Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Un multimillonario para Navidad - 3 romances

Un multimillonario para Navidad - 3 romances

Autor: Emma M. Green , Rose M. Becker ,

Es rico, apuesto, fuerte, carismático. ¡Es el hombre de tus sueños y te ama! ¿Qué mejor regalo para Navidad? Déjese seducir por estas historias de amor a la vez divertidas, tórridas y románticas. Descúbralo en Addictive Publishing, este cofre contiene un extracto del volumen 1 de las series: Juegos Prohibidos de Emma M. Green Mis deseos, mi multimillonario y yo de Rose M. Becker Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo de Emma M. Green Las historias contenidas en este cofre se pueden leer de forma independiente.

El regalo del millonario

El regalo del millonario

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Cuando la choferesa Keira Ryan condujo accidentalmente el coche contra una pared de nieve, ella y su increíblemente atractivo pasajero se vieron obligados a encontrar un hotel... y descubrieron que tenían que compartir cama. Por suerte, el multimillonario Matteo Valenti se tomó como algo personal mostrarle a Keira cómo sacar el mejor partido a una mala situación. Y fue la experiencia más excitante de su vida.Se acercaba de nuevo la Navidad cuando Matteo descubrió el secreto de Keira. Aunque se hubiera pasado la vida resistiéndose al compromiso, había llegado el momento de reclamar a su hijo y heredero.

El Hombre Oso Multimillonario: Conjunto de Cuatro Libros de Romance del Alfa

El Hombre Oso Multimillonario: Conjunto de Cuatro Libros de Romance del Alfa

Autor: AJ Tipton ,

Número de Páginas: 234

Los osos multimillonarios pelean por sus verdaderas parejas. Esta serie llena de acción combina a hombres fuertes, mujeres seguras y escenas de amor ardientes en un mundo mágico multidimensional que provoca a los sentidos. El heredero del Alfa: Orson está huyendo del compromiso. Casey solo quiere cocinar platillos increíbles. Cuando sus caminos chocan, el efecto es delicioso. Esta novela incluye a mujeres atrevidas con curvas, platillos que te harán babear, ataques emocionantes de osos y un amor tan caliente que vibra. Las parejas de los Alfa: Cleo es una Alfa y directora de su propia compañía extremadamente exitosa. Titus y Connor son dueños de un rancho santuario para criaturas sobrenaturales. Cuando Cleo se queda varada en su rancho, las chispas literalmente vuelan. Esta novela vibrante para lectores maduros involucra una revolcada en la paja (literalmente), hombres mojados y sensuales apagando fuegos y un amor que es mágico por el poder de tres. El dominio del Alfa: Este romance paranormal para adultos incluye a personas sensuales que se transforman en osos, meseras de barra sobrenaturales que interfieren, un entrenamiento mágico explosivo y un romance en el trabajo...

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 118

Este es el tercer libro de la trilogía, recomendado a mayores de 18 años por contenido sexual. Jenna intenta superar su ruptura con Tom. Se niega a dejar su trabajo y a mudarse a otra ciudad. Los dos han acordado mantener una relación solo de trabajo, pero es complicadísimo ver su atractiva cara cada día y pensar en lo que habría podido ser. Ella se comporta de forma profesional e incluso encuentra un nuevo amigo. A medida que Jenna estrecha su relación con Erick, Tom se pone más y más celoso. ¿Podrá Jenna reconducir su vida y pasar página? ¿Podrá dejar el pasado atrás?

El amor de un multimillonario

El amor de un multimillonario

Autor: Adidas Wilson ,

Número de Páginas: 61

Epílogo Alec es uno de los hombres más ricos, más poderosos del mundo. Su compañía e inversiones son reconocidas a nivel mundial. Es un multimillonario galante y encantador y sus conquistas son una leyenda. Es un hombre con apetitos fuertes y su romance en el dormitorio solamente es secundado por el trabajo. Alec está en una cruzada de romance y lujuria, satisfaciendo cada capricho y deseo, así como el de las mujeres que conoce en su travesía. Un maestro del placer y seducción, solo una cuantas pueden resistirse, y cada conquista aumenta más los riesgos. Sin embargo, Alec comienza a sentir que algo falta en su vida y piensa que podría querer más, aunque no puede descubrir lo que es en sí. ¿Podrá Alec mantener en equilibrio de su vida amorosa con los negocios? ¿Podrá descubrir qué es lo que le falta y tenerlo todo?

La novia falsa del multimillonario 2

La novia falsa del multimillonario 2

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 148

Sumérgete en una novela de multimillonarios sexy y divertida, de la mano de la autora súperventas de USA TODAY, Sierra Rose. Este es el segundo libro de la trilogía. Para mayores de edad debido a las situacionessexuales. El teatrito de Rebecca y Marcus se les desmorona. Cuando las cosas se complican, Rebecca se cree capaz de mantener la cabeza fría, pero si mira a Marcus a los ojos no se puede resistir.

Navidad Falsa

Navidad Falsa

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 501

¡La autora de Best Sellers del USA Today, Lexy Timms te trae una sexy y dulce novela romántica que te tendrá apoyando a la más débil todo el tiempo! "Es mejor ser abofeteado con la verdad que herido con una mentira". Dane Prescott lo tiene todo. Él es un multimillonario de 35 años de edad, dueño y CEO de la Compañía Prescott, y casado con la mujer más dulce y atractiva del mundo. Él la ama incluso más que en el día en el que se casaron. Sin embargo, últimamente ha surgido cierto distanciamiento entre ambos y a Dane le aterra que Allyson pudiera haber tenido suficiente de la sociedad de la alta sociedad. Cuando una tormenta en Nueva York los obliga a cambiar la dirección de su avión privado, Dane espera que el inesperado fin de semana de Navidad en el sur reavivará la ardiente pasión entre ellos. ¿Salvo que Allyson le oculte algún secreto? ¿Será su amor lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a los secretos que ella ha estado escondiendo?

La Flama de Navidad del Alfa: Un Romance Paranormal

La Flama de Navidad del Alfa: Un Romance Paranormal

Autor: AJ Tipton ,

Número de Páginas: 98

Cuando una hermosa mujer que se transforma en oso y un bombero sensual se conocen, ¡la temporada de festejos se vuelve muy, muy caliente! La brillante mujer oso Donna Mechka ha pasado toda su vida intentando cumplir con las expectativas de su familia acaudalada. Cuando un ex bombero humano, Dean, entra al lobby de su hotel en la víspera de Navidad, parece que podría haber encontrado al hombre de sus sueños. Pero cuando las investigaciones de Dean lo acercan a descubrir los secretos mágicos del hotel, Donna debe decidir qué es más importante: su carrera o su nuevo amor. Dean Michaelson amaba la Navidad, pero ya no. Cuando su nuevo trabajo como inspector de incendios lo lleva al hotel de hielo en donde Donna trabaja, teme haberse encontrado con una trampa de muerte nuclear. Cuando sospecha que Donna, la gerente con curvas sensuales, está escondiendo la verdad, Dean no tiene otra opción más que investigar por su propia cuenta, sin saber que está entrando a un mundo de peligro y magia. ¿Se extinguirá la atracción creciente entre Dean y Donna antes de que pueda realmente encenderse? Este romance paranormal para adultos incluye a hadas valientes, un caliente juego de...

Novio multimillonario

Novio multimillonario

Autor: Jan Springer ,

Número de Páginas: 294

Cuando la famosa decoradora de interiores Lily Tiffany recibe una llave incrustada con diamantes y una invitación a una propiedad en una isla privada, se siente tanto nerviosa como entusiasmada de que su novio multimillonario Ryland Walton la vaya a someter a su deseo más oscuro: compartirla con otro hombre... Otros títulos de Jan Springer ~ Delicias Apetecibles, Vaqueros para navidad ~ Rancho Moose #1, Vaqueros en su bolsillo ~ Rancho Moose #2, Novio Multimillonario, El Motociclista y la Novia, Pongámonos para el Doctor, Ella está de regreso, Buena Chica Mala, Los Amantes Outlaw, La Bienvenida a Hero, La Escapada de un Hero, Los Besos de Hero, Se Busca un Heroe, Héroes Cautivos, En su cama (Forajidos 2), Sexy Y Sucia Cenicienta. El Key Club Serie - Ménage, El Trío de Marley, Un Feliz Trío de Navidad, Un Trío como Bienvenida a Casa por Navidad

El millonario del ático b

El millonario del ático b

Autor: Anna Depalo ,

Número de Páginas: 192

Sexto de la serie. Solitario, rico y poderoso, Gage Lattimer encajaba con la descripción del hombre que podría saber algo sobre la misteriosa desaparición de la hermana de Jacinda Endicott. Por eso Jacinda abandonó su antigua vida y entró a trabajar como ama de llaves en el lujoso ático de Gage. Durante el día, buscaba pistas acerca de su jefe; por la noche, combatía su atracción fatal hacia el sexy y reservado multimillonario. Su corazón le decía que Gage era inocente, pero su cabeza le advertía de lo contrario. ¿A cuál haría caso?

Pack Navidad 2013

Pack Navidad 2013

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 352

Las mejores historias de Navidad se viven con Harlequin. Consigue el Pack Navidad 2013 con 3 apasionantes y navideñas historias de tus autoras favoritas: El mejor de los regalos de Christine Rimmer, Amor esquivo de Raeanne Thayne y El vecino nuevo de Maureen Child. Déjate atrapar por el espíritu navideño de Harlequin. El mejor de los regalos de Christine Rimmer Todo lo que quiero por Navidad:1. Una botella de buen champán. Un pavo delicioso.3. Una acogedora cabaña rodeada de nieve. Esa lista también daba a entender qué no quería para Navidad la columnista Jillian Diamond, es decir, un hombre. Pero claro, tenía que aparecer uno por su cabaña y tenía que ser precisamente uno encantador, aunque la Navidad no fuera exactamente su momento preferido del año.Will Bravo era famoso por su odio a los días más bonitos del año y lo único que quería en ese momento era estar solo... Hasta que apareció la bella Jilly. Pero esa mujer no aparecía en su lista de deseos. Entonces... ¿por qué sentía esa enorme tentación de envolverla como un regalo para después irla desenvolviendo? Amor esquivo de RaeAnne Thayne La Navidad era una época dura para Jenna Wheeler, viuda con...

Un Trío como Bienvenida a Casa por Navidad

Un Trío como Bienvenida a Casa por Navidad

Autor: Jan Springer ,

Número de Páginas: 83

Raquel tiene un secreto muy pícaro y está demasiado avergonzada para dejar que nadie lo sepa. Cuando El Club de la Llave organiza una Noche de Tríos de Fetiches de Santa, es casi demasiado bueno para ser cierto. ¡Tiene que encontrar la forma de participar sin que nadie lo averigüe! Rob y Ron Simpson, los camareros del Club de la Llave, se tiran de cabeza a los sobreros de Santa por la discreta y agradable Raquel. Pero ella no sospecha lo que sienten por ella. Aunque lo sabrá, porque Raquel volverá a casa después de un viaje por Europa y los gemelos van a darle el mejor trío de bienvenida a casa por Navidad de todos los tiempos. Lo harán con la ayuda de algunos juguetes picantes, la Habitación Roja, una palabra de seguridad y...Santa Claus. Jan Springer en español El Key Club Serie - Ménage, El Trío de Marley, Un Feliz Trío de Navidad, Un Trío como Bienvenida a Casa por Navidad Otros títulos de Jan Springer ~ Delicias Apetecibles, Vaqueros para navidad ~ Rancho Moose #1, Vaqueros en su bolsillo ~ Rancho Moose #2, Novio Multimillonario, El Motociclista y la Novia, Pongámonos para el Doctor, Ella está de regreso, Buena Chica Mala, Los Amantes Outlaw, La Bienvenida...

Una Navidad Tentadora

Una Navidad Tentadora

Autor: Amanda Adams ,

¿Crees que sabes lo que quiero? Te equivocas. Zach: Multimillonario. Motociclista. Un chico malo. Así es como me llaman. Todos creen saber qué es lo que busco en una mujer. Pero todos están equivocados. Bethany Riley es hermosa y tiene todas las curvas en todos los lugares correctos de su cuerpo. Sus sexys lentes de profesora me hacen desear volver a la escuela. Sin embargo, ella tiene un anillo en su dedo y yo sé que ella es una buena chica. Una mujer delicada, dulce y sensual que le echará un vistazo a mis tatuajes, al cuero de mi chaqueta, y correrá a mi lado... Bethany: Mi trabajo me tiene estresada. Mi compromiso es un chiste. Y no puedo dejar de pensar en un hombre que no puedo tener. Zach Steal. ¿Alto, moreno y guapo? Tiene todo lo de la lista. Pero él está saliendo con mi jefa, una bruja despiadada con la que no deseo cruzarme. Además de eso, no soy nadie. ¿Por qué habría él de desearme a mí? Necesitaría un hada madrina certificada para sacarme de esta. Un vestido rojo muy sexy. Y el coraje para ir tras lo que quiero. Solo así, tal vez, quizás tal vez pueda encontrar una forma de derretir el corazón de Zach Steal. Advertencia: este adorable y rápido...

CEO Temporal

CEO Temporal

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 479

¡La autora de Best Sellers del USA Today, Lexy Timms te trae una sexy y dulce novela romántica que te tendrá apoyando a la más débil todo el tiempo! Él gimió. Esto era una tortura. Estar atrapado en una habitación con una bella mujer era la fantasía de todo hombre, pero tenía que recordar que esto solo era simulado. Manteniendo la farsa... Para el playboy multimillonario Dane Prescott, los negocios y el placer van de la mano. Solo que ahora, su vida profesional como el CEO de Prescott Global y su relación amistosa con su asistente Allyson están ambas a punto de estallar. Él sabe que su lujoso mundo puede parecerle tentador a los de afuera, pero la alta sociedad podría destruir a una mujer dulce y sensata como Allyson. Él hará todo para mantenerla segura, incluso si esto significa romper su relación con ella. Allyson Smith sabe que ella no es una de las herederas de alta sociedad con las que Dane suele salir, sino su defensa contra las picaduras. Ella sabe que verse bien es la mejor venganza, por lo que está lista para mantener su falso matrimonio con Dane, incluso a costa de su corazón. Su matrimonio ficticio podría asegurar el futuro de Prescott Global, pero,...

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo (teaser)

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch, n° 1 de ventas en Kindle! Primeros capítulos de la novela.

Un regalo para el Boss

Un regalo para el Boss

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 583

Jamie Connors desempeña su labor como Asesora Senior y es la novia del guapísimo y sexy multimillonario Alex Reid. Acaba de mudarse a la planta de arriba, donde se encuentra la suite de él dentro de la mansión. Está adaptándose a su nueva vida y, por primera vez en mucho tiempo, es increíblemente feliz. ¡El espíritu de las fiestas se ha apoderado de ella! Alex y Jamie van a pasar su primera Navidad juntos y quieren que sea memorable y perfecta. ¿Sabes lo adorable que puede ser el amor cuando tienes al jefe y al novio perfectos? Esta es una novela breve de Navidad que se puede leer independientemente del resto de la Serie La asistente Personal. ¡Lo considero el libro 3.5 porque encaja de maravilla entre los libros 3 y 4 de la serie! Solo para mayores de edad. Hay situaciones adultas, pero se trata de una historia de amor, no de novela erótica.

Un Feliz Trío de Navidad

Un Feliz Trío de Navidad

Autor: Jan Springer ,

Número de Páginas: 54

La Dra. Kelsie Madison no recuerda la última vez que tuvo sexo sin compromiso y esa es una seña que ha estado trabajando muy duro. Es hora de relajarse en Key Club y permitirse un delicioso regalo de Navidad. Algo que nunca había experimentado: un tríoal rojo vivo. Al doctor de emergencias Ryder Greene y su compañero de cuerto, el fisioterapeuta, Dixon Flyen les encanta compartir sus mujeres. Han estado pedientes de la linda Dra. Kelsie Madison por mucho tiempo, pero ella es adicta al trabajo y nunca tiene tiempo para jugar. Cuando se enteren de que ella estará en las festividades nocturnas del Trío de Santa Claus, se asegurarán de que sean ellos quienes besen a Kelsie debajo del muérdago. Y si obtinene su deseo, Kelsie los llevará a casa para Navidad. Jan Springer en español El Key Club Serie - Ménage, El Trío de Marley, Un Feliz Trío de Navidad, Un Trío como Bienvenida a Casa por Navidad Otros títulos de Jan Springer ~ Delicias Apetecibles, Vaqueros para navidad ~ Rancho Moose #1, Vaqueros en su bolsillo ~ Rancho Moose #2, Novio Multimillonario, El Motociclista y la Novia, Pongámonos para el Doctor, Ella está de regreso, Buena Chica Mala, Los Amantes Outlaw, La ...

El Dominio del Alfa: Un Romance Paranormal

El Dominio del Alfa: Un Romance Paranormal

Autor: AJ Tipton , Laura GS Alvarez ,

Número de Páginas: 100

Un hombre oso multimillonario enciende la temperatura de su hotel de hielo encantado. Ben Broyles es un hombre multimillonario que se transforma en oso polar y también es un magnate hotelero atormentado por un pasado trágico. Creó un hotel de hielo mágico como un santuario para los seres sobrenaturales en un mundo peligroso. Cuando los duendes malvados responsables del asesinato de su clan llegan a registrarse al hotel, Ben sabe que pretenden destruir todo lo que ha construido. Con el futuro de su hotel, y de su vida, en juego, Ben debe detener a sus enemigos antes de que sea demasiado tarde. Sally es una gerente capaz y con curvas del hotel de hielo Wondernasium, que piensa que tiene todo bajo control. ¿Una conferencia entera de seres sobrenaturales con restricciones dietéticas locas? Listos. ¿Huéspedes que intentan comerse a otros huéspedes? No hay problema. Pero hay una cosa que Sally no puede controlar: su deseo por su jefe. Cuando un encuentro caliente en la oficina de Ben voltea su mundo de cabeza, Sally tiene que elegir: ¿asumirá la magia dentro de ella? ¿O se alejará corriendo de su verdadero ser? Este romance paranormal para adultos incluye a personas...

Vaqueros para navidad ~ Rancho Moose

Vaqueros para navidad ~ Rancho Moose

Autor: Jan Springer ,

Número de Páginas: 572

Jennifer Jane (JJ) Watson ha pasado las pasadas diez navidades en una prisión de máxima seguridad. ¡Lo último que espera es obtener la libertad condicional anticipada, junto con un trabajo en un remoto rancho de ganado canadiense sirviendo cenas navideñas a tres de los vaqueros más sexys que haya conocido! Rafe, Brady y Dan pensaban que estaban recibiendo un par de ex convictos para que los ayudaran en su rancho aislado, pero en su lugar obtuvieron una mujer atractiva y muy apetecible. En las tierras nevadas salvajes del norte de Ontario, la compañía femenina es rara. Es algo bueno que a los tres hombres les gusta compartir... Ellos son dominantes, sexys como el pecado y ellos llenan a JJ con las mejores fantasías de ménage que alguna vez haya tenido. De repente, ella esta ansiando vaqueros para navidad y deseando algo que sabe que nunca podrá tener... un felices por siempre. Vaqueros en línea Serie ~ Rancho Moose - 1. Vaqueros para navidad 2. Vaqueros en su bolsillo Otros títulos de Jan Springer ~ Delicias Apetecibles, Vaqueros para navidad ~ Rancho Moose #1, Vaqueros en su bolsillo ~ Rancho Moose #2, Novio Multimillonario, El Motociclista y la Novia, Pongámonos...

Flores de pasión

Flores de pasión

Autor: Christina Hollis ,

Número de Páginas: 160

Floreció bajo sus expertas caricias... Kira Banks prefería las plantas a las personas. Tras sufrir una dolorosa relación sentimental, vivía sola en el precioso valle de Bella Terra. Pero cuando el atractivo multimillonario Stefano Albani apareció en la finca con su helicóptero, su tranquila vida se vio alterada para siempre... A Stefano le fascinó la reservada Kira. ¡Seducirla sería algo inolvidable! Pero sus planes se estropearon... ¿sería porque el magnate que podía tener lo que quisiera tal vez necesitara a alguien por primera vez en su vida?

Sé que volverás

Sé que volverás

Autor: Mary Higgins Clark ,

Mary Higgins Clark, la reina del suspense, nos narra la lucha de una madre por recuperar a su hijo secuestrado. A pesar de que no posea ningún indicio de que su hijo continúe con vida, Zan Moreland sigue convencida de que logrará encontrarlo. Han transcurrido dos años de angustia y de búsqueda obstinada desde que alguien raptara a Matthew, a pleno día y en un sitio tan concurrido como Central Park, pero la investigación no ha avanzado lo más mínimo. Cuando se aproxima la fecha del quinto cumpleaños del niño, las fuerzas de Zan comienzan a flaquear y justo en ese momento salen a la luz unas fotografías del instante en que secuestraron a Matthew. Zan mira desconcertada esas imágenes en las que aparece una mujer idéntica a ella llevándose a su hijo. ¿Estará perdiendo el juicio? La crítica ha dicho... «Repleta de sorprendentes giros, esta inteligente historia de identidad, venganza y muerte es un thriller provocador e irresistible.» Booklist «Sus fans se morderán las uñas hasta el final.» Kirkus Reviews

Mis deseos, mi multimillonario y yo 2

Mis deseos, mi multimillonario y yo 2

Autor: Rose M. Becker ,

¡Sorprender a mi apuesto millonario admitiendo que no me ama: hecho! ¡Romper con el hombre que amo: hecho! ¡Vender una de mis obras a un galerista que no me agrada: hecho! Manejar el tornado emocional: por hacer. ¿Quién da más? ¡Entre Elena Lavigne y el amor, son dos! Herida por un pasado difícil, ya no se atreve a entregar su confianza… ni siquiera al seductor Elio Garibaldi, un misterioso financiero de Wall Street que le atrae impresionantemente. ¡Y en una noche, es la ruina! ¡Sí, otra vez! Ella baja la guardia al momento en el que el joven admite que no la ama y rompe con él. Todo esto en cinco minutos. Entre el miedo y la indecisión, Elena se encuentra en plena turbulencia. ¿Creer en el amor? ¿Creer en Elio? ¿Es posible? Descubra la nueva serie de Rose Becker. Después del éxito de El bebé, mi multimillonario y yo, usted va a adorar Mis deseos, mi multimillonario y yo. Mis deseos, mi multimillonario y yo, vol. 2 de 6.

El dueño de mi corazón

El dueño de mi corazón

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Tras una impetuosa aventura, el multimillonario griego Jax Antonakos dejó desolada y embarazada a Gemma Dixon, aunque él no lo sabía. En ese momento, ella estaba decidida a llevar una vida nueva con su hijita, pero cuando Jax volvió a irrumpir en su mundo, no pudo disimular la reacción instantánea a su cautivador atractivo. A Jax le compensaba luchar por una heredera caída del cielo, sobre todo cuando le garantizaba que se quedaría con aquella arrebatadora mujer. Estaba decidido a recordarle la afinidad insaciable que tenían en la cama para reclamar su cuerpo, y a su hija.

Seducida por mi jefe multimillonario: libro dos

Seducida por mi jefe multimillonario: libro dos

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 99

Jenna mantiene su relación secreta a espaldas de sus amigos, familia y compañeros de trabajo. Pero cuando el romance se descubre, ¿lo aceptarán las personas a las que más quiere Jenna?

Juegos insolentes (teaser)

Juegos insolentes (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

¿Tristan Quinn? Exenamorado, rey de los fastidiosos. Después de siete años de separación, el destino reúne a Liv Sawyer y Tristan Quinn. Para honrar los últimos deseos de Craig, el padre de Liv, deben vivir 365 días bajo el mismo techo. ¡La pasión renace, los corazones se abren de nuevo y nada puede prohibir su pasión! Pero el fantasma de Harry, el hermanito que desapareció misteriosamente hace años, todavía ronda sobre ellos. Y el destino no ha dicho su última palabra... Descubre en esta primeros capítulos de la novela la sensual pluma de Emma Green.

En la cama con el italiano

En la cama con el italiano

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

De hacerle la cama al multimillonario... ¡a pasar las Navidades con él entre las sábanas! La tímida empleada de hogar Molly Miller siempre se esforzaba por hacer su trabajo lo mejor posible. Estaba ansiosa por impresionar con la cena al rico invitado de sus señores, Salvio de Gennaro, pero en vez de eso se llevó una injusta reprimenda de lady Avery. Horas después, cuando Salvio la oyó llorando, acudió a su cuarto con el propósito de consolarla... y acabaron en la cama. Sin embargo, aquella noche de pasión le costó el empleo a Molly y, cuando la secretaria de Salvio le ofreció la posibilidad de trabajar temporalmente para él y aceptó, ni se imaginó lo que iba a pasar.

Una aventura para una princesa

Una aventura para una princesa

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Su princesa bajo las sábanas... El zumbido de las hélices del helicóptero anunciando la llegada de su nuevo jefe hizo que Sophie se escabullera apresuradamente en la cocina. ¡Si ella supiera que haber huido del escrutinio real la situaría bajo la devastadora y abrasadora mirada del multimillonario Rafe Carter! Tras llevar días conteniéndose, un baño de medianoche en la piscina despertó los sentidos de Rafe hasta el punto de hacerle incapaz de resistirse a probar lo prohibido. Y, cuando la identidad de Sophie quedó al descubierto, se vio obligado a rescatar a la preciosa princesa... con un juramento muy conveniente.

Juegos prohibidos

Juegos prohibidos

Autor: Emma M. Green ,

Amar a un malnacido, es un desafío en sí mismo, ¡pero amar a Tristan Quinn, es el máximo desafío! Cuando el padre de Liv se vuelve a casar, es la catástrofe: ella y su nuevo hermanastro, Tristan, no se soportan. A tal punto que Tristan va a un internado para sus tres años de escuela secundaria. Pero a su regreso, ¡todo cambia! Tristan tiene 18 años, es tan irritante como irresistible... y él lo sabe. Para Liv, no hay dudas de sucumbir! En fin, tal vez... Entre Liv y Tristan, quién de estos soportará más tiempo. Sin ceder. Sin cometer un asesinato. O peor aún, sin enamorarse perdidamente... Descubre en esta historia integral la sensual pluma de Emma Green.

El millonario de Silicon Valley

El millonario de Silicon Valley

Autor: Joshua A. Aguilar ,

Cómo El millonario de Silicon Valley puede convertirte en una persona más sabia, rica y feliz. Con el precedente de haber sido un fenómeno mundial con el libro Diario Emprendedor en varios países, de haber sido traducido a varios idiomas y transformar la vida de miles de lectores, llega El millonario de Silicon Valley, una mágica historia que con sus regalos colmará tu vida de sabiduría, alegría y excelentes consejos para triunfar en los negocios. Sophie, una emprendedora que quiere conseguir sus sueños. Larry, un sabio multimillonario retirado. Una serie de regalos le serán dados y solo si los supera el regalo más grande le será descubierto. Una historia, desarrollada en el emocionante Silicon Valley, nos enseña los principios que han vuelto millonarias a miles de personas. Aprenderá cómo alcanzar el éxito, solucionar sus problemas financieros y cultivar la felicidad en su vida. Deje que este libro lo lleve más allá de la frustración de las dificultades y le ofrezca la vida feliz y plena que siempre ha anhelado.

Cuentos de Navidad y Reyes

Cuentos de Navidad y Reyes

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

Número de Páginas: 94

Cuentos de Navidad y Reyes. Emilia Pardo Bazán Fragmento de la obra La Nochebuena del Papa Bajo el manto de estrellas de una noche espléndida y glacial, Roma se extiende mostrando a trechos la mancha de sombra de sus misteriosos jardines de cipreses y laureles seculares que tantas cosas han visto, y, en islotes más amplios, la clara blancura de sus monumentos, envolviendo como un sudario, el cadáver de la Historia. Gente alegre y bulliciosa discurre por la calle. Pocos coches. A pie van los ricos, mezclados con los "contadinos", labriegos de la campiña que han acudido a la magna ciudad trayendo cestas de mercancía o de regalos. Sus trapos pintorescos y de vivo color les distinguen de los burgueses; sus exclamaciones sonoras resuenan en el ambiente claro y frío como cristal. Hormiguean, se empujan, corren: aunque no regresen a sus casas hasta el amanecer —que es cosa segura—, quieren presenciar, en la Basílica de Trinità dei Monti, la plegaria del Papa ante la cuna de Gesù Bambino. —Sí; el Papa en persona —no como hoy su estatua, sino él mismo, en carne y hueso, porque todavía Roma le pertenece— es quien, en presencia de una multitud que palpita de...

Aniquílame: Navidad

Aniquílame: Navidad

Autor: Christina Ross ,

Número de Páginas: 325

AVISO: Traducción Panhispánica. La serie que ha vendido más de un millón de ejemplares en el mercado internacional. NOTA: Antes de leer la Edición de Navidad, debe leer los volúmenes primero, segundo, tercero y cuarto de la serie Aniquílame. Es Navidad en la costa de Maine, junto a Jennifer y Alex, Lisa y Tank, y Blackwell y sus dos hijas. Lo que al principio parecía una buena idea empieza a ponerse en duda una vez que Blackwell exige que sea ella quien haga la cena de Navidad sin ayuda de nadie más. ¿Estará pensando servirles hierbas variadas e invitarlos a masticar hielo o en una cena típica hecha por alquien que no tiene ni idea de cocina? Mientras tanto, el amor sigue forjándose entre Jennifer y Alex, que además tienen un importante anuncio que hacer. Y Lisa y Tank, que aún no han pasado a mayores en su relación, se quedan en habitaciones separadas. Pero, con el deseo escalando entre los dos, la cuestión es por cuánto tiempo dormirán solos en sus respectivas camas dobles. ¡Romance, amor, sexo y risas asegurados!

Call me Bitch - La obra completa

Call me Bitch - La obra completa

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? A Jude Montgomery, el irredimible dandi millonario, y a Joséphine Merlin, la guapa habladora de mal carácter, se les confía el cuidado de la pequeña Birdie: una princesa de tres años, cuyo adinerado padre, Emmett Rochester, se divierte de lo lindo en las Bermudas con su chica. ¿Será un lindo engaño montado para reunir al mejor amigo de uno y a la hermana gemela de la otra? Si solamente… Ponga en una residencia londinense a los peores niñeros del planeta y los mejores enemigos del mundo, agregue una horrible niña mimada y deje cocer a fuego lento durante dos semanas. ¿El plan más desastroso del universo o la receta para una pasión condimentada, con justo lo que se necesita de amor, odio, humor y deseo? Emma Green los arrastra en su nueva saga, Call me Bitch, donde todos los códigos y todos los papeles son alterados por los dos héroes, Jude y Joe. También se encontrarán con Emmett y Sidonie, el lord y la niñera de Call me Baby. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6.

Navidades trágicas

Navidades trágicas

Autor: Agatha Christie ,

Simeón Lee, un anciano riquísimo de extraño y despótico carácter, reúne para la Navidad a toda su familia. Las aparentemente plácidas fiestas navideñas se convertirán en trágicas al ser brutalmente asesinado el anfitrión. Poirot hará, de nuevo, gala de su sagacidad.

Las Parejas de los Alfa: Un Romance Paranormal

Las Parejas de los Alfa: Un Romance Paranormal

Autor: AJ Tipton ,

Número de Páginas: 82

Dos personas que se transforman en animales son mejores que una. Cleo lo tiene todo bajo control: es una CEO extremadamente exitosa, Alfa de un clan poderoso de personas que se transforman en osos y una belleza total. Pero cuando una negociación la pone del lado incorrecto de un aquelarre de brujas, es exiliada mágicamente a la mitad de la nada. Cleo se ve forzada a dejarse ir, confiando en la bondad de dos guapos trabajadores de granja para regresar a su vida anterior. Titus, un hombre dragón con una maldición, y Connor, con un don de una intuición sobrenatural, no están acostumbrados a tener compañía. Cuando su rancho, un santuario para criaturas mágicas, es amenazado por fuerzas externas, los hombres deben confiar en su fuerza y en el ingenio de Cleo para salvar el día. ¿Estará Cleo demasiado distraída por su propio plan de venganza y por los cuerpos marcados de sus nuevos amigos para darse cuenta de que podría haber encontrado a su verdadero amor? Esta novela ardiente para lectores maduros involucra una revolcada en la paja (literalmente); hombres mojados y sensuales apagando fuegos, y un amor que es mágico por el poder de tres. Esta novela INDEPENDIENTE es...

Más que un jefe

Más que un jefe

Autor: Marion Lennox ,

Número de Páginas: 160

Lo único que quería por Navidad era a ella Meg Jardine, ayudante personal de primera clase, temía estar a punto de perder su trabajo. Su jefe, el serio y exigente William McMaster, iba a tener que pasar las Navidades en Melbourne... y era culpa suya. Con el corazón en la garganta, Meg invitó al multimillonario a pasar las fiestas en la granja de su familia. En la caótica pero acogedora granja de Meg, la fría cautela de William empezó a derretirse. Sin darse cuenta, comenzaron a mirarse de otra manera y, de repente, la encantadora y generosa Meg pasó a encabezar la lista de deseos de William.

Buena Chica Mala

Buena Chica Mala

Autor: Jan Springer ,

Número de Páginas: 86

Ciega desde los diecinueve años, Summer se convirtió en una escultora de madera. Cuando casi muere por cuenta de un asesino serial, ella se va lejos a una cabaña alejada en el bosque, llevada por el hombre que alguna vez amó secretamente. Allí, Summer no puede parar de tocar los músculos gruesos y poderosos de Nick Cassidy, un guardaespaldas profesional, ni tampoco todas esas otras partes masculinas duras y deliciosas que ella siempre quiso explorar. Durante años, Nick estuvo lejos de la hermanita de su mejor amigo, la buena chica, Summer. Ahora él ha regresado, y en su hermosa cabeza pelirroja, solo caben los deseos traviesos que siempre había sentido por ella. Ciego de deseo, Nick no se da cuenta que su escondite no es seguro—hasta que ya es muy tarde. Jan Springer en español Títulos de Jan Springer ~ Delicias Apetecibles, Vaqueros para navidad ~ Rancho Moose #1, Vaqueros en su bolsillo ~ Rancho Moose #2, Novio Multimillonario, El Motociclista y la Novia, Pongámonos para el Doctor, Ella está de regreso, Buena Chica Mala, Los Amantes Outlaw, La Bienvenida a Hero, La Escapada de un Hero, Los Besos de Hero, Se Busca un Heroe, Héroes Cautivos, En su cama (Forajidos...

Condenada

Condenada

Autor: Chuck Palahniuk ,

Número de Páginas: 256

¿Adolescentes en el infierno? Del escritor más polémico de su generación, una novela de iniciación... después de la muerte de su protagonista. La versión más retorcida del infierno. Hija de una estrella de cine narcisista y de un multimillonario, una Navidad Madison es abandonada en un internado suizo mientras sus padres se dedican a impulsar sus nuevos proyectos y a adoptar huerfanitos. Entonces Madison muere por una sobredosis y lo siguiente que sabe es que está en el Infierno rodeada de un variopinto grupo de jóvenes pecadores demasiado bueno para ser cierto: una animadora, un deportista, un empollón y un rockero punk. Unidos por el destino, Madison y sus colegas tendrán que atravesar el Desierto de Caspa y cruzar el Valle de los Pañales Desechables Usados para enfrentarse a Satanás en su ciudadela, y nada podrá detenerlos. ¿Estás ahí, Satanás? Soy yo, Madison. Acabo de llegar aquí, al Infierno, pero no es culpa mía, salvo tal vez por el hecho de haberme muerto de una sobredosis de marihuana. Tal vez esté en el Infierno por ser gorda... Una auténtica foca. Si una puede ir al Infierno por tener la autoestima baja, entonces es por eso por lo que estoy...

Mis deseos, mi multimillonario y yo - La obra completa

Mis deseos, mi multimillonario y yo - La obra completa

Autor: Rose M. Becker ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Una historia de amor erótica y misteriosa... Ser echada de la galería de arte donde quiero exponer: ¡listo! Encontrarme en sostén a media cena de gala: ¡listo! Conocer a un apuesto desconocido, medio desnuda, en los vestidores de hombres: ¡listo! Sobrevivir a la vergüenza: pendiente. Todo eso en un solo día... ¿Pueden creerlo? Lunática, encantadora e impredecible, Elena Lavigne está viviendo uno de los peores días de su vida. En veinticuatro horas, la joven estudiante de arte fue echada de la galería en la cual presentaba sus obras y se encuentra jugando a la desnudista en plena gala en un hotel de lujo. ¡Es una catástrofe! Hasta que se encuentra con un seductor desconocido al equivocarse de vestidor. ¿El problema? Ella sólo tiene puesto un sostén y él está vestido de smoking. Lo cual no es un impedimento para el amor a primera vista... Después del éxito de su primera novela, Rose M. Becker regresa con Mis deseos, mi multimillonario y yo. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6.

Call Me Baby - La obra completa

Call Me Baby - La obra completa

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? ¡Emma Green golpea de nuevo! ***”Multimillonario busca niñera.”*** Al llegar a Londres con su hermana gemela, Sidonie esperaba cualquier cosa menos convertirse en la niñera de Birdie, la pequeña hija caprichosa del riquísimo Emmett Rochester. La joven francesa acaba de perder a su madre, su nuevo jefe llora a su mujer, desaparecida dos años antes en un violento incendio. Maltrechos por la vida, estos dos corazones marchitos se han endurecido. Su credo: para ya no sufrir más, es suficiente con no sentir nada. Pero entre ellos la atracción es fatal y la cohabitación se anuncia… explosiva. Objetivo número uno: no ser el primero en ceder. Objetivo número dos: no enamorarse. ¿Cuál de los dos flaqueará primero? ¡Descubra enseguida la nueva saga de Emma Green, autora de las exitosas series Tú y Yo y Cien facetas del señor Diamonds! Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6.

El millonario automatico

El millonario automatico

Autor: David Bach ,

Número de Páginas: 272

¿Quieres vivir rico y jubilarte aun más rico? ¿Lo bastante rico como para hacer lo que quieras cuando quieras? ¿Lo bastante rico como para tener un impacto positivo y ayudar a los demás? Si la respuesta es “sí”, deja entonces lo que estás haciendo y abre este libro. El millonario automático comienza con la impactante historia de una pareja típica estadounidense —él es administrador de bajo nivel y ella, esteticista– cuyo ingreso combinado nunca sobrepasa los $55.000 al año, aunque se las arreglan para ser propietarios de dos viviendas libres de deudas, pagar los gastos del college de sus hijos y retirarse a los 55 años con ahorros de más de 1 millón de dólares. A través de su historia ustedes conocerán el hecho sorprendente de que áno hay manera de hacerse rico con un presupuesto! Tienes que tener un plan que te pague a ti primero y que sea totalmente automático, un plan que automáticamente asegure tu futuro y pague por tu presente. LO QUE DISTINGUE A EL MILLONARIO AUTOMÁTICO: No necesitas ganar mucho dinero No necesitas un presupuesto No necesitas poder de voluntad Puedes establecer el plan en una hora El método fácil de Bach para asegurar que tu...



X
CERRAR