Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La niña de papá

La niña de papá

Autor: Alexandra Södergran ,

Número de Páginas: 14

La pregunta hizo que reaccionara inmediatamente. Lo dijo con un tono tan juguetón que hizo que sus pensamientos se desviaran. Le gustaba hablar con Louise, era precoz, mayor de edad y había sido agraciada con unos genes increíbles. Ella se levantó del sofá al mismo tiempo que él y se concentró todo lo que pudo para detener el impulso de agarrar su mano y llevarlo a su habitación. Johnny es un marido y un padrastro ejemplar. Atento y cuidadoso, es además un hombre de aspecto fuerte y viril. La joven Louise no puede evitar sentirse atraída por él, y lo mismo le sucede a Johnny con ella. ¿Lograrán reprimir sus impulsos o pondrán el hogar que comparten patas arriba? Alexandra Södergran es una autora sueca anónima de relatos eróticos. Sus historias a menudo lidian con temas tabú de manera excitante e innovadora. Ha escrito más de veinte relatos eróticos.

Siempre Seré Tu Niña Pequeña

Siempre Seré Tu Niña Pequeña

Autor: H. Norman Wright ,

Número de Páginas: 240

Cómo comprender el efecto del padre sobre su hija.

PAPÁ, TU NIÑA YA ES UNA ADOLESCENTE

PAPÁ, TU NIÑA YA ES UNA ADOLESCENTE

Autor: Suárez, Oscar. ,

Número de Páginas: 138

La adolescencia señala un paso importante del proceso de madurez y crecimiento humano; no es un estado al que se llega, es más bien un «proceso» que introduce cambios muy significativos en la vida de la joven.

La niña de papá- Segundo capítulo

La niña de papá- Segundo capítulo

Autor: Alexandra Södergran ,

Número de Páginas: 20

Noche tras noche, tenía que irse a la cama caliente como el infierno, anhelando a su padrastro, y Johnny no podía resistirse a Louise, no importaba cuántas veces lo intentara. Era adicto a ella y ella lo sabía porque se lo había dicho. La excitación que Johnny y Louise sienten el uno por el otro no deja de aumentar. Sus encuentros se repiten cada vez más y este fin de semana por fin tienen la casa para ellos solos. ¿Ha llegado el momento de hablarle a Karin de su relación? ¿Cómo aprovecharán esta ocasión de estar por fin solos? Alexandra Södergran es una autora sueca anónima de relatos eróticos. Sus historias a menudo lidian con temas tabú de manera excitante e innovadora. Ha escrito más de veinte relatos eróticos.

La prueba de papá - Una carta de amor - La prueba de ser princesa

La prueba de papá - Una carta de amor - La prueba de ser princesa

Autor: Cindi Myers , Laura Bradford , Shirley Jump ,

Número de Páginas: 544

La prueba de papá Cindi Myers Tanya Bledso estaba deseando irse de Crested Butte para perseguir su sueño de convertirse en una estrella de Hollywood. La madre soltera había regresado para llevar el teatro local y criar a su hija. Pero la ciudad tranquila y encantadora se había convertido en una bulliciosa atracción turística gracias a un hombre, Jack Crenshaw, un extraordinario promotor inmobiliario... y su amor del instituto. Una carta de amor Laura Bradford La carta llegó a ella por error, de modo que Phoebe Jennings decidió cruzar la ciudad en coche para entregársela a su legítimo destinatario. Pero ¿alguien podría explicarle cómo era posible que Tate Williams, un atractivo soltero, fuera el destinatario de una carta de amor escrita cuarenta años atrás? La prueba de ser princesa Shirley Jump La princesa Carlita Santaro cambió su palacio por la pequeña ciudad de Winter Haven. Daniel era un gran periodista que ahora trabajaba en un programa de cotilleo televisivo. Su jefe le pidió que hiciera una prueba a Carlita, una mujer sospechosamente normal, para demostrar si era realmente una princesa o una impostora. Carlita cautivó a Daniel, que pronto tuvo que elegir...

El telo de papá

El telo de papá

Autor: Florencia Werchowsky ,

Número de Páginas: 280

Mitad ficción mitad memorias, una mirada deliciosa al mundo de los adultos, desde los ojos de una niña cuyo padre monta un hotel alojamiento en un pequeño pueblo de la Patagonia.

Mamá, papá y yo

Mamá, papá y yo

Autor: María Castellà González ,

Número de Páginas: 32

Carlota es una niña que vive muy feliz con su madre y su padre hasta que un día le cuentan que va a tener una hermana. Toda su vida empieza a cambiar, sus emociones se revuelven, pero, por suerte, sus padres estarán ahí para entenderla y ayudarla a gestionar todo eso que siente. "Mamá, papá y yo" es un cuento para que los hijos pequeños pongan nombre a esas emociones de enfado, decepción e incomprensión que tienen cuando sus mamás están embarazadas y, sobre todo, para esas mamás que no llegan a poder satisfacer al cien por cien las necesidades emocionales de sus hijos debido al cansancio y las molestias que puede provocar un embarazo.

El taller de juguetes de Papá Noel

El taller de juguetes de Papá Noel

Autor: Leyenda Escandinava ,

Número de Páginas: 28

En el Polo Norte, Papá Noel trabaja todo el año para construir los juguetes que todos los niños del mundo reciben la noche de Navidad. Es un trabajo enorme, que no sólo requiere fantasía, sino también mucha habilidad y organización. Por suerte, los duendes del norte lo ayudan.

Un Padre para Navidad

Un Padre para Navidad

Autor: Rachelle Ayala ,

Número de Páginas: 116

Kelly Kennedy es una madre soltera que no puede permitirse comprar abundantes regalos para su hija de cuatro años, Bree. El veterano sin hogar Tyler Manning no cree merecerse unas felices navidades. Cuando Bree le pide a Papá Noel un padre y elige a Tyler, tanto Tyler como Kelly se comprometen a evitar que Bree resulte herida mientras luchan contra los sentimientos que tienen el uno por el otro. Tyler lucha contra aterradores recuerdos que asustan a Kelly. Mientras tanto, el pasado criminal de Kelly amenaza su oportunidad de encontrar la felicidad. Tyler y Kelly deben creer en el poder del amor para que Bree tenga las mejores navidades de su vida.

Los dos tratados del papa, i de la misa

Los dos tratados del papa, i de la misa

Autor: Cipriano de Valera ,

Número de Páginas: 706

Los Dos tratados del Papa, i de la Misa, escritos por Cipriano d. Valera, y por él publicados primero el a. 1588, luego el a. 1599, i ahora fielmente reimpresos

Los Dos tratados del Papa, i de la Misa, escritos por Cipriano d. Valera, y por él publicados primero el a. 1588, luego el a. 1599, i ahora fielmente reimpresos

Autor: Cipriano de Valera ,

Número de Páginas: 610

La linterna mágica: Gabriel el cerrajero ó Las hijas de mi papa. 2. ed. Sevilla

La linterna mágica: Gabriel el cerrajero ó Las hijas de mi papa. 2. ed. Sevilla

Autor: José Tomás de Cuéllar ,

Amor de padre, ó, Secretos de familias

Amor de padre, ó, Secretos de familias

Autor: Rafael del Castillo ,

Número de Páginas: 615

Sin permiso de papá

Sin permiso de papá

Autor: Nieves Reyes ,

Número de Páginas: 792

Bajo la mirada ingenua de Julia, todo fluía sin más inquietudes que las de cualquier adolescente en juicio contra la recatada educación recibida de sus padres. Pero su vida cambia de manera drástica cuando la excesiva influencia de un primer amor, le sacude como un súbito empujón donde se tropieza con el bullying más brutal, fatales compañías y un primer contacto con las drogas de diseño que le precipitarán al peligroso mundo de la noche y a contraer una deuda con Ruffo Massiano, jefe de una poderosa red de narcotraficantes camuflado en varias identidades. Superada por una adversidad extrema y sorprendida por su propia metamorfosis, Julia se descubre como una auténtica guerrera que bracea en un vertiginoso mar de traiciones, crueldades, descubrimientos insólitos y una cadena de decepciones, donde encontrar la salida se convierte en algo tan urgente como su propia supervivencia y donde lo permitido y lo prohibido, se confunden en la misma línea de partida.

La Cabaña del tio Tomás, ó, Los negros en América

La Cabaña del tio Tomás, ó, Los negros en América

Autor: Harriet Beecher Stowe ,

Número de Páginas: 436

Papá y su novia

Papá y su novia

Autor: Corín Tellado ,

Papá y su novia: “Tomaban el café en el salón. Lawrence Morris miraba a su hija a hurtadillas. Tenía algo que decirle, mas era obvio que no sabía cómo abordar el tema. Laura era una chiquilla deliciosa, ciertamente, pero lo que él tenía que comunicarle no era, ni mucho menos, un chiste. Hacía rato que aguardaba una oportunidad para iniciar el asunto. Laura se hallaba sentada ante la chimenea, y de vez en cuando, como abstraída, se inclinaba hacia el fuego y removía unos troncos con el hierro. —Laura —empezó. La joven levantó la cabeza.”

Matar a papá

Matar a papá

Autor: Carina Bergfeldt ,

Número de Páginas: 191

Con gran minuciosidad, una mujer planifica la muerte de la persona que ha convertido su vida en un infierno, su padre. El macabro plan toma forma en una libreta cuya tapa muestra unas apetitosas magdalenas. Una nota en el frigorífico con las palabras «Matar a papá» le recuerda cuál es el motor que impulsa ahora su vida. Mientras el plan parricida avanza, se encuentra el cadáver de una mujer en un lago de la ciudad de Skövde; todo apunta a una muerte violenta. La inspectora Anna Eiler trabaja en el caso, pero no es la única: dos periodistas locales, Ing-Marie Andersson y Julia Almliden, realizan su propia investigación. Las tres tienen razones personales para resolver el asesinato, las tres esconden algo, pero sólo una de ellas es capaz de preparar a sangre fría un crimen aún más atroz que aquel que pretende resolver. No podrás dejar de leer hasta que averigües de cuál de las tres se trata.

Revista agustiniana dedicada al Santo Obispo de Hipona en su admirable conversión á la fe

Revista agustiniana dedicada al Santo Obispo de Hipona en su admirable conversión á la fe

Coro de señoras

Coro de señoras

Autor: Manuel Nieto , Miguel Ramos Carrión ,

Número de Páginas: 38

Yo Soy la Hija de Mi Padre

Yo Soy la Hija de Mi Padre

Autor: Maria Elena Salinas , Liz Balmaseda ,

Número de Páginas: 304

Cinco noches por semana, María Elena Salinas presenta las noticias a millones de televidentes hispanos en todo el país. Pero cuando se apagan las cámaras, es como tantas otras mujeres, una esposa y una madre que lucha por encontrar un equilibrio entre su vida personal y su vida profesional. Un día descubrió que su adorado padre había sido sacerdote católico, y su vida dio un vuelco: todo lo que creía saber, y en lo que había basado su vida, había sido puesto en duda.En Yo Soy la Hija de Mi Padre, María Elena Salinas cuenta la increíble historia de su exitosa carrera y la de su lucha por descubrir y aceptar los secretos que envolvían su vida familiar. Desde su infancia en un barrio pobre de Los Ángeles, a sus años de adolescencia pasados trabajando en una fábrica de ropa en el sur de California, a su extraordinario debut en el mundo de la televisión y su cobertura de algunos de los sucesos y desastres más significativos de las últimas décadas, María Elena cuenta su propia historia y la de su padre, en el tono cálido y directo que la caracteriza.

Un vacío llamado papá

Un vacío llamado papá

Autor: H. Norman Wright ,

Número de Páginas: 192

¿Existe un vacío en tu corazón que se llama papá? Cada hija sabe lo importante que es la palabra "papi". Cuando el padre nos desilusiona podemos ser afectados profundamente por el resto de nuestra vida. Ya sea que tu papá abusó de ti o te abandonó, el resultado es un vacío que necesita ser llenado. Aquí encontrarás ayuda para soportar la herida y encontrar la sanidad. Algunos de los temas que se incluyen son: perdiendo al padre por causa del divorcio, muerte o abandono; viendo la negación tal y como es y cómo ésta negación no te deja avanzar; descubriendo cómo mejorar la relación con tu papá; encontrando al Padre celestial, real y perfecto. Utilizando la Escritura, testimonios reales y la percepción que comparte Norman Wright por medio de su experiencia de muchos años como consejero, este libro puede llevarte del sufrimiento y dolor a un gozo renovado, mientras descubres que tu Padre celestial siempre ha estado a tu lado.

Las cenizas de Ángela 20 Aniversario

Las cenizas de Ángela 20 Aniversario

Autor: Frank McCourt ,

Número de Páginas: 416

Una edición especial limitada y numerada para celebrar el 20o aniversario de uno de los mayores éxitos de las últimas décadas, con más de 17 millones de ejemplares vendidos.

La niña que escogió ser feliz

La niña que escogió ser feliz

Autor: Rosa Casas Villodre ,

Número de Páginas: 42

Una niña alegre tiene un papá y una mamá separados. Pero no quiere pasar tiempo con su papá porque se siente mal. Le da miedo. Su papá es un gruñón que grita mucho y eso la asusta. Nadie la cree, salvo su madre y su familia materna, con quienes se siente segura y contenta. Así, a los siete años decide que no va a ir más con su papá gruñón. Decide ser siempre feliz.

Papá es guay

Papá es guay

Autor: Marcos Piangers ,

Marcos Piangers descubrió al convertirse en padre que las cosas importantes no son tener una casa grande, un coche familiar o la mejor cuna del mercado, sino, como muestran los textos divertidos y emotivos de Papá es guay, dedicarles tiempo a tus hijos, prestarles atención y disfrutar de la vida con ellos. «Pago para que me llamen héroe cuando mato una cucaracha. Pago esa pequeña fortuna para que las pequeñas me aplaudan por recoger la pelota que cayó en el jardín del vecino. Pago para saberlo todo sobre todas las cosas y tener respuestas a todas las preguntas. Me está saliendo incluso barato. Pago una nimiedad por los abrazos. Cada abrazo de una niña de dos años me ahorra la fortuna que me gastaría en psiquiatras. Cada beso de buenas noches reduce la factura del cardiólogo. Cada «te quiero» me aleja del hospital. En realidad es un buen trato por todo lo que recibo. Menuda suerte haber encontrado ese chollo. Qué orgulloso estoy de ser padre.»

Vivir con un adolescente

Vivir con un adolescente

Autor: Sònia Cervantes ,

¿Tienes problemas para que tu hijo adolescente te obedezca? ¿Os comunicáis con mucha dificultad y de malas maneras? ¿Has de discutir con él para que ordene su habitación o para que asuma sus obligaciones en casa? ¿Te preocupa cómo lleva sus estudios o las compañías que frecuenta? Tener un adolescente en casa no debería ser un camino de obstáculos sino la ocasión ideal para educar y construir a alguien que sin llegar a ser un adulto, ya ha dejado de ser un niño. La falta de entendimiento y las distintas formas de ver la realidad deberían convertirse en oportunidades de enriquecimiento mutuo tanto para padres como para hijos. Sònia Cervantes, la psicóloga del programa «Hermano Mayor», nos ofrece una mirada comprensiva y objetiva sobre la relación entre padres e hijos adolescentes y nos plantea cómo debemos abordar los problemas más habituales que surgen en la convivencia familiar. La autora da las claves para mejorar la educación de nuestros hijos y nos recuerda que una relación familiar sana y armoniosa debe basarse en la firmeza de criterios, pero también en el cariño y el afecto.

Doce españoles de brocha gorda

Doce españoles de brocha gorda

Autor: Antonio Flores ,

Número de Páginas: 105

Totalidad sexual del cosmos

Totalidad sexual del cosmos

Autor: Juan Bonilla ,

Inteligente, intuitiva y con un afilado sentido de la libertad, la pintora y poeta mexicana Carmen Mondragón, más conocida en los círculos artísticos como Nahui Olin, fue una artista excepcional, de enorme carisma y sensualidad. Nacida en México en 1893, vivió en el París de los primeros años del siglo xx, donde conoció a Georges Braque, Henri Matisse o Pablo Picasso. Tras pasar por San Sebastián, se sumergió en la vida artística de México, donde destacó por sus ideas feministas y su actitud provocadora y ecléctica, que la llevaron a interesarse no sólo por la poesía y la filosofía, sino por las matemáticas y las ciencias exactas.

La choza de Tom, ó sea Vida de los negros en el sur de los Estados Unidos

La choza de Tom, ó sea Vida de los negros en el sur de los Estados Unidos

Autor: Harriet Beecher Stowe ,

Número de Páginas: 476



X
CERRAR