Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El camino de la luna

El camino de la luna

Autor: Pablo Ramos ,

El nuevo libro de cuentos de Pablo Ramos

El arte de vivir con la luna

El arte de vivir con la luna

Autor: Yasmin Boland ,

Número de Páginas: 288

¿Sabías que los ciclos de la luna ejercen una enorme influencia sobre nuestra salud, estado de ánimo, relaciones o vida profesional? Comprender sus fases nos permite trabajar con ellas para obtener lo mejor en cada aspecto de nuestras vidas. Yasmin Boland, astróloga de prestigio mundial, revela en esta obra: • Por qué la conexión con la luna puede cambiar tu vida a mejor • Poderosos rituales y ceremonias para cada fase lunar • Cómo la luna nos conecta con la naturaleza y el cosmos • Cómo averiguar dónde está la luna en cada ciclo • Fechas internacionales de la luna nueva y la luna llena para los próximos diez años Con este libro aprenderás las afirmaciones, visualizaciones y cantos que has de poner en práctica en cada fase lunar y, además, descubrirás el papel de los arcángeles, las diosas y los maestros ascendidos durante la luna nueva y el plenilunio. Un manual imprescindible para profundizar en nuestra íntima conexión con la naturaleza y sus ciclos y llevar la práctica espiritual a un nuevo nivel. Empieza ya a disfrutar de El arte de vivir con la luna.

En la Luna

En la Luna

Autor: Vicente Huidobro ,

Número de Páginas: 78

En la luna es la segunda obra de teatro de Vicente Huidobro. Ésta refleja, de manera paradójica, los cambios que suceden en el Chile de ese entonces, los que son resultado de la gran crisis política que atraviesa el país. Al constituirse como un guiñol, podemos indicar que la puesta en escena que pretendía el autor era mediante títeres, los cuales entregan una serie de elementos que muchas veces los actores no logran cabalmente. Así, se presenta una pieza teatral donde la ironía, el caos y la confusión reinan, junto con los deseos de una burguesía aspiracional que se ve envuelta en problemáticas cotidianas que no les deja disfrutar de su estatus social. El deseo de Editorial MAGO, al sacar una nueva edición de la obra, se enfoca en rescatar la faceta poco conocida de Huidobro.

El Militante Y La Luna Llena

El Militante Y La Luna Llena

Autor: Carlos Jorge Galindo ,

Número de Páginas: 106

Constantino Jos Indalecio Garca Tapias, conocido por todos como Jos, el militante, senta una inmensa fascinacin, un gran encantamiento, una enorme atraccin y una exorbitante alucinacin por la luna llena. La influencia que la luna llena tena sobre la vida sexual de Jos era evidente y real; le brindaba un magnetismo especial que haca que las mujeres se entregaran a l para brindar y recibir placeres sexuales. Jos notaba que no era l quien las seduca, ni ellas quienes le seducan a l. Perciba, presenta e intua que era la luna llena la que de alguna forma influa en su comportamiento sexual y en el de sus eventuales parejas. Con la ayuda de Mara, Jos descubre la Frmula del sexo, pero no del amor. Esta frmula, que se presenta con gran detalle, explica, de forma cientfica, la atraccin sexual, la seduccin y el proceso por el cual el cuerpo humano pasa antes, durante y despus del acto sexual. Pero este descubrimiento y esta explicacin solucionan solo en parte el problema al que Jos tiene que hacer frente. Aunque Jos conoce el origen de su problema, desconoce cmo solucionarlo, pues si bien aprendi sobre la qumica del sexo, no lo hizo acerca de la filosofa del amor.

Viaje a la luna

Viaje a la luna

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 416

El proyecto que pretende llevar adelante el presidente del Gun-Club parece imposible de realizar: ¡lanzar un proyectil que llegue hasta la Luna! Todo pasa por construir un gigantesco cañón que pueda impulsar con la suficiente fuerza el proyectil y a los pasajeros que vayan en su interior.

De la tierra a la luna

De la tierra a la luna

Autor: Julio Verne , Editorial Digital UNID ,

Número de Páginas: 104

Viaje alrededor de la luna

Viaje alrededor de la luna

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 512

La loca aventura por el espacio interplanetario emprendida por los tres audaces pasajeros protagonistas de "De la Tierra a la Luna",el solemne presidente del Gun Club, Barbicane, el capitán Nicholl y Michel Ardan, tiene en "Alrededor de la Luna" su apasionante continuación. El formidable circo montañoso de Tycho, el insoldable cráter de Platón, la cara oculta de la Luna son los maravillosos paisajes que aguardan a los intrépidos viajeros. Su destino, sin embargo, no es tan halagüeño, ya que, tras fracasar su propósito de llegar a la superficie lunar, no parecen tener más alternativa que perderse para siempre en las profundidades del espacio o girar eternamente alrededor del astro nocturno.

Alrededor de la Luna

Alrededor de la Luna

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 285

Este ebook presenta "Alrededor de la Luna", con un sumario dinámico y detallado. La obra fue publicada en Francia aparecida de manera seriada en el "Journal des débats politiques et littéraires" en 1870. Verne narra cómo sería el viaje de dos norteamericanos y un francés dentro de una bala gigante hacia la Luna. Mientras en De la Tierra a la Luna Verne se dedica a explicar minusiosamente como unos emprendedores planean y ejecutan todos los preparativos para un viaje hacia la Luna en una bala de cañón, en Alrededor de la Luna el autor describe el transcurso de ese viaje. El viaje se realiza durante la Luna llena y, aunque la idea del los tripulantes era aterrizar en el satélite, pronto se dan cuenta que están atrapados orbitando alrededor de él. Especulan sobre la posibilidad de vida selenita y después de comprobar que del lado de la Luna que siempre mira hacia la Tierra, ampliamente explorado por los telescopios de la época, no hay ningún indicio de vida, se internan en el otro lado. Como todo esto transcurre durante la Luna llena, el lado oculto se encuentra absolutamente oscuro. Sin embargo un bólido estalla, permitiendo, apenas por unos instantes, ver bien de...

Las Virtudes de la Luna

Las Virtudes de la Luna

Autor: Benjamin Licona Caballero ,

Número de Páginas: 175

La Luna con su majestuosidad nos ha enseñado e inspirado a los seres humanos por milenios, desde su obscura trinchera espacial su cercanía con la tierra ha sembrado un misticismo generalizado en torno a ella que de igual manera es a la vez una proyección de la humanidad. Un libro para todas las edades que toma como punto de partida nuestro satélite natural en la búsqueda de la influencia positiva que esta puede dar colectivamente. Desde el punto científico hasta el religioso, cruzando mitos populares y creencias, la Luna ha estado antes que los seres humanos y seguramente estará aún después.

El Perro de la Luna

El Perro de la Luna

Autor: José Manuel da Rocha Cavadas ,

Número de Páginas: 76

Se trata de una trilogía de relatos, alrededor, de la Península Ibérica, enmarcada, por un muy simbólico personaje llamado “ El Perro de la Luna” siempre en constante búsqueda de un maduro proceso de individuación, a través, del florecimiento de su propia percepción cognitiva, asiente en la procura de legendarios paisajes (enalteciendo para eso su sentido estético y ético), en un mundo demasiado acelerado y muy poco dado a captar la verdadera esencia de determinadas sensaciones, que hacen mucho más rica la propia vida.

Bajaré la Luna para ti

Bajaré la Luna para ti

Autor: Miguel Aarón Sierra Martínez ,

Número de Páginas: 48

Tres niños, con marcadas diferencias personales entre ellos, se hacen muy buenos amigos, hasta que un día le dan la noticia de que uno de ellos tendrá que retirarse de la escuela porque se cambia de ciudad. La maestra, que los observa tristes, les da el secreto para bajar la Luna y usarla como portal para entrar en ella y poderse ver para jugar. Ahí conocerán a algunos personajes y tendrán diversas aventuras

Rebelde de la luna

Rebelde de la luna

Autor: L.M.R. Clarke ,

Número de Páginas: 147

El príncipe Mantos, legítimo heredero del Imperio Masvam, es asesinado para permitir que Dorai, la Diosa Oscura, busque el poder supremo. Sin embargo, no todo está perdido, ya que Mantos ha muerto una vez antes y misteriosamente regresó de entre los muertos. En este tumultuoso conflicto entra Emmy, una esclava que escapó del cautiverio, solo para ser esclavizada una vez más. Reconocido por el sanador Rel, que comparte el color de piel inusual de Emmy, como descendiente de los Uloni, una raza traída al mundo por la hija de los dioses, Emmy puede ser la clave para devolver el equilibrio a este mundo. Los enemigos se vuelven amigos y los amantes se vuelven enemigos mientras las líneas de batalla se dibujan en una lucha desesperada por salvar al mundo de la magia oscura. The Moon Rogue es una lectura obligada para los fanáticos de Becky Albertalli, Emily M. Danforth y Leigh Bardugo.

Los Hijos del Sol y de la Luna

Los Hijos del Sol y de la Luna

Autor: Matt Larkin ,

Número de Páginas: 145

El Rey de la Guerra lunar entregó a su hija en matrimonio para terminar con una guerra que ha durado generaciones entre las dos dinastías de las Islas Celestiales. El Rey envía a su sobrina Chandi como criada de su hija. Chandi tiene dos tareas: cuidar a su prima, y espiar a los solares. Los solares le cuestan todo lo que le importa, y ahora no quiere nada más que encontrar una prueba de su traición para poder volver a casa. Sabe poco de espionaje, pero la sangre del Dios Luna corre por sus venas y le da poderes que los mortales no pueden igualar, poderes que le permiten escabullirse en lugares donde no debe. Por supuesto que cuánto más los usa, más rápido se convertirá en una lunática. Cuando descubre que un soldado solar la vigila, Naresh, decide devolverle el favor y se convierte en su sombra. Pero mientras él le muestra las maravillas de la ciudad submarina, comienza a darse cuenta que los solares no eran como ella pensaba. Pronto, tendrá que elegir entre la lealtad para con su gente o para con su propio corazón.

Las mil caras de la luna

Las mil caras de la luna

Autor: Eva Villaver ,

Número de Páginas: 300

No tenemos que regresar a la Luna, porque siempre hemos estado allí. En pocos territorios como en la Luna se producen tantas batallas encarnizadas entre realidad y fantasía. Lunáticos, brujas y hombres lobo conviven en nuestro imaginario con las rocas lunares, los calendarios, las mareas y las proezas tecnológicas que lograron llevar a una docena de privilegiados a ver sus huellas eternizarse sobre el polvo de su superficie. Nuestro satélite nos fascina porque, en realidad, nos refleja a nosotros mismos: podemos explicar la gravedad que nos ata a ella, pero todavía no entendemos del todo el miedo y la emoción que es capaz de despertarnos, y ambas fuerzas son igualmente poderosas. En definitiva, la Luna marca el ritmo de la vida en la Tierra, estabiliza su eje de rotación y ordena el tictac del reloj biológico. Por eso, no hay nada más incorrecto que decir que estamos regresando a la Luna. Porque siempre ha estado aquí, entrelazada con nuestra historia, nuestros sueños y nuestros logros.

Siglo XX: Carrera hacia la Luna (20th Century: Race to the Moon)

Siglo XX: Carrera hacia la Luna (20th Century: Race to the Moon)

Autor: Stephanie Paris ,

Número de Páginas: 64

Discover the history of the space race in this riveting, Spanish-translated nonfiction title! Elementary readers will learn about the Kennedy Space Station, the Cold War, Sputnik, the first astronauts and cosmonauts to make it into space, and the first landing on the moon. Through captivating images, informational text, and impressive facts, readers will be enthralled and inspired by the amazing accomplishments that occurred during the race to space!

El linaje de la Luna Negra

El linaje de la Luna Negra

Autor: David Mateo ,

Número de Páginas: 504

Barcelona, 19 de julio de 1936. Amparándose en el caos reinante, Emilio Anglesola saca a un grupo de niñas del Hogar de Nuestra Señora de la Consolación y lo traslada hasta el Palacio Desvall. Nadie sospecha que a medianoche, algo oscuro y siniestro aguarda en el umbral de dos mundos separados por la Luna Negra. Hoy, Dafne, estudiante de Bellas Artes, lucha contra un carcinoma degenerativo que trae consigo terribles pesadillas. La joven trata de recomponer su vida cuando llega un encargo inesperado de la misteriosa Fundación Exégesis: recuperar la ninfa Egéria, una de las piezas más valiosas de la colección del Laberinto de Horta. A varios kilómetros de allí, el doctor Abel Barros emprende una búsqueda contrarreloj para dar con el paradero de Eli, una niña secuestrada hace años por un peligroso psicópata conocido como el Ogro de Lupiñén. Las vidas de nuestros protagonistas se entrecruzarán en un thriller sorprendente en el que los pecados del pasado están condenados a repetirse como un eco maligno, generación tras generación.

La noche y la luz de la luna

La noche y la luz de la luna

Autor: Henry David Thoreau ,

Número de Páginas: 184

Los cinco ensayos reunidos en este libro exhiben a un Henry David Thoreau que describe la naturaleza con mucha fascinación. La Luna, el papel que juegan las semillas en el funcionamiento del mundo biológico, los fenómenos vinculados con los mares y las mareas, la historia de los manzanos, son solo algunos de los temas que aparecen, concatenados, a lo largo del libro. Como ejemplo, la reflexión de Thoreau, obnubilado por la luz de la Luna, sobre lo que él denomina “el reino de la noche”. Los hombres hablan de manera muy superficial acerca de la luz de Luna, como si conocieran bien sus cualidades y las menospreciaran, como si los búhos hablaran de la luz del Sol (¡qué saben de esa luz!), pero por lo general esta palabra remite a algo que simplemente no comprenden: ante ella, permanecen en cama y dormidos, por más que valdría la pena que estuvieran levantados y bien despiertos para verla.

Más Allá de la Luna

Más Allá de la Luna

Autor: Charles B. O´Daniel ,

Número de Páginas: 331

El año de la luna azul

El año de la luna azul

Autor: Lucía Feliu ,

Una mañana, Carlos recibe una llamada comunicándole que su hermano Gregorio ha muerto en un atentado en Tel Aviv. Antes de marchar Gregorio le había revelado una interesante investigación periodística que llevaba realizando junto al historiador, el profesor Swartz. Carlos decide viajar a Israel para traer su cadáver de vuelta a casa y es a partir de este momento cuando comienza a ser testigo de unos extraños sucesos que le llevarán a pensar que el atentado no fue fortuito. Su vida corre peligro y la única manera de protegerse es averiguar quién está realmente detrás del acto terrorista. Las indagaciones le obligan a viajar a Berlín, allí volverá a recorrer las pistas que conocían su hermano y el profesor Swartz hasta dar con un importante empresario del diamante, de origen judío y antiguo galerista de arte en el Berlín de 1938. A partir de este momento el presente comienza a entremezclarse con el pasado, con los años del exterminio nazi contra el pueblo judío. Siguiendo los pasos del ex-galerista y de su azarosa vida Carlos al fin descubrirá la respuesta a tantos interrogantes. Sin abandonar la trama amorosa que vive el protagonista, El año de la luna azul no ...

Efemerides astronomicas del sol y de la luna, que comprenden ... los novilunios, ... cuartos, ... y los eclipses ... que acontecenan ... hasta ... 2000 ... por H. Sanchez

Efemerides astronomicas del sol y de la luna, que comprenden ... los novilunios, ... cuartos, ... y los eclipses ... que acontecenan ... hasta ... 2000 ... por H. Sanchez

Elegida por la luna

Elegida por la luna

Autor: P.C. Cast ,

En un mundo tan lleno de magia como de peligro y crueldad, Mari deberá enfrentarse a su verdadero ser, aceptar su poder y embarcarse en un viaje para salvar a su pueblo. Pero ¿está preparada para afrontar su destino? Elegida para aceptar quién es, elegida para seguir su destino, elegida para cambiar el mundo. Mari vive al margen de su identidad desde hace mucho tiempo, pero una oscura criatura ha aparecido para destrozarle la vida a ella y a cuantos la rodean. Mari deberá liberar su poder y descubrir quién es en realidad, aceptando así su otro yo y emprendiendo el camino para salvar el mundo. En su viaje se encontrará con Nik, hijo de un clan enemigo, que le hará sentir cosas que nunca antes había sentido... La oscuridad se cierne sobre este nuevo universo creado por P.C. Cast. Es más fuerte y devastadora que nunca. ¿Serán Mari y Nik capaces de combatirla? Adéntrate en una historia épica cargada de fantasía y amor de la mano de la autora de Marcada, P.C. Cast.

El sueño de la Luna

El sueño de la Luna

Autor: Diana Ospina Pineda ,

Número de Páginas: 268

El tiempo y sus cronologías, las genealogías y sus secuencias no están presentes en los acontecimientos que se narran en esta novela. Una misma línea, la línea de ombligo, marca el inicio y el retorno latente de unos personajes que nacen ancianas y se van haciendo jóvenes, mientras la sabiduría de cada una va comunicándose a la mujer naciente. El sueño de la Luna es la exploración, entre lo cosmológico, lo ancestral y lo onírico del arquetipo femenino encarnado en Luna y sus ascendientes mujeres. La trama de la interioridad, los juegos de la conciencia expuesta, las imágenes del adentro y su natural revelación hacen de esta novela un ritual sin principio ni fin.

Me lo contaron en el Lago de la Luna

Me lo contaron en el Lago de la Luna

Autor: JD Abrego ,

Número de Páginas: 100

¿Cuántas historias no han quedado sepultadas en los inamovibles escombros del tiempo? ¿Cuántos sueños no han sido interrumpidos por supuestas revoluciones? ¿Cuántas vidas se han borrado de la faz del planeta dejando tras si tan solo un difuso recuerdo? Tantos que ni un millar de libros alcanzarían a contar el primer suspiro. Pero no por eso sus memorias deben ser olvidadas. Quizá hay animalitos valientes que lo arriesgaron todo por dotar de fuego a los ingratos humanos, o tal vez haya dioses capaces de mutilarse a si mismos para alimentar a sus fieles, o incluso también existan aquellos que enfrentan feroces batallas día a día tan solo para permitir la salida del sol… ¡Quién sabe! En el lago de la luna hay muchas historias que demandan ser contadas… ¡Ven! Camina conmigo este sendero y observa a un guerrero texcalteca combatir hasta la muerte; se testigo del valiente sacrificio del ultimo de los campeones águila y llora junto a una roca que no se resigna a caer en el olvido… Ven, vamos a escuchar juntos estas historias que me contaron en el Lago de la Luna…

Apollo 11, un viaje a la Luna (Latino)

Apollo 11, un viaje a la Luna (Latino)

Autor: Blue Planet Productions ,

Número de Páginas: 28

De todas las grandes aventuras que ha vivido el ser humano hasta nuestros días, la que le llevó a montarse en una nave espacial y alcanzar la Luna es seguramente la más apasionante y hermosa de todas. Súbete en el Apollo 11 y acompaña a Armstrong, Collins y Aldrin en una aventura espacial camino de la Luna, camino de la historia.

Astrología del Sol y de la Luna

Astrología del Sol y de la Luna

Autor: Ángeles Lasso ,

Por primera vez podemos saber de qué manera nos afectan ambas astrologías: tanto la occidental como la oriental. La astrología oriental se mide según la duración del año lunar. La occidental, en tanto, lo hace guiada por el sol. La unión que se produce entre ambas astrologías da origen a ciento cuarenta y cuatro combinaciones, que al estudiarlas individualmente nos permiten obtener una información muy precisa de cada uno de los signos, permitiéndonos una mayor comprensión de los múltiples detalles presentes en cada individuo. En la antigüedad, los amantes viajaban a consultar a los sabios astrólogos de la montaña para saber si eran compatibles. Este libro pretende que podamos construir mejores relaciones con nosotros mismos y con aquellos que nos rodean. La reconocida astróloga Ángeles Lasso nos dice: “Uniendo Occidente con Oriente, tomaremos de ambos lo necesario en la búsqueda de alcanzar la armonía, la paz y el amor en nuestras vidas”.

Amanecer a la luz de la luna (Trilogía Moonlight 1)

Amanecer a la luz de la luna (Trilogía Moonlight 1)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 392

Primera entrega de la serie «Moonlight». Una nueva trilogía ambientada en Edilean. Primera novela de una nueva trilogía ambientada en el ídilico pueblo de Edilean (Virginia), en la que Jude Deveraux entrelaza las historias de tres jóvenes, amigas desde la universidad, y las vidas, amores y sueños que las aguardan. Entre Jecca Layton y el doctor Tristan Aldredge saltan chispas. A instancias de su gran amiga Kim, Jecca deja a un lado el mundo del arte de Nueva York para pasar el verano entregada a la que es su pasión, la pintura, mientras disfruta de la unida comunidad artística de Edilean. El primo de Kim, Tris -el atractivo y entregado médico del pueblo- lleva años sintiendo una profunda atracción por la «hermana» universitaria de su prima, aunque hasta entonces sólo la ha visto una vez en su vida; ahora, Jecca queda cautivada por los encantos de este hombre fuerte y sensible en un verano de placer sensual. Pero cuando los negros nubarrones anuncian el regreso de Jecca a la «vida real» y la gran ciudad, los amantes deben tomar una decisión: ¿Podrán sobrevivir a la separación? Y ¿cuál de los dos sacrificara parte de sus anhelos para seguir juntos?

El tigre de la luna

El tigre de la luna

Autor: Mauricio Carrera ,

Una trepidante novela de aventuras ubicada en el mundo maya clásico. Un guerrero tendrá que descifrar el misterio de los códices que anuncian el fin del mundo, contra los deseos del déspota que gobierna la ciudad de Chichén Itzá.

El palacio de la luna (Emperatriz Wu 1)

El palacio de la luna (Emperatriz Wu 1)

Autor: Weina Dai Randel ,

La historia de la primera y única mujer emperatriz de China que gobernó en su propio nombre. Para una mujer, el camino hacia el poder nunca es sencillo. Año 631, quinto año de la dinastía Tang. Mei vive con su familia cuando su felicidad se ve completamente destruida y ella acaba en las dependencias del palacio imperial formando parte del ejército de concubinas. Ahí aprenderá que en palacio hay muchos caminos para atrapar la atención del emperador. Algunas maquillan sus caras de blanco y se peinan con cuidado, con la esperanza de fascinarle con su belleza. Otras se presentan con fantásticos regalos, como colgantes de jade o rollos de caligrafía. Pero la joven e inteligente Mei será la única que conseguirá impresionar al emperador con las mismas cualidades que hacen de ella un personaje marginado entre las otras concubinas... Y así comienza a destacar la primera y única mujer que llegó a ser emperatriz en la antigua China. La crítica ha dicho... «Un impresionante relato de intrigas cortesanas letales, seductora y fascinante. Es la historia del ascenso de una mujer al poder, pero también de las relaciones entre las mujeres de palacio. Los lectores se sentirán...

Senderos de la luna

Senderos de la luna

Autor: Salvador Alejandro ,

Número de Páginas: 84

Salvador Alejandro Ochoa López es oriundo de Colima, apasionado del misticismo, la cultura y la identidad del Estado. Es egresado de la Facultad de Pedagogía de la Universida de Colima y de la Maestría en Educación de CEPC Universidad. Ha tenido la oportunidad de aportar en la constitución de diseños curriculares, y transitado por el campo de la docencia en educación superior, en asignaturas como investigación educativa, Seminario de tesis y Política educativa. En la exploración de otras áreas, la curiosidad lo ha llevado a estudiar cursos de oratoria, redacción, gestión pública, sexualidad y pintura en óleo. Es practicante del entrenamiento funcional.Dedicó esfuerzos para la publicación de artículos en la Revista Vida y Mujer de 2014-2018, además de reseñar el libro "Pobreza en Colima. Estrategias, familias e historias de vida" cuya autoría le pertenece a la Dra. Virginia Romero Plana, para la universidad de Sonora. Labora en Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima, como empleado sindicalizado por parte del Sindicato de Trabajadores al servicio del Gobierno del Estado de Colima.

De aquí a la Luna

De aquí a la Luna

Autor: Adolessence Voluntarios ,

Número de Páginas: 256

No te pierdas la increíble historia de Rodrigo y Rocío, los fundadores del proyecto de voluntariado Adolessence. Hay amores capaces de superar cualquier dificultad. Las almas gemelas funcionan así, saben que no hace falta ser una estrella para brillar. «¿Cuánto tiempo me queda?» es lo primero que le viene a la mente a Rodrigo cuando su traumatóloga le informa de que el tumor de su rodilla es maligno. Solo tiene diecisiete años y nadie ha pronunciado todavía la palabra «cáncer», pero intuye que su futuro se ha vuelto de repente negro, muy negro. Rodrigo tiene a su lado a su familia, a sus amigos y, sobre todo, a Rocío, el amor de su vida, su alma gemela. El cáncer pondrá a prueba su relación, pero siempre juntos, contra viento y marea, aprenderán a valorar las pequeñas cosas de la vida, porque cada día está lleno de sabiduría, aunque la mayoría de las veces no nos demos cuenta. Sobre los autores «Rocío y Rodrigo se conocían desde la guardería. Pero con 16 años un encuentro providencial en el metro hace que comience una historia de amor. Y del de verdad. Lejos de las películas románticas y cursis, son una pareja normal y corriente, hasta que llega la...

Guardianas de la luna

Guardianas de la luna

Autor: Stéphanie Lafranque y Vic Oh ,

Número de Páginas: 192

La luna, por su carácter cíclico, evoluciona con el paso de las noches y, como nosotras, siempre está presente pero nunca es realmente la misma. Como mujeres, es importante aprender a conectarnos con nuestro propio ciclo, a cuidar de nuestra ecología interior, a reapropiarnos de nuestro poder para afirmar quienes somos realmente: mujeres libres, instintivas y creativas. Este libro nos invita a tejer nuestra propia historia lunar a lo largo de los meses y a vivir plenamente la conexión con esta sabiduría ancestral, ya que la luna siempre ha sido una fiel compañera a lo largo de la historia.

Canciones en la luna

Canciones en la luna

Autor: Lucy Jara ,

Número de Páginas: 500

Canciones en la Luna es un recopilación de fragmentos de vida, suspiros, pensamientos que no lograron abrir vuelo. La depresión, desórdenes alimenticios, suicidio son palabras efímeras enmarcadas por diversas etapas de este humano. El amor y el desamor también forman parte de este torbellino de letras. Canciones en la Luna puede sentirse en varias facetas, estas letras te pertenecen, equivócate, ríe, ama y llora. Pero no te detengas que la vida son manifestaciones de lo que una vez fue.

Cuentos para leerle a la Luna

Cuentos para leerle a la Luna

Autor: Fena Della Maggiora ,

Número de Páginas: 64

Igual que a los niños, a Fena le gustan las excepciones y éste es un libro excepcional. Es difícil volver a sentir y pensar como un niño, aunque muchos intenten ufanarse de eso. Allí, Della Maggiora se siente un pez en el agua en su universo de unicornios celestes, lombrices laboriosas, duendes canallas, gansos salvajes que cuidan a los globos, insectos en sus raves, tortugas-dragones y espantapájaros amapájaros. Ojalá lo disfruten tanto como yo y, a partir de esta noche, también tanto como mis hijos.

Conquistar la luna

Conquistar la luna

Autor: Marisa Ayesta ,

Número de Páginas: 320

Un hombre que lo tiene todo, una mujer que cree no tener nada y un amor que les unirá por encima de las intrigas que les rodean. Luna Álvarez, hija de una alocada madre soltera, alcohólica e inestable, ha conseguido organizar su vida dentro de la normalidad y cotidianidad que tan imposibles le habían parecido de niña. Pero todo su cuidado orden da un vuelco la mañana que se despierta en la cama de Bosco Joveller, el hombre más rico de España y el soltero más codiciado, que se muestra francamente interesado en ella. Cuando, a raíz de una herencia, Luna descubra sus raíces paternas hasta entonces desconocidas y alguien intente matarla, el joven multimillonario se empeñará en conquistar a Luna y en enseñarle a confiar en él, y pondrá todos los medios a su alcance para mantenerla a salvo. Finalista de la II Edición del Premio Internacional HQÑ con la novela De toda la vida

El temblor y la luna. Tomo II

El temblor y la luna. Tomo II

Autor: Irène Bellier ,

Número de Páginas: 326

Esta colección, se propone ofrecer un conocimiento serio y completo de los pueblos indios de América, en vista del 5° Centenario de la Conquista del Continente. El enfoque de estas obras quiere ir más allá de todo concepto de "descubrimiento" o de "encuentro de dos mundos", para reivindicar los valores de culturas que han sido marginadas, pero siguen vigentes y en busca de un espacio de libertad y autoexpresión.

Con los pies en la luna

Con los pies en la luna

Autor: César Sánchez Ortiz , Ramón J. Freire Santa Cruz ,

Número de Páginas: 38

Generalmente se utiliza la expresión “tener los pies en el suelo” para referirse a alguien realista, con sentido común. Jugando con esta acepción, presentamos “Con los pies en la luna”, una exposición con motivo del cincuenta aniversario de la llegada del hombre al mencionado satélite. Ese pequeño paso para el hombre constituyó una hazaña que quedó reflejada en libros infantiles y otros materiales impresos efímeros de aquellos años y posteriores: cromos, envoltorios de dulces, juegos de mesa, construibles de papel, películas de cine para juguetes infantiles, tebeos, ediciones populares de cuentos, etc… Porque aquel acontecimiento histórico puso a los niños con los pies en la luna, sirviendo de elemento para su juego, para su entretenimiento, para su diversión, para su fantasía.

Viaje a la luna

Viaje a la luna

Autor: Federico García Lorca ,

Número de Páginas: 11

A finales de los años 30, Federico García Lorca realizó un viaje a Nueva York. De este viaje surgieron dos de sus obras más emblemáticas: el poemario Poeta en Nueva York y la obra teatral El Público. Además, Lorca escribió su único guion de cine: Viaje a la luna. El texto en sí se compone de 71 escenas breves, resultado de las conversaciones de Lorca en dicho viaje durante el cine de vanguardia. Una obra extraña, indefinible y tan genial como su autor. Federico García Lorca es un poeta y dramaturgo español nacido en Granada en 1936. Es uno de los mayores exponentes de la Generación del 27, que comparte con poetas y autores como Rafael Alberti, Pedro Salinas o Luis Cernuda. Su poesía destaca por su fuerte simbolismo, así como por aunar referentes de la cultura popular andaluza y elevarlos a la alta cultura. En su faceta como dramaturgo, está considerado uno de los autores señeros del teatro español. Murió asesinado al inicio de la Guerra Civil española a causa de su condición sexual y su ideología.



X
CERRAR