Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 32 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La mujer que leía demasiado

La mujer que leía demasiado

Autor: Bahiyyih Nakhjavani ,

Número de Páginas: 464

Teherán, mediados del siglo XIX. La corte del sha de Persia atraviesa por momentos convulsos entre conjuras e intrigas de palacio, todo bajo la atenta mirada de la reina madre. En medio de este tenso ambiente sobreviene un hecho que va a alterar aún más los difíciles equilibrios del poder: la súbita e inesperada aparición de una mujer cuyas ideas, consideradas subversivas y heréticas, recorren todo el país como la pólvora. Inspirada en un personaje real, la inteligente, hermosa, erudita y elocuente Tahirih Qurratu'l-Ayn, LA MUJER QUE LEÍA DEMASIADO es una novela apasionante que nos da a conocer la valiente y fascinante existencia de una mujer que acabó convirtiéndose en leyenda.

La fábula de la alforja robada

La fábula de la alforja robada

Autor: Bahiyyih Nakhjavani ,

Número de Páginas: 320

Mediados del siglo XIX: una caravana de la que forma parte toda una galería de personajes insólitos movidos por las más dispares motivaciones (una novia que ve visiones, una esclava judía abisinia que sólo ha conocido malos tratos, un fanático clérigo islámico, un cambista embaucador, un muerto, un derviche que no es tal...) cruza el desierto entre La Meca y Medina. De repente todos se ven sorprendidos por el suicidio de alguien que se lanza desde lo alto de un precipicio, aferrado a una alforja que le ha robado a un peregrino de turbante verde mientras oraba. Creía que escondía joyas y ricos tesoros, pero sólo albergaba en su interior unos pergaminos de cuidada caligrafía. ¿Qué misterio esconden los pergaminos de la alforja robada que puede deparar la muerte o la felicidad, la ruina o la salvación?

Panteras

Panteras

Autor: Lena Valenti ,

¿Qué le queda a una mujer cuando la acusan por un delito que no ha cometido? ¿En qué puede apoyarse una dama cuando los hombros que debían consolarla desaparecen? ¿Cómo recompone una joven enamorada su corazón hecho añicos? Muchos pensaréis que esa pobre desgraciada que vivió en la época georgiana, pisoteada por los hombre s, no tuvo un buen final. Pero de haber sido así, no os podría contar esta historia, ni jamás conoceríais a las espléndidas mujeres que ocupan estas páginas, ni sabríais del club clandestino que se fundó en pleno corazón de Inglaterra, desafiando a todo y a todos.

La ladrona de libros

La ladrona de libros

Autor: Markus Zusak ,

Número de Páginas: 544

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. La crítica ha dicho... «La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo, por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras.» Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya «La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.» The New York Times «Elegante,...

El secreto de María Magdalena

El secreto de María Magdalena

Autor: Ki Longfellow ,

De pecadora arrepentida a líder de los primeros cristianos, de prostituta a «conocedora del Todo», María Magdalena fue relegada a un papel secundario en la Iglesia hace más de mil setecientos años. Ahora, con el descubrimiento en 1945 de los pergaminos de Nag Hammadi, podemos saber lo que ocurrió. La discípula favorita se desvela con todo el esplendor de su forma original. Aquella que mereció convertirse en el «apóstol más amado» relata su vida en una novela emocionante, cautivadora y plena de humanidad. Ki Longfellow nos ofrece un retrato asombrosamente fiel de una de las figuras más controvertidas del cristianismo. El secreto de María Magdalena es uno de los lanzamientos del año en Estados Unidos, publicado por Random House. Sus derechos de edición se han vendido a más de diez países y la polémica de su contenido ha llamado la atención de Hollywood, que prepara ya una película.

A contrarreloj

A contrarreloj

Autor: Laura Esparza ,

Número de Páginas: 512

Dicen que de una boda siempre, siempre sale otra... Y eso es lo que piensan los personajes de esta divertida y apasionante novela romántica. Andrea no puede organizar una boda. Su pequeña agencia de representantes deportivos está a punto de hacerse un hueco entre las grandes, y necesita concentrar todas sus energías en evitar que la competencia se quede con parte de sus clientes. Pero se trata de su mejor amiga... Luc no quiere organizar una boda. Tiene una cartera llena de superestrellas que requieren toda su atención, y hay una nueva rival en el horizonte a la que debe aplastar antes de que se convierta en una amenaza para su negocio. Pero se trata de su hermano pequeño... Una alianza temporal es lo único que puede evitar el desastre. Conseguir la ermita, reservar el restaurante, elegir las flores y comprar el vestido debería ser pan comido para ellos. Sin embargo, los preparativos seconvertirán en una carrera contrarreloj para la que solo se acepta una apuesta: ¿quién será el primero en perder el corazón?

Clemencia

Clemencia

Autor: Ignacio Manuel Altamirano ,

Número de Páginas: 360

Una apasionada y desgarradora historia de amor, un relato de venganza y muerte, una sentida exposición de las costumbres y los sentimientos de un pueblo, el inminente destino de toda una nación… La primera novela de Ignacio Manuel Altamirano, publicada en 1869, puede leerse de distintas maneras, todas a la luz de la vida de un grupo de jóvenes de la aristocracia mexicana, dos hombres y dos mujeres, que al conocerse y atraerse irrefrenablemente, desatan una aventura amorosa de la que ninguno saldrá ileso. Con el paisaje mexicano que no es un simple trasfondo sino un importante protagonista, Clemencia, a pesar de su aparente convencionalismo en la narración, se revela como un texto amplio, en el que las posibilidades temáticas, aunque relacionadas entre sí, abarcan todo el espectro del mismo estado mexicano. Quizá la novela mexicana del siglo XIX, su lectura, al igual que varias de sus hermanas literarias (María, Cumandá –ambas en nuestra Colección 800–, Sab o Martín Fierro) se hace indispensable pues da una visión a la vez panorámica y minuciosa de la historia y las particularidades de las naciones latinoamericanas.

La chica invisible

La chica invisible

Autor: Blue Jeans ,

Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. ¿Quién es el responsable de aquel terrible suceso? Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta. Su gran inteligencia y su memoria prodigiosa le sirven para realizar el cubo de Rubik en cincuenta segundos o ser invencible jugando al ajedrez. Pero ¿podrá ayudar a sus padres en la resolución de aquel enigma? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el...

La isla de lo eterno

La isla de lo eterno

Autor: Cristina Roswell ,

Número de Páginas: 512

«¿Qué se supone que debo hacer ahora en un mundo que no es el mío, en un lugar que no necesita mi ayuda, donde nadie me recuerda, ni me conoce, ni me echa de menos? Decidme, ¿qué sentido tiene mi vida ahora que estoy muerto?» Año 1719. El Capitán Carlos Vásquez, un oficial de infantería de marina del ejército español, se ofrece voluntario para viajar a Escocia y participar junto a sus hombres y algunos clanes de highlanders en la rebelión jacobita. Lleva la intención de dejar atrás no solo su país sino los recuerdos de un corazón roto, el suyo, y comenzar una nueva vida... pero la perder sin llegar a conseguirlo. Año 2017. Ariadna Álvarez, una joven periodista española absorbida por su trabajo, recibe la noticia del fallecimiento en Edimburgo de su hermana menor, Iveth. En un intento de ahorrarle dolor a su madre, enviudada recientemente, decide ocultarle la noticia y hacerse cargo de todo por su cuenta. Tras viajar a la capital escocesa encuentra el diario de su hermana, en el que tenía recogidos los planes de una escapada por las Highlands que solo quería realizar con ella. Sintiéndose culpable por no haber podido cumplir sus sueños, ...

El rey Arturo (I). El hijo del dragón

El rey Arturo (I). El hijo del dragón

Autor: M. K. Hume ,

Número de Páginas: 480

REINA LA EDAD OSCURA EN TIERRAS DE BRITANIA... Un tiempo de caos y derramamientos de sangre. Hace mucho tiempo que las legiones romanas abandonaron las islas británicas y Uter Pandragón, el gran rey de la Britania Celta, está próximo a la muerte. Su reino se incendia en enfrentamientos entre los jefes tribales que se disputan su trono. Artorex, de padres desconocidos, es entregado a Antor y Livinia, los señores de una villa romana. Allí vive como un sirviente hasta que aparecen tres importantes caballeros que ordenan que sea adiestrado como un guerrero: en la espada y el escudo, en el caballo y el fuego, en el valor y el dolor. El país está sumido en una situación desesperada y las grandes ciudades orientales están cayendo bajo la amenaza de las hordas sajonas. Artorex se gana la estima de los guerreros celtas y al frente de los mismos derrota en varias batallas a los sajones. Con su carisma y sus dotes guerreras demuestra que sólo él es capaz de unificar a las tribus británicas. Pero para poder alcanzar su destino y llegar a ser el gran rey de los británicos, Artorex debe encontrar la corona y la espada de Uter. EL FUTURO DE BRITANIA ESTÁ EN JUEGO.

Cartas de las mujeres que aman demasiado

Cartas de las mujeres que aman demasiado

Autor: Robin Norwood ,

Número de Páginas: 32

Cuando estar enamorada significa sufrir, estamos amando demasiado. «He escrito Cartas de las mujeres que aman demasiado con dos propósitos: primero, como una manera práctica de responder en detalle las innumerables cartas que recibí tras la publicación de mi primer libro; y en segundo lugar, para crear la oportunidad de que quienes comparten el problema de la adicción a las relaciones aprendan unos de otros cómo ha sido la lucha y, si se ha producido la recuperación, cómo se logró. Refrescando los principios presentados en Las mujeres que aman demasiado he elaborado cuidadosos y completos análisis de estas cartas, en las que tantas mujeres relataron la manera en que pusieron en práctica los principios de la recuperación. Compartamos, entonces, nuestras experiencias para llegar a una vivencia del amor plena, equilibrada y feliz.» Robin Norwood

La chica del tren

La chica del tren

Autor: Paula Hawkins ,

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas... y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí. «Un impresionante debut en el mundo del thriller.» The Guardian «Agárrate fuerte... Nunca sabes los horrores que acechan en la siguiente curva» USA Today «Nada como un posible asesinato para romper la monotonía de tu viaje diario en metro» Cosmopolitan

La Cabaña del Tío Tom

La Cabaña del Tío Tom

Autor: Harriet Beecher Stowe ,

Número de Páginas: 336

Este ebook presenta "La cabaña del tío Tom (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. La cabaña del tío Tom (Uncle Tom's Cabin) es una novela de la escritora Harriet Beecher Stowe. Se publicó por primera vez el en 1852. La historia transcurre en Kentucky, antes de la abolición de la esclavitud y se centra en el relato del tío Tom, un esclavo afroamericano en torno al cual se mueven otros personajes, tanto esclavos como propietarios de ellos. La novela dramatiza la dura realidad de la esclavitud mientras muestra que el amor cristiano y la fe pueden superar algo tan destructivo como la esclavización de seres humanos. Harriet Beecher Stowe (1811 – 1896) fue una abolicionista y autora de más de diez libros, siendo el más famoso La cabaña del tío Tom, el cual narra la historia de la vida en la esclavitud. Aunque Stowe nunca había pisado el Sur estadounidense, publicó consecuentemente A Key to Uncle Tom's Cabin, un trabajo real documentando la veracidad de su descripción de las vidas de los esclavos en la novela original.

Cautivante

Cautivante

Autor: John Eldredge , Stasi Eldredge ,

Número de Páginas: 240

Cada jovencita sueña con ser rescatada por un héroe, sueña con ser transportada a una gran aventura, sueña con ser la bella princesa. Tristemente, cuando las mujeres crecen, se les enseña a ser fuertes, eficientes e independientes. Muchas mujeres cristianas están cansadas de luchar con el peso de ser "una buena sierva", una proveedora de buena educación o un ama de casa ejemplar. Lo que Salvaje de corazón hizo en los hombres, Cautivante lo puede hacer en las mujeres. Este impactante libro le muestra a las lectoras el diseño glorioso de las mujeres antes de la Caída, describe cómo se puede sanar el corazón femenino y arroja luz sobre el poder y la belleza que una mujer debería tener. Al revelar los tres deseos principales que cada mujer lleva consigo: Un romance que compartir, una vida por la cual ser responsable y una belleza por resurgir-John y Stasi Eldredge invitan a las mujeres a recobrar esos corazones femeninos, creados a la imagen de un Dios apasionado. Debemos agregar que este libro animará a los hombres a descubrir el alma de la mujer y a deleitarse en la belleza y la fuerza que las mujeres por naturaleza pueden ofrecer.

El extraño caso
del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (ilustrado)

El extraño caso
del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (ilustrado)

Autor: Robert Louis Stevenson ,

Número de Páginas: 70

Un abogado...Un Doctor...Y la terrorifica historia de una doble identidad.

Los Divinos

Los Divinos

Autor: Laura Restrepo ,

Un crimen real que conmovió a una sociedad entera. Un alegato contra el feminicidio, por una de las autoras más importantes en español de la actualidad. PREMIO CÓRDOBA POR LA PAZ - ANTONIO GALA DE NARRATIVA 2018 Fuimos cinco, los Tutti Frutti. Digo que fuimos cinco, y aún lo somos. Porque no ha pasado lo que podría pasar, si es cierto que ocurre. A partir un crimen verídico, Laura Restrepo ha construido esta ficción. Los personajes que en ella figuran no existen fuera del mundo imaginado. Pero la tragedia de la víctima es brutalmente real. Página tras página se va revelando el oscuro andamiaje que pudo haber detrás, hasta llegar al brillante y ostentoso mundo de los Tutti Frutti, cinco hombres jóvenes de la clase alta bogotana, vinculados entre sí desde la infancia por una hermandad juguetonamente perversa y levemente delictiva. A lo largo de sus vidas cotidianas se va prefigurando, inexorable como un sino, el camino que conduce a esta transgresión intolerable, esta suerte de anuncio de Armagedón que hará estallar la resignación y la conciencia de todo un país. Los Divinos es un extraordinario ejercicio de comprensión y reinterpretación de los hechos. Un...

Un matrimonio de anuncio

Un matrimonio de anuncio

Autor: Elena Garquin ,

Número de Páginas: 320

Un lobo solitario en busca de algo que dé sentido a su vida. Una mujer que no puede ni quiere olvidar. Obligada a casarse con el hombre al que más odia y del que ha jurado vengarse, Munia ve cómo se desvanece toda su ira cuando Hernán, más conocido como el Lobo Gris, decide que ella será para él más que un simple objeto de deseo. Su ternura, su constancia, incluso su honor, serán puestos a los pies de su esposa con tal de que ella acceda a mirarlo con otros ojos. Munia y Hernán deberán luchar por su futuro al amparo de una guerra que no cesa, de los engaños de aquellos a los que el Lobo Gris ha jurado proteger, de las ambiciones disfrazadas de lealtades y de un pasado que vuelve para emponzoñar su presente. ¿Terminará venciendo este amor a pesar de todos los obstáculos que tendrá que superar?

El túnel

El túnel

Autor: Ernesto Sabato ,

Novela de estructura casi policial, El túnel presenta en el personaje de María Iribarne la comprensión de la totalidad y el absoluto a la vez que las zonas ocultas de misterio que impulsarán a Juan Pablo Castel a asesinarla. El creador —pintor en este caso— al dar forma a su obsesión interna debe renunciar a cualquier otra opción, en un proceso a la vez constructivo y destructivo que centrará el análisis de las motivaciones del crimen. Obra esencial de Sabato, que Camus refrendó ante la crítica mundial, El túnel nos entrega los elementos básicos de su visión metafísica del existir.

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Número de Páginas: 575

El Cementerio de los Libros Olvidados, el cuarteto de novelas que arranca con La Sombra del Viento y sigue con El Juego del Ángel, se ha convertido en la gran saga novelística en curso de nuestro tiempo. La leyenda comenzaba en el año 2000, cuando Ruiz Zafón culminaba su primera novela para adultos y estaba a punto de dar a conocer un libro mágico que cambiaría el panorama literario, y que hoy sigue ganando el corazón de miles de lectores en todo el mundo. Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo xx, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra. Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra del Viento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del ...

Hermosas criaturas

Hermosas criaturas

Autor: Kami Garcia , Margaret Stohl ,

Número de Páginas: 459

«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada». El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin. Hay una maldición. A veces, la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. Y ya no hay vuelta atrás. Nada es lo que parece. www.hermosascriaturas.com

Cuando me veas

Cuando me veas

Autor: Laura Gallego ,

¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del “chico de la azotea”? Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!

Al morir don Quijote

Al morir don Quijote

Autor: Andrés Trapiello ,

Un caluroso día de octubre de 1614 moría el señor Alonso Quijano, conocido como don Quijote de la Mancha, asistido por su sobrina y el ama y rodeado de sus amigos, y el mismo día, por la tarde, se le enterraba en presencia de todo el pueblo. La novela de don Quijote había llegado a su término, pero no así la de muchos a los que la vida increíble del ingenioso hidalgo había sacado de su previsible anonimato. Y si don Quijote había tenido su novela, también la tuvieron, muerto él y por haber trenzado sus vidas con la suya, Sancho Panza, Dulcinea el ama, la sobrina, el bachiller Sansón Carrasco, Cardenia, Luscinda, el cautivo capitán Biedma, los duque Ginés de Pasamonte, Roque Guinart, Ricote y cuantos quedaron marcados para siempre por la inagotable humanidad de quien fue tenido en su tiempo por el mayor y más gracioso de los locos. De sus vidas, de sus novelas se habla en esta historia. Hace quinientos años empezó una historia que no ha terminado aún, porque las vidas, como las novelas, a un tiempo que propagan bajo tierra sus raíces, multiplican sus ramas hasta formar esta copiosa trama que llamamos vida, donde la realidad y la ficción a menudo no quieren...

La Casa en Mango Street

La Casa en Mango Street

Autor: Sandra Cisneros ,

Número de Páginas: 144

DISPONIBLE POR PRIMERA VEZ EN EBOOK Elogiado por la crítica, admirado por lectores de todas las edades, en escuelas y universidades de todo el país y traducido a una multitud de idiomas, La casa en Mango Street es la extraordinaria historia de Esperanza Cordero. Contado a través de una serie de viñetas —a veces desgarradoras, a veces profundamente alegres— es el relato de una niña latina que crece en un barrio de Chicago, inventando por sí misma en qué y en quién se convertirá. Pocos libros de nuestra era han conmovido a tantos lectores.

Alguien que no soy (Mi elección 1)

Alguien que no soy (Mi elección 1)

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 424

Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de la saga «Mi elección» de @BetaCoqueta, es puro fuego y placer para los sentidos. Tú eliges: ¿Quieres jugar? ¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible hacer que funcione? Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexi, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego... Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, es la autora de las exitosas «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», la bilogía «Horizonte Martina» y la novela Mi isla. Alguien que no soy es el primer libro de «Mi elección», una historia sobre un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura. Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas a...

Star Wars y la filosofía

Star Wars y la filosofía

Autor: William Irwin , Jason T. Eberl , Kevin S. Decker ,

Star Wars y la filosofía presenta una recopilación de originales artículos firmados por las mentes más brillantes de la galaxia, explorando el lado más oscuro y profundo de Star Wars y de todos sus universos expandidos, ofreciendo nuevas...

Su nombre era el de todas las mujeres y otros poemas de amor y desamor

Su nombre era el de todas las mujeres y otros poemas de amor y desamor

Autor: Luis Alberto de Cuenca ,

Número de Páginas: 214

«Amor sin barreras. He aquí un deporte que todos deberíamos practicar. Al menos una vez en la vida» (Luis Alberto de Cuenca, ABC, 23 de enero de 1998). El amor, laurel olímpico de la poesía luisalbertiana. Amantísimo lector, retenido por tu curiosidad ante esta solapa, debes saber que Su nombre era el de todas las mujeres y otros poemas de amor y desamor es y no es una antología amorosa. La verdad de la mentira de la simple dicotomía amatoria del título sólo resume dos caras de una moneda más compleja —extraña e imposible—, poseedora de mil y una caras que siempre reflejan la sorpresa culta de su sombra antes de caer de canto. Más de mil amores tras la estela de la regla XXVI del De amore, de Andrés el Capellán: Amor nil posset amori denegare («El amor no puede negar nada al amor»). Y una clarísima pasión estética escrita sin límites ni laberintos, una galaxia enamorada de poemas como estrellas. «Esto es amor, quien lo probó lo sabe.» Lara Cantizani

El infierno está cerca

El infierno está cerca

Autor: N.P. Martin ,

Número de Páginas: 148

"El infierno está vacio y todos los demonios están aquí." Leia Swanson es una chica huérfana que acaba de cumplir los dieciocho años y dejar atrás un pasado turbulento en el que perdió a sus padres con sólo siete años. Entonces, la gente empieza a convertirse en demonio ante sus ojos y ella comienza a sentir un poder extraño creciendo en su interior. Después de visitar la casa de su infancia, la vida de Leia dará un giro. Convencida de que un demonio se llevó a su madre y mató a su padre, Leia descubre el verdadero pasado de su madre: una Vigilante (cazador de demonios) y que ella también es una Nephilim (mitad ángel, mitad humana). Cuando alguien secuestra a su hermano gemelo Josh y mata a su madre de acogida, Leia se ve obligada a encontrar a Frank, su tío, del que nadie le había contado nada. A pesar de ser un hombre solitario, Frank accede a enseñar a Leia a utilizar sus poderes de Vigilante y ayudarla a rescatar a su hermano. En el camino, Leia podrá desentrañar ese pasado oscuro. Mientras tanto, un poderoso demonio ha secuestrado a niños Nephilim de todo el mundo para involucrarlos en un malvado plan que pondrá en peligro la tierra. El infierno está...

¿Quién La Ama a Ella? - La Boda Vainilla

¿Quién La Ama a Ella? - La Boda Vainilla

Autor: Taylor Storm ,

Número de Páginas: 95

Susan escribe su historia, con la motivación de su Doctora para conseguir la aceptación y la paz por la pérdida de su esposo.

Movie Star 3

Movie Star 3

Autor: Alex Cartier ,

Número de Páginas: 520

Ophélie vivía un idilio amoroso hasta el día en que rompió con Michael y su vida empezó a tambalearse. Acompañada de su mejor amiga Laure, Ophélie pone los pies en Hollywood para abrir una agencia francesa de cine. Pero apenas llega, todo le recuerda a Michael, a quien no ha vuelto a ver desde hace cuatro meses, cuando sucedió el drama. Todo le recuerda a ese hombre que le hizo descubrir el amor y la pasión. En un momento en que busca pasar página, el destino pondrá de nuevo al actor en su camino. ¿Perdonar o vengarse? Para Ophélie, es una opción difícil. ¿Qué sucederá cuando Michael se entere que Ophelié se interesa por otro hombre?

Pícara y dulce

Pícara y dulce

Autor: Cat Schield ,

Número de Páginas: 320

La actriz convertida en empresaria Scarlett Fontaine utilizaba su belleza para lograr lo que deseaba. Pero no funcionaba con Logan Wolfe. Hasta que el atractivo experto en seguridad necesitó su ayuda y Scarlett vio la oportunidad de demostrarle que ella era más que una cara bonita.

La bruja

La bruja

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 680

Un nuevo hito, la novela más esperada y ambiciosa de CAMILLA LÄCKBERG.



X
CERRAR