Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 10 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Hasta que deje de llover

Hasta que deje de llover

Autor: Javier Martínez ,

Número de Páginas: 322

Milo es tímido, introvertido y esconde sus heridas al mundo. Axel es espontáneo, atrevido y sólo tiene miedo de sí mismo. Su primer encuentro es tan ridículo como humillante, pero durante su primer verano juntos les unirá una intensa conexión que resistirá al tiempo y la distancia. Esta es una historia en la que chico conoce a chico, pero uno es incomprendido y el otro no es correspondido. Es un relato a través del tiempo, que recorre cuatro momentos clave en las vidas de Milo y Axel. Los años pasan, el corazón madura y los sentimientos cambian de forma. ¿Qué ocurre cuando cumples un sueño y no es como esperabas? ¿Y si en realidad los sueños fueran una distracción que te aleja de lo que realmente necesitas?

El baile de las marionetas

El baile de las marionetas

Autor: Mercedes Guerrero ,

Número de Páginas: 576

Una historia de amistad, de supervivencia, de personajes entrañables, de lealtades inquebrantables, amores imposibles y traiciones imperdonables. Afganistán, 2004. La doctora Edith Lombard, de Médicos Sin Fronteras, hace guardia en un hospital de Kabul. Al atender a una joven en quirófano advierte en su cuello algo que atrae su atención: un collar del que cuelga una perla de ámbar. Una perla que Edith reconoce enseguida, pues fue robada en su casa de Quebec dieciocho años antes, en un atraco en el que su madre falleció de un disparo. Una perla de la que su padre, Édouard Lombard, había contado que perteneció a la famosa Cámara de Ámbar de San Petersburgo, desparecida durante la II Guerra Mundial. Bilbao, 1937. Del puerto de Santurce está a punto de zarpar el Habana, que llevará a más de cuatro mil niños hasta la Unión Soviética, huyendo de la guerra civil que ahogaba el país. Allí, su historia, la historia de unos exiliados utilizados como marionetas por el gobierno de Stalin, se hilvanará con la de la perla de ámbar en un viaje de setenta años que desempolvará recuerdos que nadie quería que viesen la luz.

Un coronel para lady Briana

Un coronel para lady Briana

Autor: Verónica Mengual ,

Lady Briana, a pesar de su juventud, sabe que jamás podrá amar a nadie, tanto como ama al coronel Frederick Burns. Por eso le es imposible guardar sus sentimientos y decide declararse antes de que él parta a la guerra contra Napoleón. Cuando el coronel Frederick Burns regresa, pocos saben que no ha podido dejar de pensar en la joven lady Briana, la hermana de su mejor amigo. Por eso, cuando éste le hace llegar una invitación para celebrar una fiesta campestre, está decidido a aceptar. Y más aún si dicha fiesta es para buscarle un marido a lady Briana. Los enredos y malentendidos se sucederán. ¿Serán demasiados los obstáculos para que uno sepa los sentimientos del otro? Déjate atrapar por una novela histórica cargada de romanticismo de la mano de Verónica Mengual.

No robarás

No robarás

Autor: Blas Ruiz Grau ,

Número de Páginas: 496

La esperada continuación de No mentirás, el thriller número 1 en Amazon. ¿PENSABAS QUE TODO HABÍA ACABADO? Han pasado siete años desde los crímenes de Mors y el asesino cumple condena en un hospital psiquiátrico penitenciario, donde ha tenido tiempo suficiente para pensar y perfeccionar el plan que no pudo completar. Hasta que logra burlar todas las medidas de seguridad y escaparse de la cárcel. ¿QUE NO HABRÍA MÁS MUERTES? Cuando el policía Nicolás Valdés recibe la noticia de la fuga, sabe que solo él podrá atrapar de nuevo al psicópata. Lo que no se imagina es que sus peores pesadillas están a punto de convertirse en realidad: esta vez, él mismo está en su punto de mira... SI CREÍAS QUE IBAS A PODER DEJAR DE LEER... TE EQUIVOCABAS. «Un joven escritor ha conseguido ver su nombre junto a grandes de la profesión como Dan Brown, Ken Follett o Marcos Chicot.» El Mundo

El reposo del fuego

El reposo del fuego

Autor: José Emilio Pacheco ,

Publicado por vez primera a comienzos de 1966, es uno de los poemas largos más intensos que se han escrito en la literatura mexicana. El autor vislumbra la implacable pulsión destructiva que ha surcado desde su origen a la civilización mexicana y a la historia de los últimos 100 años.

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Autor: Lia Belikov ,

Número de Páginas: 471

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. Digo caliente porque no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes y —como en toda historia que incluye a un chico malo— tatuajes que cubren varias zonas de su cuerpo. Es peligroso porque tiene demasiados secretos que no se atreve a contarle ni a su sombra. Secretos que terminan aplastando todo a su paso. Y estúpido —de verdad estúpido— porque eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de todo lo que está mal en el mundo: es egocéntrica, de voz chillona y siempre quiere ser el centro de atención. Definitivamente, no tengo razones para enamorarme de él. Adam no es lo que quiero en un chico, pero, aun sabiendo todo lo que sé de él y de su inestable relación con mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer en la tentación. Él será mi ruina, y pronto vas a saber por qué.

El laberinto de la solidaridad

El laberinto de la solidaridad

Autor: Kristine Vanden Berghe , Maarten Van Delden ,

Número de Páginas: 189

Indice: Max PARRA: Villa y la subjetividad politica popular: un acercamiento subalternista a Los de abajo de Mariano Azuela . - Rosa GARCIA GUTIERREZ: Hubo una poesia de la Revolucion Mexicana?: el caso de Carlos Gutierrez Cruz. - Eugenia HOUVENAGHEL: Alfonso Reyes y la polemica nacionalista de 1932. - Lois PARKINSON ZAMORA: Misticismo mexicano y la obra magica de Remedios Varo."

El cerebro matemático

El cerebro matemático

Autor: Stanislas Dehaene ,

Número de Páginas: 424

¿De dónde vienen realmente los números y cómo llegan a nuestra mente? ¿Por qué algunas personas tienen facilidad para lidiar con ellos y a muchas otras les resulta tan difícil dominarlos? Este libro ofrece respuestas a estas y otras apasionantes preguntas que delinean lo que Stanislas Dehaene llama "el sentido del número": nuestra capacidad para representar cantidades y para entender esos símbolos abstractos, relacionarlos, sumarlos, multiplicarlos o dividirlos. Al igual que la percepción del color o el reconocimiento de la ubicación de objetos en el espacio, este sentido ¡está instalado en nuestro cerebro! El autor inicia su recorrido con el descubrimiento de que ratas, palomas y chimpancés pueden realizar algunos cálculos sencillos, y de que los bebés poseen una intuición innata para reconocer cantidades y comparar magnitudes. Nos cuenta también qué les ocurre a pacientes con lesiones cerebrales que pierden la capacidad para determinar cantidades triviales, o cómo los llamados "idiotas sabios" son incapaces de operaciones mentales simples y hasta de valerse por sí mismos, pero pueden ser genios en matemáticas. El viaje nos lleva además por el origen de los ...

La maldición de Jacinta Pichimahuida

La maldición de Jacinta Pichimahuida

Autor: Lucía Puenzo ,

“La noche anterior se había encerrado a solas con su hijo para explicarle que su destino estaba en juego en el primer encuentro con el Autor. Santa Cruz tenía que recordarlo por sobre el resto. Ella iba a encargarse de que lo mirara; quedaba en él lograr que lo viera. Pepino no se animó a preguntar cuál era la diferencia. No durmió en toda la noche...” A pesar de los diversos esfuerzos de su madre, Pepino no pasó de ser un extra suplente de Señorita maestra. El programa que se había convertido en una esperanza, la de una televisión que educara y entretuviera al mismo tiempo, fue un éxito que condenó a sus integrantes con una maldición. Treinta años después, Pepino sigue atado a su pasado, del cual parece poder librarse al conocer a Twiggy, una joven de clase alta con problemas psiquiátricos y que comparte con él una truncada carrera en el mundo del espectáculo. Sin embargo, después del encuentro con Abel Santa Cruz, guionista del programa y a cuyo entierro Pepino había asistido, su vida volverá a estar en manos del Autor que podría cambiar su destino. El relato oscila entre infancia y presente, realidad y ficción, para dar lugar a una narración ágil...

Manufactura

Manufactura

Autor: Barbosa Moreno, Alfonso , Mar Orozco, Carlos Eusebio , Molar Orozco, Juan Flavio ,

Número de Páginas: 294

La manufactura ha evolucionado a la largo de la historia, cobrando gran importancia en los actuales procesos de fabricación. En la presente obra se mencionan elementos estratégicos relacionados con la manufactura para ofrecer un panorama más amplio de esta área de la ingeniería. En primera instancia se trata la definición de la manufactura y se resalta la importancia de los procesos, así como la clasificación de los mismos. Asimismo, se describe el ciclo de vida del producto con el propósito de introducir poco a poco el concepto de manufactura y sus dimensiones.



X
CERRAR