualar o incluso superar los méritos de su padre creando una biblioteca universal, la más extraña y variadísima colección de materiales impresos, desde libros, manuscritos y panfletos hasta estampas, folletos, partituras, pósteres de tabernas y un largo etcétera. Este enorme y curioso legado tenía para él un valor incalculable, porque le acercó a su objetivo de construir una biblioteca que lo abarcara todo, en un sentido nunca antes imaginado. Conocido como el biógrafo más importante de Cristóbal Colón, así como por supervisar los primeros mapas modernos del mundo y visitar las principales capitales europeas en busca de libros, Hernando se nos revela en esta obra como uno de los primeros y más grandes visionarios, que cambió la forma de organizar el conocimiento, tanto por el carácter intuitivo con el que configuró la que fue la biblioteca privada...

Nueva biblioteca de autores españoles

Nueva biblioteca de autores españoles

Autor: Marcelino Menéndez y Pelayo ,

Relaciones entre España é Inglaterra durante la guerra de la independencia: 1809-1812. Desde la batalla de Talavera hasta la de Arapiles

Relaciones entre España é Inglaterra durante la guerra de la independencia: 1809-1812. Desde la batalla de Talavera hasta la de Arapiles

Autor: W. R. de Villa-Urrutia ,

Novia inocente

Novia inocente

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Cuando la tutela conjunta de la pequeña Molly se ve amenazada, el italiano Mario Marcolini llega a la conclusión de que, para protegerla, sólo hay una opción posible: Sabrina, la niñera de la pequeña, deberá ceder a sus pretensiones matrimoniales.Sabrina, que recela del peligrosamente atractivo Mario, aceptará su propuesta por el bien de la niña. Mario está convencido de que su futura esposa no es más que una astuta cazafortunas, pero pronto descubrirá la verdad.

Diccionario universal de la lengua castellana

Diccionario universal de la lengua castellana

Autor: Nicolás María Serrano ,

Tórrida pasión - Alma de fuego

Tórrida pasión - Alma de fuego

Autor: Margaret Mayo , Cathy Williams ,

Número de Páginas: 320

Tórrida pasión Margaret Mayo La niñera Penny Keeling sabe que trabajar para el atractivo y reservado Stephano Lorenzetti no será tarea fácil; pero está dispuesta a hacerlo por el bien de la niña de él. Y tiene el mismo empeño en no enamorarse de su atractivo jefe... ¡Ella ya ha sufrido en el amor! Bajo el tórrido sol italiano, Stephano la seduce, y ella no puede evitar rendirse a él. Alma de fuego Cathy Williams Por la cama de César Carreño ha pasado una larga lista de guapas mujeres de la alta sociedad hasta que conoce a Jude. ¡Su belleza inmaculada hace arder su sangre española! Jude se esfuerza por encajar en el exclusivo mundo en que vive César. Pero su inexperiencia pronto se pone de manifiesto: está esperando un hijo de él. Para César, solo existe una opción... el matrimonio. Después de todo, él es un Carreño. Y, como Jude pronto descubre, su proposición no es una pregunta... ¡es una orden!

Casi Ausente (La Niñera—Libro Uno)

Casi Ausente (La Niñera—Libro Uno)

Autor: Blake Pierce ,

Número de Páginas: 250

«¡Una obra maestra del género del thriller y misterio! Pierce desarrolló muy bien a los personajes psicológicamente, tanto así que sientes que estás en sus mentes, vives sus temores y aclamas sus éxitos. La trama es muy inteligente y te mantendrá entretenido durante todo el libro. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados.» --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre Una Vez Desaparecido) CASI AUSENTE (LA NIÑERA—LIBRO #1) es la novela debut en una nueva serie de suspenso psicológico por el autor bestseller Blake Pierce, cuyo libro gratuito y exitoso Una vez desaparecido (Libro #1) ha recibido más de 1.000 opiniones de cinco estrellas. Cuando Cassandra Vale, de 23 años, acepta su primer trabajo como niñera, la asignan a una familia adinerada en una finca rural en las afueras de París, y todo parece demasiado bueno para ser verdad. Pero pronto descubre que detrás los portones dorados hay una familia disfuncional, un matrimonio perverso, niños conflictivos y secretos demasiado oscuros para ventilar. Cassandra está convencida de que finalmente tendrá un nuevo comienzo cuando acepta un empleo como...

Diccionario general y técnico hispanoamericano

Diccionario general y técnico hispanoamericano

Autor: Manuel Rodríguez-Navas y Carrasco ,

Número de Páginas: 1869

Diccionario de las lenguas española y francesa comparadas

Diccionario de las lenguas española y francesa comparadas

Autor: Nemesio Fernández Cuesta ,

Diccionario de chilenismos

Diccionario de chilenismos

Autor: Zorobabel Rodriguez ,

Número de Páginas: 487

Diccionario español-latino

Diccionario español-latino

Autor: Manuel de Valbuena ,

Número de Páginas: 1033

La Iglesia Romana y la revolución

La Iglesia Romana y la revolución

Autor: Jacques-Augustin-Marie Crétineau-Joly ,

Número de Páginas: 320

En la torre de marfil

En la torre de marfil

Autor: Lucy Ellis ,

Número de Páginas: 160

Cuando la pureza converge con la pasión... La niñera Maisy Edmonds montó en cólera cuando un desconocido intentó llevarse al pequeño huérfano que tenía a su cargo, además de robarle unos besos demasiado escandalosos y explícitos. ¿Podía el famoso magnate de los negocios Alexei Ranaevksy ser de verdad el padrino del niño? Cuando se vio obligada a instalarse en la mansión que Ranaevsky tenía en Italia, la única intención de Maisy era proteger al pequeño Kostya... y nada más. La infancia de pesadilla que Alexei vivió le impedía formar vínculos emocionales con nadie. Sin embargo, la seductora dulzura de Maisy iba a cambiar aquello...



X
CERRAR