Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Sol, la Luna y el Agua

El Sol, la Luna y el Agua

Autor: Laura Herrera ,

El Sol y la Luna van siempre a jugar a la casa del Agua. ¿Cuándo irá el Agua a la casa de sus amigos? ¿Y qué sucederá cuando vaya a visitarlos? Una versión de Laura Herrera de un cuento popular nigeriano que incluye unos versos a los que se les puede poner música. Dicen los cuentacuentos de Nigeria que una historia siempre queda mejor si se le suman cantos, ritmos y bailes.

Pequeños-grandes científicos

Pequeños-grandes científicos

Autor: Irmgard M. Burtscher ,

Número de Páginas: 146

Los niños sienten una pasión natural por 'descubrir' cosas: les encanta explorar todo y se sienten fascinados por los fenómenos físicos y atmosféricos que despiertan su curiosidad en la vida cotidiana: ¿Dónde está el sol cuando llueve? ¿Por qué ciertos objetos flotan? ¿Por qué se alternan el día y la noche? ¿Por qué existe el verano y el invierno? ¿Qué es el aire? Ante estos ¿porqués?, los adultos -bien sean maestros, educadores o padres- podrán responder simplemente, con una observación dirigida, con un experimento, o ayudando a los niños a realizar fáciles observaciones ?científicas? a través de las cuales descubrirán que la ciencia no tiene nada de intrincado o abstracto, sino que es la interesante, y a menudo sorprendente, explicación de lo que nos rodea. A través de más de 50 experimentos, podemos guiar activamente a los 'pequeños-grandes científicos', en la comprensión de las propiedades del agua, del aire, de los efectos del sol y de la luna, en la explicación de los fenómenos atmosféricos, las nubes, la lluvia, el viento, y del tiempo cronológico, el día, las estaciones, etc. Las actividades son sencillas y se pueden realizar tanto en...

2012 Ano del Gran Dragon de Agua

2012 Ano del Gran Dragon de Agua

Autor: Miriam Palacios Luna ,

Número de Páginas: 250

Este es un excelente regalo que pongo en tus manos...para que alcances tu mayor sueno...puedes tener al ser que desees, los millones que quieras, gozar de una perfecta salud, vivir en armonia con tus seres queridos y las personas de tu entorno, aprende como atraer todo lo que mereces por ley divina, porque tu eres un ser que merece vivir pleno, conoce lugares estrategicos de tu hogar donde se activa el amor, la riqueza, la prosperidad, la abundancia, el bienestar, la salud, la suerte, la armonia etc. Aqui encontraras como activar esos sitios, ceremonias por feng shui, afirmaciones, consejos, auto reflexiones, crecimiento personal y mucho mas. Porque este 2012 es un ano de grandes transformaciones en todo ser que habita este planeta, protegete ante todas esas energias que se estaran movilizando en este nuevo despertar de la conciencia, te deseo suerte y te decreto una maravillosa existencia.

Eva Luna

Eva Luna

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 288

En Eva Luna, su tercera novela, Isabel Allende recupera su país a través de la memoria y la imaginación. La cautivadora protagonista de esta historia constituye un nostálgico álter ego de la autora, que se llama a sí misma «ladrona de historias» precisamente porque en las historias radica el secreto de la vida y el mundo. Novela de hondo perfil humano, Eva Luna funde el destino individual con el colectivo mediante una fulgurante prosa de carácter épico. Sin duda, una de las mejores obras de la literatura latinoamericana de los últimos años. Reseña: «Cuando Isabel Allende puso el punto final de Eva Luna, logró tatuarse un símbolo que honra su epidermis: dejó de ser chilena, peruana o venezolana, y pasó a ser intensamente latinoamericana.» Luis Sepúlveda

La bahía de la luna verde

La bahía de la luna verde

Autor: Isabel Beto ,

Número de Páginas: 464

Amor y venganzas en una novela ambientada en el Amazonas colonial en la que reflexiona sobre la familia, las pasiones y la brutalidad de una tierra que algunas comparan con el paraíso. Berlín, 1896. Amely se derrumba al saber que su padre quiere casarla con Kilian, uno de los barones del caucho más ricos de Brasil. Adivina al instante que es una moneda de cambio para sus negocios, y emprende, desconsolada, la travesía en barco hacia su nueva vida. A su llega, se deja maravillar por lo lujos y el exotismo compartidos con su excéntrico marido. Pero pronto el matrimonio se tambalea, el caucho arrasa la vida en el Amazonas, y Amely decide por fin abandonar su felicidad impostada.

El palacio sobre el agua (Mila & Luna 7)

El palacio sobre el agua (Mila & Luna 7)

Autor: Prunella Bat ,

Número de Páginas: 128

Una nueva aventura de la bruja Mila y el hada Luna... Mila: 10 años, un millón de rizos e innumerables pecas (último recuento: 180). Bruja, pero solo por parte de padre. Luna: 10 años, ojos azules y piel canela. Presumida a más no poder. Hada 100%. Desde que se fueron en busca del padre de Luna, hace ya demasiado tiempo, Eglantina y Endora no han vuelto a dar señales de vida. ¿Qué habrá sido de ellas? Para descubrirlo, Mila y Luna tendrán que viajar hasta el misterioso valle de Ylan, donde encontrarán un peculiar palacio lleno de pasadizos secretos, una princesa bellísima pero desdichada, un malvado hechizo y un dragón con largos bigotes blancos.

La noche de la luna púrpura

La noche de la luna púrpura

Autor: Scott Cramer ,

Número de Páginas: 152

Abby tiene 13 años y está deseando ver cómo la luna se vuelve púrpura, sin saber que las bacterias de un cometa que está a punto de pasar matarán a los adolescentes y los adultos. Deberá ayudar a su hermano y su hermana pequeña a sobrevivir en este nuevo mundo, pero a la vez tendrá que lidiar con la bomba de relojería que tiene en su interior: la pubertad.

Gramáticas extraterrestres

Gramáticas extraterrestres

Autor: Fernando J. Ballesteros Roselló ,

Número de Páginas: 196

És possible la comunicació amb altres formes de vida fora del nostre planeta? Amb qui, amb què i com podríem establir aquesta comunicació, si és que hi ha algú a l'altra banda? Aquesta obra aborda la recerca científica d'intel·ligència extraterrestre, allò que avui coneixem amb el nom de SETI (Search of Extra Terrestrial Intelligence), una recerca que, si acabara amb èxit, provocaria un xoc que commouria la nostra societat. Res no tornaria a ser igual. Arran d'aquesta inquietud, Gramàtiques extraterrestres, Premi Europeu de Divulgació Científica Estudi General, ens parla d'allò que sap la ciència actual sobre l'origen de la vida i la seua possible presència a la resta de l'univers, alhora que aprofundeix en els programes i els mètodes de recerca. l'autor tracta també el problema del llenguatge de la comunicació i comenta, a través de l'estudi de la vida animal al nostre planeta, si és possible descobrir i entendre un llenguatge extraterrestre.

Mamá Zorra Y Don Coyote

Mamá Zorra Y Don Coyote

Autor: Victor Villaseñor ,

Mama Zorra distracts a hungry coyote from eating her and her three cubs by persuading him that the moon's reflection in a pond is actually a giant wheel of cheese.

Cómo leer el tarot

Cómo leer el tarot

Autor: Sylvia Abraham ,

Número de Páginas: 192

La lectura de las cartas del Tarot ha sido desde hace siglos una de las prácticas más utilizadas y eficaces a la hora de pronosticar el futuro. No obstante, sus arcanos, repletos de sugerentes símbolos, precisan ser interpretados adecuadamente para que aporten todo su caudal vaticinador. Este libro ofrece al lector una guía absolutamente práctica, asequible y didáctica que, en un corto espacio de tiempo, le permitirá proceder a una lectura del Tarot con sólidas garantías de éxito.

Lágrimas de la luna (Trilogía irlandesa 2)

Lágrimas de la luna (Trilogía irlandesa 2)

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 400

Lágrimas de la luna es el segundo libro de la «Trilogía irlandesa» de Nora Roberts. Shawn Gallagher, un escritor de canciones de gran talento, pasa los días absorto en sus sueños sin prestar atención ni a las mujeres ni a abrirse camino en la vida. Él asegura estar satisfecho pero su música cuenta una historia diferente, una historia de soledad y añoranza... Nadie entiende por qué Shawn no saca partido de su don, especialmente Brenna O ́Toole, que lleva años enamorada de él. Solo cuando Shawn sucumba a los misterios de la magia, conseguirá cumplir su destino como músico y como hombre.

Sueños de agua (Elena Sirena 1)

Sueños de agua (Elena Sirena 1)

Autor: Ona Carbonell ,

Número de Páginas: 192

¡La serie de libros de Ona Carbonell viene a por el oro! Elena tiene muy claro su objetivo: ¡competir y llegar a lo más alto como nadadora de sincronizada! Todo parece apuntar a que su sueño se cumplirá, pero el día de su cumpleaños Elena descubre algo mágico y fascinante... ¡Puede convertirse en sirena! Por si fuera poco, su madre, a la que apenas recuerda, también era una sirena. Elena se embarcará en un viaje para dar sentido a sus orígenes mientras trata de seguir con su vida normal y mantener su secreto a salvo. En esta nueva vida llena de posibilidades, ¿conseguirá centrarse en su sueño olímpico? La nueva saga de Ona Carbonell, ganadora de Masterchef Celebrity 2018 y capitana del equipo español de natación sincronizada.

Seducción a medianoche

Seducción a medianoche

Autor: Justine Davis ,

Número de Páginas: 160

Él podía ser la solución a todos sus problemas La última aventura del millonario Harlan McClaren había estado a punto de costarle la vida. Ahora sólo deseaba estar solo y aquel puerto lejano donde nadie conocía su identidad parecía el lugar perfecto. Pero entonces apareció una joven inocente y seductora y le pidió ayuda para resolver aquel terrible misterio... Desde el primer momento, Emma Purcell se quedó atrapada en los ojos angustiados de aquel hombre de oscuro pasado. Pero no podía dejar que eso la distrajera de su misión.

Libro de agricultura de Alonso de Herrera que trata de la Labrança de los campos ...

Libro de agricultura de Alonso de Herrera que trata de la Labrança de los campos ...

Autor: Alonso de Herrera ,

Número de Páginas: 496

Libro de agricultura que es de labrança y criança y de muchas otras particularidades y prouechos de las cosas del campo

Libro de agricultura que es de labrança y criança y de muchas otras particularidades y prouechos de las cosas del campo

Autor: Gabriel Alonso de Herrera ,

Número de Páginas: 392

El canto del agua

El canto del agua

Autor: Nelly Rosario ,

Número de Páginas: 272

Esta novela vibrante y provocativa explora los sueños y las luchas de tres generaciones de mujeres dominicanas. Graciela, nacida en las cercanías de Santo Domingo al final del siglo diecinueve, es una aventurera testaruda que se cria durante la ocupación de los Estados Unidos. Demasiada pobre para viajar mas allá de su imaginación y frustrada con la monotonía de su vida, se ve afectada en sus relaciones amorosas y en su relación con su hija Mercedes. Mercedes, abandonada a los trece años por Graciela, acude a la religión como consuelo, y después de manejar una tienda durante la dictadura de Trujillo, emigra a Nueva York con su esposo y con su nieta, Leila. Leila hereda la inquietud apasionada de su bisabuela Graciela. Pero, atrapada entre culturas, su libertad llega con sus propias obligaciones y peligros. From the Trade Paperback edition.

Strawberry Moon. La hija de la luna

Strawberry Moon. La hija de la luna

Autor: Laia López ,

Diana es una sirena hija de la Luna que al cumplir la mayoría de edad decide salir a la superficie para vivir como los humanos. En el campus universitario coincide con Edlyn, Mako, Isla y Lucas, otros seres como ella. Bajo las aguas de la laguna Diana siempre había estado sola, pero ahora tiene grandes amigos con los que compartir su día a día. Además, está Eiden, ese humano tan simpático al que tiene ganas de conocer más... Sin embargo, su amistad con él podría hacer peligrar la vida de todas las sirenas y tritones del planeta. Entre tanto, en el campus están pasando cosas de lo más extrañas. Los alumnos desaparecen continuamente, e Isla sospecha que detrás de esto están las merrows, otra especie de sirenas capaces de arrebatar las almas de los humanos. Pero hace muchos años que las merrows respetan el pacto de paz establecido por el consejo de la laguna; ¿por qué lo tendrían que romper justo ahora?

Libro de Agricultura ....

Libro de Agricultura ....

Autor: Gabriel Alonso de Herrera ,

Número de Páginas: 1000

La niña que bebió luz de luna

La niña que bebió luz de luna

Autor: Kelly Barnhill ,

Esta es la historia de una niña que nació sin magia, y bebiendo luz de luna se convirtió en una persona enmagizada. De una bruja con un gran corazón y una misión imprevista. De un monstruo del pantano sabio y poeta. Y de un minúsculo dragón que espera crecer algún día. Esta es la historia de seres mágicos que se comportan como personas corrientes, y personas corrientes que se convierten en seres mágicos. Esta es la historia de cómo todos ellos salvaron a su mundo de la infelicidad y la tristeza.

Arbol de la ciencia ... (nuevamente).

Arbol de la ciencia ... (nuevamente).

Autor: Raymundus Lullus ,

Número de Páginas: 611

Libro de Agricultura que es de la labrança y crianca, y de muchas otras particularidades y provechos d'l campo. Nuevamente corregido y añadido

Libro de Agricultura que es de la labrança y crianca, y de muchas otras particularidades y provechos d'l campo. Nuevamente corregido y añadido

Autor: Gabriel Alonso de HERRERA ,

Terminamos y otros poemas sin terminar

Terminamos y otros poemas sin terminar

Autor: David Martínez Álvarez. Rayden ,

Un sabio dijo una vez: «Pocas cosas hipnotizan tanto en este mundo como una llama y como la luna, será porque no podemos cogerlas oporque nos iluminan en la penumbra».Realmente no sé si alguien dijo esta cita o me la acabo de inventar, pero deberían haberla escrito porque el poder hipnótico que ejercen esa mujer de rojo y esa dama blanca sobre el ser humano es digna de estudio.Todo final implica un principio y viceversa, como el ciclo de la noche y el día, como las fases de la luna desde la nueva hasta la llena pasando por su sequía. Nosotros solo somos bolsas de agua con corazones, cerebros, piernas y entelquia, por lo que es normal que la luna nos afecte como lo hacen las mareas.Las relaciones tienen complejo de luna; salen, se ponen, se vacían y se ocultan pero no por ello dejan de intentarlo.

El temblor y la luna. Tomo I

El temblor y la luna. Tomo I

Autor: Irène Bellier ,

Número de Páginas: 290

Esta colección, se propone o-frecer un conocimiento serio y completo de los pueblos indios de América, en vista del 5° Centenario de la Conquista del Continente. El enfoque de estas obras quiere ir más allá de todo concepto de "descubrimiento" o de "encuentro de dos mundos", para reivindicar los valores de culturas que han sido marginadas, pero siguen vigentes y en busca de un espacio de libertad y auto-expresión.

El algebrista

El algebrista

Autor: Iain M. Banks ,

4034 d. C.: Respaldado por los Mercatoria, miembros de una orden religiosa y militar de la que apenas sabe nada, Fassin Taak viaja hasta un gigante gaseoso en la periferia de la galaxia, en busca de un secreto que ha permanecido oculto durante quinientos millones de años. Los habitantes del planeta Nasqueron resultan ser unos seres decadentes que viven sumidos en un estado de barbarie superdesarrollada, acumulando infor-mación desordenada, dando caza a sus propios hijos y librando absurdas batallas. Pero ese parece ser el menor de los problemas de Fassin Taak: debe descubrir el secreto en un tiempo limitado, o estallará una guerra que absorberá todo lo que ha conocido y amado alguna vez.

Museo cómico, o, Tesoro de los chistes, 1

Museo cómico, o, Tesoro de los chistes, 1

Autor: Manuel del Palacio ,

Número de Páginas: 651

La bahía de la luna verde

La bahía de la luna verde

Autor: Isabel Beto ,

Número de Páginas: 464

Amor y venganzas en una novela ambientada en el Amazonas colonial en la que reflexiona sobre la familia, las pasiones y la brutalidad de una tierra que algunas comparan con el paraíso. Berlín, 1896. Amely se derrumba al saber que su padre quiere casarla con Kilian, uno de los barones del caucho más ricos de Brasil. Adivina al instante que es una moneda de cambio para sus negocios, y emprende, desconsolada, la travesía en barco hacia su nueva vida. A su llega, se deja maravillar por lo lujos y el exotismo compartidos con su excéntrico marido. Pero pronto el matrimonio se tambalea, el caucho arrasa la vida en el Amazonas, y Amely decide por fin abandonar su felicidad impostada.

Utilidades del agua de la nieve, del bever frio i caliente

Utilidades del agua de la nieve, del bever frio i caliente

Autor: Fernando Cardoso ,

Instituciones filosoficas

Instituciones filosoficas

Autor: François Jacquier ,

Número de Páginas: 8

Vtilidades del agua i de la nieue, del beuer frio i caliente ...

Vtilidades del agua i de la nieue, del beuer frio i caliente ...

Autor: Fernando Isaac Cardoso ,

Número de Páginas: 216

LA LUNA Y EL COMETA

LA LUNA Y EL COMETA

Autor: Jiovannina Ramos ,

Número de Páginas: 102

La luna y el cometa es una historia que nos enseñará que el amor no es tomar, arrancar, forzar, ganar, perder o capturar. Es disfrutar, recordar, llevar en el alma. Es como el viento que no lo puedes atrapar en una botella, en una cajita o en un baúl. No tiene barreras, color ni forma. Nos enseña que cuando el amor se da incondicional, se moverá dentro y fuera de nosotros de una manera continua, sin fi nal, porque es real y aquello que es real, es eterno. Una historia que nos enseña que el amor deja y es libre para poder crecer, reproducirse e incluir a toda la humanidad.

Libro de agricultura que es del labrança: y criança: y de muchas otras particularidades y prouechos de las cosas del campo: copilado por Gabriel alonso de herrera. ..

Libro de agricultura que es del labrança: y criança: y de muchas otras particularidades y prouechos de las cosas del campo: copilado por Gabriel alonso de herrera. ..

Autor: Gabriel Alonso : de Herrera ,

Agua amarga

Agua amarga

Autor: Luigi Pirandello ,

Publicamos por primera vez en España todos los cuentos que escribió Luigi Pirandello, Premio Nobel de Literatura 1934. Son la parte menos conocida de su producción literaria, pero es la que él más amaba y en la que trabajó desde su adolescencia hasta el final de su vida. Es en los relatos donde Pirandello se muestra más natural e imaginativo y contienen la clave de su gran capacidad para crear personajes. Por la diversidad de temas, estilos y estructuras estos cuentos suponen un fresco, lleno de humor y ternura, de la Italia de la época —especialmente de su Sicilia natal—, que nos hace entender la cultura y la sociedad de aquel país, a la vez que representa la condición humana. Pirandello escribía en una carta a su hermana: «Yo vivo por la alegría de ver narrar la vida desde mis páginas, extrayéndola de mi cuerpo, de mi sangre, de mi carne, de mi cerebro. Es un trabajo constante de destrucción para crear». Se había propuesto escribir 365 cuentos; fueron algunos menos porque una pulmonía se lo llevó de este mundo, como si fuese uno de los personajes de sus relatos.

Entre Cuarto Menguante y Luna Llena

Entre Cuarto Menguante y Luna Llena

Autor: Alfonso Bonet ,

Número de Páginas: 136

Las maravillas de la creación muchas veces pueden reflejar el comportamiento humano. Por ejemplo las cuatro fases de la luna pueden reverberar las distintas etapas de nuestras vidas. En la fase de luna nueva o novilunio, la luna está metaforizando el tiempo ideal para empezar algo nuevo o cerrar un capítulo de nuestras vidas. En cuarto creciente solo se ve la mitad de la luna que está en crecimiento. En esta fase se está presagiando el momento o etapa sublime para consolidar lo querido o aferrarnos al amor de nuestra alma, siendo una primicia de la luna llena. Etapa donde la luna es el reflejo del sol, siendo una época personal donde se celebra con afán hegemónico la meta obtenida. Teniendo como desenlace el cuarto menguante, donde la luna ahora empieza a perder el brillo obtenido por el sol, fase que da vislumbre a la renovación, preparación para lo que se tiene que hacer, eliminar lo que no conviene u olvidar un amor pasado. Alfonso Bonet guionista, músico y poeta puertorriqueño nacido en Arecibo en 1987, les dará las palabras de aliento; usando sus tenues, delicadas e innovadoras rimas, característica que lo convierte en un escritor admirado por las personas que...



X
CERRAR